Sesión: 29 de diciembre de 2018

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 29 de diciembre de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en la tabla.

Pierre, Joe, Chu, Ark, PdS, Scottie, Niall, El Módulo Lunar, Princesa Leia, Pikabu.

(Hubo algún intercambio sobre la necesidad de un poco de talco en la cubierta de vidrio del tablero, ya que se estaba poniendo un poco "áspero". Buscamos el polvo de talco y Andrómeda llegó con el talco perfumado favorito de Laura entre las selecciones. Después de alguna discusión, se utilizó).


P: (L) Hoy es 29 de diciembre de 2018. Tenemos a los sospechosos culpables de siempre. [Revisión de los presentes]

R: ¡Buen aroma, señoras!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Honoerria de Casiopea. ¡Buenas noches!

P: (L) Sí, me alegro de que te guste mi talco. Es mi favorito. Supongo que tenemos bastantes preguntas y muchas cosas que hacer. Voy a ceder la palabra a Pierre porque estoy segura de que tiene un par. No puedes hacer 10 preguntas. Puedes preguntar solo lo más importante.

(Pierre) ¡Ahora estoy limitado en el número de preguntas!

(Artemisa) ¡No puedes limitarlo! ¡Detiene la creatividad!

(Pierre) Exactamente.

(L) ¡Bueno, quiero tener tiempo para mis preguntas! [Risas]

P: (Pierre) En sesiones anteriores se mencionó cómo las moléculas tenían propiedades intrínsecas debido a su conformación geométrica en relación con el campo de información. ¿Se aplica esto a cualquier forma? ¿Tiene cualquier forma un significado intrínseco relacionado con el campo de información?

R: No.

P: (Joe) ¿Qué causó la muerte de 50 vacas en la costa de la India alrededor del 22 de diciembre? Según los primeros informes, cinco vaqueros del pueblo estaban cuidando de cientos de vacas que pastaban por la mañana. De repente, su comportamiento cambió y unas 50 cayeron muertas de forma inesperada e instantánea.

(Andrómeda) Todas al mismo tiempo.

R: Virus.

P: (Pierre) ¿Así de rápido?

(Joe) Ese es un virus bastante serio.

(Artemisa) ¿Por cuánto tiempo tuvieron el virus?

R: 3 días.

P: (Joe) ¡Virus agresivo! ¿Todas al mismo tiempo?

(L) Si todas lo contrajeran al mismo tiempo, eso tendría sentido.

(Joe) ¿Cincuenta se caen sin más? Qué raro.

(L) Piensa en ello. Tienes un montón de vacas. Probablemente todas sean muy parecidas a genéticamente idénticas en una manada. Están usando el mismo toro y probablemente las mismas dos o tres vacas para producirlos. Entonces, no serán tan diferentes genéticamente. Si piensas en virus y probablemente en algo proveniente del espacio exterior...

R: Sí.

P: (Joe) Entonces, no era tu virus común de variedad de jardín. ¿Había algo inusual en eso?

(L) Sí, y sobre todo si se trata de algo recién introducido en una biosfera y a lo que no hay inmunidad...

R: ¡Sí, exactamente!

P: (Artemisa) ¿Es esto solo el comienzo?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Este tipo de cosas empezarán a afectar a la gente?

R: Posiblemente. Sin duda, debería hacer que la gente se dé cuenta.

P: (L) Pero no lo harán. Lo ignorarán. No pensarán en sus implicaciones.

(Artemisa) ¡Los rusos lo hicieron! [Risas]

(L) Sí, Putin lo hizo.

(Joe) ¿Qué fueron los drones que se reportaron alrededor del aeropuerto de Gatwick hace una semana? Provocaron el cierre del aeropuerto. ¿Eran drones?

R: No.

P: (Joe) ¿Eran ovnis?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Y unos días después en el aeropuerto de Birmingham?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué estaban haciendo, sólo asustando a la gente?

R: Sí.

P: (Joe) Sólo por diversión, ¿eh?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¡Sólo por diversión!

(Joe) Ciertamente, esto hizo que los británicos se asustaran. La zona del mar Egeo donde están todas las islas griegas, ¿era toda ella una única masa de tierra antes de la erupción de Santorini?

R: Mucho más pero no todo.

P: (Joe) ¿Qué hay del incendio del transformador en Queens hace un par de días? ¿Fue solo un incendio del transformador? Bueno, está bien, FUE un incendio en un transformador, pero...

R: Espere más debido a la acumulación de carga en el planeta.

P: (Joe) También hubo otro un día después en Nueva Orleans.

R: Sí. Se culpará a los prácticos rusos.

P: (Joe) Incendios eléctricos, incendios en lugares que no suelen ocurrir.

(Artemisa) ¡Le echan la culpa de todo a los rusos!

(L) Los rusos están practicando con sus armas de rayos o algo.

(Artemisa) Mi limonada es demasiado agria. ¡Debe haber sido Putin!

(Joe) ¡Putin se comió mi almuerzo! ¿La promoción en la sociedad occidental de una actitud hostil hacia las cualidades masculinas tradicionales forma parte de un plan nefasto más amplio?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es parte de eso intentar hacer una generación de hombres débiles?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es eso con miras a algún tipo de escenario de transición posterior a 4D o algo así, o es más una toma de control en 3D?

R: Más un reflejo de la relación deseada entre 4D SAS (Servicio A Sí Mismo) y la humanidad.

P: (L) En otras palabras, quieren empezar a hacer sondeos anales. [Risas]

R: ¡No muy lejos! Dominio sobre el varón normal.

P: (L) ¿Recuerdas aquel libro sobre el que escribí una reseña hace muchísimos años sobre este tipo que escribió sobre la Agenda Alienígena Definitiva, y sobre lo amorosos que eran los reptilianos, y... Nunca olvidaré eso. Jesucristo... Ve a Amazon, busca ese libro, y lee mi reseña. Era... Ese libro era... Oh, Dios mío.

(Andrómeda) ¿En esa dirección?

(L) ¡Oh, sí! Quiero decir, tal vez ese libro nos esté contando la agenda alienígena definitiva.

(Artemisa) ¡Quieren el trasero del hombre!

(L) ¡Aparentemente sí! Es una cuestión de dominio. No se trata de sexo, se trata de dominación.

(Pierre) Quieren esclavos, sumisión.


{Aquí está la reseña: 1.0 de 5 estrellas Una "versión clintonizada" de las abducciones Reptoides

2 de enero de 1999

Formato: Rústica

Tal vez sea apropiado que el Dr. Walden sugiera que nuestro "Líder Intrépido", apropiadamente apodado "Willie el Escurridizo", (una adecuación que es particularmente evidente en este libro) es un "compañero híbrido alienígena" del tipo Serpentino. El Dr. Weldon, al haber asistido a la misma iglesia que frecuenta el Dr. Rich Boylan, "sólo sabe que la energía de la inteligencia reptiliana es similar a la energía sexual humana. Se siente igual". ¡Caramba! ¿Por qué no nos dimos cuenta todos de que Mónica y Bill sólo estaban intelectualizando?

La "fuente" de este ingenuo "Tratado" se revela una y otra vez en la "autorreferencia" egocéntrica del "Viejo Cabezón", y en pasajes como: "Me ayudó a descubrir mi verdadera identidad [...] Entonces, sucedió algo inesperado. Mi lengua física se hinchó, como si se inflara. Apenas podía hablar. Mi lengua... ¡es muy grande! [...] Mi enorme lengua entraba y salía..." ¡Y pensábamos que las transcripciones de Ken Starr eran explícitas!

Bromas aparte, es difícil creer que Bárbara Bartholic se haya dejado engañar por esta perorata prepúber, que ya sería bastante patética si se considera sólo el estilo y la presentación, que es algo parecido a "¿Qué hice el verano pasado entre 5º y 6º grado? ¡Fui abducido y violado! ¡Por extraterrestres reptoides! Oooh! Me asusté al principio... ¡Pero después supe lo BUENO que era! ¡Ahora no puedo esperar a que vengan de nuevo!" Uno pensaría que Bárbara habría aprendido algo de su asociación con "Karla", es decir, que los que NO adoptan la "línea del partido" no sobreviven. Pero, por otro lado, tal vez sí aprendió...

Gasten su tiempo y dinero en el libro del Dr. David Jacob, "La Amenaza". A no ser que sólo quiera ver lo fácil que es tragarse las mentiras cuando se intercalan entre verdades dulces y pegajosas...




(Joe)
En la actualidad, ¿Toda la agenda feminista radical es simplemente un medio para ese fin?

R: Sí.

P: (L) Y yo diría que ha sido desde el principio. Estamos hablando de una manipulación paciente, lenta y prolongada. Los Casiopeos lo dijeron hace años. Es programar a todos para que sean como quieren que sea cuando lleguen a hacerse cargo, de modo que todos seamos sujetos "dignos". Es espeluznante.

(Joe) ¿Eso está relacionado de alguna manera con la homosexualidad?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es la homosexualidad una manipulación deliberada de la humanidad que es un reflejo de una mentalidad 4D SAS?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Es gay el 4D SAS?

R: No. Se trata de poder, no de sexo.

P: (Pierre) Vemos esto en el mundo humano en las redes de pedófilos. No se trata de sexo en absoluto, no se trata de placer amoroso en absoluto. Se trata de poder.

(Joe) Y dominación.

R: Hay un pequeño porcentaje de homosexualidad "normal".

P: (L) Entonces, es una variación normal como otras variaciones en diferentes rasgos humanos, la mayoría de las veces debido a cosas como el karma o una diferencia en el orden de impronta, entrega de hormonas o lo que sea.

(Joe)
Una pregunta más. El 12 de diciembre, hubo una anomalía de radar que se movía a través del cielo que se vio sobre el Medio Oeste: Illinois y Kentucky. Dijeron que era solo paja, pero según los militares, ninguno de sus aviones estaba en el área en ese momento. Entonces, no saben qué fue...

R: Hay mucho sangrado.

P: (L) El sangrado de las actividades de la 4D a nuestra realidad. Las cosas se están poniendo realmente raras, y la gente no está captando las señales. 50 vacas que caen muertas, anomalías de radar, incendios de transformadores...

(Joe) Observatorios siendo evacuados...

(L) Están sucediendo cosas raras y la gente simplemente no está prestando atención.

(Joe) Cuando hace años preguntaste sobre la desaparición de la gente de Clovis y demás, hiciste algunas preguntas al respecto. El mes pasado descubrieron este cráter de Groenlandia que están datando en aproximadamente 12.000 a. C. que acabó con los mamuts. No encontré nada en las sesiones en las que preguntaste cuántas rocas o trozos espaciales impactaron realmente en el planeta. ¿Lo sabes?

(L) Oh, sí, pero si lees sobre eso, sabes que hubo varias grandes. Y hubo montones y montones de pequeñas, como las de la Bahía de Carolina. Esas fueron explosiones aéreas.

(Joe) Pero no se acepta que eso sea lo que es.

(L) No por la ciencia dominante.

(Joe)
Tendrán que empezar a mirarlo ahora con el descubrimiento de este cráter.

(L) Y las personas que han teorizado al respecto, dicen que un trozo realmente grande golpeó la capa de hielo de Groenlandia y se fue a la Bahía de Hudson o algo así. Otro fue al lago Superior o al lago Michigan... Olvidé cuál. Entonces, parece que hubo al menos tres grandes.

(Pierre) Algunos de los grandes eran tan fuertes que inclinaron la Tierra según algunas de las investigaciones. Fue grande.

(Joe)
Lo que hace que el cráter de Groenlandia sea significativo es que, hasta ahora, la ciencia ha rechazado la idea de que la civilización Clovis fuera aniquilada por las rocas espaciales porque no había un cráter evidente. ¡Y ahora hay un cráter! Por lo tanto, es bastante significativo que este descubrimiento haya ocurrido justo ahora. Van a tener que aceptar que hace 12.000 años o lo que sea, casi toda la vida fue eliminada por las rocas espaciales.

R: ¿Y qué hemos estado diciendo?

P: (L) Sí. Hablando de rocas espaciales... [Risas]

(Andrómeda)
¡Segue!

(L) Sí... Creo que voy a agitar el avispero. Tengo dos temas en mente. El primero es el agujero negro de la Meca. Ahora, este tipo Peter Townsend -que probablemente es un seudónimo porque probablemente no escriba con su propio nombre ya que teme por su vida- dice que La Meca no existió y que el Islam como religión comenzó de forma muy extraña. Básicamente, dice que el Islam no es una religión muy amigable según su forma de pensar. Ahora bien, no creo que tengamos que hacer ninguna pregunta sobre la investigación que hizo, porque todo eso está bastante claro. Pero sus conclusiones son que el Islam necesita ser reformado o que hay que hacer algo al respecto porque no es un grupo de gente muy amigable en la actualidad debido a las creencias que se les inculcan desde el nacimiento. Aparte de las enseñanzas del Islam de que todas las demás religiones están equivocadas y sólo los musulmanes tienen razón, y de que los musulmanes tienen derecho a matar a los infieles, básicamente está sugiriendo que lo inherente al Islam es una corrupción, que la religión en sí misma es intrínsecamente mala. Pero hemos estado discutiendo, y no vemos que haya tanta diferencia entre una religión fraudulenta y otra. Es decir, tanto el Cristianismo como el Judaísmo son bastante malos en algunos aspectos. Así que, no veo... ¿Es el Islam inherentemente corrupto y una mala influencia en general?

R: Considere cuidadosamente las vías de desarrollo de los tres casos de prueba. Primero está el Judaísmo. Comenzó como un culto generalizado de adoración al dios cometa/tormenta. Se reformuló para satisfacer las necesidades de un pueblo desposeído y fomentar la solidaridad entre ellos. El Cristianismo tuvo un doble comienzo. Primero fue un culto apocalíptico de intolerancia y violencia. El segundo fue un mensaje de transformación espiritual basado en la vida de un hombre extraordinario lleno de misericordia. El Islam es el mestizaje de lo peor de ambos. ¿Cómo puede haber elementos positivos a partir de una falsedad total?

P: (L) Entonces, ¿estás diciendo que el Islam es una mezcla de las peores partes del judaísmo y el cristianismo? [Revisión de la última respuesta] ¿Es posible que haya una fuerte influencia de la gente de los Manuscritos del Mar Muerto en la formulación del Islam?

R: ¡De hecho!

P: (L) Y en base a los estudios de la gente de los Manuscritos del Mar Muerto, era un grupo de psicópatas esquizoides.

(Joe)
¿Eran judíos?

(L) Sí. Eran judíos que pensaban que todos los demás judíos eran corruptos y que solo ellos tenían la verdad, y todos estaban ansiosos por salir y matar a todos los que no creían de la forma en que ellos creían. Hay todo un campo de estudios dedicado a los Manuscritos del Mar Muerto y textos relacionados como los Libros de Enoc y el apocalipticismo enoquiano. Tengo bastante de eso cubierto en mi texto sobre Pablo, Josefo y Jesús.

(Joe)
Entonces fueron el origen de la primera ola del Cristianismo. Y luego apareció el César.

(L) Bueno, en realidad, Pablo llegó con su visión del salvador misericordioso, el César. Este fue el trasfondo de las varias referencias desconcertantes en el Nuevo Testamento a un conflicto entre Pablo y los "Cristianos de Jerusalén". Estaban los tipos de los Manuscritos del Mar Muerto, los zelotes, etc, y luego Pablo. De nuevo, he cubierto esto bastante bien en mi libro aún por publicar sobre el tema. Y no olviden que los creadores del Islam tomaron prestados en gran medida los relatos de Abraham y Moisés que los Judíos inventaron con modelos de figuras históricas reales de la historia griega y egipcia cuando se escribió el AT en el 272 a. C. aproximadamente. Todo esto es discutido por Gmirkin y Wajdenbaum. (Argonautas del desierto, etc.} Los inventores del Islam no sabían que estaban creando historias basadas en historias ya inventadas, etc.

(Joe) Así que lo peor tanto del judaísmo como del cristianismo primitivo sería la intolerancia, la violencia y la adoración al dios de la tormenta. El Islam, más que cualquiera de las religiones, está influenciado por cataclismos en ese sentido, ¿no?

R: Sí.

P: (Joe) En el momento en que apareció, ¿estaban sucediendo cosas? Fue la Edad Media, ¿verdad?

R: Sí.

P: (L) Entonces eso daría una explicación perfecta de por qué se sintieron atraídos por esa literatura apocalíptica. Fue una época en la que tenía más significado.

(Joe) Y es relativamente reciente.

(L) Y también si algunas de estas personas como Heinsohn y Fomenko tienen razón sobre los años que se insertan en la línea de tiempo histórica, podría haber sido incluso más reciente y más cercano de lo que pensamos. La historia es un lío debido a todas las manipulaciones.

(Andrómeda) Entonces, el Islam se basa principalmente en el miedo y la evasión, mientras que incluso el judaísmo tenía la idea de la solidaridad detrás. Y el Cristianismo tenía un desarrollo espiritual. El Islam no tiene nada de eso.

(L) No, no parece haber nada sobre el desarrollo espiritual real en el Islam más que tratar de imitar a Mahoma y "someterse" a sus supuestas declaraciones; Eso es un poco problemático cuando descubres que el modelo original de Mahoma probablemente era un apocalíptico inspirado en los Manuscritos del Mar Muerto, probablemente un fanático psicopático esquizoide. Sal y mata a algunas personas y tendrás uvas en la otra vida, no mujeres desnudas. Tendrás uvas.

(Andrómeda) ¿Cuántas uvas? [Risas]

(L) ¡¡72!! Bueno, esa fue una de las cosas que realmente me sorprendió. Al parecer, hubo una mala traducción o un malentendido de la palabra de alguna manera, y por lo que sólo se tienen 72 uvas. [Risas]

(Andrómeda)
¡Mucha gente va a estar muy decepcionada! [Risas]

(L) Está bien. Siguiente pregunta: he estado leyendo este libro titulado La Caja Negra de Darwin de Behe, y luego El Borde de la Evolución. Los leo uno tras otro. ¡Grandes libros! Básicamente usa una navaja afilada y destripa clínica y eficientemente la teoría de la evolución de Darwin por mutación aleatoria y selección natural. Habla de diseño inteligente, pero no dice mucho sobre un diseñador. Bueno, es decir, dice mucho sobre el diseñador, pero no al especificar el tipo, el qué o quién. Se mantiene estrictamente científico hasta el final. Pero lo que estaba pensando mientras leía esto era que tiene mucho sentido, particularmente en vista de la perspectiva cosmológica de Casiopea, que es la de dimensiones, densidades, 4D (SAD y SAS), etc. muchas veces sobre las manipulaciones genéticas que han estado en curso y sobre el hecho de que viajar de un lado a otro en el tiempo para hacer estas manipulaciones genéticas ha sido uno de los trucos que los tipos 4D SAS (Servicio A Sí mismo) utilizan en la raza humana. Dijeron que hay laboratorios 4D donde tienen lugar estas manipulaciones genéticas. Han hablado de cómo se realiza una abducción, que sucede como la extracción del alma: el alma se lleva a la 4ª densidad, un cuerpo se vuelve a montar molecularmente en la “materia” 4D, el trabajo se hace en el cuerpo re-ensamblado allí en 4D y luego ese cuerpo se desmonta y el alma o la conciencia se envía de regreso a través de la cortina del reino. Luego lleva consigo el patrón de manipulación que luego hace que esos cambios o manipulaciones entren en vigencia dentro del cuerpo en la Tierra 3D. Entonces, tengo una idea de cómo funciona eso, pero tal vez esta no sea una pregunta que deba hacer, pero... realmente tengo que preguntar: ¿Cómo sucede eso? ¡¿Cómo lo hacen?!

R: Recuerda que 4D es un reino donde el pensamiento tiene el poder de crear. Si una mente, y aquí queremos decir mucho más de lo que entiendes como mente, piensa en una estructura o algo que necesita realizarse, se ensambla, más o menos. Luego, cuando la estructura se envía de regreso a través de la cortina del reino, la "idea" es el plano del atractor que atrae hacia sí los elementos coincidentes de su realidad y proceden a través del proceso de ensamblaje orgánico. Esto ocurre porque incluso la materia inanimada tiene un nivel mínimo de conciencia coincidente.

P: (Andrómeda) Creo que tendré que leer eso un par de veces...

(Artemisa) ¿Podría usarse ese mismo método para deshacerse de un resfriado?

R: Aún no estás en 4D.

P: (L) Así que, déjame repetir esto para ver si lo entiendo. Así que estás diciendo que, digamos, algún genetista de 4D coge a alguien y hace lo que en los relatos de abducción parecen ser actividades sin sentido. Pero sin embargo, en la realidad de 4D, posiblemente están haciendo algo que tiene un cierto pensamiento e intención detrás que puede no ser aparente para nosotros. Cualquier cosa menor que puedan estar haciendo y que no tenga sentido para nosotros, en realidad está causando que algo suceda de acuerdo a lo que están pensando. Si quieren cambiar el ADN de alguien, lo piensan, y como que cambia. Y entonces hacen un desmontaje molecular de las moléculas de 4D, que son diferentes. Se comportan de forma diferente, SON diferentes. Entonces el cuerpo vuelve y...

(Andrómeda)
¿Esto es una abducción total, cuerpo y conciencia?

(L) Bueno, creo que no tiene por qué ser así. Han dicho que rara vez hay abducciones completas en las que también se llevan el cuerpo. Ponen un bloqueo de tiempo, sacan la conciencia, y el cuerpo 3D se queda ahí congelado. Entonces envían la conciencia de vuelta, y como hay una cierta cantidad de conciencia en la materia inanimada -es decir, en los productos químicos de todo tipo- de alguna manera estos productos químicos se ajustan a las estructuras de la idea…

(Joe) Es el plano de un proyecto.

(Pierre) Según yo lo entiendo, lo que dirige es la idea en 4D. El plano de un proyecto. Por alguna razón, dado que en 3D las moléculas o elementos tienen un poco de conciencia, existe una especie de resonancia entre el proyecto (la mente de 4D) y los elementos en 3D. Entonces se fusionan y finalmente la idea 4D se materializa dentro del mundo 3D.

(Joe)
Bueno, no necesariamente se materializa. Puede cambiar la estructura de algo material.

(L) Sí. La idea se materializa con solo activar las leyes de la física y la química.

(Joe) Entonces esa idea básicamente puede imprimirse en la materia en 3D y cambiar su estructura.

(L) Supongo que no hay límites para las aplicaciones. Pero, por supuesto, estoy pensando especialmente en los seres vivos.

(Andrómeda) Es como los experimentos con agua en los que cambia de estructura cuando te enfocas en ella. Es así, pero en el siguiente nivel.

(L) Pero no podemos hacer mucho más que cambiar un poco de agua. Están hablando de cambiar literalmente el ADN y posiblemente más.

(Joe) Pero dijeron que en 4D, los pensamientos son cosas, básicamente. El pensamiento tiene el poder de crear. Así que dijeron que cuando alguien allí piensa en una estructura o en algo que hay que realizar, se ensambla más o menos por sí mismo. ¿Significa eso que se ensambla de una manera material, física?

(L) En una forma material 4D, que es semimaterial en comparación con nuestro mundo material 3D.

(Joe)
No hay nada físico que se envíe a través de la cortina del reino, ¿verdad?

(L) No.

(Chu) Es casi como la forma en que los receptores funcionan en las células. Necesita un nivel mínimo de conciencia, y eso coincide con la cosa de 4D de la forma en que un receptor se une a un bioquímico: las cosas simplemente "encajan".

(Andrómeda)
Pero entonces, ¿hay que eliminar la conciencia para que eso suceda, o se reestructura en el cuerpo?

(L) Creo que es más fácil para ellos hacerlo en 4D. ¡Llevan la conciencia a 4D para que puedan hacer eso! Porque han reensamblado un cuerpo alrededor de una conciencia que es un cuerpo 4D hecho de materia 4D que aparentemente se comporta de manera bastante diferente a nuestra materia. Es mucho más maleable. Y luego esos cambios se "imprimen" en la conciencia. Luego disuelven ese cuerpo 4D, envían la conciencia de regreso a su cuerpo 3D que luego, debido a que ha sido cambiado... ¡Y eso les dice un poco acerca de cuán poderosa es su propia conciencia! Si pudieras cambiar efectivamente tu propia conciencia en esos mismos niveles profundos, ¡probablemente podrías efectuar cambios en la materia! Y, por supuesto, están trabajando con cosas que no tenemos. Tienen juguetes que nosotros no tenemos.

(Pierre) Y la mente también.

(L) Sí, eso fue lo que más me impresionó al leer sobre la naturaleza de la célula y las pequeñas mini máquinas que existen en ella en el libro de Behe. Quiero decir, ¡Solo piensa en la mente que tiene que pensar en todas esas cosas!

(Pierre) ¡Sí, hay un nivel de complejidad alucinante!

(L) Estamos hablando de una inteligencia ESPANTOSA. Sobre todo si se trata de inteligencia SAS.

(Pierre) Y también es fascinante. No es necesario tener propósitos nefastos para crear algo así.

(Joe) Bueno, supongo que puedes extrapolar si miras la tecnología moderna y los detalles involucrados, como con los microprocesadores. Eso es hecho por humanos, ¿verdad?

(L) Exactamente. Y mira algo de la ingeniería genética que pueden hacer nuestros científicos. Pero con respecto a las mentes 4D, quiero decir, vamos, si las batallas 4D se manifiestan en nuestra realidad a medida que la Tierra cambia y los cambios cósmicos y los volcanes y el clima y las tormentas gigantes y demás, ¿qué tipo de realidad es esa? ¿Qué tipo de inteligencias son esas?

(Joe) Haces bastante referencia a eso últimamente...

(L) ¡Porque lo pienso mucho últimamente! Hace años y años, los Casiopeos hablaban sobre las batallas 4D como el clima, ¡y maldita sea si no lo estamos viendo ahora a raudales!

(Joe) Lo sé, pero... Cuando dicen batallas en 4D, ¿qué quieren decir?

(L) ¿Qué quieren decir con "batallas 4D"?

R: Como es arriba, es abajo.

P: (L) Bueno, desde que mencionaron eso, ha habido una discusión en el foro donde la gente dice cosas como, "Bueno, no quiero tener un arma porque es algo sucio, se trata solo de la muerte" y así sucesivamente y así sucesivamente. O, "simplemente no podría matar a nadie ni siquiera para protegerme, o si tuviera que hacerlo, sentiría que fracasé como ser humano". Sin embargo, están diciendo que hay batallas en 4D y se refleja en 3D. Entonces, lo que está sucediendo aquí en 3D es básicamente un reflejo de esta batalla que está teniendo lugar en este nivel superior...

(Joe) ¿Hay guerras en 4D?

R: Sí.

P: (L) Su versión de la guerra.

R: SAS busca imponer una dominación que debe resistirse. ¡¡Tú misma escribiste sobre esto!!

P: (L) Sí, lo hice. ¿No fue en ese artículo de Michael Topper? También escribí sobre eso en otro lugar. Creo que en el artículo escribí algo sobre el estado psicopático de América, que casi se nos exige resistir esa dominación por el bien del futuro, por el bien de la posición del SAD (Servicio a los Demás) en sí. Bueno, en otras palabras...

R: Una cosa que deberías considerar es que las llamadas "reglas" que dictan que defenderse a uno mismo es ser menos que humano, y dictan lo que es correcto y verdadero sólo pueden haber sido programadas para hacer que uno sea débil.

P: (Artemisa) Bueno, sí, quiero decir, si miras la sociedad, los valores y la televisión occidentales, todo se trata de no matar a la gente en absoluto, incluso si eres un buen tipo e incluso si es necesario.

(L) Al mismo tiempo, promueven la matanza con todos sus juegos de disparos y explosiones. Hay algo en eso, porque... Es como Jonathan Haidt que habla de los diferentes sistemas morales y que la base del sistema moral liberal del “copo de nieve” se trata principalmente de no dañar a nadie, y nadie debería salir herido nunca, nadie debería herir los sentimientos... Y eso es un poco extraño porque no tiene en cuenta el hecho de que…

(Andrómeda) ¡En la situación incorrecta, conduce al daño!

(L) Sí. Por no hablar de la propia realidad. Bueno, ¿alguien tiene más preguntas? Me estoy cansando.

(Chu) La cosa de los laboratorios 4D... Antes hablábamos del libre albedrío y todo eso. Entonces, ¿cómo funcionaría a nivel práctico? ¿Hay laboratorios de los buenos, laboratorios de los malos, y los malos interfieren todo lo que pueden, mientras que los buenos no pueden interferir, sino sólo proteger? ¿O porque la persona lo pide?

R: Cuando se pida y cuando no cause una perturbación en los planes de lecciones de vida.

P: (L) Entonces, en cierto sentido...

(Joe) Depende del plan de vida de la persona. Si su plan es experimentar algo desagradable, entonces probablemente no recibirá ayuda. Si es parte de alguna maniobra de otras fuerzas que intentan subvertir ese plan de vida, entonces recibe ayuda.

R: Sí, exactamente.

P: (L) Así que, básicamente, de lo que he estado juntando de nuestras discusiones en los últimos años, parece que hay seres en 5D que pueden compartir sus lecciones y energía con nosotros si estamos conectados de alguna manera como genéticamente o alguna conexión espiritual o lo que sea - realmente, casi como el culto a los ancestros antiguos. Luego hay seres en 4D que son básicamente como ángeles y demonios que pueden ayudar o dañar. Así que algunas de las antiguas representaciones de la vida y las realidades espirituales no están tan lejos. ¿Es eso lo que estamos diciendo aquí?

R: Sí.

P: (L) Y son solo algunos de los detalles los que están confusos.

(Andrómeda) Caricaturizados.

(L) Muy, muy interesante. Estaba pensando hace poco que realmente no importa si las masas saben con certeza que el personaje de Jesús fue modelado en Pablo y César, porque la cosa es que es la idea de un tipo de persona y la idea de la persona que es ungida o cristificada para traer nuevos conceptos a la humanidad, para actuar como una "conexión ancestral" por así decirlo con fines de inspiración y ayuda. El Cristianismo paulino si se entiende y se sigue correctamente, es probablemente algo bueno. Somos Paleocristianos. Creemos en el camino original que fue enseñado por Pablo basado en el César y sus propias visiones, pero hay otros Cristianos que tienen variaciones que pueden ser mejores o peores dependiendo de los intérpretes. Lo que hizo Pablo para oponerse a esos asesinos apocalípticos de los Manuscritos del Mar Muerto, y para cambiar las percepciones romanas y griegas, fue nada menos que un milagro en sí mismo. Debe haber tenido ayuda. Así que, de todos modos, eso era sólo mi reflexión. Es hora de decir buenas noches.

R: ¡Bendiciones en Cristo! Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom