Sesión: 25 de abril de 2010

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 25 de abril de 2010

Laura, Ark, Rabelais, Perceval, Andrómeda, Burma Jones, PoB, Bubbles, Ailén, Belibaste, Mr. Scott, Psyche, Guest.

P: (L) Bien, estamos a domingo, 25 de abril de 2010.

R: ¡Hola encantados de estar de regreso!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta tarde?

R: Nilennioa de Cassiopaea.

P: (L) A menudo me he preguntado cuando surgen estos nombres. Son algo tan extraño. ¿Qué es lo que significan?

R: Se refieren a la frecuencia vibratoria específica del momento, expresada por la frecuencia numérica de la combinación de vocales y consonantes.

P: (L) ¿Cuál es la frecuencia numérica de una vocal y una consonante?

R: Es una ciencia apenas comprendida por su civilización, pero una vez fue bien conocida. Las palabras tienen un significado más profundo de lo que sospechan.

P: (Bubbles) ¿Como en la numerología?

R: Similar, pero eso es un tenue reflejo de la antigua ciencia.

P: (L) Bueno, es un tema fascinante, pero no creo que queramos desviarnos.

(Guest) Quería saber si hay algún cambio climático inminente o cambios planetarios o cataclismos planeados o programados para los próximos meses para la parte norte de Europa.

R: No es inminente. Sin embargo, deben hacer lo necesario pronto.

P: (Rabelais) En el tema, mencionaron que los viajes internacionales se cerrarían, pero sería algo temporal. ¿El suceso del volcán de Islandia estuvo relacionado con eso?

R: En primera instancia...

P: (L) ¿Algo más?

(Andrómeda) Bueno, ¿se volverán a cerrar pronto?

R: En última instancia.

P: (Andrómeda) ¿Quieres preguntar si será seguro?

(Guest) Entonces, ¿sería seguro para mí viajar durante los próximos tres meses?

R: Sería mejor no viajar en absoluto durante un tiempo a menos que sea necesario, sin embargo, si no lo haces, deberás idear una "penitencia" suficiente como sustituto.

P: (L) ¿Por qué dicen "penitencia"?

R: "Guest" ha vivido durante algún tiempo en una burbuja notablemente narcisista a pesar de todos nuestros consejos. Admitirlo, verlo, repararlo despertando la verdadera conciencia es esencial, y pronto. Observación constante del yo y llevar un diario y otras contemplaciones. Quizás Ark comparta algunos de sus diarios. Tienes una naturaleza similar aunque él es más empático por naturaleza. Cuidado, hay un punto de "corte" más allá del cual no hay más oportunidades en esta vida.

P: (Guest) ¿Ayudaría la respiración regular de Eiriu Eolas?

R: Lo más importante sería el trabajo con los sueños. Hay fuertes influencias de vidas pasadas.

P: (L) Así que yo diría, haz la meditación antes de dormir y luego entra a hacer el trabajo.

(Guest) ¿Cuál es el trabajo de los sueños [dream work]?

(Bubbles) Es una compañía de películas. (Risas)

(L) El trabajo de los sueños es cuando... y supongo que tendrás que leer algunas de las entradas del diario de Ark. Lo que tendrás que hacer es leer algunas de las entradas de su diario y ver cómo abordó un problema del yo. Entonces cuando veas como lo escribió, como lo miraba, lo veía, lo miraba desde diferentes direcciones. Una vez que ves cómo identificar los problemas, cómo pensar en ellos, entonces lo que haces es hacer meditación. Luego, cuando terminas, o incluso mientras la haces, piensas en el problema. Lo abordas de la misma manera que si estuvieras escribiendo sobre él. Tal vez incluso tomes recuerdos y los examines y pienses en ellos. Piensas en todo lo que puedas recordar. Y luego lo mantienes en tu mente mientras te vas a dormir. Entonces, si te despiertas durante la noche con un sueño, o por la mañana con alguna idea, lo escribes. Aquí es donde las cosas vienen de áreas realmente profundas. Puede ser algo que no sea tanto una disociación de la vida actual como algo más profundo. Esa puede ser una pregunta que quieras hacer.

(Guest) ¿O una vida pasada?

(L) ¿Has tenido alguna corazonada o sentimientos?

(Belibaste) O un miedo fuerte o un hábito, algo fuerte en ti pero que no sabes de dónde viene. No parece venir de esta vida actual.

(Guest) Bueno, sí, pero no tengo recuerdos de vidas pasadas o inclinaciones...

(L) ¿Hay algún periodo concreto de la historia que te fascine o por el que te sientas atraído, ya sea por horror o por afecto?

(Guest) Cuando era más joven me atraía un poco Sudamérica.

(Ark) ¿Qué tenía Sudamérica?

(Guest) Tenía muchas ganas de ir para allá.

(Ark) ¿Por qué?

(Guest) No lo sé.

(Ark) ¿Conquistadores? ¿Eras indio?

(L)Bueno, me refiero a lo histórico, no a lo local. ¿Algún periodo concreto de la historia? Por ejemplo, cuando estudiabas historia en la escuela, ¿hubo algún período en el que pensarás: "¡Vaya! Eso es realmente horrible, no quiero saber nada de ello" o "Es realmente interesante y me llama la atención. Me hubiera gustado estar allí".

(Guest) Siempre que estudiamos la Segunda Guerra Mundial, la Primera y la Segunda Guerra Mundial...

R: Bingo.

P: (Guest) ¿Segunda Guerra Mundial?

R: Sí.

P: (Bubbles) ¿Era judío?

R: No

P: (Bubbles) ¡¡¡Eras un nazi!!!

(Guest) ¿Fui un nazi?

R: No

P: (Guest) ¿Era británico?

R: No

P: (L) ¿Por qué no haces la pregunta de otra forma?

(Guest) ¿De qué nacionalidad fui?

R: Polaca.

(Guest) ¿Morí violentamente?

R: Ah, sí. En la resistencia. Y desde entonces has estado resistiendo y no confiando.

P: (L) ¿Por qué no confía?

R: Traicionado.

P: (Guest) ¿Traicionado por una mujer?

R: Sí.

P: (Bubbles) ¿Una mujer nazi?

R: Sí.

P: (Guest) Una agente doble. Esto empieza a sonar como una mala novela de ficción. ¿Estaba enamorado de ella?

R: Sí.

P: (Burma Jones) Vi esa película. [risas]

(Andrómeda) ¿Qué fue lo que hizo ella?

R: Dio detalles de los planes para salvarse.

P: (Guest) ¿Así que no fue una muerte especialmente violenta, simplemente me ejecutaron o me dispararon?

R: Más o menos aunque hubo un poco de tortura en un esfuerzo por extraer más información.

P: (Guest) La parte de la historia que más me ha fascinado es la historia moderna. De todas las cosas que me apasionan, como las que están ocurriendo ahora...

R: Con razón.

P: (L) Bien, ¿hemos terminado este tema?

(Bubbles)¿Decidimos en qué país nos reencarnamos?

R: A cierto nivel.

P: (Bubbles) ¿Qué significa eso?

(L) Algún nivel de tu ser tiene alguna elección en el asunto. Pero puede que no sea el nivel que toma la decisión inmediatamente porque tienes múltiples niveles en tu ser.

(Burma Jones) Me preguntaba si la persona que traicionó a Guest es alguien que conoce en esta vida.

R: No.

P: (L) Sería alguien a quien realmente querrías no conocer..

(Guest) Cuando mencionaron lo de "admitirlo, verlo, repararlo", ¿es ese el proceso para despertar la verdadera conciencia?

R: Sí. Primero admite que eres un "patán". Esto debe ser conocido visceralmente. Debes comprender que has estado reaccionando toda tu vida basándote en emociones de otra vida que ya pasó y esos sentimientos no se aplican aquí y ahora.

P: (L) Es mucho pedir.

R: Sí

P: (Guest) ¿Es demasiado grande?

R: No

P: (Bubbles) ¿Puede hacerlo?

R: Creemos que sí.

P: (L) A quien se le da mucho, se le exige mucho. Cuando alguien tiene muchos dones, se espera que los utilice. Tú tienes muchos dones. ¿Para qué sirven, si no es para aplicarlos primero a la organización de uno mismo?

R: Una nota para Guest: Una de las claves para observarse a sí mismo es dirigir la atención simultáneamente hacia los demás para notar sus verdaderas reacciones a lo que crees que estás haciendo o cómo crees que te están percibiendo.

P: (L) Supongo que eso significa que tienes que ser despiadadamente honesto. Si crees que estás haciendo esto o aquello, y que debería ser percibido de esa manera, ¿es eso lo que realmente está sucediendo? Y supongo que eso significa que hay que obtener retroalimentación. Porque puedes pensar que lo que estás haciendo se percibe de una determinada manera, y no es así. Así que la auto-observación es caminar entre dos mundos: el interior y el exterior, simultáneamente.

[pausa]

(Ark) Normalmente creo que tenemos miedo de pedir retroalimentación porque tenemos el temor de que nos digan lo que pensamos.

(Burma Jones) Todas nuestras peores pesadillas serán confirmadas.

(Ark) Metí la pata - ¡mejor no pregunto! ¡Lo sé! Así que será mejor que no pregunte. ¡Lo haré mejor! [risas]

(Burma Jones) Es verdad, he hecho eso mucho: "Vaya si que he sido estúpido, creo que evitaré a todo el mundo y me calmaré..."

(Ailén) Es un buen consejo para todos.

P: (L) Bien, hoy he cancelado nuestro viaje a Ámsterdam. ¿Fue esa la reacción óptima ante la revelación de que de repente van a tener allí a ese Jim Humble que es claramente, en mi opinión, un vendedor de humos?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Mi opinión sobre todo esto fue que su presencia, en primer lugar, era ofensiva. Pero lo que tuvo más peso para mí fue el hecho de que no quisieron invitar a Richard Dolan, y les hicimos saber que él también estaba interesado en estar allí. Nos dijeron que no había horarios, así que básicamente se negaron a invitarle. Entonces, en el último minuto, pusieron a este Jim Humble allí. Para mí, fue la declaración más clara de que tenían una agenda.

(Ark) Por supuesto, tenían una agenda para atraparte.

(L) ¿Era eso? ¿Había algún tipo de agenda?

R: Tal vez no totalmente consciente por su parte, pero, sí.

P: (Burma Jones) Una agenda que los organizadores del Nexus no conocían, pero que los manipuladores de Humble impusieron.

(L) O alguien.

(Rabelais) ¿Quiénes son los manipuladores de Jim Humble?

R: Este tipo de cosas funcionan a través de varios niveles de negación. Por eso, pocos de los llamados agentes de cointelpro se dan cuenta de que han hecho un pacto con el "diablo".

P: (Perceval) ¿Su motivación para invitarle era económica?

R: Sí.

P: (Perceval) Pensaron que podrían vender muchas de sus mercancías.

(Ailén) Se sigue escuchando sospechoso por la creación de su propia religión. ¿De dónde sacó esa idea?

R: ¿Recuerdas por qué descontinuaste tu suscripción a la revista?

P: (L) Sí, porque se había convertido en lo que yo consideraría cointelpro. Era como si todo su carácter hubiera cambiado. Cancelé mi suscripción cuando vivíamos en Florida, y eso fue hace ocho o nueve años. Y no me interesó nada de lo que hacían desde entonces. ¿Así que preguntaste algo sobre el tema de la religión?

(Ailén) Sí, ¿de dónde salió esa idea?


R: Humble se "maneja" a otro nivel. Se podría decir que está más en la liga con Vincent Bridges y su calaña.

P: (L) Bueno, usted ha dicho que Vinnie era como un " estallido caliente", y patológico. ¿Se aplica eso a Jim Humble?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿eso significa que es un tipo de psicópata?

R: Sí.

P: (Rabelais) ¿Hay algún beneficio médico en tomar MMS?

R: Ninguno. Es peligroso en extremo.

P: (Rabelais) ¿Hay alguna razón por la que esté MMS es tan popular en términos de controlar a la gente, como con el oro monoatómico, o simplemente destruye su fisiología?

R: Simple destrucción y enfermedad inducida en última instancia.

P: (Ark) ¿Hay algún peligro de que si publicamos esto, tengamos una demanda multimillonaria de Humble?

R: ¿A quién va a demandar? ¿A la sexta densidad?

P: [risas] (Perceval) ¿Podemos publicar algo parecido a una exposición?

(L) Sí. Sólo recoger cosas ya publicadas.

(Burma Jones) Entonces, ¿qué hay de estas otras conexiones con Humble siendo obispo en esta iglesia que parece estar conectada con esta otra iglesia en la que David Ferry era obispo? ¿Algunas de esas cosas son...?

R: Todos son compañeros bajo las sábanas.

P: (Burma Jones) Extraños compañeros de cama. Creo que eso tiene un segundo significado, porque esta otra iglesia ha estado implicada en pederastia homosexual.

(L) ¿La Iglesia Apostólica?

(Burma Jones) La Iglesia Católica Romana original estaba, así que probablemente la Iglesia Espiritista también...

(L) Entonces, ¿hay algo de cierto en sus afirmaciones de esta sucesión apostólica?

R: Bueno, ahora que lo preguntas, cómo puede haberla cuando no hay verdad en la "historia de Jesús" cómo se promulga. En otras palabras, todo es inventado aunque en diferentes períodos del pasado.

P: (L) ¿Fue Jim Humble enviado por su creación de esta iglesia y por su arte de vender humo porque yo iba a estar allí y fue un intento deliberado de desprestigiarme y a lo que estamos tratando de hacer por asociación?

R: Más o menos.

P: (L) ¿Hubo algún peligro físico para nosotros?

R: ¡Bueno, eso es un cuento muy largo, con una cola muy larga!

P: (L) ¿A qué se refieren?

R: ¿Recuerdas nuestra advertencia sobre viajar y dormir en lugares extraños?

P: (L) Sí. Entonces, ¿podría haber incluso algún peligro físico?

R: Sí.

P: (L) Y básicamente la invitación a Jim Humble como que destapó toda la situación y expuso su mano más que nada.

R: Sí.

P: (Burma Jones) Creo que me he perdido algo... ¿Por qué lo de "cuento/cola"? ¿A qué se refiere la "cola"?

(Perceval) ¿La cola de una bestia hiperdimensional?

(Burma Jones) ¿O de un cometa?

R: Un hilo del que hay que tirar como una cola.

P: (L) En otras palabras, estaban haciendo una gracia.

(Bubbles) ¿Por qué los comportamientos de la vida pasada de Guest se manifiestan en su vida presente más que los de los otros?

R: Por la intensidad de la experiencia. Y fíjate que otros tienen dificultades bastante parecidas aunque con un enfoque ligeramente diferente; mira Andrómeda, Atreides, Laura, Ark. Aunque ellos han hecho mucho en la forma de resolución. Podría decirse que todos ustedes aquí tienen esta dificultad en una medida u otra.

P: (Bubbles) Hace aproximadamente un mes, me desperté por la noche y mi habitación temblaba. ¿Era eso un terremoto, o sólo estaba sintiendo psíquicamente un terremoto?

R: Vibraciones dentro de tu sistema nervioso.

P: (Bubbles) ¿Sacudió mi habitación?

(Burma Jones) Solía tenerlas.

(Bubbles) ¿Estaba sacudiendo mi habitación en mi cama?

R: Sí.

P: (Burma Jones) Entonces, ¿es lo mismo que me ocurría a mí entonces, que solía llamar mis "terremotos personales"?

R: Sí.

P: (Bubbles) ¿Por qué ocurre?

R: Tu sistema está desincronizado y hay que corregirlo rápidamente.

P: (L) ¿Esa película sobre extraterrestres que se suponía estaba basada en una historia real, era cierta?

R: Parcialmente.

P: (L) Bien chicos, de verdad que tengo que parar. ¿Algo que deberíamos haber preguntado y que no hemos preguntado, considerenlo preguntado y contesten por favor?

R: ¡Que estén bien y prosperen! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom