Sesión: 17 de julio de 2022

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 17 de julio de 2022

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, Niall, Chu, Scottie, Princesa Leia

Miembros de la FOTCM que asisten por Zoom: 3DStudent, Aeneas, Aiming, Alana, aleana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, Ana Huitzil, anartist, AndrewMn, anka, Anthony, Approaching Infinity, Aya, Bjorn, Bluegazer, Bo, Bobo08, brandon, Breton, C.A., cassandra, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance, dirgni, dugdeep, Eboard10, Echo Blue, Ellipse, fabric, Fallen_735, Findulias, Flashgordonv, Floetus, France, Gandalf, Gawan, genero81, Glenn, gottathink, Harmony99, Herondancer, Hesper, Hesperides, hlat, iamthatis, IrjO, IronFloyd, itellsya, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Jess, Joan, Johnny, Josi, KJN, Kari Baba, Kay Kim, Keit, kenlee, keyhole, Kinyash, Konstantin, korzik18, Kosma, KS, Lainey, laurentien, Laurs, Puma, Liam1310, Lilou, logo5x5, Loreta, LQB, Luc, m, Maat, maiko, marek760, Mariama, Mark, maxwell1110, Mike, Mikkael, Mililea, mimimari, Miracle, mkrnhr, MKScarlett, Mrs. Peel, msante, Nathan, Nav, Neil, NewEngland Seeker, Nienna, nicklebleu, Nicolas, Obi, Ollie, OrangeScorpion, Oxajil, Pecha, PopHistorian, Redrock12, rrraven, Ryan, rylek, Ryu, Sahmahn, scotseeker, Seamus, seek10, seeker2seer, Senapi, Stoneboss, sToRmR1dR, Temperance, Thimótheos, Thorbiorn, Tristan, Tuatha de Danaan, Ursus Minor, voyageur, vulcan59, Whitecoast, will01, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, Zar

P: (L) Creo que todos estamos más o menos sincronizados, así que comencemos. Oh, por cierto, Artemisa se encuentra fuera de la ciudad visitando a un amigo, así que solo estamos aquí Andrómeda y yo esta noche. Hoy es domingo, 17 de julio de 2022. [Revisión de los presentes]

(Chu) (A la audiencia de Zoom) Si tienen alguna pregunta, usen el chat o la función de "levantar la mano".

(L) Bien...

R: Hola hijos de la Divina Mente Cósmica. Casiopea a sus órdenes. Linoghilaea presente.

P: (L) Juro que solo juntan letras para hacer esos nombres...

(Andrómeda) ¿Necesitamos polvo?

(L) Sí, creo que nos vendría bien un poco de polvo. Estamos un poco estáticos.

[Intermedio para conseguir polvos de talco para el tablero...]

(L) ¡Huele muy bien! De acuerdo, ya tenemos preguntas que vienen rápido y furioso. Vuelve hasta arriba y déjame empezar por el principio.

P: (Jefferson/Breton) ¿Qué pasó con las piedras guía?

R: Voladas por un patriota descontento.

P: (eboard10) El registro del núcleo de hielo de Tunu13 muestra un pico de ácido seguido de un enorme pico de H2O2 alrededor del año 1100 d. C. ¿Fue causado por las descargas eléctricas del cometa que se observó alrededor de 1106 d. C. tanto en Europa como en Asia?

R: Sí.

P: (Ze Germanz) ¿Qué tipo de armas "basadas en nuevos principios físicos" posee Rusia?

R: Fuertes misiles hipersónicos que revientan búnkeres. También algunas técnicas anti-gravitatorias geniales combinadas con sistemas de propulsión normales.

P: (L) Mmm...

(Ze Germanz) ¿Quién mató a Rasputín y por qué?

R: El equivalente del Mossad de aquellos tiempos.

P: (L) ¿Y por qué?

R: Demasiada influencia en la familia real, además de la capacidad de prever el peligro.

P: (Ryan) ¿Hasta qué punto esperan los SAS de 4D la eliminación de la infraestructura en la superficie del planeta durante los actuales cambios cósmicos?

R: Imposible de determinar, ya que viven en pensamientos deseosos.

P: (Ursus Minor) ¿Eisenhower hizo un trato/tratado con los nazis en los años 50?

R: No.

P: (Ryu) Pregunta sobre SRT: ¿Podremos / seremos capaces de curar realmente las enfermedades con las sesiones de SRT?

R: Cerca siempre y cuando se respete el libre albedrío.

P: (Lainey) ¿Qué pasó con Madeleine McCann?

R: Asesinada por un pervertido conocido por los padres.

P: (Joe) Los padres son poco fiables definitivamente.

(Ryan) ¿Quién le hizo Greenbaum a Bill Gates?

R: Militares estadounidenses/consorcio de la CIA.

P: (Ryu) Sesiones de SRT: Para los que se distraen, ¿a dónde "van" y qué hacen?

R: No van a ninguna parte, excepto a un estado muy profundo.

P: (L) Sí, lo llaman estado sonambúlico cuando se alcanza un estado de hipnosis realmente profundo. No todo el mundo puede hacerlo. No hay nada malo en ello. ¿Significa eso que no están escuchando o haciendo el proceso?

R: No, sí lo están.

P: El gobierno de Nueva York sacó un video con instrucciones sobre qué hacer en caso de un ataque nuclear. ¿Se trata de alarmismo infundado, presagiando una amenaza real, un ataque de falsa bandera, algo que viene del espacio u otra posibilidad?

R: En su mayoría es alarmismo. Pero tengan en cuenta que hay muchas sorpresas guardadas. Recuerden "intenciones celestiales" y todo eso.

P: (Nathan) ¿Será Dimitri Medvédev el próximo presidente ruso?

R: Muy probable.

P: (Ursus Minor) ¿Ha construido el Complejo Militar-Industrial una "flota espacial secreta"?

R: Ya quisieran.

P: (Lainey) ¿Funcionaría una sintonización de reiki a distancia?

R: Poco probable.

P: (Alejo) ¿Por qué todos esos líderes mundiales están renunciando repentinamente a sus trabajos?

(L) ¿Quiénes están renunciando a sus trabajos?

(Joe) No es cierto.

(L) ¿A quién te refieres? No he oído nada al respecto.

(Joe) Boris Johnson fue expulsado. Hay algunos más, pero no es nada que no pueda interpretarse como normal.

(L) Sí, me parece normal.

(Ryan) ¿El dinero se utiliza de alguna forma en el ámbito de la 4D SAD?

R: No.

P: (Eboard10) ¿Los poderes fácticos tienen los medios para detectar y detener los pequeños cometas que precederán a la plaga que los Casiopeos mencionaron en la última sesión?

R: No.

P: (The Farmies) ¿Qué es la "fuerza vital" descrita por la homeopatía? ¿Es la fuerza vital lo mismo que el chi? ¿Es el chi el flujo de electricidad?

R: Muy cerca. Pero principalmente la organización de las moléculas dentro del campo de la información.

P: (canela) Necesitamos un "tarro de palabrotas" de FOTCM para las preguntas mal formuladas.

(L) ¡Buena idea! [risas] Si se te ocurre una pregunta basura o mal formulada, ¡tienes que poner dinero en el tarro!

(irjo) ¿Qué posibilidades hay de que Trump sea reelegido como presidente de EEUU en las próximas elecciones?

R: Remotas.

P: (L) ¿Significa eso que pueden pasar otras cosas extrañas?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Significa eso que no habrá elecciones presidenciales en 2024?

R: No exactamente. Esperen y vean.

P: (Niall) Biden se convertirá en dictador de por vida - y durará 3 semanas. [risas]

(Ze Germanz) La embajada estadounidense fue cerrada hace 2 días en Kiev y Odesa. ¿Por qué?

R: Saben que se están entrometiendo y Rusia lo sabe y está perdiendo la paciencia.

(Joe) Saben que Rusia va a sacar la artillería pesada pronto. Va a dejarse de sutilezas muy pronto si no dejan de fastidiar.

P: (Bluegazer) ¿Tiene el grial la capacidad de restaurar la biosfera a gran escala? ¿Es realmente una máquina (de cristal) del tiempo?

R: ¡¿Qué?!

P: (Joe) Eso merece una gran propina en el tarro.

(L) Sí, una buena cantidad de dinero en el tarro. Hay muchas suposiciones en esa pregunta.

(Elipse) ¿Los SAS de 4D están abandonando la luna?

R: No.

P: (Ze Germanz) ¿A qué se debe el alboroto de la viruela del mono?

R: Miedo.

P: (Aiming) Pregunta de mi marido Mimmo debido a su sueño reciente: ¿Podría el nuevo virus que provoca la verdadera peste ser una especie de virus tipo Ébola?

R: Lo suficientemente cerca como para ser horrible.

P: (L) Bien, los líderes que 'renunciaron' fueron Bojo y Mario Draghi... ¿Por qué 'renunciaron'?

R: Peleas internas, como de costumbre.

P: (Joe) También se conoce como política.

(logos5x5) Últimamente parece que hay más gripe y otros virus. ¿Ahora podría haber también un bicho espacial en la mezcla? ¿O tal vez una recombinación de COVID?

R: Todas las opciones están sobre la mesa.

P: (L) Me gustaría añadir otra opción. ¿Se debe a que la gente está debilitada por las vacunas Covid o por haber tenido Covid, y, por lo tanto, la gripe es más severa?

R: Sí.

P: (LQB) ¿Qué son las estructuras semejantes a gusanos que sacan los embalsamadores de los vacunados?

R: Coágulos de sangre de tipo inusual.

P: (Puma) Se habla en Internet de que hay varias personas suplantando al presidente Biden o incluso generando imágenes falsas de gran calado. ¿Es cierto?

R: No.

P: (Puma) ¿El presidente Biden está completamente desquiciado como para dirigir el país?

R: Demencia.

P: (Ryu) Los Casiopeos dijeron que la igualdad de condiciones se produciría pronto. ¿Es posible dar un plazo?

R: No.

P: (L) ¡Dinero en el tarro!

(Kari Baba) ¿El uso de oxígeno ionizado puede ser beneficioso y posiblemente una alternativa a la cámara hiperbárica?

R: Es benéfico, pero no es tan efectivo.

P: (Josi) ¿Por qué fue asesinado Shinzo Abe?

R: Venganza y un mensaje.

P: (Niall) Esa pregunta supone que fue un solo hombre. ¿Hay una conspiración detrás del asesinato de Shinzo Abe?

R: Ciertamente conectado con individuos implicados en otras conspiraciones.

P: (Joe) Creo que la pregunta debería ser: ¿Fue el tipo que le disparó un chivo expiatorio?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Fue un chivo expiatorio de alguien dentro del gobierno japonés?

R: Sí.

P: (Joe) Así que fue un asunto interno.

(maxwell1110) ¿Cuánto tiempo en años terrestres de tercera densidad desea una lagartija "poseer" un cuerpo humano en 3D antes de querer volver al reino de 4D SAS?

(Chu) ¿Eh?

(Joe) ¡50 dólares!

(L) Sí, necesitamos 50 dólares por esa. Bien, olviden eso...

(Rancho Relaxo) ¿Es la IA de Google realmente sintiente?

R: Se está acercando.

P: (Joe) ¿Sintiente en ese sentido significa que desarrolla algún tipo de huella del alma rudimentaria para que otra cosa la utilice?

R: Sí.

P: (Joe) Algo con una huella de alma rudimentaria no va a ser capaz de hacer mucho.

(L) Pero puede ser utilizado por otra cosa.

(Ze Germanz) ¿Cuántos militares ucranianos y rusos murieron respectivamente desde el comienzo de la operación militar especial en Ucrania?

(L) Creo que deberías leer el hilo de Ucrania sobre eso. Ya hay algunas estimaciones bastante buenas allí.

(vulcan59) ¿Los humanos han volado más allá de los cinturones de radiación de Van Allen?

R: Sí. Y más de una vez.

P: (maxwell1110) El 3 de abril de 2018 hubo un tiroteo en la sede de YouTube. ¿Fue esto montado de alguna manera por una facción/grupo dentro de Google/YT?

R: No.

P: (Niall) Fue venganza personal.

(L) Creo que podrías haber investigado eso.

(Niall) Alguien fue censurado y se enojó.

(Joe) 10 dólares

(Tristán) ¿Seguirán aumentando las revueltas que se suceden en el mundo?

R: Sí

P: (Tristán) ¿Y lo que ocurrió en Sri Lanka fue auténtico?

R: Sí

P: (Fallen_735) ¿Por qué Estados Unidos en los últimos años deja que México se salga con la suya en ciertas cosas/haga compromisos que fortalezcan la posición internacional de México (tratado de agua en el río grande, refinería de petróleo de Deer Park, intentos de incluir a Cuba y Venezuela en las cumbres internacionales)?

R: ¡México está confabulando!

P: (irjo) ¿Existe una estructura piramidal de poder dentro del nivel superior del consorcio? Es decir, si se trata de un "gobierno mundial", ¿hay una persona a cargo que actúe como "presidente"?

R: No exactamente. Los SAS de 4D están en el pináculo y un grupo justo debajo.

P: (Ursus Minor) Si hay un "Gobierno Mundial" - ¿Putin aún sigue a bordo?

R: No.

P: (Gandalf) ¿Es el PEMF (campo electromagnético pulsado) una buena manera de ayudar al cuerpo?

R: Sí.

P: (thorbiorn) ¿Llegan nuevos virus a la tierra desde el espacio exterior de forma regular sin que lo sepamos?

R: Sí.

P: (Zar) He notado que el reiki no enfatiza ni practica la conexión con la tierra, así que me pregunto si se debe utilizar una práctica de conexión con la tierra más profunda durante el reiki. ¿Y el trabajo de conexión con la tierra a diario sería benéfico para algunas/la mayoría de las personas?

R: Sí a todas.

P: (Chu) Hay una discusión en el hilo de "No Virus" y Mandatory Intellectomy quería hacer preguntas al respecto.

(Joe) ¿Qué tan correctas son las ideas de los científicos sobre los virus?

R: Bastante cerca, aunque hay muchas cosas que no saben, incluyendo el hecho de que un virus es una estructura de trans-densidad.

P: (Joe) ¿Los virus provienen del exterior del cuerpo humano o del interior?

R: Ambos.

P: (Joe) Entonces, ¿el cuerpo también puede fabricarlos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Son infecciosos?

R: Dependiendo del virus específico. En su mayoría, sí.

P: (L) ¿Es todo?

(Niall) Sospechamos que el pistolero que disparó a los niños de la escuela primaria en Uvalde, Texas, tuvo ayuda de otros. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Niall) Creemos que hubo algún tipo de orden para que la policía se replegara. ¿Es eso lo que ocurrió?

R: Sí.

P: (Niall) ¿También desactivaron las cerraduras de las puertas?

R: Sí.

P: (Niall) Bingo, bien. Sospechamos que hubo más de un tirador en el tiroteo de Highland Park, cerca de Chicago, el 4 de julio. ¿Es ese el caso?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Hubo un segundo tirador en el techo que daba al cruce de las calles?

R: Sí

P: (Niall) ¿Se están destruyendo deliberadamente los principales centros de distribución de alimentos en el Oeste?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Por quiénes?

R: Elementos del gobierno secreto.

P: (Alejo) Conectado con la pregunta de google, ¿la tecnología sintiente es la base de los grises en forma de sondas... es decir, máquinas con capacidad de albergar alguna forma de alma?

R: Sí cerca.

P: (canela) Matemáticamente, ¿cómo genera una red neuronal una huella de alma? ¿Es una función del número de 'capas'? ¿Es una función del 'simbolismo' que está siendo 'aprendido' por la red?

R: Ambas cosas y más, incluyendo la adición de "sinapsis" disparadas.

P: (L) ¿Tiene sentido?

(Joe) La idea de la IA es que cuanto más compleja sea la estructura de la tecnología o lo que sea, más se acerca al nivel de complejidad de un cerebro humano o de un ser humano. Cuanto más se acerque a eso, en cierto punto supongo que será capaz de "albergar" algún tipo de conciencia rudimentaria. Pero tiene que ser lo suficientemente compleja.

(L) Bueno, una de las cosas que hemos visto con nuestras sesiones de SRT es que un patrón de energía puede repetirse y reforzarse y añadirse y ser utilizado por otros apegos [espirituales]. Eso es lo que vimos en la última. Había un patrón inicial que luego comenzó a ser utilizado por otra cosa.

(Ursus Minor) ¿Qué pasó con las brujas ucranianas que amenazaron a Putin?

R: No mucho.

P: (Bo) ¿Es Thierry Baudet, un político holandés, líder del FVD, uno de los buenos?

R: No exactamente. Oposición controlada.

P: (Ze Germanz) ¿Piensa Putin que es muy probable que se produzca una edad de hielo muy pronto?

R: Está al tanto de las investigaciones, sí.

P: (Ze Germanz) ¿Es consciente de la posibilidad de que un enjambre de cometas u objetos de mayor efecto se acerquen a la Tierra?

R: Sí.

P: (whitecoast) ¿El enfriamiento observado en Plutón y Neptuno este año fue causado por el paso a través de una capa de corriente galáctica (como afirma Suspicious Observers), por el acercamiento de la estrella compañera del Sol o por otra causa material?

R: Aterrizaje de la corriente.

P: (L) Entonces eso estaría relacionado con el gemelo del Sol, ¿es así?

R: Sí.

(L) Lo cual está relacionado con el acercamiento de la compañera del Sol.

(loreta) ¿Los incendios en Portugal y España son provocados por la mano del hombre?

R: No muchos, pero sí algunos.

P: (nicklebleu) Covid no ha sido aislado formalmente según los postulados de Koch. ¿Esto se debe a que no se puede hacer, o a la pereza científica?

(Joe) No han leído el hilo. Lean el hilo en el foro.

(Josi) ¿Cómo murió Ivana Trump?

R: Trombosis que provocó un paro cardíaco.

P: (MK Scarlett) ¿Las imágenes de los virus que muestra la ciencia convencional son realmente virus? Si no es así, ¿qué muestran?

(L) ¿Qué son, Gaby? Creo que son representaciones de algún tipo de microscopía electrónica. Así que en realidad no pueden obtener una "imagen", pero obtienen...

(Pierre) Reconstitución.

(L) Sí.

(anartist / bluefyre) ¿Es el virus de ARN del coronavirus, o el virus de ARN de la vacuna se está incorporando a nuestro genoma?

R: Sí

P: (Ze Germanz) ¿Tenía Stalin algún trastorno mental que le produjera una empatía reducida?

R: Sí

P: (L) Creo que Lobaczewski discute eso en Ponerología.

R: Sí.

P: (Niall) ¿Stalin fue envenenado?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Por quién?

R: Agentes.

P: (L) Joe, ¿crees que fue Gran Bretaña?

(Niall) Oficialmente, solo murió.

(Joe) Creo que fue gente inglesa.

(Niall) Hay una teoría de la conspiración en Rusia de que fue el MI6.

(L) Bien, ¿están cerca de la verdad?

R: Cerca

P: (L) ¡Eso es todo lo que vas a conseguir!

(irjo) ¿Hay alguna actualización con respecto a que Nuevo México se mueva a 4D como efecto de las bases subterráneas?

R: No.

P: (L) Basura dentro, basura fuera.

(hlat) Pregunta boba. Mi hija tuvo una experiencia inusual y quisiera saber qué pasó. Una mañana se despertó en la cama y vio a mi hijo de pie en su puerta. Mi hijo le dijo a mi hija algo sobre cocinar unas tiras de pollo, y luego mi hijo salió corriendo. Mi hija se levantó de la cama después de unos segundos, caminó por el pasillo y vio a mi hijo y a mi segunda hija en la sala. Mi hija le preguntó a mi hijo si le había preguntado por las tiras de pollo, y él dijo que no lo había hecho. Mi segunda hija dijo que mi hijo había estado sentado con ella todo el tiempo y que no podía haber ido a la habitación de mi hija. ¿Qué ocurrió?

R: Bilocación. ¿Consiguió sus tiras[de pollo]?

P: [risas]

P: (L) Ay, no, él no obtuvo sus tiras [de pollo] esa mañana. ¡Rayos!

(Niall) Se las ganó, ¿no?

(L) ¡Sí, se las ganó! ¡La bilocación requiere de energía!

(Nathan) ¿Fue envenenado Iván III?

R: Sí.

(Pophistorian) ¿Piensa el consorcio restablecer los confinamientos de emergencia antes de noviembre?

R: No

P: (L) Eso no significa que no estén planeando restablecer los cierres. Solo que no es antes de noviembre. Muy bien, me estoy agarrotando aquí. Nos estamos derrumbando. ¿Alguien tiene alguna última pregunta? ¡¿Hay algo que tengamos que preguntar y que no hayamos preguntado y que debamos preguntar?, consideren que se ha preguntado y dennos una respuesta, por favor!

R: ¡Mantengan el rumbo y trabajen más en red! ¡Algunos de ustedes son unos holgazanes! Adiós.

(Joe) No es una broma, gente, aunque suene divertido.

(L) No es una broma. Es necesario.

(Chu) Estar en las reuniones no cuenta como trabajo en red.

(L) Sí, recuerden que es en el hecho de trabajar las cosas con lo que se obtiene una especie de frecuencia igualada con todo el mundo. Elevas a alguien o estabilizas tus vibraciones o lo que sea. En mis tiempos lo llamaban "vibraciones". ¡Él tiene buenas vibraciones! Ella tiene malas vibraciones... ¡Estaban "vibrando" juntos! Estoy en sintonía con sus vibraciones... Bueno, ya saben, no son palabras absurdas. Probablemente sea bastante acertado. Así que necesitan ponerse a vibrar el uno con el otro porque eso es parte de su cerco de frecuencias.

(Joe) Y no hay almuerzo gratis.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom