Sesión: 10 de enero de 2002

xahyr

Padawan Learner
Para conocer los antecedentes de esta sesión, lea "Aventuras con Casiopea" En esta página enlazada encontrará enlaces a páginas que describen específicamente en detalle los acontecimientos que tienen lugar tras las sesiones. Véase también:
Declaración de Terry y Jan Rodemerk

Fecha de la sesión: 10 de enero de 2002
Laura & Ark en el tablero.

P: Hola.

R: Hola.

P: ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Fiaage.

P: ¿Y a través de dónde transmiten?

R: Casiopea.

P: Como saben, esta noche nos hemos enterado de la extraordinaria conversión de Frank al lado oscuro. ¿Es esa una forma precisa de percibirlo?

R: Bastante cerca.

P: Hace unos años, se hicieron varios comentarios en dos o tres ocasiones sobre la batalla de Frank con las Fuerzas Oscuras, y la cuestión de si sería capaz de resistir su dominación. ¿Siempre se supo que fracasaría?

R: No es un fracaso.

P: ¿Qué quieres decir?

R: Desde la perspectiva del SAS (Servicio A Sí mismo-NdT) es un éxito.

P: ¿Por qué pudimos canalizar el material del SAD (Servicio A los Demás-NdT), con Frank tan al límite en cuanto a la elección final entre SAS y SAD?

R: Fue programado con el propósito específico de "descargar" de ti secretos codificados en ti antes del nacimiento de tu cuerpo actual. Fracasó porque eras incorruptible. Ahora está encargado de la misión, junto con Vincent Bridges, de destruir tu habilidad para cumplir tu misión.

P: Bueno, eso significa que hay una fuerte posibilidad de que el material que llegó mientras Frank era un participante fuera muy probablemente corrompido. ¿Es por eso que dieron la cifra de 72 por ciento de pureza del material con respecto a esas sesiones?

R: Sí.

P: Entonces, ¿dicen que la presencia de Frank produjo ese 30 por ciento de corrupción?

R: Sí.

P: ¿Cuál fue la forma que tomó la mayor parte de esa corrupción? ¿Podemos identificarla?

R: Predicciones y tácticas de terror.

P: ¿Cuál es el curso de acción aconsejable a tomar en este momento? ¿Debo dejar de hacer lo que estoy haciendo y tomarme el tiempo para tratar los asuntos que han surgido como resultado de esta acción de Frank y Vincent?

R: Buena idea tratar con ello cuanto antes.

P: ¿Deberíamos también emprender acciones legales?

R: Sí, en lo que respecta a los derechos de autor.

P: ¿Qué hay del acecho, el acoso, la difamación, el chantaje?

R: Lo manejarás en el momento adecuado y sabrás cuándo hacerlo.

P: (R) ¿Por qué el ignorarlos completamente no es la respuesta?

R: Porque no les afecta ser ignorados. Y su realidad es tal que las mentiras y los mentirosos han prevalecido en la violación del libre albedrío durante milenios. Lo hacen de manera más efectiva mediante programas que están diseñados para perpetuarlo, como "Pon la otra mejilla" y "Si lo ignoras, desaparecerá". Dar lo que pide la mentira: la verdad.

P: Entonces, volvemos al equilibrio. Ante una mentira, el equilibrio sólo se restablece con la Verdad. Bueno, ahora, déjenme preguntarles esto: ¿Terry contribuyó con energía positiva en el tablero?

R: La mayoría de las veces.

P: ¿Fue esa la razón por la que animaron a Terry y a Jan a estar presentes? ¿Para contrarrestar la energía negativa de Frank?

R: Sí. De lo contrario, Frank te habría matado con su drenaje del SAS bastante pronto.

P: ¿Es por eso que yo (y todos los demás) siempre nos sentíamos tan cansados después de algunas sesiones y él siempre se sintió tan energizado?

R: Sí.

P: ¿Literalmente me estaba chupando la energía?

R: Sí.

P: ¿Es por eso que tuve tantos problemas de salud durante ese período de tiempo?

R: Sí.

P: Bueno, sí, las pruebas estaban todas ahí. El problema era, no ser capaz de interpretarlas. Por supuesto, uno cree las mentiras, y Frank era muy bueno en ello. Era un mentiroso consumado. Y yo ya tenía la evidencia de lo capaz que era de engañar al observar sus interacciones con NE y otras personas, incluyendo su malversación de fondos. Pero elegí ignorarlo porque pensé que podía ayudarlo. Pensé que nuestro interés mutuo en este proyecto lo ayudaría a él tanto como a mí. Y están diciendo que todo el asunto fue montado, con todas las sincronizaciones al principio, sólo con el propósito de involucrarme en este experimento de canalización, para hacer el experimento de canalización un 72 por ciento positivo, para que me animara a continuarlo, para que Frank pudiera, más o menos, aspirar fuera de mí, desde algún nivel de conciencia, otra información, y matarme. ¿Es eso a lo que estamos llegando aquí?

R: Más o menos.

P: Eso es deprimente. ¿Por qué toda esta gente odia tanto a Ark?

R: Porque Ark no les permite considerarte como un objeto que usar para sus propios propósitos nefastos.

P: En otras palabras, parece que Frank se retiró justo cuando Vincent llegó. Vincent era el nuevo "agente". Pasó su tiempo acercándose para poder venir e intentar extraer la misma información que Frank no había conseguido, sólo que el nuevo plan era intentar usar la hipnosis. ¿Era ese el plan?

R: Sí.

P: ¿Quién está moviendo los hilos detrás de todo esto?

R: Es mejor no saber los detalles. Pero una pista: el Consorcio SAS.

P: Me gustaría tener algún conocimiento que proteja en esta situación. Me gustaría saber qué acciones tomar, alguna información interna, algo que nos ayude. Aquí estamos, estos tipos nos mantienen constantemente alterados. ¿Es así como va a seguir siendo de aquí en adelante?

R: No te preocupes, los refuerzos están en camino.

P: ¡Me gustaría que aparecieran ahora! Podríamos usar la caballería. Quiero decir, aquí estamos, la caravana está cerrada en un círculo, estamos rodeados por forajidos, solo nos quedan unas pocas balas de plata; nos siguen diciendo ustedes que no debemos preocuparnos, que los refuerzos están en camino, y así sucesivamente, y seguimos aguantando, trabajando, trabajando, trabajando, y no veo que nada se materialice aquí. Creo que deberíamos vender la casa y retirarnos.

R: ¡Todavía no!

P: (A) Quiero preguntar sobre mi teoría acerca de por qué es tan importante caminar - que cuando uno piensa mientras camina, es capaz de evadir las señales de control mental que son dirigidas o reforzadas cuando uno permanece estático. ¿Hay algo de esto?

R: Cerca.

P: (L) Quiero saber qué causó mi infección de oído.

R: El estrés.

P: ¿Debo seguir manteniendo informado a Frank para animarle a ver el agujero en el que está a punto de caer? No puedo evitar sentir lástima por él.

R: Va a caer en el agujero de todos modos. Entonces, ¿por qué prolongar la agonía?

P: ¿A qué agujero se refieren?

R: Pensamientos suicidas; ya que no tiene la motivación del SAD para ayudar a otros sin una agenda, lo que da poder de permanencia a los de la orientación del SAD para sobrevivir a grandes problemas.

P: Bueno, entonces me parece que debería evitar meterse en tales problemas.

R: No puede.

P: ¿Por qué?

R: Impulsos.

P: ¿Qué tipo de impulsos?

R: Programados por el abuso y la negligencia de los padres.

P: Bueno, si pudieran decirle algo a Frank ahora mismo, ¿querrían hacerlo?

R: No.

P: ¿Pero no debería sentirme agradecida con Frank por su participación, ayudándome a sintonizar el canal?

R: Esa no era su agenda.

P: (A) Nos gustaría saber si es recomendable transcribir y publicar la "sesión espejo" con Vincent Bridges, como parte de la Verdad que debe ser dada a conocer...

R: ¡Sí! Toda la Verdad es beneficiosa y promueve el equilibrio en un mundo dominado por la mentira.

P: (L) Sí, pero cuando empiezas a decir la verdad en un mundo dominado y dirigido por mentiras, los mentirosos se vuelven absolutamente locos al intentar destruirte. Ese es el hecho evidente que hemos estado enfrentando. Es increíble despojarse de las mentiras; capa tras capa de mentiras, los propios mentirosos, imposible concebir cómo pueden mentir de la manera en que lo hacen; estoy completamente asombrada por ello.

R: Sí. Es parte de tu misión.

P: (A) Bueno, me pregunto si la forma en que estoy manejando estos ataques es el enfoque apropiado de SAD. Por ejemplo, he bloqueado su acceso a la página web. He eliminado sus entradas al libro de visitas. Lo he eliminado del grupo de discusión. Simplemente estoy haciendo que su misión de difundir mentiras sea difícil. Pero no estoy completamente seguro de si este es un enfoque SAD.

R: Lo es.

P: (L) Bueno, creo que tiene el perfecto derecho de decir todas las mentiras que quiera en los lugares donde las mentiras son buscadas y pedidas. No tiene derecho a invadir nuestro espacio y decir mentiras porque no pedimos mentiras, no queremos mentiras, y viola nuestro libre albedrío para tratar de descubrir la verdad en nuestro espacio. Tiene la lista de Matrioshka que obviamente quiere escuchar sus mentiras. No hacen ningún esfuerzo por discernir la verdad de ninguna manera, y ciertamente se molestaron mucho cuando Ark publicó la verdad en su lista, lo que sólo les dio una pequeña muestra de cómo se siente que su libre albedrío sea violado. Puede decir todas las mentiras que quiera donde se le quiera. ¿Alguna otra sugerencia?

R: Sólo persistan y sean pacientes.

P: ¿Hay algo que podamos hacer para acelerar la recepción de la ayuda?

R: Está en camino.

P: {Risas.} Sé que el tiempo no existe en la sexta densidad. Sin embargo, todos estos meses tratando con estos lunáticos parecen seis años, o seis mil años. Bueno, sólo estoy lloriqueando.

R: De cualquier manera llegará. "Faltan kilómetros para que te duermas". Sigue adelante. El destino será alcanzado.

P: ¿Algo más que debamos saber y que no hayamos preguntado?

R: No por ahora. Buenas noches.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom