Sesión: 13 de diciembre de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 13 de diciembre de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Perceval, Arky, Data, PoB, Chu, Galatea, John Ainhirn-Williams, Finduilas495, Windmill Knight, Prodigal Son, parallel, Mr. Scott, Kniall, Alana, y Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 13 de diciembre de 2014. Y si lo escribes a la americana, es el 12/13/14. A ver si conseguimos algo de acción por aquí...

R: ¡Faraloniaea de Casiopea llamando!

P: (L) Bueno, tengo varias cosas en la mente esta noche. Tenemos un par de temas. En primer lugar, he recibido un correo electrónico que ha llegado a mi página web, a mi blog personal. Bien, dice:

-----
Querida Laura,
Mi nombre es Svetlana. Vivo en Rusia. Mi adorable marido comenzó a seguir el sitio de Casiopea hace tres años.
Por favor, no lo tome a mal, realmente respeto el trabajo que hace y hay muchas cosas interesantes que aprender, pero desde entonces mi marido ha cambiado. Ya no quiere tener un bebé y nuestro matrimonio está casi roto, habla todo el tiempo sobre la GRAN TRANSICIÓN, dice que es un hombre NUEVO que ya no me ama.
Me dirijo a usted como esposa y madre de tres hijos. Le ruego que me ayude a encontrar el camino para salir de este callejón sin salida. Podría darme algún consejo o algo, porque creo que ahora usted conoce a mi marido mejor que yo.
Por favor, preste atención a esta carta que es un asunto de vida o muerte.
-----

(L) Bueno, creo que parte de su problema se trató en la sesión de la semana pasada, en la que se habla de las personas que deben ocuparse de sus responsabilidades familiares si las tienen y de crecer donde están plantadas. Sin embargo, me gustaría saber... Aunque parezca una cuestión personal, me parece que es un tema universal. Así que, creo que si pudiera haber algún consejo general para esas personas que se encuentran en esta situación cuando sus parejas se encuentran con la obra de casiopea... ¿Cuál es la respuesta adecuada? ¿Hay algún consejo general?

R: En primer lugar, la escritora no asume ninguna responsabilidad por la ruptura de las relaciones y le echa toda la culpa a su marido. Si hay amor y algo de comprensión, ese interés no provocará esa ruptura. Parece que la persona quiere otro bebé por la forma en que escribe, pero esto es una treta. Ella ya tiene tres. El problema es que el marido ha perdido el interés por su familia debido al control prepotente de ella. En general, una persona que "encuentra" respuestas a las preguntas no está tratando de librarse de la responsabilidad, por lo que el otro miembro de la pareja debería ser capaz de demostrar su amor y colinealidad uniéndose a ella en la búsqueda, o al menos ofreciendo apoyo para lo que es importante y de valor duradero. Esta mujer no se quejará si el trabajo de su marido contribuye a su supervivencia y a la de su familia. En resumen, cada situación puede ser diferente.

P: (L) Muy bien entonces. Bueno, sí, pero lo siento por ella. Pero solo sé lo que ella ha escrito. La gente puede escribir todo tipo de cosas que no son ciertas y que no tienen base en la realidad.

(Perceval) Suena como una situación bastante típica donde uno...

(L) …el compañero está interesado en cosas...

(Perceval) ... y trata de hablar de ello, y el otro no quiere escucharlo. Eso crea animosidad, y es eso lo que origina el problema.

(L) El problema no es el interés, sino que la otra persona es un tipo de persona controladora que no quiere escuchar y no quiere tener nada que ver.

(Chu) No sabemos lo que ha dicho, pero ella dice que no para de hablar del "la hora de transición". Pero sabemos de gente que pasó a no ser estratégica ni preocuparse por sus compañeros, y empezaron a tratar de asustarlos. Como, "¡La Ola está llegando!", y bla, bla, bla. Pero ni siquiera sabemos con seguridad que esté haciendo eso.

(Perceval) Es posible que sea...

(Chu) Así que si hay algo de eso, y él no ha hecho trabajo en red al respecto...

(L) Bien, ahora teníamos un post que se publicó en respuesta a la sesión del 12 de julio de 2014 en la que he estado pensando. De todas formas, aquí está la pregunta y respuesta de esa sesión que suscitó el comentario en el foro:

-----
Sesión del 12 de julio de 2014

P: (L) ¿Alguien quiere preguntar algo más al respecto antes de cambiar de tema? Todo el mundo aquí está esperando el cambio de tema... Vale, he estado repasando todas las primeras sesiones, y me he dado cuenta de que tuve una obsesión particular con el tema de Jesús durante el primer año, como mínimo, 1994, debido a mi particular educación religiosa y a mis antecedentes y demás. Y tenía mucha energía invertida en... no solo mucha energía, sino mucha emoción. Así pues, estoy leyendo estas respuestas anteriores que recibimos sobre el tema de Jesús, y me gustaría preguntar si, de hecho, Julio César es Jesús, o era el modelo de Jesús, ¿por qué me dabais respuestas que a veces podían aplicarse al César, pero otras no?

R: No habrías podido recibir. Cuando haces una pregunta con fuertes prejuicios, no podemos violar tu voluntad de creer.

(L) Y luego HumbertoLVX en nuestro foro escribió:

HumbertoLVX dijo:
Eso es una pequeña señal de alarma. ¿Por qué los de Casiopeos no podrían haber dicho simplemente: "No estás preparada para recibir la verdad", o algo similar, como han hecho antes, en lugar de propugnar la desinformación? :huh:

En cualquier caso, aprecio la honestidad. Es un buen recordatorio de que los Casiopeos nunca han sido una fuente de información necesariamente precisa, sino más bien una fuente de inspiración para la investigación.

¡Gracias a todos por el gran trabajo sincero e inspirador! :flowers:


-----

(L) Entonces, mi pregunta es: pregunta por qué los Casiopeos no podrían simplemente haber dicho: "'No estás preparada para recibir la verdad', o algo similar como han hecho antes, en lugar de propugnar la desinformación". Entonces, ¿pueden comentar algo?

R: En primer lugar, no hubo "desinformación". El personaje conocido con el apelativo de "Jesús" es un compuesto de numerosos mitos, además de estar basado en la vida de un personaje histórico real y todavía de otro.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "y todavía otro"?

R: Otra persona que tuvo menos impacto histórico. También hay que tener en cuenta los segmentos de la historia tomados de otra literatura de la época. En segundo lugar, ¿qué hubieras hecho si te hubiéramos dicho todos tales detalles o que "Jesús" no existió?

P: (L) ¿Me lo preguntan a mí?

R: Sí.

P: (L) Habría terminado el proyecto porque en ese momento estaba bastante convencida de que cualquier espíritu que no pudiera o no quisiera reconocer a Jesús era demoníaco. Esa era una "prueba" bastante común en el ámbito de la Nueva Era en esa época. Habría dejado de comunicarme con los Casiopeos por completo.

R: Sí.

P: (L) Eso fue...

(Pierre) Así que no había opción.

(L) Así de convencida estaba en ese momento.

(Pierre) Así que no podían ser directos.

R: Supongamos que te comunicas desde un reino de luz, conocimiento y verdad a un reino de oscuridad, ignorancia y mentira. A continuación, supongamos que realmente quieres que el destinatario llegue a la verdad.

P: (Pierre) Sí, entonces, ¿qué harías?

R: ¿Cómo puede la oscuridad recibir la luz? Debes utilizar los temas conceptuales y el material que tienes para trabajar. Los velos que deben ser penetrados consisten en suposiciones, creencias y programas de fuertes emociones.

P: (Perceval) ¡No es un trabajo sencillo!

R: El velo sólo se puede penetrar sembrando semillas conceptuales que incluyan conflictos de información notables. Esas semillas que caen en el terreno fértil de un deseo puro de la verdad brotarán e impulsarán las acciones que llevan a penetrar el velo. La mayoría de la gente "no soporta la verdad".

P: (L) Pero, ¿por qué no dijeron simplemente: "No estas preparada para recibir la verdad"?

R: ¿Eso hubiera despertado tu curiosidad?

P: (L) No, no habría despertado mi curiosidad. Solo me habría indicado que ustedes no sabían nada.

R: ¡Exactamente!

P: (Perceval) Sí, es muy difícil. Incluso teóricamente, te puedes imaginar tratando de navegar por las suposiciones y los programas emocionales de cualquier persona y tratando de transmitir la verdad a través de todo eso. ¿Cómo lo harían sin pisar ningún punto sensible...?

(Sr. Scott) Pero lo sabemos.

(Perceval) Hasta cierto punto, pero quiero decir...

(Sr. Scott) Quiero decir, simplemente escribir algo en SOTT que revele la verdad, y la gente reacciona a ello. Y eso es solo a un nivel muy básico.

(Ark) Es como cuando hablas con un niño. Si le dices: "No estás preparado para recibir la verdad". Es decir... [risas]

(L) La única vez que me rechazaron fue cuando se trataba de algo que podía ser peligroso para mí.

(Perceval) Claro, y te lo dijeron.

(L) Y me dijeron que no podían decírmelo.

(Perceval) Pero si te hubieran dicho que no estabas preparada, eso solo te hubiera provocado, y no lo hubieras dejado pasar. Especialmente acerca de Jesús, si no estás preparada para saber la verdad sobre él. Ya sabes, como, "¡¿Sobre Jesús?! ¡Quiero saber la verdad ahora mismo! Será mejor que confieses".

(L) Bueno, te digo, algunas de sus respuestas sobre algunas de las preguntas de los extraterrestres en las que no podían decirme algo en ese momento, eso realmente me hizo apartarme de eso en ese momento. Era algo así como: "¡Nyah nyah-nyah nyah-nyah!", como niños pequeños. Así que decidí que ese camino no era el correcto. Continué investigando en otras líneas. Y fue entonces cuando, como dije, llegué a la idea de que toda la "realidad extraterrestre" es una realidad paranormal. Sí, tiene una manifestación muy física, pero esa manifestación es a través de las personas. Es a través de los seres humanos. Sí, pueden manifestarse visualmente en nuestro mundo y algunas otras cosas. Y si se descomponen en nuestro mundo, los artefactos se quedan - o eso nos dicen... Desde el punto de vista paranormal, hay cosas ectoplásmicas o algo parecido que pueden quedar en nuestro mundo. Hay cosas que se pueden transportar de una dimensión a otra, del pasado al futuro, o eso nos dicen y yo he visto algunas pruebas. Hay todo este tipo de cosas. Pero principalmente, la supuesta realidad alienígena interactúa con nuestro mundo como un fenómeno paranormal. Eso significa que tenemos que ver con más cuidado lo que le ocurre a la gente y con la gente.

(Pierre) Justo sobre la forma en que los Casiopeos abordaron cómo ofrecer la verdad y hasta dónde llegar... Me hizo recordar algo. Sabes que cuando teníamos esas clases de EE, a menudo nos encontrábamos con personas que tenían un interés genuino. Querían saber, al menos hasta cierto punto. Durante esas conversaciones, todo el tiempo, estabas probando para ver hasta dónde podías llegar, cuánto podías decir, por ejemplo, sobre psicopatología, etc. Podrías decir mucho sobre muchos temas. Pero, yendo poco a poco y probando, puedes ver: "Bueno, aquí puedo decir algo más, pero allí no puedo llegar". No lo echas todo encima de una persona porque hay un interés genuino, y esta persona podría estar abierta a algo, pero solo gradualmente... Hay muchas cosas de nuestra realidad que son totalmente impactantes para la persona promedio.

(L) ¡Y sabes que si vas demasiado lejos, los desencantarás por completo! De hecho, le darás energía a su rechazo de lo que estás diciendo.

(Pierre) ¡Sí!

(Chu) Pero también habla de cómo los Casiopeos serían tú en el futuro, también. A otra persona cuando le dicen: "No, no estás preparado para saber", se centraría SOLO en eso. "¡Bueno, qué quieres decir con que no estoy preparado! Cuéntamelo todo". Eso sería una fuente de desinformación, porque sería pedir una mentira solo porque esa persona cree que tiene todo el pastel. Pero no lo hiciste, porque ellos sabían...

(L) Fue como dejar migajas de pan por el bosque.

(Perceval) Creo que en tu caso fue aún más crucial, porque como en SOTT, puedo decir: "Aquí está toda la verdad, y si no te gusta, vete a volar". Ese tipo de cosas... Pero los Casiopeos no estaban en condiciones de hacer eso contigo. Tenían que ser extremadamente cuidadosos para no provocar esa reacción en ti, ya que estabas en una misión predestinada entre tú en el futuro y tú ahora.

(L) Sí, y yo tengo una tendencia bastante obstinada...

(Perceval) ¡Podrías haber desvirtuado todo el proyecto! Hay mucho más riesgo aquí. Es un asunto con mucho más peso, como ellos acaban de indicar: transmitir la verdad y la luz en un reino de mentiras y oscuridad.

(L) Y parece que la verdad es que hay una serie de personas que encajan en el rompecabezas de Jesús... La información que ofrecieron fue cierta sobre un par de aspectos del personaje de Jesús.

(Perceval) Y tuvieron en cuenta lo que se podía recibir y no recibir...

(L) Y entonces dejaron ver esas pistas... "Niños con mujeres romanas". ¡Eso me volvía loca! ¡Eso era toda una pista!

(Andrómeda) Era una de esas semillas.

(L) Sí, y creció y creció y creció en mí. Esa fue una de las razones por las que me adentré en todo el asunto de la historia romana y ahora he encontrado casi todas las pistas que demuestran que todo lo que los Casiopeos dijeron sobre Jesús, entonces, y ahora, es cierto.

(Perceval) Por eso gente como el tal HumbertoLVX, se ponen desde el punto de vista de "Solo dame las respuestas". Ni siquiera saben lo que pueden o no percibir ellos mismos.

(L) Es un completo malentendido de o una incapacidad para comprender la verdadera naturaleza de SAS y SAD.

(Pierre) Y también es un pensamiento demasiado blanco y negro. Hay un dicho que dice que si se te ofreciera toda la verdad sobre el universo ahora mismo, estallarías como un fusible.

(L) Eso es cierto. Tienes que construir el recipiente.

(Pierre) Sí, y hacerlo crecer.

(L) Tienes que ampliar por completo tu campo de conocimiento y comprensión que ahora me resulta sorprendente. Por aquel entonces estaba bastante al tanto de las cosas en muchos campos, pero solo ahora me doy cuenta de lo mucho que no sabía. El alcance y la profundidad de tus conocimientos tienen que ser cada vez mayores, porque cuando finalmente llegas a algo, a una pista crucial, y llegas a ella de forma natural, es como si un millón de piezas del rompecabezas que has estado cargando en tu cerebro durante años encajaran de repente. Te sientes completamente diferente. Pero de todos modos, eso nos lleva a nuestro siguiente tema, que es Eve Lorgen y su escenario de Mordedura de Amor, que aparentemente ha sido tomado por Bernhard y Humberto. Ellos son... bueno, tal vez puedas dar un poco de información sobre esto, Perceval.

(Perceval) Bueno, creo que Bernhard está metido en esto desde hace tiempo. Ha estado en la influencia de la abducción alienígena en la vida de la gente durante mucho tiempo... {Casiopeos interrumpen...}

R: ¡¡¡Nótese que Bernhard no hace ningún trabajo original propio, sino que intenta montarse en el carro de los demás!!!

P: (L) Bien, esperen. Tengo que ponerme los lentes. De acuerdo...

R: [la respuesta llega súper rápido, el puntero casi vuela del tablero] El escenario de la mordedura de amor es más un programa de desinformación del gobierno para los débiles mentales y susceptibles que otra cosa. Noten que todos los efectos pueden ser fácilmente producidos con la manipulación de la conciencia y las emociones por microondas junto con las interacciones normales de la programación social y la psicopatología.

P: (L) ¿Eh... QUÉ fue eso? ¡Creo que REALMENTE querían decir eso! [risas + revisión de la respuesta]

(Perceval) Facebook.

(Pierre) Entonces, no hay mucho "alien" en la mordedura de amor alienígena.

(Perceval) Bueno, no lo hay. Siempre que se habla de Carlos Castañeda y su expresión "Nos dan su mente", ¡pues ya está! Hasta que decidas ser otra cosa, ¡tú ERES ellos! Todas las cosas que proyectas en los aliens, y todas sus malas intenciones, están todas en ti a menos que elijas hacer algo al respecto. Pero, como decíamos el otro día, la gente que se lanza al tema de los alienígenas, y a las mordeduras de amor de los alienígenas, y a las cosquillas en las orejas de los alienígenas, o lo que sea... [risas] Cualquier cosa que hagan, saltan sobre eso para culpar a algo que es parte de ellos mismos. Y lo proyectan hacia los aliens, ¡y ya está!

(Pierre) Lo cual es una salida fácil. Es más fácil ver el mal afuera que en uno mismo.

(Perceval) Sí. Así que, en lugar de proyectarlo en otra persona, es proyectado en los alienígenas. Con Eve Lorgen y todas estas otras personas, se trata de "¡Los alienígenas me están haciendo esto!" Los absuelve completamente de cualquier responsabilidad. Y eso es lo que Bernhard hizo recientemente: se absolvió a sí mismo de la responsabilidad, aparte del extraño, "Ah, sí, yo tuve la culpa, y tengo problemas ... PERO, fueron los aliens y las chicas atractivas de Facebook quienes vinieron tras de mí porque soy un gurú espiritual y quieren acabar conmigo. NO tengo pensamientos carnales en absoluto". ¿Saben? "De alguna manera los alienígenas me manipularon para que contactara a aquella chica en Facebook y consiguiera que viniera a mi casa, donde tuve sexo con ella la primera noche. Y estuve luchando todo el tiempo..."

(Chu) ¡Durante una semana!

(Perceval) "Durante una semana, y luego pasaron cosas raras, ¡y son esos malditos alienígenas!" [Risas] Eso es lo que dijo.

(Pierre) Qué conveniente.

(Perceval) Y luego lo expuso de forma ladina y manipuladora para conseguir que los demás estuvieran de acuerdo con él y le siguieran la corriente e ignoraran por completo su propia responsabilidad.

R: Noten también la cantidad de veces que Bernhard se ha "metido" en situaciones similares.

P: (L) Bueno, lo suyo es que como es un trabajador espiritual, y está haciendo un trabajo para exponer la verdad, que está siendo blanco de ataques, y...

R: ¿Qué fue lo primero que dijimos?

P: (Chu) " ¡¡Noten que Bernhard no hace ningún trabajo original propio, sino que intenta montarse en el carro de los demás!!!" Eso es lo que dijeron primero.

(Alana) Entonces, él no es el que hace la investigación, o...

(Pierre) Él no es el espiritual.

(L) Bueno, está bien, él presenta una lista de características para las personas que son susceptibles a las mordeduras de amor. ¿Recuerdas cuál era la lista que Eve Lorgen puso en su libro? Son...

(Andrómeda) Um, que generalmente están involucrados en noticias alternativas, o círculos espirituales, o...

(L) ¿Pero no había algo sobre "profesiones de cuidados"?

(Andrómeda) Sí, profesiones de cuidados como la enfermería, o...

R: Noten cómo muchos depredadores también están involucrados en temas "alternativos" y especialmente en "profesiones de cuidado"

P: (Chu) Ese es el terreno fértil para ellos. En realidad es interesante porque parte de su historia... Es imposible que haya habido algo alienígena, porque la chica le contó mucho antes de que se conocieran a qué se dedicaba, cuál era su vida, bla, bla, bla. Él admite todo eso. Y luego dice: "¡Ah, pero la invité a mi casa, aunque de todos modos ya sabía!". Omitiendo esa parte, hay una parte en la que habla de la parálisis del sueño. Ella la tenía, pero él no. Eso me pareció una especie de pista, en plan de, ¿quién es el depredador aquí?

R: ¡Exactamente! Una gran pista.

P: (Chu) Ella tuvo parálisis del sueño, y él se despertó, y de repente sintió un fuerte deseo sexual por ella, y volvió a tener sexo con ella justo después.

(L) ¿Justo después de que ella sufriera este evento traumático?

(Chu) Pero él dice que fue algo que vino a través de ella, y ella vio una criatura en ella, y en él, o lo que sea. Pero él estaba despierto.

(L) ¡La criatura venía a través de ÉL y la atacaba a ELLA si me preguntan a mí!

R: Sí.

P: (Perceval) Es como el chiste del cazador y el oso. [risas] No lo contaré, pero...

R: Mejor decir que él fue el transmisor de la frecuencia.

P: (L) Entonces, él transmitía una frecuencia que no le afectaba a él, pero sí a ella, porque ella no era de esa zona. Ella estaba en una zona nueva, él era de la zona, y estaba acostumbrado a la transmisión de esas frecuencias.

R: Más o menos.

P: (Chu) Y luego lo utiliza para acusarla.

(Pierre) Culpa a la víctima. No he leído el artículo sobre Bernhard, pero por lo que describes, esta chica está en una posición muy vulnerable. Ella está como paralizada en la cama, y es cuando él siente este impulso sexual... ¡Esa es la definición de un depredador!

R: Ese era el objeto del evento. Nótese que hubo una serie de eventos similares entre individuos igualmente susceptibles al mismo tiempo, lo que ocurre siempre cuando se emiten tales señales.


P: (L) Entonces, fue como algo que hemos notado en muchas ocasiones: Cuando una persona tiene una pesadilla, y varias personas tienen pesadillas, suponemos más o menos que se está emitiendo algo y cada quien lo está captando y desempaquetando en su cabeza según su propia composición o su propia psicología. ¿Algo más sobre eso?

(Perceval) No, solo diría que si él sigue teniendo estas situaciones de mordidas de amor alienígenas, creo que eventualmente tendremos que concluir que no viene aquí por la caza, ¿sabes? Como le dijo el oso al cazador. Si alguien sigue teniendo estas experiencias de mordeduras de amor alienígena, entonces él debe estar disfrutándolo de alguna manera, u obteniendo algo de ello. No se puede seguir quejándose de ello cuando lo hace una y otra vez...

(Pierre)... si él no le pone fin a la situación. Deja de ver a chicas en definitiva de esa manera.

(Perceval) Si continúa en eso, entonces...

(Pierre) Entonces él es el mordedor del amor.

{Ver:
_The Dark Side of Cupid – Hyperdimensional Interferences in Love Relationships para más detalles}

(L) Muy bien, tenía otra cosa en mente. Quiero preguntar si hay algo que podamos hacer... Quiero que vengas aquí, parallel. Quiero que te sientes aquí. [Parallel se sienta al lado de Laura] Ahora, ¿estás interesado en algo que te ayude personalmente?

(Parallel) Sí.

(L) ¿Cómo formularías la pregunta?

(Parallel) Ah... ¿Si tengo una pregunta?

(L) Sí

(Parallel) ¿Puedo esperar, o es ahora o nunca?

(Perceval) Puede ser.

(L) Bueno, si no preguntas, pensaré en una.

(Parallel) ¿Cómo puedo procesar o trabajar con las emociones que siento que están por debajo, pero que como que se almacenan bajo una cierta capa en la vida diaria, y, por lo tanto, nunca se procesan?

(L) ¿Nunca se expresan ni se procesan? ¿Por qué no se expresan, o nunca se han expresado de ninguna manera? ¿Cómo puedes lidiar con las emociones que te bloquean, o algo así?

R: Ten en cuenta que has tratado las cosas de la misma manera durante tanto tiempo que hay circuitos muy profundos en el cerebro. Al mismo tiempo, hay circuitos que han sido poco o nunca utilizados. ¡¡¡Esto debe cambiar!!! ¡Hay que hacer grandes esfuerzos o te deteriorarás rápidamente!

P: (Parallel) ¿Puedo preguntar sobre estas pistas, y cómo trabajar con ellas? ¿Salir de ellas? Qué maneras puedo...

(Perceval) Cuando se dice "circuitos muy profundos", ¿significa eso algo para ti?

(Parallel) Solo pienso en los hábitos.

(Perceval) ¿Cómo qué?

(Parallel) Tal vez no hacer caso cuando recibo como una señal cuando me siento solo. Pienso: " Bien, deberías sentarte y pensar en esto", y desaparece. Es solo disociación.

(Perceval) Perder un pensamiento o una idea...

(L) Eso es algo de lo que habla Martha Stout. Cuando se disocia, se convierte en algo habitual. Puede que se refiera a eso...

R: Sí.

P: (L) De lo que hablan es de la disociación habitual. Prestar una atención cercana y cuidadosa a lo que está fuera, y responder a ello, es lo que casi nunca has utilizado.

R: Vives tu vida desde dentro de una burbuja.

P: (Pierre) Una burbuja que se interpone entre ti y la interacción con la realidad.

R: La entropía te espera si no aprovechas las oportunidades presentes.

(L) Tienes toda esa emoción en marcha...

(Ark) ¿Hablas contigo mismo en tu mente?

(Parallel) Sucede, sí.

(Ark) ¿Sucede a menudo? Cuando empiezas a hablar, quiero decir...

(Parallel) No, no son conversaciones. Planteo un punto, y luego creo que tengo que pensar en ello. No es muy profundo, especialmente en estos días en los que estoy trabajando mucho físicamente.

(L) ¿Hay algo más que le puedan dar a Parallel en este momento, o deberíamos volver a este tema en otro momento?

R: Déjenlo pensar, trabajar, relacionarse en red y vean después. Por ahora, adiós.

(Galatea) ¿Tenían algún sitio al que ir esta noche?

(L) Seguro que sí. Tienen otras citas.

(Pierre) Es sábado por la noche. Tienen que ir a la discoteca.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom