Sesión: 11 de agosto de 2018

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 11 de agosto de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, Ark, PdS, Scottie, Niall, Noko el Perro Maravilla, Princesa Leia.



P: (L) Este es el 11 de agosto de 2018. [Revisión de los presentes] ¡Hola, hola!

R: ¡Saludo de Megijia de Casiopea!

P: (L) Bueno, creo que lo que quiero abrir es algo sobre lo que Chu y yo estuvimos conversando hace unos días. Le estaba contando sobre un breve intercambio que tuve con Beau y luego hablamos sobre el hecho de que todo parece tan horrible en este momento. Nos preguntábamos por qué nos molesta tanto el tipo de locura y negación de la verdad y la realidad que está sucediendo en el mundo de hoy. ¿Por qué no podemos simplemente entrar en confluencia, pensar en trabajos y obtener una pensión y demás? ¿Por qué no podemos simplemente cerrar los ojos y no estresarnos por ello? Tendemos a permanecer estresados...

(Artemisa) Alta empatía.

R: La alta empatía más las mentiras tienden a disminuir el alma individualizada.

P: (L) Así que en otras palabras, eso iría con prestar mucha atención a la realidad, a la derecha y a la izquierda. Si no puedes lidiar con la verdad, aceptarla y actuar en consecuencia, te conviertes en un sueño en el pasado... Y cuando te conviertes en un sueño en el pasado, ¿eso significa que dejas de existir?

R: Para muchos, sí.

P: (Artemisa) Si tienes una mayor empatía, tienes un mayor sentido de responsabilidad.

(L) Pero el problema es que, como señaló Chu, las cosas están sucediendo con bastante lentitud. Por ejemplo, el 11 de septiembre, sabía lo que significaba. Escribí sobre eso y dije que este es el comienzo de lo que finalmente terminará con la eliminación total de los derechos de las personas, la censura, etc. Como ustedes dijeron en el pasado, controlar a las personas en todos los aspectos de sus vidas. Entonces, lo sabía. ¡¿Pero eso fue hace 17 años?! Por lo tanto, se necesitaron 17 años para sacar las cosas a la luz y esperaba que sucediera mucho más rápido. Mientras ustedes dicen que el tiempo no existe, para nosotros aquí, existe de una manera muy real y concreta. Los cuerpos envejecen, los ojos se empañan, la energía disminuye, la flor de la juventud se desvanece…

(Artemisa) Esas son como letras de canciones...

(L) Ya sabes, ¿vamos a vivir para ver el final de este espectáculo? ¿Veremos el acto final?

R: Lo más probable. En cierto punto, se alcanzará una masa crítica de acumulación de energía y las cosas se convertirán en una bola de nieve, ¡sin intención de ironía!

P: (Pierre) Sin intención de ironía, pero ¿significa que el acto final será cerrado o sellado por el enfriamiento global?

(L) Bueno, han hablado de eso.

(Joe) Será un aspecto.

(Andrómeda) Empezará a acelerarse.

(L) En otras palabras, ¿es probable que los eventos se aceleren y se vuelvan más locos en cierto punto?

R: Sí.

P: (L) Y las cosas no se prolongarán para siempre como ahora: esta locura LEENTAA que destruye la mente, es simplemente una locura.

(Pierre) No es lineal.

(L) Supongo que es porque no es lineal. Como un terremoto. Generas presiones y no sabes cuándo se romperá, pero cuando lo haga... todo se vuelve loco.

R: Kaflooey es una buena forma de describirlo.

P: (Joe) En los colapsos de civilizaciones anteriores, se caracterizaron por el caos generalizado. La gente se volvió un poco loca. Por lo general, se asume que fue debido a las condiciones de la civilización en colapso que la gente se volvió loca, ¿verdad? Pero en nuestro caso, la gente se vuelve loca cuando no hay una buena razón para volverse loca. Tienen comida en la mesa, lo básico está todo ahí. Las personas que se están volviendo más locas son las que no sufren ninguna dificultad significativa. Entonces es casi como...

(L) Si lees la historia, descubres que en realidad es lo mismo: la gente comenzaría a volverse loca sin una buena razón, y suceden cosas en todo el planeta. Y luego se volvió más loco y más loco y más loco. Es como si las civilizaciones y las naciones se dispararan en el pie una y otra vez.

(Chu) En los registros, ¿también se muestran como 40, 50 o 100 años antes del colapso de la civilización?

(L) Sí. Yo diría que lo que está sucediendo ahora comenzó probablemente en 1914, o tal vez incluso hacia fines del siglo XIX. Entonces, estamos realmente al final. Quiero decir, fue bastante loco según Lobaczewski alrededor de la Primera Guerra Mundial y luego la Segunda Guerra Mundial. Entonces, si lees ese libro El Dios Psicópata sobre Hitler, donde entra en esa extensa descripción de cómo era en Alemania antes de Hitler, ves casi lo mismo: ¡la gente simplemente actúa como loca!

(Joe) Loco también está en el ojo del espectador.

(L) Lobaczewski se refirió al "discurso austriaco", un estado de ánimo o actitud que surgió de Austria. Y allí es donde nació Hitler. Y Jung era austriaco. También lo eran Freud y Kafka. El filósofo Wittgenstein, Erwin Schroedinger, mucha gente muy inteligente, pero también algunos muy locos.

(Chu) Parece ser como la Torre de Babel cada vez que las cosas colapsan. La gente comienza a actuar como dios o a pensar que son dioses.

(Joe) Eso es lo que causa la locura. Por definición, eso es actuar como un loco.

(L) Tenemos cosas que queremos intentar poner en marcha, y simplemente no he tenido la energía. Estoy tratando de trabajar para recuperar mi equilibrio, mi energía, mi perspectiva... Simplemente ha sido una verdadera lucha.

R: Las cosas mejorarán rápidamente ahora que se eliminan las fugas de energía.

P: (L) Es perturbador. Bien, creo que Pierre tiene algunas preguntas, y me voy a lanzar al tema y luego puedes entrar ahí. Realmente he estado profundizando en esta biología evolutiva y los orígenes de la vida. Les digo, he leído a Freeman Dyson, y he leído a John Maynard Smith y un par más que creen tener un esqueleto de teoría sobre cómo surgió la vida a partir de la materia. Por supuesto, no entran en el origen de la materia. Se limitan a retroceder hasta el Big Bang, que es básicamente la teoría del creacionismo científico. Pero ellos tienen el asunto, y luego quieren que el asunto se empuje y choque con otra materia: moléculas y cosas. Finalmente, algo surge y ¡está vivo! Solo que ellos tienen algunos problemas reales para armar la teoría basada en la investigación porque cada paso en el desarrollo y las transiciones hacia la existencia de una célula completa básicamente viva está tan CARGADA de problemas que deben hacer suposiciones, saltar sobre las cosas y negarse a reconocer los mayores problemas para llegar allí. Es tremendamente interesante, pero me hace pensar. Lo que quiero saber es: ¿Cuál es el ímpetu fundamental para... Cuál es la fuerza motriz, el empujón? Quiero decir, tenemos una idea de que hay conciencia involucrada y todo este tipo de cosas, pero parece que la conciencia misma se ha desarrollado, y evolucionó junto con la materia, entonces, ¿cuál es el ímpetu, el empujón, que cruzó la barrera de un mundo de pura información que estaba dando forma y dirigiendo la materia a contenedores que contienen vida? ¿Cuál fue el ímpetu?

R: Gravedad.

P: (L) ¿Entonces la gravedad es el puente entre la información y la materia?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Cuál es el propósito de la vida?

R: Aprender organizando pedazos de información. Expansión del Ser.

P: (Ark) ¿Cuál es el propósito de aprender?

(L) Expansión del Ser. Creo que es por eso que agregaron eso.

(Joe) Entonces es una dinámica fundamental de toda la realidad: expandirse.

(Pierre) Gravedad e información... Así que la materia es...

R: Ondas de gravedad inestables, electromagnetismo/luz.

P: (Joe) Ark, ¿sabes qué es una onda de gravedad?

(Chu) ¿Sabes qué es una onda de gravedad inestable?

(Joe) Si no sabe qué es una onda de gravedad, no sabe qué es una onda inestable.

(Ark) No sé qué es la gravedad.

(Joe) ¿Hay algo más que...

R: La electricidad es una manifestación.

P: (Scottie) Bueno, lo sabíamos.

(Joe)
¿Lo sabíamos?

(Scottie) Sí, lo dijeron hace años.

(Ark)
No sé qué es la gravedad. Ese es el problema.

R: La gravedad es toda la información.

P: (Artemisa) Entonces de alguna manera es luz.

(Chu) Entonces la gravedad es toda la información, pero la gravedad también es el ímpetu para pasar de la información pura a la materia.

(L) Supongo que la gravedad es toda la información, y las ondas de gravedad inestables son información que cruza el puente.

R. Cerca.

P: (Artemisa) ¿Estás entretenido cuando nos ves destrozar nuestros cerebros e intentar resolver las cosas?

R: No aplicable.

P: (L) Muy bien, ve a tus preguntas, Pierre.

(Pierre)
Sobre el ADN y la información... A una salamandra que pierde una extremidad le crece exactamente la misma extremidad. ¿Es correcto pensar que esta diferenciación celular organizada no puede deberse únicamente al ADN dentro de las células?

R: Sí.

P: (Pierre) Hay un factor externo. ¿Este factor externo es el campo de información?

R: Sí.

P: (Pierre) Campo de información y ADN de la salamandra, por ejemplo, ¿interactúan?

R: Sí.

P: (Pierre) Bien, ¿cómo interactúan?

R: El ADN es una especie de receptor.

P: (Pierre) ¿Es correcto suponer que el campo de información puede modular la actividad del ADN?

R: Sí.

P: (Pierre) Bien, entonces el ADN es un intermediario entre el campo de información y el organismo.

(L) Por eso hay personas que pueden tener terribles mutaciones genéticas y sin embargo no manifestar síntomas…

(Pierre) Sí, porque el ADN es una especie de caja de herramientas. Solo algunas de ellas se activan por la conexión, por la información recibida del campo de información. Dos células al lado de cada una pueden hacer cosas totalmente diferentes incluso si tienen el mismo código genético porque el campo de información modula qué parte del ADN está activada y qué parte está desactivada. Entonces, hay un tremendo potencial en cada célula.

(Chu) Por eso también dijeron anteriormente que los virus son pensamientos que se manifiestan. La forma en que lo entiendo es que ellos pueden manifestar un pensamiento pero tienes que tener el receptor. Por lo tanto, no todos contraerán el mismo virus. Lo mismo ocurre con cualquier enfermedad en realidad...

(L) Sí, algunos pueden tener el virus en su cuerpo y está completamente inactivo. Y otras personas pueden ser derribadas en poco tiempo. Leer estos libros de genética es simplemente alucinante.

(Pierre) En sesiones anteriores, los C. mencionaron que algunos de nosotros (Laura y Joe) estábamos cultivando hebras adicionales de ADN. En esa sesión, se mencionó que los C. no se referían a hebras físicas de ADN. Entonces, ¿pueden ellos aclarar de qué tipo de hebras adicionales están hablando?

R: Codones de ADN que de otro modo están truncados. Piense en transposones que saltan y restauran códigos originales o nuevos.

P: (L) Entonces, ¿básicamente estás diciendo que el ADN se puede cambiar? Bueno, sabemos que puede, porque leo los libros. Pero en otras palabras, ¿estás diciendo que se puede cambiar mediante cambios en tu pensamiento, comprensión y nivel de conocimiento?

R: La información es el factor más importante.

P: (L) ¿Quiere decir que recopilar información, investigar y aprender es el factor más importante?

R: Sí y aplicando lo aprendido.

P: (L) ¿Entonces la información es como llenar el tanque de gasolina, y aplicar lo que has aprendido es como encender el motor y presionar el pedal del acelerador?

R: Sí.

P: (Pierre) Eso me hace pensar en algo. La clave para la transformación del ADN, el factor más importante, es la información. Al mismo tiempo, el ADN es el intermediario o el receptor del campo de información. ¿Me evoca una especie de espejo donde el individuo recopila información en el mundo que luego mejora su conexión con el campo de información y le permite recopilar aún más información? ¿Como un círculo?

R: Sí. Es como construir una antena.

P: (L) Entonces, cuanto más conocimiento reúnes, tu antena cambia. Pero depende de su uso porque construir la antena es producto de usar lo que ha aprendido.

R: Sí.

P: (L) Eso es lo que hace los cambios.

(Artemisa) No puedes sentarte y leer sin hacer nada sobre lo que estás aprendiendo todo el día. Tienes que hacer algo.

(Pierre) En un artículo científico reciente de este año, se descubrió que hay un estallido de transcripción de genes aproximadamente 24 horas después de que muere una criatura viviente. Me gustaría saber ¿Por qué?

R: Relacionado con la liberación del campo energético.

P: (Pierre) Aquí están aludiendo a la relación entre el campo de información y el ADN. Parece haber algún tipo de vínculo. Y cuando el...

(L) Supongo que cuando el alma se libera y todo, los genes y todo es como…

(Joe) Un proyecto...

(L) Se sueltan y hacen una explosión. …

(Pierre) La desconexión estalló. Se desconectan del campo de información porque no son necesarios más intercambios.

(L) Cariño, ¿tienes preguntas?

(Ark) Sí. Es una cuestión matemática. Una cosa es hablar de gravedad y otra cosa es hacer algo sobre la gravedad. Aparentemente, la geometría es importante de alguna manera para comprender la gravedad. Sabemos que nuestro espacio es tridimensional. Bien ¿Por qué? Bueno, probablemente haya alguna razón. Y luego sabemos que hay otras dimensiones. Cuántas, no sabemos...

R: Necesario para la expresión de pensamientos en secuencia.

P: (Ark) No veo ninguna razón para eso. Podría ser 2 o 1 o 4.

(L) Aparentemente, para que esté en secuencia, ¿quizás los pensamientos son algo más que cosas bidimensionales?

R: Sí.

P: (Ark) Bueno...

R: La geometría del pensamiento lo requiere.

P: (Ark) Sí, geometría... Entonces, por alguna razón, tenemos 3 dimensiones. Es bueno por alguna razón, pero no lo entendemos. Esta no es una respuesta que explique nada. No conocemos la geometría del pensamiento. Entonces, está explicando lo desconocido por lo desconocido. No es nada bueno. Entonces, de todos modos, tenemos 3 dimensiones. También hay otras dimensiones. No sabemos cuántas son realmente necesarias. Y en estas otras dimensiones, nuestro mundo de alguna manera está flotando. No lo sabemos. Sin embargo, con las matemáticas y los números primos y lo que sea, hay algunas pistas. Significa que hay estructuras matemáticas excepcionales que de alguna manera han sido elegidas por la creación porque son en cierto sentido excepcionales. Ninguna serviría. Ahora bien, existen estructuras excepcionales en 3 dimensiones que se denominan sólidos platónicos. Y solo hay 7 de ellos.

R: ¡La ayuda para sus problemas llegará pronto!

P: (Ark) Sí, pero no terminé. [Risas] Entonces, eh...

(L) ¿Cuál es la pregunta?

(Ark) La cuestión es que hay 5 grupos de Lie excepcionales que se están utilizando durante mucho tiempo para unificar la física, explicar la gravedad utilizando la teoría de cuerdas, branas, multiversos, etc. La gente está usando estos grupos de Lie excepcionales y solo hay 5 de ellos. Algunas personas, como Klee Irwin, que organizó un grupo y otorgó subvenciones millonarias y contrató a Tony Smith, y ya sabes... Klee Irwin está en YouTube hablando de uno de estos grupos de Lie, E8. ¿Bueno? E8. Les gusta. Pero hay otros como E6 que es de 78 dimensiones [Ark muestra impresiones de grupos de Lie] con un diagrama tan grande. Está el E7 con un diagrama tan grande. Y éste tiene 133 dimensiones y es una estructura muy querida que un amigo de Jack Sarfatti, de nombre Paul Sirag, está tratando de relacionar con la gravedad. Existe G2, que es simple de 14 dimensiones solamente. E8, etc. Bueno, todos en la teoría de cuerdas están haciendo E8. Y está F4, que tiene 52 dimensiones y tiene un aspecto desagradable [no está bromeando]. Ahora mi pregunta es: ¿Alguna de estas estructuras matemáticas excepcionales tiene importancia en mi búsqueda de unificar la gravedad, la conciencia y todo?

R: No. Los grupos de mentiras acechan para atrapar a los incautos.

P: (Joe) ¡¿Su nombre es Lie (N. del T.: “mentira”)?!

(Ark) Es chino, ya sabes, como Lee. Pero LIE.

(L) Parecen telas de araña...

R: De hecho.

P: (Ark) Cada simetría es descrita por un grupo de Lie. Entonces, ¿la simetría no es importante? Porque esta es una herramienta matemática para la descripción de rotaciones, traslaciones, propagación de ondas, entonces... Todo está mal. Entonces, ¿qué es bueno? ¿Qué matemáticas son buenas?

R: Álgebra geométrica.

P: (Ark) Los grupos de Lie son la base de la geometría y el álgebra, y son malos. Entonces, no sé qué hacer.

R: Debes tener cuidado.

P: (L) Supongo que eso significa que los grupos de Lie son útiles, pero no es necesario que te atrapen.

R: Sí.

P: (Ark) Sí. Bueno.

(Joe)
No sé si otras personas se sienten de la misma manera, pero hoy en día tengo la sensación de que lo que ocurre en el mundo en términos de política, luchas internas, y ese tipo de cosas es cada vez más irrelevante en cierto sentido...

R: Lo es. Hemos dicho que deberías disfrutar del espectáculo.

P: (Andrómeda) En otras palabras, prestarle atención debe ir acompañado también de desapego.

(L) Supongo que ese es un estado muy difícil de lograr, ¿y quizás el objeto de la lección?

R: Sí.

P: (Joe) Mucha gente invierte en él porque están apegados a la existencia material y al universo material. Tienen una inversión en lo que está sucediendo aquí en el planeta porque esta es su casa y quieren protegerla y asegurarse de que todo salga bien. Pero si no puedes despegarte de eso y adoptar un punto de vista más filosófico, te involucrarás cada vez más en la lucha y la locura.

(L) Bueno, en un tema adyacente al ADN, me gustaría saber por qué me siento... Um... obligada u obsesionada por mi base de datos de genealogía. [Risas] Me da vergüenza hablar de ello porque ha tomado MUCHO tiempo y, sin embargo, es como que ¡QUIERO SABER!

R: Tenga en cuenta que existe un cierto poder transmitido por la conciencia de los antepasados.

P: (L) ¿Cómo puede haber poder transmitido por la conciencia de los antepasados? Están muertos, en primer lugar. En segundo lugar, quizás aquellos que tenían el potencial se han reencarnado y estarían viviendo otras vidas en otros lugares. O estarían flotando en la 5ª densidad o lo que sea que hagan los antepasados muertos...

(Artemisa) Bueno, de una manera indirecta, es ca-si como saber sobre sus vidas pasadas.

(Andrómeda) Sí.

R: Sí.

P: (L) Entonces, conocer vidas pasadas es útil. Conocer a los antepasados es útil. Bueno, los antiguos creían que si recordabas a tus antepasados, te ayudaban. Si no los cuidaste o te olvidaste de ellos, podrían traerte mala suerte. ¿Puede? [Risas]

R: Algo así. Puedes ayudar a curar algunas cosas y sacar fuerza a través de tus antenas de ADN que, debes recordar, también son sus antenas de ADN.

P: (Andrómeda) Tiene sentido.

(Chu) Heredaste sus receptores.

(Andrómeda) Y así puedes aprender cosas de sus experiencias.

(Pierre) Te estabas preguntando cómo te relacionas con ellos. Están muertos, están lejos. Compartiendo las mismas antenas de ADN, si estamos conectados a través de ADN a un campo de información, y tienes otras personas con ADN similar conectadas a una parte similar del campo, y el tiempo realmente no existe en otros planos, entonces ¿puedes acceder a estos tipos de recuerdos o información compartida por ancestros...?

R: Exactamente.

P: (Pierre) Vaya.

(Joe) También hay epigenética...

(L) Sigo diciendo que leer toda esta historia estadounidense temprana me dice por qué los estadounidenses son como son. Están completamente desordenados. ¡¡Pero entonces, todos los demás también!! Es terrible.

(Chu) La epigenética se trata solo de esta vida, ¿verdad?

(L) ¡Oh no! ¡Oh no! Tus padres pueden tener la metilación que te transmiten. Pueden suceder todo tipo de cosas raras. Simplemente no lo creerías. En otras palabras, ¡volvemos a la adoración a los antepasados! [Risas]

(Artemisa)
¡Consigue un poco de incienso y un santuario!

(Pierre) ¿Una de las razones de la importancia del culto a los antepasados es esta relación con el campo de la información a través del ADN?

R: Si. Fueron un poco más lejos y olvidaron por qué era importante.

P: (Andrómeda) Como Halloween.

(L) Sí. Simplemente se distorsionó. Pero entonces...

R: Seguimos diciéndole que somos ustedes en el futuro. Ustedes son ellos en el futuro.

P: (L) Entonces, mi presente es su futuro.

(Andrómeda) ¡Somos los antepasados de los C.! [Risas]

(Artemisa)
¡Nos están honrando!

(Joe) Entonces, tal vez algunos de tus antepasados estén con un tablero de güija tratando de contactarte. Intentan obtener información.

(L) Esto se está volviendo demasiado extraño... [Risas] Entonces, ¿sería útil que la gente conociera al menos a tantos de sus antepasados como sea posible?

R: Sí, y algunos antepasados son más fuertes que otros.

P: (L) Entonces, si tienes un ancestro reciente fuerte, eso es bastante bueno. Entonces, en cierto sentido, ¿podrías sintonizar con tus antepasados y obtener fuerza de ellos? Algo así como... ¿una especie de coro de ángeles?

R: ¡Cerca, pero no te pongas en plan mágica y misteriosa ahora!

P: [Risas] (Joe) Si vas a sintonizar con tus antepasados, será mejor que elijas el correcto. No escojas a ese tipo...

(Andrómeda) ¿El vaquero?

(Joe) El que nunca durmió en una cama.

(L) Oh, te refieres a mi maravilloso antepasado Bone Mizell. Bueno, no es exactamente un antepasado. Es como un primo hermano 4 veces eliminado o algo así. Era primo hermano de mi tatarabuela. ¡Y qué personaje!

(Joe) Bueno, es por eso que si vas a tener comunión con ellos, tienes que saber todo lo posible sobre ellos. Saber de cuáles no deseas recibir ningún consejo.

(Pierre) Acerca de esta reciente caída en los avistamientos ovnis: durante el último mes, los avistamientos se redujeron drásticamente. Me gustaría saber ¿Por qué?

R: La programación está completa.

P: (Artemisa) ¿Entonces ya no tienen que venir aquí, o tan a menudo?

(L) No creo que se hayan ido a ningún lado. Creo que su trabajo está hecho, ¡Y simplemente están sentados y disfrutando del espectáculo!

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué pasa con estas estructuras en el Triángulo de las Bermudas?

R: ¡Atlántida!

P: (Pierre) Me gustaría saber un poco más sobre esta historia que compartí contigo. Bernard Levy recibe estigmas después de que Dominique De Villepin le dijera que era un Cristo sin cruz... ¿Son reales esos estigmas?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Qué había detrás de este fenómeno? ¿Qué pasó?

R: Psicosomático emergiendo de un centro de creencias altamente egoísta.

P: (Pierre) Para un sionista que odia a Jesús, eso es...

(Niall) Él es el Mesías en su cabeza...

(L) ¿Estaba sangrando en sus palmas?

(Pierre) Sí. Duró semanas. Tenía las heridas.

(L) Nunca nadie fue clavado en una cruz en sus manos. Las manos se soltarían.

(Pierre) Pero él lo creyó, y fue suficiente para que la creencia se hiciera realidad.

R: Ser interior retorcido.

P: (L) ¿Más preguntas?

(Ark) Sí. Quiero preguntar si imaginar que nuestro universo material tridimensional es una especie de brana flotando en un espacio más dimensional, ¿Es una buena imagen?

R: Muy cerca.

P: (Ark) En ese caso, si esto está muy cerca, ¿cuántas dimensiones tiene este universo externo?

R: Infinito.

P: (Ark) ¡Infinito! Muy bien... [Risas] Ahora puedo irme feliz a la cama.

(L) ¿Por qué?

(Ark) No, porque el infinito es un buen número. No son como 5, 6 o 7. [Risas] Siempre tuve la esperanza de que fueran 12. Pero no, es infinito.

(Joe) ¿Qué dijiste que era? ¿Un cerebro flotando en el espacio?

(L) Brana: B-R-A-N-A. ¡Como una membrana, no como un cerebro-cerebro! [Risas]

(Ark)
Entonces, si nuestro universo es una brana en este universo de dimensión infinita [Risas], ¿hay otras branas flotando allí? [Risas]

R: Sí.

P: (Ark) ¿Pueden encontrarse?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Y tiene que ver con ondas de gravedad inestables?

R: Sí.

P: (Ark) Y el campo de información del que estaba hablando, ¿va solo dentro de la brana, o va también entre las branas?

R: Entre, afuera, adentro.

P: (Ark) Y el electromagnetismo: ¿Funciona solo dentro de cada brana, o también entre branas?

R: Ambos si las condiciones son las adecuadas.

P: (Joe) ¿Eso es lo que va a pasar como resultado de la Onda? ¿Dos branas se van a cruzar...?

R: Parte de eso.

P: (Joe) ¿Eso causará un Big Bang? ¿Fue eso lo que fue el Big Bang?

R: Más o menos.

P: (Chu) Pensé que todo se reduce a la información...

R: La información es gravedad.

P: (Ark) Dimensiones infinitas. Hay dos tipos: contables como 1, 2, 3, 4 y así sucesivamente, e incontables como el número de puntos en una línea donde no se puede contar.

R: Incontable.

P: (Ark) ¡Oh! Bueno. Me da la esperanza de que otras personas no lo comprendan. [Risas]

(Artemisa)
Dices que los drenajes de energía se han eliminado. Entonces, ¿por qué me siento aún más agotada y cansada últimamente?

R: ¡No prestar suficiente atención a la realidad!

P: (Artemisa) ¡Sí, eso es porque estoy cansada!

R: ¡Leer!

P: (Artemisa) Está bien.

R: ¡Canta!

P: (Artemisa) Está bien, entonces... necesito energía para hacer las cosas para las que necesito energía.

(L) Necesitamos organizar un karaoke.

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué pasa con Quinton? ¿Va a resolver los problemas de todos? [Risas] No, ¿tiene efectos positivos para todos los que lo hacen?

R: Si. ¡Artemisa necesita un tratamiento concentrado para la desintoxicación!

P: (L) En otras palabras, lo que estás haciendo es desintoxicarte. La razón por la que te sientes mal incluso en los últimos meses es porque comenzaste este tratamiento al mismo tiempo que se fueron. Estás pasando por esta desintoxicación. Recuerda que tu prueba de metales fue prácticamente por las nubes. Entonces, estás desintoxicando metales. Probablemente también deberías hacer algunas rondas de EDTA oral.

R: Sí.

P: (Artemisa) Oh, gracias.

(L) Una vez que te desintoxiques, te sentirás mejor, cariño. Y también te ayudará cuando empieces a sentirte un poco mejor obligarte a ir al gimnasio y hacer ese entrenamiento de 10 minutos para ver si puedes generar algunas mitocondrias.

R: Sí.

P: (Artemisa) Está bien.

(L) No te preocupes, te ves mejor. Te ves mucho mejor, eso significa que lo estás haciendo mejor.

(Ark) Entonces, hay un número infinito de otras dimensiones. Probablemente todas sean iguales, pero ¿algunas de ellas son más iguales que otras?

R: Sí.

P: (Pierre) Al final de la final de la Copa del Mundo, hubo una gran tormenta. ¿Fue solo un evento meteorológico o hubo algo detrás de eso?

R: En este punto, los "eventos meteorológicos" son omnipresentes y todos forman parte del mismo fenómeno general de la Onda.

P: (L) Bien, última pregunta.

(Niall)
¿Puedo volver a las Bermudas? ¿Qué era esa estructura que encontraron? ¿Era una ciudad o algo así?

R: Estación de energía.

P: (L) Bien, esa fue la última pregunta. ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado que no preguntamos, considéralo preguntado y responder? Por favor, gracias.

R: ¡Buenas noches, señoras!

P: (Joe) No están hablándole a los hombres. [Risas]

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom