Other Languages > Español

Existen podcasts o audios sobe estos temas?

(1/1)

Barsanufio:
Hola a todos de nuevo. De momento sólo pido, hasta que me toque aportar algo. Veréis, resulta que yo no tengo la vista al cien por cien y a menudo me convine más escuchar que leer. Sé que es un problema mío, pero tal vez tenga alguna solución.
Conocéis audiolibros, podcast o audios (en español) relacionados con estos temas? Tal vez documentales?. Por ejemplo, he intentado encontrar audios con Laura o sobe ponerología en español y no he encontrado practicamente nada.
No tengo culpa de no ser inglés y de no haberlo aprendido. Si no hay nada pues nada. Un saludo.

Traducir del: español

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cancelar
EscucharLeer fonéticamente
traducción del español al inglés

Hello everyone again. At the moment I only ask to bring something to touch me. You see, it turns out that I have no view one hundred percent and I often listen more I agreed to read. I know it's my problem, but may have a solution.
 Know audiobooks, podcasts or audio (in Spanish) related to these issues? Perhaps documentaries?. For example, I tried to find audio or sovereign Laura ponerology in Spanish and have found practically nothing.
 I have no guilt of not being English and not learning it. If there is nothing for nothing. Regards.

Perceval:
Hola Barsanufio, como Laura no habla Español, no hay audio de ella en español, solo hay con subtitulos en Español.

Barsanufio:
Lo suponía y gracias

Raison d'être:
En esta pagina encontre muchos Podcast. El primero es una pequeña entrevista antes de la conferencia en Barcelona. Sobre Chemtrails y 'La Onda' con Joe Quinn y Juliana Barembuem (Camino del Misterio: Chemtrails y 'La Onda' Laura Knight - Soraya Lacaba, José Luís MD, Miguel Celades 22-7-2011).

Hay muchas mas. No he podido escuchar las otras Me parece que algunas sesiones estan siendo traducidas y pasadas a Podcast.

http://www.ivoox.com/laura-knight_sb.html?sb=laura+knight

--------------------

Here you will find many Podcast. A short interview before the conference in Barcelona. About on Chemtrails and 'The Wave' with Joe Quinn and Juliana Barembuem (Way of Mystery: Chemtrails and 'The Wave' Laura Knight - Soraya Lacaba, Jose Luis MD, Miguel Celades 22/07/2011).

There are many more. I could not listen to others, I think that some sessions are being translated and passed to Podcast.

Orange Scorpion:

Thanks you very much Alma.Innovadora!

This link is "una joya".  ;)

Navigation

[0] Message Index

Go to full version