Sesión 16 de julio del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 16 de Julio del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Joe, Possibility of Being, Chu, Data, Scottie, Niall, Arky, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 16 de julio de 2016, 22 años desde la primera comunicación con los C's. Así que, es un día auspicioso. Ese fue el dia en que las primeras piezas del cometa Shoemaker-Levy impactaron en Júpiter - casi al mismo tiempo. Es interesante considerando que algunos de los intereses principales de los C's son esa clase de impactos y su potencial para dañar el planeta. Oh, déjenme ponerme mis lentes. ¡Los C's necesitan ver! Así que... hola.

R: Hola. ¡Allinmea de Cassiopaea!

P: (Galatea) ¡¡¡Feliz aniversario!!!

R: ¡Nos da mucha alegría estar con ustedes!

P: (L) Bueno, algo que puedo decir es que jamás pensamos que seguiríamos haciendo esto ¡Después de 22 años!

R: Te dijimos cosas sobre tu futuro en ese tiempo y que no eran inminentes en ese momento. Mucho ha pasado desde ese entonces. Ahora es el momento de los cambios. Por favor vuelve a mirar esas sesiones.

P: (Data) ¿Qué es inminente ahora cuando se refieren a eventos globales?

R: ¡Abre los ojos y compara con las sesiones!

P: (L) Supongo que muchas de las cosas que ustedes predijeron antes están pasando ahora. Y ustedes ya han dicho que estamos en el medio de la llegada de La Onda, y está teniendo efectos raros en todos y todo. Eso me recuerda... Hemos estado en un periodo muy extraño. De hecho, hemos estado en un periodo extraño, supongo, desde que fuimos a Praga con todo el episodio Vinnie. Después que fuimos a Praga, fue cuando de repente Vladimir Putin se puso de pie en el escenario mundial y dijo, "Soy Putin, escúchame rugir". Toda la realidad comenzó a cambiar de forma extraña. Así que... No sé exactamente qué quiero preguntar. Solo parece que desde que fuimos a Praga, ha habido como una energía LOCA aquí: arriba y abajo, dentro y fuera, todo alrededor.

(Pierre) Algo que me preguntaba es que en Praga, aparentemente estaba toda esta energía almacenada para ser utilizada en nuestra contra. Pero no pudo ser utilizada en nuestra contra, así que fue liberada en todo el mundo, y desencadenó todos estos eventos locos. Y hoy, por lo que veo, estamos en una situación similar donde hay muchos eventos locos en el mundo externo, y es reflejado en nuestra comunidad y en nuestro mundo. Algunos miembros mencionaron una analogía entre el camión y el tiroteo en Nice, y tuvimos nuestro propio incidente de camión/chute...

R: Tales energías acechan como lobos hambrientos buscando una manera de entrar.

P: (Pierre) Y encontraron una manera de entrar.

(L) Bien, ¿cuál es nuestra debilidad particular?

R: Aquellos que viven en sueños emiten la firma SAS (servicio a sí) y permiten el anclaje de las energías 4D negativas.

P: (L) Bueno, supongo que sabemos que "vivir en sueños" es disociar... ¿Es correcto?

R: Sí

P: (Joe) No es sólo disociar. "Vivir en sueños" también sería creer en mentiras, no revisar los hechos, y preferir en cambio un mundo imaginario.

R: Sí

P: (Galatea) No verte a ti mismo claramente. Ni a los otros.

(L) No verte claramente ni a los demás...

(Galatea) He estado pensando últimamente que demasiado intelecto es malo. ¿Es cierto?

R: No

P: (Galatea) ¿Por qué no?

R: El cerebro es tu mejor regalo si aprendes a usarlo.

P: (Galatea) Bueno, entonces mi preocupación real es que a veces pareciera que la gente no sabe cómo sentir...

R: El problema radica en los programas subconscientes que a menudo dirigen el show.

P: (Galatea) Así que no es tanto el intelecto, sino el evitar tu corazón.

(Andrómeda) O como cuando sentimientos que no entiendes o no reconoces correctamente usan la mente para crear lo que parece un pensamiento apropiado, pero no tiene sentido. Como cuando tu intelecto está funcionando con energía emocional.

(Galatea) ¿Sabemos lo que podemos hacer para detener esto?

(L) Sí, tenemos varios libros sobre el tema. Probablemente te hará bien leer a Kahneman y Timothy Wilson.

(Galatea) Bueno, no solo a mi... me di cuenta de que a mucha gente...

(L) Sí, y todo el mundo está trabajando en ello. De todos modos, tengo una rodilla mala. Me lastimé cuando... Fue unos días después de que dugdeep y fabric llegaran, creo. ¿Cuándo llegaron?

(Andrómeda) Fue cuando estábamos plantando "dondiego de noche"...

[Extensa y confusa discusión de lo que pasó y cuándo]

(L) Entonces, me dolía el brazo cuando fui a La Granja a cocinar para el cumpleaños de Joe y estaba todo el mundo aquí, y luego caí en el montículo y más tarde caí en el agujero de conejo.

(Joe) ¡Te caíste en el agujero de conejo, Laura!

(L) ¡Sí, claro que sí! Así que de todos modos, sólo estoy tratando de localizar cuando esta energía extraña comenzó. Cada vez que hay energía rara, siempre empiezo a caer.

(Pierre) Y nunca has caído tanto en todos estos años.

(L) Entonces, ¿qué problema tengo que me hace estar tan distraída que me lastimo de esta manera?

R: En tu caso es tu susceptibilidad a las energías psíquicas que te rodean.

P: (L) Bueno, ¿cómo me vuelvo menos susceptible a las energías psíquicas que me rodean?

R: Tú no puedes hacer eso sin terminar también tus habilidades espectaculares.

P: (L) ¿Espectacular cómo qué?

R: ¡Tú te comunicas con nosotros!

P: (Galatea) ¿Lo mismo pasa con mi dolor de espalda y las rodillas doloridas?

R: Sí

P: (Galatea) Así que ser psíquico viene con un precio.

R: Sí

P: (Pierre) Bueno, una solución para las personas psíquicas es estar en un ambiente donde la energía psíquica es buena.

R: Sí

P: (Joe) Significa encerrarse en el armario.

R: Significa una buena higiene psíquica de aquellos que te rodean.

P: (Galatea) Por eso es muy importante que la gente esté en el buen camino cuando están a nuestro alrededor. ¡Ustedes tienen que trabajar en ser perfectos! [Risas]

(Joe) Bueno, no puedo hacerlo mañana. ¿Estaría bien el lunes?

R: Recuerde los percances anteriores y las causas relacionadas.

P: (L) Percances anteriores. ¿Qué percances anteriores?

(L) Bueno, la vez en que me caí y me rompí mi parte trasera... ¿Qué estaba pasando?

(Data) Y luego caíste en la puerta de la oficina.

(L) Me caí sobre el perro esa vez. Sabes, supongo que debería escribir estas cosas con todos los detalles para poder averiguar el...

(Pierre) ¡Ese será un libro grande! [Risas]

(L) ¿Estás diciendo que soy torpe? [Risas]

(Pierre) No.

(L) Bien, entonces...

(Andrómeda) ¿Estás hablando de algo en específico?

R: Sí

P: (Andrómeda) ¿Tenemos una pista?

R: Pregunta

[Discusión de las caídas y lo que sucedía a su alrededor]

P: (Joe) Bien, aquí está la cronología: [Nombre eliminado]. Tuviste el presentimiento de no querer que ella esté aquí, y todos estábamos como "Oh, pero ella tiene un peinado divertido" y eso llevó a esta cosa de la división de las realidades con Ark en la cocina y no en la cocina al mismo tiempo. No hubo ninguna caída asociada a esa.

(Andrómeda) Ninguna lesión física, pero todo el mundo estaba en desacuerdo...

(Joe) Después de eso estuvo la caída por el estanque...

(L) Eso vino como consecuencia de esa división.

(Andrómeda) Fue bastante tiempo después, creo. Cuando preguntamos por el asunto de [Nombre eliminado], dijeron que podría ser el resultado de parte de la energía liberada en Praga.

(Joe) Era Octubre cuando caíste junto al estanque.

(L) Durante la invasión británica.

(Joe) Cierto, y preguntamos sobre eso.

(Andromeda) ¿Hubo algo más desde entonces?

(Joe) Aparte de la cosa de la rodilla, no.

(L) No, estuvo bastante tranquilo desde entonces, hasta que...

(Niall) Bueno, la caída en la oficina fue tal vez...

(Joe) ¿Marzo? ¿Abril?

(Data) En octubre, hubo una sesión. Hubo un detalle que decía que los miembros del foro eran encubiertamente antagónicos. Les preguntamos qué significaba esto, y dijeron que eran entidades desencarnadas con ayuda de entidades 4D SAS trabajando en miembros más débiles. ¿Esto se relaciona con lo que dijeron sobre los "percances anteriores"?

R: Sí

P: (Ark) Quiero hacer una pregunta. Mi pregunta es sobre la susceptibilidad de Laura y todos estos accidentes que sucedieron. Suceden, y no queremos que sucedan. Tengo una solución a este problema, pero no estoy seguro de si va a funcionar. Si no dejo a Laura sola ni por 5 minutos ¿Resolverá el problema?

R: Sí

P: (Ark) Bien.

(Galatea) ¡Ustedes tendrán que ser esposados juntos!

(Data) ¿Se ha resuelto la situación con estas entidades desencarnadas desde que se dio esa información?

R: Sí

P: (Joe) Y el comentario previo fue sobre la higiene de aquellos "alrededor de tí", lo cual significa nosotros. Así que no podemos estar soñando despiertos, y si nos encontramos en esa situación, básicamente tenemos que airearlo. Hablar con gente acerca de ello.

(L) Creo que la gente necesita saber cuáles son sus debilidades, y cuando lo sepan, si se encuentran teniendo pensamientos como consecuencia de esas debilidades, deben decirle a alguien. No es bueno intentar pelear en contra de ello tú solo. Hemos visto cuántas veces hablar de ello es lo que hace que otras personas sean conscientes. Es la conciencia del grupo que rompe la burbuja y bloquea las habilidades para interferir de la cuarta densidad SAS.

(Joe) Yo diría que puedes notarlo cuando te encuentras repentinamente pensando de una manera particularmente negativa o lo que sea... una especie de patrón de pensamiento inusual que es invasivo y persistente...

R: Los pensamientos negativos pueden ser "sueños" también.

P: (Joe) Lo que dijeron antes fue que este tipo de tierra de fantasía, soñar con algo que no es objetivamente cierto, parece permitir o anclar alguna otra energía negativa real. Por lo tanto, tu sueño no tiene que ser necesariamente negativo.

R: Permite la inserción de lo que equivale a un tubo de alimentación.

P: (Andrómeda) Así que básicamente es como un mal uso de la imaginación, ya sea negativa o positiva, si no estás anclado en la realidad. Deja una abertura para que algo se adhiera.

(L) Bien, entonces alguien está soñando y enviando la señal SAS ya que están viviendo en una tierra de fantasía. Luego está la inserción de este tubo de alimentación, y ¿qué pasa luego? ¿Cuál es el mecanismo?

R: Puede activar programas subconscientes y también utilizar la conexión para intensificar procesos fisiológicos que excitan a aquellos en el ambiente para interactuar en formas que mejoran la alimentación.

P: (Joe) Suena como un bucle de retroalimentación.

(L) Entonces, digamos que tengo pensamientos deseosos de algún tipo. Digamos que estoy soñando en ganar la lotería. O podría estar teniendo pensamientos negativos hacia alguien. De cualquier forma, es un desgaste. Así que estoy en esta condición, y esto permite que un tubo de alimentación SAS se ancle en mí, lo cual significa básicamente que hay una conexión energética entre mí y algún tipo de fuerza SAS 4D. Entonces, si sólo estoy soñando o disociando un poco, la conexión puede acelerar esto y empeorarlo. Puedo sentirme peor, o creerlo cada vez más. Y esto puede intensificar procesos fisiológicos como la química del cerebro, hormonas, etc. Y por lo general nos hacen pensar cosas debido a otras cosas de las que ni siquiera estamos siempre conscientes. En La Onda, usé el ejemplo de un sombrero azul. Un niño se expone a alguien abusivo que lleva un sombrero azul. Entonces siempre que ven a una persona con un sombrero azul entran en un estado de pánico, pero ni siquiera se dan cuenta de lo que está pasando. Son activados y generan sentimientos negativos hacia esa persona y la persona puede ser totalmente inocente y benevolente. Pero debido a la programación del sombrero azul, la persona disociada actúa negativamente hacia ellos y así comienza una dinámica negativa. La otra manera sería alguien cuyo pariente favorito siempre llevaba camisas a cuadros. Así que cuando ve camisas a cuadros, siempre se siente cálido y confuso y es atraído naturalmente por las personas que llevan camisas a cuadros, pero no sabe por qué. Puede sentirse muy favorable hacia un psicópata con una camisa a cuadros que lo quiere por todo lo que tiene o lo destruye emocionalmente. En ambos casos, las creencias iniciales sobre la otra persona o situación no tienen base en la realidad. Eso podría ser un desencadenante subconsciente sólo para el comienzo - la apertura - de todo el proceso. Y entonces será una bola de nieve...

(Joe) Es muy similar a la programación mental y la forma en que la gente está perdiendo la cabeza en todo el mundo hoy.

(L) Sí. Las personas pueden ser programadas para ser antagonistas entre sí sin ni siquiera una participación secreta del gobierno. Así que básicamente, a cualquier persona aquí en nuestra comunidad, podría pasarle esto si tienen ese tipo de programas. Y es casi seguro que todo el mundo tiene programas de ese tipo que los inclina en favor de una cosa y no de la otra, todo basado en experiencias pasadas, muchas de las cuales no pueden recordar y que no se aplican en lo absoluto a experiencias actuales. Los pueden llevar, ya sea, a una tierra de fantasía, o a pensamientos oscuros, muy negativos. Eso en sí mismo crea una apertura que permite que la energía 4D SAS entre. La energía básica generada por el programa es amplificada, acelerada y echa 10 veces peor y la persona cae en un pozo de pensamientos que están fuera de control. Y pueden ser pensamientos negativos o aparentemente positivos, como pensar que está enamorado del psicópata en la camisa a cuadros, o al menos, la persona equivocada. Una persona puede entonces ejecutar automáticamente programas que manipulen a otras personas y activen sus programas - ya sea positiva o negativamente. Al igual que si piensan que están enamorados porque un programa ha sido activado, enviarán "señales de acoplamiento" que luego activarán las respuestas. Y luego ellos empiezan a caer como piezas de dominó. O comienzan a tener pensamientos negativos y actúan negativamente de manera más activa y hacen que se desarrollen todo tipo de problemas. Eso es realmente espeluznante cuando lo piensas.

(Data) Eso es lo que los C's dijeron el octubre pasado: sean conscientes de las invitaciones a expresar insatisfacción.

(Joe) Suena mucho como la mentalidad de la muchedumbre en cierto sentido.

(Chu) Resonancia límbica.

(L) Bien, entonces... También hemos estado haciendo los cristales. Empezamos el proyecto en mayo después de la última sesión. ¿Este proyecto de cristales atrae ataques por así decirlo?

R: ¡Oh en efecto! ¡Y ese es más bien el punto crucial!

P: (L) En otras palabras, ¿A causa del comienzo de este proyecto, hemos atraído probablemente tantas energías malas queriendo interferir, como las que tuvimos después de Praga? Y es por eso que ese periodo y este son tan similares.

(Data) ¡Cuando puse los cristales en el estanque, una rama trató de caer sobre mi cabeza!

(L) Sí, y las cosas se volvieron locas en ese momento. Así que cualquiera que haya permitido que su conciencia se resbalara... Y realmente no estábamos pensando en ello. Sólo estábamos haciendo el proyecto.

(Data) ¡La última vez hablaron de un cortafuegos! ¡Pero no tenemos un cortafuegos!

(Chu) ¿Así que caíste después que empezó el proyecto de los cristales?

(L) Sí.

(Joe) ¿Hay algún aspecto en particular al hacer los cristales, cualquier parte del proceso, que deje una abertura?

R: No

P: (L) Supongo que es solo la regla principal: mantener la consciencia al máximo. El problema es que no tendemos a pensar que cualquier cosa que hagamos es tan importante para atraer tales ataques. ¿Cuál es la importancia de este proyecto para atraer tal ataque?

R: ¿Imaginas a todo tu grupo con sus conexiones de cristales utilizándolos al unísono?

P: (L) En otras palabras, una vez que todos los que los solicitan finalmente obtengan sus cristales, hay una posibilidad de que podamos organizar su utilización en sincronía o algo así? Haciendo EE juntos, cantando canciones juntos, recitando algunos de nuestros textos de protección...

(Pierre) ¿Todo el mundo juntos haciendo eso, posiblemente, conducirá a un cambio de estado, un cambio de realidad?

R: ¡En efecto!

P: (L) ¿Y si todo el mundo empieza a construir un espiral de energía? En, por ejemplo, la noche del miércoles a tal y tal hora, todos nos reunimos con nuestros cristales que proporcionan el enlace. Y luego, básicamente ¿Cantamos algunas canciones para conectar los chakras y ver qué pasa? Supongo que deberíamos experimentar con eso.

R: ¡Sí!

P: (Galatea) ¿Sería una buena idea meditar y prever una realidad mejor con nuestros cristales?

R: Trata de evitar definir cómo podría suceder, ¡Pero, sí!

P: (L) Todos podrían visualizarse en un "mundo nuevo", pero sin tratar de definir lo que es o cómo sucede. No lo límites ni anticipes.

R: ¡Pronto vamos a proporcionar inspiración! ¡Continúa con el proyecto por ahora pero con total conciencia!

P: (L) Bien.

(Galatea) Quería preguntar algo. Ya que mencionaron disociación y vivir en un mundo de fantasías ¿Qué tiene que ver la imaginación y la creatividad en eso? ¿O es algo totalmente diferente?

R: ¡Algo totalmente diferente!

P: (Galatea) ¿Así que ser imaginativo está bien?

R: Sí

P: (L) Bueno, eso lleva a otra pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el pensamiento deseoso y la imaginación?

(Pierre) Cuando estás imaginando, eres consciente de ello.

(Joe) Y no lo tomas como real o actúas como si fuera cierto. Puedes imaginar un mundo mejor, pero cuando despiertas, sabes que todavía está aquí, y te centras en lo que es real.

(L) Ahora quiero volver a los asuntos mundiales. Acabamos de tener un supuesto ataque terrorista en camión en Francia. ¿El tipo de la camioneta era un terrorista, o simplemente un tipo que estaba enfurecido y tenía sangre en la mente?

R: Programado por experiencias de vida y alcanzó su máximo nivel de tolerancia.

P: (Niall) Él enloqueció.

(Joe) Eso es más o menos lo que estaba diciendo.

(L) El avión que cayó en Egipto... ¿Qué sucedió?

(Joe) Encontraron algunas partes y piezas, pero no cuerpos o cualquier otra cosa. Hay muy poca información al respecto.

R: Anomalía eléctrica en la atmósfera causó una diferencia de potencial extrema y explosión de ignición.

P: (Joe) ¿De dónde vino el avión?

(Niall) París.

(Joe) De París hacia El Cairo, y estaba sobre el mediterráneo. Fue el 19 de mayo. Lo que sea que haya pasado parece haber evaporado el avión. Dicen haber encontrado partes, piezas y la caja negra, pero no restos significativos.

(L) Bueno, tal vez la carga atmosférica abrió un portal y parte de el avión entró en otra dimensión! ¿Esto tiene algo que ver con actividad volcánica o planetaria? ¿En el sentido de alguna conexión eléctrica?

R: Aetna.

P: (L) Sí, Aetna estuvo erupcionando a fines de mayo. De hecho, creo que ha estado haciendo algunas cosas de vez en cuando durante unos años. ¿Próxima pregunta?

(Niall) Sobre el escándalo del dopaje ruso: La historia oficial es que TODOS los atletas rusos estaban dopados, entonces ¿Es por eso que fueron eliminados de los Juegos Olímpicos? ¿Es eso cierto?

R: En parte. Pero también lo está todo el mundo.

P: (L) Acerca de la tubería rota y el apagón reciente en nuestra casa...

R: Las energías anteriormente discutidas intensificadas por el aumento de la actividad de microondas tanto inducida artificial y naturalmente. [Énfasis en la última palabra]

P: (Galatea) En el momento después de que había terminado mi ayuno sentí como si mi alma estaba dejando mi cuerpo, ¿qué era eso?

R: Baja azúcar en sangre.

P: (Galatea) ¿Nuestro salón del piso de arriba está embrujado, o las cosas que vemos y sentimos son sólo grabaciones?

R: Lo último.

P: (L) Creo que hemos preguntado algo sobre eso antes, y hablaron sobre el hecho de que tenemos toda esa agua subterránea.


[Corto receso]

(L) Volvamos a EgyptAir 804: ¿Esta carga que derribó al avión egipcio, fue tan intensa que pudo evaporar casi todo el avión y la gente abordo?

R: Sí

P: (L) Considerando ese tipo de carga en la atmósfera, nos lleva a la idea de que podemos estar entrando en un periodo en el que esas cosas descritas por los antiguos, como esas figuras de plasma gigantes en el cielo, puedan comenzar a ocurrir. ¿Es correcto?

R: Sí. ¡Santo Grial!

P: (Pierre) La forma del cáliz del fenómeno Z pinch.

R: ¡Cortina de lluvia! ¿Realidades transitando?

P: (L) Esa es una referencia a una sesión previa donde "cortina de lluvia" y "Santo Grial" fueron mencionadas en la misma sesión creo... ¿La idea básica del Santo Grial es en realidad algún tipo de memoria o registro de la manifestación de algún fenómeno de plasma gigante que abre algún portal en otra realidad? ¿Como la extraña historia del castillo del Rey Pescador donde el tiempo se detuvo? ¿Y, posiblemente, algo que pueda ser utilizado...?

R: ¡Cerca!

P: (L) Así que en otras palabras, aquellas cosas de las que has hablado muchas veces anteriormente - viajes en el tiempo y transporte interdimensional - donde se necesitan mega o gigavolts de electricidad para abrir portales u operar... El tipo de cosas del Experimento Filadelfia...

R: Sí, ¡Ahora estás siguiendo las pistas bien!

P: (L) Entonces estamos en algo aquí.

(Galatea) Varias noches atrás, tuve un sueño semi despierta en el que había una entidad en mi habitación y las palmas de mi mano comenzaron a arder muy fuerte. ¿Qué fue eso?

(L) ¿Qué fue eso?

(Galatea) ¿Había algo en mi habitación?

R: No

P: (Galatea) Bien, entonces ¿por qué las palmas de mi mano estaban ardiendo?

R: Traspaso de realidad alternativa.

P: (Galatea) ¿Pero por qué causó que mis manos se vuelvan calientes?

R: Mayor energía fusionándose con tu otro yo.

P: (Galatea) Entonces me fusione con mi otro yo de otra realidad. ¿Eso fue lo que pasó?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Eso fue algo bueno?

R: Sí

P: (L) Bien, entonces la siguiente pregunta importante en mi cabeza es el intento de golpe de estado en Turquía. ¿Es este Erdogan un psicópata?

R: No

P: (L) ¿Tiene desorden de personalidad?

R: No

P: (L) ¿Está medio loco?

R: Sí

P: [Risas] (L) ¡Hay una diferencia!

(Pierre) ¡El solo está loco!

(L) ¿Él está un poco loco porque lo han vuelto loco de las mismas formas que a la mayoría de nosotros: programas subconscientes, pensamientos deseosos, y te conviertes en instrumento de fuerzas de alta densidad?

R: Sí

P: (L) Y eso te puede volver loco, especialmente cuando tienes todo tipo de gente alrededor alimentandote con paranoia, sueños grandiosos, atrayendo con poder y riquezas o lo que sea...

R: Sí

P: (Joe) ¿Está siendo manipulado por otras fuerzas terrestres? ¿Radiaciones y esas cosas?

R: Sí

P: (L) Bien, la siguiente pregunta es: ¿Quién estuvo detrás del intento de golpe de estado en Turquía?

R: Tú ya lo has deducido.

P: (L) Así que, ¿Fueron los Estados Unidos, OTAN, CIA...?

(Galatea) Los sospechosos de siempre...

R: Sí

P: (L) Y aparentemente cayeron en algún pensamiento deseoso, o intentaron hacerlo de prisa. ¿Trataron de encontrar cualquier cosa para deshacerse de este tipo?

R: Sí

P: (Joe) Sobre este tema ¿Estuvimos en lo cierto con respecto a que el derribo del avión ruso no fue realizado por Erdogan o bajo su consentimiento, sino que fue una quinta columna?

R: Sí

P: (Joe) Para básicamente poner un cuchillo ensangrentado en sus manos y arruinar sus relaciones con Rusia...

(L) Entonces él está siendo preparado, y llevado a la locura, está siendo utilizado por seres 4D SAS y así sucesivamente... Las cosas no mejorarán ni un poco con alguien asi a cargo.

(Joe) ¿Básicamente él se está enfrentando a una quinta columna alineada con el occidente que existe entre la estructura de poder en Turquía?

R: Sí

P: (Pierre) ¿Él obtuvo alguna ayuda de Putin?

R: Consejo e información secreta.

P: (L) Putin no es tonto. Él no pondría todas sus cartas sobre la mesa allí.

(Joe) ¿Es probable que este giro de acontecimientos conduzca a una relación más estrecha entre Rusia y Turquía?

R: Sí

P: (Joe) ¿Entonces se volvió en contra de los conspiradores del golpe de estado?

R: Sí

P: (L) Algo así como lo hizo Ucrania.

(PoB) ¿Algo que decir sobre el Brexit?

(L) ¿El resultado real de la votación del Brexit fue para irse o quedarse?

R: Irse por una gran mayoría.

P: (Niall) Entonces lo arreglaron hacia un margen más cercano... ¿Por qué cambiaron el resultado para que parezca más cercano?

R: Pensaron que iban a ganar.

P: (L) Así que en otras palabras, pensaron que habían cambiado los suficientes votos para quedarse, pero no lo hicieron.

(Pierre) Entonces tal vez movieron un 10%, pero no fue suficiente. ¡Así que, cometieron un gran, gran error!

(Joe) ¿Es una tendencia general que arruinen las cosas a la izquierda, derecha y centro porque se están desesperado?

R: El pensamiento deseoso pierde.

P: (Pierre) En Turquía, pensaron que la gente seguiría el golpe de estado, pero no lo hicieron. En el Reino Unido, pensaron que la mayoría de la gente se quería quedar, pero no quisieron. Hay una mala apreciación de la realidad.

(L) Evalúan la realidad de forma errónea debido a sus pensamientos deseosos.

R: Sí


P: (Joe) ¿Queremos preguntar sobre el accidente de Niall?

(Niall) Sí. ¿Fue tan cercano como se sintió... casi muero?

R: Sí

P: (Joe) Te voy a encerrar en tu habitación. Es todo. Es broma.

(Galatea) ¿Fue su intención subconsciente, o fue influenciado únicamente por fuerzas externas?

R: Influenciado. El grupo era el objetivo final.

P: (Andrómeda) ¿Se le dió a él alguna protección que cambió las cosas tan bien como lo hizo?

R: Sí

P: (Galatea) ¡¡Gracias!!

(L) En esa nota, voy a decir buenas noches y gracias por estar con nosotros... al menos que haya algo realmente importante que necesitamos saber y no preguntamos.

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom