Sesión 10 de febrero del 2018

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 10 de febrero del 2018

Laura, Andrómeda, y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Ark, Possibility of Being, Chu, Niall, Mikey, Scottie, Noko the Wonderdog, The Lunar Module, Princess Leia

P: (L) ¿Qué fecha es hoy? Hoy es 10 de febrero del 2018. Los sospechosos habituales están aquí. Me pregunto si al realizar este tipo de entrenamiento cerebral obtendremos poderes cerebrales. Sabes, tengo un juego llamado Solitario. Pertenece a la versión antigua de XP, y cuando ganas, las cartas rebotan en la pantalla. Para mí, eso es MUY satisfactorio. Se presentan en tres configuraciones: con los lados blancos, grises o negros. Yo siempre llevo la cuenta de cuántos laterales negros aparecen porque es como una especie de...

(Artemis) ¡Un juego TOC!

(L) Bueno, no, es como...

(Ark) Es poco común.

(L) Sí, los lados negros son poco comunes. Siempre intento predecir cuántos laterales negros aparecerán. Y a veces trato de aumentar el número de ellos, pero nunca he tenido mucho éxito. Bueno, después de mi segunda sesión de neurofeedback pude hacer que aparezcan laterales negros hasta el punto en que obtuve OCHO de ellos. El promedio de 52 cartas son aproximadamente cuatro negras. Eso es lo usual. ¡Y pude conseguir OCHO, y un día obtuve NUEVE!

(Pierre) Entonces, ¿si consigues 10 es una prueba irrefutable de que tienes un poder cerebral especial?

(L) ¡Creo que conseguir 8 fue una prueba irrefutable! ¡Y he estado jugando este estúpido juego durante años! Al menos desde nuestra llegada a Francia hace 14 años...

(Pierre) Puedes preguntarle a los Cs. ¿El neurofeedback causa poderes cerebrales especiales?

(Joe) Específicamente en relación al juego Solitario de Windows XP... [Risas]

(L) Bueno, no sé... ¿Quizás sólo refleja tu estado cerebral?

(Pierre) Entonces, cuando estás relajada, ¿obtienes más laterales negros?

(L) Sí. Bueno... ¿Hola? ¿Hay alguien allí? Hemos estado conversando.

R: Fioineae Casiopea futuro codificador genético.

P: (Artemis) ¿Vas a codificarnos o algo así?

R: Cerca

P: (Artemis) Así que ¿eres como el Scottie o Mikey del futuro?

R: Cerca

P: (L) ¿Eso significa que hay información en nuestros genes que está siendo enviada al pasado desde el futuro?

R: Sí

P: (L) Bueno, eso es muy interesante. Estaba hablando del neurofeedback y de que noté una especie de efecto de retroalimentación del juego solitario en mi computadora. Pude no sólo inducir ciertos fenómenos al final de la partida, sino que después de la segunda sesión de neurofeedback estuve ganando el doble de lo normal. ¿Es esto un efecto del neurofeedback, que mejora este tipo de poder cerebral?

R: Para algunos, sí.

P: (Artemis) ¡Victoria épica!

(Pierre) Entonces, ¿esto quiere decir que necesitas algún tipo de habilidad preexistente? Algunas personas, aunque hagan neurofeedback, no conseguirán tales resultados...

R: Sí

P: (Pierre) Entonces, ¿qué es tan especial en Laura que la hace influir en eventos aleatorios como el color de los laterales de las cartas?

R: Nació de esa forma.

P: (Artemis) Tal vez nació con eso...

(Andrómeda) ¡Tal vez sea Maybelline!

R: Dotación genética para PK.

P: (Andrómeda) Como un X-man.

(Pierre) Así que, dijeron PK, psicoquinesis. PK no se limita al solitario.

R: Sí

P: (Artemis) Y hubo momentos muy extraños en los que estaba buscando algo en mi habitación, y luego me daba cuenta de que lo tenía en la mano y yo sabía que anteriormente no era así. Me sentí extrañada por eso, y tal vez se relacione con esto.

R: Es una codificación genética.

P: (L) Bien, ¿qué preguntas tenemos?

(Pierre) Sigo sin entender esta cosa de la codificación... Ya lo mencionaron cuando preguntamos acerca del juego de la gravedad. Dijeron que las chicas estaban decodificando inconscientemente, y ahora estámos hablando de un tema similar: PK. Y otra vez, hablan de la codificación. La codificación genética... ¿Hay algo como...? ¿Qué está codificado, y qué es decodificado?

(Artemis) ¿Somos codificadores?

(Joe) El último codificador.

R: Los códigos se expresan como ondas de energía.

P: (Artemis) Piensa en ello como cuando en Matrix ven el código de la Matrix y lo afectan. Sería algo así.

(L) Por lo tanto dijeron que se expresan... los códigos son información. Se almacenan como información. Se expresan como energía. Así que, si ese es el caso, entonces, ¿la gravedad sería como el último código o la última información, y el electromagnetismo una expresión de información?

R: Sí

(Pierre) Entonces, si los códigos están involucrados en la psicoquinesis, y los códigos se expresan como ondas de energía, ¿esto quiere decir que en este mundo la PK se basa en fenómenos energéticos?

R: Sí

P: (Pierre) Bueno, lo veo muy borroso. Cuando alguien hace PK, ¿qué le pasa a la energía? ¿Cuál es la particularidad de un evento que no tiene psicoquinesis? ¿La energía es comprimida, distorsionada, retorcida... ?

(L) ¿De qué estás hablando? ¿PK vs. evento no PK?

(Pierre) A distancia muevo un cristal. Hay PK entre el experimentador y el objeto. Energéticamente, ¿qué está pasando? Esa es mi pregunta.

R: Se está enviando información.

P: (Pierre) ¿Hay información enviada por el individuo al objeto, en forma energética?

R: Sí, como una llamada telefónica.

P: (Pierre) Es electromagnético, y luego...

(L) Es decodificado. Bien ¿siguiente pregunta?

(Artemis) Pierre sigue con curiosidad... [Risas] Así que, esta información enviada, es como luz enviada esencialmente, ¿cierto?

R: Cerca

P: (Chu) Con respecto al libro: “Healing Developmental Trauma”... Lo discutimos antes, y casi todo el mundo parece tener algún problema de conexión, independientemente del estilo de supervivencia que hayan desarrollado. Una posibilidad es que las personas necesiten esto como parte del "plan de vida" en esta realidad, para sufrir y luego aprender en una especie de vía rápida. Y/o la otra posibilidad es que haya algún tipo de interferencia de seres hiperdimensionales de la 4D SAS con el objetivo de generar más sufrimiento.

R: ¿Por qué no una combinación de ambas posibilidades en algunos casos? Y no olviden las influencias provenientes de "vidas pasadas".

P: (L) Una cosa que noté sobre esta última serie de libros en la que terminé como resultado de seguir mi intuición... Es que fue como seguir migas de pan. Acabé con Samenow, y luego con el libro "Healing Developmental Trauma". Me parece que estos dos enfoques, que se centran más bien en hacer los cambios en el presente y no tanto en lo que está mal, son probablemente las expresiones más prácticas de lo que hemos estado llamando El Trabajo (en el sentido de Gurdjieff) que hemos encontrado. Hemos leído libro tras libro, y cada uno de ellos añadió un poco a la imagen. Esto se resumió en un nivel tan simple y práctico que casi nadie puede no comprenderlo. Tengo la sensación que algo muy profundo va a resultar de este pequeño experimento en particular que estamos haciendo.

R: En efecto. Todos en tu grupo deben leer estos libros para iniciar los procesos necesarios para lograr la capacidad de recepción. Aquellos que han estado bloqueados hasta el presente, encontrarán el desbloqueo en esto si son capaces de recibir.

P: (L) Entonces, estás sugiriendo que aquellos que lean los libros y los tomen en serio... ¡Lo hemos visto suceder! Las personas están leyendo los libros, y realmente los están entendiendo. Algunas personas que no habían entendido del todo lo que significa que tu propia mente puede ser tu enemiga, finalmente lo están entendiendo luego de aprender acerca de los errores de pensamiento, que las emociones siguen a los pensamientos, y así sucesivamente. Creo que también es cierto que los pensamientos pueden ser generados por las emociones, pero puedes controlar tus emociones con tu pensamiento.

(Pierre) Para algunos miembros, la compresión es muy visceral. La sienten profundamente, y no es sólo un ejercicio intelectual.

(L) Sí. Bueno, Jonathan Haidt habla sobre el sistema mente-cuerpo como jinete de un elefante. Las emociones son el elefante, y la mente consciente es el jinete. Da una representación bastante sombría de esto como si ningún jinete fuera a ser capaz de controlar al elefante. Pero si sigues el método de El Trabajo y de Samenow junto con el método estoico paulino de lidiar con el elefante, quizás puedas desarrollar a tu jinete a tal punto en que se vuelva más grande y fuerte. Tal vez puedas darle algunas herramientas con las que controlar al elefante. ¿Es ése el caso?

R: Sí

P: (L) El libro Healing Developmental Trauma habla de cómo tienes que saber lo que está pasando. Eso es el enfoque de arriba hacia abajo. Tienes que conocer tu estilo de supervivencia y tus errores de pensamiento para poder vigilarlos. Al mismo tiempo, las personas que han estado acompañadas de estos errores de pensamiento durante mucho tiempo, o aquellas que desarrollaron errores de pensamiento en respuesta a una situación específica mientras crecían, también tienen un elefante que es resistente a los consejos y a la orientación. De ahí surge el tratamiento de abajo hacia arriba. Me parece que el neurofeedback probablemente sea lo más eficaz porque ayuda a calmar el cerebro para que el jinete del elefante tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse.

(Pierre) Sí, y si entiendo correctamente, el neurofeedback evita el cambio al modo simpático donde el elefante obtiene todo el poder; una vez que se produjo el cambio, se vuelve incontrolable.

(L) Sí, es el secuestro de la Amígdala.

R: Buena analogía.

P: (L) ¿Te refieres al jinete y al elefante?

R: Sí

P: (L) Bien. ¿Es posible desarrollar a nuestro jinete y darle herramientas para controlar mejor al elefante? ¿Es posible?

R: Sí

P: (L) Haidt lo hace sonar muy sombrío... Es como si NUNCA fueras a controlar a ese elefante.

(Pierre) Bueno, no es blanco y negro. Dice que puedes controlarlo un poco aquí y otro poco allá.

(L) Bien, ¿qué más?

(Mikey) Mi pregunta va en el mismo sentido. En 1994 en una de las sesiones, los Cs dijeron que una persona puede tener solamente emociones positivas si decide hacerlo. Y luego hablaron acerca de la conexión con el centro de creencias. Me gustaría saber si sería útil desarrollar el centro de creencias ya que también dijeron que la mayor parte del poder necesario para alterar nuestra fisicalidad y realidad se encuentra allí. Suena interesante. ¿Es algo en lo que deberíamos trabajar? ¿Cómo debemos hacerlo? ¿La creencia es algo que es real, o es una ilusión?

(L) ¿Joe no preguntó algo así en una sesión anterior?

(Joe) Tienes que deshacerte de todas tus creencias y cuando ya no tengas creencias limitantes entonces podrás cambiar la realidad. Tienes que estar completamente abierto, y entonces quizás puedas leer del campo de información o algo así. Y entonces podrías ser capaz de cambiar algo.

(L) Es como deshacerte de las expectativas o suposiciones sobre cómo van a suceder las cosas.

(Joe) Porque las creencias son limitantes, y no tienes la imagen completa. Simplemente no es así como funciona. La gente piensa que va a cambiar la realidad porque "una luz saldrá de mi cabeza y podré cambiar lo que quiera". Pero parece ser más bien un proceso de dos vías en el que te comprometes con otra cosa. Tienes que ponerte en sintonía con algo que ya existe y que es objetivamente real para poder manifestar ese potencial de cambio. No es como si pudieras soñar cualquier cosa y hacer que suceda. ¿Verdad?

R: Sí

P: (L) Bueno, dijeron que el poder para cambiar la realidad se haya en el centro de creencias de la mente. Pero también dijeron algo sobre las emociones. Emociones que limítan, y luego emociones que ayudan a progresar... Por lo tanto, tal vez la creencia que uno necesita cultivar, si es que la hay, es la creencia en posibilidades ilimitadas Y también en la benevolencia del universo y el proceso. ¿Quizás es eso?

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (Joe) La otra frase decía que lo único que tienes que hacer antes de pasar a la 4D es pensar en términos ilimitados. Eso no significa que tengas que ser capaz de pensar en todo lo que existe, pero...

(L) Tienes que estar abierto.

(Joe) Claro, sin expectativas. Eso significa deshacerte de tus creencias más rígidas y firmes sobre las cosas.

(L) Y creo que esto nos regresa de una forma divertida al libro “Healing Developmental Trauma”. Uno de los problemas del trauma temprano es que los niños llegan a creer que el universo no es un lugar seguro o que da miedo. Obtienen ideas completamente equivocadas que llevan a errores de pensamiento. Eso es algo preverbal...

(Pierre) Y muy limitante.

(L) Y ese es el tipo de cosas que probablemente el neurofeedback puede arreglar más fácilmente que cualquier otra terapia, porque ese tipo de cosas producen ciertas ondas cerebrales que persisten con el tiempo. ¡No hay otra manera de llegar a ellas porque no puedes HABLAR sobre algo que es preverbal! Puedes hacer algún tipo de terapia corporal y pasar años con un terapeuta, pero ¿por qué hacer eso cuando puedes entrar directamente y cambiar las ondas cerebrales? Y si cambias las ondas cerebrales, el cerebro va a cambiar. ¿Verdad?

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (Mikey) Así que, el truco es deshacerte de las creencias negativas, y luego encontrar creencias positivas y entonces todo debería arreglarse, ¿no?

(Artemis) No

(Joe) No, creencias positivas no.

(Andrómeda) Las creencias son limitantes.

(Joe) Cualquier creencia que sea rígida y firme. Piensa en todos los libros que hemos leído. No es que estemos recolectando información, sino que estamos descubriendo que todas las cosas que pensamos saber, estaban mal. Sólo la información que leíste en esos libros suplanta las creencias más limitantes, eso te da una perspectiva más amplia de las cosas. Pero esa no es toda la verdad. No importa cuántos libros leas, nunca puedes decir: "¡Esto lo sé con seguridad!". Por lo tanto, el proceso de aprendizaje consiste en deshacerte de cosas relacionadas con creencias limitantes.

(Pierre) Lo que entiendo de esta discusión es que las creencias sanas son las creencias ilimitadas, pero...

(L) ¿Por qué creer algo?

(Pierre) Sí; las creencias por definición SON limitantes. Si no crees en esto, entonces crees en aquello. Así que, supongo que las creencias ilimitadas trascienden la noción de creencia. Van más allá de las creencias.

R: Sean como niños pequeños...

P: (Artemis) Inquisitivos, pero sin prejuicios ni creencias.

(L) Y aventureros, abiertos a la experiencia, y que no estén formados con ninguna creencia. ¡Y uno espera ser un niño pequeño que no ha sido traumatizado en el desarrollo! [Risas]

(Chu) Creo que se reduce a lo que dicen los libros, en realidad, que es que si estás en el presente, dejas de tener creencias equivocadas. En vez de vivir en el pasado, estás en un estado donde vuelves a sentir curiosidad. Por lo tanto, al final es una emoción positiva, pero no son las emociones positivas como normalmente las entendemos con todo el pensamiento deseoso que las acompañan.

(Andrómeda) Correcto.

(Chu) Es vivir la vida como un experimento, y...

(L) Algo así como, "Es interesante ver qué pasará después..."

(Andrómeda) Pero todavía tienes la capacidad de sentir emociones negativas como respuesta a algo que sucede. Lo cual es apropiado.

(Pierre) Muchos eventos PK o eventos paranormales involucran a niños. Y los niños, comparados con los adultos, tienen menos creencias limitantes. Por lo tanto, pueden conectarse y experimentar una gama más amplia de eventos.

(Artemis) Así que básicamente, el neurofeedback más la lectura ayudará a las personas a aumentar su capacidad de recepción...

(L) Si es que aplican lo que leen...

(Artemis) ...que los ayudará a convertirse en conductos de fuerzas positivas en el universo.

R: Sí

P: (L) Bueno, estaba bastante sorprendida por mi juego de cartas de computadora. Lo gracioso es que estaba jugando con eso. Si intentaba controlarlo, lo bloqueaba.

(Pierre) ¿Cuál era tu estado mental?

(L) Estaba abierta, mirando y pensando "Bueno, ¿cuántas aparecerán esta vez?"

(Pierre) Pero había interés.

(L) Había atención, interés, curiosidad y...

(Chu) Como un niño.

(Pierre) ¿Querías más laterales negros?

(L) Quería más laterales negros, sí.

(Pierre) Así que había una intención. Pero no era persuasiva.

(L) No. Simplemente, "¡Me gustan los laterales negros! ¿¿Cuántos van a haber?? ¿Cuantos?"

(Joe) Eso es bueno porque no tienes forma de decidir cómo va a suceder. No sabes cómo lo elige la computadora. Pero en otras áreas, uno piensa que sabe cómo algo debe suceder, y trata de influirlo directamente diciendo "Sucederá así..." Pero el proceso dentro de la computadora, simplemente sucede. Así que, te quedas con la manifestación de una cosa que aparece de una manera u otra o siendo de un color u otro. Es más fácil hacerlo con cosas como esas que con cosas que sabes cómo funcionan o cómo deberían ocurrir.

(Andrómeda) O tienes una creencia acerca de cómo DEBE ser...

(L) Ahí es donde mucha gente queda bloqueada. Ellos deciden cómo algo debería ser.

(Pierre) Son falsas creencias. Mucha gente considera que lo que la computadora genera es aleatorio.

(L) Creo que las computadoras son muy sensibles a la energía psíquica y mental.

(Pierre) Es electricidad.

(Ark) Tengo una pregunta sobre PK. Se realizó el siguiente experimento: Una computadora generaba números aleatorios. Simulaba monedas. Cero o uno. Entonces, lo que generaba, quedaba grabado en una cinta. Cuando generaba, digamos, un cero, se grababa como un sonido en el oído izquierdo, y si generaba un uno, se grababa como un sonido en el oído derecho. Y lo podías escuchar. Por lo tanto, la computadora generaba estos números, y grababa estos sonidos. Había dos cintas. Una era la copia de la primera cinta, así que había dos cintas. Luego, unos días después, se le entregó una de estas cintas a una persona, y se suponía que la persona debía escuchar la cinta y desear más sonidos, digamos, en el oído derecho. ¡Y fue un éxito! ¡Pero las cintas habían sido grabadas DÍAS antes!

(Pierre) ¿Retro psicoquinesis?

(Ark) Sí, retro PK. ¿Puede suceder?

R: Sí

P: (L) Así que no hay tiempo.

(Ark) ¿No hay tiempo? ¿Para preguntar? [Risas]

(L) No, la retro PK viola el tiempo o algo así.

(Ark) Sí. Por lo tanto, hay una teoría que habla sobre las funciones de la onda. Todas las posibilidades están abiertas hasta que una conciencia elige colapsar la onda tal como es. Así que, hasta que esta persona no oyera los sonidos, nada estaba grabado, aunque supuestamente ya se había grabado. Todavía había posibilidades de que se grabara de diferentes formas. Y esta persona colapsó las posibilidades en una sola cosa. ¿Es el camino aproximado?

R: ¡Bingo! ¿El gato está vivo o muerto?


P: (Joe) En el experimento, los números generaban sonidos en la cinta sin que nadie los estuviera oyendo, ¿correcto?

(Ark) Sí. Nadie estaba oyendo.

(L) Entonces, ¿qué vamos a hacer si este tipo de cosas entran en acción con el neurofeedback?

(Artemis) ¡¡Ya lo ha hecho!!

R: Estén atentos a más anomalías

P: (L) Bien. ¿Siguiente pregunta?

(Pierre) Con respecto a la InfraBed, ¿cuál es el mejor enfoque en cuanto a la duración de las sesiones y frecuencia de las mismas?

R: 1 a 2 veces por semana. De 25 a 40 minutos por sesión.

P: (Pierre) Otra pregunta: Años atrás en una sesión, mencionaron que la Alemania Nazi fue un simulacro. La próxima vez, ¿quién va a jugar el papel de los nazis y quién va a jugar el papel de los judíos?

R: Esto ya debería ser obvio. El objetivo, como hemos dicho, fue/es eliminar a los verdaderos semitas del patrimonio genético.

P: (L) Bueno... La pregunta que tengo, y no estoy segura de haberla hecho de una manera tan directa, o si realmente fue contestada alguna vez, es: ¿Qué es un semita?

R: Es un tipo genético de Asia Central formado por dos linajes principales.

P: (Chu) ¿Qué linajes?

R: Kantekkian y Homo Sapiens.

P: (Artemis) ¿No dijeron que los Kantekkianos eran los que estaban más llenos de luz y energías superpoderosas?

R: Sí

P: (Artemis) ¿Así que quieren deshacerse de la energía superpoderosa?

R: Sí

P: (Artemis) ¡Que malvados!

(L) Bien, ¿siguiente pregunta?

(Artemis) ¿Nosotros somos semitas?

R: Sí

P: (Pierre) Así que ¿seremos los judíos?

(Artemis) Lo somos.

(Joe) Ninguno de nosotros tiene ADN de Asia Central, ¿verdad?

(L) Creo que todos venimos de Asia Central en última instancia.

(Joe) No en nuestros resultados de ADN...

(L) ¡Ehh! Si analizas las mitocondrias y esas cosas, siempre terminas ahí. Bien, ¿próxima pregunta?

(Artemis) Bien, tengo una pregunta rara. ¿Hay personas viviendo en la Tierra que no han nacido en este planeta?

R: Depende de cómo definas "nacido".

P: (Artemis) Una mujer te lleva en su estómago... ¿Tengo que decirte cómo funciona? [Risas] Bien, ¿se refieren a personas que fueron posibles experimentos y que nacieron de otras maneras?

R: Sí

P: (Artemis) ¿Hay personas en la Tierra que nacieron de otras maneras y no aquí?

R: Sí

P: (Artemis) ¡Lo sabía! [Risas]

(Joe) ¿Qué piensan de Jordan Peterson?

R: Gran alma.

P: (Joe) ¿Él encaja en el perfil de su tan larga profecía: "La ayuda está en camino"? ¿Por lo menos una parte?

R: En parte. Pero tenemos algo más dramático en mente.

P: (Pierre) ¡Como un bombardeo cometario! [Risas]

(Joe) "La ayuda está en camino" significa bajar el telón.

(Pierre) Hablando del bombardeo cometario, hace años se mencionó en una sesión que los mercados financieros están totalmente diseñados. Tenemos pruebas de ello todos los días. Me pregunto si la realidad será capaz de superar esta ilusión financiera, o si está totalmente desconectada. ¿Podemos...?

(L) Haz una pregunta a la vez.

(Pierre) ¿Pueden los mercados financieros ser desconectados para siempre de la realidad?

R: No.

P: (Pierre) Por lo tanto, la próxima crisis, ¿va a estar diseñada por operadores financieros, o consistirá en que la realidad será capaz de superar la ilusión financiera?

R: Lo último, sobre todo.

(Scottie) Podría estar parcialmente diseñada, y luego la realidad se pone al día y REALMENTE la empeora...

R: Sí

P: (L) Sí, creen que serán capaces de derribarlo y construirlo nuevamente.

(Scottie) Exactamente. Piensan que serán capaces de controlarlo, y de repente: ¡UPS!

(L) Será como sujetar a un tigre por la cola.

(Scottie) Eso va a ser increíble. Creo...

(L) ¿Algo más?

(Ark) Sí. Quiero volver a 1996. Noviembre. Sobre la relatividad de Einstein. Se dijo lo siguiente: el tiempo no es una dimensión. Así que la teoría de la relatividad de Einstein es parcialmente correcta. Ahora bien, si el tiempo no es una dimensión, y la teoría de la relatividad de Einstein se basa en el hecho de que el tiempo y el espacio son dimensiones del espacio-tiempo, mi pregunta entonces es: ¿Qué parte de la teoría de la relatividad de Einstein es correcta?

R: Espacio.

P: (Artemis) La frontera final...

(Ark) Bien. Luego en algún momento pregunté sobre la conciencia. Y la respuesta fue que voy a entender la conciencia si soy capaz de invertir la formulación de la gravedad. Pero la formulación de la gravedad según Einstein se basa de nuevo en el espacio-tiempo, donde el tiempo es una dimensión. Entonces, ¿cómo puedo invertir algo que está mal desde el principio, ya que se basa en el espacio y el tiempo?

R: Reemplaza el tiempo por la conciencia.

P: (Scottie) Así que es espacio-consciencia en lugar de espacio-tiempo. ¡El espacio-consciencia continuo!

(Joe) Pierre preguntó sobre el simulacro y sobre quiénes serán los nazis y quiénes serán los judíos esta vez. Dijeron que esto ya debería ser obvio, y que el objetivo era eliminar a los verdaderos semitas del patrimonio genético. ¿Tiene esto algo que ver con la ideología radical de izquierda que se está apoderando del mundo occidental?

R: Sí

P: (Pierre) Los verdaderos semitas, ¿tienen papilas gustativas extra morales?

R: Sí

P: (Pierre) ¡Lo sabía!

(Joe) ¿Realmente están sugiriendo que toda esta ideología radical de izquierda va a llegar a un extremo en la sociedad occidental?

R: Al igual que los nazis, lo intentarán.

P: (Pierre) ¿Tendrán éxito?

(Joe) ¡No hay posibilidades!

(Pierre) Un cataclismo los detendrá.

(Joe) Bueno, no fue un cataclismo lo que detuvo a los nazis. Fue la Madre Rusia.

R: ¡Esperen y vean!

P: (Artemis) ¿Conocemos a alguno de estos individuos que nacieron fuera de la Tierra?

R: No

P: (Artemis) Así que ninguna persona famosa nació... Bien. [Risas]

(Pierre) Está tan decepcionada. Quieres...

(L) Quieres una para estudiar, ¿es eso? [Risas]

(Artemis) No sé, tal vez hay algún político o un actor famoso...

(Pierre) ¡Ella quería una celebridad!

(L) ¡Tendría que ser John McCain! [Risas]

R: ¡LOL!

P: (L) Bien, entonces vamos a decir buenas noches. ¡Buenas noches, duerman bien, no se dejen picar por los mosquitos!

(Artemis) Espera, tenemos que preguntarles si tienen algo que decirnos antes de irnos.

R: No. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom