Sesión: 24 de junio de 2022

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 24 de junio de 2022

Laura, Andromeda y Artemisa en el tablero

Scottie, Chu, Joe, Barb, PoB, Ark, Pierre, Gaby, Niall


P: (L) Hoy es 24 de junio de 2022. [Revisión de los presentes] ¡ah caray, me siento boba! ¿Hay alguien ahí fuera? Siento que se acerca un momento Pink Floyd...

R: ¡El Vacío Floyd golpea de nuevo! Aquí Glonfikla. Cassiopaea llamando.

P: (L) Bien, ¿qué tenemos hoy en la lista de preguntas? Tenía algo en mente que quería preguntar... ¿Alguna pregunta de importancia internacional primero?

(Pierre) Tengo una pregunta. Las proteínas absorben y generan fotones - biofotones. ¿Los fotones son diferentes según la conformación y/o la composición de la proteína?

R: No.

P: (L) Supongo que un fotón es un fotón es un fotón.

(Pierre) Pero los fotones tienen diferentes longitudes de onda. Mmm... bien.

(Gaby) El círculo de las cosechas...

(L) ¡Oh, sí! Quería preguntar sobre el círculo de las cosechas que apareció en la boda de Chu. Por cierto, ¿les gustó la boda?

R: ¡Sí!

P: (L) Bien, entonces ese círculo de las cosechas que apareció y que parecía tener la forma de la formación estelar Cassiopaea, ¿era auténtico o producto de la mano del hombre?

R: ¡Genuino! Fuimos nosotros enviando un mensaje. El campo de juego se nivelará pronto.

P: (L) Bueno, ¡no sé si eso es algo bueno o malo!

(Chu) Bueno, ahora mismo está muy disparejo, ¿no?

(Artemis) ¡Haz lo que tengas que hacer antes de que sea demasiado tarde!

R: Nada dura para siempre.

P: (L) Mmm.

(Joe) ¿Por qué no fue el símbolo apropiado de Cassiopaea? ¿Qué significaba la 'W'? Era simplemente una W, no el símbolo de Cassiopaea.

(L) Era muy parecido. Yo lo vi.

(Joe) Todas las líneas eran de igual longitud.

(L) No, no lo eran. Incluso conté el número de círculos.

(Joe) Yo también.

(L) Y eran diferentes. ¡Sí lo eran! ¡Apuesta! [risas]

(Barb) ¡Pregúntales!

(Joe) A mí no me pareció que fuera el símbolo de Cassiopaea, entonces, ¿era la "W" representativa de otra cosa?

(L) ¡Alguien que vaya a buscar la imagen e imprimirla!


1658447150456.png

(Scottie) Bueno, la verdadera Cassiopaea es una 'V' ancha y una 'V' estrecha. Esta era más simétrica, pero... No era 'perfecta', lo cual es un poco extraño...

R: Depende de tu perspectiva y propósito.

P: (Pierre) Sí.

(Scottie) ¡AH! [Hace 2 V con los dedos, gira la cabeza hacia un lado mientras las mira] ¡Así es! Es interesante.

(Pierre) Depende de...

(Chu) Desde dónde lo veas.

(Pierre) Dependiendo de tu punto de vista, se obtiene una geometría diferente.

(Andromeda) Correcto.

(Pierre) A nosotros nos parece una W de Cassiopaea porque estamos en la Tierra.

(Scottie) ¡Así que podríamos calcular dónde estaban ellos cuando lo vieron! [risas]

1658447206514.png

( Andromeda ) ¿Hay algo de la idea de un mensaje codificado?

R: Cerca

P: ( Andromeda) ¿En qué idioma?

(Scottie) Decía "amor" en ASCII.

(Andromeda) ¿Qué es eso?

(Scottie) Es como números y letras y puntuación en segmentos de 8 bits.

R: Comparen con el ADN.

P: (L) La codificación en el ADN.

(Scottie) ¡Ah!

(Joe) Lavrov dijo hoy, creo, que la UE y la OTAN estaban planeando una guerra contra Rusia. Sé que ya preguntamos y dijeron que se extendería más allá de Ucrania, pero ¿es algo que va a ocurrir este año?

R: Todavía no... si acaso.

(Joe) Dijeron que todavía no, si acaso... Pero creo que en una sesión dijeron que la guerra se expandiría fuera de Ucrania.

(L) ¿Todavía se va a expandir fuera de Ucrania?

R: Sí. Pero muchos beligerantes se replegarán rápidamente.

P: (Joe) Sin duda. ¿Es probable que sea uno de los Estados bálticos?

R: Posiblemente. Piensen en un verdadero "shock and awe"
[aturde e impresiona] [Militar: uso de fuerza extrema].

P: (L) Bueno, eso fue lo que la gente de Bush denominó... Shock and Awe. Pero, en mi opinión, fue un fracaso porque todo era falso. Es decir, la imagen que tenían de la estatua de Saddam Hussein siendo derribada y la tenían en primer plano con lo que parecía ser un montón de gente alrededor. Pero si obtienes una imagen real desde la distancia, descubres que solamente había 25 personas allí. Lo pusieron en el periódico tratando de hacer que pareciera una revolución o algo así.

(Joe) Pero lo de “shock and awe” era una referencia a la primera noche del ataque a Bagdad en la que dispararon 500 misiles crucero en una noche.

(L) No creo que haya habido mucho “shock and awe”. Creo que hubo "asombro", pero no conmoción.

(Joe) Sugiere un bombardeo repentino e inesperado de algún tipo... (¿Tal vez Rusia haga algo similar?)

(L) Entonces, ¿vamos por buen camino con nuestros tratamientos de terapia de cámara de oxígeno hiperbárica (HBOT)? ¿Nos está llevando en una dirección positiva?

R: ¡¡¡Sí!!!

P: (L) Bueno, ¿y cómo es que me cansa tanto?

(Artemis) Está utilizando todos tus recursos para sanar.

R: La sanación requiere energía. ¿Recuerdas tu cansancio después de las células madre?

P: (L) ¡Ay, Dios! Cielos... Apenas podía mantener los ojos abiertos por una hora. Estoy cansada ahora y ni siquiera hice una sesión de HBOT el día de hoy.

(Andromeda) ¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

R: Más de 48.

P: (L) Bueno, ustedes dijeron que Artemis se curaría después de 35.

(Pierre) Y ella lleva 35.

R: Matar a un patógeno no significa que el proceso esté completo.

P: (L) Entonces, 35 para matar a un patógeno y más para...

( Artemis) ... sanar de los daños del patógeno.

(L) ¿Cuántas más necesitará para sanar de los daños?

R: Más de 35.

P: (L) Entonces, toma un pequeño descanso y vuelve y haz 35 más.

(Artemis) Entonces, ¿cuántas necesita mamá?

R: ¡Más de 60 por seguro!

P: (L) Hasta ahora he hecho 31. A mitad de camino. Así que tal vez haga 62. Es un 8. [risas] ¿Y Barb? ¿Cuántos va a tomar ella?

R: Similar a ti.

P: (L) Llevará un tiempo.

(Pierre) Sabes, después de tu terapia de células madre, te sentías muy cansada.

(L) Me sentía AGOTADA.

(Pierre) Y el HBOT teóricamente genera células madre. Esto sugiere que no es tanto la creación de células madre lo que nos cansa, sino la diferenciación de las células madre...

(Andromeda) El uso de las células madre.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo, entonces...

(Joe) Barb tiene una pregunta sobre el HBOT.

(Barb) Como ustedes saben, estoy tratando de hacer que esto suceda en casa. ¿Cuáles son las probabilidades de que esto se realice?

R: Si haces valer tus necesidades lo hará. Muy importante también es.

P: (L) ¿Alguien tiene alguna otra pregunta?

(Pierre) Sí, sobre los fotones. [risas] Los fotones son todos iguales. ¿El patrón de coherencia que exhiben esos fotones es el mismo dependiendo de la conformación de la proteína?

R: Sí.

P: (Andromeda) ¿Patrón de coherencia?

(Pierre) Bailan de forma organizada. En una sesión anterior, los C. dijeron que no era necesario un virus espacial para la Plaga 2.0 - la recombinación hará el trabajo. Estoy parafraseando. En una sesión posterior, dijeron "virus espacial". Así que no es mutuamente excluyente.

(L) No es necesario - la recombinación lo hará, pero...

(Joe) ¿Recombinación CON el virus espacial?

R: Sí.

P: (Pierre) Ah, sí.

(Joe) Así que un virus espacial que no es necesariamente tan malo, pero debido a la recombinación como resultado del programa de vacunación masiva, básicamente lo hace peor.

(Pierre) ¿Los fotones son el enlace entre el campo de información y nuestras proteínas antena?

R: Sí.

P: (L) ¿Y tú, cariño? ¿Alguna pregunta?

(Ark) Sí. Supongamos que podemos construir una máquina del tiempo. ¿Cuáles serían los usos benéficos de tal dispositivo?

R: No muchos. SAS utiliza la tecnología para controlar y manipular, pero cada uso provoca cascadas de impacto negativo.

P: (Arca) El lógico "no muchos" significa que puede haber algunos usos beneficiosos. Me gustaría conocer ejemplos.

R: Cambiar las trayectorias de la historia a muchas escalas para eliminar el sufrimiento extremo.

P: (L) Entonces cuando dicen "muchas escalas", quieren decir que una vida individual es una escala, la vida de una familia sería otra escala, y la vida de un pueblo o comunidad, una ciudad, un país y el planeta. ¿Son escalas diferentes?

R: Sí, y también cósmica en algunos casos. Por ejemplo, ahora mismo estamos viajando en el tiempo.

P: (Joe) Eso sugiere que el viaje en el tiempo puede describirse como la posibilidad de comunicarse con el pasado o el futuro... pero solamente la comunicación.

(Ark) ¿Una máquina de este tipo necesita un operador especial humano, o es solamente una máquina?

R: Primera opción.

P: (Ark) ¿Es el caso de que esta máquina fuera operada por SAS, mataría al operador?

R: No.

P: (Ark) ¿Se puede evitar de alguna manera que los seres SAS hagan un mal uso o el simple uso de dicha tecnología?

R: No.

P: (Pierre) Pero ellos ya viajan en el tiempo a voluntad, estropeando nuestra línea del tiempo...

(Ark) Pero si nosotros también podemos hacer esto, podemos desordenar su desorden, ¿no?

R: La intención debe ser SAD pura para lograr los mejores resultados.

P: (Chu) Pero ningún humano es SAD puro, así que un humano no debería ser el operador.

(L) Bueno, un humano puede tener una intención pura. Solamente que no puede mantenerla por mucho tiempo.

(Ark) Siguiente pregunta: Tal dispositivo, ¿es solamente una tecnología, o se necesita algo de física y teoría para entenderlo y operarlo?

R: Los mejores resultados se obtienen con el conocimiento.

P: (Ark) ¿Es este conocimiento algún tipo de conocimiento esotérico, o...

R: No.

P: (Ark) ¿Incluye matemáticas?

R: Sí.

P: (Ark) He terminado. Gracias.

(Barb) Tengo una pregunta al respecto. ¿Cuándo? ¿Cuándo se va a inventar una máquina así?

(Artemis) Ya se ha inventado.

R: Ese barco ha zarpado.

(Joe) Hay gente que la tiene, pero nosotros no la tenemos.

P: (Barb) Bueno, déjame preguntar de otra manera. ¿Cuándo tendrá la raza humana acceso a esa tecnología?

R: 4D.

P: (Joe) Aquí está el problema: En 4D o en alguna otra realidad hay algunos que podrían tener ese tipo de intención o una intención más pura de SAD que podrían usarla, pero como dijeron al principio, la razón por la que la usarían sería para cambiar la trayectoria de la historia en muchas escalas para eliminar el sufrimiento extremo. Pero entonces tienes un problema: ¿cómo vas a decidir que debes eliminar el sufrimiento de la gente en un planeta o en cualquier lugar cuando ese sufrimiento podría haber sido necesario? ¿Quién va a tomar la decisión de impedir que alguien experimente algo? ¿Cuánto conocimiento tendrías que tener sobre las amplias implicaciones de impedir que alguien tenga una experiencia? ¿A qué conduciría eso? ¿Cuáles son las repercusiones?

(Chu) Y eso podría suponer la reducción de su libre albedrío.

(Joe) Entonces, parece que es el tipo de cosa que solamente una mentalidad manipuladora SAS querría utilizar.

(Andromeda) A no ser que tuvieras MUCHO más conocimiento del que tenemos ahora. Tendrías que tener una comprensión del libre albedrío de otras personas para someter a alguien a eso.

(L) Bueno, es fascinante. Me gustaría ser capaz de volver al pasado y decirme algo a mí misma. Y eso es lo que estoy haciendo aquí: Estoy volviendo y diciéndome algo a mí misma.

(Joe) Pero eso es una paradoja. Podrías pensar que si tuviera una máquina para viajar en el tiempo, no estaría coartando el libre albedrío de nadie si solamente me limitara a hablar conmigo mismo en el pasado y a decirme cosas en el pasado. Pero el problema es que la persona que eres hoy depende de todas las experiencias que tuviste en el pasado. Si te equivocas...

(L) Si te equivocas, te equivocas por una razón.

(Joe) Tú en el presente hablando contigo mismo en el pasado no existiría porque habrías cambiado quien eras en el pasado y por lo tanto quien eres ahora.

(L) Por eso no nos cuentan algunas cosas.

(Joe) Es la paradoja del viaje en el tiempo.

(L) ¿Te imaginas si esa tecnología estuviera disponible para los seres humanos y todo el mundo pudiera acceder a ella?

(Joe) Destrozarían el lugar.

(L) Habría caos.

(Niall) Mira lo que pasó cuando la gente tuvo la capacidad de hablar con quien quisiera. Las redes sociales. El Internet. ¡Es una LOCURA!

(Ark) Puedes imaginar una máquina del tiempo completamente pasiva. Cuando vas, y ves el pasado, ves la historia. Quieres ir a la época de Jesús o lo que sea. Otra cosa completamente es una escala diferente para poder cambiar algo sin matarte a ti mismo.

(Joe) Pero la siguiente es: ¿Necesitas una máquina del tiempo, digamos en 4D, para ver eventos pasados? ¿O eso está disponible para ti en función de esa realidad?

(Ark) Pero solo para viajar al pasado solo para ver...

(L) Un psicomantium sería una máquina del tiempo pasiva.

(Joe) ¿Podría alguien con una máquina del tiempo volver atrás y estar realmente presente en un punto determinado del pasado? ¿Encarnado?

(Andrómeda) ¿Como Bill y Ted?

R: Sí.

P: (Joe) Y luego se quedan atrapados allí.

(Ark) ¿Hay una sola historia principal que se pueda ver, o hay muchas historias alternativas?

R: Última.

P: (Joe) Entonces el pasado que has visto, ¿es lo que ocurrió o solamente una posibilidad?

(Ark) Quiero decir, ¿cómo puede haber un pasado que sea una alternativa a que yo haya nacido en 1943?

R: Estás aquí ahora como resultado de seguir eventos específicos de ramificación que se manifiestan como resultado de elecciones.

P: (Andrómeda) Así que si tratas de regresar físicamente o incluso solamente comunicarte contigo mismo en el pasado...

(Ark) ¿Qué nos impidió utilizar con éxito el psicomantium?

R: Falta de aplicación.

P: (Andromeda) No se practicó.

(Artemisa) No se usó - ¡eso es lo que pasó! [risas]

(Pierre) La advertencia al final de la última sesión, hace dos meses, ¿sigue en pie?

R: Sí. ¡Cuidado con los hechizos silenciosos!

P: (Barb) ¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos Laura y yo? ¿Por qué ahora?

R: Tardaste tanto en tomar la decisión. Debido a tu tendencia a querer tranquilizar a todo el mundo.

P: (Barb) Sí. Lo entiendo. Eso es... sí.

(Gaby) Cuando llegue la próxima plaga, ¿vendrá precedida de evidentes explosiones cometarias?

R: Pequeñas.

P: ( Andromeda) Y luego vienen las grandes.

(Pierre) Pequeños cometas, eh... Es algo, ¿eh? No son meteoritos.

(L) Muy bien, creo que he terminado. No se me ocurre nada que quiera preguntar en particular. ¿Algo que debamos preguntar y que no hayamos preguntado? Considérenlo preguntado.

A: ¡¡Siguan adelante como de costumbre!! Adiós.



FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom