Sesión: 24 de agosto de 2002

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 24 de agosto de 2002

Laura, Ark, Sara, Luann, Sandra.


P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Koroiia.

P: (L) ¿Y a través de dónde transmiten?

R: ¡Casiopea! Sintonizando. ¿Pronto presentamos a los invitados?

P: (L) Tenemos a Luann, Sandra, y ya conocen a Sara.

R: Encantados.

P: (L) Bueno, sé que estamos sintonizando o lo que sea. ¿Estamos haciendo sintonización porque hay otras energías presentes?

R: Sí. Es más fácil de trabajar con frecuencias colineales.

P: (L) Bien, tengo una pregunta antes de que empecemos con este otro tema. Hemos estado considerando poner nuestro material recopilado sobre el ataque al WTC (World Trade Center-NdT) y la conspiración del gobierno juntos en un libro o un pequeño folleto o algo así en lugar de ponerlo en el sitio web y someternos a los hackers y todo ese tipo de cosas. La pregunta es ¿cómo hacer esto sin tropezarnos aquí?

(A) Haciendo esto, ¿cruzaremos la línea de manera notable?

R: Las líneas pueden ser cruzadas si se hace con cuidado.

P: (A) ¿Qué implicaría cruzar con cuidado en este caso?

R: Poner atención a la redacción de una manera ambigua.

P: (L) ¿Qué constituye ambigüedad en este caso?

R: Referencias indirectas.

P: (L) Bueno, en las sesiones donde discutimos este ataque sus respuestas no fueron ambiguas.

R: Sí, pero tampoco somos de tercera densidad. Podemos soportar el calor. Podrías quemarte. Déjanos hacer esa parte, tan sólo pregunta "¿puede ser verdad?"

P: (L) En otras palabras, podemos publicar un libro tan pequeño, pero no tenemos que declarar que es verdad.

(A) No lo sabemos, estamos haciendo preguntas, ¿verdad?

(SB) Sí, eso es lo más ambiguo que se puede decir.

(A) Ajá, lo cual es cierto, no lo sabemos. Bien, entonces en el sentido de que esto es una invitación a ambos tipos de respuestas, no es cierto, sí es cierto, ¿verdad? Bien... Entonces estamos abiertos a la razón, ¿verdad? De acuerdo.

R: También sería una buena idea presentar ambos lados de la historia. Junto con un poco de "historia" de los demandantes y participantes para que el lector pueda tener una base sobre la cual juzgar quién es o no es probable que sea veraz.

P: (L) Bueno, déjame pensar. Así que si incluyo un poco de historia sobre algunas cosas relacionadas y luego señalo: esto es lo que está sucediendo ahora y esto es lo que está pasando, con eso bastará.

(A) Bien, ¿algún tema en particular que deba ser evitado?

R: No se metan en la "cuestión judía". Que nuestros comentarios se mantengan.

P: (L) Bien, ahora, la pregunta del millón: ¿qué causó el incendio y la explosión en el Pentágono? ¿Fue un 757?

R: No, fue muy parecido a lo que has supuesto: un dron no tripulado especialmente modificado para dar ciertas "impresiones" a los testigos. Incluso las ventanas no eran "reales".

P: (S) ¿Qué es un dron no tripulado?

(A) Es una nave guiada dirigida por una computadora. No hay ni siquiera un asiento para un piloto.

(L) De acuerdo, y ahora la pregunta de los dos millones, ¿qué pasó con el Vuelo 77?

R: Aterrizó y ahora reside, en parte, en la cuarta densidad.

P: (L) ¿Qué significa "en parte"?, ¿cómo puede ser en parte?

R: Como hemos mencionado antes, ciertas bases tienen esta propiedad debido a la interacción directa con los habitantes de ese reino.

P: (L) Y hablaron de bases que tienen niveles bajo tierra.

(A) Bueno, "en parte" puede significar la parte mecánica o la parte humana.

(L) También, una vez hablaron de seres de bidensidad que pueden moverse entre la 3ª y 4ª densidad. Entonces, ¿qué quieren decir exactamente con esto de "en parte"?

R: Digamos que la parte "humana" ahora reside en la 5ª densidad.

P: (L) Bueno, el alma es lo que va a la 5ª densidad. Así que eso significa que los cuerpos están todavía... bueno, en algún lugar. ¿Usaron más tarde partes de estos cuerpos para producir evidencia de "restos" en el lugar del choque?

R: Partes es la palabra correcta. ¿Crees que a alguno de ellos se le "permitiría" sobrevivir?

P: (A) Tengo una pregunta técnica porque si aterrizó en algún lugar, la pregunta es si los satélites militares estándar de vigilancia, o lo que sea, conocen el lugar, ¿o desapareció completamente antes de aterrizar de la observación satelital normal, o más bien militar?

R: Aterrizó de modo normal.

P: (A) Bien, entonces eso significa que los militares, y quizás también la Casa Blanca, saben que aterrizó y saben que...

R: La Casa Blanca sabe poco de lo que sucede en cualquier caso.

P: (A) Correcto. Pero hay otros satélites espías; algunos otros países pueden saber que esta historia del vuelo 77 estrellándose en el Pentágono es...

R: En esos niveles, sólo hay un "Amo".

P: (L) ¿Esos niveles? ¿Qué niveles?

R: Los niveles que pueden dar órdenes de enterrar o suprimir.

P: (L) Así que están diciendo que incluso, por ejemplo, los satélites franceses, rusos, chinos que podrían haber notado algo, que hay algún nivel de control que puede ordenar que tal información sea enterrada o suprimida…

(A) ¿Y la orden será respetada? ¿Por qué?

R: Aquellos que están en ese nivel han sido comprados y pagados tanto dándoles conocimiento de los próximos eventos cataclísmicos como por la promesa de supervivencia y posiciones de poder después. No es difícil darse cuenta de que ya existe un cuerpo de ese tipo en posiciones de poder. El poder no solo es atractivo para esos tipos, sino que son los que más fácilmente se corrompen.

P: (SB) Así que han sido comprados y pagados por...

(L) Diciéndoles lo que va a pasar, diciéndoles que es la única manera de sobrevivir y que serán ayudados a sobrevivir. Y luego, diciéndoles que una vez que todo termine, ellos pueden estar a cargo. Si iban a matar a la gente que estaba en el Vuelo 77, ¿por qué no usaron el Vuelo 77 para estrellarse contra el Pentágono?

R: Porque el daño no habría sido controlable de otra manera.

P: (A) Sí, esto está bastante claro. Si dejas entrar a secuestradores y pilotos reales, que pueden empezar a luchar justo antes del accidente o algo así, Dios sabe dónde podría impactar.

(L) Así que era muy importante que este fuera controlado cuidadosamente. Tenía que golpear un objetivo muy específico por una razón muy específica.

(A) Sí. Todo este combustible de avión comenzará a arder, un fuego incontrolado...

(L) No se puede permitir.

(S) Bueno, también podría haber habido un área específica del Pentágono que era más prescindible; que se centraban en un punto específico de ese edificio.

(L) Bueno, eso tiene algo que ver con lo que Lu descubrió, porque descubrió que la mayoría de las personas en el Pentágono que fueron asesinadas eran empleadas de bajo nivel. Todos los peces gordos estaban en algún otro lugar del edificio.

(A) Bueno, ¿cuáles serán las consecuencias de publicar este libro? Si se supone que debemos añadir estas cosas, ¿cuál es el punto de publicarlo?

R: Tú lo preguntaste.

P: (A) ¿Pregunté qué?

(L) Nosotros fuimos los que preguntamos sobre publicarlo, no fueron ellos que lo sugirieron.

(A) Ah. ¿Vale la pena invertir tiempo en publicar un libro así?

R: ¿Quién va a unir las piezas de forma razonable y coherente si no lo haces? Todo el mundo está buscando la verdad. ¿Qué hay de malo en publicarla?

P: (L) Bueno, a veces sacar la verdad a la luz te lleva a un profundo problema.

R: Y algunas veces el no sacarla a la luz da a otros la esperanza de evitar que lo hagas. Una vez que se publica, estás más seguro ya que en ese momento cualquier "ataque" sólo te justifica y valida.

P: (SB) ¿Hubo algún peligro en la visita de promoción del submarino?

R: Es muy probable que lo hubiera habido si hubieran asistido.

P: (LA) Estaba pensando en lo del Campamento Espacial. ¿Les pasó algo a los chicos de allí?

R: Esos programas son precursores de proyectos negros más profundos. Evitar a toda costa. También hay muchos otros portales de este tipo en tu vida.

P: (S) ¡Oh Dios mío! Mi hijo J** fue al campamento espacial.

(SB a LA) Yo también fui a un campamento. ¿Fuiste a un campamento?

(LA) La NASA pone un campamento espacial para los niños. Fui como acompañante.

(SB) Al que yo fui fue patrocinado por el estado de Georgia pero se llamaba Campamento de Exploración y del segundo año no recuerdo nada.

R: Lee a Dolan y usa tu imaginación para percibir cómo se pueden utilizar esos programas. Sólo saber las capacidades que sospechas con razón en relación al Vuelo 77, debería darte algún concepto de cómo opera el Consorcio. Imagina un "grupo" yendo al Campamento Espacial a bordo de ese avión. Hábil, ¿eh?

P: (L) Así es como seleccionan, tal vez programan, los ponen en marcha, tienen todo tipo de grupos listos y preparados para ser utilizados en cualquier momento. Siguiente pregunta, ¿o nos estamos deprimiendo todos?

(LA) Se nota, ¿eh?

(SB) Eso es quedarse corto.

(L) Lo que parece ser así es que aquí y ahora el planeta está realmente en una especie de problema enorme. Tenemos un borracho al volante del planeta y nadie parece ser lo suficientemente grande o valiente para decirle que está borracho y quitarle las llaves. Además de eso, tenemos un montón de gente, por supuesto, que elige pensar que los borrachos conducen mejor cuando están borrachos. Quiero decir que hay gente que se adhiere a esa idea y hay otros que realmente quieren salir. Sé que los Casiopeos siempre han dicho que te sientes y disfrutes del espectáculo. Supongo que va a ser bastante dramático. ¿Hay algún aspecto positivo en todo esto?

R: Hemos mencionado la transducción de energías por grupos. Hemos mencionado la "ayuda" a ciertos grupos. Hablas regularmente de "mariposas y huracanes". Si eres paciente y persistente, dará sus frutos de una manera que ni siquiera puedes concebir en este momento.

P: (L) ¿Preguntas?

(A) Está claro, el aspecto positivo es que si podemos hacer algo...

(L) Seguimos haciendo pacientemente lo que vemos delante de nosotros para hacer. Somos sólo una mariposa.

(A) Ni siquiera podemos predecir e imaginar cómo puede cambiar.

(S) ¿Hay alguien a nivel mundial, en los principales medios de comunicación, que informe de las noticias y que entienda a un nivel cercano a lo que estamos empezando a ver que está pasando?

R: No. Desafortunadamente. Les sugerimos que se conviertan en un "presentador" de su propio programa.

P: (S) ¿No sería eso una maravilla?

(L) No tenemos la audiencia y no es muy probable que podamos salirnos con la nuestra. Tenemos el sitio web, esa es nuestra voz, y eso es todo. Son los mentirosos los que tienen la mayor audiencia. Eso es porque el dinero está detrás de ellos. No sólo no son atacados, sino que son promovidos. Muy bien, todos están deprimidos ahora, así que supongo que será mejor que nos despidamos. ¿Algo antes de que digamos buenas noches?

R: Sólo recuerda el pequeño motor que pudo. Adiós.

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom