Sesión: 21 de junio de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 21 de junio de 2014


Laura y Andrómeda en el tablero.
Pierre, Perceval, Possibility of Being, Chu, Kniall, Data, Mr. Scott, Alana, Timótheos

Uniéndose vía Skype [con un vídeo muy malo y pixelado/bloqueado]:
no-mans-land, Gawan, Aiming, Altair, Pashalis, Mikel

P: (L) Estamos a 21 de junio de 2014. Es el solsticio de verano, el día más largo del año. Caramba, ¡ha sido largo y caluroso! 95 grados Fahrenheit.

(Pierre) Celsius. [risas]

(L) ¡Fahrenheit! ¿Cuánto era en Celsius?

(Perceval) No hacía tanto calor.

(L) Bien, eran como 90.

(Andrómeda) ¡Hacía calor!

(L) Se sentía como 95. Bien, vamos a empezar. ¿Pueden escucharnos? {Respondan "sí" a través de skype}. Muy bien.

A: ¡Hola desde Casiopea! Nos alegra ver caras afectuosas.

P: (L) Bueno, eso fue agradable. Muy bien.. Mmmm... Lo que está en mi mente...

[Suena una fuerte alarma en el otro extremo de la conexión de Skype y la gente sale corriendo fuera de la pantalla].

(Pierre) ¿Es una ametralladora? [risas]

(Possibility of Being) ¿Todavía siguen con vida?

(L) ¿Qué fue eso?

(Aiming) El [algo] ha terminado.

(L) ¿El pescado?

(Chu) El plato.

R: Solo recuerden que la "alarma" sonará para muchos otros de manera diferente, sin opción a desactivarla.

P: (L) Muy bien. Bien, la pregunta que tengo en mente: Hemos tenido en los últimos 10 días o 2 semanas o lo que sea un montón de tornados realmente raros. Han aparecido tornados en lugares donde históricamente los tornados no aparecen muy a menudo, si es que aparecen. Además, hubo un doble tornado completo con... ¿Qué era? ¿Tenía múltiples vórtices?

(Kniall) Hubo dos eventos. Uno fue un tornado doble, y otro fue un tornado con múltiples vórtices.

(L) De acuerdo. Entonces, ¿qué todo es todo esto...


R: Recuerden "El Día Después de Mañana" y los comentarios que hicimos sobre la supertormenta global que se avecina hace algún "tiempo". Ustedes están presenciando actualmente muchas de las cosas que se intensificarán a medida que el tiempo avance. ¡¿No es impresionante?!

P: [risas] (Chu) ¿Entendieron eso? {Preguntando a los participantes de Skype.}

(ALGUIEN) No, lo siento.

(Perceval) ¿Todos están tomando notas?

(L) ¿Están todos tomando notas?

(ALGUIEN) No, solo dos o tres de nosotros.

(L) Bueno, aquí todos suelen hacerlo, porque a veces se necesita de todos para poner todo en orden. Es decir, ¡con la eficiencia alemana deberían haber pensado en eso! [risas]

{Nota añadida. En realidad, el tomar notas durante las sesiones hace un poco de recableado en el cerebro y es una buena práctica para todos en la no-anticipación.}

(Andrómeda) ¿Realmente son alemanes??

(L) No creo que lo sean.

(Possibility of Being) No todos. Los alemanes están tomando notas.

[Todos los participantes de Skype reúnen papel y bolígrafos]

(L) Muy bien, ¿qué otras preguntas tenemos? Oh, queríamos preguntar sobre el debilitamiento del campo magnético.

(Aiming) De acuerdo.

(L) Mmm, siguiendo esa pregunta, hay un informe en las noticias de hoy sobre la confirmación de la actividad alocada o comportamiento del campo magnético terrestre. Aparentemente, se ha estado debilitando alrededor de un 6%... Algunos dicen que entre un 10 y un 15% desde hace mucho tiempo. Al ritmo actual de debilitamiento -suponiendo que no se acelere, que probablemente lo hará- será completamente nulo en un futuro no muy lejano. Evidentemente, se trata de una situación dudosa porque el campo magnético es lo que nos protege de los rayos cósmicos. Es casi una tontería hacer la pregunta porque ya tenemos esto bastante resuelto en el libro de Pierre, pero solo quiero saber si podemos obtener una confirmación sobre la idea de que el debilitamiento del campo magnético es la disminución del flujo de corriente, porque la corriente está siendo extraída por un objeto estelar masivo entrante.

R: Sí, pero no masivo en términos estelares.

P: (L) Bueno, está bien, entonces sólo masivo, relativo a la tierra.

(Perceval) Bueno, ¿es masivo en relación a la tierra?

(L) Creo que sí.

(Pierre) Hicimos esa pregunta sobre el tamaño de Némesis, y era 0,56 la masa del sol.

(Andrómeda) La mitad del sol.

(Pierre) Sí, en relación con los seres humanos, es bastante grande.

(L) Con relación al tamaño de la tierra, es bastante.

(Data) Hoy he hecho un cálculo sobre el campo magnético de la tierra. En solo seis meses en 2014, el campo magnético se debilitó un 10% en América del Norte. Se debilitó 6 microtesla, y el campo magnético medio es de 60 microtesla. Y SÓLO sobre América del Norte. En Rusia y China, parecía haber crecido un poco más fuerte.

(L) ¿Así que se está debilitando principalmente sobre América del Norte? ¿Tiene esto alguna importancia?

R: ¡Ah, efectivamente!

P: (L) ¿Y cuál podría ser ese significado?

R: ¡Solamente espera!

P: (Perceval) ¿Un campo magnético debilitado tiene alguna correlación con una mayor probabilidad de impacto de meteoritos o de atracción de rocas espaciales?

R: ¡O actividad geológica!

P: (Chu) Han dicho {noticias} -creo- que el polo se está inclinando hacia Rusia... Siberia.

(L) Muy bien, la última vez hicieron el comentario de que la humanidad es un experimento. ¿Quién o qué está llevando a cabo el experimento?

R: Lo hemos discutido largamente a lo largo de estas comunicaciones. Es en parte la "naturaleza de las cosas" y en parte una manipulación deliberada. Pero debes tener en cuenta que dicha manipulación también está en la "naturaleza de las cosas".

P: (L) Bien.

(Possibility of Being) ¿Es la 3ª densidad la única que se somete a experimentos, o va más allá?

R: En este sentido, sí. Pero todas las densidades son naturales y creativas en este sentido. Basta con mirar los diagramas de las extinciones. La naturaleza es rica y abundantemente creativa.

P: (L) Entonces, ¿esto es más o menos como Gurdjieff describió los "rayos de la creación" o las ramas de la creación o algo así?

R: Bastante cerca.

P: (L) Bien, se me acabaron las preguntas. {al grupo alemán} ¿Tienen alguna pregunta?

(Altair) Entonces, nuestra primera pregunta acerca de un tornado que recogió una casa y la puso en el suelo, y la estructura de la casa estaba intacta. Y nos preguntamos ¿qué pasó?

R: Particularmente bien construida combinada con los parámetros precisos del túnel de viento.

P: (L) Bien, ¿siguiente?

(no-man’s-land) Nos preguntamos si el accidente de avión con el junior Rockefeller fue un accidente, o fue asesinado intencionalmente.

R: Accidente. Eso ocurre. Pero aun así, la "víctima" es algo consciente y participa. Elección.

(Chu) ¿Quién era?
(Perceval) El bisnieto de John D. Rockefeller. La mayoría de sus hijos son solo pintores o lo que sea. Realmente no estaban haciendo nada en particular ... Aparte de gastar el dinero de otras personas. Pero en realidad él no estaba haciendo nada como para que lo eliminaran.

P: (L) ¿Siguiente?

(Gawan) Bien, tengo otra pregunta aquí. Sobre la diabetes tipo 1... Con la dieta cetogénica, me va muy bien. Lo que me pregunto es, si un niño es diagnosticado con diabetes Tipo 1, ¿la dieta cetogénica desde el principio lo curaría?

R: Sí.

P: (Gawan) Bien, y la siguiente: ¿Tengo la posibilidad de curar mi diabetes?

R: Busca en las células madre.

P: (Gawan) Células madre.

(Aiming) Bien, nos preguntamos, ¿qué pasa con el alma de Gurdjieff?

(L) ¿Qué?

(Aiming) ¿Nos preguntamos qué está haciendo ahora? ¿Dónde está, o...?

R: Estuvo atento a los asuntos terrestres durante bastante tiempo, pero ahora ha pasado a la contemplación plena preparatoria para el renacimiento en 4D.

P: (L) Entonces, ¿está diciendo que las personas nacen en 4D?

R: Sí. ¿Cuándo hemos dicho lo contrario?

P: (L) Bueno, no lo han dicho. Simplemente no estaba segura.

(Chu) Bueno, con los cambios en la fisicalidad, uno pensaría que la gente podría evitar el nacimiento humano normal, con el dolor...

R: Simplemente, es un poco más intenso en algunos aspectos.

P: (Data) ¿Era Gurdjieff un "hombre" en el sentido más completo de la palabra, como él mismo lo describía?

R: Cerca. El mayor problema de Gurdjieff fue que no había nadie para colocar en el escalón detrás de él en ese momento, y se resbaló un poco.

P: (Pashalis) ¿De dónde sacó Mouravieff este concepto de portales orgánicos?

R: No lo hizo. Se refirió al hombre "adámico" y al "preadámico".

P: (L) Creo que si recuerdas, fueron los Casiopeos los que tuvieron el concepto de portales orgánicos, y lo explicaron en respuesta a nuestras preguntas sobre de dónde sacó Mouravieff su idea del hombre adámico y pre-adámico. Así que tienes que volver a leer las transcripciones sobre eso.

(no-man’s-land)¿Hay alguna conexión entre el fallo del radar {reportado en las noticias} y los recientes accidentes de avión -creo que hubo uno en Múnich, y luego hubo uno cerca de [indescifrable]...?

(L) ¿Alguna conexión entre los accidentes de avión y qué?

(no-man’s-land) Y los problemas de radar en Europa.

(Perceval) Que fueron una especie de filtración [trans-dimensional]...

R: No como se ha expresado. Hay muchos accidentes en la historia que se deben a anomalías electromagnéticas. Los fallos del radar también se debieron a anomalías electromagnéticas. Pero la misma causa en algunos casos no es la misma causa en todos los casos. [Extraños ruidos emanan del lado alemán de la conexión de Skype] Además, una cosa no lleva a la otra necesariamente.

P: (Andrómeda) ¿Qué está pasando ahí?

(Perceval) ¡Suena como una especie de cacerola hirviendo cerca de la computadora! No sé.

(L) ¿Un tren? Bien, ¿hay una última pregunta, o eso es todo?

(Gawan) Tenemos una última pregunta. ¿Hay algo específico de nuestro grupo alemán en lo que debamos trabajar?

[ruidos de abubilla emanan de la conexión de Skype]

(Perceval) Suena como una abubilla. O tienen un mono aullador por ahí.

R: Más interacción no estructurada. [risas]

(Perceval) No tanto trabajar.

(Aiming) ¿Más DES-estructurada? [risas]

R: ¡Relájense! Canten más. ¡no-man’s-land puede mostrarles!

P: (Pierre) ¡Ajá!, ¡no-man’s-land!, ¡no-man’s-land! ¡El cantante!

R: Y sobre todo: Empiecen a trabajar para ayudar a los demás, ¡ya basta de angustia!

P: (Perceval) La angustia alemana.

(no-man’s-land) Gracias.

R: ¡De nada y adiós!

(L) Así que... Van a tener que elegir sus papeles, y reinterpretar " La Novicia Rebelde".

(ALGUIEN) ¿Qué?

(L) ¡Enséñales cómo, no-man’s-land!

(Aiming) Así que tienes que mostrarnos cómo ser menos estructurados...

(L) ¡Ey! ¡Hay algo de angustia aquí! [risas] Así que esperen a que la transcripción esté terminada, porque todo se vuelve más claro cuando se escribe secuencialmente como se dijo. ¿De acuerdo? Estamos bromeando con ustedes, porque necesitan relajarse más.

(Perceval) no-man’s-land, cuando estaba aquí, cantaba bastante cuando teníamos karaoke, ¿sabes? Así que, no-man’s-land sabe cómo relajarse a través del canto y no estar tan angustiado.

(L) Y divertirse un poco.

(Pierre) Pueden hacerlo de manera informal todos los días de 4 a 8 de la tarde. (risas)

(Perceval) ¡no-man’s-land tiene que dirigir!

(L) ¿Dónde están?

(Aiming) En Görlitz.

(L) ¿Dónde está eso?

(Perceval) Cerca de la frontera polaca.

(L) Ah, ¿alguno de ustedes vive allí?

(Perceval) Gawan.

(L) Gawan, ¿es esta tu casa?

(Aiming) Sí.

(Gawan) Sí.

(L) Bien, eso es lo que quería saber. ¿Y tienen una máquina de karaoke?

(Gawan) No tenemos micrófonos aquí.

(Aiming) Pero cantaremos sin ellos.

(L) Pero tienen CDs de karaoke, ¿verdad?

(Gawan) Sí, tenemos. Estamos totalmente equipados. [Risas]

(L) Estrella de la muerte del karaoke totalmente operativa, ¿verdad? Bien, niños. Nos vamos a ir ya, porque estoy realmente cansada el día de hoy. He trabajado muy duro todo el día, al igual que todos los demás. Así que estamos cansados. Pero queríamos traer un poco de alegría casiopeana a su casa.

(Andrómeda) Para dispersar su angustia.

(L) Sí, dispersar su angustia. Todo será diversión mañana.

[Gracias y guten nachts y despedidas]

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom