Sesión: 18 de septiembre de 2021

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 18 de septiembre de 2021

Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, PoB, Scottie, Niall, Gaby, Noko el Perro Maravilla, Princesa Leia, Pikabu the Cat

P: (L) Hoy es 18 de septiembre de 2021. Los sospechosos de siempre: [Repaso de los presentes] Bien, empecemos. Hola. ¿Hay alguien ahí?

R: ¡Gloriaea in excelsis!

P: (L) ¿Es su nombre?

R: La primera parte servirá.

P: (L) Así que, Gloriaea. ¿Y acaba de añadir el 'in excelsis' a eso?

R: Sí.

P: (Artemisa) Ya hemos tenido una Gloriaea en el tablero.

(L) Es parte de una canción.

(Chu) Es algo en latín.

["Gloria in excelsis Deo" significa en latín "Gloria a Dios en las alturas"]

(L) Así que, tal y como señaló Gaby, lo que dije antes de la sesión es una pregunta. No se me ocurre una pregunta concreta que quiera hacer, salvo el hecho de que siento la necesidad de una sesión porque las cosas están muy extrañas. Siento esta sensación de estrés interno, como una tensión. Esperando que caiga el otro zapato. Algo así. Entonces, ¿qué está pasando?

R: Ahora sería un buen momento para reflexionar sobre las lecciones que contiene la Parábola del Sembrador.

[Resumen]

La Parábola del Sembrador (a veces llamada la Parábola de los Suelos) es una parábola de Jesús que se encuentra en Mateo 13:1-23, Marcos 4:1-20, Lucas 8:4-15 y el Evangelio extra-canónico de Tomás[1].

De nuevo Jesús se puso a enseñar junto al lago. La multitud que se reunía en torno a él era tan grande que se subió a una barca y se sentó en ella a orillas del lago, mientras toda la gente estaba en la orilla. Les enseñaba muchas cosas mediante parábolas, y en su enseñanza decía: "¡Escuchad! Un campesino salió a sembrar su semilla. Al esparcir la semilla, una parte cayó en el camino, y los pájaros vinieron y se la comieron. Otra parte cayó en lugares rocosos, donde no había mucha tierra. La semilla brotó rápidamente, porque la tierra era poco profunda. Pero cuando salió el sol, las plantas se quemaron y se marchitaron porque no tenían raíz. Otra semilla cayó entre espinas, que crecieron y ahogaron las plantas, de modo que no dieron grano. Otra semilla cayó en tierra buena. Surgió, creció y produjo una cosecha, que en algunos casos se multiplicó por treinta, en otros por sesenta y en otros por cien".

Entonces Jesús dijo: "El que tenga oídos para oír, que oiga".

Cuando se quedó solo, los Doce y los demás que le rodeaban le preguntaron por las parábolas. Él les dijo: "El secreto del reino de Dios se os ha dado. Pero a los de fuera se les dice todo en parábolas para que"'vean siempre, pero no perciban, y oigan siempre, pero no entiendan; de lo contrario, podrían convertirse y ser perdonados".

Entonces Jesús les dijo: "¿No entendéis esta parábola? ¿Cómo vais a entender entonces cualquier parábola? El campesino siembra la palabra. Algunas personas son como la semilla en el camino, donde se siembra la palabra. En cuanto la oyen, viene Satanás y les arrebata la palabra sembrada. Otros, como la semilla sembrada en las piedras, oyen la palabra y enseguida la reciben con alegría. Pero como no tienen raíz, duran poco tiempo. Cuando llegan los problemas o la persecución a causa de la palabra, caen rápidamente. Otros, como la semilla sembrada entre espinos, oyen la palabra, pero las preocupaciones de esta vida, el engaño de las riquezas y los deseos de otras cosas entran y ahogan la palabra, haciéndola infructuosa. Otros, como la semilla sembrada en buena tierra, oyen la palabra, la aceptan y producen una cosecha: unos treinta, otros sesenta, otros cien veces lo que se sembró."

P: (L) Bueno, escribí sobre esto en el libro De Pablo a Marcos. Había alguien que daba una interpretación realmente interesante cuyo trabajo cité. Dedujo, a partir de su análisis del texto, que la parábola del sembrador era uno de los secretos del Reino de Dios, que había diferentes tipos de seres humanos y que simplemente eran así por su propia naturaleza. Pero al mismo tiempo, las trampas del mal también funcionaban de forma constante. Así que hay personas de diferentes tipos. ¿Algún otro comentario al respecto? Podemos discutirlo en el foro.

R: Estos son los tiempos que ponen a prueba las almas de los hombres. Y quizás ahora puedas entender el significado completo de esa afirmación. Algunas almas no se desempeñan bien bajo el estrés y la presión y el sistema humano está construido para aliviar el estrés por cualquier medio necesario.

P: (L) Bueno, supongo que eso es más o menos una descripción de lo que vemos a nuestro alrededor.

( Andromeda ) Eso es algo en lo que he estado pensando mucho últimamente, en verdad.

(L) La mayoría de la gente simplemente no puede soportar el estrés o la presión, y racionalizan lo que sea que necesiten para rendirse o cambiar de trayectoria o para justificar lo que sea... Cualquier cosa para deshacerse de su estrés, cualquier tipo de malestar.

(Joe) ¿Vacunarse es una forma de aliviar ese estrés?

R: Efectivamente.

P: (Pierre) Y esta tensión creo que es esta división entre ese tipo de almas y las otras. La brecha esta creciendo porque creo que la vacuna fortalece esa manera de pensar con meras ilusiones.

(Joe) El simple hecho de creer en una mentira lo consigue.

Hay otras maneras, quiero decir... La gente que piensa que resistir a la vacuna hasta la muerte es la única forma de hacerlo, por ejemplo.

( Andromeda ) Esa no es la única manera de resistir.

(L) Y convertirse en radicales salvajes no es una buena idea. Bueno, ciertamente hay gente a la que le es favorable ser radical y hacer cosas que pueden acabar siendo violentas o de ese estilo. Ese no es nuestro camino. Creo que para nosotros, no es el camino correcto. Así que, no lo sé... Hay mucho en que pensar. ¿Cómo encajan las diferentes almas en las diferentes categorías de ambos lados de la ecuación: pro-vacuna y anti-vacuna? Bien, ¿alguna otra pregunta al respecto?

(Gaby) ¿Hay alguna razón por la que tienen esta fecha límite del 15 de octubre para que todos se vacunen? ¿Hay alguna razón?

R: Cambios están llegando y ellos lo saben.

P: (L) ¿Como los cambios climáticos, o los cambios planetarios, o los cambios en la Tierra, o algo en esa categoría?

R: Sí. Cerca.

P: (Artemisa) ¿Qué hay de los aliens?

R: Cerca.

P: (Artemisa) ¡Cerca de los aliens y cerca de los cambios en la Tierra, de acuerdo! ¡Alienígenas que cambiaran la Tierra!

(L) ¡Tengo que decir que las personas que se han vacunado voluntariamente probablemente serán los alienígenas! [risas]

( Andromeda ) ¡Zombies alienígenas!

(L) Pero para los que creen que la vacuna es la solución...

(Joe) Sí, pero no para los que saben lo que es y tomaron medidas para protegerse.

( Artemis ) ¿Viene Cthulhu a castigar a la gente por su insolencia?

R: Cerca

P: (L) ¡Cerca! Jesús... [risas] Bien, ¿preguntas?

(Joe) Hace un año y medio, dieron un plazo de unos 2 años para algún tipo de pandemia REAL o brote viral. Hay muchas pruebas de que las vacunas de ARNm están suprimiendo el sistema inmunológico de la gente. ¿Sigue siendo correcto el plazo de C's? Los que están debilitados serían muy vulnerables a un virus real. ¿Seguimos en el camino de la próxima primavera para este tipo de cosas?

R: Bastante cerca. Las cosas pronto se pondrán más dramáticas. Alégrese de el periodo de caos relativamente controlado.

P: (L) En otras palabras, lo que hemos estado viviendo, parece que sólo estamos esperando, esperando y esperando a ver qué va a pasar, ¿vamos a recordar esto como un período de descanso?

R: Cerca

P: ( Andromeda) Parece que estamos esperando, esperando, y esperando a que pase algo malo. Bueno, eso es lo que estás haciendo... [risas]

(L) ¿Siguiente pregunta?

(Pierre) ¿Cuántas personas en el planeta fallecieron por las vacunas contra el Covid?

(Chu) Bueno, ni siquiera se puede obtener una respuesta adecuada a eso porque ¿qué tal si hay otros factores?

(L) Sí, yo no creo que haría ese tipo de preguntas.

(Niall) ¿Cuáles vacunas? ¿Qué tan enfermos estaban antes de recibirlas?

(L) Demasiadas variables. Tendrías que desglosarlas.

( Joe ) Bueno, no lo sé ... Podría ser bastante claro. Podrías tener personas que habrían vivido mucho más tiempo, excepto que no lo lograron a causa de la vacuna...

(L) Bien, replantea la pregunta.

(Joe) ¿Cuántas personas han muerto hasta ahora en el mundo cuyo principal factor de muerte ha sido la vacuna?

R: 200 mil o por ahí.

P: (Niall) Hay alguien que ha sacado esa cifra.

( Andromeda ) Es casi 7 veces más de lo que informaron oficialmente.

(Pierre) Dijeron 37.000 en el Oeste.

( Andromeda ) Pero con un margen de error que podría ser 10 veces mayor.

(Joe) Hay un montón de artículos en las últimas dos semanas sobre los rumores de escasez de alimentos este invierno debido a varias razones. No se trata sólo de los altos precios de los alimentos, sino de la escasez de los mismos. Se dan muchas razones: lo de Covid, la destrucción de negocios, la escasez de combustible, etc. ¿Es algo que probablemente...?

R: La destrucción climática de las fuentes de alimentación ha sido encubierta por las noticias falsas.

P: (L) ¿Así que es peor de lo que dicen?

R: Sí.

P: (Joe) Sólo están frenando una inundación, ¿sabes? Pero va a alcanzar un punto de ruptura.

(L) ¡Así que es hora de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis!

R: Se puede oír el ruido de los caballos en la distancia.

P: (L) ¡Oooh! [risas]

( Andromeda) ¡Eso es dramático!

(L) ¿Qué hay de la criatura que mencionaste antes?

(Artemisa) ¿Cthulhu?

(L) ¿Monta a caballo?

(Pierre) Es de las novelas de H.P. Lovecraft.

(Artemis) ¡Luego dirán que Satanás va a salir de la Tierra! [risas]

( Andromeda) ¡Echando lumbre por los ojos! ¡Escalofriante!

(L) ¡Estamos bateando mil esta noche! [risas] ¿Siguiente pregunta?

(Pierre) El órgano donde los científicos encontraron la mayor concentración de la vacuna COVID fueron los ovarios. ¿Fue diseñado así?

R: No es intención humana, pero las influencias de otros dominios tienen ese objetivo.

P: (Artemisa) ¿Y por qué los ovarios?

(Chu) Porque reduce la fertilidad.

(L) Y crea mutaciones. Una nueva raza.

(Pierre) ¿Es uno de los objetivos crear una nueva raza?

R: Cerca

P: (L) Otro experimento sobre la raza humana...

R: Sí.

P: (L) Eso me recuerda: Hace mucho tiempo, hicimos una pregunta sobre cómo toda la humanidad cayó o quedó atrapada en 3d... Dijeron algo sobre cómo el ADN fue modificado y ciertos factores fueron cancelados en el ADN. Todo se hacía simultáneamente. Fue algo sobre la luz lo que lo hizo. Tendremos que encontrar el fragmento exacto. Pero la cosa es que, en cierto sentido, técnicamente hablando, eso es casi lo que están haciendo ahora. Y cuando te das cuenta de que la tecnología alienígena es todavía algo material, entonces te preguntas qué pasó entonces. ¿Hubo algún tipo de vacuna que le dieron a todo el mundo en ese entonces?

( Artemis ) También me he dado cuenta de que la gente que se ha vacunado piensa que las vacunas son buenas. Así que creo que las vacunas hacen que la gente piense que las vacunas son buenas.

(L) Bueno, tienen que pensar que son buenas porque ellos mismos invierten su ser en ellas.

( Andromeda ) Sí, tienen que justificar sus decisiones.

(L) Muy bien. ¿Siguiente pregunta?

(Joe) ¿Es Michelle Obama un hombre? [risas]

R: No

P: (L) ¡Oh, rayos! ¡Estaba TAN segura! ¡Estaba tan segura de que lo era! [risas] Michael Obama. ¿Siguiente pregunta? ¿Alguien lo suficientemente valiente?

( Artemis ) Así que dijeron que la vacuna afecta a los ovarios. ¿No se ha descubierto ya antes que afecta a las glándulas pineal o pituitaria? ¿Y no se utilizan {las glandulas} pineal o la pituitaria para captar las frecuencias de canalización?

(L) Probablemente ambas.

(Artemisa) Entonces, ¿eso significa que las vacunas lo hacen, por lo que la gente recoge frecuencias negativas?

R: Sí.

P: ( Artemis ) Así que eso significa que la gente que ha sido vacunada está canalizando a Satanás. [risas] Bien, eso es extremo, pero...

(L) Definitivamente pueden descargar cosas extrañas. Pero sólo aquellos susceptibles, creo.

(Pierre) En esta línea, el ARN en el código de la vacuna es para una proteína muy similar a la sincitina. La expresión errónea de esta proteína sincitina conduce a trastornos como la esquizofrenia que son considerados por algunos investigadores como una posesión. Así que mi pregunta es: ¿Puede la vacuna en algunos casos aumentar la incidencia de una posesión real?

R: ¡Oh, por supuesto!

P: (Artemisa) [con voz demoníaca] '¡La vacuna está preparando los recipientes!' [risas]

(L) ¡Esto es cada vez más espeluznante!

(Pierre) ¿Recuerdas la sesión en la que los C's dijeron que se están preparando para controlarte en 4ª densidad?

(L) Ese es su objetivo.

(Joe) También dijeron que el objetivo de Hitler de crear una Raza Maestra era sólo un ensayo...

(L) Oh Jesús... Nunca pensé en eso.

(Joe) Él no tenía vacunas, claro, pero... Si quieres crear una nueva raza o cambiar a la gente por miles de millones, tienes que inyectarles ADN. Básicamente se les inyecta el ADN.

(Pierre) ¿Pero está funcionando exactamente según su plan?

(Joe) Bueno, ya dijeron lo de las mutaciones y demás.

(Pierre) Me gustaría saber por qué la tercera dosis, la cuarta dosis, la quinta dosis... Es sólo para...

(Joe) Es para ocultar el hecho de que no están funcionando.

R: Siguen tropezando con obstáculos. No es bueno tratar de controlar a la Madre Naturaleza.

P: (L) Así que la Madre Naturaleza... La naturaleza se interpone en el camino.

( Artemis ) ¿Hay algún tipo de gente inocente e ignorante que pueda librarse de esto si se les obliga a vacunarse? ¿Pueden ser protegidos de alguna manera, simplemente por la esencia de su alma?

R: Sí.

P: ( Artemis ) Bueno, eso es bueno. Algunas personas son simplemente amables y dulces, y sólo lo hacen porque tienen que hacerlo.

(L) Sí.

(Joe) ¿Qué porcentaje de la población mundial puede ver esto más o menos como lo que es: algo malo o incorrecto?

R: 12 por ciento.

P: (Niall) Dijimos un 10%.

(Pierre) Es interesante porque es el número exacto, el 12%, de trabajadores de la salud en Francia que prefirieron ser despedidos a ser inyectados.

(L) 12 por ciento. Interesante.

( Artemis ) También está obligando a la gente inteligente a darse a conocer. Te das cuenta de que cada vez quieren más tu identificación en las páginas web. Quieren saber quién es todo el mundo y dónde está.

(L) ¿Alguien tiene más preguntas?

( Ark ) Yo. Estaba jugando con mi modelo de comunicación supraluminal. Me gustaría saber sobre esto de "Nosotros somos ustedes en el futuro". ¿Se puede decir que es como 100-200 años en el futuro, o 1000-2000 años, o... ¿Puedo tener una aproximación de que tan lejos en el futuro, en números? Si se puede decir. No es exacto, sino un rango.

R: Puede variar, pero normalmente menos de 1k años o demasiada corrupción de la señal.

P: (L) Menos de 1000 años.

(Pierre) Estoy tratando de reconciliar la línea de tiempo de la historia AD y la línea de tiempo BP, centros de hielo y dendrocronología. Parece que hay un marcador que coincide en el año 536 D.C. -un año sin verano, muy frío, con muy mal tiempo- que parece coincidir con la marca de 1500 BP con un enfriamiento convergente en todo el planeta revelado por los centros de hielo y los anillos de los árboles. Así que mi pregunta es: ¿Coincide realmente?

R: Sí.

P: (Pierre) En una sesión anterior, usted mencionó unos 470 años añadidos entre nosotros y Julio César. Si coincide, ¿significa que esos 470 años se añadieron antes del año 536?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Significa que César murió unos 70 años antes de este evento del 536?

R: Sí.
P: (Pierre) Vaya. ¡Significa que no hay un Imperio Romano tardío o medio!

R: Sí.

P: (Pierre) Todo se está derrumbando. Sí, sí, sí. Todo ha desaparecido. Es lo que pensábamos.

(L) Y los documentos fueron falsificados para llenar el vacío.

(Niall) Emperadores falsos y cosas por el estilo.

(Joe) En esta época hay una especie de reflejo de la situación, primero César y luego una Edad Oscura y el colapso... Y luego en nuestra era, una coincidencia cercana podría ser JFK como el César de esta era. 1963. Más 70 años es 2033.

(Pierre) Oh, ya veo lo que quieres decir.

(Niall) Así que 70 años después de la muerte de César. Así que es el 44 AC. ¿Cuánto es 44 + 70? Así que es justo después de la caída, kaboom, se ha ido. De hecho, Pablo no vivió mucho tiempo.

(Pierre) Kaboom, y pasas a la plaga de Justiniano.

(L) Entonces, en otras palabras, Pablo tenía razón: ¿el fin del mundo ESTABA llegando?

R: Sí.

P: (Pierre) Y los 2 o 3 siglos que faltan después de la plaga de Justiniano, no fueron inventados. Estaban ahí, pero no pasaba nada porque todo el mundo estaba muerto.

(L) Sí, el 90% de la tasa de mortalidad en la arqueología alrededor de Roma.

(Joe) ¿Significa eso que JFK y Laura son los César y Pablo de esta época? [risas]

(L) ¡Oh, basta! [risas]

(Joe) ¡Bueno, respondan a la pregunta!

R: Absurdo!

P: (Joe) ¿absurdo Eso significa que sí.

(Niall) Pero, entonces, ¿cuándo fue la Guerra de los Judíos? ¿Y Josefo? Eso tendría que ser DESPUÉS del colapso...

(Joe) ¿Dónde está tu guerra judía, Laura?

(L) No creo que haya habido una guerra judía.

(Joe) Alguien podría haber estado escribiendo un cuento de hadas...

(L) Hubo cosas que sucedieron en esa época, como rebelión, pero... Arreglar ese DESORDEN sería una tarea para Hércules. Quiero decir, a Hércules se le pidió que limpiara los establos de Augías. No se le pidió que los rellenara. [risas]

(Joe) Todos esos eventos pueden ser... Quiero decir, tomas los eventos que sucedieron en nuestra historia reciente, y te imaginas a alguien haciendo una crónica de eso, podrías expandirlo durante un largo período de tiempo. La cantidad de cosas que han sucedido si tomas eventos discretos en los últimos 20 años, podrías expandirlos a lo largo de un largo período de tiempo si quieres.

(L) Claro. Podrías escribir cosas y hacer algunos cambios editoriales, añadir cosas, reutilizar historias, y... Quiero decir, mira lo que encontré que pasó con Gregorio de Tours frente a los registros del Imperio de Oriente. Toda la historia de Gregorio de Tours cabe en un espacio que está completamente en blanco en los registros del Imperio de Oriente. Es como si hubieran robado ese material y lo hubieran utilizado para escribir su historia. Dios, cuántas veces hicieron eso... Muy bien, ¿alguien más tiene alguna pregunta? Me estoy deprimiendo. [risas]

(Chu) Tengo una relacionada. Con toda esta manipulación de la historia, ¿es cierto que nunca existió el latín vulgar, y que la cronología tal y como se presenta es incorrecta?

R: Sí.

P: (L) Esto afecta a todo, a TODO. Es como una ficha de dominó que cae. ¡Es suficiente para querer salir corriendo de la casa gritando!

( PoB ) Tengo una pregunta. ¿Fue la siembra del comunismo a principios del siglo 19 más o menos un ensayo de lo que parece estar desarrollándose ahora?

R: En parte. Todo forma parte de una imagen más grande.

P: (L) ¿Algo más?

(Artemisa) ¿Recuerdas el enlace que me enviaste sobre el "Pozo del Infierno" o lo que sea en Oriente Medio?

(Joe) Está en... Yemen.

(Artemisa) ¿Hay algo extraño allí?

R: En realidad no.

P: (Artemisa) Así que la gente de allí simplemente está paranoica sin razón alguna.

R: Sí.

P: (Joe) Tengo una pregunta para ti, Laura. ¿Dónde está enterrado César?

(L) César fue quemado.

(Joe) ¿No tiene una pequeña urna en algún lugar?

(L) Tal vez, pero si es así, probablemente fue puesto en la misma tumba que construyó Augusto. Pero entonces eso fue saqueado en la época de las invasiones de los bárbaros.

(Joe) ¿Y destruida? ¿Así que no hay ninguna referencia y nadie sabe de ningún lugar en particular?

(L) No podemos ir a buscar ningún trozo de César, no.

(Joe) No, pero sí una zona aproximada donde fue enterrado.

(L) Probablemente la gente recogió sus cenizas o se llevó trozos a casa o lo que sea. Fue quemado en el centro de Roma en ese lugar que vimos cuando estuvimos allí. Se supone que ese fue el lugar donde fue quemado.

(Joe) Así que ése es prácticamente su lugar de sepultura.

(L) Sí.

(Artemisa) ¿Los potenciales efectos negativos sobrenaturales de las vacunas humanas también aplican a las vacunas animales?

R: No tanto, ya que las vacunas animales no están tan cargadas de elementos negativos.

P: (L) Así que sólo intentan hacer una vacuna para animales sin...

( Artemis) ¡Sin poseer a los animales!

(L) Sí, sin ponerle elementos de control. De acuerdo... Si hay algo que no hayamos preguntado y que deberíamos haber preguntado pero estábamos demasiado conmocionados como para hacerlo, por favor háganoslo saber!

R: ¡Sólo mantengan los ojos y los oídos abiertos y VEAN! Adiós.

(L) Bueno, creo que las cosas están a punto de ponerse serias... ¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom