Sesión: 16 de agosto de 2014

Fallen_735

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 16 de agosto de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero
Pierre, Perceval, Chu, Data, PoB, Kniall, parallel, Breton, thorbiorn, Mr. Scott, Alana, Timótheos

Se unen a través de Skype desde el noreste de Estados Unidos: Pete, Puck, Renaissance, Nancy2feathers, Emma, seek10, Divide By Zero, Richard S, Jerry, Bear, Nuke, Pegasus, y los perritos, Pancho y Rusty

P: (L) Bien, hoy es 16 de agosto de 2014. ¿Sabías que este es el aniversario de ese ovni que voló sobre nuestra piscina en Florida en 1992? 22 años desde que ese ovni voló sobre mi piscina, y todas las cosas raras en mi vida comenzaron a suceder, y todo se volvió una locura... ¡Jesucristo! 22 años. Muy bien... Veamos si podemos hacer algo aquí...

R: Hola a todos desde Gorimlea de Casiopea.

P: (L) Bien. Supongo que queremos empezar con sus preguntas. ¿Estás listo, Puck?

{Intercambio privado redactado.}

(Puck) Así que la pregunta era sobre la autoliberación de espíritus. ¿Es segura o efectiva, y hay algunas guías que puedan proporcionar?

(L) ¿Sobre la autoliberación de espíritus? Dilo otra vez. No está claro.

(Puck) Se trata de la autoliberación de espíritus, como la SRT en uno mismo. ¿Es seguro y efectivo, y hay algunas guías que puedan proporcionar?

R: Tienes que definir esta "autoliberación de espíritus".

P: (L) Bueno, estoy segura de que saben lo que es la "autoliberación de espíritus", pero antes de dar una respuesta, quieren que quede claro de qué estás hablando. ¿Cómo estás hablando de hacer esto? ¿Estás hablando de autohipnosis, estás hablando de hacerlo en un estado meditativo? ¿Estás hablando de hacerlo a través de la escritura automática? ¿O con una tabla de la Güija? ¿Exactamente cómo piensas hacerlo?

(Perceval) ¿Quieres que reformule tu pregunta?

(Puck) Seguro.

(Perceval) La pregunta debería ser, ¿es posible hacer una liberación de espíritu automática - es decir, una liberación de espíritu en ti mismo - y si es así, cómo lo harías?

(L) Bien, dividamos esto en dos preguntas: ¿Es posible hacer una liberación de espíritus en uno mismo?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Cómo es que uno podría hacerlo si es que uno fuese a intentar algo tan descabellado? [risas]

R: Primero hay que identificar las entidades y los diversos parámetros que rodean la situación. La mejor manera de hacerlo es a través de la meditación o el trabajo con los sueños, o incluso a través de la visualización y la retroalimentación intuitiva de otra persona sensible. Una vez comprendida la situación, se puede apelar al ente o utilizar varias aplicaciones de disciplina. Tengan en cuenta que la cuestión de la voluntad y la disciplina son primordiales en la higiene espiritual.

P: (Perceval) Me hace recordar esa idea -no sé dónde la escuché primero- de que para la liberación de espíritus, si tienes apegos, básicamente se aferran a ti si hay algo que obtienen de ello. Así que básicamente, dejas de hacer lo que les atrae: malos hábitos, malas actitudes, programas...

(L) Y entonces se van.

(Perceval) Eso es la SRT.

(Chu) Centrarse demasiado en hacer auto-SRT es en realidad centrarse en uno mismo. Pero si solo haces el Trabajo básicamente, se irán.

(L) Prácticamente.

(Chu) Entonces, ¿por qué pensar en hacer auto-SRT?

(L) Bueno, creo que es útil conocer los parámetros y las cosas. Es útil para algunas personas -sé que lo fue para mí- saber que el problema de salud que tenía era por un apego. Eso fue útil para mí. Y luego, empecé a aplicar la disciplina. Quiero decir, ¡sabía que "Twisted Sister" estaba ahí! [risas] ¡Y yo iba a hacer TODO lo que ella ODIABA! Y cada vez que ella hacía que me doliera el hombro, yo seguía haciendo lo que fuera que lo hiciera doler. Recuerdo el instante en que se fue. Fue como si la electricidad volara por mi cuerpo. Fue como si me cayera un rayo. Hubo un destello de luz en mi cabeza, y la energía pasó de un brazo a mis hombros, y salió por el otro. Y eso fue todo. En ese momento, me estaba disciplinando activamente al obligarme a nadar a pesar del dolor insoportable que estaba experimentando. Para mí, era insoportablemente doloroso mover el brazo de esa manera. Era como un dolor a gritos, y seguía haciéndolo... brazada, tras brazada, tras brazada. E incluso hablaba en mi cabeza diciendo: "¡Muy bien, bruja! ¡Toma esa! No voy a parar". Y estaba diciendo este tipo de cosas en mi cabeza. Estaba teniendo esta conversación. Al final, fue como: "¡Podrías rendirte, porque yo nunca me voy a rendir!" Y ahí es cuando se fue. Es una especie de liberación del espíritu automático. Así que, tener una pequeña identificación de lo que está pasando es útil. Como si tienes un problema de alcoholismo, o de juego, o lo que sea.


(Chu) Sí, pero lo que estoy diciendo es que puedes dejarlo como una opción, como si, tal vez tengo este dolor debido a un apego. Pero el punto clave es disciplinarse si hay un apego o un programa o lo que sea.

(L) Es cierto que si hay alguna parte de ti, algún aspecto, algún hábito, o lo que sea. De esto habla Gurdjieff. ¿Cuántos de esos "muchos yo" de los que habla son apegos? Y su método era esta disciplina, esta auto-observación, la lucha entre el "sí" y el "no" que lleva a dar a luz al Yo Real, y a que este se convierta en el maestro fusionado. ¿Cómo sabemos que eso no era una especie de SRT? Hagamos esa pregunta. ¿Fue el método de Gurdjieff también benéfico para eliminar los apegos espirituales?

R: Sí.

P: (L) Como lo acabo de describir, más o menos, que mediante actos de voluntad y disciplina y observación y todas esas cosas, que la fusión del ser real y la disciplina que eso requiere, ¿significa que ya no hay una frecuencia que coincida con los apegos? ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (Perceval) Creo que la SRT es útil desde un punto de vista conceptual, como: "¡Esto no soy yo realmente!". Puede que en realidad no sea yo quien esté pensando o actuando de esta manera.

(L) Empiezas a hablar con él.

(Perceval) De lo contrario, podrías tender a pensar que tus rasgos naturales son tú. Así que tener esa idea de que puedo no ser yo y que puede ser una influencia externa es útil.

(L) Es muy útil.

(Perceval) Como un motivador, ¿sabes?

(L) Como yo hablé con este dolor. Si tienes un hábito, o si tienes una característica, ¡habla con ella! Aíslala y habla con ella. "¡TÚ no estás a cargo aquí!"

(Perceval) ¿Es muy parecido a lo que ocurre en la vida real cuando oyes hablar de gente que se junta con malas amistades? Como compañeros de copas, y él bebe porque ellos beben, etc...Pero cuando decide que ya no quiere hacer eso, se van; ya no quieren salir con él. Así que eso es un paralelo con la vida real. En cuanto dejas de hacerlo, ya no quieren ser tus amigos. Ya no estás en el grupo. Te dejan.

R: ¡Exactamente!

P: (PoB) Así que básicamente no importa si es un apego espiritual, o es la falsa personalidad, o la voz de un padre dirigiéndote... Sea lo que sea, luchas de la misma manera con todo.

(L) Sí, eso creo. ¿Es eso?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿qué puede hacer la gente... Quiero decir...

(Perceval) Trabajar en sus programas. Pueden llamar a sus programas apegos si quieren. No importa cómo lo llamen, siempre que trabajen en ello. Pueden decir que es un hábito arraigado que obtuve de mis padres, o que es un apego. De cualquier manera...

(Chu) Quiero cambiarlo porque ese no soy yo.

(L) No es quien realmente soy. No es quien realmente quiero ser, así que se tiene que ir.

(Pierre) Lo interesante del ejemplo que has dado es que has identificado este dolor como algo externo. En la mayoría de los casos, cuanto más se fuerza el dolor del cuerpo, más doloroso se vuelve. Pero aquí, pasaste por el primer paso que describen los Casiopeos: identificar. Sabías que eso no era normal.

(L) Sí, porque claramente hay casos en los que si tienes dolor, necesitas acostarte y descansar. Necesitas llevar una férula o algo así. No todos los dolores son como el mío. Por lo tanto, lo útil aquí era poder identificar eso, saber en qué consistía este apego. Bueno, por supuesto había alguna lesión real que estaba involucrada con ella, pero había pasado el tiempo suficiente para que la lesión se curara, pero el dolor persistía.

(Perceval) Creo que parte del problema con la SRT es que es muy atractiva para la gente, que decide que tal vez todos sus problemas son apegos, y todo lo que se necesita es un par de llamadas telefónicas para deshacerse de ellos y esencialmente tratar todos los problemas. En otras palabras, suplantando la idea del Trabajo sobre el yo con un par de llamadas telefónicas, y luego "¡estoy limpio! He terminado!" Ese es el atractivo de este tipo de trabajo de SRT; es una llamada telefónica. ¿Qué tan fácil es eso? Alguien más lo hace por ti, supuestamente.

(L) Creo que es algo útil, si alguien SE INVOLUCRA en el Trabajo, y si SIGUE trabajando y aplica la disciplina necesaria antes, durante y después para cambiar su frecuencia. Y eso es lo importante de preguntar a la entidad adjunta "¿cuándo has venido? ¿Qué estaba yo haciendo? ¿Cómo fui vulnerable?". Para obtener ese tipo de información...

(Pierre) Identificas la frecuencia, o el estado de personalidad, que es lo que atrae...

(L) Sí, y eso es lo útil. Creo que por eso dijeron que si necesitas de SRT, tienes que encontrar los parámetros.

(Perceval) Es casi como por definición, si tienes un apego, entonces también tienes un problema que necesita ser tratado. Deshacerse del apego no elimina el problema. Digamos que estabas siendo moroso o malhumorado, o lo que sea, y entonces aparece un apego. El hecho de que el apego desaparezca no significa que el problema haya desaparecido. Ya tenías el problema que atrajo el apego en primer lugar. Por lo tanto, deshacerse del apego no
soluciona el problema. También hay que seguir trabajando en uno mismo.

P: (L) ¿Cuál es la mejor manera de trabajar para ser consciente? Quiero decir, hablamos de esto la última vez, ¿no? ¿Y qué dijeron la última vez? La conciencia es la clave.

(Pierre) Ver el mundo tal y como es.

(L) Recoger conscientemente la verdad y establecer una red con otros sobre ella.

(Perceval) Dijeron algo sobre que cuando veas a otra persona sintiéndose mal consigo misma o lo que sea, hagas algo para levantarla. También se asocia con la empatía: la empatía por los demás. Despertar el centro emocional.

---------
Fecha de la sesión: 10 de mayo de 2014

[...]

P: (L) Sí, pero todo el mundo tiene heridas y problemas y todo ese tipo de cosas que hay que trabajar. Es decir...

R: [las letras llegan muy rápido] ¡Equilibrio! Una parte del día puede dedicarse a la reflexión, pero no demasiado. Este es el virus Wetiko: la obsesión por el yo y las cuestiones personales subjetivas. La próxima vez que sientan que caen en desesperación, cuéntenle a los demás cómo se sienten y piensen en algo que puedan hacer por otro para evitar que sufra los mismos sentimientos. [las letras vienen ahora más despacio:] Así serán testigos del nacimiento de la verdadera empatía. [...]

----------

Fecha de la sesión: 26 de julio de 2014

[…]

P: (L) Bueno, eso me hace pensar en una pregunta para complementar eso. Algo que me ha rondado por la cabeza es la dificultad que tienen tantos miembros del grupo para ponerse en movimiento y hacer cosas útiles, que ayuden a la red, que ayuden al grupo, que ayuden a la Obra, y que sigan adelante. A veces empiezan y luego se desvanecen. A veces intentan algo demasiado grande, demasiado abundante, demasiado pronto, demasiado rápido, y entonces se desaniman. Y me gustaría saber qué es lo que tiene este grupo que ha hecho que seamos capaces de poner nuestras manos a la obra durante años y años... incluso en las circunstancias más difíciles. ¿Cuál es la cualidad que necesita una persona para conseguir -perdón por decir esto, pero- poner el trasero en marcha, moverse y seguir moviéndose? ¿Cuál es la cualidad?

R: Conciencia despierta.

P: (L) Pero, ¿cómo conseguimos tener la conciencia despierta, y cómo pueden otras personas conseguirlo también?

R: Recuerda cómo empezaste, actuaste por tu cuenta como la conciencia del mundo.

P: (L) Bueno, ¿qué quieren decir? ¿Qué significa?

R: Recuerda por qué empezaste a tratar de ver todo lo que ocurría en tu plano de existencia.

P: (L) ¿Se refieren a SOTT? ¿Mis Señales de los Tiempos?

R: Sí.

P: (L) Bueno, la razón fue porque pude ver que otras personas no recordaban de un día para el otro lo que había sucedido. Es decir, necesitaban que se les recordara cada día, día tras día, lo que estaba ocurriendo.

R: Y eso es lo que desarrolló tu conciencia. Y los que ayudaron también estuvieron en el proceso.

P: (Andrómeda) Hay que mantenerse constantemente despierto sobre lo que está ocurriendo.

(L) Tienes que despertarte, tienes que despertarte, y tienes que mantenerte despierto... todo el tiempo, sobre TODO. Cada minuto que te permites dormir, estás poniendo tu conciencia a dormir. La disociación es poner tu conciencia a dormir. Bien, eso es todo lo que quería preguntar sobre eso. Adelante.

[...]

----------

[¡Pausa corta! Poncho y Rusty saludan... "¡Qué lindos!"]

(L) Bien, ¿quieres preguntar algo más sobre ese tema? Bueno, tengo una pregunta de complemento. Digamos que una persona tiene asuntos con los que realmente tiene problemas, y realmente tiene problemas para identificar la delimitación de esos problemas, ¿es posible hacer estos "vistazos" entre ellos, o con los demás, como en el foro?

R: Sí, si una persona especialmente sensible se ofrece para dedicar una media hora a lo que es más o menos una "visión remota". No es necesario que intenten ningún tipo de liberación, sólo el reconocimiento.

P: (L) ¿Tenemos personas lo suficientemente sensibles?

R: La mayoría de los miembros cumplen los requisitos. Este es un servicio que se puede hacer por los demás. ¡Advertencia! Solo se debe recurrir a él si la persona no puede progresar o superar un bloqueo.

P: (L) Bien, ¿cuántas preguntas te quedan porque nos estamos quedando sin tiempo?

(Puck) Un par.

(L) Bien, vamos a preguntarlas.

(Puck) ¿Qué estaba causando el malestar general en el ShellyFest?

R: Desajustes de frecuencia y un serio cerco de frecuencia en el área.

P: (L) Entonces, la gente no estaba sincronizada, supongo, y eso podría haber sido... Bueno, ¿se debió al cerco de frecuencia?

R: En su mayoría.

P: (L) Bien, ¿siguiente?

(Puck) Sobre el tema del ébola, ¿qué está causando la rápida transmisión del virus?

R: Mutando y haciéndose más virulento.

P: (L) Entonces, ¿se está volviendo más fuerte?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Es un contendiente para acabar con millones de personas?

R: Mucho, por supuesto. ¿No es interesante la similitud entre los psicópatas como virus del tipo humano, y la activación y propagación del tipo infeccioso?

P: (L) Entonces, ¿Están sugiriendo que esto es una de esas cosas interactivas de "Como es arriba, es abajo"? ¿Que a medida que los psicópatas se hacen más virulentos y presentes en la sociedad humana, el ébola se hará más virulento en el ámbito fisiológico? ¿Es eso a lo que estamos llegando?

R: Sí, bastante cerca.

P: (L) Entonces, ¿para detener el progreso del ébola y de cualquier otro patógeno que le siga, la sociedad humana tendría que ocuparse del problema de la psicopatía? El virus de la mente, el virus Wetiko...

R: Sí.

P: (Puck) Entonces tenemos una pregunta sobre los BRICS. ¿Tienen los líderes del BRICS un interés genuino en mejorar el futuro colectivo de la humanidad?

R: En parte, pero como todo en su reino, hay motivos mezclados y propósitos cruzados.

P: (Puck) En una sesión, creo que fue en 2010, los Casiopeos dieron porcentajes de psicopatía en la población. Nos preguntamos si esas cifras siguen siendo exactas.

R: Aumentando debido a varios factores, incluyendo la actividad de "descarga" de los SAS de 4D.

P: (L) En otras palabras, los portales orgánicos podrían ser receptores de infusiones o conexiones de almas SAS malignas. ¿O qué pasa con las personas que matan sus propias almas y conciencias por influencia de la psicopatía que luego se convierten en receptáculos?

(Perceval) ¿Qué hay de toda esa gente que decían que estaba en las guerras, que fueron tomados después de ser asesinados, reanimados, y puestos en libertad de nuevo para su "activación" en un momento posterior?

(L) Sí...

R: Todos son factores.

P: (L) Bien, ¿la siguiente?

(Puck) ¿Es Putin un descendiente de Julio César? [risas]

R: No, pero miembro del mismo grupo de almas.

P: (L) ¿Es todo?

(Puck) Eso es todo lo que tengo. [discusión sobre las preguntas]

(buscar10) ¿Hay algún efecto de nuestra campaña en Twitter?

R: Sí, y crecerá con persistencia e infusiones regulares de energía.

P: (L) Bien, ¿hay algún pequeño consejo final, o alguna última cosa que decir antes de que terminemos esta noche?

R: Simplemente, trabajen diariamente para ser más conscientes en tres niveles
1. El cuerpo y el entorno inmediato,
2. Asuntos mundiales más amplios,
3. Cosmos y espíritu.

P: (L) ¿No debería ir "espíritu" con "Cuerpo y entorno inmediato"?

R: No, es a través de los primeros pasos que se alcanza la conciencia cósmica.

P: (L) No entiendo.

(Chu) Tienes que trabajar en el cuerpo y el entorno, y luego entender el mundo más amplio al principio. Y luego puedes desarrollar la conciencia cósmica y el espíritu.

(L) Oooh. Entonces, en otras palabras, para lograr la conciencia cósmica, es decir, el verdadero avance espiritual, tienes que expandir tu campo de visión para que sea muy amplio.

R: Exactamente. Aquellos que sugieren que hay que mirar solo hacia adentro viven en una burbuja singular.

P: (L) Muy bien. ¿Algo más?

R: No. Adiós.

(L) ¡Sayonara! Esto ha sido muy largo. Van a pasar dos días antes de que el Sr. Scott termine con esto.

(Sr. Scott) ¡Buf! [risas]

(L) Oh, no importa. Solo será un día. Él está en la cima de esto. Besitos a todos. ¡Que se diviertan! ¡Y gracias por algunas preguntas MUY buenas! Esta fue una buena [sesión]. ¡Adiós, Adiós!

[Agradecimientos, despedidas, fin de la sesión de Skype]

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom