Sesión: 19 de diciembre de 1998

Tristan

Dagobah Resident
FOTCM Member
19 de diciembre de 1998

Laura, Frank, Ark

P: Hola.

R: Diablos.

P: ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Timmah.

P: ¿Y por dónde transmites?

R: Casiopea.

P: Tengo dos preguntas que quiero hacer antes de que Ark empiece porque creo que serán cortas. La primera es: ¿qué le pasa a mi hijo? ¿Por qué se comporta como un matón?

R: Por muchas razones.

P: ¿Podemos hacer algo al respecto de forma eficaz y pacífica?

R: Hasta cierto punto.

P: ¿Cuál sería la mejor forma de actuar de las que hablábamos antes?

R: Nivelar.

P: ¿Hablar con él? ¿Nivelar con él?

R: ¿Por qué no?

P: Muy rápidamente, ¿puedes darme una sinopsis de las razones de este comportamiento? ¿Está celoso de Ark, es un portal de ataque, refleja la influencia de su padre, o todo lo anterior?

R: Más 2 que 1 o 3.

P: ¿Quieres decir que está siendo utilizado para perturbarnos en un intento de desviar, ralentizar o detener la «misión»?

R: Sí. También hay componentes fisiológicos.

P: ¿Cuáles son los componentes fisiológicos?

R: Hormonales.

P: ¿Se puede hacer algo con la parte fisiológica? ¿Hay algún té, hierba o suplemento que le ayude? ¿Algo que le alivie?

R: No sería prudente. Podría llevarle a experimentar con más sustancias.

P: ¿Qué sustancias?

R: Las conoce como drogas.

P: ¿Por qué dar un té o un preparado de hierbas conduciría al abuso de sustancias o a la experimentación?

R: Lleva a alguien de «una etapa tierna» a creer que las respuestas están en las soluciones físicas.

P: Entonces, ¿tenemos que ponernos a su nivel y él tiene que desarrollar sus propios controles espirituales y mentales?

R: Casi.

P: ¿Puede acercarme más?

R: Debes saber que aquí hay cuestiones kármicas, por lo tanto hay que sortear los rápidos.

P: ¿Puede decirnos la naturaleza de la interacción kármica?

R: No.

P: ¿El karma es entre mi hijo y yo, o entre Ark y mi hijo?

R: Más para ti.

P: ¡Maravilloso! ¡Justo lo que necesitaba! ¡Más en mi plato! (A) Que significa esto, 'mas experimentacion de sustancias'. ¿Está experimentando?

R: Sí.

P: (L) Me dijo que sí, pero que no le gustaba. ¿Me estaba diciendo la verdad?

R: No del todo. Ya has sido ingenua antes. Es mejor no pensar que tu descendencia no busca engañarte. Es casi una cuestión de política con ellos. ¿Por qué sospecharías lo contrario?

P: Bueno, yo SÍ pensaba que todo el cuidado que había puesto en hablar con ellos y explicarles las cosas, y ser abierto con ellos, compartir con ellos; los sacrificios y el sufrimiento de los que son conscientes, que habría menos de ese tipo de cosas. Supongo que estoy viviendo una ilusión...

R: Es mucho más complejo que eso. Incluso en los entornos más abiertos y amorosos, el karma enhebra su aguja. No es posible controlar el propio destino a menos que uno esté familiarizado con todas, todas las energías implicadas. En 3ª densidad, no se poseen todas las herramientas, que nacen de una comprensión superior. Es como ducharse con un impermeable puesto.

P: Bueno, eso parece decir que tenemos trabajo por hacer.

P: Bueno, eso parece decir que tenemos algo de trabajo que hacer en términos de conocimiento superior y estas energías. ¿Puede darnos alguna orientación en esta dirección?

R: Tú sabes, o tienes acceso a la guía. A menudo se olvida o se descuida en el ambiente apasionado y emocional de la práctica.

P: ¿Alguna palabra de sabiduría especial para tratar con mi hijo, o con todos mis hijos, en este momento?

R: En el peldaño más bajo de la escala de navegación, perder peso mejoraría la autoestima, lo que suavizaría un poco el golpe.

P: ¿A qué golpe se refiere?

R: ¿Tú qué crees?

P: ¿J___ ha recibido un golpe?

R: No.

P: ¿Se refiere a mí?

R: Más o menos. Es un golpe para las terceras densidades ver cómo sus planes mejor trazados se van al traste.

P: Entonces, ¿está diciendo que todos y cada uno de mis planes para mis hijos deberían tirarse por la ventana y que debería olvidarlos?

R: No, claro que no. Pero «tus planes» niegan la aceptación del hecho de que sus almas tienen «planes» propios.

P: Entonces, todo lo que puedo hacer es sobrellevarlo lo mejor que pueda, y pronto estarán todos por su cuenta...

R: Más cerca.

P: Entonces, debo planificar el día en que todos estén fuera de casa. Ya casi he llegado a ese punto. He dejado de planificar para ellos, he dejado de intentar moldear sus vidas... (F) Sí, pero ya sabes, todo el mundo que tiene hijos pasa por esto, y cuantos más hijos tienes, más pasas por ello. (L) Bueno, algunos padres siguen intentando controlarlo todo y es una lucha interminable e infructuosa. Yo no hago eso. Sé cuándo es aconsejable una retirada estratégica. (F) Todavía no he visto ni oído hablar de ningún padre que fuera realmente capaz de ver que los deseos que tenían para sus hijos se realizaran por completo. (L) ¿Algo más sobre ese tema?

R: No.

P: Ahora, ¡PIENSO que mi segunda pregunta será mucho más rápida y sencilla! Si, en la 4ª densidad, hay variabilidad de la fisicalidad, y los Lagartos, como usted ha dicho previamente, están diseñando nuevos cuerpos para ellos mismos para ocuparlos en algún tipo de transición de masas en el momento de este cruce de fronteras del reino; en este estado de variabilidad de la fisicalidad, ¿por qué necesitan diseñar nuevos cuerpos para ellos mismos? ¿Por qué, de hecho, los Lagartos son lagartos?

R: Demasiadas preguntas.

P: ¿Por qué parecen Lagartos?

R: No se parecen.

P: Bueno, ¿por qué los llamamos Seres Lagarto? Quiero decir, ¿tú los nombraste así?

R: Los etiquetamos de acuerdo con su familiaridad. Si los hubiéramos llamado «Dracomonoides», ¿cuál sería su punto de referencia?

P: ¿Qué aspecto tienen REALMENTE?

R: Puede imaginárselo.

P: Ha dicho que parecen caimanes erguidos con rasgos humanoides, de dos a tres metros de altura...

R: Sí.

P: ¿Y por qué tienen ese aspecto?

R: Por biología.

P: ¿Existe la biología en 4ª densidad?

R: Sí.

P: Sin embargo, es una densidad física variable, ¿verdad?

R: Sí, pero ¿cuál es su suposición aquí?

P: No sé cuál es mi suposición. Supongo que estoy suponiendo que si es un estado variable, podrían tener una biología diferente muy fácilmente. ¿No es así?

R: No.

P: ¿Pueden aparecer como otra cosa? ¿Cambiar su físico?

R: Temporalmente.

P: Cuando dice «temporalmente», ¿a qué se refiere exactamente? Temporal se refiere al tiempo.

R: Ya hemos explicado que el factor más importante en relación con las densidades es el nivel de concienciación.

P: El nivel de conciencia. Bien, ¿cómo se relaciona eso con el hecho de que sólo puedan cambiar temporalmente su apariencia? ¿Es porque pueden controlar NUESTRA conciencia?

R: Más cerca. ¿Aún no eres consciente de que absolutamente todo, repetimos: todo es una ilusión?

P: En algún nivel, sí. Entonces, todavía pregunto, por qué, en la ilusión en la que existimos, o en la que ellos existen... (A) Ellos dicen aquí que todo es una ilusión, y por otro lado dicen que hay conciencia y materia. ¿Todo es una ilusión? ¿Incluso esto?

R: Sí.

P: (A) ¿Dios también es una ilusión?

R: Sí.

P: (A) ¿Una ilusión para quién?

R: Para aquellos que no están en el nivel 7. Tu aprendizaje dicta naturalmente tus experiencias. Una vez que ya no necesitas algo, naturalmente lo superas. Sin embargo, lo retienes en función de la comprensión.

P: (A) ¡Y yo también soy una ilusión! ¡Y la comprensión también es una ilusión! (L) Volviendo a mi pregunta: ¿quién creó a los Lagartos COMO LAGARTOS?

(A) Nuestra ilusión...

R: Todo es real, por lo tanto, la ilusión es la realidad.

P: (L) Si todo es una ilusión, ¿de dónde surge esta ilusión, y en qué espacio surge?

R: Tu conciencia.

P: (L) ¿Dónde se originó esta conciencia?

R: La conciencia es el absoluto, el punto central.

P: (L) ¿Dónde está centrada?

R: Dentro del acceso.

P: (L) ¿Qué es el acceso?

R: El impulso que engendra energía.

P: (L) ¿De qué está hecha esta energía?

R: De la conciencia.

P: (L) ¿Hubo alguna vez un tiempo en que esta conciencia no existiera?

R: No, pero nunca hubo un tiempo.

P: (L) ¿Qué impulsó a esta conciencia a soñar todas estas ilusiones?

R: Necesidad de equilibrio. La energía no puede existir dentro de un vacío, por lo tanto debe pulsar. Por lo tanto usted tiene ondas.

P: (L) Dices que el ímpetu para soñar todas las ilusiones fue la necesidad de equilibrio; eso implica desequilibrio, y que el desequilibrio era la existencia en el vacío...

R: No.

P: (L) ¿Cuál fue el impulso para la necesidad de equilibrio?

R: No una necesidad, per se, sólo una función natural.

P: (L) Bueno, cuando tienes un pulso, tienes una onda, y si tienes una onda, eso implica tiempo.

R: Ahí está el quid de su ilusión de 3ª densidad. Por qué asumir que cualquier aspecto dado del pulso no está ocurriendo simultáneamente con cualquier otro. Y si alguno lo está, todos lo están. Hasta que no os liberéis de una vez por todas de la ilusión del tiempo, no avanzaréis.

P: (L) Bueno, volviendo a mi pregunta...

R: No, tu pregunta no puede ser respondida a menos que dejes de asumir el rango de respuestas aceptables.

P: (L) He terminado, entonces. (A) Esta es una pregunta sobre el tiempo... [risas] Usted dice que el tiempo es una ilusión, pero ha dicho muchas veces cosas sobre el tiempo, y yo quiero preguntar sobre este tiempo. Pregunté si el tiempo debía ser considerado como la cuarta dimensión, usted dijo que por qué no considerar el tiempo como surgiendo de la quinta dimensión. ¿Se trataba de una broma o era algo serio que debía considerar?

R: En serio.

P: De acuerdo. En otro momento, cuando hablábamos de gravitones, usted dijo primero que no había gravitones en sí, sino que un «gravitón» era un electrón en un vacío de tiempo.

R: Sí.

P: (A) Cuando dijo que no hay gravitones, quiso decir que no los hay en el sentido habitual de la palabra, tal como lo insinúan algunos físicos.

R: Sí, más cerca.

P: (A) Bueno, en una Teoría del Campo Unificado bien concebida, hay un lugar para algo que podemos llamar 'gravitón', y este algo proviene de, o tiene una fuente similar a un electrón, pero dentro de un vacío de tiempo. En ese momento empecé a pensar en el tiempo como una especie de campo, como otros campos. Este campo tiene algo que ver con esta quinta dimensión. Tengo una hipótesis sobre cómo se puede tener tiempo procedente de una quinta dimensión, y lo que significa un vacío de tiempo .Esto significa que, donde hay un vacío de tiempo, no hay tiempo.

R: Sí.

P: (A) Bien, esto es una cosa. En otro momento estábamos hablando de pentágonos y hexágonos y yo intenté ser tramposo y cuando se trataba de pentágonos, escribí una fórmula matemática, un símbolo para un pentágono, y luego estaba la cuestión de los signos. Necesitábamos cinco signos. Les pregunté si debía haber cuatro positivos y uno negativo, o 3 positivos y dos negativos. La respuesta fue que debía haber 3 positivos y dos negativos en un pentágono. ¿Y en un hexágono? ¿Qué debo poner en un hexágono? ¿Tres positivos y tres negativos, o cuatro positivos y dos negativos?

R: Cuatro y dos.

P: (A) Eso es lo que esperaba, sin embargo, veo una cierta discrepancia entre este pentágono, porque si parto de cinco dimensiones, y trato de construir algo como un campo de tiempo a partir de un más y un menos, utilizo una dimensión, que es como una dimensión de luz en este espacio de cinco dimensiones, entonces termino con dos más y un menos, que no tiene nada que ver con nada de lo que conocemos en física. Para mí hay una contradicción entre tres positivos y dos negativos y el hecho de que necesito construir el tiempo como un campo extra. ¿Qué hacer? No lo sé. ¿Qué debo hacer?

R: Cuando dijimos «brotar» de la 5ª dimensión, ¿qué posibilidades interesantes plantea esto?

P: (R) Se obtiene lo que podemos llamar una forma de tiempo y esta forma de tiempo es a veces como cualquier otro campo físico. Así que, por supuesto, las diferentes posibilidades que puedo modelar matemáticamente: forma de tiempo, vacío de tiempo, diferentes tiempos, bucles de tiempo, y otras cosas. Son posibilidades interesantes que tengo, siempre que utilice algo parecido a Kaluza-Klein. ¿Me he perdido algo?

R: No es que te pierdas algo, es simplemente que aún no has encontrado ese algo.

P: (A) ¿Qué es ese algo?

R: El tetraedro.

P: (R) Bien, en algún momento estuvimos hablando de una matriz tridimensional, 12x12x12. Me estaba preguntando de dónde viene este 12, y estaba pensando que 12 es 2x6 y se suponía que estaba mirando hexágonos, y un hexágono representa 6 dimensiones, cuatro más y dos menos. Si añado a esto 6 energías correspondientes a 6 dimensiones, entonces tengo 12 dimensiones, y esto explicaría el número 12. ¿Es esto correcto?

R: Sí.

P: (A) Ahora, todo esto tiene algo que ver con la gravedad, y en algún momento usted dijo que todo este asunto de gravedad/antigravedad es sólo el camino, y que la meta principal es alcanzar un conocimiento superior. ¿Qué es este conocimiento superior? ¿Qué tipo de conocimiento superior?

R: Estás en el camino.

P: (A) Quiero preguntar sobre Ruggerio Santilli. Él estaba aquí, hablando con usted, usando su propia terminología.Tú le contestabas utilizando parte de su terminología. Varias veces traté de entender su trabajo, pero simplemente no puedo. ¿Me pasa algo?

R: No.

P: (A) ¿Qué debo hacer al respecto? Tengo todos estos documentos que escribió y que he recopilado, y realmente quería estudiarlos y entenderlos, pero cada vez que empezaba, tenía que dejarlo porque no lo entendía. Utiliza términos indefinidos.

R: Los términos indefinidos toman forma cuando se afinan. Ruggerio Santilli es considerado un granuja en el campo de la física porque se aparta de lo convencional. Sus sueños dirigen sus investigaciones. Pero esto no es tan malo. Libera la mente consciente de las prisiones tan veneradas en su nivel de densidad. Es mejor afinar amorosamente el trabajo del soñador, dándole así sustancia en el reino de la convención.

P: (L) ¿Cómo puede uno afinar amorosamente el trabajo de un soñador? (R) Este no es el punto. La cuestión es que está escribiendo matemáticas, y lo que está escribiendo NO son matemáticas. No es capaz de definir sus términos; ni él ni sus amigos que escriben para él. Por tanto, no son matemáticas, son sueños. Me gusta leer sueños, pero cuando se trata de un artículo matemático con una fórmula... (L) Así que la siguiente pregunta obvia es ¿cómo convertir esto en matemáticas?

R: Es complicado, pero requiere paciencia en forma de eliminar y reelaborar las unidades matemáticas que no encajan.

P: (R) Está obsesionado con el uso de unidades variables... iso-unidades... y tiene una visión de la gravedad similar a la de otros físicos rusos... y, según él, el espacio-tiempo es plano. Es sólo un espacio plano con una iso-unidad - una unidad deformada. Esto es contrario a Einstein, donde el espacio-tiempo es curvo, y tienes agujeros de gusano y todo tipo de características topológicas. Pero, para Santilli, el espacio-tiempo es un espacio plano con tiempo. ¿Tiene razón en esto?

R: ¿Y lo plano no puede curvarse?

P: (A) Si algo es plano, no puede tener un agujero, o un agujero de gusano... si es plano, es plano. No puede tener un agujero que esté conectado a otro agujero.

R: ¿Y si el «agujero» es paralelo al plano de la curva plana, en lugar de perpendicular?

P: (A) En la teoría gravitatoria y la cosmología de Einstein, se nos dice que el universo está cerrado, por lo que parece una superficie esférica... no puede ser una superficie esférica...

R: Eso supone un solo universo. No unos interconectados de naturalezas variantes, y ahí radica el fallo de la teoría de Einstein. Sin embargo, hay un vacío de sustancia conocida en la Teoría del Campo Unificado de Einstein. ¿Por qué crees que se embarcó en ese camino para empezar? Fue para servir de fusión entre sus hipótesis. Su finalización se hizo en secreto.

P: (R) Bien, tenemos este mundo material y el mundo espiritual, y se supone que las matemáticas nos ayudan a tender puentes entre estos dos mundos. Sé cómo describir el mundo material, campos, partículas, ondas, ondas cuánticas, con matemáticas. Pero quiero saber qué conceptos matemáticos son necesarios o deberían utilizarse para describir esta otra parte, la parte espiritual. Lo único que sé sobre esta parte espiritual es que se nos dijo que la conciencia es la forma más pura de energía. ¿Los conceptos matemáticos utilizados para describir la energía deberían utilizarse también para describir la conciencia? ¿O se necesita algo más?

R: Bueno, ciertamente se llega allí utilizando conceptos matemáticos.

P: (A) Bueno, ciertamente tenemos que llegar allí utilizando conceptos matemáticos, sin embargo mi pregunta es: ¿QUÉ conceptos matemáticos? ¿Cómo deberían ser? ¿En qué dirección? No tengo NI IDEA de cómo modelar matemáticamente la consciencia y cómo unirla al mundo físico. ¿Cómo hacerlo? Deme un punto de partida, por favor.

R: ¿Qué punto de partida busca?

P: De acuerdo. Indíqueme un artículo, un libro, alguien, alguna idea, que me ponga sobre la pista. No tengo la menor idea de cómo ir más allá del mundo físico utilizando las matemáticas. Puedo soñar... (L) ¿Los mismos términos que describen el mundo físico también describen el mundo espiritual, pero quizá con una especie de giro?

R: Las matemáticas son el gran unificador.

P: (L) ¿Está diciendo que las matemáticas EN SÍ MISMAS son la expresión del mundo espiritual?
R: Puente.

P: (L) Bien, puesto que todo es una ilusión, me parecería que las matemáticas que describen el mundo físico estarían, en el mismo instante, describiendo el mundo espiritual - sólo que, tal vez, una imagen especular.

R: Las ilusiones sólo se ajustan a sus propios ámbitos, según sea necesario. ¿Por qué existe el infinito?

P: (A) Bueno, porque tenemos números naturales, y podemos demostrar fácilmente que hay infinitamente muchos números naturales.

R: Pero éste es el intento desesperado de superponer una escala lineal a lo que es, por naturaleza, realmente cíclico.

P: (A) Bien, ¿dices que debemos deshacernos del infinito? ¿Deberíamos contar 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0? ¿O algo parecido? ¿No NECESITAMOS el infinito? No, probablemente no, porque la pregunta era sobre la conciencia... y no se nos incita a pensar en el infinito - todo es cíclico. Vale, hace un rato preguntaba sobre el plano, y un plano es infinito, al contrario que una esfera que es finita y cíclica. Dijiste que el plano es bueno y la esfera es mala. Entonces...

R: No.

P: (A) Pero un plano, por sí mismo, es infinito - así es como llegamos al infinito, porque teníamos un plano infinito...

R: ¿Qué es un plano circular?

P: ¡¿Qué?! Un disco. A veces les hacemos preguntas y obtenemos respuestas a otras preguntas... Última pregunta: Estoy en un estado general de desesperación porque hay tantas cosas que aprender, tantos caminos que seguir, tantas cosas que investigar, tantos teoremas que demostrar, tantos conceptos matemáticos que se pueden desarrollar, y tantas cosas más allá de las matemáticas y la física que hay que investigar, los círculos de las cosechas, por ejemplo, que realmente no sé por dónde empezar. No quiero adentrarme en un laberinto que no lleva a ninguna parte... ¿Qué hacer?

R: Ante semejante dilema, lo mejor es simplemente hacer, sin prejuicios, ni miedo a equivocarse. En otras palabras, dejar que el camino se cree a sí mismo. Y, en ese sentido, buenas noches.



Fin de la sesión
 
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19 de diciembre de 1998

Laura, Frank, Ark

P: Hola.

R: Diablos.

P: ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Timmah.

P: ¿Y por dónde transmites?

R: Casiopea.

P: Tengo dos preguntas que quiero hacer antes de que Ark empiece porque creo que serán cortas. La primera es: ¿qué le pasa a mi hijo? ¿Por qué se comporta como un matón?

R: Por muchas razones.

P: ¿Podemos hacer algo al respecto de forma eficaz y pacífica?

R: Hasta cierto punto.

P: ¿Cuál sería la mejor forma de actuar de las que hablábamos antes?

R: Nivelar.

P: ¿Hablar con él? ¿Nivelar con él?

R: ¿Por qué no?

P: Muy rápidamente, ¿puedes darme una sinopsis de las razones de este comportamiento? ¿Está celoso de Ark, es un portal de ataque, refleja la influencia de su padre, o todo lo anterior?

R: Más 2 que 1 o 3.

P: ¿Quieres decir que está siendo utilizado para perturbarnos en un intento de desviar, ralentizar o detener la «misión»?

R: Sí. También hay componentes fisiológicos.

P: ¿Cuáles son los componentes fisiológicos?

R: Hormonales.

P: ¿Se puede hacer algo con la parte fisiológica? ¿Hay algún té, hierba o suplemento que le ayude? ¿Algo que le alivie?

R: No sería prudente. Podría llevarle a experimentar con más sustancias.

P: ¿Qué sustancias?

R: Las conoce como drogas.

P: ¿Por qué dar un té o un preparado de hierbas conduciría al abuso de sustancias o a la experimentación?

R: Lleva a alguien de «una etapa tierna» a creer que las respuestas están en las soluciones físicas.

P: Entonces, ¿tenemos que ponernos a su nivel y él tiene que desarrollar sus propios controles espirituales y mentales?

R: Casi.

P: ¿Puede acercarme más?

R: Debes saber que aquí hay cuestiones kármicas, por lo tanto hay que sortear los rápidos.

P: ¿Puede decirnos la naturaleza de la interacción kármica?

R: No.

P: ¿El karma es entre mi hijo y yo, o entre Ark y mi hijo?

R: Más para ti.

P: ¡Maravilloso! ¡Justo lo que necesitaba! ¡Más en mi plato! (A) Que significa esto, 'mas experimentacion de sustancias'. ¿Está experimentando?

R: Sí.

P: (L) Me dijo que sí, pero que no le gustaba. ¿Me estaba diciendo la verdad?

R: No del todo. Ya has sido ingenua antes. Es mejor no pensar que tu descendencia no busca engañarte. Es casi una cuestión de política con ellos. ¿Por qué sospecharías lo contrario?

P: Bueno, yo SÍ pensaba que todo el cuidado que había puesto en hablar con ellos y explicarles las cosas, y ser abierto con ellos, compartir con ellos; los sacrificios y el sufrimiento de los que son conscientes, que habría menos de ese tipo de cosas. Supongo que estoy viviendo una ilusión...

R: Es mucho más complejo que eso. Incluso en los entornos más abiertos y amorosos, el karma enhebra su aguja. No es posible controlar el propio destino a menos que uno esté familiarizado con todas, todas las energías implicadas. En 3ª densidad, no se poseen todas las herramientas, que nacen de una comprensión superior. Es como ducharse con un impermeable puesto.

P: Bueno, eso parece decir que tenemos trabajo por hacer.

P: Bueno, eso parece decir que tenemos algo de trabajo que hacer en términos de conocimiento superior y estas energías. ¿Puede darnos alguna orientación en esta dirección?

R: Tú sabes, o tienes acceso a la guía. A menudo se olvida o se descuida en el ambiente apasionado y emocional de la práctica.

P: ¿Alguna palabra de sabiduría especial para tratar con mi hijo, o con todos mis hijos, en este momento?

R: En el peldaño más bajo de la escala de navegación, perder peso mejoraría la autoestima, lo que suavizaría un poco el golpe.

P: ¿A qué golpe se refiere?

R: ¿Tú qué crees?

P: ¿J___ ha recibido un golpe?

R: No.

P: ¿Se refiere a mí?

R: Más o menos. Es un golpe para las terceras densidades ver cómo sus planes mejor trazados se van al traste.

P: Entonces, ¿está diciendo que todos y cada uno de mis planes para mis hijos deberían tirarse por la ventana y que debería olvidarlos?

R: No, claro que no. Pero «tus planes» niegan la aceptación del hecho de que sus almas tienen «planes» propios.

P: Entonces, todo lo que puedo hacer es sobrellevarlo lo mejor que pueda, y pronto estarán todos por su cuenta...

R: Más cerca.

P: Entonces, debo planificar el día en que todos estén fuera de casa. Ya casi he llegado a ese punto. He dejado de planificar para ellos, he dejado de intentar moldear sus vidas... (F) Sí, pero ya sabes, todo el mundo que tiene hijos pasa por esto, y cuantos más hijos tienes, más pasas por ello. (L) Bueno, algunos padres siguen intentando controlarlo todo y es una lucha interminable e infructuosa. Yo no hago eso. Sé cuándo es aconsejable una retirada estratégica. (F) Todavía no he visto ni oído hablar de ningún padre que fuera realmente capaz de ver que los deseos que tenían para sus hijos se realizaran por completo. (L) ¿Algo más sobre ese tema?

R: No.

P: Ahora, ¡PIENSO que mi segunda pregunta será mucho más rápida y sencilla! Si, en la 4ª densidad, hay variabilidad de la fisicalidad, y los Lagartos, como usted ha dicho previamente, están diseñando nuevos cuerpos para ellos mismos para ocuparlos en algún tipo de transición de masas en el momento de este cruce de fronteras del reino; en este estado de variabilidad de la fisicalidad, ¿por qué necesitan diseñar nuevos cuerpos para ellos mismos? ¿Por qué, de hecho, los Lagartos son lagartos?

R: Demasiadas preguntas.

P: ¿Por qué parecen Lagartos?

R: No se parecen.

P: Bueno, ¿por qué los llamamos Seres Lagarto? Quiero decir, ¿tú los nombraste así?

R: Los etiquetamos de acuerdo con su familiaridad. Si los hubiéramos llamado «Dracomonoides», ¿cuál sería su punto de referencia?

P: ¿Qué aspecto tienen REALMENTE?

R: Puede imaginárselo.

P: Ha dicho que parecen caimanes erguidos con rasgos humanoides, de dos a tres metros de altura...

R: Sí.

P: ¿Y por qué tienen ese aspecto?

R: Por biología.

P: ¿Existe la biología en 4ª densidad?

R: Sí.

P: Sin embargo, es una densidad física variable, ¿verdad?

R: Sí, pero ¿cuál es su suposición aquí?

P: No sé cuál es mi suposición. Supongo que estoy suponiendo que si es un estado variable, podrían tener una biología diferente muy fácilmente. ¿No es así?

R: No.

P: ¿Pueden aparecer como otra cosa? ¿Cambiar su físico?

R: Temporalmente.

P: Cuando dice «temporalmente», ¿a qué se refiere exactamente? Temporal se refiere al tiempo.

R: Ya hemos explicado que el factor más importante en relación con las densidades es el nivel de concienciación.

P: El nivel de conciencia. Bien, ¿cómo se relaciona eso con el hecho de que sólo puedan cambiar temporalmente su apariencia? ¿Es porque pueden controlar NUESTRA conciencia?

R: Más cerca. ¿Aún no eres consciente de que absolutamente todo, repetimos: todo es una ilusión?

P: En algún nivel, sí. Entonces, todavía pregunto, por qué, en la ilusión en la que existimos, o en la que ellos existen... (A) Ellos dicen aquí que todo es una ilusión, y por otro lado dicen que hay conciencia y materia. ¿Todo es una ilusión? ¿Incluso esto?

R: Sí.

P: (A) ¿Dios también es una ilusión?

R: Sí.

P: (A) ¿Una ilusión para quién?

R: Para aquellos que no están en el nivel 7. Tu aprendizaje dicta naturalmente tus experiencias. Una vez que ya no necesitas algo, naturalmente lo superas. Sin embargo, lo retienes en función de la comprensión.

P: (A) ¡Y yo también soy una ilusión! ¡Y la comprensión también es una ilusión! (L) Volviendo a mi pregunta: ¿quién creó a los Lagartos COMO LAGARTOS?

(A) Nuestra ilusión...

R: Todo es real, por lo tanto, la ilusión es la realidad.

P: (L) Si todo es una ilusión, ¿de dónde surge esta ilusión, y en qué espacio surge?

R: Tu conciencia.

P: (L) ¿Dónde se originó esta conciencia?

R: La conciencia es el absoluto, el punto central.

P: (L) ¿Dónde está centrada?

R: Dentro del acceso.

P: (L) ¿Qué es el acceso?

R: El impulso que engendra energía.

P: (L) ¿De qué está hecha esta energía?

R: De la conciencia.

P: (L) ¿Hubo alguna vez un tiempo en que esta conciencia no existiera?

R: No, pero nunca hubo un tiempo.

P: (L) ¿Qué impulsó a esta conciencia a soñar todas estas ilusiones?

R: Necesidad de equilibrio. La energía no puede existir dentro de un vacío, por lo tanto debe pulsar. Por lo tanto usted tiene ondas.

P: (L) Dices que el ímpetu para soñar todas las ilusiones fue la necesidad de equilibrio; eso implica desequilibrio, y que el desequilibrio era la existencia en el vacío...

R: No.

P: (L) ¿Cuál fue el impulso para la necesidad de equilibrio?

R: No una necesidad, per se, sólo una función natural.

P: (L) Bueno, cuando tienes un pulso, tienes una onda, y si tienes una onda, eso implica tiempo.

R: Ahí está el quid de su ilusión de 3ª densidad. Por qué asumir que cualquier aspecto dado del pulso no está ocurriendo simultáneamente con cualquier otro. Y si alguno lo está, todos lo están. Hasta que no os liberéis de una vez por todas de la ilusión del tiempo, no avanzaréis.

P: (L) Bueno, volviendo a mi pregunta...

R: No, tu pregunta no puede ser respondida a menos que dejes de asumir el rango de respuestas aceptables.

P: (L) He terminado, entonces. (A) Esta es una pregunta sobre el tiempo... [risas] Usted dice que el tiempo es una ilusión, pero ha dicho muchas veces cosas sobre el tiempo, y yo quiero preguntar sobre este tiempo. Pregunté si el tiempo debía ser considerado como la cuarta dimensión, usted dijo que por qué no considerar el tiempo como surgiendo de la quinta dimensión. ¿Se trataba de una broma o era algo serio que debía considerar?

R: En serio.

P: De acuerdo. En otro momento, cuando hablábamos de gravitones, usted dijo primero que no había gravitones en sí, sino que un «gravitón» era un electrón en un vacío de tiempo.

R: Sí.

P: (A) Cuando dijo que no hay gravitones, quiso decir que no los hay en el sentido habitual de la palabra, tal como lo insinúan algunos físicos.

R: Sí, más cerca.

P: (A) Bueno, en una Teoría del Campo Unificado bien concebida, hay un lugar para algo que podemos llamar 'gravitón', y este algo proviene de, o tiene una fuente similar a un electrón, pero dentro de un vacío de tiempo. En ese momento empecé a pensar en el tiempo como una especie de campo, como otros campos. Este campo tiene algo que ver con esta quinta dimensión. Tengo una hipótesis sobre cómo se puede tener tiempo procedente de una quinta dimensión, y lo que significa un vacío de tiempo .Esto significa que, donde hay un vacío de tiempo, no hay tiempo.

R: Sí.

P: (A) Bien, esto es una cosa. En otro momento estábamos hablando de pentágonos y hexágonos y yo intenté ser tramposo y cuando se trataba de pentágonos, escribí una fórmula matemática, un símbolo para un pentágono, y luego estaba la cuestión de los signos. Necesitábamos cinco signos. Les pregunté si debía haber cuatro positivos y uno negativo, o 3 positivos y dos negativos. La respuesta fue que debía haber 3 positivos y dos negativos en un pentágono. ¿Y en un hexágono? ¿Qué debo poner en un hexágono? ¿Tres positivos y tres negativos, o cuatro positivos y dos negativos?

R: Cuatro y dos.

P: (A) Eso es lo que esperaba, sin embargo, veo una cierta discrepancia entre este pentágono, porque si parto de cinco dimensiones, y trato de construir algo como un campo de tiempo a partir de un más y un menos, utilizo una dimensión, que es como una dimensión de luz en este espacio de cinco dimensiones, entonces termino con dos más y un menos, que no tiene nada que ver con nada de lo que conocemos en física. Para mí hay una contradicción entre tres positivos y dos negativos y el hecho de que necesito construir el tiempo como un campo extra. ¿Qué hacer? No lo sé. ¿Qué debo hacer?

R: Cuando dijimos «brotar» de la 5ª dimensión, ¿qué posibilidades interesantes plantea esto?

P: (R) Se obtiene lo que podemos llamar una forma de tiempo y esta forma de tiempo es a veces como cualquier otro campo físico. Así que, por supuesto, las diferentes posibilidades que puedo modelar matemáticamente: forma de tiempo, vacío de tiempo, diferentes tiempos, bucles de tiempo, y otras cosas. Son posibilidades interesantes que tengo, siempre que utilice algo parecido a Kaluza-Klein. ¿Me he perdido algo?

R: No es que te pierdas algo, es simplemente que aún no has encontrado ese algo.

P: (A) ¿Qué es ese algo?

R: El tetraedro.

P: (R) Bien, en algún momento estuvimos hablando de una matriz tridimensional, 12x12x12. Me estaba preguntando de dónde viene este 12, y estaba pensando que 12 es 2x6 y se suponía que estaba mirando hexágonos, y un hexágono representa 6 dimensiones, cuatro más y dos menos. Si añado a esto 6 energías correspondientes a 6 dimensiones, entonces tengo 12 dimensiones, y esto explicaría el número 12. ¿Es esto correcto?

R: Sí.

P: (A) Ahora, todo esto tiene algo que ver con la gravedad, y en algún momento usted dijo que todo este asunto de gravedad/antigravedad es sólo el camino, y que la meta principal es alcanzar un conocimiento superior. ¿Qué es este conocimiento superior? ¿Qué tipo de conocimiento superior?

R: Estás en el camino.

P: (A) Quiero preguntar sobre Ruggerio Santilli. Él estaba aquí, hablando con usted, usando su propia terminología.Tú le contestabas utilizando parte de su terminología. Varias veces traté de entender su trabajo, pero simplemente no puedo. ¿Me pasa algo?

R: No.

P: (A) ¿Qué debo hacer al respecto? Tengo todos estos documentos que escribió y que he recopilado, y realmente quería estudiarlos y entenderlos, pero cada vez que empezaba, tenía que dejarlo porque no lo entendía. Utiliza términos indefinidos.

R: Los términos indefinidos toman forma cuando se afinan. Ruggerio Santilli es considerado un granuja en el campo de la física porque se aparta de lo convencional. Sus sueños dirigen sus investigaciones. Pero esto no es tan malo. Libera la mente consciente de las prisiones tan veneradas en su nivel de densidad. Es mejor afinar amorosamente el trabajo del soñador, dándole así sustancia en el reino de la convención.

P: (L) ¿Cómo puede uno afinar amorosamente el trabajo de un soñador? (R) Este no es el punto. La cuestión es que está escribiendo matemáticas, y lo que está escribiendo NO son matemáticas. No es capaz de definir sus términos; ni él ni sus amigos que escriben para él. Por tanto, no son matemáticas, son sueños. Me gusta leer sueños, pero cuando se trata de un artículo matemático con una fórmula... (L) Así que la siguiente pregunta obvia es ¿cómo convertir esto en matemáticas?

R: Es complicado, pero requiere paciencia en forma de eliminar y reelaborar las unidades matemáticas que no encajan.

P: (R) Está obsesionado con el uso de unidades variables... iso-unidades... y tiene una visión de la gravedad similar a la de otros físicos rusos... y, según él, el espacio-tiempo es plano. Es sólo un espacio plano con una iso-unidad - una unidad deformada. Esto es contrario a Einstein, donde el espacio-tiempo es curvo, y tienes agujeros de gusano y todo tipo de características topológicas. Pero, para Santilli, el espacio-tiempo es un espacio plano con tiempo. ¿Tiene razón en esto?

R: ¿Y lo plano no puede curvarse?

P: (A) Si algo es plano, no puede tener un agujero, o un agujero de gusano... si es plano, es plano. No puede tener un agujero que esté conectado a otro agujero.

R: ¿Y si el «agujero» es paralelo al plano de la curva plana, en lugar de perpendicular?

P: (A) En la teoría gravitatoria y la cosmología de Einstein, se nos dice que el universo está cerrado, por lo que parece una superficie esférica... no puede ser una superficie esférica...

R: Eso supone un solo universo. No unos interconectados de naturalezas variantes, y ahí radica el fallo de la teoría de Einstein. Sin embargo, hay un vacío de sustancia conocida en la Teoría del Campo Unificado de Einstein. ¿Por qué crees que se embarcó en ese camino para empezar? Fue para servir de fusión entre sus hipótesis. Su finalización se hizo en secreto.

P: (R) Bien, tenemos este mundo material y el mundo espiritual, y se supone que las matemáticas nos ayudan a tender puentes entre estos dos mundos. Sé cómo describir el mundo material, campos, partículas, ondas, ondas cuánticas, con matemáticas. Pero quiero saber qué conceptos matemáticos son necesarios o deberían utilizarse para describir esta otra parte, la parte espiritual. Lo único que sé sobre esta parte espiritual es que se nos dijo que la conciencia es la forma más pura de energía. ¿Los conceptos matemáticos utilizados para describir la energía deberían utilizarse también para describir la conciencia? ¿O se necesita algo más?

R: Bueno, ciertamente se llega allí utilizando conceptos matemáticos.

P: (A) Bueno, ciertamente tenemos que llegar allí utilizando conceptos matemáticos, sin embargo mi pregunta es: ¿QUÉ conceptos matemáticos? ¿Cómo deberían ser? ¿En qué dirección? No tengo NI IDEA de cómo modelar matemáticamente la consciencia y cómo unirla al mundo físico. ¿Cómo hacerlo? Deme un punto de partida, por favor.

R: ¿Qué punto de partida busca?

P: De acuerdo. Indíqueme un artículo, un libro, alguien, alguna idea, que me ponga sobre la pista. No tengo la menor idea de cómo ir más allá del mundo físico utilizando las matemáticas. Puedo soñar... (L) ¿Los mismos términos que describen el mundo físico también describen el mundo espiritual, pero quizá con una especie de giro?

R: Las matemáticas son el gran unificador.

P: (L) ¿Está diciendo que las matemáticas EN SÍ MISMAS son la expresión del mundo espiritual?
R: Puente.

P: (L) Bien, puesto que todo es una ilusión, me parecería que las matemáticas que describen el mundo físico estarían, en el mismo instante, describiendo el mundo espiritual - sólo que, tal vez, una imagen especular.

R: Las ilusiones sólo se ajustan a sus propios ámbitos, según sea necesario. ¿Por qué existe el infinito?

P: (A) Bueno, porque tenemos números naturales, y podemos demostrar fácilmente que hay infinitamente muchos números naturales.

R: Pero éste es el intento desesperado de superponer una escala lineal a lo que es, por naturaleza, realmente cíclico.

P: (A) Bien, ¿dices que debemos deshacernos del infinito? ¿Deberíamos contar 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0? ¿O algo parecido? ¿No NECESITAMOS el infinito? No, probablemente no, porque la pregunta era sobre la conciencia... y no se nos incita a pensar en el infinito - todo es cíclico. Vale, hace un rato preguntaba sobre el plano, y un plano es infinito, al contrario que una esfera que es finita y cíclica. Dijiste que el plano es bueno y la esfera es mala. Entonces...

R: No.

P: (A) Pero un plano, por sí mismo, es infinito - así es como llegamos al infinito, porque teníamos un plano infinito...

R: ¿Qué es un plano circular?

P: ¡¿Qué?! Un disco. A veces les hacemos preguntas y obtenemos respuestas a otras preguntas... Última pregunta: Estoy en un estado general de desesperación porque hay tantas cosas que aprender, tantos caminos que seguir, tantas cosas que investigar, tantos teoremas que demostrar, tantos conceptos matemáticos que se pueden desarrollar, y tantas cosas más allá de las matemáticas y la física que hay que investigar, los círculos de las cosechas, por ejemplo, que realmente no sé por dónde empezar. No quiero adentrarme en un laberinto que no lleva a ninguna parte... ¿Qué hacer?

R: Ante semejante dilema, lo mejor es simplemente hacer, sin prejuicios, ni miedo a equivocarse. En otras palabras, dejar que el camino se cree a sí mismo. Y, en ese sentido, buenas noches.



Fin de la sesión
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Participants: Laura, Frank, Ark
 
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