Sesión del 30 de agosto de 2014

OrangeScorpion

The Living Force
FOTCM Member
And Miguel Ángel, again, has left us a pretty gift. So, Thank, Miguel!!! :perfect: :cool2:

Y Miguel Ángel, de nuevo, nos ha dejado un regalito. Así que, ¡¡¡Gracias, Miguel!!! :perfect: :cool2:


Fecha de la sesión: 30 de agosto de 2014


Laura y Andrómeda en la tabla.

Pierre, Perceval, PoB, Chu, Kniall, Data, Breton, parallel, thorbiorn, Prodigal Son, Mr. Scott, Approaching Infinity, Alana, Timótheos

Uniéndose a través de Skype desde el Reino Unido: Treesparrow, Redfox, Alada, Theseus, lindenlea, Anam Cara, zenith, Carlisle, Windmill Knight

[Presentaciones, saludos, e intento de ajustar el volumen, que fue muy, muy bajo durante toda la sesión. El grupo del Reino Unido sonaba como si estuvieran en un submarino.]

P: (L) Vamos a ver si conseguimos alguna acción aquí esta noche. Es el 30 de agosto de 2014. Tenemos a 9 personas en el grupo del Reino Unido, y a 16 aquí. Supongo que debería preguntar si hay alguien ahí en lugar de quedarme dormida. Me estaba quedando dormida, ¡lo siento!

R: ¡Dulces sueños con los Casiopeos!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Hoeloniaea

P: (L) ¿Quién se inventa estos nombres? [risas] ¿Qué son estos nombres?

R: Transductores de vibración.

P: (L) Ya veo. Pregunten su primera pregunta, porque yo estoy sólo, como, ya saben... aquí.

(Carlisle) [casi inaudible] ¿Quién estuvo detrás del reciente ataque informático a Sott.net?

R: Elementos de ciberguerra especial [del Departamento] de Seguridad Nacional. [de EE.UU.]

P: (L) ¿Eso tiene sentido? Hmm. Muy bien, ¿siguiente?

(Carlisle) ¿Por qué eligieron hacerlo ahora?

R: Vuestra reciente activación de la brigada de la verdad.

P: (Perceval) ¿Siguiente pregunta?

(Carlisle) ¿Qué fueron las extrañas luces o el brillo de color naranja en o sobre el Pacífico?

(Perceval) Lo de Kamchatka.

R: Resplandor de plasma producido por el movimiento de tierras y estrés subterráneo.

P: (Perceval) ¿Fue bajo el agua, o por encima del agua en el aire?

R: En la atmósfera entre capas de carga.

P: (Alada) Tenemos algunas preguntas sobre el Ébola. En una sesión anterior, se mencionó que el Ébola era un plan. Si ese es el caso, ¿había un grupo genético específico que fuese un objetivo de este plan?

R: No se dijo que el Ébola en sí fuera planeado, sino más bien que lo fueron los planes de diezmado de la población a través de patógenos. El Ébola resultó presentar una oportunidad.

P: (Chu) Sí, eso es cuando hablaban de Frankenstein.

R: ¡Siempre puede ser peor!

P: (Mr. Scott) Bueno, eso es reconfortante.

(Alada) Hubo también el comentario en una sesión anterior de que puede que tengan un Frankenstein en sus manos. ¿Eso implica que ya está fuera de control y que puede potencialmente matar a su creador?

R: Sí, más o menos. Ellos no son tan inteligentes como se creen, y siempre hay factores ocultos que no se tienen en cuenta.

P: (Alada) Otra pregunta del Ébola: ¿Los resultados de las pruebas que se han estado dando como negativos, es debido a que el virus está mutando con tanta rapidez?

R: No siempre se presentan como les gustaría. Eso es, en realidad, típico para muchas condiciones, sin embargo los médicos modernos están bastante apegados a su tecnología y a sus aparatos.

P: (L) Bueno, sí, eso lo sabemos. ¿Recuerdan cuando Sebastián tuvo ehrlichiosis y no la encontraban en su análisis de sangre?

(Theseus) Mucho de esto está relacionado con los beneficios.

(Alada) Es tan prominente, y en las noticias todo el tiempo. ¿Es todo con fines de lucro?

(L) Basta pensar en V de Vendetta. En la película, crearon la enfermedad, la usaron para aterrorizar a la gente, y luego se enriquecieron proporcionando la cura, fueron capaces de imponer un régimen totalitario, en todo el mundo,... Es casi palabra por palabra el mismo escenario. Miren a todas esas empresas farmacéuticas... Y apuesto a que sacarán dietas en las que se anime a la gente a comer más granos y azúcar y a tomar sus píldoras.

(Andrómeda) Pueden ser puestos en cuarentena.

(L) Miren todos los aparatos que van a tener que comprar. Miren todos los suministros que van a tener que almacenar para sobrevivir a esto. ¡Es una mina de oro!

(Chu) ¿Cuántas personas están realmente infectadas con el Ébola?

R: 3.200 y sigue aumentando.

P: (Perceval) Eso es lo que se dice.

(L) Sí, pero si se piensa en 3.200 personas, y cada una puede infectar a otras cinco (o más) personas, y luego cada una de esas cinco puede infectar aún más...

(Pierre) Puede ser exponencial.

(L) Tres mil infectados en estos momentos da miedo en términos de hasta dónde podría llegar.

(Andrómeda) Especialmente si están desperdigados.

(Perceval) No lo están encubriendo. Lo que probablemente quieren hacer es vacunar a todo el mundo.

(L) Suponiendo que tengan una vacuna.

(Perceval) Tienen una que funciona con monos.

(Andrómeda) Están desarrollando una que se supone que estará en septiembre.

(Pierre) Sí, pero miren el VIH. Durante años, han estado diciendo que van a sacar una vacuna. En realidad, inventaron estas terapias y estas personas están tomando 20, 30, 40 pastillas al día y pagan una fortuna para hacerlo.

(L) ¿Realmente tienen una vacuna en proyecto para esto?

R: No.

P: (Pierre) Pero lo prometen, ¿sabes?

(L) Muy bien. Continuemos.

(Anam Cara) ¿Hay un Putin chino que esté esperando para hacer su movimiento en el escenario geopolítico?

(Perceval) Ah, ¡Pu Ting! [risas]

R: No es probable.

P: (Mr. Scott) No se necesita un Putin chino cuando tienes un Putin Putin.

(L) Cuando se tiene a Putin en Rusia, ¿para qué se necesita un Putin chino?

(Perceval) Se tiene un rootin-tootin Putin! [risas] [Expresión originaria del Viejo Oeste que significa rondón o bulliciosamente entusiasta]

(Alada) Bueno, China es tan grande, pero es tan relativamente tranquila...

R: Aguas tranquilas son profundas y fuertes. Los EE.UU. y sus aliados van a experimentar un brusco y doloroso despertar.

P: (Perceval) Todo lo que está habiendo son amenazas vacías y fanfarronerías, y no tiene ningún efecto. Lo que significa que las personas a las que las están dirigiendo no se ven amenazadas porque saben que son vacías. Saben que pueden segar la hierba bajo los pies del Imperio de Estados Unidos cuando lo deseen, de verdad. Los EE.UU. se han vuelto tan dependientes de China.

(L) ¿Siguiente?

(Anam Cara) Con la elevación de los niveles de amenaza terrorista en Estados Unidos y en Europa, y la cumbre de la OTAN que acontece la próxima semana, ¿hay un ataque terrorista de falsa bandera inminente?

R: ¡Muy probable! Después de todo, esa es su raison d’être [razón de ser].

P: (L) ¡Estaban buscando la puntuación adecuada y la "ê" francesa! [risas]

(Perceval) Me parece que lo más probable es que hagan algo así por todo el tema Putin. No lo habrían hecho si Putin no hubiese aparecido en escena. Con Putin involucrado, es para poner a la gente a raya, debido a las acciones de Putin.

(Andrómeda) Un recordatorio.

(Windmill Knight) Se habló sobre la necesidad de una "fuerza de reacción rápida", y la UE dice que está armando una fuerza de 10.000 de los países de la UE para proteger a los países de la OTAN. Entonces, ¿hay alguna posibilidad de intervención directa de la OTAN en Ucrania contra Rusia?

R: Esa acción puede ser anticipada por próximos acontecimientos.

P: (Pierre) ¿Acontecimientos cósmicos?

(Perceval) ¿Por próximos acontecimientos como cuáles? ¿Qué quieren decir? Eso es una...

(Andrómeda) ¡Digan!

R: ¡Esperen y verán! Admitan que es mejor que una película de aventuras con un final de suspense!

P: (Perceval) Sí, lo es.

(Andrómeda) ¿Será pronto?

R: Relativamente.

P: (L) ¿Con respecto a qué? [risas]

(Chu) Eso lo deja claro.

(L) ¡Estamos tan iluminados por esa respuesta! [risas]

(Pierre) Por lo tanto, habrá un gran acontecimiento relativamente pronto. Vale...

(L) ¡Muy pronto en un cine cerca de usted!

R: ¡Ciertamente! Hagan referencia a preguntas sobre "invasión del espacio" y sólo cambien los parámetros y los jugadores.

P: (Perceval) Entonces, no extraterrestres en naves, sino microbios en rocas. Invasión del espacio.

(L) Podría ser, sí. Y vendrían cuando los EE.UU. estén intentando hacer algún tipo de invasión falsa o algo de falsa bandera. ¿Es eso de lo que estamos hablando aquí? ¿Qué cuando el gobierno del tipo Consorcio occidental intente conquistar el mundo con su invasión falsa, ahí es cuando todo se va al garete?

R: Más o menos. ¡Lo verán!

P: (Pierre) Eso será emocionante, ¿eh?

(Perceval) ¿Tienen más preguntas?

(Carlisle) ¿Cuál fue la causa de las recientes muertes masivas en la costa del Reino Unido?

R: El metano.

P: (Carlisle) Hemos visto una reducción de avistamientos de bolas de fuego en los últimos meses. ¿Cuál es la causa de la disminución?

R: El paso a través del grupo preliminar, pausa, luego racimo [de cometas] más grande y más denso. Estos cuerpos tienden a agruparse debido tanto a la proximidad de ruptura como a la gravedad.

P: (Carlisle) En la última sesión, mencionaron protocolos fríos como una ayuda para ayudar a combatir el Ébola y fortalecer el sistema inmunológico. Nos preguntábamos ¿qué tipo de temperatura, duración y frecuencia de la exposición al frío son óptimas para esto?

R: De diez a quince C [grados Celsius], y el mismo número de minutos. Diariamente es mejor al principio, pero cuatro veces por semana como mantenimiento. El enfoque puede ser gradual.

P: (Andrómeda) Dios...

(L) Eso no es tan malo.

(Pierre) No es que a los 16 o 17 C ya no tenga efecto.

(L) Sí, dijeron "óptima". Si...

(Andrómeda) Sí, los que estamos aquí no destacamos en esto, ¡seguro! [risas]

(Mr. Scott) Por lo tanto, ¿30 C o 25 grados C? [risas]

(Pierre) ¡Sabía que ibas a salir con eso!

(Chu) Dijeron al principio. Al principio podría ser el primer día. [risas]

(L) ¡No! No quisieron decir el primer día. Bueno, sólo para responder a esa pregunta, ¿cuánto tiempo se tiene que hacer todos los días a esas bajas temperaturas para conseguir realmente el beneficio?

R: 2 a 3 semanas.

P: (L) Así que, durante 2 a 3 semanas se tiene que hacer todos los días, y después de eso es 4 veces a la semana. Eso sería más o menos cada dos días.

R: Sí.

P: (L) ¡Así que se podría tener días en los que torturarse a sí mismo/a, y días en los que no! [risas] Dios mío, ¡eso es frío!

(Pierre) 10 es frío.

(L) ¿Es realmente 10 lo más óptimo?

(Pierre) ¡No respondan a esta pregunta!

R: Para algunos/as. Otros/as experimentan los beneficios a una temperatura más alta.

(Perceval) Tiene algo que ver con, por ejemplo, la cantidad de...

(Mr. Scott) Estás evitando la siguiente pregunta obvia que nadie quiere que sea respondida, porque todo el mundo quiere asumir que son una de esas personas que se pueden beneficiar de una temperatura más alta. [risas]

(Perceval) No, mi pregunta es, ya que no tengo demasiada protección en mis huesos... [risas] Por lo tanto siento el frío más rápidamente. El frío penetra más rápidamente y trabaja su magia en mí más rápidamente.

R: Sí.

P: (Pierre) Para ti, la temperatura óptima es de 28. [risas]

(Perceval) Vale, eso es todo lo que necesitaba saber. Adivinaré el resto a medida que pruebe.

(Mr. Scott) Todavía puedes hacer... Quiero decir, me he duchado a 15 y estaba bien.

(Perceval) Sí, te tienes que hacer fuerte. Si estás como tiritando durante una hora después, eso es demasiado, demasiado pronto.

(L) Creo que la clave de si se está consiguiendo el beneficio es la rapidez a la que se comienza a tiritar. Es algo así como las saunas de infrarrojos: la clave de lo bien que se están recibiendo los beneficios es la rapidez a la que se empieza a sudar. Así que, creo que en la terapia de frío, la rapidez con que se empieza a tiritar es el indicador. Esa respuesta de tiritar está activando algunas cosas en el cuerpo. ¿Estoy en lo cierto sobre eso? Esa es mi teoría.

R: ¡Lo suficientemente cerca!

P: (L) De acuerdo. Entonces, ¿veis? Estoy cerca.

(Perceval) Está bien, pero eso es treinta segundos.

(Chu) ¡Sí! En la bañera, ¡he terminado en treinta segundos!

(Perceval) Creo que hay que acostumbrarse a las bajas temperaturas. Estar ahí hasta que no te vuelvas loco, y puedas soportarlo y dejes de respirar pesadamente. Y después, se encuentra la temperatura en la que después no se tiembla durante horas. Creo que se tiene que pasar por ese primer, ¡"Oh, Dios mío, esto es una locura!"

R: Más cerca.

P: (Perceval) Tiene sentido. El enfoque puede ser gradual.

(Windmill Knight) En el contexto de la terapia de liberación de espíritus, cuando Heather veía vidas pasadas y trabajadores y ángeles caídos, me pregunto cómo de literal eran esas cosas, ¿o eran metafóricas?

R: Metafóricas.

P: (Treesparrow) ¿Cuál es la causa o las causas detrás del reciente aumento en el comportamiento animal extraño y anormal?

(L) Bien, esa es buena.

(Andrómeda) ¡Sí!

R: Cambios de frecuencia EM [electromagnéticos] que afectan al ADN y a la neuroquímica. También estos factores pueden afectar a factores espirituales en el reino animal. Una nota adicional se aconseja: Las criaturas pueden actuar como huéspedes o receptáculos para "entidades espirituales".

P: (L) Así que, si hay un demonio por ahí que se la tiene jurada a alguien, puede utilizar a un animal para atacar a esa persona. ¿Es eso más o menos?

R: Cerca.

P: (Pierre) Castaneda habló sobre eso.

(L) ¿Lo hizo?

(Pierre) Sí, habló de "animales especiales" que tenían espíritus especiales.

(Perceval) ¿Es eso particularmente fuerte en este momento debido a los cambios de frecuencia EM que afectan al ADN?

R: Sí.

P: (Perceval) Así que ciertos espíritus pueden conseguir un cierto dominio/influencia porque el ADN está evolucionando quizás.

(L) ¡Chupacabras, sí!

(Alada) Al parecer hubo una tormenta electromagnética, pero no hubo ninguna CME [Eyección de masa coronal] ni ninguna liberación de plasma que aparentemente causase esto, pero hubo un debilitamiento del escudo de la Tierra. ¿Qué causó este repentino debilitamiento del escudo de la Tierra?

R: Sobrecarga de energía entre el sol y el compañero. Esto redujo el flujo eléctrico a la tierra, debilitando así el campo e incrementando el flujo de rayos cósmicos.

P: (Alada) ¿Existe un efecto similar a escala humana que nos debilite, quizás contra esta actividad de los virus?

R: ¡¡¡Oh ciertamente!!!

P: (L) Bien, una más. Me estoy cansando.

(Carlisle) Mencionaron en la última sesión que Putin es parte del mismo grupo de almas que César. Queremos saber cuántas personas vivas en la actualidad forman parte de este grupo de almas, y si es posible, ¿podrían dar nombres? [risas]

R: No y no. Un grupo de almas no funciona exactamente así.

P: (L) ¡Ahora TENÍAS que hacer eso! ¡Meterte en camisa de once varas!

(Perceval) La pregunta es: ¿Cómo funciona un grupo de almas?

(L) Volveremos a esta pregunta en otra sesión, porque estoy cansada. Bueno, ¿alguna pregunta de emergencia que tenga alguien? Vamos a dejarlo. Bueno, buenas noches, cuídense todos/as, hagan algo de karaoke, pásenlo bien, ¡dúchense con agua fría!

(Pierre) ¡10 grados!

(Perceval) ¡Guay!

[Agradecimientos y despedidas]

P: (L) Vale, creo que vamos a dejarlo a menos que alguien tenga una pregunta urgente

(Andrómeda) Yo no tengo una urgente, pero tengo un acontecimiento no actual. Esta gente Dorset, los paleo-esquimales que desaparecieron hace 700 años... Al parecer, fueron un grupo genético aislado durante unos 4.000 años - endogámicos, no exogámicos; luego desaparecieron de repente. ¿Qué les sucedió?

R: Revise la gran pista en los núcleos de hielo. Piense en una ráfaga de frío a la que no se pudo sobrevivir.

P: (Perceval) "El día de mañana"... [“El día después de mañana” en Latinoamérica]

R: Cerca.

P: (L) Vale. Entonces creo que es suficiente por esta noche. ¿Por qué estoy TAN cansada?

(Perceval) Es la actividad solar... Tu escudo está bajo.

(L) ¿Por qué estoy tan cansada? Estoy...

R: ADN cambiante. Descanse más.

P: (L) ¿Es algo permanente? ¿Me estoy volviendo rematadamente vieja? Es decir, "ADN cambiante"... ¡Envejecer! [risas]

R: ¡No! Será feliz con los resultados. Continúe el protocolo. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Re: Sesión del 30 de julio de 2014

You are welcome, Orange Scorpion!

It is a pleasure for me being able to give back something to this fantastic group that has been giving during years for free so much work, dedication & knowledge.

Keep on the good Work! :cool2:


---------

¡No hay de qué, Orange Scorpion!

Es para mi un placer el ser capaz de devolver algo a este fantástico grupo que durante años ha esta dando de forma gratuita tanto trabajo, dedicación y conocimiento.

¡Sigan con el buen trabajo! :cool2:
 
Re: Sesión del 30 de julio de 2014

Great job! thanks Miguel! well done! ;D
 
Re: Sesión del 30 de julio de 2014

Thank you so much friends and Miguel! just need to replace the date of August 30, and thank you very much again, because I hoped so much that this session was translated! :) :perfect: :headbanger:
 
Back
Top Bottom