Sesión 2 de febrero de 2020

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 22 febrero de 2020


Laura, Andrómeda y Artemisa en la tabla.

Pierre, Joe, Chu, Ark, PoB, Scottie, Gaby, Niall, El Módulo Lunar, Princesa Leia, el gato Pikabu zee


P: (L) Este es el 22 de febrero de 2020. Eso es un 22-02-2020. Son buenos números. Tenemos la tripulación habitual aquí. [Revisión de los presentes]

R: Hola a los niños del futuro.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Roialiaea para su comprensión.

[Preguntas personales redactadas]

P: (L) Está bien. ¿Preguntas generales? ¡OH! Quiero hacer un comentario. En la última sesión, nos dijeron que las cosas se pondrían realmente salvajes y peliagudas en el nuevo año. ¡Y vaya que las cosas estallaron en el primer par de semanas! Hubo el asesinato de Soleimani y luego la aparición de este nuevo coronavirus y el derribo en un avión tras el asesinato de Soleimani. Es realmente extraño que hayan usado la palabra "escalofríos" con todas estas personas que contraen este virus y tienen fiebres y escalofríos realmente severos...

R: ¡Más por venir!

P: (L) ¿Quiere decir que habrá más locura este año?

(Artemisa) ¡Se volverá mucho más extraño!

R: ¡Oh de verdad! ¡No has visto nada todavía!

P: (L) Vaya. [Risas]

(Joe) Danos un porcentaje de que el coronavirus se convierta en una pandemia REAL en el sentido de global y MUCHAS personas muriendo.

R: Bajo.

P: (Joe) Eso es lo que pensé. Es otra cosa.

(Laura) Pero eso no significa que no haya otro esperando entre bastidores que sea realmente serio.

R: Sí.

P: (Artemisa) Es solo un precursor de la plaga.

(L) Solo nos está calentando.

(Andrómeda) ¡Es el tráiler de la película! [Risas]

(L) Tengo algunas preguntas sobre este asunto de Soleimani. Estaba realmente, REALMENTE molesta con Trump por este asesinato de Soleimani. Quiero decir, ¡ese tipo parecía un buen tipo! ¡Parecía un buen chico!

(Joe) Tenía un ojo raro.

(Laura) ¿No es así?

(Joe) ¿Pero era él?

(L) Bueno, la pregunta es, ¿era realmente un buen tipo? Supongo que esa no es una pregunta que deba hacer. Eso es un juicio de valor. Uh...

(PoB) Agradable para los amigos, no bueno para los enemigos.

R: Sí.

P: (L) Está bien. Entonces, lo que pensé al respecto debido a la respuesta realmente tibia de Irán a todo el asunto... Quiero decir, ¡ese es el tipo de cosas que inician a las malditas guerras! ¡El asesinato del archiduque Franz Ferdinand comenzó la Primera Guerra Mundial! De todos modos... Así que aquí tenemos a este tipo asesinado y todavía no tenemos la Tercera Guerra Mundial. Entonces, eso me hizo sospechar. Y luego tuvieron esta pequeña respuesta que fue muy pusilánime.

(Pierre) Todo estaba planeado desde el principio.

(L) Sí, como si estuviera escrito...

R: Oferta de trastienda.

P: (L) Entonces, ¿están diciendo que Trump y los iraníes tenían un trato clandestino para eliminar a este tipo Soleimani porque los iraníes podrían haber querido que se fuera?

R: Sí.

P: (PoB) ¿Qué iraníes?

(Joe) Rouhani y el Ayatollah.

R: Sí.

P: (Joe) Entonces, ¿se decidió desde la perspectiva de Trump como una especie de regalo para mantener felices a los israelíes?

(L) Consiguió hacer un gran gesto para su belicista Estado profundo y apaciguar a Israel, e Irán se deshizo de alguien a quien cada vez temía más.

R: Sí.

P: (L) Pero, aun así, no creo que los ayatolás fueran los buenos. Así que quizás era un buen tipo. ¡Ya pues! Esa gente (musulmanes) hace que las mujeres se vistan...

(Joe) Bueno... No los ayatolás, pero...

R: ¡Ahora ahora! No juzgues un libro...

P: [Risas] (Joe) ¿Por qué derribaron el avión ucraniano? ¿Fue realmente un error?

R: No.

P: (Joe) ¿Fue algo similar a lo que teorizamos? ¿El sistema de misiles fue engañado?

R: Los sistemas fueron cooptados por agentes nefastos.

P: (Joe) ¿Y ese sería el Mossad?

R: Sí.

P: (L) Nuestro grupo de espías favorito.

(Niall) ¿Eso significa entonces que los mismos elementos del régimen iraní que hicieron un trato para sacar a Soleimani ayudaron a encubrirlo?

R: Sí.

P: (Joe) Correcto. No querían mucho trabajo al respecto. El punto no era iniciar ningún tipo de conflicto.

(L) ¿Había alguien importante en ese avión?

(Joe) No realmente.

(PoB) ¿Había algo escondido detrás del avión?

R: No.

P: (L) Bien, ¿próximo tema? Es el nuevo coronavirus:

A) un virus de ingeniería estadounidense o chino, como un arma étnica específica.
B) proviene del espacio exterior.
C) simplemente una progresión natural de la evolución viral y/o mutación

(Andrómeda) O:

D) una combinación a causa de esta vacuna que se descontroló y mutó por sí misma.

R: D.

P: (L) Entonces estaban jugando haciendo vacunas, y algo se soltó...

(Artemisa) ¡SE FUERON! [Risas]

(Gaby) Es como el comienzo de una mala película.

(Andrómeda) Y luego, una vez que salió, mutó.

(L) Y ahí lo tienes.

(Niall) ¿Eso explica entonces la respuesta china?

R: Sí.

P: (Joe) Están preocupados por eso, pero no irá a ninguna parte.

(L) Les preocupa que pueda mutar aún más y causar una pandemia real, pero las probabilidades son bajas.

R: Sí.

P: (L) Está bien. Siguiente tema. Oh, hubo un video extraño que Niall encontró. Fue realmente extraño.

https://www.sott.net/article/429423RipplesinskyoverSyriapromptspeculationaboutelectromagneticweapons


(Niall) Es un video que se mostró hace un par de semanas supuestamente en algún lugar al sur de Alepo. Eso está cerca de la gran zona de guerra en Idlib. Está mirando hacia el cielo fijo en una nube y hay como olas ondeando a través de la nube.

R: Les dijimos hace mucho tiempo que existe un gran portal sobre el Medio Oriente. Esta fue una ruptura de la cortina del reino.

P: (L) Entonces... ¿Algo estaba entrando o saliendo de aquí?

R: ¡Entrando!

P: (Artemisa) Algo entró... ¡Prepárate para lo peor!

(Chu) ¿Algo como qué?

R: ¡Les dijimos que habría extraños fenómenos cósmicos!

P: (Pierre) No dijeron lo que venía.

(L) Creo que tenemos que esperar y ver.

(Joe) Fue el Kraken. ¡Godzilla!

R: Prestar mucha atención te ayudó a detectar esto. Esperen más y observen los resultados y efectos.

P: (Artemisa) Así que veamos qué sucede a continuación.

(L) Las cosas se están poniendo locas, ¿sabes? Se está volviendo realmente extraño. Entonces, solo como un pequeño recordatorio para mí misma sobre lo que se supone que debemos hacer... [Risas]

R: ¡Modulación y sincronización FRV (Frecuencia de Resonancia Vibratoria)!

P: (L) En otras palabras, se supone que debemos modular nuestra FRV, es decir, nuestra capacidad de recepción, trabajando en uno mismo y sincronizándonos con todos los miembros del grupo para... ¿qué?

R: Anclar la frecuencia de la nueva realidad.

P: (L) En otras palabras, hay una serie de posibles nuevas realidades y depende de... Bien, ¿es que un grupo puede anclar una frecuencia y por lo tanto determinar la plantilla de la nueva realidad para todos?

R: No exactamente. Determina a qué rama se moverá.

P: (L) Entonces, anclar una frecuencia como grupo en cierto sentido no es exactamente como crear la nueva realidad... Es más como elegir. ¿Es así?

R: Sí, sí, sí.

P: (L) Así que todo es cuestión de elección. ¿Qué realidad quieres vivir? Y por lo tanto modificas tu FRV o te asocias con otros de la FRV que crees que es el correcto o deseable o lo que sea. Y luego todos comienzan a vibrar juntos. Bueno, en este libro de Reality Transfer que acabamos de leer, él habla de estos péndulos y lo que estás diciendo suena como lo que él describe como un péndulo. No habla de lo que son, pero piensa que todos los péndulos son malos o malvados.

R: Está equivocado. Completamente equivocado.

P: (L) ¿Entonces algunos de estos atractores tipo péndulo pueden ser buenos?

R: Esencial de hecho. Hay que elegir.

P: (L) Bueno, elegir me hace pensar en lo que el apóstol Pablo estaba diciendo cuando habló de hacer... Quiero decir, básicamente lo que significó fue hacer sus elecciones basadas en el mundo invisible o en realidades invisibles. De una manera divertida, hoy tuve como una pequeña comprensión porque estaba tratando de entender por qué para Pablo, la muerte de su Cristo o la crucifixión era lo más importante. Para él fue la muerte, no la resurrección. Finalmente se me ocurrió que la razón por la que era tan importante era porque, y esto es según Pablo, su Cristo fue a la muerte con fe absoluta, incluso cuando todo estaba mal y en su contra. La forma en que está representado en el Evangelio de Marcos, no solo los discípulos no entendieron, no solo fue abusado, torturado y rechazado literalmente por todos... Quiero decir, todos huyen de él en el Evangelio de Marcos, que es el primer evangelio. Todos. No hay mujeres en la cruz. No hay partidarios. No hay nadie. Lo hizo de buena gana, tal como está representado, y es una alegoría, porque su fe en la necesidad invisible y el otro mundo y lo que sucedería después de la muerte era tan fuerte que podía y lo haría. Se trataba de esta fe en que lo que no se veía era más real y duradero que la realidad vista. ¿Estoy en lo cierto? ¿Ver lo invisible es la clave?

R: Sí.

P: (L) Entonces Pablo estaba preocupado por restaurar a la humanidad al estado edénico. Utiliza el símbolo como un solo hombre, el primer Adán, y la muerte les llegó a todos. Y luego, por un hombre, la vida llegó a todos. Me llamó la atención que la posibilidad... Bueno, lo que han dicho los "C's" es que cuando ocurrió la Caída, les pasó a todos. No fue solo como una persona. Le pasó a todo el mundo. Entonces me parece que este hombre primordial que es Adán es una representación de todo. No es solo un hombre lo que hizo que todo el mundo se volviera loco. Y han dicho que era la energía femenina asociada a la realidad SAS (Servicio A Sí mismo). ¿Es eso lo que estamos viendo aquí, solo la inversión del proceso? En otras palabras, un grupo de personas que tienen ese tipo de fe de que frente a todo lo que es literalmente terrible como es en nuestro mundo de hoy, que todavía tienen fe en la otra realidad, todavía tienen fe en hacer el bien, hacer lo correcto, ser amorosos, que no compran todo el asunto del materialismo darwiniano, y básicamente no creen en esas mentiras y por esos medios son capaces de hacerlo, en un cierto punto en el tiempo que Pablo llamó a la culminación de las edades, ser restaurado a este estado edénico... en otras palabras, una realidad 4D SAD (Servicio A los Demás). ¿Estoy interpretando eso correctamente?

R: ¡¡Oh, eso fue hermoso!! ¡Estamos impresionados!

P: (L) ¡Bueno, la-dee-da! Así que de eso se trata básicamente el anclaje de la frecuencia. Y eso es parte del estado interior en el que las personas deben estar para anclar esa frecuencia, tener ese tipo de fe. No es dónde estás, sino quién eres y qué ves. Incluso cuando todo está en contra de tus ideas, en contra de lo que piensas, en contra de lo que has descubierto...

(Joe) Incluso las cosas dentro de ti están en tu contra. La lucha interna. Tienes fe en que haciendo lo que no te gusta, lograrás algo que vale la pena tener.

(Andrómeda) Correcto.

(Joe) Es interna y externamente al mismo tiempo.

(L) Entonces no es fe EN Jesús como señala Ashworth. Es la fe DE Jesús la que da el ejemplo. Y el ejemplo se puso en una metáfora de la historia de esta crucifixión o muerte, pero la metáfora representa básicamente la crucifixión de cada persona. Están crucificados por dentro y por fuera porque se enfrentan a esta realidad que rechaza su conciencia, su conexión más o menos divina, su conexión espiritual. Dicen que todo son solo mutaciones aleatorias y evolución aleatoria, y eso está mal. Esa es la gran mentira.

R: Sí. ¡Podemos retirarnos ahora!

P: [Risas] (Niall) Eso es algo que diría Laura. Hmm...

(Artemisa) ¡Esa eras TÚ hablando! [Risas]

R: Somos tú a otro nivel.

P: (L) ¿Alguien tiene alguna otra pregunta?

(Artemisa) ¿Quieren preguntar sobre Jordan Peterson? ¿Ya no te preocupas por él?

(L) Sí, lo hacemos. Lo sentimos mucho, pero...

(Niall) Cometió un error.

(Joe) Y mencionaron el sufrimiento antes. Creo que ha aprendido mucho. De acuerdo con su analogía de Adán y la Caída original y esas cosas, ¿cuántas almas cayeron?

(L) ¿Con ese evento?

(Joe) Sí, ¿fue un número finito?

R: No.

P: (L) Yo diría que fue más como si un grupo de ellos creara una situación que colocara una trampa y luego comenzaran a reproducirse y atraer más y más a la trampa. Simplemente se convirtió en... un agujero negro.

(Joe) Sí, eso es lo que quiero decir, pero como un original...

(L) ¿Un grupo original?

(Joe) Sí. En cierto sentido, darle la vuelta como si tuvieras un grupo que ahora es la vanguardia de la nueva realidad y lidera en cierto sentido, o como dijeron en la última sesión sobre salvar a otras personas... Difundir información...

(L) Entonces, en otras palabras, cuántas almas existían en la realidad 4D SAD que en ese momento... creo que... No, no lo hicieron. Nunca hicimos esa pregunta.

(Joe) Probablemente sea mucho más complicado que eso. Estaba pensando que no cambia, ¿sabes a qué me refiero? Que es...

(L) La cosa es que, en realidad, podría haber sido literalmente una pareja que creó el...

(Joe) Comenzó a rodar la pelota...

(L) Así como podría ser una persona que podría establecer un ejemplo, quién podría hacer que la bola ruede en sentido contrario. Entonces, aunque entendemos estas cosas como metáforas, ciertamente puede haber una realidad muy concreta en todo ello, ¿sabes?

(Joe) Sí.

(L) Muy bien entonces. Le diremos buenas noches a menos que tengan algo que agregar.

R: ¡Mantengan la fe todos! Adiós.

Fin de la Sesión.​
 
Back
Top Bottom