Sesión 23 de marzo de 2013

peche

Jedi
Fecha de Sesión: 23 de marzo de 2013

Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, PoB, Ailen, Data, Kniall, Mr. Scott

P: (L) Hoy es 23 de marzo de 2013. ¡Día tormentoso!

R: ¡Tan solo espera! ¡Las verdaderas tormentas están por venir!

P: (L) ¿Se refieren a aquí específicamente?

R: Y en otros lugares.

P: (L) Eso suena siniestro. (S) ¿Cómo en "planchas de lluvia"?

R: Si

P: (L) Bueno, he observado que hubo ciertas “inundaciones del milenio” en varios sitios de Europa, ¿cuándo fue? ¿1997? Cuando el Hale-Bopp surcaba los cielos. Y ahora tenemos un par de cometas. Tuvimos al Hale-Bopp y al Hayakatuke al mismo tiempo, ¿no es cierto? Hubo algo más, antes o después, o justo en aquel momento. Ahora tenemos un par de cometas más. ¿Existe alguna relación entre estos cometas y nuestro clima?

R: ¡Y tanto más!

P: (L) ¿Se refieren a que hay muchas otras cosas que influencian nuestro clima además de los cometas?

R: Si.

P: (L) Entonces la Tierra no es realmente un sistema cerrado en el que sería posible…bueno, no quiero decir eso. Simplemente no es un sistema cerrado y existen toda clase de cosas sobre la Tierra que son influenciadas por el sistema solar.

R: Y más.

P: (L) ¿Desde fuera del sistema solar... desde el universo?

R: Si. ¡Pero los científicos han sido cegados al ser conducidos por los ciegos!

P: (L) Hmm. Entonces ustedes dicen, "Pero los científicos han sido cegados al ser conducidos por los ciegos". ¿Quieren decir que...?

R: Cuando a la ciencia se la utiliza para matar han perdido su honor y su camino. Recuerden la parábola de los talentos. El hombre que tenía miedo, se ocultó y atesoró. Luego cuando llegó su amo fue enviado a la oscuridad junto con los llorones y chillones. Por lo tanto eso sucederá nuevamente.

P: (L) Bueno, vemos que el clima realmente se ha vuelto loco en todo el planeta. Hay socavones gigantescos abriéndose en un lugar tras otro. Hay más y más criaturas apareciendo de a miles sobre las playas – o incluso de a millones, muertas. (Andrómeda) Tormentas, tornados. (L) Lugares donde los tornados no son habituales. Migraciones. ¿Qué clase de migraciones? (Kniall) Delfines. (L) Oh, esa impresionante migración masiva de delfines. ¿No hubo otra de tiburones, también? (Andrómeda) Eso fue el año pasado, pero si. (L) Criaturas descubiertas en lugares extraños...

R: Todo estimulado por el acercamiento de la onda.

P: (L) ¿Estimulado por el acercamiento de la onda? Sienten algo, ¿es eso lo que quieren decir?

R: No, la onda y sus componentes eléctricos y magnéticos afectan a todo el sistema solar, por lo tanto, a la Tierra y a ciertos eventos geológicos; y esto entonces puede conducir a muertes en masa.

P: (L) ¡Nos olvidamos de preguntar quién está con nosotros esta noche!

R: Pronoia.

P: (L) ¿Y desde dónde transmiten?

R: Casiopea.

P: (L) Lo que me recuerda... estaba leyendo en este libro Walter Burkert sobre la religión griega que el término "pea" se utilizaba para describir el tipo de canciones que se cantaban para adorar al dios Apolo en tiempos antiguos. Y supuestamente Apolo era el dios Hiperbóreo, y si mis suposiciones son correctas, también era el dios al que se rendía tributo en Stonehenge. ¿Alguna conexión allí?

R: Ciertamente.

P: (L) ¿Van a decir algo más?

R: Las cosas asombrosas se descubren cuando haces la “tarea”.

P: (L) Bueno, ¡muchas gracias! (Ailen) Una forma sutil de decir, “No vamos a decirlo”. (L) Okay, como saben, tuvimos una bonita pequeña explosión de un fragmento de cometa en Rusia que produjo serios daños e hirió a gran cantidad de personas. No me agrada que haya herido a tanta gente, pero creo que es muy interesante que haya sucedido a menos de tres días después de haber publicado nuestro nuevo libro "Cometas y los Cuernos de Moisés". Entonces creo que la primera pregunta sería: ¿Tienen algo para decir sobre la explosión de este fragmento de cometa, o como quieran llamarle? ¿Pudo haber sido un asteroide, o un fragmento de cometa, o qué?

R: Cometa desnaturalizado, ¿pero quién los cuenta?

P: (L) Okay. ¿Eso es todo lo que van a decir?

R: ¡Tan solo esperen al próximo! ¡Ese va a ser duro! ¡Y tiene "amigos!"

P: (L) ¿Pueden darnos una aproximación? [Risas] (Belibaste) ¿Y ubicación? (L) Ubicación, ¿quizás? (Andrómeda) ¿Aproximada? ¿Cifras aproximadas? (Belibaste) ¿Tamaño?

R: Nos hubiera gustado haber arreglado las cosas para que haya impactado [pájaros comienzan a cantar de fondo] el mismo día de la publicación del libro, sin embargo las cosas no funcionan de esa manera en la realidad SAO. Por lo tanto, lo mismo se aplica a las predicciones de impactos futuros.

P: (L) Esa fue una forma sutil de decir, “No vamos a decirlo”. Entonces se vienen cosas, pero no pueden decirnos exactamente cuándo, y que el próximo será duro; eso es todo lo que sabemos. ¿Ustedes dicen que eso es todo lo que saben?

R: Si. Por favor acomoda todas las pistas anteriores para obtener un aproximado, teniendo en cuenta que el universo está abierto y que por lo tanto siempre habrá variables.

P: (L) Okay. (Andrómeda) ¿Flujos de cometas del pasado? (L) Entonces en otras palabras, si tomamos en cuenta lo que sabemos por la ciencia de, por ejemplo, Víctor Clube y Bill Napier, más las observaciones que realizamos, más los registros históricos, etc., y las señales, podemos descubrir que probablemente haya algo realmente inminente. Esa sería mi mejor suposición. Pienso que si no tenemos una plaga proveniente de este que explotó sobre Rusia, la tendremos en el próximo. Esa es mi mejor suposición.

R: ¡Buena suposición!

P: (L) Okay. ¿Qué más? (Ailen) ¡No puedo escuchar nada con los pájaros! (L) ¡Cállense allí! (Mr. Scott) Estaban bien por un momento, y después se despertaron todos. Se están repitiendo las letras y respuestas entre ellos. (L) Okay, ¿cuál es el próximo tema? (PoB) Una pregunta más. ¿Hubo alguna relación entre el meteorito ruso y el asteroide DA14?

R: Ciertamente. Dicho sea de paso, ¿¡han notado cuántos “nuevos” cuerpos están siendo descubiertos en el sistema solar?!

P: (L) Creo que escuché algo el otro día sobre Plutón que ahora tiene más satélites. Adquiriéndolos de... (PoB) ¿Se refieren a que eran partes del mismo cuerpo?

R: No.

P: (PoB) Entonces es un grupo. (L) ¡Eran amigos! ¿Siguiente? (Belibaste) Hay un lugar en Europa Central... A un muchacho en su casa le cayeron meteoritos como cinco o seis veces. ¿Es la causa una anomalía local en la carga eléctrica de la Tierra en esta ubicación específica?

R: Si

P: (Belibaste) Okay. ¿Es que localmente, el lugar, es más positivo o negativo que el asteroide o el meteorito?

R: Neg

P: (Belibaste) Más negativo. Okay. ¿Puede un individuo, o varios individuos, atraer algunos cuerpos cometarios de forma similar como sucede en este lugar?

R: Si

P: (Belibaste) ¿Se debe a que su carga eléctrica es diferente colectiva o individualmente?

R: No solo la carga eléctrica. En el reino desde el cual algunas de estas cosas se manifiestan o, mejor dicho, se “dirigen”, la información es clave.

P: (Belibaste) Entonces si un grupo de individuos adquieren, almacenan, información que es opuesta a la verdad, es decir, mentiras, ¿este hecho de adquirir información opuesta a la verdad aumentará la atracción de meteoritos o cuerpos cometarios?

R: Si

P: (Belibaste) ¿Cómo funciona eso?

R: El otro reino recién mencionado… Ondas de gravedad.

P: (L) ¿Están diciendo que las ondas de gravedad son propiedad de un reino diferente?

R: Mayormente.

P: (Ark) ¿Por qué dedico tanto tiempo a la teoría cuántica en vez de las ondas de gravedad?

R: ¡Finaliza tu libro para abrir la nueva puerta!

P: (Ark) ¿Una nueva puerta para mí?

R: Si

P: (L) ¿Siguiente? (Andrómeda) ¿Preguntamos sobre el estruendo que escuchamos? (L) El 25 de enero, yo estaba en la cocina cuando sucedió. (Bubbles) Yo estaba en mi habitación. (Ailen) Yo en el salón. (PoB) Yo en la oficina. (Andrómeda) Yo estaba en mi habitación porque creí que había alguien en el ático. (L) Cuando lo escuché en la cocina, pensé que había alguien en el entrepiso arriba mío. Todos pensaron que era por encima de donde estaban. (Ark) No, yo creí que había sido abajo, y me encontraba en nuestra oficina escaleras arriba. (L) ¿Pensaste que había sido debajo tuyo? (Ailen) Y Perceval y Kniall estaban en la ciudad, y también lo escucharon. (PoB) Y luego salí, y se escuchó en el fondo. (L) Y PoB dijo que también había escuchado un sonido parecido a un silbido, como un avión o algo que iba y venía, que se acercaba y se alejaba. (PoB) Mm-hmm. (L) Entonces después del estruendo, salió y escuchó este silbido que iba y venía. ¿Fue este uno de nuestros amistosos pequeños trozos de cometas que explotan en la atmósfera superior?

R: ¡Si! ¿Te sorprende?

P: (L) ¡No! Solo estábamos verificando. (Belibaste) Pregunta sobre el accidente automovilístico que sucedió al lado de nuestra casa. Primero, ¿cuál fue la causa del accidente?

R: Fluctuación de barrera psíquica.

P: (L) ¿Dentro de la persona que tuvo el accidente?

R: No.

P: (L) ¿En el área donde sucedió el accidente, o en ese tramo de la calle?

R: Si.

P: (L) Entonces existe alguna clase de barrera psíquica ahí. (PoB) ¿Tiene algo que ver con el fantasma? (L) ¿Tiene relación con el fantasma que vi? (Bubbles) ¿El fantasma de la bicicleta?

R: En parte, él lo utiliza por decirlo de alguna manera.

P: (Ailen) ¿Qué clase de barrera es, y qué causó la fluctuación? (Perceval) Bueno, ¿qué es una barrera psíquica?

R: Punto de choque entre densidades en parte debido a tú presencia aquí.

P: (L) Punto de choque entre densidades en parte debido a tú presencia aquí... (Belibaste) Es como cuando dijeron en una sesión anterior, como en Nuevo México que había transiciones parciales entre 3ra y 4ta densidad...

R: Cerca. Verán, están aquellos que buscarían bloquearte o lastimarte, y aquellos que te protegerán en un sentido energético lo cual se acerca al límite permitido de asistencia en este punto, aunque ello podría cambiar en ciertas condiciones.

P: (L) Entonces en otras palabras, ¿este pobre muchacho quedó en medio del fuego cruzado?

R: Más o menos, aunque su propia frecuencia jugó una parte.

P: (Belibaste) Porque su frecuencia estaba más cerca de la que potencialmente podría dañarnos. (Bubbles) ¡Era un subordinado de Zod, más o menos!

R: Si.

P: (Ailen) ¿Qué causó esta fluctuación en la barrera psíquica?

R: Intensificación general del flujo planetario.

P: (L) ¡Una sobrecarga del cable eléctrico! ¿Siguiente? (Andrómeda) ¿Algo sobre el nuevo papa? (L) Nah. (Andrómeda) {Consulta lista.} La última entonces es sobre el extraño cielo del otro día. (L) Oh si, volvíamos a casa de comprar ropa el otro día, y mientras veníamos vimos en el cielo todos los tipos de nubes. Había nubes enrolladas al sudoeste, había elevadas nubes delgadas, algunas que parecían de suero de leche, colas de caballo, y también había una nube circular realmente peculiar que parecía un gran anillo de humo de cigarro en el cielo. (Andrómeda) Y fue en un área donde estaba lloviendo y estaba soleado al mismo tiempo. (L) Llovía y el sol brillaba, fue de lo más extraño. Y al mismo tiempo estaban todos los tipos de nubes que existen. Fue extraño. ¿Algún comentario sobre la nube circular y las otras...?

R: Anillo de humo, ¿eh?

P: (Andrómeda) ¡Eso dije! Parecía que algo había sucedido en esa área, porque además de la nube de anillo de humo, había otra nube que tenía un agujero. Esta era más parecida a un anillo, y a un costado estaba la circular.

R: Perforada por una explosión en la atmósfera superior.

P: (Perceval) ¿Esa es la causa en la mayoría de estas nubes perforadas?

R: Si.

P: (Perceval) Esas existen desde hace décadas. (Kniall) Literalmente es un anillo de humo. (L) Pero desde la otra dirección. (Perceval) Y dan toda clase de adornadas explicaciones respecto a cómo se forman que no tienen nada que ver con la verdadera causa. (L) ¿Alguien tiene algo más que sea urgente? (Bubbles) ¿Alguna pregunta sobre el hierro? (Ailen) ¿Hemocromatosis? (L) Bueno, yo pensaba esperar a los análisis y demás, pero creo que deberíamos preguntar. El hierro de Bubbles está muy alto, y existe la posibilidad que esté afectada con hemocromatosis, que es lo que tuvo mi abuelo. (Bubbles) ¿Tú querías preguntar cuál es el significado de tener el hierro alto?

R: Supervivencia bajo circunstancias específicas.

P: (Perceval) Podría ser algo hereditario provocado en el pasado cuando hubo alguna plaga.

R: También puede aparecer espontáneamente.

P: (L) ¿Entonces no siempre es genético? (Ailen) ¿Qué hay de estas circunstancias específicas? (Bubbles) ¿Es como un mecanismo de defensa?

R: Si.

P: (Bubbles) ¿Una defensa contra qué?

R: Traspaso de las barreras. Tu psiquis siente la necesidad de una mayor defensa.

P: (L) Okay, ¿algo más? (Ailen) ¿Preguntamos sobre los policías que vinieron, o no? (L) ¿Qué hay para preguntar sobre ello? Es insignificante. (Perceval) También es muy evidente. Tú llamaste a B____ cuando recibió la carta, y ella estaba algo así como, “¡Voy a llamarla a la puerta!” [Risas] (Belibaste) ¿Cuál era el nombre de nuestro fantasma? ¿Michael?

R: Mayormente es una repetición. Por ello no hay necesidad de un nombre.

P: (Andrómeda) Entonces no es realmente un fantasma o espíritu. Es una reproducción como de una grabación. (L) Es llamativo que haya sucedido junto en ese camino, donde fluye el agua. (Perceval) Lethbridge.

R: Si.

P: (L) Oh, ¿alguna vez preguntamos sobre Escipión? (Belibaste) Si, lo hicimos. (Ailen) Si, y dijeron que tienes que revisar las transcripciones. (Belibaste) Tú eres la única que tiene la llave. (L) Bien, ¡será mejor que vuelva al trabajo entonces! Si nadie tiene más nada, creo que simplemente preguntaremos si tienen algunas palabras de sabiduría o de ánimo para la gente.

R: Aquellos que deseen participar en el futuro deberían “estar preparados” como las vírgenes sabias.

P: (L) Muy bien entonces. Creo que vamos a despedirnos porque estoy muy, muy cansada.

R: ¡Hasta pronto!

P: (Anna) ¿Quiénes son las vírgenes sabias? ¿De qué hablan? (L) Una historia de la Biblia. Vírgenes sabias e imprudentes. Es chistoso que hagan estas referencias bíblicas. Cada vez estoy más convencida de que la mayoría de lo que está en la Biblia fue tomado prestado por ciertas tribus desérticas que se civilizaron y se autodenominaron judíos, apropiado de otras culturas. Por ello es gracioso que algunas personas, si es que han decidido que todo lo referente a Jehová/Jesús no es de su interés, lo descartan por completo. Meten todo dentro de la misma bolsa. Cuando de hecho, si pudieran aceptar la idea de que todo esto no está centrado en un dios tribal primitivo de las colinas de Judea, sino que en realidad esto era o es el principal modo de transmisión de historias muy, muy antiguas que de lo contrario se hubieran perdido si los judíos no las hubieran robado y adaptado para sus propios usos. Y hace falta una persona muy lista, un buen analista que las lea y comprenda de dónde pudieron haber venido.

FIN DE SESIÓN
 
Thanks Peche! it would be good idea if we star to translate every new session! what do you think? :)
 
Wow, and now in spanish too!
great job Peche ..
thank you very much.
its always interesting see the possible translations of some "difficult" word like "Doozie.."
in the french translation they translate this as "kill-joy" (trouble-fête)
Anyway .. now I understand better the meaning of this.. will be hard!

Wow y ahora en espanol tambien
Gran trabajo Peche
muchas gracias
Es siempre interesante ver las posibles traducciones de algunas "dificiles" palabras como "Doozie"
en la traduccion francesa han traducido como "aguafiestas" (trouble-fête)
Bueno de todos modos .. ahora entiendo mejor el significado de esto.. Sera duro!
 
Muchas gracias Peche por colgar la traducción en español tan rápido.

Es alucinante primero que Laura y toda la gente del château compartan la sesión al día siguiente y además que la hayáis traducido y compartido en español y en francés.

¡Bien hecho! :rockon:

------------

Thank you very much Peche, for posting the translation in spanish so quickly.

It seems awesome to me first that Laura and the château crew share the session the next day and besides that you have translated & shared it in spanish & french.

Kudos! :rockon:
 
irjO said:
Thanks Peche! it would be good idea if we star to translate every new session! what do you think? :)

That would be great! I hope to do so, I'm waiting for the next one :cool2:
 
Muchas gracias Peche!!! estaba esperando esto :)

-------------------------

Thank you very much Peche!... I was waiting for this :)
 
Back
Top Bottom