Sesión: 18 de agosto de 2002

xahyr

Jedi
Fecha de la sesión: 18 de agosto de 2002

Laura, Ark, Terry, Jan

P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Xtqf.

P: (L) ¿Es un nombre?

R: Sí.

P: (L) ¿Y a través de dónde transmites?

R: Cassiopeia.

P: (L) No es la forma en que suele escribirlo, ¿por qué lo deletrea de forma diferente?

R: 3 intent.

P: (L) ¿Tres intenciones?

(T) ¿Eres de Casiopea?

R: Hola. No.

P: (T) ¿Quién es usted?

R: Intención.

P: (T) ¿Tu intención?

R: Ayudarte.

P: (T) ¿Pero no eres de Casiopea?

R: No.

P: (T) ¿Y tu nombre es Xtqf?

R: Pir.

P: (L) Hmmm extraño, nunca he tenido nada como esto.

(T) ¿Qué es Pir?

R: Pirpimmoonikknqe.

P: (L) ¿Están cambiando la energía con Terry sentado?

R: !

P: (L) Obviamente tenemos que reagruparnos o tener un conjunto diferente de energías aquí.

R: ¡O!

P: (T) ¿Están deletreando en taquigrafía o fonética?

R: !

P: (T) Cuando apuntas a ! qué significa eso además de !, ¿lo estás usando como taquigrafía para algo?

P: (T) ¿Qué tipo de taquigrafía?

R: Perder rhhjlmos.

P: (T) ¿Hemos perdido la conexión?

R: A la enfermedad.

P: (J) ¿A la enfermedad?

P: (J) ¿Quién está enfermo?

R: Temporal.

P: (T) ¿Qué es temporal, que el canal está enfermo?

R: Mira, hola, mira, hola.

P: (T) Has dicho "Hola" ahora... ¿está Casiopea por aquí en alguna parte?

P: (T) ¿Van a hablar con nosotros esta noche? ¿Vamos a hablar con nosotros esta noche?

{La plancheta sale volando por el tablero y se detiene junto a Ark y Laura.}

P: (T) ¿Te has ido? ¿Cómo nos ayudarás? ¿Sigues ahí? ¿Hay alguien ahí?

R: Otro.

P: (T) ¿Qué otro?

R: TQ.

P: (L) Nada.

(T) Bueno, esto es diferente.

(L) ¿Has estado enfermo?

(T) No.

L: Bueno, ¿por qué hablan de "estar enfermo" y dicen "t-o" y no "t-o-o"?

R: Eith1.

P: (T) Eith?

R: U lucha.

P: (T) ¿Luchamos contra qué?

(L) U lucha.

(A) Ok, probemos ahora, todos juntos, prueba...

P: (T) No, no nos estamos peleando, sólo estamos discutiendo.

R: Terry.

P: (T) Sí, ese soy yo Terry, ¿yo peleo?

P: (T) ¿Yo peleo? ¿Peleo contra qué?

R: Casiopea.

P: (T) ¿Lucho contra qué?

R: Piighkmor.

(Laura y Terry reconocen que la plancheta sólo está "rebotando" en el tablero.)

P: (L) Está bien, cambio, a ver qué pasa. Terry saca tu mano de la plancheta.

P: (L) Hola, hola, ¿alguien?

R: Dale un descanso a Terry.

P: ¿Cómo que "Dale un descanso a Terry"?

R: Está desintonizado debido a una larga ausencia.

P: (L) ¿Qué es esto de la enfermedad?

R: Resonancia de energía mal ajustada (enferma). Terry necesita resintonizar.

P: (L) ¿Cómo se resintoniza Terry?

(T) Sí, ¿cómo me reajusto?

(L) ¿Cómo hace una persona para volver a estar en sintonía?

R: Primero pasando el tiempo en aprender al mismo nivel que los demás en la resonancia.

P: (T) Se mueve rápido todavía.

(L) Así que en otras palabras, umm... bueno no lo sé.

(A) No estamos hablando con los Casiopeos, estamos hablando con alguien desconocido.

R: Sí Casiopea.

P: (L) ¿Por qué se deletreó raro la primera vez?

R: Falta de resonancia.

P: (T) Bueno, supongo que no tengo resonancia.

(L) ¿Por qué Terry está fuera de resonancia?

R: Demasiada ausencia y preocupaciones de la vida.

P: (T) ¿Demasiada tercera densidad?

P: (T) Ha sido un verano muy ocupado.

(J) Han pasado muchas cosas.

(L) Sí, realmente, lo sé. Muy bien, entonces, dinos qué hacer al respecto, ¿quieres saber qué hacer al respecto?

(T) ¿Qué hacemos al respecto?

R: La interacción es muy deseable. Incluso si sólo está en contacto por correo electrónico.

P: (T) ¿Correo electrónico? ¿Tienen correo electrónico en la 6ª densidad?

(J) No.

R: La sintonía es un proceso largo.

P: {Terry mira a Laura con curiosidad} (L) Entonces, pregunta. La sintonización también es un proceso de preguntar.

(T) ¿Así que estar lejos demasiado tiempo es una pérdida de la sintonía, de la frecuencia? (L) No creo que sea una pérdida.

(T) ¿Un cambio?

(L) No creo que sea un cambio, haz una pregunta.

(T) Bueno, si es un proceso largo, ¿qué se requiere para iniciarlo?

R: No es una pérdida, es incapacidad de mantener el ritmo de avance rápido del proceso de la red.

P: (T) Bueno, eso podría ser.

(L) Bueno, no perdiste nada.

(T) Simplemente no gané nada.

(J) No nos hemos mantenido al día con la historia porque nos hemos centrado en otras cosas. Hemos estado fuera durante cuatro años. Pero creo que hasta el pasado, como sea, se mantuvo en contacto y se involucró en ello. Pero creo que con todo lo que ha pasado, no ha tenido tiempo.

(L) Bueno, demasiado ocupado.

(T) También tengo que sobrevivir aquí.

R: Está estable.

P: (T) Bueno, estable es mejor que nada, supongo. Al menos puedo ser considerado estable.

(L) Eso es gracioso.

(T) ¿Puedo tocar esto de nuevo?

(L) Inténtalo, sólo sigue pateando. Bueno,

(T) les estoy preguntando si puedo tocarlo.

R: Sí, sigue haciendo señas.

P: (T) Hola. Hola.

(L) Hemos estado pensando mucho en ello y es una cosa de ruido a señal y luego por supuesto...

(J) Es casi como sintonizar una estación de radio.

(L) Sí.

R: Vaca.

P: (Risas) (L) Bien, tengo que averiguar qué significa vaca.

(T) ¿Me estás llamando vaca? Muuuú (Risas).

R: Vacas sagradas.

P: (T) ¿Soy una vaca sagrada?

(L) ¿Tienes vacas sagradas?

(T) Tengo gatos, son gatos sagrados. Tenemos vacas en la calle. ¿Qué clase de vacas sagradas?

(L) Las vacas sagradas para el grupo es como cuando nos aferramos a ciertas ideas que deberíamos dejar ir y nos aferramos a suposiciones e ideas...

(J) Te frenan...

(L) Bien. De hecho, ¿viste nuestro pequeño imán de nevera...? No hay vacas sagradas, NI TORO.

(L) ¿Estás diciendo que Terry tiene vacas sagradas?

R: Algo así.

P: (T) Bueno, ¿no las tiene todo el mundo?

(L) No las tenemos. Ya no. Aprendimos a deshacernos de ellas, muy dolorosamente. Duele.

(T) Siempre duelen. Y yo siempre me consideré un destructor de vacas sagradas.

R: Terry necesita sintonizarse.

P: (T) ¿Cómo entro en sintonía?

R: Trabajar en red funciona.

P: (T) ¿Significa eso que tengo que publicar en el tablón de anuncios de vez en cuando?

(L) No sé, ¿lees los mensajes? Aunque no publiques.

(T) En su mayor parte. No estoy allí todos los días. Intento mantenerme al día con lo que escribes. Eso en sí mismo es mucho trabajo.

(L) ¡Ni siquiera puedo hacer eso! Ya lo he olvidado todo.

R: La atención es una señal bidireccional. Funciona mejor en un intercambio.

P: (J) Entonces, ¿quieren decir que el solo hecho de leer los mensajes no mantiene la energía tanto como el participar?

(A) Eso es como cuando aprendes algo y no haces ejercicios, no es lo mismo. Los ejercicios fluyen de ti al responder, sólo cuando intercambias se procesa realmente la ayuda. Si sólo lees sin contestar es un proceso diferente. Tal vez sea eso.

(T) Muy bien podría serlo. ¿Qué tan bien funcionó la tabla con los demás cuando todos estaban aquí? ¿Gente que nunca antes había tocado el tablero?

(L) Bueno, nadie lo tocó nunca. Simplemente lo hacemos nosotros dos y todos se sientan alrededor de la mesa. Supongo que la resonancia o lo que sea. Nos acostumbramos a trabajar solos.

(A) Pero al principio tuvimos problemas.

(J) ¿Con qué frecuencia hay alguien más que ustedes dos en la mesa?

(L) Nunca. Ya no lo hacemos, simplemente ya no lo hacemos.

(J) ¿Así que siempre son sólo ustedes dos?

(L) Sí, esa es la resonancia, supongo.

(J) Así que es tanto el hecho de que nadie más ha estado involucrado en ello y está sintonizado para ustedes dos...

(A) Sí, es probable.

(J)... junto con el hecho de que Terry ha estado fuera y tal vez no tan metido en la energía por todo lo que ha estado pasando.

(T) ¿Puede ser que la energía en sí haya cambiado? ¿O que cada persona traiga una energía diferente?

(J) Bueno, eso ya lo sabemos.

R: La resonancia que es pura es una propiedad de la colinealidad. Puede resonar por lo tanto a una señal más fuerte de pureza similar.

P: (A) La colinealidad significa esencialmente ir en la misma dirección.

(J) Ir en la misma dirección en la similitud.

(L) Así que cuando te vuelves colineal…

(J) Ustedes son colineales ahora mismo, lo han sido desde que se conectaron, siempre han sido colineales. Así que así es como se sintonizan las resonancias de cada uno de ustedes.

(L) Sí.

(J) Así es como lo tomo, sea correcto o no, no lo sé.

(T) ¿Significa eso que somos colineales, con más giros tal vez (a Jan)?

(J) Bueno, creo que lo somos.

(L) Bueno, lo único que creo que pasó o está pasando con el grupo debido a la interacción es que todo el mundo se está volviendo más o menos colineal. Es como un aumento, es como si todo el mundo... todos llegarán a lo mismo... ni siquiera sé cómo decirlo. No es lo mismo porque todos tienen su propia perspectiva particular, es como si contribuyeran a ello. Es como un montón de gente diferente en un círculo mirando algo, y todos están describiendo su perspectiva particular de ello...

(T) Como si describiesen un elefante.

(L)... y todo el elefante está creciendo al margen de eso.

(J) En otras palabras, se basa en la concentración de todos y su enfoque particular. Es como si todos trajeran su...

(L)... y contribuyeran...

(J)... al enfoque del tablero y todo se construye a partir de eso.

(L) Sí, esa es la única manera en que puedo describirlo porque todo el mundo tiene percepciones individuales, pero lo que estamos aprendiendo es algo en el medio que está creciendo a partir de la contribución de todos. Y luego, por supuesto, esta persona de aquí, al contribuir con su punto de vista, esa persona de allá es capaz de tener acceso a él, de conocerlo.

(J) Bueno, si se está construyendo a medida que se avanza, la percepción de todos cambia a medida que se construye porque está cambiando. Y lo están mirando, y a medida que lo ven, siguen contribuyendo con cosas diferentes a medida que cambia.

(L) Sí, y luego el mismo acto de ese intercambio enlaza...

(T) Eso tiene sentido. Siempre he sentido que al tener el material en la red, cuanto más gente lo lee más se sintoniza con él. Los que luchan contra ello no llegan a ninguna parte. Los que no se oponen sí.

(L) Bueno, ¿qué piensan de eso?

R: Terry tiene mucho valor para contribuir y también mucho que ganar.

P: (T) Bien, ¿qué son mis vacas sagradas en cierto modo?

R: Tus opiniones.

P: (T) ¿Mis opiniones son vacas sagradas? ¿Qué opiniones?, tengo demasiadas. ¿Mis opiniones sobre qué?

R: Muchos temas que podrían abrirse a una mayor conciencia por el acto de trabajar en red con muchas perspectivas. Es importante no cerrar ninguna puerta.

P: (T) Es cierto, pero entonces mis opiniones son extremadamente escandalosas y ofendo a mucha gente con ellas.

(J) O estás cerrando puertas.

(T) ¿Estoy cerrando puertas al no expresar mis opiniones?

R: Las puertas se cierran al no trabajar con los desafíos a las opiniones de igual "extrañeza".

P: (T) Pero las opiniones son opiniones y ofender a alguien es algo totalmente diferente y no tengo ningún interés en ofender a la gente con mis opiniones.

(L) No creo que ese fuera el punto. Sólo hablas con gente que no tiene opiniones extrañas.

(T) Ehhh, bueno yo hablo con gente con opiniones realmente extrañas que me hacen parecer casi normal.

(J) Dicen, "Las puertas se cierran al no trabajar con los desafíos a las opiniones de igual ‘extrañeza’."

(A) Normalmente el punto es que cuando tienes una opinión fuerte y la opinión choca con la de alguien más hay un conflicto y la pregunta es: puedes decir que no me importa o puedes intentar resolver el conflicto analizando y estando abierto a cambiar tu opinión; no necesariamente estando de acuerdo con la opinión de alguien más. Pero analizando las dos cosas diferentes puedes dar un paso para ver cómo es posible cambiar tu opinión en una cierta dirección completamente nueva. Verás, esto es negro, esto es blanco. Bien, ¿qué podemos hacer con esto? Bueno, podemos descubrir que hay todo un espectro de colores, que podemos descubrir un arco iris, ya ves. Oh Dios mío, ¡un arco iris!

(J) Cuando no veía tu blanco en mi negro ninguno de los dos veía lo que había en medio.

(L) Bueno, una de las cosas que hemos visto que pasa con el grupo es que alguien tendrá una opinión, yo tendré una opinión, cualquiera puede tener una opinión, pero dirán que no nos gusta mucho hablar de opiniones, ya has visto esto, puedes decir que tienes una opinión y alguien dirá 'En qué basas tu opinión, explícalo'. Y normalmente, en el curso de explicar una opinión, dirán: 'Ah, ajá, bien, pensemos en esta opinión,' y entonces todos hablarán de la opinión. Y entonces, al final, puede que sigamos teniendo la misma opinión pero por una razón diferente a la que teníamos cuando empezamos. O, podemos cambiarla.

(A) Pero creo que el punto principal es probablemente que la gente aprenda que este intercambio o esta red no es sólo la obstrucción de una discusión difícil, sino que tiene una aplicación directa en sus vidas. Quieren hacer algo como estar libres de programación o ver alguna línea interna o ver la matrix que funciona en cada uno de ellos; anotar, ver, interpretar las cosas que les suceden en términos del marco general y comprender mejor su propio lugar. Y entonces se convierte en algo práctico y por eso la gente aprende que estando abierta a lo nuevo, puedes notar cosas que son útiles.

[Discusión adicional]

P: (T) Entonces, ¿hay alguna opinión en particular con la que puedan empezar e indicarme para trabajar en ella?

(L) Oh, Terry, sabes que no debes preguntar eso, ¡lo sabes bien! (Risas)

R: Está tratando de engañar a la Madre Casiopea. ¡Hoy no!

P: (T) ¡Buen intento, no hay premio! (Risas)

R: ¡No hay atajos!

P: (T) Bueno, tengo mucho con que trabajar, ¿no? Tengo opiniones sobre todo.

(L) ¿No las tenemos todos?

(T) Cuál...

(L) Empieza a esparcirlas por ahí.

(T) ¿Cómo puedo esparcirlas sin ser ofensivo? Me esfuerzo por no ser ofensivo con la gente... porque no tengo motivos...

R: ¡Haz preguntas!

P: (A) Es muy simple, si sólo tengo opiniones y lo mío es expresar mi opinión a otras personas es una señal de que no quiero aprender nada. Lo sé todo, así que ¿cómo cambiar? Sólo suspende todas las opiniones y sólo sé curioso y haz preguntas y mira si puedes aprender. Sólo hazlo... "Estoy suspendiendo todas las opiniones". “Incluso si tengo una, no voy a expresarla". Porque tarde o temprano si haces preguntas la gente empezará a preguntar: "Bueno, dinos lo que piensas". ¿Verdad? "Es sospechoso que sólo hagas preguntas y no aportes nada de tí mismo" (Risas).

(T) Eso es bueno. Vale, ¿tienen algo que...

R: ¡¡La red funciona!!

P: (T) En realidad desde que hemos estado haciendo los programas de antigüedades he estado hablando con más gente de la que he conocido en mucho tiempo; gente que nunca he conocido, ya sabes; gente de todas partes. ¡Chico, algunos de ellos tienen opiniones que me hacen sentir bien!

R: ¿Son colineales?

P: (L) Colineales. Colineal significa ir en la misma dirección.

(T) En otras palabras, ¿si tienen las mismas opiniones que yo?

(A) No. No. Yendo en la misma dirección.

(L) No tienes que tener las mismas opiniones, pero quieres ir en la misma dirección. ¿Cuáles son sus objetivos?

(T) No lo sé, en su mayoría son sólo personas con las que hablo de paso en los programas. Sólo hablo con ellos por unos minutos.

(J) No hay colinealidad ahí.

(A) Ni siquiera son colineales en interés; excepto en lo comercial.

(T) Bueno, no hace daño tratar de expresar la filosofía del SAD (Servicio A los Demás) a medida que pasan; ser amable y amistoso.

(A) Sí, claro.

(T) Mostrando que el mundo entero no los odia.

(J) Aún no estamos preparados para sacar a la gente de la calle.

(T) ¿Tienen algo más que decir al respecto?

R: Primero debes elegir tus objetivos. Luego te relacionas con otros con objetivos similares para alcanzarlos. ¿Qué es lo que quieres? ¿Graduarte o repetir el curso?

P: (T) Oh, bueno, la graduación siempre es lo mejor.

(L) Bueno, ya sabes lo que dijo Gurdjieff - 'Nadie puede escapar solo. Tienes que tener un grupo y tienes que tener un plan, y tienes que trabajar.' Nadie puede hacerlo solo y tienes que hacerlo con la ayuda de alguien que lo haya hecho antes. Es algo muy importante lo que dijo sobre eso. Dijo que primero tienes que entender que estás en una prisión y luego tienes que aprender sobre la prisión y tienes que aprender sobre cómo salir, y sólo puedes aprender sobre eso de alguien que ya ha salido. Y no puedes hacerlo solo porque se necesita todo un equipo.

(T) ¿Para salir?

(L) Sí, eso es lo que dijo, y es muy cierto. Porque en el momento en que empiezas a moverte en la matrix, esta se te cae encima. Bueno, la matrix está programada para mantenernos aquí.

(T) Y mantenernos estúpidos.

(L) Sí. Bien, ¿hemos terminado contigo Terry?

(T) Eso creo. Pero tengo una pregunta. ¿Qué pasó con el sistema informático de Ark y Laura este fin de semana?

R: Principalmente es una señal psíquica de un inminente cambio cuántico.

P: (T) ¿Sólo porque los ordenadores se apagaron? Uh, ¿pueden ampliar eso un poco?

R: La fluidez de la realidad afecta a tal "hardware" que es sensible a ese flujo.

P: (A) Así que algo va a cambiar, la realidad es fluida, el hardware se ve afectado, y todo tipo de cosas suceden probablemente debido a la interacción de lo que está fuera de nosotros y el hardware. Es difícil encontrar la verdadera razón principal.

(L) Creo que lo que sucede a veces es que la realidad comienza a fluir, que eres psíquicamente consciente de ello y la energía psíquica en tu propio sistema afecta a aquellas cosas en tu entorno que están en sintonía o sensibles a tu energía psíquica, y luego, dependiendo del fluir de tu energía psíquica, puede señalarte. Supongo que es como el gato negro que pasa dos veces, esa sería una forma de decirlo.

(A) Yo creo que es como con este mago, los magos de verdad como el que hablabas hoy, que mezclan lo que se llama la prestidigitación con la magia de verdad, ¿no? Y una ayuda a la otra y puedes decir: Bueno, él no está mostrando magia real porque son todos trucos. ¡No! Algunos sí, pero algunos son magia real. Pero los está mezclando porque, bueno, funciona. La verdadera magia no siempre funciona. Funciona de vez en cuando y no tienes un control total, por lo que debes ayudarla con tus prácticas. Es lo mismo cuando interactuamos con nuestra realidad. Es fluido cuando estamos en cierto estado. Y, cuando es fluido debido a nuestro estado, también las cosas eléctricas están en cierto estado. Y algunas de las cosas que suceden probablemente se deben a nuestra interacción. ¿Cuál fue la razón? Parte de la razón fue que de alguna manera sucedió algo inusual, porque miles de veces cambias y tal vez cambiaste de una manera diferente a la de siempre, ¿verdad? Entonces eso es lo que pienso.

R: El caos es parte de las condiciones o la creación de una nueva realidad.

P: (T) Hay mucha realidad ahí fuera que se tiene que descomponer...

(L) Tiene que romperse.

(T) Está en proceso de descomposición. ¿Cuál es el cambio cuántico que se avecina? Salto cuántico.

R: Esto depende del observador.

P: (T) Bien, eso tiene sentido. Dependiendo de cómo te afecte el cambio será la forma en que te relaciones con él, y todo el mundo se relacionará de forma un poco diferente. Además, han eludido amablemete la pregunta.

(J) No, no habría ninguna respuesta. Así que, algo viene, eso es lo que el ordenador ha captado.

{Un sonido de choque, de golpe se escucha desde las cercanías de la oficina y del equipo de levantamiento de pesas. Todos se levantan para ir a investigar, pero no se encuentra nada fuera de lugar.}

P: (T) ¿Acaban de abrirnos una puerta cuántica?

R: ¡Ja, ja! Te lo creíste.

P: (T) ¿Fueron ustedes?

(J) Sí, salimos de la habitación, ¿no?

(T) ¿Hicieron eso?

R: Tú lo hiciste.

P: (T) ¿Lo hicimos? Yo lo hice.

(A) Umhmm.

(T) ¿Lo hice? ¿Cómo lo hice?

(A) No tengo ni idea.

R: Flujo psíquico.

P: (T) Espero que lo que sea que haya sido, no haya sido la computadora. Ark pasó demasiado tiempo hoy haciendo que volviese a funcionar.

(J) Las tres pantallas estaban totalmente en blanco, pero los protectores de pantalla, ¿qué pasó con tus protectores de pantalla, desaparecieron?

{Siguió una discusión sobre el sonido que habían escuchado en una parte de la casa que Terry describió como el sonido de una puerta abriéndose y cerrándose.}

R: Piensa en todo el potencial que está sin explotar.

P: (T) Bueno, prometo no volver a hacer caer la máquina de las pesas.

(J) ¿Todos hicimos eso, o lo hizo Terry?

R: Principalmente Terry por su caótico estado interior en este momento.

P: (T) Bien, estoy en un estado caótico de algún tipo.

(J) ¿Es por la cafeína y el azúcar?

R: En realidad no. Terry está viendo un camino y está agitado por la conciencia interna de las elecciones que se avecinan y los potenciales. Renunció a muchos objetivos en el pasado y hay una gran sensación de pérdida y deseo de retomar el camino.

P: (T) Bien, eso es muy fuerte.

(J) Sí, lo es.

R: ¡También lo fue cuando se cayó!

P: (T) Bien, humor, alegría. Cuando se cayó. Me gusta eso. Eso estuvo bien. Nunca antes habían hablado así de mí. No sé qué preguntar. ¿Qué más tienen? Continúen. Sigan explicándome las cosas y veré si puedo hacer algunas preguntas. ¡Estoy un poco confundido ahora mismo!

(A) ¿No tenías algo que decir, una pregunta que querías hacer?

(L) Umhmm. Sí, pero olvidé lo que iba a preguntar. Todo se cayó al suelo y lo que sea.

(A) Era algo de lo que estábamos hablando antes.

(L) Iba a preguntar si necesitaba estar más preocupada u observadora con esta otra situación que estábamos discutiendo antes, ¿o no?

R: La conciencia es buena y la comprensión de que incluso aquellos que pueden estar engañándose a sí mismos y a otros pueden ser ayudados por la pretensión de alguna manera.

P: (L) Bueno, eso ayuda. Ya lo he entendido. No quiero hablar de ello en la cinta, ya sabes, de lo que estábamos hablando antes.

(J) Bien.

(L) En otras palabras, si hay alguien que finge o intenta engañar y siempre que sea consciente, porque ya sabes, todavía se le puede ayudar.

(T) Oh, todo el mundo puede.

(L) Porque a veces la gente finge y luego se da cuenta de que al interactuar en el entorno en el que han fingido su camino, realmente les gusta y se vuelven más reales de lo que pretenden ser. ¿Entiendes lo que quiero decir?

(T) Oh sí, absolutamente.

(L) Así que tal vez eso es lo que es aplicable.

(T) Eso podría muy bien ser. Sé a lo que te refieres. Tengo una pregunta más sobre el problema de las computadoras, ¿de acuerdo?

(L) Adelante.

(T) ¿Debería Ark considerar reformatear el otro servidor Windows 2000, por si acaso también hay algo?

R: Este problema pronto se resolverá de una manera inusual.

P: (T) Oh bien, vale, entonces no tienes que volver a instalar W 2000 en él de nuevo.

(A) Tal vez funcione ahora.

(T) Es sólo una idea que me vino a la cabeza porque están reventando cortafuegos de 50 dólares y ozline tampoco puede decirte quién fue el que reventó un cortafuegos de 50.000 dólares.

(A) Sí.

(L) De una manera inusual…

(J) Bueno, tal vez de su lado y no del nuestro.

(T) ¿No sería eso agradable?

(L) Bien, así que no tenemos un problema de computadora del que tengamos que preocuparnos.

(T) Tengo algunos problemas con los que lidiar, pero eso se puede hacer fácilmente. Tengo un camino a seguir.

(L&J) No sé si se puede hacer fácilmente.

(T) Bueno, estoy tratando de convencerme a mí mismo, ¡estoy pensando que preferiría recargar Windows 2000! ¿Algunas últimas palabras, alguna otra pregunta? ¿Algún consejo, pensamientos, ideas, direcciones? Además de "descubre".

R: Busca primero el deseo del corazón y todo lo demás encajará.

P: (T) Me encanta, es un refrán con mucha clase. Sería una buena camiseta. ¿Alguna otra pregunta?

(L) Yo no, tú eras el que tenía preguntas.

(A) Oh, sí... bueno... no realmente.

(T) ¿Algo para Laura?

R: Shaka Zulu es sincero.

P: (L) Eso respondió a mi pregunta mental. La única pregunta en la que podía pensar... ahí viene ese maldito helicóptero.

(T) Eso es espeluznante, eso no es Bayflight, ¿verdad?

(L) Se disfrazan como todo tipo de helicópteros - policía, Bayflight - mira lo que hace.

(T) El equipo SWAT viene y dice: "Queremos hablarle de 5 millones de dólares del equipo de Washington".

(L) No, pero lo que me vino a la mente fue esta pregunta sobre estos...

(T) Bueno, deberías tener una o dos preguntas sobre ellos.

(L) Bueno, ya tuvimos una sesión para preguntar sobre ellos.

(T) ¿Fue una sesión tranquilizadora? ¿Que sus corazones están en el lugar correcto, que realmente harán lo que dicen que van a hacer?

(L) Sí.

(T) ¿No son parte de la oposición?

(L) Correcto.

(T) Bueno, siempre es bueno tener ese tipo de apoyo.

(L) Solo tenían que deshacerse de este asunto de tono sectario.

(T&J) Sí.

(L) Eso fue solo porque alguien los estaba influenciando. ¿Tienes alguna pregunta?

(J) Sí, tengo una pregunta. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a Terry?

R: Lo mejor es dejar que él dirija esta vez.

P: (T) Bien, déjame hacer una pregunta más, sé que todos se están cansando. ¿Con estos objetivos que abandoné fue porque estaba siendo un imbécil o porque realmente estaba haciendo algo bueno por alguien más cuando los estaba abandonando? Siento usar el término, pero...

R: Principalmente por lo primero, con el matiz de que era sobre todo miedo a la pérdida.

P: (T) Estoy tratando de entender lo que dicen y ponerlo en perspectiva con mi vida.

(L) No sé, no soy una lectora de mentes.

(T) Si estaba siendo SAS o SAD en el momento en que estaba renunciando a estas cosas, suena como si estuviera siendo SAS (Servicio A Sí mismo). Así que me estaba haciendo daño a mí mismo, solo haciendo eso.

R: Querer ayudar a los demás puede ser SAS si la razón, a niveles profundos, es el miedo.

P: (T) ¿Miedo a qué?

R: A la pérdida.

P: (T) Hmm, tendré que reflexionar un poco sobre esto.

(L) ¿Pérdida de qué?

(T) Esa es una buena pregunta, ¿pérdida de qué?

R: Respeto, amor, opiniones de los demás, y de una gran imagen de sí mismo.

P: Creo que lo que dicen es que dejaste de hacer cosas que querías hacer para hacer otras que pensabas que eran cosas que deberías hacer para ayudar a otras personas, y la razón por la que lo hiciste así fue porque pensaste que si no te sacrificabas a ti mismo y a tus propios deseos y necesidades y a estas cosas que querías seguir y perseguir, que otras personas tendrían una opinión menor de ti, o no te amarían o no les gustarías, o pensarían que sólo estabas siendo egoísta y mezquino, o algo así. …

(J) Porque perderías tu propia imagen de tí mismo.

(L)... y la imagen propia era ser un rescatador, un salvador, un arreglador, un ayudante.

(T) Bueno, eso lo resume todo, ¿no?

(L) Hey, todos hemos pasado por eso. Miedo a la pérdida. El más grande, la pérdida de tu autoimagen.

(T) Es gracioso porque nunca tuve una imagen propia.

(L) Bueno, depende de lo que definas como imagen propia.

(J) O tal vez una imagen propia diferente en oposición a una mala imagen propia.

(T) Eso también podría ser. Bien, puedo trabajar con eso, es algo con lo que se puede trabajar. Uh, cualquier cosa para Ark, cualquier palabra.

R: Adiós.

Fin de la sesión​

Back
Top Bottom