Sesión: 14 de abril de 2018

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 14 de abril de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en la tabla.

Pierre, Joe, Chu, Ark, Mikey, PdS, Scottie, Niall, Noko el Perro Maravilla, El Módulo Lunar, Princesa Leia.

[Laura estaba conectada a la máquina NeurOptimal durante la sesión para ver si se registraba alguna actividad interesante de ondas cerebrales. Consulte la próxima publicación para conocer los comentarios sobre los datos que estábamos obteniendo. Para mejorar este esfuerzo altamente científico, Arky bajó su medidor de gauss y lo colocó en la mesa cerca del tablero.]

Sesión de Laura con Neuroptimal, 14 de Abril de 2018.jpg

P: (L) Hoy es 14 de abril de 2018. [Revisión de los presentes] Estoy conectada a la máquina NeurOptimal, tenemos un medidor de gauss y estamos listos para comenzar. Vigilarás mis electrodos y te asegurarás de que no se caigan.

(Joe) ¿Qué pasa si los electrodos empiezan a humear?

(L) Bueno, consigue un extintor.

(Joe) Está bien.

[El medidor de Gauss cruje de fondo]

[NEURO Tomamos la línea de base inicial de Laura. Así es como se veía:]

Línea de base previa a la sesión .jpg

Transferencia previa a la sesión.jpg

Pre sesión 3D.jpg

R: ¡Hola Tierra! Las cosas van rápido ahora, ¿no es así?

P: (L) ¿Está sucediendo algo en la máquina NeurOptimal?

(Chu) Tus líneas son muy grandes. ¿Puedo detenerme un segundo y mirar el análisis?

(L) Sí.

(Artemisa) ¡Espera, por favor! Ciencia en progreso...

[NEURO]

(Chu) Los subconscientes son muy grandes y la gamma es más grande de lo normal. ¡Las líneas son ENORMES! Los azules y los rosados son enormes. [Esto puede deberse a que estuvimos grabando durante períodos de tiempo más largos para no tener que hacer pausas con demasiada frecuencia]. El 3D es normal, con picos de verde primavera en 5. Instantánea normal. Línea de base 375. La transferencia fue inestable. Comenzó muy bien, y ahora se cruzan y se vuelven puntiagudos. La coherencia está en el rango más bajo, excepto el número uno en 0,7.

(L) Entonces, está haciendo algo extraño.

(Artemisa) Dejemos que se ejecute durante la sesión completa.

(L) Muy bien, las cosas van rápido... Eso es lo que dijeron, ¿verdad? Bueno. ¿Alguien quiere tomar esa pelota de tenis y lanzarla de vuelta?

(Pierre) ¿A qué se refieren específicamente?

R: ¡Síndrome de Dionisio activado! ¡Tierra reaccionando! ¡Todo encaminado!

P: (Pierre) Dionisio generalmente se trata de hedonismo, ¿no es así?

(L) No exactamente, se trataba de un frenesí... solo caos. ¡Caos!

(Pierre) ¿De fiestas, orgías y placer?

(L) No. Se trataba de muerte y destrucción e incluso canibalismo. ¡Encontrarían una víctima, la cortarían en pedazos y se la comerían! Bien, entonces supongo que se está refiriendo específicamente al comportamiento político de los EE.UU., El Reino Unido y Francia y su ataque a Siria.

R: Sí y mucho más.

P: (Pierre) Su primera respuesta va más allá del conflicto sirio. Como si toda la población humana estuviera empezando a abrazar este síndrome.

(L) Entonces, necesitamos explorar lo dionisíaco un poco más para comprender mejor lo que eso podría significar. Por supuesto, lo que está sucediendo en este momento podría poner una comprensión diferente de los informes antiguos.

(Joe) Mmhmm.

(L) Está bien. [Vuelve a encender el medidor de gauss; se apaga automáticamente después de unos minutos] Entonces, ¿tenemos alguna pregunta?

(Joe) Iba a preguntar cuántos de los misiles estadounidenses fueron derribados en Siria.

R: 70 por ciento aproximadamente.

P: (L) Entonces, en otras palabras, como algunos de estos sitios web han estado sugiriendo, fue simplemente mucho ruido y pocas nueces.

R: Alimenta el síndrome.

P: (L) ¿Entonces hay personas que se deleitan con la muerte y la destrucción?

R: De hecho.

P: (Pierre) Por lo que describes en la tradición de Dionisio, estaban cortando a una víctima en pedazos y comiéndola. Pero ahora mismo están escasos de víctimas en Siria.

(L) No creo que eso sea... Solo les estaba dando un breve y rápido resumen de lo que sabía de la historia. Por eso digo que esto puede darle una interpretación completamente nueva.

(Artemisa) Bueno, el hedonismo y las orgías son solo unos pasos antes...

(L) No se trataba tanto del hedonismo. Se trataba de…

(Joe) Caos general.

(L) Sí, se trataba de volverse loco. Fue una locura.

(Andrómeda) Las Ménades...

(L) ¡Fue una LOCURA!

(Pierre) ¿Cuándo alcanzó su punto más alto?

(L) No sé. Todavía estaba sucediendo en la antigua Roma. Aprobaron leyes en su contra.

(Pierre) ¿Pero la Roma antigua alrededor de la época de Julio César, o más tarde?

(L) Sí, y creo que incluso más tarde. Incluso puede haber pasado a la clandestinidad.

(Joe) Estalló periódicamente.

(L) Sí, fue una indulgencia, volverse loco, caos, muerte, destrucción, caos…

(Artemisa) Hedonismo, y luego el siguiente paso es volverse loco.

(Pierre) Quizás una pregunta sería: ¿Es cósmica la causa principal de este aumento del Síndrome de Dionisio?

R: En parte. Les dijimos que las fuerzas SAS (Servicio A Sí Mismo) [los medidores de Gauss chillan al deletrear "fuerzas"] se volverían desesperadas a medida que se acerca el cambio. Considera la locura de la facción llamada "liberal" en los Estados Unidos y en otros lugares.

P: (Andrómeda) Ese es un ejemplo del síndrome de Dionisio.

(L) ¡Oh, sí, me refiero a pensar en ello! ¡He visto algunos videos de esas personas {copos de nieve liberales} que se comportan locamente!

(Artemisa) Es su indulgencia, malos hábitos, hedonismo...

(L) "Y no me digas nada malo"…

(Artemisa) Snowflakery (N. del T. “Hipersensibilidad”), y, "no me juzgues"...

(Joe) Es un síndrome de derecho en el que te sientes en el momento en que tienes derecho a expresarlo y a obtenerlo y a que se satisfagan esas necesidades. Sin restricciones.

(Andrómeda) ¿A eso te refieres con el síndrome de Dionisio?

R: Cerca.

P: (Artemisa) ¡Espera un minuto, espera! No les preguntamos su nombre ni de dónde son.

(L) Oh. ¿Podemos tener un nombre y de dónde eres?

R: ¡Klioppiaea de Casiopea!

P: (Artemisa) Encantada de conocerte. De acuerdo, continúa.

(Pierre) Sobre los movimientos revolucionarios: me parecen algunos puntos altos del ciclo dionisíaco. Revolución Francesa, Revolución Bolchevique, incluso los Nazis, o lo que estamos viviendo ahora mismo. Parece ser siempre la misma plantilla: tienes un grupo de individuos patológicos que difunden una ideología simplista centrada en el derecho y el victimismo que termina con la destrucción de todos los que se opusieron a los movimientos destructivos simplistas [chillidos del medidor de Gauss]. En última instancia, eso también significa la destrucción de la conciencia de hombres y mujeres. Entonces, mi pregunta es: ¿Es el objetivo final de los movimientos revolucionarios la destrucción de seres con alma?

R: Muy a menudo. Pero la evitación es posible con conocimiento.

P: (Joe) Mencionaron el último sobre [chillidos del medidor de Gauss] cómo las fuerzas SAS [chillidos del medidor de Gauss] se volverían desesperadas a medida que se acerca el cambio. ¿Hay una especie de "como es arriba, es abajo" en el que Estados Unidos y sus aliados se están desesperando básicamente a medida que se acerca un cambio en la estructura de poder global, y eso es lo que los está volviendo locos?

R: Si. Les dijimos que se acercaba el equilibrio.

P: (Scottie) ¡Genial!

(Pierre) Significa que se está restaurando el equilibrio en dos niveles: nivel hiperdimensional donde hay menos predominio SAS, y...

(L) Bueno, no puedes hacer esa suposición. Esa es una gran suposición de que hay menos dominio de SAS allí.

(Pierre) Bueno, a nivel humano, ¿el surgimiento de Rusia es una manifestación de este reequilibrio?

R: Sí.

P: (Chu) ¿Podemos hacer una pausa por un segundo para que pueda verificar los resultados?

(L) Sí.

(Chu) De lo contrario, serán demasiados datos y tardará años en cargarse... Cuando no te estás moviendo, es como un reloj de arena perfecto donde la derecha y la izquierda están súper equilibradas, con una parte subconsciente gigante. El mapa también está muy unido. Pero cuando te mueves, ves algunos cambios. Todavía estás verde... Las líneas siguen siendo enormes. Oh, el 3D cambió. Ahora, es como un mar agitado con picos muy altos pero delgados en las frecuencias muy bajas. Pero súper, súper alto. Esa es la izquierda y esta es la derecha. El de la derecha es de color púrpura con azul real oscuro, y el de la izquierda es de color azul grisáceo con picos verdes.


Captura de la sesión 2.jpg

Sesión 2 3D.jpg

Sesión 2 transferencia.jpg

[Todos hablando a la vez sobre las ondas, los colores y los gráficos de NeurOptimal...]

(Chu) La línea de base sigue siendo baja: 224. Ahora los hemisferios están súper equilibrados: la transferencia.

(L) Entonces, me parece que sentarse aquí charlando con los "C´s" haciendo la canalización es una forma de neurofeedback, ¿no?

R: ¡Sí de verdad!

P: (Artemisa) ¡Solo nosotros obtenemos frecuencias que no tienen en su programa! [Risas]

R: Sí.

P: (Joe) ¿Fueron los Skripal envenenados con algún tipo de agente nervioso?

R: Si. ¡Pero no como se anuncia y se hace de manera inepta!

P: (Joe) Entonces, ¿quién lo hizo?

R: ¡Tus espías favoritos!

P: (Joe) Imaginamos. Los israelíes, ¿no?

(L) Probablemente.

R: Sí.

P: (L) ¿Lo hicieron los israelíes sin la cooperación de las organizaciones de espionaje británicas?

R: Sí.

P: (L) ¿Y lo configuraron para que pareciera que Rusia lo hizo sólo para crear toda esta hostilidad?

R: Sí.

P: (Pierre) Las organizaciones y funcionarios del Reino Unido, lo creen. No están en el plan.

(Joe) Esa es la mejor manera de hacerlo. Simplemente lo dejas caer en sus regazos y ellos simplemente reaccionan de la forma en que se les dice que reaccionen.

(Chu) Y eso explica por qué todavía están vivos porque si hubieran querido hacerlos callar fácilmente, de alguna manera estarían muertos. Pero no lo están.

(L) Sí, si lo hubieran hecho, los hubieran matado en el hospital.

(Joe) Son los israelíes. Están revolviendo la olla contra Rusia entre bastidores, pero directamente con Rusia son todo sonrisas y, "¡Rusia es nuestro amigo!"

(L) ¿Hubo un ataque con gas en Douma?

R: Sólo en video.

P: (Joe) Simplemente están inventando cosas y ejecutándolas. El problema son los medios. El problema es que los medios solo transmiten las historias.

(L) Estaba leyendo cosas hoy, y se me ocurrió que la forma en que están presionando para tomar medidas drásticas... Y esto se remonta a "desesperarse a medida que se acercan los cambios". Se me ocurre que la represión del intercambio de información a través de la prohibición en la sombra en Facebook, decidir quién es o no una fuente aceptable de información, prohibir RT desde Washington, DC, y varias otras cosas... Todo esto tiende a sugerir que están endureciendo el mecanismo de propaganda porque ellos, alguien, están planeando poner todo en pie de guerra. Quiero decir, no veo ninguna otra razón para esta necesidad de controlar lo que piensa la gente. Planean hacer cosas sobre las que no quieren que la gente comparta información. No son solo cosas ordinarias como lo que está sucediendo. No les importa sentirse avergonzados. No les importa estar expuestos. ¡Por llorar toda la noche, este tipo McCabe! Mintió bajo juramento tres veces. Eso es lo mismo por lo que arrestaron a Paul Manafort, por lo que arrestaron a Flynn: ¡por mentirle al FBI en una entrevista! Hillary Clinton: Hay tanta evidencia sobre esa mujer que debería estar tras las rejas por el resto de su vida. Pero es obvio que estar expuesto o ser revelado como criaturas del pantano no tiene ningún tipo de consecuencias. Así que no puede ser eso de lo que tengan miedo.

(Joe) Básicamente, le tienen miedo a Rusia.

(L) Quieren HACER cosas, planean hacer cosas que no quieren que la gente sepa. Quieren que la gente los respalde, que ennegrezca Rusia hasta el enésimo grado para que todos en el país los respalden. Es importante para ellos tener el acuerdo de la gente que los respalda cuando van a la guerra o cuando hacen algo.

(Joe) No creo que sea necesariamente que quieran "hacer" algo, pero quieren evitar que algo suceda.

(L) ¿Qué?

(Joe) Quieren evitar que las mentes de las personas se vean afectadas por algo cercano a la verdad.

(L) Pero no hace ninguna diferencia. No cambian sus acciones…

(Joe) Creo que hay un efecto no lineal.

(L) Bueno, no sé... quiero decir, mira a estos John Bolton y Mike Pompeo. ¡Son Halcones de Guerra Neoconservadores!

(Joe) Sí, y están ahí para intensificar los ataques contra Rusia.

(L) ¡Creo que realmente piensan que van a tener una guerra!

(Joe) Rusia es demasiado inteligente para ellos. Pueden tener una Tercera Guerra Mundial con armas nucleares y todos están muertos. Pero a falta de eso, tendrán que aceptar la nueva realidad.

(Ark) Pueden tener una guerra para destruir Irán.

(L) Eso es lo que quiere Israel.

(Ark) Para eso se están preparando. Ese será el próximo.

(L) ¿No dijeron los "C's" hace años que ese era el objetivo final?

(Joe) Bueno, Irán, Irak, Libia...

(L) El objetivo final era Irán, pero resultaría en la destrucción de Israel.

(Joe) Puede que estén intentando ir en esa dirección, pero es muy tonto.

(L) ¿Hay algo... Supongo que es una pregunta estúpida, pero: ¿Hay algo que pueda detener esta locura?

R: ¡No, no lo hay ni querrías detenerlo!

P: (L) ¿Por qué no querría detenerlo?

R: Limpieza.

P: (L) Es una limpieza. En otras palabras, esta gente...

(Pierre) Vas a terminar con la destrucción de los malos.

(Joe) Porque los malos van a recibir su merecido. El problema está en Oriente Medio. Ahí es donde están desesperados e Israel está desesperado. Y ven que se avecina un cambio importante en el poder global, y serán marginados junto con Estados Unidos. Eso es lo que quieren detener. Si está centrado en el Medio Oriente, entonces tendrán que tener una guerra en el Medio Oriente, incluso con Irán. Rusia ha estado vendiendo silenciosamente todo tipo de armas...

(L) Creo que Rusia e Irán se han estado armando silenciosamente. Una de las razones por las que han sido tan pacientes es que no sólo exhiben su conciencia Zen, sino que también les da tiempo para armarse hasta los dientes.

(Joe) Correcto. Y los chinos...

(L) Están construyendo armas y súper armas como locos mientras Estados Unidos y gran parte de Occidente están haciendo tonterías.

(Pierre) Por eso los halcones de la guerra de Estados Unidos están desesperados. Saben que cada día que pasa, la brecha entre Rusia, China y Estados Unidos se ensancha. EE.UU. se está quedando cada vez más rezagado. Cuanto más espere una guerra, más probabilidades tendrá de perder. Pero creo que realmente han pasado el punto sin retorno. Hoy, si hacen la guerra, van a perder.

(Joe) La brecha se hace más pequeña.

(Pierre) Para mí, ya han pasado el punto.

(L) Por eso aprobaron ese gigantesco proyecto de ley de gastos militares. El problema es que Estados Unidos ya no tiene la infraestructura ni los trabajadores calificados para ello.

(Joe) Si lo que los rusos dijeron anoche en Siria es cierto, todas las armas elegantes, nuevas e inteligentes de Estados Unidos fueron derribadas con los sistemas antimisiles de la era de 1960.

(L) En otras palabras, los misiles inteligentes de Estados Unidos no eran tan inteligentes.

R: ¡Espera! ¡Se va a poner MUY interesante muy pronto!

P: (L) Bueno, ¿no debería contarnos más información como, además de: "se va a poner muy interesante"?

R: ¡Lo estás haciendo bastante bien! Saber más no sería saludable.

P: (L) ¿Entonces estás diciendo que el conocimiento que tenemos y que el uso de nuestras propias facultades para analizar las cosas es suficiente?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Por qué no sería saludable? ¿De qué estás hablando? ¡El conocimiento protege, hombre! [Risas]

(Joe) Lo hablábamos en Facebook, y luego nos alcanzaba un misil crucero Tomahawk.

(Pierre) Si llegó a su destino...

(L) ¿Podemos cambiar de tema? He estado leyendo mucha biología evolutiva, genética, paleoantropología, etc. Me faltan unas 50 páginas para terminar un libro muy largo sobre el tema de... ¿Qué estás...? (Los "C's" empiezan a responder antes que la pregunta esté terminada):

R: ¡La genética también está a punto de ser un tema candente!

P: (L) Bueno, ¿puedo terminar mi pregunta? Sólo...

R: Genes (vacila antes de seleccionar una palabra) salvo por falta de un término mejor.

P: (L) Entonces nos estás diciendo algo... Entonces, de todos modos...

(Artemisa) ¿Quieres preguntar...

(Andrómeda) Están tratando de decirnos algo.

(Joe) Sé de lo que están hablando: ¡una especie de guerra genética!

R: Sí.

P: (Artemisa) ¡Armas virales! ¡Resident Evil! ¡Ooooh! ¡Lo sabía!

(Joe) ¿Están los estadounidenses tan desesperados que van a usar algún arma que desarrollaron después de recolectar esos genes rusos el año pasado?

R: Cerca.

P: (Joe) Algo en ese sentido.

(Pierre) Dicen que se salvará, por lo que no parece que Estados Unidos vaya a destruir a los rusos con sus armas étnicas específicas. Parece que será contraproducente...

R: Sí. ¡Gran momento!

P: (Pierre) ¡No puede ser!

(Chu) ¡Así que todo el mundo se volverá ruso!

(Artemisa) Todos hablaremos ruso.

(Pierre) Parece que están desarrollando apresuradamente un arma étnica específica que no debería usarse porque...

(Joe) Tal vez sea más como: ¿Serán atrapados tratando de difundir algo en ese sentido?

(Chu) Espera y verás.

R: Más como descubrir que tus antepasados no eran lo que pensabas. No más sobre esto. ¡Espera y verás!

P: (Chu) ¿Podemos hacer una pausa?

(L) Sí.

(Niall) Están construyendo un arma basándose en suposiciones incorrectas.

(L) Bueno, eso va a mi pregunta.

[NEURO]

(Chu) Espera, está calculando... Azul turquesa. Líneas súper llenas. 3D cambió de nuevo. Ahora eres rosa brillante a la derecha, superpicos en las frecuencias 1 y 2, y verde pálido a la izquierda con superpicos de hasta 7.

Sesión 3 3D rosa.jpg

(L) Entonces, creo que están hablando de ellos.

(Pierre) Sí, Estados Unidos.

(L) Así que eso va a mi pregunta. De todos modos, existe esta batalla entre lo reciente de África debido a este asunto de la Eva mitocondrial...

R: ¡Falso!

P: (L) Mientras tanto, existe este desarrollo multirregional con intercambio de genes al menos hasta cierto punto entre todos los diferentes grupos humanos que se están desarrollando en diferentes regiones. Y lo que eso significa es que puede haber muchas cosas en el ADN de una persona que no conocen o que no esperan porque la deriva genética puede enviar una señal falsa. Y...

R: Exactamente el problema. Creen en la teoría ROOA y estructuran su química en base a eso. Se acerca una gran sorpresa.

P: (L) Bueno, el pensamiento que tuve mientras leía todo este material, incluyendo la relación entre gibones, monos, chimpancés y orangutanes, era que la división original entre los monos y los primeros seres que iban a emprender el camino a convertirse en humano debe haber ocurrido en China. Y luego estaba el viaje. ¿Estoy en algo allí?

R: Sí.

P: (L) Está bien. Bueno, no puedo hacer más preguntas. Tendría que conocer mi tema un poco mejor para hacer más preguntas, así que lo cerraremos y seguiremos adelante. ¿Alguna pregunta más?

(Niall) En la masacre de la escuela el día de San Valentín en Parkland, Florida del Sur, ¿fue Nicolás Cruz el único perpetrador?

R: No.

P: (Niall) ¿Cuántos otros participaron?

R: 2.

P: (Niall) ¿Eran hombres armados? ¿Le dispararon a la gente?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Cruz hizo alguno de los disparos?

R: Sí. Chivo expiatorio programado.

P: (L) ¿Algo más?

(Ark) Tengo una pregunta. Se trata de teoría cuántica. Pero se relaciona con dos países malos: Francia e Inglaterra. Hay una teoría desarrollada por un tipo francés, de Broglie, y una teoría inglesa: Hiley-Bohm. Ahora, después de estos eventos recientes, probablemente debería sospechar de esta idea porque estaban proponiendo que la onda cuántica es de hecho una onda piloto que guía las partículas. Orientativo: se relaciona con historias recientes. Pero mi pregunta es si, a pesar de que esta idea de guiar la onda fue desarrollada por franceses y británicos, ¿es realmente una buena idea?

R: Yendo en la dirección correcta.

P: (L) ¿No es inteligente? [Risas] ¡Oh, eso es tan inteligente! ¡Jajaja!

(Pierre) Humor cuántico.

(L) ¿Estaba destinado a ser gracioso?

R: ¡¡Funciona para nosotros!!

P: (Ark) Funciona para nosotros, ¿eh? [Risas]

(L) ¿Algo más?

(Artemisa) ¡Ni siquiera terminamos una cara de la cinta!

(Chu) ¿Nada sobre neuro?

(L) ¿Qué pasa con el neuro?

(Artemisa) Bueno, de acuerdo con este libro sobre neurofeedback que estoy leyendo, posiblemente pueda ayudar a las personas a volverse inmunes a ciertos venenos, toxinas y posiblemente incluso enfermedades. ¿Es esto cierto?

[La cinta se detiene y hay que voltearla en medio de la siguiente respuesta. Artemisa está feliz.]

R: ¡Sí, y debes continuar!

P: (Artemisa) Lo sabía. ¿Puede también proteger a las personas contra la radiación y HAARP?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Y la gripe y la peste? [Risas]

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Y el Ébola?

(Artemisa) ¿Ébola? [Risas]

R: Sí.

P: (Artemisa) Bueno, esto es genial. Significa que puede ayudar a mucha gente en muchas cosas.

Sesión 4 3D.jpg

(L) Está bien. Entonces, continuaremos con nuestro experimento de neurofeedback, y esta noche tuvimos algunas imágenes interesantes del asunto del escáner cerebral.

(Artemisa) ¡Oh, espera un minuto! Andrómeda y yo hemos visto destellos de luz de vez en cuando. ¿Qué son esos destellos que hemos estado viendo?

R: ¡SIN efectos!

P: (Artemisa) ¿Sin efectos?

(L) Creo que se refieren a efectos NeurOptimal.

R: Sí.

P: (L) En otras palabras, hay excitación en su área ocular del cerebro.

(Artemisa) ¿Eso es lo que significa?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Algo más que debamos saber?

R: ¡Manténgase alerta y preparados para la oportunidad! Adiós.

P: (Chu) Está bien, tenemos que hacer una publicación para la máquina NeurOptimal...

(Ark) ¡Así que fue interesante! Cuando terminó la sesión, el patrón cambió instantáneamente.

(Chu) Está bien, hacemos una línea de base...

[NEURO Más imágenes para la línea de base de la publicación a seguir debido a las limitaciones en la cantidad de archivos adjuntos permitidos].

Post sesión 3D.jpg

Fin de la Sesión


(Chu): Notas sobre el Neurofeedback durante la sesión:

Como muchos de ustedes saben, sin ningún entrenamiento en cómo analizar los gráficos que proporciona el NeurOptimal, es difícil hacer cualquier evaluación inteligente. Lo único que podemos decir es que algo cambió durante la sesión.

Normalmente, para aquellos que no conocen el sistema, las barras pueden ser muy desiguales, a veces el lado izquierdo (hemisferio) es más activo que el derecho, y viceversa. Tan pronto como la sesión comenzó, y durante toda su duración, fueron MUY parejas. Cada vez que Laura tenía la mano en la plancheta y no se movía, sólo hablaba o pensaba, el gráfico mostraba un equilibrio perfecto. Y cuando se movía un poco, fumaba un cigarrillo o movía la mano para poder obtener cada letra, el gráfico sólo cambiaba ligeramente, aun siendo bastante equilibrado.

El área del subconsciente (07Hz) era constantemente amplio, mostrando mucha actividad allí. Para algunas personas, es mucho más pequeño, y para otras fluctúa. Durante la sesión, quedó grande.

Otro aspecto digno de mención puede ser que para la mayoría de las personas, las ondas gamma (rojas), supuestamente asociadas con el pensamiento superior, la racionalidad, el razonamiento de la imagen más grande, también estaban muy equilibradas y eran más grandes que en la mayoría de los casos.

Su línea de base (la medición inicial tomada con los ojos abiertos durante 15 segundos, y luego los ojos cerrados durante 15 más), comenzó en 324. Subió un poquito al principio (375, y luego, a lo largo de toda la sesión permaneció entre 190 y 220) ¡Muy estable! Pero tan pronto como la sesión se detuvo, la medición mostró 1513. Es un salto bastante grande.

En cuanto a las imágenes de las transferencias, supuestamente muestran el equilibrio entre ambos hemisferios. Se nos dijo que no debían cruzarse. La línea rosa es el cerebro derecho, y la azul es el cerebro izquierdo. Todos (incluyendo a Laura) tienden a fluctuar. A veces las líneas son muy paralelas y no se cruzan, a veces son un poco desordenadas, con diferentes amplitudes y patrones de ondas, además de cruzarse entre sí. Aquí una vez más, durante toda la sesión, fueron "perfectas" (según lo que nos han dicho).

Así que, aunque no podemos decir con seguridad QUÉ estaba pasando, parecía haber un equilibrio durante la sesión. Durante todo el tiempo, y en contraste con los patrones habituales.

NOTA: Esto se hizo simplemente ejecutando el software con Laura conectada a los electrodos. No se envió ningún tipo de retroalimentación a su cerebro durante la sesión.

En general, la impresión que todo esto da es que durante la canalización, el cerebro de Laura parece estar en perfecto funcionamiento, con el subconsciente y el pensamiento superior trabajando en armonía. Si ese es el caso, entonces podría decirse que es una especie de "neurofeedback", en el sentido de que le dice al cerebro cómo son los patrones neurales saludables.

Algunas imágenes que no pudimos adjuntar al mensaje original:

Cuarta medida, después de que Artemisa dijera: "Bueno, esto es genial. Significa que puede ayudar a mucha gente con muchas cosas".

Sesión 4 línea de base.jpg

Sesión 4 transferencia.jpg

Después de la línea de base:

Línea de base tras la sesión.jpg

Línea de base tras la sesión.jpg

No tomamos capturas de la segunda medición, pero todo era casi idéntico a las que ya se compartieron. La única diferencia era que la transferencia mostraba algún cruce.​

 
Thanks for the translation, :-)
Just a quick note, I’m not sure if that would make a big difference but the word “board” would be better to put it as “tablero” (from ouija board = tablero de la Ouija) instead of “la tabla”. And also it goes more along with the already translated sessions in the books. OSIT
 
Thanks for the translation, :-)
Just a quick note, I’m not sure if that would make a big difference but the word “board” would be better to put it as “tablero” (from ouija board = tablero de la Ouija) instead of “la tabla”. And also it goes more along with the already translated sessions in the books. OSIT
Hola: Si, en general uso las dos: tabla ouija y tablero ouija y las voy alternando para no repetir. Quizás en inglés "tabla" esté más asociada a "mesa" (table). Gracias por compartir y un Abrazo!

Hello: Yes, in general I use both: Ouija table and Ouija board and I alternate them so as not to repeat. Perhaps in English "table" is more associated with "table" (table). Thanks for sharing and A Hug!
 
Back
Top Bottom