Sesión: 22 de julio de 2012

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 22 de julio de 2012

Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, Ailén, Atreides, PdS, E___, T___, Sr. Scott, Kniall.

P: (L) Hoy es 22 de julio de 2012, el aniversario del segundo contacto con los Casiopeos. ¿Hace cuánto, 18 años? Bueno, también fue el último día de los impactos del cometa Shoemaker-Levy. Los impactos fueron del 16 al 22 de julio. Tuvimos la primera sesión en la que los Casiopeos salieron el 16 y la segunda el 22. ¡Cambió nuestras vidas para siempre! Entonces, ¿hola?

R: ¡Alegría para el mundo!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Eionjoya.

P: (L) ¿Y por dónde o desde dónde se transmite?

R: ¡Se acerca un nuevo año!

P: (L) ¿Por dónde se transmite?

R: Casiopea.

P: (L) Parecen estar un poco emocionados por algo.

R: ¡Lo estamos!

P: (L) ¿Qué les emociona?

R: ¡La paz vendrá!

P: (L) ¿Y cuándo vendrá esta paz? Bueno, tal vez "cuándo" no sea la pregunta correcta. ¿Cómo va a llegar la paz?

R: ¡¡El cosmos va a limpiar la casa!!

P: (Perceval) No suena muy pacífico.

(L) ¡Sí, eso no me suena muy pacífico!

R: ¡Confíen en que vendrá después!

P: (L) Bueno. Bien, eso me lleva a mi... ¿Tienen algo más que decir antes de que pase a las preguntas?

R: ¡No, conocemos las preguntas!

P: (L) Entonces, lo que estás diciendo es que tus comentarios al principio... {se relacionan con lo que hemos estado discutiendo, que son todas las cosas realmente extrañas que están sucediendo). [La plancheta se desplaza por el tablero] Chico ¡Estás lleno de energía! Quiero saber si este incendio en Colorado fue causado por bolas de fuego.

R: Efectivamente, ¿Y te has dado cuenta de ese débil encubrimiento? Se están desesperando.

P: (L) Sí, notamos ese débil encubrimiento. Hablando de bolas de fuego, había un artículo que Kniall armó sobre este supuesto lanzamiento de cometa/misil. Estamos un poco curiosos sobre él porque había muchas cosas raras sucediendo alrededor de eso.

R: Deberían recordar lo que les dijimos hace años sobre los chemtrails ("estelas químicas") en relación con la actividad de M-IC, que se sabía completamente que el enemigo real estaba "ahí fuera", en lugar de "ahí". No descarten tan fácilmente lo que dijo Clube sobre este asunto. Deben saber que hay enjambres de misiles listos y esperando ser lanzados por orden de los observadores militares del cielo para enmascarar lo que está sucediendo. En este caso e incluso en otros hubo ambos: una explosión de cometa seguida de un lanzamiento de misiles para mantener a las masas en calma. ¡¡¡No puede parecer que el PTB (Poderes Fácticos) está enfadando a "los dioses", ya saben!!!

P: (Perceval) Así que, básicamente, era lo que estábamos pensando.

(L) En otras palabras, lo que están sugiriendo es que hay una red de misiles alrededor del planeta pertenecientes a varios países diferentes. En cualquier momento, alguien puede dar la orden de que alguien en el lugar correcto lance un misil para encubrir el hecho de que hay cometas. ¿Es así?

R: Sí, precisamente. Necesitas actividad militar para enmascarar los acontecimientos celestes. Y así ha sido siempre.

"{Sesión anterior referenciada: 4 de diciembre de 1999:

R: Tan peligroso e inútil es "ver" la conspiración en todo como lo es no "ver" la conspiración en nada. Estamos cansados de los "aficionados" a la conspiración. Están locos y sirven como perfectos falsos patrocinadores para aquellos que realmente buscan llevar a cabo manipulaciones y controles mentales/psíquicos generalizados.

P: Bien, eso lleva a la siguiente pregunta sobre la actividad excesiva de las contrails (“estelas de condensación”).

(F) Leí los artículos sobre las estelas. No parecía haber ninguna forma de verificar nada de lo dicho. Esencialmente, te quedabas con las afirmaciones de tal o cual persona, pocos de los cuales eran observadores capacitados o que tomaban en consideración todos los factores.

(L) Bueno, los notamos mucho en la primavera de 1998 cuando tuvimos todas las inundaciones e incendios más tarde. ¡Están allí!

(F) Sí, pero las afirmaciones son que las estelas de condensación aparecían en cielos despejados, momento en el que el cielo se nubló como resultado de estas estelas, cuando es posible que las dos cosas no estuvieran relacionados en absoluto. Entonces, la gente notó que caían telarañas o cosas tipo "cabello de ángel" en el suelo.

(L) Estoy de acuerdo en que gran parte de ella no es verificable y tampoco he visto ninguna prueba sólida; ¡pero ESTÁN ahí! MUCHOS de estos jets volando. ¡Muchos vuelos! Y, no solo eso, se han reportado y fotografiado otras cosas; Extrañas rayas y líneas en el cielo, oscuras y claras - ¡como si una especie de estructura cósmica estuviera sangrando!

(F) Sí, pero tienes que preguntarte por estas personas. Quiero decir, lo de las anomalías del radar fue claramente un ejemplo de ignorancia tanto del radar como del clima. Oh, sí, aparecen grandes esferas en el radar, ¡pero han estado apareciendo desde siempre! No son más que explosiones de cúmulo-nimbo, lo que se llama meso-ciclón, y es muy común. La única razón por la que se están entusiasmando es porque existe toda esta comunicación, todas estas conexiones por satélite y radar, ¡y ahora la persona común puede ver lo que los meteorólogos han estado viendo todo el tiempo! Más cobertura y comunicación solo hace que parezca que es algo nuevo. ¡La gente necesita conocimiento sobre esto! Claro, están sucediendo cosas por ahí, ¡pero la gente parece estar viendo a hombres del saco detrás de absolutamente todo lo que sucede! Y esto se debe a que no tienen conocimiento sobre estas cosas. ¿Por qué estas personas se lanzan a estas ideas a medias sin molestarse en obtener opiniones de expertos, o incluso una serie de opiniones? ¿Por qué promulgan todas estas tonterías a todos los demás como si ELLOS fueran expertos, sin nada que equilibre las observaciones en forma de análisis competente? Los meso-ciclones, erupciones de supercélulas de cúmulo-nimbo son, por su propia naturaleza, perfectamente circulares debido a la corriente ascendente ciclónica.

(L) ¡Pero, el hecho sigue siendo, en mi opinión, que hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS aviones volando sobre nosotros en los últimos años! Ya sea que nos arrojen algo en la cabeza, o lo que sea, hay un número extremo de aviones volando en estos patrones entrecruzados de niveles superiores. Ahora, ya sea que estén jugando juegos de guerra o aviones espías, ¡están haciendo ALGO! ¿Cuál es la razón de todo este vuelo de nivel superior que resulta en estas estelas entrecruzadas que todo el mundo está viendo?

R: Mucho está orientado a "maniobras de entrenamiento".

P: ¿Por qué están entrenando a tantos pilotos? ¿Para qué se están preparando?

R: Los presupuestos militares deben estar justificados, ¿sabes? Repasar "Complejo Militar-Industrial 101".

P: Entonces, ¿esto es solo un vuelo de entrenamiento, justificación del presupuesto y nada más que eso?

R: Bueno, no diríamos "nada más que eso", pero, cuando dices "Complejo Militar-Industrial", ¡has dicho mucho!

P: ¿Están insinuando que hay una acumulación del Complejo Militar-Industrial por alguna razón?

R: Para preservar el statu quo durante "tiempos de paz". Este negocio de la paz no es muy rentable, ¿sabes?

P: ¿Eso sugiere que se están preparando para iniciar una guerra para poder ganar más dinero?

R: Tal vez, si es así, y si se puede engañar a la población. Pero, afortunadamente, el público es menos fácil de engañar. Quizá el verdadero enemigo esté "ahí fuera", en lugar de "ahí". ¿No lo ha sido siempre?

P: ¿Tiene algo que ver este aumento de la actividad de los aviones con el aumento de la consciencia y las actividades de los extraterrestres en nuestro planeta y sus alrededores?

R: Como siempre. Pero, esta consciencia está dividida en facciones y compartimentada.}"

P: (L) Muyg integesante. ¿Alguna otra pregunta sobre ese tema? Creo que pregunté esto antes... Tengo la sensación de que la llamada "invasión alienígena" son realmente cometas.

R: Más o menos.

P: (L) ¿Qué pasa con estos socavones? Quiero decir, ¡socavones por todas partes! Esto se está volviendo realmente extraño. Nunca había oído hablar de tantos socavones en toda mi vida ocurriendo en todo el planeta. Quiero decir, los socavones son algo común en Florida, pero... ¿Qué diablos está pasando?

R: ¿Mencionamos una desaceleración infinitesimal de la rotación del planeta que hace que todo se "abra"?

P: (L) Sí, lo hicieron.

R: Estábamos siendo literales en ese caso.

“[Sesión referenciada: 17 de enero de 1997:

P: (Terry) Veamos, la semana pasada nos concentramos en MM y estaban todos ocupados tratando de mantenernos fuera de problemas.

R: Nos gustaría mucho "concentrarnos" en cosas de importancia mundana/universal. ¿Qué supones que pasa cuando el manto se detiene o se ralentiza y la corteza no?

P: (L) Frank también tuvo un sueño sobre esto la otra noche.

(Terry) ¿Sobre la desaceleración del manto? Está bien, si el manto se ralentiza y la corteza no...

(L) Es como caminar por la habitación, llevando un plato de sopa y luego parar...

(Terry) Salpica porque la corteza sigue moviéndose... .el agua en todos los océanos va a agitarse...

R: Sin salpicaduras.

P: (L) Está bien, ¿Qué pasa cuando el... es que habrá muchos terremotos?

R: Quizás, pero ¿Cuál es el panorama general?

{…}

P: (Jan) Cambios en la gravedad...

R: Más caliente...

P: (L) La gravedad cambia, ok... la gravedad disminuye...

R: ¿Qué hemos insinuado sobre la gravedad?

{…}

P: (L) Entonces, si la gravedad disminuye, y es el aglutinante, entonces, todo... Ohhh, ¡ya veo a dónde quieren llegar!

(Jan) Sí, la gravedad es el aglutinante. Sin la gravedad, todo se desmorona...

R: No "se derrumba", querida, todo "se abre".

P: (Laura) ¿Y cuando se abre, qué pasa?

R: Cambio.

P: (Laura) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador del cambio en aquellos seres humanos que están listos y preparados para vivirlo de manera positiva...

R: Bueno, más o menos, pero... Recuerda... No existe lo "sobrenatural" o "paranormal", solo natural y normal. Tu 'Síndrome de Noé' implicaba, originalmente, una discriminación entre "malvado" y bueno. ¡Estar preparado no reconoce tales distinciones!

P: (Laura) ¿Qué implica estar preparado?

R: Estar al borde de la transformación al siguiente nivel de densidad, ya sea SAD o SAS. Entonces, ya ves, ¡la transformación mantiene el equilibrio!}"

P: (L) Bien, entonces hay socavones, y hay muchos pájaros cayendo muertos, y hay todo tipo de animales que están muriendo en los ríos y en el océano...

R: Todo es parte del mismo proceso o similares.

P: (L) Bueno, ¿Cómo puede eso ser parte del mismo proceso o de procesos similares?

R: Desgasificación, deslizamientos de tierra que ocurren por afloramientos de agua.

P: (L) Así que sube agua, el gas sale, tenemos tierra hundiéndose, explosiones cometarias arriba...

(Ailén) Terremotos, volcanes...

(Belibaste) Clima loco.

(L) Oh, ¿Qué pasa con estos chicos que murieron en dos incidentes separados, uno en Missouri y otro en Tennessee, el mismo día por una fuente desconocida de electricidad en el agua?

R: ¡Oh! ¡Dios mio! ¿Nos olvidamos de mencionar la carga eléctrica que mejora las fuentes hechas por el hombre o incluso que actúa sin guías?

P: (L) ¿Qué es una guía? ¿Cable? Supongo que "guías" es un cable...

R: Si.

{Ver: Two children mysteriously electrocuted and drowned in Missouri Lake -- Sott.net
y
Tragic July 4th deaths: 5 kids die, 1 hurt in Missouri, Tennessee, Iowa -- Sott.net}

P: (L) Bueno. Bien entonces. Oh, ¿Qué pasa con los ZOMBIS? ¡¡¡Oh, Dios mío!!!

R: ¡Cubrimos eso también! ¡Gente deteriorándose!

“{Sesión referenciada el 20 de junio de 2009:

P: (L) Bueno, en ese sentido, también están sucediendo algunas otras cosas que son muy extrañas. Por ejemplo, me gustaría saber qué está pasando con D****. D**** nos ha estado escribiendo muchos e-mails que son más o menos incoherentes. En un momento, intentamos comunicarnos con él y persuadirlo de que necesitaba ayuda psicológica, que hiciera algo, y no sé si lo ha hecho o no. Pero parece que se está deteriorando mentalmente. Al mismo tiempo, también recibí un correo electrónico hoy de un ex miembro del foro, y también ha sido miembro de la QFS por un tiempo muy corto, aunque nunca participó -o muy poco- durante un período de un par de años. Pero de todos modos, dice que su nombre es M**** (nombre árabe), y dice que vive en {País de Oriente Medio}, pero su dirección IP apunta a Washington DC. Sus correos electrónicos son muy similares a los de D***: bastante incoherentes y, de hecho, amenazantes. Quiero decir, leyendo su correo electrónico, pensé que esto era extraño. Si tu nombre es M**** en estos días, no andas amenazando vagamente a alguien con escenarios del fin del mundo diciendo que algo grande va a suceder. Sin embargo, eso es lo que hizo. Y me gustaría saber, ¿existe alguna relación entre el aparente deterioro de la mente de estas dos personas? {Nota agregada: la similitud de los estilos de escritura en realidad nos hizo pensar por un tiempo que podría ser la misma persona. La mejor forma de describirlo es la ideación esquizofrénica.}

R: Sí.

P: (L) ¿Cuál es la relación?

R: No son sólo "ondas" emitidas por cosas como HAARP o microondas, también es una aceleración del cosmos. Aquellos que no están integrados se desintegrarán a un ritmo aún más rápido que nunca.

P: (L) ¿Hay algún tipo de espíritus negativos o apegos involucrados aquí?

R: No es necesario cuando la personalidad está tan fragmentada.}"

P: (L) Lo hicieron, ¿no? ¡Pero no pensamos que llegaría al punto de que la gente se comiera la cara de otras personas! Quiero decir, ¡por el amor de Dios!

R: Si eres animal por naturaleza, o simplemente eres adicto a obtener tu energía de otros, esa es simplemente la máxima expresión de lo mismo.

P: (L) Encantador.

(Andrómeda) ¡¿Comiéndose la cara de alguien?!

(L) Bueno... Ugh... Está bien, ¿Qué hay de este tiroteo loco? Ahora, lo extraño de este tiroteo es que sucedió en Aurora, Colorado. Fue en una película sobre Batman, y parte del título de la película era la palabra "Caballero". Fue cometido por alguien que se doctoró en neurociencia. Así que cuatro de esos elementos tienen relación directa con cosas cercanas a nuestro trabajo. Entonces, llamó nuestra atención. Quizás fue solo para llamar nuestra atención y obtener una pregunta al respecto, pero en realidad es total y completamente extraño.

R: ¿Creemos que ya hemos mencionado la "programación Greenbaum"? ¿Si? {Que es, esencialmente MKUltra.}

P: (L) Sí.

(Belibaste) ¿Entonces las coincidencias son solo coincidencias, o hay algo más?

(L) Entonces, ¿esos elementos son coincidencia?

R: ¡Una señal para todos! ¡Viene la alegría!

P: [Risas] (L) Parecen estar tremendamente felices por...

(Ailén) Disparos, y muerte, y...

(Belibaste) Zombis...

R: ¡¡¡No es eso!!! Es el balance que sigue. La enfermedad está llegando a la fase de crisis, tras la cual se recupera la salud.

P: (L) Entonces la humanidad está enferma...

R: ¡Hay más de una especie involucrada aquí!

P: (L) ¿A qué se refieren, a los animales y demás, o...?

R: En parte, pero piensen en el planeta y toda su biosfera y qué especies se comportan como un virus.

P: (L) ¿Seres humanos?

R: No todos, pero la mayoría son portadores.

P: (Perceval) Psicópatas.

R: Sí y los que los "infunden".

P: (L) Entonces, ¿te refieres a los SAS de 4D?

R: Si.

P: P: (L) Lo que nos lleva a algunas preguntas más personales. ¿Esta auditoría a la que nos están sometiendo con el FISC es como un objetivo? ¿Estamos en el punto de mira?

R: ¡Oh de verdad!

P: (L) ¿Por quién o qué?

R: Principalmente personal.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "principalmente personal"?

R: ¿Podemos decir cucaracha?

P: (L) ¿Entonces es solo personal de ella?

R: ¡No exactamente! Tenía la idea de que esto funcionaría sin que se produjera un retroceso a través de la publicidad. Fue la confianza nacida de su visión extremadamente estrecha.

P: (L) ¿Entonces, ella dijo: "Cerremos la investigación policial y abramos una investigación del FISC, y así los atraparemos y no quedaremos mal"?

R: Sí.

P: (Belibaste) Pero podría haber un retroceso.

(L) Bueno, la cosa es que con su visión estrecha, estaba segura de que funcionaría porque no entendía…

(Perceval) Bueno, ella ya sabía durante la investigación que lo estábamos haciendo público. Así que se le ocurrió el plan del FISC como una forma de hacerlo para que no pudiéramos decir que la policía nos estaba acosando. Entonces, lo trasladan al FISC.

(Andrómeda) Y estaba segura de que encontrarían algo.

(Kniall) Y ahora parece, "Oh, el FISC está involucrado, debe haber algo ahí".

(Andrómeda) Y el FISC es famoso por encontrar cualquier cosa.

(Perceval) Si el FISC nos procesa por impuestos o lo que sea, es normal. Todo el mundo entiende eso. Pero si la policía nos hubiera perseguido y hubiera intentado llevarnos a juicio...

(L) Entonces se volvería contra la MIVILUDES, y así sucesivamente. ¡Entonces, esa fue su idea! Supongo que está intentando convertirse en comandante. Bueno, lo siento, pero no va a funcionar, Madame Cucaracha. El hecho es que realmente tienes una visión limitada y no entiendes nada sobre la ley corporativa de EE.UU. Ni sobre cómo operan las organizaciones sin fines de lucro de EEUU.

(Belibaste) Y la investigación fracasó. Meses y meses de dinero público por NADA.

(L) Sí. Francia ha gastado una enorme cantidad de dinero, tiempo y recursos para básicamente no hacer nada más que hostigarnos. Simplemente parecen tontos. Parecen ignorantes con respecto al derecho financiero internacional, se ven completamente fascistas y de mente estrecha con respecto a sus actitudes hacia cualquiera que no sea como ellos. Bien, nuestra siguiente pregunta: ¿Qué diablos está pasando con H___? {La historia es larga, la versión corta es un miembro de hace mucho tiempo del grupo con Parkinson que ha ido cuesta abajo rápidamente en los últimos dos años.}

R: Qué pereza… [Risas] Acabamos de responder sobre los zombis.

P: (L) Dependiendo de lo que haya en una persona, simplemente se deterioran a cualquier nivel de su capacidad. De acuerdo, C___ tuvo este terrible incidente sucediendo con este gatito. Quiero saber, ¿fue porque C___ puso calcio y magnesio en la comida del gato lo que hizo que el gato muriera por tener cristales?

R: No, los cristales no se formarían tan rápido.

P: (L) ¿Entonces, para empezar, había algo mal con el gatito?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. ¿Qué queríamos preguntar sobre G___? {Otro antiguo miembro del grupo y del foro que acaba de olvidar todo lo que aprendió en el espacio de un año.}

R: Qué pereza...

P: [Risas] (Perceval) Esa será la respuesta corta para muchas cosas.

(L) ¿PJ y BS?

R: Lo mismo.

P: (L) Está bien, quiero saber sobre este fantasma que vi. ¿Realmente vi un fantasma? {Visto a plena luz del día, montando en bicicleta por nuestro camino de entrada.}

R: Sí.

P: (L) ¿Y de quién era un fantasma?

R: Amante del soldado

P: (L) ¿Alguien que ama a los soldados?

R: No, no, no...

P: (Atreides) El tipo venía aquí, era...

(Perceval) El amante de alguien en la casa en ese momento...

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Era alemán o francés?

R: Estadounidense.

P: (Belibaste) ¿Y estaba enamorado de quién en la casa?

(Atreides) ¿Tuvo un final feliz?

R: No.

P: (Atreides) Maldita sea.

(Belibaste) Y estaba enamorado de quién porque en ese momento, era la familia con el hijo quien nos visitó recientemente.

(Atreides) Suma dos y dos. Quiero decir, ¿fisgonear en la vida amorosa antigua de la gente?

(L) Probablemente fue su madre.

R: Sí.

P: (Perceval) No fue exactamente raro.

(L) Supongo que será mejor que no hablemos de eso.

(Andrómeda) Ya vimos al Dr. Zhivago, gracias.

(L) Está bien, tenemos a E___ aquí. Hay problemas que han surgido y… E___, ¿tienes alguna forma en particular en la que quieras hacer preguntas?

(E___) Si he estado en el camino del deterioro, ¿hay algo que no esté haciendo ahora que pueda hacer que ayude a la situación? ¿Y cómo puedo repararlo si hay alguna forma de hacerlo?

(L) Bueno, hagamos una pregunta a la vez. Entonces, ¿Cuál es tu primera pregunta?

(E___) Si me he ido deteriorando, qué puedo hacer...

R: Si. Fallos cerebrales debidos a la genética. Similar al Parkinson.

P: (L) ¿Similar, pero no igual?

R: Sí.

P: (L) Um... Hmm.

(Ailén) Es interesante porque estaba leyendo sobre eso esta mañana. Pero decidí que probablemente no se aplicaba porque estaba hablando de Alzheimer y Parkinson, pero estaban hablando de problemas con el córtico-algo en la corteza frontal donde afecta a la toma de decisiones, y...

R: Tienes una ventana de oportunidad muy estrecha para hacer las correcciones que se pueden hacer.

P: (L) ¿Y cómo debería hacer eso?

R: Investigar y principalmente seguir instrucciones. Realmente no percibe la realidad tal como es ni tiene la capacidad de hacer evaluaciones de lo que percibe.

P: (E___) ¿Hay alguna forma en este momento, además de investigar y principalmente seguir instrucciones, para aumentar mi capacidad de recepción? ¿Y percibir la realidad como realmente es?

R: Hacer las cosas que es necesario hacer con total atención.

P: (Ailén) Cuando dicen "investigar", ¿se refieren a investigar sobre este asunto del cerebro?

(L) Sí, supongo.

R: Sí. Advertencia: Tienes casi cero perspicacia.

P: (Belibaste) Entonces, realmente no puedes confiar en tu propio pensamiento, y tienes que confiar y depender de otros para los procesos correctos, las cosas correctas que hay que hacer.

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Quizás hacer lo correcto una y otra vez reconfigurará el cerebro y aprenderá el camino correcto?

R: Sí.

P: (L) Prestar atención es probablemente lo más importante.

R: También ayuda a preocuparse más por los demás que por uno mismo.

P: (L) Pero supongo que no puedes crear eso si no está ahí.

R: Verdad.

P: (E___) ¿Tengo la capacidad de preocuparme más por los demás que por mí mismo en este momento?

R: No.

P: (E___) ¿En un momento posterior?

R: Posible. En tu caso, es muy difícil, sin embargo, recientemente te dieron un buen consejo: Haz "eso" que no te gusta.

P: (L) ¿Qué hay de I___?

R: Aquí está parte del problema: a pesar de las buenas intenciones de ambos, cada uno alimenta lo peor de cada uno.

P: (L) ¿Qué quieres decir?

R: E___ alimenta la ambición de I___ en detrimento de ella y su destrucción final. I___ alimenta la impotencia de E___ al no exigirle que haga lo que no le gusta. Eso también lo destruirá finalmente. Se necesitan dos para bailar un tango...

P: (L) Bueno, supongo que la pregunta obvia, aparte de lo que ya hemos preguntado, es ¿Qué deberían hacer con su relación?

R: Según los estándares normales, no tienen una "relación".

P: (Ark) Pero tengo una pregunta. Porque también estoy alimentando las ambiciones de Laura y ella no me obliga a hacer lo que no me gusta. ¿Cuál es la diferencia?

R: Tampoco tienes fallas genéticas que te privan de la perspicacia. La ambición cruda es bastante diferente de un impulso increíble por la verdad acompañado de un profundo impulso de compartir y cuidar.

P: (L) Entonces, en otras palabras, I___ no está siendo completamente honesta acerca de sus razones para hacer lo que hace. Quizás ella ni siquiera las conoce.

R: Verdad.

P: (Ailén) Están insinuando que ella también tiene fallas genéticas, ¿verdad?

R: Sí.

P: (L) No quieren decir nada más sobre eso. Fallos genéticos. Pero a ella no le falta perspicacia, ¿verdad?

R: No tanto, pero cuando la vislumbra, a menudo es anulada por la emoción.

P: (L) Entonces parece que ella necesita controlar sus emociones.

R: ¡¡¡Mucho!!!

P: (L) Entonces podrían tener una relación si hicieran estos ajustes, ¿es eso?

R: Sí.

P: (E___) Gracias.

(L) Hay esperanza.

R: Pero nunca deben deslizarse por la pendiente resbaladiza de darse una retroalimentación incorrecta.

P: (L) Bien, ¿cubrimos todo?

(Andrómeda) ¿Queremos preguntar sobre A___ y B___ y toda esa situación?

R: Obviamente I___ ha estropeado la sopa, por así decirlo. A___ tiene sensibilidades que I___ no consideró. Esa situación necesita una solución cuidadosa a través de la red.

P: (L) ¿Eso es todo lo que nos vas a decir sobre eso?

R: Sí.

P: (L) Así que estamos solos, ¿eh? Bien. ¿Algo más? Estoy cansada. T___, ¿tienes algo que quieras preguntar?

(T___) No.

(L) Muy bien entonces, vamos a decir buenas noches. ¿Algo que quieran decirnos?

R: ¡Las cosas se pondrán MUY interesantes en los próximos meses! ¡Disfruten! Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom