Sesión: 23 de mayo de 2020

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 23 de mayo de 2020

Laura, Andrómeda y Artemisa en la tabla.

Pierre, Joe, Chu, Ark, PoB, Scottie, Niall, Noko El Perro Maravilla, Princesa Leia


P: (L) Hoy es 23 de mayo de 2020. [Revisión de los presentes] Así que supongo que comenzamos. Hola, ¿hay alguien ahí fuera? Siento que se acerca un momento de Pink Floyd...

R: Hola niños. Hinokiaea de Casiopea. Han sido cinco meses interesantes, ¿no? ¡Más por venir!

P: (L) Antes de empezar a hacer preguntas sobre todo eso, Ark tiene preguntas que hacer. SIEMPRE se queda fuera, ¡así que hoy llega a ser el primero!

(Ark) ¡He olvidado cómo hacer preguntas! [Risas]

(L) Ven y siéntate aquí a mi lado.

(Ark) Oh Dios mío... [Ark se acerca al tablero junto a Laura] Entonces, comienzo con preguntas ligeras. Sí.

(Artemisa) ¿Sobre la luz?

(Ark) Bueno, sí y no. Si. La primera pregunta es que a finales de junio hay una conferencia en Bélgica. Dudo si debo ir o no. Por el momento prefiero no ir. Pero tal vez haya razones para que vaya. ¿Cuál sería el consejo?

R: No hay mucho para ti.

P: (Ark) Bien. Para continuar con esta pregunta... Aunque no vaya allí, puedo publicar algún tipo de artículo basura en sus actas y la gente lo leerá y podré comunicarle algo importante a la gente. ¿Debo pensar en ello?

R: Sí.

P: (Ark) ¡Oh! Gracias. Bien. De hecho, no era necesario que preguntara porque de todas formas esa era mi inclinación. Era una comprobación. Ahora quiero volver a la sesión del 8 de octubre de 2001, cuando hice ciertas preguntas. Pregunté qué debía hacer si quería hacer un verdadero avance. Y la respuesta fue: Riemann y Pauli. Eso me sorprendió. Riemann era matemático y Pauli era físico. Sugirieron conectar a Riemann y Pauli. Riemann era un matemático de la geometría, y Pauli era un físico de la teoría cuántica. Así que pensé que tal vez Pauli tenga que ver con el espín, porque Pauli fue famoso por inventar el espín. Pero también era famoso por otras cosas. Así que mi pregunta es: ¿es realmente el espín lo que está aquí sobre Pauli?

R: Sólo tiene una definición estrecha. Hay más cosas para Pauli.

P: (Ark) Hay más de Pauli... ¿Qué más? ¿Alguna pista?

(L) Bueno, no lo sé. ¿Qué más hizo Pauli?

(Ark) ¿Qué hizo? Bueno, introdujo el espín. Introdujo el llamado Principio de Exclusión, que significa que los fermiones no pueden estar en el mismo estado, pero los bosones pueden unirse para estar en el mismo estado.

R: Agregue eso a la geometría.

P: (Ark) Ya veo. Siguiente... También hubo en esta sesión algo así como "los operadores vinculan a Riemann con Pauli". Estaba pensando en lo que eso significa... Un famoso operador conocido se llama el operador Dirac, y el otro es el operador Pauli. Entonces, ¿es el operador de Dirac, el operador de Pauli o algún otro operador que vincula a Pauli con Riemann?

R: Dirac.

P: (Ark) ¿Dirac? ¡Dirac! De acuerdo... Entonces, en esta misma sesión, estaba preguntando acerca de los signos en geometría: signos más y signos menos. El espacio tiene tres ventajas porque hay 3 dimensiones. El tiempo es diferente al espacio y tiene una dimensión negativa. Estaba preguntando acerca de estas dimensiones y si tal vez debería considerar alguna teoría de campo unificado sin ventajas ni desventajas, sino con ceros. Y la respuesta fue que debería eliminar algunas de estas dimensiones, no sólo poner ceros. Esa fue la respuesta. Me sorprendió, pero ahora estoy pensando... ¿Dejar de dar significa no dar nada, ni más ni menos?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Significa lo que yo llamo geometría subriemanniana?

R: Sí.

P: (Ark) Muy bien entonces. Ahora, otra pregunta: había un tipo llamado Mendel Sachs e inventó una especie de forma de cómo se puede construir la gravedad a partir de espinores y espín. No funcionó, pero creo que se puede hacer que funcione. ¿Debería seguir pensando así?

R: ¿Ondas de gravedad giratorias e inestables?

P: (Ark) Con un signo de interrogación, lo que significa que tengo que pensar en ello. Tengo otra pregunta sobre estos espinores. ¿Son estos espinores sólo los espinores con los que están jugando los físicos, o deberían ser espinores algebraicos como los que Keller, a quien adoro, estaba trabajando? ¿Algebraico o normal?

R: Sí.

P: [Risas] (Artemisa) ¿Azul o verde? ¡Sí!

R: Algebraico.

P: (Ark) Está bien, bien. Probablemente la última pregunta de hoy: el martes tendré un seminario, mi primera charla en varios años. Hablaré del tiempo en la teoría cuántica. ¿Hay algo en particular que deba transmitir a las personas en este seminario?

R: ¡Lo que sea que sepas!

P: (Ark) Está bien. Una pregunta más: entonces, existe la opción de construir gravedad a partir del electromagnetismo. Otra opción es construir electromagnetismo a partir de la gravedad. Y otra opción es construir una teoría de campo unificada (TCU). Otra opción es... Sí, está bien, sé la respuesta.

(L) ¡Lo acabo de tener en mi cabeza!

(Ark) Teoría del campo unificado, por supuesto.

(L) Si construyes gravedad, la tendrás...

(Ark) Está bien.

R: Sí.

P: (L) En otras palabras, si construyes gravedad, tendrás TCU.

(Joe) Para construir la gravedad, necesitas un andamio.

(Niall) También tenemos una hiladora de cemento si la necesitas.

(L) ¿Necesitas algo de concreto para esa gravedad?

(Pierre) ¡Mucho!

(L) Muy bien... Ahora volvamos a nuestra introducción. Dijeron que hubo muchas cosas interesantes en los últimos cinco meses y que hay más por venir. La última vez dijeron que habría problemas climáticos.

R: Pronto fenómenos astronómicos.

P: (L) Hmm.

(Artemisa) Fenómenos astronómicos... ¿No transmitieron recientemente que los extraterrestres o los ovnis ahora son reales o algo así? ¿Eso está relacionado?

R: Sí. ¡Eres inteligente!

P: (Joe) Artemisa, acabas de referirte a esos informes recientes sobre ovnis, las cosas del Pentágono. ¿Preguntaste si eso estaba relacionado con los fenómenos astronómicos?

(Artemisa) Sí.

(Joe) ¿De qué manera crees que estaban relacionados?

(Artemisa) Bueno, tienes una pandemia, y luego, "¡Oye! ¡Los ovnis son reales! ¡LOL!" Pero luego barremos eso debajo de la alfombra. Como si lo sacaran del camino porque tenían que hacerlo. Es algo sospechoso.

(L) Es extremadamente sospechoso. Y mientras tanto, están impulsando estas investigaciones sobre Obama y su pandilla de una manera bastante decidida. Con lo de la pandemia, eso es como... quiero decir, pueden borrar eso de la portada con noticias sobre la pandemia.

(Artemisa) Es casi como si tuvieran que revelar la existencia real de los ovnis por alguna razón, pero en realidad no quieren que nadie le preste atención.

(L) Sí. ¿Siguientes preguntas?

(Pierre) Tengo algunas. Están relacionadas con el tema de los bombardeos cometarios, las extinciones masivas y los virus. Primera pregunta: ¿Cómo se inyectaron nuevos virus durante esas extinciones masivas inducidas por cometas? Tres hipótesis, que no se excluyen mutuamente: ¿transportado por el cometa, materializado por la radiación provocada por el cometa, y virus de la atmósfera superior transportados a la superficie por el cometa?

R: Cortina de reino se rompe por pulsos EM.

P: (Pierre) Hemos inyectado nueva información a través de esos virus materializados. ¿Cómo evolucionan las nuevas formas de vida? Ejemplo: los dinosaurios desaparecen, aparecen los mamíferos. Esta nueva forma, mamíferos, ¿evolucionó desde cero, evolucionó a partir de premamíferos o evolucionó a partir de dinosaurios supervivientes? ¿De dónde vino? Existían estos nuevos virus, pero ¿dónde se anclaron y desarrollaron los virus estas nuevas formas de vida?

(L) Bueno, puedo responder eso.

(Pierre) ¿Qué es?

Bueno, para cuando los dinosaurios estaban en vísperas de la extinción, ya existían formas de vida premamíferos. Protomamíferos. Y ahí sería donde anclarían...

(Andrómeda) Anclarían y causarían mutaciones.

(L) Sí.

(Pierre) Otra pregunta es, durante una epidemia viral hay muertes. ¿Significan esas muertes que las víctimas son esencialmente incompatibles con la actualización que trajo el virus?

R: Sí.

P: (Pierre) Y última pregunta: En una sesión anterior, se mencionó que hebras adicionales de ADN no material... ¿Pueden darnos más información sobre esas hebras adicionales de ADN?

(L) ¿Cuál fue el...

(Pierre) El ejemplo más reciente de Joe que preguntó cuántas hebras de ADN tiene.

(Joe) No, preguntó Artemisa.

(Pierre) Oh. Preguntó Artemisa, y la respuesta fue 13.

(Joe) Preguntó sobre algunas personas diferentes. Y luego pregunté, pero solo tenemos 2 hebras... Y Laura dijo que su definición de "hebras de ADN" no es lo que pensamos.

(L) Creo que cuando hablan de hebras, se refieren a partes del código genético que se cierran mediante codones de parada, de modo que si tienes algo que de repente se abre, tienes otra "hebra" o cadena de código que se abre operativamente.

(Andrómeda) Ya están ahí para una posible activación...

(L) No es como si aumentaras el número de cromosomas o como llames a esos...

(Pierre) 46 cromosomas.

(L) 46 cromosomas, y cada cromosoma tiene 2 hebras. Entonces, no es como si estuvieras duplicando eso ni nada. Es solo que hay partes del ADN que se cierran.

(Joe) Están activos o inactivos.

R: Sí.

P: (Pierre) Gracias.

(Joe) ¿Recuerdas ese video de una ola brillante que subió a través de una nube que estaba sobre el Medio Oriente? ¿Hace cuánto tiempo fue eso?

(Niall) Febrero.

(Joe) Preguntamos sobre eso, y dijeron que algo estaba pasando. Creo que dijeron que era una especie de brecha en la cortina del reino o lo que sea. ¿Eso tuvo algo que ver con este asunto de la pandemia?

R: Sólo en parte.

P: (Ark) Tengo una pregunta más sobre la gravedad. ¿Debería la gravedad respetar la velocidad de la luz, o es instantánea o algo así?

R: Reemplaza.

P: (Ark) Está bien.

(Andrómeda) ¿Quieres preguntar por ese olor?

(L) Varios lugares: Los Ángeles...

(Andrómeda) Norte de Francia.

(Niall) París .

(Joe) En realidad, muchos lugares en Francia.

(Andrómeda) ¿Eso fue hace 2 o 3 semanas?

(Joe) Sí.

R: Se rompió la cortina del reino.

P: (L) Recuerden que se supone que el diablo está acompañado por el olor a azufre... ¡y PieGrande!

(Niall) Y los caídos de la “ventana”.

(Joe) ¿Es un subproducto químico del movimiento de transdensidad?

R: Sí.

P: (L) Bueno, eso es realmente algo interesante que debería analizarse. ¿Cuáles son las propiedades del azufre? ¿Por qué estaría involucrado en una ruptura de la cortina del reino?

(Andrómeda) Sí.

(Joe) Entonces, ¿qué estaba rompiendo la cortina del reino? ¿Qué estaba pasando en Los Ángeles y Francia y en cualquier otro lugar al mismo tiempo?

R: Invisible para ti todavía, pero seres de energía SAS de 4D.

P: (Artemisa) Sí, entonces puedes ver lo que va a pasar. Pandemia, los extraterrestres son reales, cosas celestiales, seres SAS de 4D... Ponlo todo junto y sabes lo que va a pasar.

(L) ¡Estamos metidos en un buen lío!

(Niall) Se están preparando para la eventualidad de que la gente los vea.

(Joe) Bueno, espera. Dijeron que pronto fenómenos astronómicos... ¿podemos saber qué tipo de fenómenos?

(L) ¡Espera y verás!

(Joe) ¿Tiene dos brazos y dos piernas, o es rocoso?

(L) Astronómico. Cielo, estrellas, planetas, cometas.

(Joe) ¡Supernova!

(Artemisa) ¿No pasó algo por la Tierra recientemente?

(L) Asteroides y esas cosas. Varios se acercaron bastante recientemente. Eso sería astronómico.

(Ark) Pero cuándo va a salir una supernova... En cualquier momento.

(L) Deberíamos tener una supernova. ¿Alguna otra pregunta?

(Artemisa) Estaba el olor a azufre. Luego también hubo un resplandor en el cielo que la gente está informando. ¿Qué pasa con este resplandor en el cielo?

R: Energías electromagnéticas que agitan el polvo del cometa.

P: (L) Bueno, estaba leyendo que el escudo magnético de la Tierra se ha reducido aún más y está causando problemas con los satélites. ¿Va a ser un gran problema en los próximos días?

R: Oh, de verdad. ¿Los planes mejor trazados fallan?

P: (L) Entonces, en otras palabras, los poderes que dirigen el programa no son tan inteligentes como creen que son...

R: Exactamente.

P: (L) Nunca contaron con que sus satélites se quemarían.

(Pierre) Y otros equipos electrónicos a través de los cuales monitorean, controlan e influyen en las poblaciones. Es una falla del sistema de control electrónico.

R: Campo de juego nivelado eventualmente. ¡Solo espera a que la corriente comience a fluir!

P: (L) En otras palabras, ¡todos nos vamos a electrocutar!

(Pierre) Eso podría deberse al hecho de que la magnetósfera protege al planeta de la mayoría de los rayos cósmicos de alta energía y otras radiaciones. Si no tiene un escudo magnético, el planeta está expuesto a dicha radiación.

(Joe) ¿Eso se refiere a fenómenos astronómicos y al paso cercano de un cuerpo grande que hará que fluya la corriente?

(Chu) Bueno, dijeron fenómenos...

R: ¡Cerca! Piensen en los surcos de Malta.

P: (Pierre) Están hablando de electromecanización de la superficie del planeta...

R: Sí.

P: (Pierre) El electromecanizado significa, básicamente, hacer un arco...

(Joe) Un rayo en movimiento a lo largo del suelo.

(Pierre) Un rayo en movimiento de larga duración.

(Joe) ¡Persiguiendo gente!

(Andrómeda) ¿Eso llegará pronto?

R: Muy pronto.

P: (L) Muy pronto, pero no de inmediato.

(Pierre) Por lo general, esta electromecanización se produce entre nuestro planeta y un cuerpo altamente cargado, como un cometa. ¿Será un cometa la fuente de estas descargas?

(Joe) Eso es lo que acabo de preguntar.

R: Esperen y verán. ¡Esa no es la única fuente de tales fenómenos!

P: (Andrómeda) Entonces, con todas esas cosas que están sucediendo en el cielo, probablemente sea bueno que no haya tanta gente en los aviones.

(Pierre) Por lo que sabemos, la fuente podría ser incluso una nave. Una gran nave.

(Joe) En la última sesión, cuando dijeron que los encierros terminarían después de dos meses debido a la exposición, ¿ya ocurrió esa exposición?

(L) No creo que hayan dicho que terminaría con la exposición. Dijeron que se cerraría durante 2 meses y, en última instancia, habría exposición. No creo que los vinculen como causa-efecto.

(Joe) Creo que los unieron.

(L) No, no estaba vinculado.

[Revisión de notas de sesiones anteriores]

P: (Chu) Lo tengo aquí: "Sí, pero eso también será contraproducente debido a la exposición". Sin tiempo...

R: Se acerca una mayor exposición.

P: (Artemisa) Laura preguntó en una sesión anterior si el virus podría manifestarse de forma negativa en algunas personas. ¿Estamos hablando de una especie de invasión de ladrones de cuerpos sucediendo aquí?

R: En algunos casos, puede parecer así.

P: (Chu) La última vez, dieron el porcentaje de personas que tenían la versión positiva del Covid19. Pero, ¿cuántas personas en total han contraído el virus?

R: 24 por ciento.

P: (Andrómeda) Entonces el 37% del 24% de la población tuvo el positivo.

(Chu) Y una cuarta parte de la humanidad lo tenía, por lo que ni siquiera es tan virulento como afirmaron.

(Joe) Entonces, ¿sus intentos de evitar que la gente lo contraiga funcionaron hasta cierto punto?

R: No.

P: (Pierre) Entonces estaban REALMENTE desesperados.

R: Sí.

P: (Pierre) E incluso ahora, a pesar del bloqueo y las medidas desesperadas, no se logró ninguna mejora. Sin reducción de la contaminación.

R: Nada de lo que pensaban ha sucedido debido a una ilusión. ¡Sólo mantengan los ojos y los oídos abiertos! Muchos giros y vueltas sorprendentes. Mejor que una montaña rusa.

P: (Joe) ¿Qué pasa si no te gustan las montañas rusas? ¿Qué pasa si vomitas en las montañas rusas?

(Artemisa) ¿Alguna pregunta más de alguien?

R: ¡No te preocupes! Adiós.

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom