Sesión: 21 de diciembre de 2012

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 21 de diciembre de 2012

Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, PdS, Ailén, Data, Thorbiorn, Sr. Scott, Kniall, Bubbles.


P: (L) Hola. ¡Cuánto tiempo sin los Casiopeos! Ha pasado mucho tiempo, ¿no es así? ¿Cuánto tiempo ha pasado, desde la primavera?

(Perceval) Julio.

R: Aumentos de enero. ¡Casiopea aquí!

P: (L) ¿Qué significa "aumentos de enero"?

(Perceval) ¡Quizás “Uff, enero"!

R: Precios.

P: (Perceval) Subida de precios.

(L) ¿Va a ser un problema realmente importante?

R: Sí.

P: (L) ¿Por qué?

R: La escasez de alimentos se hace más evidente, ya no se puede encubrir.

P: (L) ¿Han estado encubriendo la escasez de alimentos ya existente?

R: ¡Oh, sí!

P: (L) Está bien. ¿Algo más en esa línea?

R: Después de los problemas alimentarios, siempre las enfermedades.

P: (Andrómeda) ¿Enfermedad como la peste?

R: Muy pronto.

P: (L) Bueno, ¿algo más en ese sentido antes de desviarnos a las preguntas que tenemos?

R: Hoy no fue el fin del mundo en caso de que no lo hayas notado, sin embargo, ciertamente llegará una especie de "fin" como hemos estado sugiriendo durante muchos años. El tiempo nunca es definitivo. Las cosas también suceden en pasos y etapas. Los pasos principales incluyen cosas como asesinatos que son aceptados por las masas. Cuando no se objeta, se prepara la siguiente etapa.

P: (L) ¿Qué tiene que ver esto con el fin del mundo?

R: ¡¡¡Estás escribiendo el libro, cuéntanos!!!

P: (L) ¿Quieren decir que las cosas que he estado descubriendo, las cosas que he estado aprendiendo durante la investigación histórica para este enorme libro que he estado escribiendo, van en la dirección correcta?

R: ¡¡¡Oh, sí!!! ¡¡Y tampoco lo estás escribiendo sola!! Posidonio tenía razón sobre el entrenamiento de la mente. Una mente entrenada está más en sintonía con la mente cósmica.

{Extracto del texto del volumen III de la serie Historia Secreta que actualmente está completo en un 80%:

Para nosotros, aquí y ahora, las ideas de Heráclito expandidas por Posidonio son de más interés ya que apuntan a la idea de que las actividades humanas pueden reflejar, o ser reflejadas por, la actividad cósmica. Si ese es el caso, si todo lo que hay es Mente Cósmica y todo está interconectado e interactivo como escribió Heráclito, entonces es posible conocer el futuro probable simplemente estudiando el pasado. Pero para eso, necesitas la verdad sobre el pasado, no historias falsificadas por los vencedores. Salvo que, como insinuó Posidonio, la adivinación podría ofrecer pistas sobre el estado real de la realidad, aunque nunca se puede confiar en ello, y la interpretación depende, en gran medida, del respeto por los hechos, el trabajo de buscar pruebas que enseña la coherencia y la lógica, y la comprensión que surge de juntar esos hechos que pueden conducir a las causas.}

P: (L) Bueno, ya que estamos en ese tema, supongo que preguntaremos sobre esta evidencia que encontré de que muy posiblemente haya una cantidad extraordinaria de oro enterrada en algún lugar de... La pregunta es: ¿Hubo realmente 40 toneladas de oro extraídas de varios templos y lugares sagrados en el área de Toulouse por alguien en el 106 a. C.?

R: Bastante cerca.

P: (L) ¿Lo suficientemente cerca en el tiempo o lo suficientemente cerca en cantidad?

R: Ambos.

P: (L) ¿Y el lugar?

R: Sí.

P: (L) ¿Lo tomaron las personas que los registros históricos sugieren que lo hicieron?

R: ¿Quién crees?

P: (L) Creo que fue Caepio y al menos una cohorte de soldados romanos.

R: Es muy probable.

P: (L) ¿Y tenía la intención de volver a buscarlo, pero no pudo o no lo hizo? ¿Es ese el caso? De acuerdo, sabemos que tenía la intención de volver a buscarlo. Sabemos que nunca llegó a Roma.

(Belibaste) Hay un paso aquí. Está asumiendo que lo tomó y rápidamente después, y no muy lejos, lo escondió. Tenía la intención de volver pero perdió la batalla, o sucedió algo más, y tal vez todavía está donde lo escondió en primer lugar. ¿Esa es tu línea de trabajo?

(L) Más o menos, sí. Bueno, ¿Caepio lo ocultó, o se lo quitaron en la batalla con los...? Bueno, sabemos que no tuvo una batalla con los Cimbri.

(Belibaste) Entonces, las dos posibilidades son 1) lo escondió cerca de Toulouse; 2) lo llevó con las legiones a Roma. Entonces, tal vez la primer pregunta sea ¿lo escondió cerca?

(L)... ¿con la intención de volver por él?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Regresó a por eso?

R: No.

P: (Bubbles) ¿Alguien lo encontró desde entonces?

R: No.

P: (L) ¿Me vas a contar algo al respecto?

R: ¡Creemos que te dimos pistas en este sentido hace algunos años!

P: (Perceval) ¿Eso fue sobre el enclave de alquimistas en los Pirineos?

R: No.

P: (Belibaste) También se mencionó a los Pirineos, pero estaba en relación con los números primos.

(L) No, no... creo que sé de lo que están hablando.

(Andrómeda) ¿Están hablando de Renania?

(L) Bueno, creo que Renania es parte de eso, y hay algunas otras cosas que me dijeron de manera particular que fueron muy extrañas, que siempre se me han quedado grabadas en la cabeza. Voy a tener que desenterrarlas y juntarlas. "Un tesoro jamás soñado"... ¡Yo diría que 40 toneladas de oro es un tesoro bastante insólito! Y sabemos que no había oro del Templo de Jerusalén como propone la tontería de Rennes-les-Chateau. Sabemos que los Cimbri no saquearon - ni ninguna otra tribu gala - ni saquearon el templo de Delfos, y… bueno, tendría que volver atrás y examinar realmente estas pistas y ver lo que realmente significan.

R: Solo tú lo sabrás, y solo tendrá sentido cuando hayas descubierto las pistas con el sudor de tu frente.

P: (L) Entonces, ¿está en la investigación histórica? ¿Está en esta investigación que estamos haciendo, ahora mismo?

R: Sí.

P: (L) Entonces, todas las pistas que están en mi cabeza, que vienen de las sesiones en el pasado, más las cosas que están en mi cabeza de todos esos años de lectura, más las cosas adicionales que están surgiendo como resultado de este trabajo actual, ¿será lo que me permita encontrar la pista y unirla?

R: Una mente entrenada...

P: (L) Eso se refiere a lo que dijo Posidonio sobre la utilidad de investigar la historia. Aprendes a respetar los hechos, aprendes lógica al juntar esos hechos, y ¿Cuál era la tercera cosa?

(Bubbles) ¿Reconocimiento de patrones?

(L) En última instancia, es como si desarrollaras el reconocimiento de patrones y también aprendes disciplina. Es una disciplina porque tienes que descartar algunas cosas que te gustan que no son sostenibles, y tomar cosas que no te gustan porque la evidencia está ahí, y seguir... Como cada vez que estés en un punto en particular de la investigación, puedes detenerte donde estás e ir en veinte direcciones diferentes. Pero tienes que controlarte, controlar tu material y seleccionar la dirección correcta es muy importante.

(Perceval) Saber qué es un callejón sin salida y qué no lo es.

(L) Sí, para que no hacer girar las ruedas sin cesar. Bien, no más sobre ese tema. Oh, quiero preguntar: Perceval, ¿Cuándo saldrá el volumen 2 de Historia Secreta? ¿Día de Navidad?

(Perceval) No, no sé... Por entonces. ¡Cerca! ¡Suficientemente cerca!

(Belibaste) Perceval no da fechas.

(Perceval) ¡Está bastante cerca de su publicación!

(Ailén) Abierto.

(L) Ya veo... Bien, hay un par de preguntas que tengo aquí. La primera pregunta es para una amiga nuestra, que tiene desprendimiento de retina y está sufriendo mucho. Ella me escribió y me hizo algunas preguntas al respecto, pero no encuentro el mensaje que me envió. Le escribí y le pregunté y no lo recibió a tiempo antes de la sesión. Entonces, me gustaría preguntarles cualquier cosa sobre sus ojos. ¿Hay alguna sugerencia que puedan hacerle para que ponga fin a su sufrimiento?

R: S*****, ha tenido síntomas de problemas durante muchos años, no es posible obtener una solución rápida, especialmente con la forma en que arrastras los pies mientras esperas una acción rápida de los demás y del cuerpo. Ve... Acércate... Escucha... Mira... Espera... Sé persistente a través de las dificultades. Necesita principalmente un control de dieta muy estricto con CERO deslices y vitamina E ocasionalmente y onagra. Tu intestino necesita sanar antes que nada. Eso puede llevar tiempo.

P: (L) Entonces, si se cura el intestino, ¿su cuerpo se arreglará de alguna manera?

R: Si.

P: (L) Y, por supuesto, curar el intestino es parte de su problema. Para sanar su intestino, necesita dormir.

(Perceval) La dieta sería la solución para ambos.

(L) Sí, y no creo que haya estado trabajando con la dieta el tiempo suficiente.

(Perceval) Sí, cualquier carbohidrato dañará su intestino, lo que dañará su sueño, por lo que se siente mal y come más cosas malas.

(L) Empecé cuándo, ¿en 2008? Probablemente tomó un año y medio o dos años antes de que realmente comenzara a sentirme mejor. Me sentí mejor bastante rápido, pero se necesita mucho tiempo para revertir todo el daño.

La otra pregunta que tengo para otro amigo: tiene un chalazión. Ha intentado todo tipo de cosas y no va a desaparecer.

(Belibaste) ¿Qué es?

(L) Es como un quiste granular en su párpado con la abertura dentro del párpado. Drena hacia el interior del ojo. Entonces, de todos modos, ¿Qué le pueden decir?

R: No mucho más de lo que le has dicho, además de que tenga cuidado con esas "golosinas" a escondidas.

P: (L) Está bien, tenemos este ovni de Denver. Obviamente, es un ovni, lo que significa que es ¿qué?

R: Hiperdimensional como hemos comentado antes.

P: (L) ¿Es esto algo nuevo o es algo que ha estado sucediendo durante mucho tiempo?

R: Más de lo que sospechan.

P: (L) Bueno, obviamente no aparece en las cámaras a menos que reduzcas la velocidad de la película...

R: Eso es lo típico, como hemos discutido en el pasado.

P: (L) ¿Significa esto que nos dirigimos a ser invadidos por extraterrestres?

R: También hemos cubierto densidades y ese tipo de cosas. Su planeta definitivamente se está moviendo a través de una transición a la que apuntan todas las cosas que observan y discuten. Sin embargo, lo que es aparente ahora es temporal.

P: (L) Entonces, cosas como socavones, erupciones volcánicas, terremotos, ruidos extraños en el cielo, cargas eléctricas... ¿Todas esas cosas son síntomas de esta transición? ¿Es eso lo que están diciendo?

R: Sí.

P: (L) ¿Y eso es solo temporal?

R: Sí. Y los ovnis se vuelven más obvios durante tales transiciones.

P: (Perceval) ¿Por qué esto de Denver es inusual?

(L) Tampoco pensé que fuera tan inusual.

R: Sale y entra a través de una "cerradura de tiempo".

P: (L) Hay una pregunta que quiero hacer sobre esta cosa del ovni. Lo que entiendo de lo que están diciendo es que la actividad ovni extra, excesiva o muy visible es solo una cosa temporal o transitoria cuando el planeta está pasando por algún tipo de transición de densidad. ¿Es eso lo que sugieren?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué hay de esta invasión que se suponía que iba a suceder, cuándo era? ¿Hasta 18 años desde 1994? ¿Cuándo sería eso?

(Kniall) Este año.

(L) Ahora mismo. Entonces, ¿Qué pasa con esta invasión?

R: En caso de que lo hayas olvidado, una vez te explicamos sobre la naturaleza simbólica de las comunicaciones entre densidades. Además, en caso de que hayas olvidado tus propias palabras: ¿Quién necesita extraterrestres cuando tienes psicópatas? ¿Y cuántas pistas te han dado? ¡La conclusión es que ya han sido invadidos!

P: (Perceval) Zombis alienígenas...

(L) Los extraterrestres son hiperdimensionales, por lo que realmente no…

(Andrómeda) Invaden...

(L) ¡Invadieron!

(Perceval) A través de sus representantes, los psicópatas.

(Perceval) Cuando hablaron en 1994 sobre una invasión, realmente estaban hablando de la toma o imposición de ideas psicopáticas.

(L) ¿Entonces, básicamente, el 11 de septiembre fue como la invasión?

R: Efectivamente, e incluso usando tecnología supersecreta.

P: (Kniall) Eso es interesante porque hubo una sesión en la que describieron lo que sucedió en el WTC (Torres Gemelas) como una cúpula de la cerradura de tiempo o algo así. Y mencionaron la "cerradura del tiempo" en referencia a esto.

(Ailén) Pero entonces, ¿por qué se vuelven más visibles durante un tiempo de transición?

R: Es difícil controlar las frecuencias coincidentes cuando las frecuencias del entorno multinivel siguen cambiando.

P: (L) Había algo más sobre lo que quería preguntar.

(Andrómeda) ¿Qué hay de ese zumbido que todos escuchamos un rato en la oficina?

R: Carga eléctrica.

P: (L) ¿Cómo es que no podemos medir cosas así?

R: Todo lo demás, incluidos los instrumentos, está dentro del sistema.

P: (Perceval) Dijeron que la carga eléctrica...

(L) Entonces no se puede decir que una carga es diferente a cualquier otra cosa…

(Perceval) Lo que escuchamos en la oficina venía del amplificador de la computadora, pero...

(Sr. Scott) Bueno, pero es como si midiera el voltaje entre algo y la tierra, si la carga de ambos aumenta, el voltaje será el mismo pero la carga total en ambos puede ser mucho mayor. Pero no puedes saberlo porque estás usando un dispositivo que solo puede medir la diferencia entre dos puntos.

(L) Belibaste, ¿Cuál es tu pregunta sobre la conexión a tierra de la estrella compañera que mencionaste antes?

(Belibaste) En una sesión anterior, se dijo que la estrella compañera que se acercaba inducía una puesta a tierra del sol. Simplemente quería saber con mayor precisión cómo ocurre esta conexión a tierra. Por ejemplo, ¿existe algún tipo de conexión eléctrica entre el sol y la estrella compañera y, de ser así, qué tipo de corriente transita entre esos dos cuerpos celestes?

R: Efectivamente, pero eso ocurre "fuera" del sistema.

P: (Belibaste) Eso es lo que dijiste, Ark. Que es una especie de agujero de gusano...

R: ¡El agujero de gusano es bueno!

P: (Belibaste) A nivel del sol, ¿podemos decir que la razón de esta conexión a tierra es la reducción de la carga general positiva?

R: Sí.

P: (Belibaste) Bien, ¿esta carga positiva reducida induce un campo reducido que aumenta la gravedad?

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Y este aumento de la gravedad explica por qué hay menos vientos solares expulsados del sol aunque haya mayor actividad cometaria?

R: Sí.

P: (Belibaste) Está bien, eso es lo que pensamos.

(L) ¿Siguiente pregunta?

(Perceval) Hicieron un comentario allí sobre asesinatos. Hicieron una referencia a que los pasos importantes son como asesinatos aceptados por las masas. ¿Es eso lo que fue la masacre de Sandy Hook?

R: Bueno, teníamos en mente cosas como JFK, RFK, John Lennon, Diana y otros notables. Por supuesto, el asunto de Sandy Hook fue una especie de asesinato, pero más en la línea de operaciones psicológicas con un objetivo.

P: (Perceval) Dijiste que era más en la línea de operaciones psicológicas con un objetivo específico...

R: ¡Recordar a la gente cuánto necesitan al canciller y a sus amigos!

P: (L) Como la escena en "V de Vendetta".

(Perceval) ¿Cuántas personas estuvieron involucradas en los asesinatos de personas en Sandy Hook?

R: 5.

P: (Perceval) ¿Estaba involucrado el chico más joven, Adam? ¿Le disparó a alguien?

R: Disparó, pero ¿le dio a algo?

P: (L) Yo diría que lo involucraron. Lo tenían controlado mentalmente o hipnotizado, tenía una pistola en la mano, ya sabes... Sin duda, apretó el gatillo y disparó.

(Belibaste) Como Sirhan Sirhan. Estaba disparando, pero no era el verdadero asesino.

(L) Estaba allí haciendo mucho ruido. Como ese desastre militar francés en el que se estaban exhibiendo ante el público y se suponía que usaban balas de fogueo y alguien tenía munición real. Bueno, puede haber tenido balas de fogueo.

(Perceval) ¿Las personas que planearon Sandy Hook tenían un plan para incluir a su hermano Ryan?

R: No necesariamente.

P: (Perceval) ¿Ninguno de los miembros del personal que sobrevivió ni nadie vio que había cinco personas, y no solo una?

R: No. Pero incluso si lo hicieran, recuerda el Pentágono y el Vuelo 77.

P: (L) Yo diría que los que realmente los vieron murieron. Ellos fueron los que murieron.

(Perceval) Y las personas que hicieron esto, ¿eran parte de una agencia abierta del gobierno de los Estados Unidos como la CIA o algo así? ¿O fue algo más turbio y oculto?

R: Lo de turbio es cierto. Por cierto, 5 personas incluyen apoyo, no todos los tiradores con visibilidad.

P: (Perceval) Fue bastante enfermo.

(L) También lo fue el 11 de septiembre. También lo fue el asesinato de JFK. También lo fue el de Bobby Kennedy. También el de Martin Luther King. También lo de Diana. También el de John Lennon.

(Perceval) Lo sé, pero estás hablando de dispararle a 20 niños de 6 años.

(L) Bueno, mira lo que hicieron aquí en Francia. Mohammed Merah.

(Perceval) Pero esto es solo... Hay 20 de ellos.

(L) ¿Cuántos murieron asesinados en Noruega?

(Thorbiorn) 78, creo. Sí, con el tiroteo de Breivik, ¿Cuántos tiradores hubo con ese?

(L) Bueno, ese era un tipo bastante loco, porque lo llevaron a juicio. Cuando llevan a alguien a juicio, generalmente es porque es un loco. Cuando el tirador está muerto, puedes apostar a que algo más estaba pasando.

(Ailén) Bueno, Sirhan...

(Perceval) Hay un nivel de participación personal... Bueno, no debería sorprenderme.

(L) Bueno, sí, ¿por qué debería sorprenderse cualquiera de nosotros? Esa es la cosa.

(Thorbiorn) Para Breivik, ha habido algunos rumores de que había otras personas involucradas. Se le inculpó como el único.

(Belibaste) 78 son muchos disparos para una sola persona.

(L) Sí. Quizás deberíamos preguntar. ¿Hubo alguien más involucrado en este tiroteo de Breivik?

R: Fuera de la vista, sí.

P: (Perceval) Francotiradores.

(Belibaste) Visores y rifles...

R: ¡Carrera de práctica!

P: (Andrómeda) El mismo día que Sandy Hook, y al día siguiente, hubo muchos otros ataques. Hubo acuchillamiento de niños en edad escolar en China, y había un par de personas más con cúteres, y el tipo que fue detenido que tenía 47 armas y había afirmado que iba a hacer un tiroteo en la escuela o algo así. ¿Qué pasa con eso?

R: Todos estos tipos de eventos están "cubiertos" por HAARP y no se pueden restringir a voluntad.

P: (L) En otras palabras, activan esta cosa del HAARP para confundir los cerebros de las personas. Mientras sus cerebros se convierten en tapioca, hacen su obra. Entonces, por supuesto, la cosa se enciende y los cerebros de las personas se confunden, la gente que ya está al límite o son susceptibles se van al fondo junto con sus objetivos. ¿Es asi?

R: Exactamente.

P: (Andrómeda) ¿Qué hay de todas las coincidencias con la película de Batman, con la referencia a Sandy Hook en la película de Batman?

(Perceval) ¿Es eso algo así como la señal de la conciencia de masas del 11 de septiembre?

R: Si. La mente cósmica envía muchas pistas, pero ¿Quién está escuchando? ¡Y sabes cuál es el resultado de no escuchar!

P: (Perceval) ¡Te grita muy fuerte!

(Kniall) El 13 de septiembre, se vio algo principalmente sobre Arizona y Nuevo México. Se afirmó que era el Ejército de los EE.UU. Disparando cohetes, una especie de propulsor de cohetes, y luego dispararon dos misiles Patriot para derribarlo. Escribí un artículo al respecto sugiriendo que fue el encubrimiento de un evento celeste.

(Perceval) ¿Fue una bola de fuego?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Qué hay de la explosión de la fuga de gas en Indiana?

(L) ¡Oh, sí!

(Perceval) ¿Qué causó eso? Esa es la pregunta. Es lo más breve que puedo hacer. [Risas]

R: ¡No fue una fuga de gas!

P: (Perceval) Entonces, ¿fue, por ejemplo, causado por una bola de fuego? ¿Una roca espacial?

R: Cerca.

P: (Perceval) ¿Una micro bola de fuego?

(L) Bueno, no creo que sea eso. Creo que probablemente es más como un fragmento de cometa.

(Perceval) ¿Fue una descarga de un fragmento de cometa?

R: Ráfaga de aire, pero muy baja y muy cargada.

P: (Perceval) A algo en el universo no le gustaron esas dos casas.

R: No fueron las casas, fue la ubicación.

P: (Perceval) ¿Algo subterráneo que lo atrajo?

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Qué fue?

R: Una carga.

P: (Belibaste) Carga eléctrica.

R: Sí.

P: (Belibaste) Pero viniendo de un subterráneo...

R: ¡Apertura!

P: (L) ¿Alguien tiene más preguntas?

(Ark) Bien. Tengo una pregunta sobre mi libro en el que comencé a trabajar hace un par de meses. Me gusta. Estoy descubriendo cosas nuevas y espero poder terminarlas a tiempo. Sin embargo, de vez en cuando se me ocurre algo, como un pensamiento: ¿No es una distracción plantada de lo que estaba haciendo antes?

R: ¡Absolutamente no! ¡Laura también se tomó su tiempo con Moisés!

P: (Ark) ¿Qué quieren decir?

(L) Significa que realmente no quería escribir este libro que he estado escribiendo. Seguía posponiéndolo y posponiéndolo, y pensé que tenía una respuesta muy rápida. Escribiría este libro realmente rápido y terminaría con él. ¿Y ves en qué se convirtió? Quiero decir, no solo 2000 páginas de texto, ¡sino todos estos descubrimientos! Quiero decir, cosas realmente interesantes.

(Ark) Sí, quiero decir que la historia es diferente porque siempre fue idea tuya escribir este libro. Pero para mí...

(L) No de la forma en que lo escribo. ¡Diablos, no! ¡¡Apenas estoy hablando de Moisés!! [Risas] Tuve que seguir mencionando su nombre de vez en cuando sólo para mantener mi mano adentro. ¡Buscando excusas para mencionarlo! De acuerdo, si nadie más tiene preguntas, estoy frita.

R: Está bien, adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom