Sesión: 12 de diciembre de 2010

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 12 de diciembre de 2010

Presentes: Laura, Ark, Andrómeda, Atreides, REL(AKA Galatea), Perceval, Mr. Scott, Psique, Burma Jones, Ailén, PoB, Belibaste

P: (L) ¿Hola?

R: ¡Hola!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Porsolia

P: (L) ¿Y por dónde transmites?

R: Casiopea. Pronto nós mudaremos a Leo.

P: (L) ¿Es el traslado a Leo un indicador de algún otro evento en potencia que pudiera ser notado por nosotros aquí en la Tierra?

R: Sí. Posible Supernova. Mejorará la recepción de nuestros mensajes estupendamente.

P: (L) ¿Por qué? ¿Ondas cósmicas?

R: Afectará su ADN al igual que el ADN de aquellos que estén listos.

P: (L) ¿Estamos asumiendo que esto es un efecto positivo?

R: ¡Sí! Refiérase a las transcripciones.

P: (L) Todos hemos estado bastante enfermos recientemente, incluyendo Ailén y Atreides quienes están pasando por algo. Lo que nos gustaría saber es: ¿cuál es la causa de esta enfermedad y está relacionada con la suya, o es algo diferente?

R: Relacionado con una causa similar.

P: (L) ¿Y cuál es esa causa?

R: Ampliación del agente infeccioso traído como cortesía de un concurrente al Paleofest.

P: (L) Cuando dice que fue traído por un concurrente; ¿fue una gripe normal o se la dieron con el propósito específico de traerla para nosotros?

R: Sí.

P: (L) ¿Y dónde se contagió esa persona?

R: En un lugar público.

P: (L) ¿Supongo que no sería trampa preguntar quién fue?

R: Entre los primeros en llegar y el que enfermó primero.

(discusión sobre quién podría ser)

P: (REL) ¿Qué ganarían con hacernos enfermar?

R: Eso debería ser obvio: esperaban un "golpe".

P: (REL) Entonces, era un bicho bastante poderoso si esperaban un golpe. Eso significa que en realidad somos más fuertes que antes.

R: Sí.

P: (Ailén) Entonces, ¿qué podemos hacer para mejorar? ¿Estamos haciendo lo suficiente?

R: En el camino correcto. Proteger el hígado.

P: (L) Nuestra siguiente pregunta es sobre Julian Assange y WikiLeaks. ¿Es WikiLeaks lo que se presenta como tal? ¿Una organización popular de filtración de documentos formada por un grupo de hackers activistas y demás?

R: Fue brevemente.

P: (L) Dicen que fue brevemente; eso significa que probablemente fue cooptada al principio. Entonces, ¿pueden decirnos si Julian Assange es un agente?

R: Esta es una pregunta que ya has respondido.

P: (L) Lo que quiero decir es, ¿es conscientemente un agente?

R: Hasta cierto punto, sí. Pero recuerden la programación tanto de la variedad humana como de la de 4D.

P: (Perceval) ¿Es cierto que tuvo esa reunión con los israelíes para acordar que no publicaría documentos perjudiciales sobre ellos?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cuál es el objetivo de este pequeño espectáculo?

R: Lo adivinaron esta tarde; preparación para aceptar control global. O eso es lo que se ha planeado.

P: (L) ¿Supongo que eso significa que puede o no resultar como ellos esperan?

R: Estará cerca. Pero recuerden el factor "X".

P: (L) ¿Cuál es el factor X?

R: Cambios en la Tierra.

P: (L) Bueno, quería hacer algunas preguntas sobre los cambios en la Tierra. Tengo este libr "Planeta X, Cometas y Cambios en la Tierra" por James McCanney. Habla de lo que él llama la "Teoría de los Cometas con Descarga de Plasma", que es que los cometas son básicamente cuerpos del tipo asteroide que entran en el sistema solar, siendo el sistema solar un condensador, y cuando entran en el sistema solar, descargan el condensador y eso es lo que causa los efectos del cometa: el brillo, la iluminación, la cola y demás. Él dice que, básicamente, los cometas son planetas en formación, que hay unos muy grandes que han acumulado mucha masa o tienen mucha masa. Ya saben, atraviesan el Sistema Solar y siguen atrayendo más y más cosas, y más y más cosas, y finalmente se precipitan en órbita y se convierten en planetas. Básicamente, dijo que así es como llegaron los planetas del Sistema Solar con la excepción de Júpiter y Saturno. Se formaron al mismo tiempo que el sol. Todos los demás planetas fueron adquiridos. ¿Tiene algo de razón en esto? ¿Esto se acerca a la realidad?

R: Está en el camino correcto, pero hay otros fenómenos que no se explican en su modelo.

P: ¿Y qué otros fenómenos podrían ser?

R: Clube tiene razón hasta cierto punto sobre la ruptura de un cometa gigante. Una teoría no excluye la otra.

P: (L) Ok, ahora tengo este otro libro "La estrella perdida del mito y el tiempo" - y su teoría es sobre una estrella compañera y el hecho de que la tierra o el sistema solar está girando alrededor de un centro de gravedad común, en tándem con esta estrella compañera. Se dice que es esta órbita la que crea la precesión del zodíaco. Dice que la precesión no es un gran tambaleo por el que pasa la Tierra, mientras avanza en un curso bastante directo a través de la galaxia, sino que es esta rotación alrededor de este centro de gravedad común con la estrella compañera lo que produce el efecto de la precesión. Ahora bien, ¿tiene algo de razón con su teoría sobre la precesión del zodíaco?

R: ¡Absolutamente!

P: (L) Bien, aquí señala algunos efectos interesantes. En primer lugar, menciona el registro de la velocidad de rotación de la Tierra. Tenían un telescopio fijo con retícula y tenían un reloj que estaba conectado a una especie de súper reloj de tiempo que era extremadamente preciso, y estaban registrando exactamente el tiempo que le tomaba a la Tierra rotar con respecto a Sirio, siendo Sirio un punto fijo. Estos investigadores descubrieron que durante el periodo de tiempo en que Sirio B (la compañera de Sirio, que es una enana), eclipsaba a Sirio A, en realidad desaceleraba la rotación de la Tierra. Ahora, esto es lo que sus medidas mostraron. Algo así como 50 segundos de arco. La desaceleración comenzó una semana antes del eclipse, y después del eclipse la Tierra se aceleró. En 50 segundos de arco. Así que hay dos semanas de efectos en la rotación de la Tierra, causados por el eclipse de Sirio A causado por su compañera Sirio B, según recuerdo, aunque puedo haber perdido el período de tiempo exacto. Ahora, la conclusión que sacó de esto es que estamos afectados por estar conectados gravitacionalmente a Sirio de alguna manera. De todos modos, la conclusión que saca es... -y también señala que parece que Sirio se dirige en nuestra dirección; nos estamos acercando a Sirio- así que, él, teoriza que Sirio es nuestra estrella compañera. ¿Está en lo cierto?

R: No es la compañera de Sol; pero busca en esa dirección pistas sobre su propio hermano pequeño.

P: (L) ¿Es cierto, como lo que él especula, que cuando el Sistema Solar se acerque a esta compañera nuestra, tendrá un efecto psíquico?

R: Sí. Ustedes ya están sintiendo su acercamiento.

P: (L) Bueno, eso es algo que dijo ese tipo James Mccanney. Él dijo que este último ciclo solar - el máximo - fue tan largo, tan intenso que era evidencia de que algo, realmente grande, había entrado en el condensador solar. Estaba descargando el sol. Y, si ese es el caso, probablemente hay un flujo de corriente y eso significa que es posible que en algún momento la Tierra y tal vez la Luna y varios otros cuerpos astronómicos, se alinean a lo largo de la línea de este flujo que está pasando entre el Sol y su compañero. Y si ese es el caso, ¿podría ser un poco problemático?

R: ¡Ah, efectivamente! Sí, ya está ocurriendo. ¿No ves las evidencias alrededor del globo?

P: (L) Bueno, sobre ese punto, McCanney dice que cuando la Tierra entra en este tipo de situación en la que se produce una descarga entre el sol y otro cuerpo y la Tierra se ve involucrada en ella, la propia Tierra se convierte en un cometa durante ese tiempo y comienza también a atraer lo que él llama eventos de contaminación. Comienza a recoger todo tipo de polvo y cosas del espacio exterior - e incluso el volumen de agua en el planeta aumenta debido a esta precipitación, porque el planeta está recogiendo cosas del espacio. Está creciendo por la acumulación de cosas, por la adquisición de cosas. Y si ese es el caso, podríamos estar atrayendo carga de polvo en la atmósfera superior -independientemente de si pasamos o no por nubes de polvo cometario. Todas estas cosas que hemos notado que están ocurriendo en la atmósfera superior -nubes extrañas, estelas de condensación de larga duración, enfriamiento extremo- podrían ser exactamente como él describe. También podría haber efectos atmosféricos de estas cortinas eléctricas, porque él dice que hay diferentes tipos de formas de corrientes y capas de corrientes. Tiene como un modelo de cinco capas de cómo va el campo electromagnético del planeta, y dice que es la causa de El Niño, es la causa de los terremotos, volcanes, tormentas, el cambio de la corriente en chorro, y solo una gran cantidad de cosas: todo es fenómeno eléctrico. Dice que la electricidad del sol crea e impulsa los huracanes y que no es la temperatura del agua. Porque dijo que si tuviera que ver con las temperaturas del agua, un huracán llega, recoge todo el calor - entonces sería imposible que durante un período de tiempo se formará otro huracán. Y, sin embargo, se ve muy a menudo, huracán tras huracán. Entonces, ¿tiene algo de razón con esta teoría?

R: ¡Ah, por supuesto!

P: (Ark) ¿Se tambalea el eje del Sistema Solar?

R: No lo suficiente como para hacer una diferencia. ¡Pero la Galaxia sí!

(Discusión sobre la Galaxia y el Sistema Solar)

P: (Ark) ¿Eso significa que la estrella compañera está en el plano eclíptico?

R: Sí. Es parte del condensador.

P: (Ark) Hay dos teorías de la gravedad principalmente, una que se basa en la normalidad plana, el espacio, el tiempo con una geometría perfecta. Y la gravedad se piensa como una especie de campo, que está en el trasfondo de esta idea del espacio. Esta teoría no es la teoría principal. Es una teoría para gente extraña que está en contra de Einstein. Está la teoría de Einstein de que no existe un trasfondo agradable, que la gravedad debe ser pensada como algo que no perturba... No sabemos lo que es, realmente. Pero, esta teoría de Einstein no puede ser explicada por cosas como la inercia. Entonces, ahora mi pregunta es: ¿Cuál es el mejor enfoque? ¿El de los opositores de Einstein? ¿O el de los seguidores de Einstein?

R: Einstein se equivocó... Más de una vez.

P: (Ark) Hace tiempo, hace años, estuvimos hablando aquí de los monopolos magnéticos, y hubo una especie de confirmación de que existen, pero no profundizamos en el tema. Ahora, hay tres teorías sobre los monopolos magnéticos en cuanto a su velocidad. Primera: son más lentos que la luz. Segunda: tienen la velocidad de la luz. Tercera: son más rápidos que la luz. ¿Cuál es la verdadera?

A: 3.

P: (REL) Me gustaría saber qué fue ese choque metálico que Andrómeda, Burma Jones y yo escuchamos en la sala de vitaminas.

(Discusión sobre el choque metálico)

R: Velo delgado. El choque se produjo en otro lugar y se filtró. Esperen más fenómenos de este tipo.

P: (REL) ¿Qué lo causó y por qué lo escuchamos todos?

R: Energías combinadas aumentaron los sentidos.

P: (L) He estado pensando que podría ser pronto el momento para cesar todas nuestras actividades extremas, y sólo dirigir el foro de una manera cuidadosa. Pareciera que nada va a cambiar mucho. ¿Es un pensamiento útil a seguir?

R: Todavía no, pero sí eventualmente. Será momento de dedicarse a ayudar a los que han tomado la decisión de estar preparados para los cambios.

P: (L) ¡Bien, vamos a dar las buenas noches!

R: Besitos. Adiós.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom