Sesión: 14 de enero de 2023

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 14 de enero de 2023

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Niall, Princess Leia

Miembros de la FOTCM que asisten por Zoom:

3DStudent, Adobe, Aeneas, Aiming, Alana, Alejo, Alix, Altair, Ana Huitzil, Anamarija, anartist, AndrewMn, Anthony, Approaching Infinity, Aya, bluefyre, Bo, brandon, Breton, cassandra, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance, Dirgni, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Elohir, fabric, Fallen_735, finduilas495, Floetus, France, Gandalf, Gawan, genero81, Glenn, goyacobol, herondancer, Hesper, hesperides, iamthatis, irjO, itellsya, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, jess, Josi, Juba, kenlee, Keyhole, KJN, Korzik18, Laurs, Liam1310, Lilou, logos5x5, loreta, LQB, Madara Horseman, manitoban, marek760, Mari, Mariama, Mark, Mark7, Martina, Michal, Mike, Mikkael, mimimari, MK Scarlett, mkrnhr, Mrs. Peel, msante, Navigator, Neema, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, PERLOU, RedFox, Redrock12, Regulattor, Renaissance, rrraven, Ryan, Rylek, Ryu, Saman, Scotseeker, Seamus, seek10, seeker2seer, Sinapi, Stoneboss, sToRmR1dR, Summerlite, T.C., Temperance, Timótheos, Theodor, thorbiorn, Tristan, Turgon, voyageur, whitecoast, will01, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, Z..., Zar

P: (L) Hemos decidido que debemos hacer otra sesión. Eso es lo que vamos a hacer esta noche. ¿Alguien tiene algo en particular en la mente de lo que quiera hablar? Aparte de la situación política, o Covid, o... ¿Qué rayos más está pasando? ¿Alguien tiene preguntas específicas?

(Joe) Una o dos.

(Chu) Bien, gente de FOTCM hagan sus preguntas ahora.

(L) De acuerdo... [Lee las preguntas/comentarios en Zoom] Bueno, de acuerdo: ¡Se están cocinando! Será mejor que empecemos para que podamos mantener el paso. Si no, nos quedaremos atrás...

A: Folloriaea de Casiopea a su servicio. Buenas gentes, saludos.

P: (L) Bueno, ¿tenemos alguna pregunta en particular que queramos hacer antes de dar paso a las preguntas? ¿No tienes ninguna, Joe?

(Joe) Nop, nada que...

(L) ¿Y tú, cariño?

(Ark) Tal vez más tarde.

(L) ¡Una vez que empecemos con esta gente, no habrá un después!

(Niall) Tengo preguntas. Muchos rusos de alto perfil han muerto en circunstancias misteriosas recientemente. ¿Son algunos o incluso la mayoría de ellos víctimas de ataques deliberados?

R: Algunos.

P: (Niall) ¿Quién o qué está detrás de esto?

R: Tu agencia favorita del abecedario.

P: (L) ¿CIA?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Por qué?

R: Confusión en algunos casos. Eliminación de posibles amenazas o influencia. ¡Esto es espionaje 101!

P: (L) Podrías haberlo deducido, Niall. ¿Próxima pregunta?

(Niall) Bueno, son 24 personas muy importantes. La teoría conspiranoica principal o explicación de cualquier tipo en cualquier medio de comunicación es que Putin se lo está haciendo a los traidores internos. Nadie ha sugerido que sea...

R: ¡Putin no!

P: (Niall) De acuerdo.

(Joe) De todos modos, no lo sugerirían, pero históricamente, ese tipo de cosas ocurren todo el tiempo. Eliminan los recursos uno del otro. Todo el mundo lo hace.

(L) Creo que la gente es...

(Joe) Se intensificó ahora debido al conflicto y hay más en juego.

(Niall) Son como dos docenas de CEO o personas similares de alto nivel que han caído de balcones y cosas así. Por las escaleras... Algunos son asesinados o en pactos de asesinato-suicidio. Familias enteras asesinadas.

(L) Eso es una locura.

(PoB) La mayoría de ellos estaban relacionados con la industria energética: gas, petróleo, etc.

(Joe) Industrias estratégicas, sí.

(L) Muy bien, ¿siguiente?

(Niall) El 7 de octubre hubo una explosión de gas en Irlanda que mató a una docena de personas. ¿Qué causó esta explosión de gas?

(L) ¿Qué tipo de explosión de gas fue?

(Niall) No lo saben. Fue en una gasolinera, pero no explotaron los tanques de gas.

(Joe) Fue el gas natural en la hilera de casas detrás de la estación.

(L) ¿Y ustedes no encontraron ninguna persona sospechosa que muriera por eso?

(Niall) No.

(L) Entonces, ¿estás preguntando qué la causó?

(Niall) Sí.

R: Chispas.

P: (L) Si metes basura, sale basura.

(Joe) Tengo una pregunta: ¿Hay algo en el llamado Efecto Mandela aparte de la tendencia de la gente a confundir y mezclar información?

R: En algunos casos puede indicar un cambio en el "programa".

P: (L) ¿Como un déjà-vu?

R: Sí.

P: (L) ¿Siguiente?

(Joe) ¿Hay algo significativo en las minas de sal de Soledar que los rusos acaban de capturar aparte de ser túneles profundos de minas de sal?

R: No especialmente. Aunque algunas se han utilizado para esconderse. No son útiles para prácticas ocultas debido a que la sal es purificadora.

P: (Joe) ¿Entonces no hay extraterrestres?

R: No.

P: (Joe) ¿No hay chupacabras?

R: No

P: (Joe) Por la misma razón: no les gusta la sal.

R: Sí.

P: (Joe) Necesitamos una mina de sal como lugar de refugio de cosas raras. Construyamos una atrás.

(L) De acuerdo. Como pueden ver, no se nos ocurre mucho para preguntar, así que... ¡Adelante!

(Summerlite) Los Casiopeos dijeron que deberíamos prepararnos para una invasión alienígena. ¿Cómo se verá eso y cómo prepararnos?

(L) Creo que eso ya se ha tratado en las transcripciones, ¿no? ¿Alguien lo recuerda? ¿Sí? ¿No? Nadie se acuerda. ¿No dijeron ellos que ya había una invasión alienígena?

(Gaby) Recientemente en las noticias se informó que ha habido más de 350 reportes en su mayoría provenientes de personal militar, la mayoría en los últimos 2 años más o menos.

(Andrómeda) Reportes de ovnis.

(Joe) Como un aumento - una agitación.

(Niall) Sólo en los últimos 2 años - desde marzo de 2021.

(L) Una agitación ovni militar...

R: Preparación principal debe ser psicológica y espiritual. En cuanto a la apariencia, nada de lo que ustedes esperarían. La mayoría se hará a través de representantes, ya que los invasores no encajan en la FRV de la Tierra. [Repaso de la respuesta] Algunas demostraciones dramáticas de poder y control son posibles.

P: (Joe) ¿Quiénes son los representantes más probables desde nuestra perspectiva?

R: Jefes de gobierno "enchufados" o reemplazos.

P: (Joe) Las muestras dramáticas de poder y control que son posibles, ¿de quién vendrían? Es decir, ¿quién daría esas muestras dramáticas de poder y control?

(L) ¿Demostraciones dramáticas provenientes de ovnis?

R: Sí

P: (Joe) Ellos dijeron que la mayor parte será hecha por representantes, es decir, seres humanos, y habrá exhibiciones dramáticas de poder y control.

(L) Sí, pero luego leímos la respuesta y después añadieron esa última parte. Así que fue como una nota adicional sobre el tema. Bueno, la gente que ha investigado el tema sabe que apagaron todos los misiles en algún lugar de Montana o en alguna parte hace años y años.

(Joe) ¿Implica eso una conciencia generalizada de los extraterrestres entre la población humana en algún momento?

R: Sí.

P: (L) ¿Se imaginan cómo sería eso? Incluso todos los que estamos aquí sentados, hemos estado leyendo sobre ello, pensando en ello y hablando de ello durante 25-30 años. Y sin embargo, si alguna vez llegaran y dijeran: "¡Hola chicos! Aquí estamos!" Probablemente todos entraríamos en algún tipo de ataque de pánico.

(Joe) ¡Yo sacaría mi pistola!

(L) Bueno, es decir, ¡vamos! Hemos sido programados toda nuestra vida para pensar que esas cosas no existen. Es sólo una teoría conspiranoica. ¡Pero todas las teorías conspiranoicas se están haciendo realidad! ¡DIOS MÍO!

(Andrómeda) Lo sé. E incluso cuando sabes de ellos, sigue siendo asombroso.

(Joe) Pero ellos dijeron también que no sería nada de lo que ustedes esperarían. Así que lo que esperamos es como Hollywood: Día de la Independencia, la nave nodriza en el cielo, ese tipo de cosas. Probablemente no será así. Entonces, ¿cómo se manifestaría?

(L) ¿Por qué no sería así?

R: Violación manifiesta del libre albedrío, generando así una oposición aguda e inclusiva.

P: (L) En otras palabras, si aparecieran y anunciaran que van a invadir, toda la gente se molestaría y se uniría. ¿Su unificación sería suficiente para rechazar o negar la capacidad de los alienígenas para entrar en nuestra realidad? ¿Es eso lo que ustedes dicen?

R: Cerca.

P: (Joe) La gente no sería receptiva a ellos.

(L) Así que todo tiene que hacerse con sigilo.

(Joe) ¿Cómo lo evitas entonces? ¿Cómo introduces la idea de la existencia de extraterrestres sin presentarse...?

(Chu) Haciendo que no parezca una invasión.

(L) Aquí para ayudar. Muestras de poder deteniendo la actividad bélica, siendo los salvadores de la humanidad o algo así...

R: Sí

P: (Joe) Se presentarán como benévolos. Ni siquiera es que vayan a ser agresivos... Es más bien ¿cómo se presentarán? ¿Es una nave?

(L) Bueno, pueden presentarse sin presentar una invasión.

(Chu) ¿Como milagros en el pasado o algo así? ¿Ángeles?

R: Sí

P: (Joe) Tendremos que esperar y ver.

R: El clima y la actividad geológica también están involucrados.

P: (Chu) Eso no crearía conciencia en los extraterrestres. La gente sólo pensaría que es un evento meteorológico.

(Scottie) A menos que vengan y nos salven de eventos climáticos o geológicos...

(L) Así que no tenemos ni idea de a qué nos enfrentamos. ¿Y no pueden ayudarnos más en el tema?

R: Hacerlo violaría la directiva de aprendizaje. Es bueno que sepan que figuras prominentes ya están preparando el terreno. Como Bill Gates y Klaus Schwab.

P: (L) Entonces, depende de nosotros ejercitar nuestros cerebros y nuestro trabajo en red para armar la imagen y ser conscientes de que estas personas no están actuando en nuestro mejor interés. Puede que estén conectados con malvados alienígenas que planean apoderarse de nuestro planeta y que definitivamente quieren reducir la población en un gran número, quieren matarnos de hambre, congelarnos... Todas las cosas que hemos estado viendo que hacen: simplemente están arrasando sin preocuparse en absoluto por lo que la población humana quiere o piensa. Eso en sí mismo es peculiar.

(Andrómeda) Bueno, se alimentan de la miseria, ¿verdad?

(L) Sí, tienes razón: Cuanto más miserables, más se alimentan. Y eso es... * SUSPIRO* Bueno, lo único de eso es que cuanto más miserable se vuelva la gente, con suerte muchos de ellos empezarán a despertar y desearán averiguar cómo acabar con la miseria. Así que... ¡Esto es un tema deprimente! ¡¿Quién preguntó eso?! Tenías que hacer eso, ¿verdad? ¡Arruinarme el día! [risas] Bien, veamos...

(Ze Germans) ¿Por qué tantos casos de Desaparecidos 411 involucran a personas de ascendencia alemana?

R: Se utilizan para los genes.

P: (L) ¿Así que quieren sus genes?

R: Sí

P: (Pierre) ¿Por qué quieren los genes alemanes?

R: Cerca de la raza aria.

P: (L) ¿Los utilizan para construir nuevos cuerpos?

R: En algunos casos y también para cultivar repuestos para reparaciones.

P: (Andrómeda) ¡Encantador!

(Joe) ¡Se me ha caído el brazo! (Risas)

(Pierre) ¡No hay problema!

(Joe) ¿Qué modelo le gustaría? ¡Tenemos una buena oferta en brazos arios esta semana!

(L) ¿Están utilizando muestras genéticas para cultivar clones y esas cosas?

R: Algunos.

P: (L) ¿Cultivan órganos?

R: Sí.

P: (L) ¿Cultivan bebés?

R: Sí.

P: (L) ¿¿Puede haber algo peor que eso??

R: Sí

P: (L) ¿Qué quieren decir?

R: Consumidos.

P: (L) ¡La versión alienígena de la hamburguesa vegetariana! Carne artificial.

(Andrómeda) Eres lo que comes.

(Joe) No es carne artificial.

(L) Sí, es carne de verdad. TENÍAN que hacer esa pregunta, ¿no? Bueno...

(Ze Germans) ¿Cuántos años antes de la muerte de César fue fundada Roma y por quién?

R: 700 años aproximadamente. Por un grupo de guerreros esteparios mezclados con grupos locales.

P: (Pierre) ¿Entonces la historia oficial no se equivoca tanto sobre el momento de la fundación de Roma?

R: Sí

P: (Ze Germans) ¿Cuánto menos en porcentaje había de gravedad en Italia durante la vida de César en comparación con la actualidad?

A: 4.6

P: (Pierre) Pero podría haber sido menor más atrás en el tiempo.

(Andrómeda) En esa época ya se estaban extinguiendo los gigantes, ¿no?

(L) Sí.

(Ze Germans) ¿Las lenguas romance se originaron a partir de la misma lengua? Si es así, ¿fue el italiano antiguo?

(L) Bien, primera pregunta: ¿Las lenguas romance se originaron a partir de la misma lengua?

R: Más atrás en el tiempo de lo que permite su pregunta, sí.

P: (Chu) ¿Era ibérico?

R: Cerca. Lugar de desembarco de los antiguos supervivientes de la Atlántida.

P: (T.C.) Los Casiopeos dijeron una vez que "todo es uno" con respecto a los gobiernos mundiales. ¿Sigue siendo así?

R: Menos ahora que entonces. Recuerden el control que los EE.UU. tenían sobre Rusia hasta que Putin comenzó a hacer movimientos para cambiar esto.

P: (Mrs. Peel) Últimamente ha habido mucha gente famosa y músicos en los EE.UU. que han muerto o han tenido ataques al corazón. ¿Están relacionados con las vacunas?

R: ¡La mayoría!

P: (L) Y nos damos cuenta, por cierto, de que nadie en el Congreso y nadie en el Parlamento de la UE ha muerto por efectos relacionados con la vacuna Covid, lo que sugiere enérgicamente que ninguno de ellos se vacunó. Si salieron en la tele demostrando que sí, probablemente era agua salada. No se la estaban poniendo.

(Pierre) Algunos de ellos se pusieron la vacuna, pero una minoría.

(L) ¡Probablemente la gente de la que querían deshacerse!

(irjO) ¿Es este próximo "cometa" llamado C/2022 E3 (ZTF), del que se dice que aparece cada 50.000 años, nuestro sol gemelo Némesis?

R: ¡No!

P: (irjO) Si no es así, como ustedes mencionaron en las sesiones anteriores, ¿será Némesis reportado de manera similar?

R: ¡No!

P: (Adobe) ¿Qué fue derribado, si es que fue algo, sobre la región de Rostov en Rusia (ovni)?

(L) ¿Cuándo?

(Niall) La semana pasada. Ellos dijeron que era un dron, pero había rumores en el lugar de que había una luz extraña.

R: El ovni no fue derribado pero estaba observando.

P: (Ze Germans) ¿Cuál fue la primera lengua indoeuropea creada por los constructores de genes?

R: El indoeuropeo no fue "creado". El lenguaje surgió en su realidad.

P: (L) "Surgió"...

R: Indoeuropeo era una denominación errónea para los restos de la lengua kantekkiana.

P: (Grupo de Toronto) ¿Es consciente Elon Musk de la existencia de seres/realidad hiperdimensionales?

R: No mucho.

P: (Adobe) ¿Las computadoras cuánticas o supercomputadoras se comunican con otras dimensiones o densidades?

R: Pronto podrán hacerlo.

P: (seek10) B.R Ambedkar planteó la hipótesis de que el paso de los brahmánicos de comer carne de vacuno obsesivamente a adorar a las vacas forma parte de la contra-revolución frente a los budistas (100 a.C - 400 d.C). ¿Se acerca esto a la realidad de lo que ocurrió?

R: Cerca, sí.

P: (seek10) Si es así, ¿hay alguna contribución de los acontecimientos cósmicos que causaron la peste negra en Occidente y que fue responsable de esta escasez de vacas que los brahmanes utilizaron contra los budistas?

R: Sí. Muy perspicaz. El Imperio Romano también cayó y Europa ardió en ese tiempo también.

P: (Summerlite) ¿Las personas que han fallecido por las vacunas hicieron un acuerdo pre-vida de alma para hacer esto?

R: En realidad no. Recuerden, esta es una campaña de control y muerte. Los que han muerto lo hicieron como resultado de la ignorancia. En muchos casos, son los PO [portales orgánicos] quienes son incapaces de lograr comprensión. Los PO no hacen "acuerdos pre-encarnatorios".

P: (L) Entonces los PO no hacen acuerdos pre-encarnatorios porque no tienen almas cristalizadas que sean capaces de hacer eso. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Joe) No es muy diferente a ser atropellado por un autobús. Ambas son tomar una decisión equivocada. No hay nada especial en morir por una vacuna en comparación con cualquier otra forma.

(seek10) Los Casiopeos mencionaron que la invasión aria de la India se produjo alrededor del 6.000 a.C., pero recientes análisis genéticos de muestras óseas de la civilización del Valle Indo sugieren que los arios del 6.000 a.C. (agricultores iraníes) son diferentes de los indo-arios de la Hipótesis de Kurgon. ¿Es esto cierto?

R: Nótese que los agricultores iraníes también son indo-arios.

P: (L) ¿En qué se diferencian?

R: Mezcla genética a lo largo del tiempo.

P: (Elipse) ¿La “Cayce Wet Cell” sería beneficiosa para Pierre?

R: No en esta ocasión.

Q: (Alana / Timotheos) ¿Hay alguna diferencia para el alma si el cuerpo que habitó es enterrado o incinerado después de la muerte?

R: No

P: (Regulador) ¿Hasta qué punto es posible un enfrentamiento directo entre Estados Unidos y China en caso de una invasión china en Taiwán?

R: Podría producirse un altercado, pero se sofocaría rápidamente.

P: (irjO) Los Casiopeos mencionaron que la Atlántida era una civilización y no sólo una ciudad, pero ¿cuáles son las coordenadas de la ciudad específica mencionada por Platón, que puede estar hundida? Además, ¿el diseño general de esa ciudad era como se mencionaba en la historia?

(L) Sabes, eso ya lo abordamos hace mucho tiempo. Está en las sesiones.

(Fallen_735) Mi tía falleció hace poco y me preguntaba si logró llegar al otro lado bien.

R: Sí.

P: (Alejo) ¿Es Lula, de Brasil, un idiota utilizable? ¿O está en la agenda globalista?

R: Él está iniciando ahora.

P: (Juba) En caso de victorias rusas significativas, ¿intentarán los poderes fácticos crear una cortina de humo global para desviar la atención del público hacia otra cosa, algo que reste toda importancia a Ucrania?

R: Cerca. Pero aún quedan muchos acontecimientos inesperados por desarrollarse en ese terreno.

P: (JEEP) ¿El Estado profundo está preparando a Biden para su destitución?

R: En cierto modo. La amenaza de una exposición extrema y la acción de la legislatura hacen necesario un control preventivo de los daños.

P: (goyacobol) ¿Qué tan probable es que la invasión "alienígena" real o falsa sea utilizada pronto?

R: ¡Bastante pronto! ¡Ni de broma nene!

P: (goyacobol) Me refería en el orden de las cosas - frente a la guerra y la hambruna.

(L) Ah, bueno, eso no era...

R: Lo más probable es que se asocie con catástrofe.

P: (Joe) Algún tipo de mierd@ tendría que golpear el ventilador antes de que alguien pueda llegar y ser un salvador, ¿verdad?

(Alix) ¿Qué grupo es el más cercano genéticamente a los Denisovanos en el mundo actual?

R: Abos. [aborigenes australianos]

P: (JEEP) La crisis de la deuda presupuestaria de EE.UU. se acerca el jueves, creo - ¿pondrá en marcha un colapso financiero en EE.UU. y/o a nivel mundial?

R: ¡Definitivamente desencadenará un conflicto!

P: (L) Así que habrá un conflicto entre los demócratas y los republicanos. Creo que eso es lo que van a intentar hacer: Van a intentar controlar las cosas a través de las finanzas.

(Renaissance) ¿Las creencias, pensamientos y emociones se almacenan en el cuerpo físico?

R: Sombras y ecos.

P: (L) ¿Entonces ustedes dicen que se almacenan principalmente en el cuerpo no-físico?

R: Sí.

P: (Renacimiento) ¿Nuestras falsas creencias, pensamientos, emociones negativas, crean un cuerpo imaginario que entendemos como la falsa personalidad?

R: Cerca.

P: (ryu) Ustedes dijeron en una sesión anterior que la mayor debilidad de nuestro grupo era la falta de una verdadera colinealidad. ¿Hemos mejorado en ese aspecto?

R: Sí.

P: (Z...) ¿Fue el Método de Acupuntura de Equilibrio, tal y como se piensa hoy en día, realmente dado a la humanidad por los "dioses" como afirman los antiguos textos chinos?

R: No.

P: (Ryan) ¿El Cristianismo Ortodoxo Oriental representa una forma más preservada de paleoccristianismo de todas las denominaciones, relativamente hablando?

R: Enérgicamente en el "relativamente".

P: (L) Supongo que eso es un sí, ¿pero con énfasis en el "relativamente"?

R: Sí.

P: (Mark7) ¿Están planeando los poderes fácticos aplastar el alma de los cristianos?

R: No como tal.

P: (seeker2seer) ¿La invasión alienígena podría aparecer como una falsa segunda llegada de Cristo con ángeles?

R: Podría girarse en ese sentido.

P: (Neema) ¿Es posible fabricar un generador eléctrico con una eficiencia superior al 100%?

R: No

P: (JEEP) ¿Se le impedirá a Bill Gates modificar genéticamente nuestro ganado y otros planes nefastos quizás por la concienciación general del público sobre la muerte/lesión por la vacuna Covid?

R: No del todo.

P: (cassandra) ¿En qué momento se presentarán los alienígenas? ¿Por ejemplo, después del colapso de la civilización occidental?

(L) No creo que te vayan a decir eso. Creo que es más que una violación del libre albedrío lo de dar algunas respuestas... Creo que si dan respuestas, nuestro pensamiento sobre algo de una manera u otra en concreto puede realmente desbaratarlo, anularlo, o... Ya sabes, influenciarlo. Es como observar el electrón. Antes de que sea una onda, luego lo observas y es una partícula. Creo que tenemos que tener mucho cuidado con algunas de estas cosas porque podríamos empeorar las cosas.

(whitecoast) ¿Cuál es la carga toxicológica y cancerígena general de los vaporizadores de nicotina sin aditivos frente al tabaco sin aditivos de origen orgánico?

R: Ligeramente menor.

P: (Joe) ¿Los vaporizadores son ligeramente menos?

(L) Creo que sí... ¿Los vaporizadores son menos?

R: Sí.

P: (Ze Germans) ¿Tuvo [nombre redactado] el marido de [nombre redactado] una transición segura a la 5D?

R: Ah, efectivamente. Un alma brillante protegiendo desde el otro lado.

P: (Ryan) ¿Simpatiza la mayoría de los cristianos estadounidenses con Rusia?

R: No la mayoría, no. A muchos les han lavado el cerebro tanto como a los "woke" y a los neodarwinistas.

P: (Anamarija) ¿Hay algo que el resto de nosotros podamos hacer para facilitarles las cosas a Laura y Andrómeda?

(L) ¡Sólo envíen buenas vibraciones a este brazo aquí! Eso es todo.

(Elohir) Después de haber leído su excelente libro sobre Pablo, podemos entender fácilmente que Marcos se inspiró en él y luego Mateo y Lucas hicieron sus propias historias inspirándose en Marcos, cambiando algunas cosas importantes para que encajaran en su propia agenda. Todo podría haber sido perfecto para algunas personas si nunca hubiéramos recuperado las cartas de Pablo o si Marcos hubiera sido completamente borrado/perdido. ¿Podríamos decir que una persona bien intencionada salvó las cartas de Pablo y luego Marcos contra todo pronóstico, especialmente contra la voluntad de los SAS?

R: ¡¡Sí!!

P: (L) Entonces, alguna persona bien intencionada. Creo que Pablo y Marcos sobrevivieron en comunidades muy pequeñas que eran comunidades paulinas. No hubo una gran proliferación de copias, por eso quedan tan pocas.

(Neema) El proyecto SAFIRE afirma haber creado un sol artificial. Quería saber si es un fraude o realmente han conseguido lo que afirman.

(L) Bueno, ¿qué quieren decir con que han creado un sol artificial? Es decir, se pueden comprar luces de cultivo que reproducen el espectro de la luz solar para cultivar plantas. ¿Es eso lo que están haciendo?

(Pierre) Tienes que recrear la fusión nuclear - de acuerdo con la ciencia convencional.

(L) De todos modos, la pregunta es: ¿Es un fraude, o han conseguido lo que dicen?

R: Si no lo has visto, entonces sería sensato dudarlo.

P: (rrraven) Los Casiopeos dijeron que habrá algún movimiento de la corteza y se restablecerá la perpendicularidad. Ben Davidson (Suspicious0bserver) dice que el desplazamiento de 90 grados del ecuador causado por una corriente galáctica que energiza el sol y luego produce micronovas... ¿Es la cortina de corriente galáctica la "onda"?

(L) ¿Desplazamiento de 90 grados del ecuador? Un desplazamiento de 90 grados del ecuador sería como apuntar el ecuador hacia arriba.

(Pierre) No restablecerá la perpendicularidad de la Tierra.

(L) Sólo hay una inclinación de 23 grados. Por lo tanto, sólo tiene que haber un desplazamiento de 23 grados. ¿Habrá un desplazamiento de 90 grados del ecuador?

R: No

P: (L) ¿Pero se va a restablecer la perpendicularidad?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Después de que todo el planeta sea golpeado por cometas? [risas]

(L) Tardaremos un tiempo para llegar a eso. Siguiente parte de la pregunta: ¿Es la cortina de corriente galáctica la "onda"?

R: No

P: (L) ¿El sol va a convertirse en micronova?

R: No

P: (Joe) Ese tal Suspicious0bserver está un poco chiflado.

(Niall) Y habla en un tono MUY seguro de sí mismo. Siempre una bandera roja...

(Grupo de Toronto) ¿La iluminación estroboscópica del árbol de Navidad del Chateau tiene algún efecto sobre sus habitantes?

(L) ¡No es estroboscópica! Es parpadeo. Todo tipo de parpadeos.

(Chu) Sólo lo usamos como 1 hora a la semana.

(Joe) Sólo lo encendimos para ustedes chicos.

(L) Sí. Para que pudieran disfrutar viéndolo y sentir un poco de alegría navideña.

(Joe) Y obtener los efectos estroboscópicos.

(L) ¡Sí, es para hacerles efectos estroboscópicos a USTEDES! ¡Muajaja!

(Niall) Está entrenando sus cerebros. Lavandoles el cerebro. [risas]

(L) De acuerdo... Sí, es un verdadero milagro que las cartas de Marcos y Pablo se hayan salvado. Absolutamente.

(Chu) Se terminaron las preguntas.

(L) Muy bien entonces.

(Chu) Una pregunta más.

(Elohir) ¿Se ha considerado a Marción lo suficientemente bueno o inteligente como para que se le proporcionarán las cartas de Pablo? ¿Ha formado parte de un grupo que quería salvar la verdad en contra de la Iglesia de Jerusalén?

(L) Sí, estoy convencida de que fue Marción quien sacó el asunto adelante en aquella época oscura y recopiló todas las que pudo encontrar y las juntó. Muy bien, estoy un poco agotada. ¿Hay alguna pregunta que deberíamos haber hecho y no hicimos? Por favor, considérenla hecha y denos cualquier consejo que esté disponible en este momento.

R: Todos ustedes están bien. Sabemos que es difícil, pero un poco más de humor podría ayudar. Además, ¡diviértanse juntos! Hasta la vista.

(Pierre) Trabajamos demasiado.

(L) ¡¿Cómo se supone que vamos a divertirnos cuando todos estamos tan DEPRIMIDOS?! ¡Aaaaaah! [risas]

FIN DE LA SESIÓN
 
Muchísimas gracias por traducir la sesión. Nunca es lo mismo si la leo en English.
Quiero mostrarles una foto que me tomo mi nuera en Colombia, Bogota, al sur occidente de la ciudad. Me había tinturado el cabello y quería ver como se me veía el color por detrás para mostrarle a mi hermana. Ese día ni yo ni ninguno de mi familia notaron el objeto que se ve a la izquierda arriba. Y yo lo noté hasta esta mañana que regrese de viaje! Fue tomado directamente con mi celular alrededor de las 3:34 pm1FEBEA2E-A813-4D28-8BF4-A574E4890CF9.jpeg
 
(L) Bien, primera pregunta: ¿Las lenguas romance se originaron a partir de la misma lengua?

R: Más atrás en el tiempo de lo que permite su pregunta, sí.

P: (Chu) ¿Era ibérico?

R: Cerca. Lugar de desembarco de los antiguos supervivientes de la Atlántida.

Habría que saber el lugar exacto del desembarco del grupo de supervivientes de quienes posteriormente derivaron las lenguas romance. Interesante. Gracias por las traducciones.
 
Back
Top Bottom