El Paìs.El periódico más influyente en DESINFORMACIÒN/ Paìs. The most influential newspaper in DESINFORMATION

munaychasumaq

Dagobah Resident
Hace algun tiempo era una àvida lectora del Paìs,hasta que me dí cuenta que mi estupidez y mi ignorancia aumentaba en lugar de disminuir :scared: y no hay que perder de vista que el grupo Prisa,pisa fuerte en Latinoamèrica.Se han encargado de denigrar a gobiernos progresistas de Ecuador,Bolivia o Brazil.

No descarto que algunos periodistas de la vieja escuela en ese medio,posiblemente hoy ya "retirados"no comulgen con la tremenda falta de objetividad que caracteriza a ese medio.

Wikipedia nos informa que el País pertenece al mayor grupo mediático de Espana,el Grupo Prisa,cuyo principal accionista desde el 2010 es el grupo estadounidense LIBERTY ACQUISITION HOLDING El País - Wikipedia, la enciclopedia libre
Furor Politic cuyo video colocarè a continuaciòn,nos informa que grupos financieros de la banca espanola como HSBC,SANTANDER,LA CAIXA y grupos de telecomunicaciones como Telefònica estàn entre sus financiadores y que para compensar la deuda de la empresa habrìan inyectado 450 millones de Euros.Menciona como principal accionista a fondo Amber Capital,con un 19% y al mayor - ya mencionado- Liberty Acquisition Holding.
Furor Politic tambien nos informa que en el offshore de Luxemburgo el 8,17 de las acciones de Prisa pertenecen a la familia de Qatar.

Entonces una de las preguntas lògicas que se hace el presentador es: Cuando en Siria nos informan de los "rebeldes moderados"que realmente son yijadistas,hablan los periodistas de Prisa o la familia de Qatar que apoya a terrorista islàmicos??

Aquí el video de Furorpolitic con informaciòn muy valiosa.
 
Hace algun tiempo era una àvida lectora del Paìs,hasta que me dí cuenta que mi estupidez y mi ignorancia aumentaba en lugar de disminuir :scared: y no hay que perder de vista que el grupo Prisa,pisa fuerte en Latinoamèrica.Se han encargado de denigrar a gobiernos progresistas de Ecuador,Bolivia o Brazil.

No descarto que algunos periodistas de la vieja escuela en ese medio,posiblemente hoy ya "retirados"no comulgen con la tremenda falta de objetividad que caracteriza a ese medio.

Wikipedia nos informa que el País pertenece al mayor grupo mediático de Espana,el Grupo Prisa,cuyo principal accionista desde el 2010 es el grupo estadounidense LIBERTY ACQUISITION HOLDING El País - Wikipedia, la enciclopedia libre
Furor Politic cuyo video colocarè a continuaciòn,nos informa que grupos financieros de la banca espanola como HSBC,SANTANDER,LA CAIXA y grupos de telecomunicaciones como Telefònica estàn entre sus financiadores y que para compensar la deuda de la empresa habrìan inyectado 450 millones de Euros.Menciona como principal accionista a fondo Amber Capital,con un 19% y al mayor - ya mencionado- Liberty Acquisition Holding.
Furor Politic tambien nos informa que en el offshore de Luxemburgo el 8,17 de las acciones de Prisa pertenecen a la familia de Qatar.

Entonces una de las preguntas lògicas que se hace el presentador es: Cuando en Siria nos informan de los "rebeldes moderados"que realmente son yijadistas,hablan los periodistas de P isa o la familia de Qatar que apoya a terrorista islàmicos??

Aquí el video de Furorpolitic con informaciòn muy valiosa.

Hola munaychasuma-q
Es otro saqueo, por el Grupo Prisa (y otras preocupaciones) de
Ecuador, Bolivia y Brasil. Y al mismo tiempo, un rescate del Grupo Prisa a través del cártel bancario criollo.

Al igual que los Estados Unidos, rezan por los desfavorecidos que dependen de las necesidades básicas de la vida.

Es el mismo viejo, el mismo viejo, con una inclinación Europen.

Pyscopaths haciendo lo que mejor saben hacer, a través del comportamiento predatorio.

Y el Kicker es que CaixaBank va AI a monitorear mejor, Todos.

Sigue el dinero.

Santander's HSBC, Liberty Acquisition Holding, Amber Capital La Caixa Prisa group-(Línea de rata )

La aplicación de la inteligencia artificial en CaixaBank
Apr 12, 2018

 
Last edited:
Sobre El País y el grupo Prisa: Son unos mentirosos, unos sinvergüenzas, unos todo poderosos. Y lo controlan todo, la tele, la radio, los periódicos, todo es decir la mente de la gente, lo que deben pensar y decir, y comer y comprar, es decir: hacer de ellos unos robots, unos esclavos, unos portavoces de las porquerías que ellos difunden como verdades absolutas. Lo triste y esto me pone en un estado de mucha paciencia sufridora, es cuando hablas con la gente sobre la situación mundial y de repente es como si vieses en sus cerebros la palabra PRISA, en rojo, que se enciende y apaga. Son los adeptos del Dios PRISA. Cuidadito con los adeptos inconscientes del dios Prisa: si lo pudiesen te cortarían en pedazos a la mínima cuando no repites lo que dicen El País o los otros medios de comunicación que ellos miran. Te matarían, esto lo veo en sus ojos, a veces. Te consideran una cucaracha cuando dices lo contrario de lo que escriben los periodistas inmorales del País. Por esto me callo y sufro en silencio.

Es por esto que decidí no mirar más la tele y no escuchar la radio, aparte Radio Clásica o Radio 3. Y no leer más ningún diario de la prensa española.
 
Gracias c.a por tu aportación.
Sì,Loreta entiendo tu fustraciòn.Es un buen ejercicio para nuestra mente alejar toda fuente tòxica de comunicaciòn de nuestro entorno.;-)

El Ex-presidente de Ecuador Rafael Correa tratò el tema El Poder Mediàtico en esta entrevista con Pablo Iglesias.Durante los 10 anos de su mandato R.C confrontò sin miedo ni cuartel el poder desmedido y parcializado de ciertos medios privados de su paìs.Nos revela que de 6 ò 7 medios privados,5 de ellos pertenecìa a la banca.

Nos cuenta basado en su experiencia que la propiedad de los medios de comuncaciòn en Amèrica Latina en manos del sector privado traen una seria contradicciòn de fondo: La informaciòn es un derecho ciudadano con lo cual antes de ser liberada debe ser objetivamente contrastada y verificada,pero la misma al ser tratada como una mercancìa y/o intrumento de poder,por definiciòn prevalecerà èste ùltimo,por lo tanto Correa afirma que se necesitarìa un cambio estructural y que debemos confrontarla.

Lo que Correa cuenta en esta conversaciòn es muy educativa teniendo en cuenta que fue el protagonista de generar ese cambio estructural en su país.


 
Back
Top Bottom