Sesión: 11 de octubre de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 11 de octubre de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero

Kniall, Pierre, Andrómeda, Perceval, Approaching Infinity, Chu, adam7117, paralela, Bretón, Windmill Knight, Altair, Hijo Pródigo, Mr. Scott, Arky, PoB, Alana, Data, Noko the Wonderdog (que se acostó al lado de Andrómeda y durmió durante la duración exacta de la sesión)

P: (L) Estamos a 11 de octubre de 2014. [Revisión de los presentes]

R: Hola a todos desde el punto de transmisión en Casiopea.

P: (L) ¿Y tienes un apodo para esta noche? ¿Un nombre?

R: Prolnilla.

P: (L) Bien. Vamos a hacer la sesión de esta noche porque así lo he decidido a pesar de que mi trasero sigue estando en mal estado. Pero está mejorando rápidamente. Así que no sé cuánto tiempo podremos durar, pero me gustaría hacer algunas preguntas que rondan por mi mente. Bien, lo primero es que en la última sesión ocurrió una cosa muy extraña y me gustaría entenderla un poco mejor. Estábamos sentados aquí en la mesa, y de repente Rabelais se levantó de donde estaba sentado, y vino y se dejó caer en el suelo justo a mi izquierda. En el instante en que entró a varios metros de donde yo estaba sentada, sentí un golpe físico. Sentí como si me hubieran golpeado. Me gustaría saber qué fue eso. ¿Por qué al entrar en ese espacio sentí como si me hubiera golpeado físicamente?

R: Cuando te comunicas de esta manera, tu campo energético se expande y es más permeable, por lo que la situación es similar a la de un médium espiritual que produce ectoplasma. En consecuencia, es prudente pedir a todos los asistentes que puedan no ser de frecuencia compatible que se mantengan a distancia durante el proceso. Es posible que hayas notado cierto grado de disminución de energía debido a la filtración a través de este desgarro. Ha sido particularmente grave debido a tu condición de lesionada.

P: (L) Bien, de acuerdo. Demasiado para ello. Eso lo explica. Eso explica por qué me he sentido como chatarra desde entonces.

(Pierre) ¿Ah sí?

(L) Es muy difícil recuperar mi energía.

(Pierre) ¿Dónde fue el golpe? ¿Fue localizado?

(L) Sentí como si todo el costado de mi cuerpo hubiera sido golpeado por un tren.

(Pierre) ¿Como un golpe mecánico?

(L) Sí. (a Andrómeda) ¿Lo sentiste?

(Andrómeda) Me sentí invadida.

(L) En mi caso, lo sentí físicamente.

(Pierre) Me pregunto si el tipo que conducía y que se estrelló contra nuestra valla, ¿experimentó algo similar? Frecuencia diferente...

(L) De acuerdo. Ahora, tenemos esta pregunta que Galatea quería que hiciera. ¿Alguien sabe si hay más informes de niños fantasmas de ojos negros además de este? {Agitando el artículo impreso.} ¿Esto se está convirtiendo en un fenómeno de amplia difusión?

(Chu) Desde hace meses.

(Perceval) Desde hace años.

(L) ¿Entonces no es sólo en esta localidad?

(Perceval) Empezó hace años, como hace 8 o 9 años.

(Chu) Bueno, dicen que el primero fue en el 1800.

(Perceval) No, pero me refiero a la era moderna. Es parte del tipo de "red extraña", ¿sabes? Está ligeramente asociado con cosas del tipo de la Nueva Era.

(L) Muy bien, entonces...

(Perceval) Son como lo opuesto a los Niños Índigo.

(L) Entonces, de cualquier modo dice:

---

Nuevo informe de avistamientos de niños fantasmas con ojos negros en Cannock Chase

Sara C Nelson
Huffington Post UK
Lun, 29 Sep 2014

Un investigador paranormal está buscando testigos después de un resurgimiento de los avistamientos de una entidad espeluznante conocida como el "niño ojos-negros".

Lee Brickley está recorriendo el bello paraje de Cannock Chase, en Staffordshire, después de recibir afirmaciones de que la niña, "que tiene fosas negras como cuencas oculares", está volviendo a hacer apariciones unos 30 años después de haber sido vista por primera vez.

Brickley, que es el autor de UFOs Werewolves & The Pig-Man: Exposing England's Strangest Location - Cannock Chase, recibió el último informe hace quince días. [...]

El foro de ficción en línea Creepypasta Wiki también hace referencia a una "gente de ojos negros", aunque estos avistamientos se produjeron principalmente al otro lado del charco, en América del Norte.

El sitio, que también dio origen a la leyenda de Slender Man (El Hombre Delgado), añade que son:

"A menudo niños, con ojos de color negro sólido, sin diferenciación entre la esclerótica, la pupila o el iris, y ocasionalmente se informa de que tienen la piel azulada o teñida de azul como la de un cadáver.

Los que informan de encuentros con ellos a menudo sienten que los niños eran de alguna manera sobrenaturales y extremadamente peligrosos, aunque no podían explicar por qué".
---
Entonces, ¿exactamente qué son esos misteriosos niños de ojos negros a los que algunas personas se refieren como "demoníacos" o que dan miedo o lo que sea? Bueno, tal vez esa no sea la pregunta correcta.

(Perceval) ¿Hay alguna realidad en ellos?

(L) De acuerdo, ¿hay alguna realidad en estos "niños" que la gente está presenciando?

R: Caídos de ventana [interdimensional] en aproximación de la onda o en puntos de debilidad de la frontera del reino debido a algún fenómeno relacionado. Cosas como aviones jumbo saliendo y otras cosas entrando. Las cosas se pondrán mucho más interesantes en este sentido pronto.

P: (L) ¿Te refieres a la entrada de ovnis, a la entrada de caídos de ventana, a la entrada y salida de fantasmas o fenómenos paranormales, a todo tipo de cosas raras?

(Kniall) Y aviones que desaparecen del radar y luego vuelven.

(Perceval) Breton filmó una extraña luz en el cielo hace una media hora en el exterior. ¿Era eso un ovni?

R: Es un caso puntual. Dijimos que una "convención" estaba en la agenda hace algunos "años".

P: (L) Así que va a ser el viejo juego de Pompa y Circunstancia, ¿eh?

(Perceval) Ovnis, hombres polilla y bichos raros de ojos negros...

(Andrómeda) Ha habido un montón de avistamientos extraños últimamente.

(Approaching Infinity) ¿Qué fue esa explosión que experimentamos y oímos hace dos días?

R: Fragmento de cometa en la atmósfera superior.

P: (Andrómeda) Fue bastante fuerte.

(Perceval) Ese es el cuarto.

(L) Empieza a ser habitual. Bien, ahora... He imprimido algunos extractos de sesiones de hace unos años porque empecé a pensar en ellos en relación con el intento de encontrar algunas respuestas a ciertas preguntas a las que voy a llegar en un minuto. El primero es del 23 de septiembre de 2000. Estaba preguntando sobre el ADN y sobre los INTRONES y demás:

---
P: “[...] Ahora se sabe que hay trozos de ADN dentro de un gen que no se traducen en proteínas. Estas secuencias intermedias, o INTRONES, son en cierto modo un misterio, pero parece ser un fenómeno muy común". Ahora bien, esto de lo que hablan, estos INTRONES, ¿son el centro del que ustedes hablaban?

R: En parte.

P: ¿Y esta repetición de ALU con más de 300.000 copias de la misma secuencia de pares de bases? ¿Qué es esto?

R: Unidad tribal.

P: ¿Qué es una unidad tribal?

R: Zona seccionada de compuestos marcadores significativos.

P: ¿Esto qué codifica?

R: Perfil de unión fisiológico/espiritual.

P: ¿Pueden definirme el término "tribal"?

R: Ustedes definan.
---

(L) Bueno, creo que obviamente "tribal" significa perfil de unión fisiológico espiritual, y que eso puede tener algo que ver con lo que hablábamos en una sesión anterior cuando preguntábamos por el grupo de almas de César. El perfil de unión espiritual fisiológico sería lo que define a qué tribu perteneces, pero es una tribu espiritual y no necesariamente específicamente física. Puedes crecer hacia ella según algunos criterios... "graduarse" fue el término utilizado. ¿Estoy en lo cierto cuando digo que un grupo tribal es como un grupo de almas? ¿Es una forma correcta de decirlo?

R: Muy cerca.

P: (L) ¿Hay algo que pueda acercarme más?

R: En algunos casos también hay un componente supersensorial.

P: (L) ¿Qué es un componente supersensorial?

R: Una mutación de origen externo.

P: (L) ¿Externamente impulsada por qué?

R: La mayoría de las veces por la propia alma ocupante.

P: (L) Entonces, ¿están diciendo que si un alma selecciona un cuerpo o consigue una frecuencia cercana a un cuerpo que quiere usar, también puede modificar ese cuerpo para sus propios propósitos si lo necesita y si la coincidencia de ADN no es del todo de su gusto o de sus propósitos?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Entonces nuestras almas pueden causar mutaciones?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Eso ocurre antes de nacer?

R: No, puede ocurrir una vez que el alma está asentada y según sea necesario.

P: (L) Entonces, ¿cuáles son algunos de los procesos que pueden afectar esto de manera física?

R: La dieta es uno de ellos. También el "arreglo" para contraer la enfermedad necesaria.

P: (Pierre) ¿Así que se contrae una enfermedad porque el alma quiere aprender algo y experimentar algo, y es a través de esta enfermedad que este aprendizaje ocurrirá?

R: No. ¡El alma y sus ayudantes quieren provocar la modificación del ADN!

P: (L) Están diciendo que no, que es mucho más pragmático. Bien, la siguiente pregunta... ¡Nunca voy a hacer las preguntas que tengo! [risas] Bien, cuando dicen "el alma y sus ayudantes", ¿qué diablos son los ayudantes del alma?

R: Los miembros de la unidad tribal, tanto dentro como fuera del cuerpo.

P: (L) Así que si eres un miembro de una unidad tribal, estás en cierto modo conectado a través de conexiones de ADN o señales o frecuencias con tus otros miembros de la tribu, ya sea que estén encarnados o no? ¿Es eso lo que estamos diciendo aquí?

R: En gran medida; ¡ningún hombre es una isla!

P: (L) Bien, ahora, déjenme volver a mis preguntas. En el resto del extracto de esta sesión que tengo aquí, pregunté:

---
P: ¿Para qué sirve el resto del ADN que no codifica los genes estructurales? ¿Qué más puede hacer?

R: Un flujo truncado.

P: ¿Flujo truncado de qué?

R: Líquidos.

P: ¿Líquidos de dónde a dónde?

R: ¿Cuál es su sentido?

P: Bueno, ¿qué líquidos?

R: Momento para tu aporte.

P: Algunos de estos...

R: No. No está bien: ¡te hemos hecho una pregunta!

P: De acuerdo. Flujo truncado de líquidos. No estoy segura de lo que eso significa. (A) Tal vez algo estaba fluyendo y algo lo truncó y lo detuvo y no se puede desarrollar. Significa que algo se cortó. (L) ¿El flujo truncado significa un flujo de líquidos que se ha detenido?

R: Sí. ¡Debido a la alteración del diseño!

P: ¿Este líquido truncado es un transmisor químico?

R: Sí.

P: ¿Y este transmisor químico, si se le permitiera fluir, causaría alteraciones significativas en otros segmentos del ADN?

R: Sí.

P: Entonces, ¿hay un segmento de código que está ahí, que se inserta deliberadamente, para truncar este flujo de líquido, que es un transmisor químico, o neuropéptido, que desbloquearía porciones significativas de nuestro ADN?

R: Cerca Ingeniería biogenética.

P: ¿Supongo que esto fue truncado por las lagartijas y secuaces?

R: Cerca, pero más probablemente por los diseñadores SAS de Orión.

P: Bien, ¿pueden decirnos qué líquido o transmisor específico fue truncado?

R: Piensa en el conductor más eficiente de compuestos químicos para la carga de onda de baja frecuencia.

P: (A) Bueno, el oro es uno... (L) ¿Acetilcolina?

R: No.

P: (L) ¿Agua?

R: No.

P: ¿Salina?

R: Más cerca. Es una combinación de enlace natural.
---

(L) Y entonces me rendí, porque no tenía ni idea de por dónde iban, y dije que tendría que investigarlo. Y entonces, después de que me di por vencida en ese tema, pregunté:

---
P: ¿Fue mi percepción que tuve una noche en la que dije que, en algún momento, podría ocurrir algo que encendiera genes en nuestros cuerpos que nos hicieran transformarnos físicamente, una percepción precisa de lo que podría ocurrir en el momento de la transición a la 4ª densidad?

R: En su mayor parte, sí.

P: ¿Existe alguna limitación en lo que nuestros cuerpos físicos pueden transformarse si así lo indica el ADN? ¿Podríamos literalmente crecer más alto, rejuvenecer, cambiar nuestra apariencia física, capacidades, o lo que sea, si el ADN nos lo ordena?

R: Capacidad de recepción.

P: ¿Qué es la capacidad de recepción?

R: Cambio a una capacidad de recepción más amplia.

P: (A) Eso significa que puedes recibir más de algo.

R: Cerca.

P: (A) Significa que tan bueno es tu receptor.

R: Sí.

P: (L) ¿Cuál es tu receptor? ¿El cuerpo físico?

R: Mente a través de la conexión del sistema nervioso central con los niveles superiores.
---

(L) Así que esto nos lleva de vuelta a lo que estaban diciendo hace un minuto sobre que el alma es capaz de cambiar el ADN por sí misma, o con sus ayudantes de la unidad tribal; es decir, puedes cambiar tu ADN a través de la "Mente a través de la conexión del sistema nervioso central a niveles superiores". Ahora bien, volviendo a este pequeño trozo de aquí sobre la combinación de enlaces naturales, "el conductor más eficiente de compuestos químicos para la carga de onda de baja frecuencia". Bueno, en otra sesión hicieron la observación de que el ADN era un superconductor, y que el ADN también podría tener un núcleo de luz. Ahora, lo que me hizo empezar a pensar en todo esto fue que existía un artículo:

---

Los virus convierten su ADN en forma líquida para facilitar la infección celular

Los virus pueden convertir su ADN de forma sólida a líquida, lo que explica cómo los virus consiguen expulsar el ADN a las células de sus víctimas. Así lo demuestran dos nuevos estudios realizados por la Universidad de Lund en Suiza.

Ambas investigaciones tratan del mismo descubrimiento realizado con dos virus diferentes, a saber, que los virus pueden convertir su ADN en forma líquida en el momento de la infección. Gracias a esta conversión, el virus puede transferir más fácilmente su ADN a las células de su víctima, que quedan así infectadas. Uno de los estudios investigó el virus del herpes, que infecta a los humanos.

"Nuestros resultados explican el mecanismo de la infección por herpes al mostrar cómo el ADN del virus entra en la célula", dijo Alex Evilevitch, investigador en bioquímica y biofísica de la Universidad de Lund y la Universidad Carnegie Mellon.

Evilevitch afirmó que el descubrimiento era sorprendente. Nadie conocía previamente la "transición de fase" de la forma sólida a la fluida en el ADN del virus. La transición de fase del virus del herpes estudiado depende de la temperatura y tiene lugar a 37 °C, lo que es una adaptación directa a la temperatura del cuerpo humano. Evilevitch espera que los resultados de la investigación conduzcan a un nuevo tipo de medicamento que se enfoque en la transición de fase del ADN del virus, lo que podría reducir la capacidad de infección y limitar la propagación del virus.

"Un medicamento de este tipo afecta a las propiedades físicas del ADN del virus, lo que significa que el fármaco puede resistir las mutaciones del virus", dijo Alex Evilevitch.

El segundo estudio que Evilevitch y sus colegas han publicado recientemente es sobre los bacteriófagos, es decir, los virus que infectan a las bacterias, en este caso la bacteria E coli del sistema gastrointestinal humano. Los resultados muestran que este virus también tiene la capacidad de convertir su ADN de forma sólida a fluida. Al igual que en el caso del virus del herpes, la transición de fase tiene lugar a 37 °C, es decir, adaptada a la temperatura del cuerpo humano.

Estos dos tipos de virus, los bacteriófagos y el virus del herpes, se separaron en una etapa temprana de la evolución, hace varios miles de millones de años. El hecho de que ambos demuestren la misma capacidad de convertir su ADN para facilitar la infección índica que este podría ser un mecanismo general que se encuentra en muchos tipos de virus.

En estudios anteriores, Alex Evilevitch y sus colegas han logrado medir la presión del ADN en el interior del virus que proporciona la fuerza motriz para la infección. La presión es cinco veces mayor que en una botella de champán sin abrir. Esta alta presión es generada por un ADN muy apretado en el interior del virus. La presión sirve como un disparador que permite que el virus expulse su ADN a una célula del organismo anfitrión. Este descubrimiento fue el que condujo a los dos estudios actuales, publicados recientemente en Nature Chemical Biology y PNAS.
---

(L) Entonces, el ADN líquido... Lo que tenemos aquí es un poco la confirmación de lo que los Casiopeos decían hace mucho tiempo, que el ADN puede pasar de sólido a líquido -la referencia de líquido truncado en el contexto de la ingeniería genética- para infectar una célula. Pero también sabemos que el ADN también puede producir cambios beneficiosos. Lo más probable es que tengamos un ADN que nos haya infectado en algún momento. Truncó el flujo de algún otro ADN que ya está en nuestras células, pero no está haciendo nada porque ha sido bloqueado por una infección que insertó intrones de bloqueo. La posibilidad existe, estoy suponiendo, que en algún momento en el tiempo, esto podría ser cambiado o revertido posiblemente - probablemente - viralmente. ¿Estoy en lo cierto?

R: ¡Ah, efectivamente! Los tiempos que se avecinan serán muy interesantes, especialmente si la red se expande hasta alcanzar la fuerza de la unidad tribal, y muchos otros toman la iniciativa de subir al siguiente escalón.

P: (L) Así que, en cierto sentido, lo que están diciendo es que hay una necesidad de que la red se expanda como en la conexión de los chakras y así sucesivamente que es probablemente lo que ayuda con estas cosas "ayudantes" descritas hace unos minutos. Cuando las personas están conectadas, pueden ayudarse mutuamente, tanto dentro como fuera del cuerpo, para hacer cambios en el ADN y en todo su sistema. Así que eso es importante. También, la gente necesita graduarse cuando consiguen estos cambios de ADN en sus cuerpos, que son ayudados por sus ayudantes debido a sus chakras de conexión porque la red tiene fuerza. ¿Eso tiene sentido, todos?

(Pierre) Más miembros, y...

(L) Y más involucrados, haciendo más.

(Chu) Pero no necesariamente cantidad. Porque dice fuerza.

(Perceval) Bueno, esa es la pregunta: ¿Cuál es la fuerza de la unidad tribal completa?

(L) ¿Significa cantidad, y/o calidad?

(Data) ¿O ambas?

R: Ambas.

(Pierre) Entonces, cuando se alcanza esta masa crítica, ¿significa que se puede tener esta influencia, que se puede tener esta influencia del grupo del alma en todos los miembros y desencadenar esos cambios?

(L) ¿Es eso lo que están diciendo?

R: ¡Sí!

P: (L) Cuando la tribu alcance la masa crítica, empezará a cambiar el ADN de la gente.

(Pierre) Empezaremos a cambiar, y nos crecerán brazos, y tentáculos, y ojos extra... [risas]
(Perceval) ¡Y pelaje!

(Kniall) ¡Pierre, podrás sostener cuatro herramientas a la vez!

(Chu) Y si muchos otros suben al siguiente escalón, eso deja más espacio para que suban nuevas personas.

(L) Entonces, es muy, muy importante que si la gente quiere hacer esta transición sea como las vírgenes sabias: mantener la fe, y seguir haciendo, seguir poniendo un pie delante del otro día tras día, aunque no vean ningún beneficio inmediato para ellos. ¿Es esto lo que estamos llegando aquí?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Perceval) ¿La fuerza de la unidad tribal completa tiene algo que ver con la mención de Gurdjieff de 200 personas?

R: Bastante cerca.

P: (L) Y había algo más que quería preguntar y que ustedes me hicieron pensar... Tenía algo, y se me escapó de la mente. Estoy teniendo un episodio de la tercera edad... ¡AH! ¿Es esta capacidad de fuerza de la unidad tribal completa algo así como lo que querían decir cuando hablaban de "capacidad de recepción más amplia", que no está simplemente restringida a un individuo, sino que es como crear una red que es como un conjunto de antenas que...

(Perceval) La señal recibida se propaga por todo el conjunto...

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (L) De acuerdo.

(PdB) Esta fuerza de la unidad tribal completa que afecta al progreso y cambia el ADN y demás, ¿ocurre de forma progresiva, o es como si fuera sí o no?

(L) ¿Te refieres a encendido o apagado?

(PdB) Sí.

R: Masa crítica muy involucrada.

P: (L) Así que tienes que alcanzar una masa crítica antes de que se active.

(Andrómeda) Así que es más como un encendido/apagado.

(L) Yo diría que hay ALGUNAS cosas individuales acumulativas, pero los grandes cambios dependen de la masa crítica.

R: Sí.

P: (L) Así que cada uno de nosotros puede trabajar en sí mismo individualmente con la dieta, la terapia de frío, con nuestra red de contactos, con deshacerse de nuestro equipaje emocional, aprender a llevarse bien, etc. ¿Pero todo eso es en realidad una especie de preparación para una transición de fase?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Y qué porcentaje de esta fuerza tribal completa hemos alcanzado ahora mismo? [risas]

R: No lo suficiente, obviamente.

P: (PdB) ¿Lo sabremos cuando la alcancemos?

(Perceval) Sí, a Pierre le crecerá un tentáculo.

R: ¡Lo sabrás, efectivamente!

P: (L) De acuerdo.

(Chu) "No es suficiente" es la nueva medida de porcentaje.

(Andrómeda) ¡Tenemos miembros de nuestra familia desaparecidos que debemos encontrar!

(L) Bien, otra pregunta que tenía sobre este estudio de ADN es que dice:

---
Evilevitch declaró que el descubrimiento fue sorprendente. Nadie conocía previamente la "transición de fase" de la forma sólida a la fluida en el ADN del virus. La transición de fase del virus del herpes estudiado depende de la temperatura y tiene lugar a 37 °C, lo que supone una adaptación directa a la temperatura del cuerpo humano. Evilevitch espera que los resultados de la investigación conduzcan a un nuevo tipo de medicamento que se dirija a la transición de fase del ADN del virus, lo que podría reducir la capacidad de infección y limitar la propagación del virus. [...]

El segundo estudio que Evilevitch y sus colegas han publicado recientemente es sobre los bacteriófagos, es decir, los virus que infectan a las bacterias, en este caso la bacteria E.coli en el tracto gastrointestinal humano. Los resultados muestran que este virus también tiene la capacidad de convertir su ADN de forma sólida a fluida. Al igual que en el caso del virus del herpes, la transición de fase tiene lugar a 37 °C, es decir, adaptada a la temperatura del cuerpo humano.

Estos dos tipos de virus, los bacteriófagos y el virus del herpes, se separaron en una fase temprana de la evolución, hace varios miles de millones de años. El hecho de que ambos demuestren la misma capacidad de convertir su ADN para facilitar la infección indica que este podría ser un mecanismo general que se encuentra en muchos tipos de virus.
---

(L) Ahora, estamos haciendo estos cambios dietéticos y la terapia de frío y así sucesivamente. Me pregunto si eso va a cambiar la temperatura normal de nuestro cuerpo cambiando algún ADN que luego permitirá que un INTRON diferente relacionado con la temperatura o algo en el cuerpo active o desactive el bloqueo. ¿Está relacionado con la temperatura?

R: Sí.

P: (L) Entonces, hay más en esta cosa de la temperatura de lo que parece. Bueno, lo que he notado es que soy más tolerante al frío. Además, el calentador de mi cuerpo parece mejor... Bueno, obviamente va todo junto. Es casi como si exponerse al frío en realidad te calentara.

(Perceval) Sí, es una reacción del cuerpo a un ambiente frío.

(L) Así que, sea lo que sea, conjeturo que se activa a una temperatura corporal normal más alta.

(Perceval) Bueno, ¿la adaptación al frío aumenta la temperatura corporal central?

R: En última instancia, sí.

P: (Pierre) ¿En qué medida?

R: Uno o dos grados.

P: (Pierre) Como cuando estás enfermo.

(Perceval) Lo que podría ser mortal para determinados virus... Podría ser beneficioso para mantener las cosas malignas alejadas.

(L) Definitivamente podría. Ese podría ser uno de los efectos de activación del...

(Perceval) Si hay tantos virus alrededor, probablemente se han adaptado a la temperatura del cuerpo humano. Llevan tanto tiempo entre los seres humanos que se han adaptado a vivir en ellos y hacen lo suyo a la temperatura del cuerpo humano. Pero si es más alta, no funcionan tan bien.

(Pierre) A 39 grados C, la mayoría de ellos mueren.

(L) Entonces, si tienes una temperatura corporal más alta, no solo podrías estar activando algo de ADN bueno dentro de ti, sino que definitivamente estarías cortando el acceso de los virus malignos.

(PdB) Como una fiebre constante.

R: Sí.

P: (Perceval) Es algo interesante porque uno pensaría que es una función natural de estar en un ambiente frío todo el tiempo. Como si se tratara de un esquimal... Tal vez con los esquimales su temperatura corporal también baja mucho, por lo que se iguala de alguna manera. Pero, la gente que hace la adaptación al frío y que no está en ambientes superfríos, tal vez facilitaría el aumento de la temperatura corporal. Pero sólo periódicamente.

(L) Sí.

(Andrómeda) Anoche me desperté dos veces sintiendo que tenía fiebre.

(L) Puedo sentir el efecto del calentador en momentos extraños. De repente, siento que vuelvo a tener bochornos.

(Andrómeda) Siento calor como si quisiera meterme en la piscina fría, ¡lo cual es raro para mí!

(L) Así que eso abarca todo. Bien, en una sesión anterior estaba haciendo una pregunta... Y pregunté sobre él... Mmm... estaba preguntando sobre el programa de EE, y me dijeron:

---
Sesión del 15 de agosto de 2009

P: (L) De acuerdo. Bueno, tenemos gente trabajando en este programa de respiración y meditación, y algunas personas están teniendo algunas experiencias inusuales físicamente, y otras personas están teniendo un cansancio extremo, y hay realmente toda la gama que está pasando allí. Supongo que no hay una pregunta clara al respecto, porque eso es más o menos lo que esperábamos: cada persona es individual, y la forma en que aplica el programa supongo que depende de su nivel de conocimiento...

R: Lo mejor sería que se pudiera enseñar directamente. Pero dadas las circunstancias, con tantos necesitados, y con el sistema, restringiendo a menudo sus fondos y, por tanto, su capacidad para viajar y compensar tu tiempo y energía, es la mejor manera hasta ahora. Algunos descubrirán que su creatividad se expande y, por tanto, su capacidad de establecer conexiones más directas como resultado de la práctica.

P: (L) ¿Por qué dicen "su capacidad para compensar mi tiempo"? (Galatea) Dinero. (L) Bueno, ya lo sé, pero eso es...

R: Ya hemos hablado antes de la necesidad de que la energía esté equilibrada. Es correcto que se disponga de este programa según la capacidad individual de compensación. Pero todos deben recordar que es SAD el DAR [la plancheta hace círculos en el tablero] a TODOS los que piden. Ustedes han dado todo REPETIDAMENTE y muchos todavía no entienden el valor ni dan compensatoriamente a cambio. Los que tienen dificultades con el programa pueden descubrir que no están dando "todo". Y eso tampoco significa siempre dinero. También puede significar compromiso.

P: (L) ¿Preguntas? (DD) ¿El grupo sigue haciendo los lunes y los jueves? (L) Mmmmm. (Perceval) Bueno, vamos a poner el programa a la venta, supongo. Eso será una oportunidad para que la gente - sé que no es solo dinero, pero será una oportunidad para que la gente al menos dé por recibir algo, como directamente.

R: Aquellos individuos que sigan pensando que se puede obtener algo a cambio de nada se verán bloqueados.

P: (L) Bueno, ¿cuál es la naturaleza de este tipo de cosas? Es decir, ¿qué quiere decir con "bloqueado"?

R: Puede tomar dos formas principales: En el candidato al SAD, puede ser bloqueado por el proceso subconsciente que sabe que hay un desequilibrio. En los "otros" es simplemente que no están en la frecuencia correcta para recibir. Recuerda la "capacidad de recepción" y también la capacidad.
---

(L) Así que obviamente EE es parte de esta conexión con tu unidad tribal y tus ayudantes. Pero esto, "capacidad de recepción y también capacidad" es a lo que quería llegar. Y luego quería ir a las listas de preguntas del foro, y ustedes interrumpieron:

---
P: (L) De acuerdo. Bien, tenemos toda otra lista de preguntas del grupo y supongo que deberíamos pasar a ellas ahora...

R: No, eso debe esperar. El mundo se precipita a través del espacio, en su movimiento hacia el destino, y muchas de esas preguntas son de poca importancia. Además, nuestra interacción con vosotros no es para pasar mensajes a otros de naturaleza más o menos trivial. Además, para que muchas de estas preguntas puedan ser contestadas, entra en juego una cuestión de frecuencia similar. Tú, PERSONALMENTE, en tu mente, debes estar buscando la respuesta, y debe ser importante para tu camino del destino. De lo contrario, no es más o menos preciso que cualquier "psíquico" antiguo. Y "cualquier viejo psíquico" ¡no eres tú!
---

(L) Bien, eso me lleva a las siguientes preguntas porque son cosas que me interesan. [risas]

(Perceval) Se te ha visto el plumero ahí, ¿eh? ¡Muy bonito! ¡Muy suave! ¡Citándote a ti misma! [risas]

(L) Ahora, tengo este pequeño libro "Judas de Nazaret" de este tipo, Daniel T. Unterbrink. En primer lugar, habla de este Judas de Galilea que aparentemente cree que fue el prototipo original de Jesús. Ahora bien, ¿tiene razón en lo que dice sobre este Judas de Galilea?

R: Judas fue el "chivo expiatorio" utilizado para suplantar a César.

P: (L) De acuerdo. Bueno, parece que este grupo que fue creado por este Judas de Galilea fue el llamado "Grupo de Jerusalén" de los zelotes, los Sicari, y lo que él llama los cristianos de Jerusalén porque, por supuesto, está operando desde la suposición de que el Grupo de Jerusalén fueron los primeros cristianos porque proclamaron a su Judas de Galilea como Cristo. Pero aparentemente este Judas fue crucificado en algo así como el año 19 d.C., que fue bastante pronto en el juego. Pablo llegó y se relacionó con este grupo de individuos y aparentemente fue expulsado del grupo. Es evidente que fue expulsado del grupo desde sus propias cartas auténticas porque estaba en conflicto con este grupo. Este intermediario, por supuesto, llama a Pablo el malvado, dice que solo quería conseguir dinero, crear una iglesia, hacerse rico, y todo ese tipo de cosas. Me resulta un poco difícil de digerir porque he leído las Cartas Paulinas, y se trata de un individuo muy complejo. Cuando pienso en cómo este tipo describe a estos sicari, a estos fanáticos, a esta pandilla de" aporrear el pipí de todo el mundo y seguir estas leyes dietéticas"... Pones uno en una mano, y otro en la otra, y Pablo gana siempre. Quiero decir, ¡lo siento! Entonces, ¿era Pablo un tipo malvado como lo ha descrito peyorativamente Unterbrink?

R: ¡Ni siquiera cerca!

P: (L) ¿Era Pablo un miembro de la familia herodiana? Es decir, ¿el Saúl que ERA miembro de la familia herodiana, tal como lo describe Josefo, era el mismo Saúl que era el apóstol Pablo?

R: Sí.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿Pablo no era de Tarso? ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) Pablo era... ¿De dónde era Pablo?

R: Cerca de Jerusalén.

P: (L) De acuerdo. ¿Por qué se dijo que Pablo era de Tarso? ¿Por qué se añadió esto a la leyenda?

R: Para ocultar y revelar.

P: (L) ¿Qué quiere decir? ¿Ocultar y revelar? ¿Qué revelaría Tarso?

R: El lugar donde Antonio pasaba el tiempo, donde los veteranos se retiraron, donde el desarrollo y la perpetuación del culto a César tuvo lugar realmente.

P: (L) Así que había combinaciones de, digamos... Quiero decir... Bien, no voy a preguntar más sobre eso porque tengo que pensarlo un poco más. Bien, la otra cosa es que en la versión eslava de Josefo, hay una historia de la Estrella de Belén. Obviamente en los evangelios, el nacimiento de Jesús está todo estropeado. Pero supuestamente, la Estrella de Belén apareció en el momento del nacimiento de este tipo Judas de Galilea, y esto fue registrado en el Josefo Eslovaco. La forma en que lo describieron fue:

---
"La imagen de la estrella se nos apareció significando el nacimiento de un rey por el cual el mundo entero será sostenido. Y contemplando esa estrella, hemos estado haciendo nuestro camino durante un año y medio hasta esta ciudad, y no hemos encontrado al hijo de un rey, y la estrella está ahora oculta de nosotros." Pero mientras estaban de camino a casa, se les volvió a aparecer aquella estrella tan notable.

Y Herodes dijo: "¿Podéis mostrármela?".

"Consideramos que todo el mundo puede verla".

Salieron a un porche abierto y le mostraron la estrella. Pero mientras seguían su camino, la estrella volvió a desaparecer.
---

(L) Así que, por supuesto, Josefo interpretó esta estrella como el Signo de Vespasiano, pero lo interesante es que esta estrella, según la línea de tiempo de Unterbrink, apareció en el 25 a. C. Ahora, en mi libro de Cometas que está aquí {libro de ondas}, he estado ajustando las fechas de los cometas de acuerdo a mi ajuste de las fechas del Cometa Halley. Como resultado de mis ajustes, los cuales he anotado con lápiz, hay un cometa que aparece como ocurriendo en el 46 a. C., que supuestamente es dos años antes de la muerte de César. Sin embargo, en mi sistema de re-datación, esto es en realidad el 25 a. C. Según la datación estándar, no hay ningún cometa en el 25 a. C., pero según MI datación, tengo uno que es el 25 a. C., lo que coincide con la línea de tiempo de Unterbrink basada en el Josefo eslavo. El libro del cometa dice:

---
"El texto chino Han Chu es la fuente más antigua que informa de este objeto. Una estrella invitada [una estrella invitada a menudo puede significar no un cometa, sino una supernova] fue vista en algún momento durante el mes del 46 a.C., del 20 de junio al 18 de julio. Apareció en la división de Mao, las Pléyades, y permaneció unos cinco grados al este de Chwon Shay [que es Perseii]. El objeto es de color blanco azulado con rayos".
---

(L) Entonces, ¿mi datación corregida de este objeto da en el blanco?

R: Cerca.

P: (L) Bien. ¿Es esto de lo que hablaban en su datación del nacimiento de este tipo Judas el Galileo?

R: Cerca.

P: (L) Bien... ¿Estoy equivocada en mi datación?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuánto me he equivocado en eso?

R: 11 años.

P: (L) ¿Once años?

(Chu) ¿Adelante o atrás en el tiempo?

R: Resta.

P: (L) Entonces, ¿dices que hay que avanzar hasta el 14 a.C.?

R: Sí.

P: (L) ¿Y eso lo pondría cuando ustedes dijeron que nació el Jesús histórico, judío?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿este tipo, Judas el Galileo, fue el maestro/líder rebelde/lo que sea que se convirtió en el prototipo de Jesús judío?

R: Sí.

P: (L) Ahora, hay un problema porque supuestamente el Testimonium Flavionum que fue insertado en Josefo sobre Jesús ocurre exactamente en el lugar donde, si Josefo escribiera sobre la muerte de este Judas de Galilea, habría estado allí. Parece que la inserción no fue tanto que se inventó sobre Jesús, sino que solo cambiaron el nombre y en realidad estaba describiendo la muerte de este Judas de Galilea. ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) Así que pudieron cambiar fácilmente los nombres sin tener que escribir realmente nada nuevo. Bien. Ahora hay... De acuerdo, si me faltan 11 años ahí, entonces eso significa que tengo que reajustar todo. ¿Es eso a lo que estamos llegando aquí? ¿Tengo que ajustar todo 11 años?

R: Sí.

P: (L) Bueno...

(Perceval) ¡Bueno, caramba!

(Approaching Infinity) Eso del cometa Halley es tan complejo cuando tienes en cuenta que puede haber como 500 años añadidos, y luego tienes todos estos supuestos avistamientos de cometas entre todos esos años...

(L) Bueno, tengo que volver a la pizarra de diseño, obviamente, porque todos mis planes se han desordenado con esa discrepancia de 11 años. ¿Alguien más tiene alguna pregunta de importancia porque ahora estoy hecha un lío y no puedo hacer más de mis preguntas?

(Approaching Infinity) ¿Quieres preguntar sobre el bebé César?

(L) ¿Qué hay del bebé César?

(Approaching Infinity) ¿Si su historia fue tomada por Augusto, o si la historia de Jesús... si alguna de esas personas se la robó a César?

R: La historia del niño Jesús es una combinación de Mitra y César. La historia del "Jesús" que causa asombro entre los "Doctores de la Ley" se refiere a César. Augusto tomó prestados uno o dos elementos del cuento de César, pero en su mayoría no.

P: (L) De acuerdo. Bueno, eso no me ayuda en absoluto, ¿verdad? ¿Hubo algo notable en el nacimiento de César?

R: Cometa.

P: (L) Así que hubo un cometa en el momento de su nacimiento, y eso fue lo principal. Un cometa en su nacimiento, y un cometa en su muerte. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Pero, no hay nada de "acostado en el pesebre", ni reyes magos, nada de eso.

R: No.

P: (Pierre) Pero los cometas significaron algo. No fue solo casualidad, ¿verdad?

(L) Pero todo eso de Jesús y el pesebre y el nacimiento en una cueva, o lo que sea...

(Perceval) Bueno, ¿cuánto tiempo estuvo el cometa en el cielo, y cuántos nacieron al mismo tiempo?

(Pierre) Pero que un individuo tenga un cometa en su nacimiento y en su muerte...

(L) Es algo especial. Quiero decir, ¡mira a Mark Twain!

(Perceval) ¿Pero cuántas personas nacieron en esa época? No se relaciona necesariamente con César. Si estuvo allí en el cielo durante una o dos semanas, entonces hay cientos de personas que nacieron con el cometa en el cielo. Pero desde el punto de vista humano, la gente lo tomó como una señal...

R: ¡Capacidad de recepción!

P: (L) ¿Así que puede haber cientos de personas nacidas con las emanaciones de un cometa en la atmósfera, pero solo el que tiene la capacidad de recepción sería afectado o influenciado por ellas?

R: Sí.

P: (L) Así que puede ser muy importante, pero solo para...

(Perceval) Desde una perspectiva oculta, y no desde una perspectiva humana ordinaria. ¿El culto que rodeó a César tras su muerte fue percibido como una amenaza por alguien en aquella época o posteriormente?

R: ¡Efectivamente! César abogaba por tratar a los pobres y a las masas con cuidado y amabilidad.

P: (Perceval) Así que se sintieron lo suficientemente amenazados como para matarlo y deshacer casi todo lo que él había hecho... Pero, ¿había una amenaza real de que sus enseñanzas se hubieran extendido por todo el mundo y lo hubieran cambiado todo?

R: Sí.

P: (L) Las ideas de comunalismo, compartir, cuidar, misericordia, etc.

(Perceval) Lo que trato de hacer es contrastar el alcance de esa amenaza de cambiar el mundo de forma positiva con lo que hicieron con su historia. ¡Y todavía la tenemos hoy en día! No la eliminaron en su momento y luego se olvidaron de ella. Seguimos arrastrando el engaño. Así que, es tan grande y tan monstruoso... Como oportunamente, mataron dos pájaros de un tiro... "¡Podemos deshacernos del César y sus enseñanzas, y entonces también podemos tener esta nueva religión que nos da lo que queremos!"

(L) Sí, una religión de pasividad, obedecer a tus amos, darles todo tu dinero, pagar tus impuestos, y todo este tipo de cosas.

(Perceval) Sí, tal vez la percepción en ese momento era que una nueva religión organizada era necesaria...

(L) ¿Era Pablo el autor de esas cosas en las que aconsejaba a la gente pagar sus impuestos, rendir al César y todo este tipo de cosas?

R: En parte, sí. Pero estaba siendo sabio como una serpiente y manso como una paloma. Lo que escribía en sus cartas era la "leche", solo daba la carne en persona.

P: (L) De acuerdo. Bueno, hay algo que queramos... Llevamos aquí más tiempo del que esperaba. Mi trasero está realmente... ¿Estás levantando la mano, Approaching Infinity? No puedo ver tu mano, pero...

(Chu) Approaching Infinity se está riendo ahí...

(L) Muy bien Approaching Infinity, vamos.

(Approaching Infinity) Al parecer, una de las primeras cosas del pueblo de Jesús era su comida comunitaria, la Eucaristía. ¿Hubo algo en la vida de César, o algo que hizo, que condujo a eso?

R: No en particular, sin embargo, llegó a ser un signo compartido porque el César se aseguraba de que los hambrientos fueran alimentados y si sus soldados tenían hambre, compartía su sufrimiento. La "comida" fue otro aspecto tomado de Mitra. Nótese que la pista sobre Tarso apunta también al mitraísmo. Por último, ¡también se incorporaron a la historia elementos de la última cena de César!

P: (Perceval) ¿La última cena de César?

(Kniall) Sí, tuvo una cena y le preguntaron cómo le gustaría morir.

(L) Y dijo que no importaba, siempre y cuando fuera rápido. Muy bien, ¿hay algo que debamos preguntar que no hayamos pensado, o que yo no haya pensado, porque quiero cerrar porque estoy empezando a ponerme un poco agarrotada aquí? ¿Algún mensaje o algo de especial importancia?

R: Hora de que te sientes en el psicomantium o algo similar con lápiz y papel preparados.

P: (L) ¿Por qué necesito un papel y un lápiz preparados?

R: Porque tenemos cosas complejas que transmitir y eso conservará la energía.

P: (L) ¿Quiere decir que debería hacer esto sola?

R: No necesariamente. Ayudará tener una o dos personas de energía compatible presentes para hacer las preguntas.

P: (L) ¿Tienen que ser preguntas de interés general, o es posible que, por ejemplo, otras personas puedan enviar preguntas para ser respondidas de esta manera?

R: Limiten las preguntas personales, por favor.

P: (L) Muy bien, entonces si no hay nada más, voy a dar las buenas noches.

R: Recuerden a César... Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom