Sesión: 29 de mayo de 2021

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, Possibility of Being, Chu, Scottie, Niall...

... y 146 miembros de FOTCM presentes a través de Zoom: 3DStudent, 987baz, Abats, Adaryn, Aeneas, aimarok, alana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, AnaHuit, anartist, AndrewMn, Andrian, anka, Annp, Ant22, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, Arwenn, Aya, Beorn, Bjorn, Bluefyre, Bo, Bobo08, Breton, cassandra, ClaudiaYG, Cleo, Coty, Chrissy, Dakota, dave_posse, Deckard, Dirgni, drazen, dugdeep, eboard10, Elohir, Erykah, fabric, France, Gandalf, Gawan, genero81, goyacobol, grini, Harmony99, Hello H2O, herondancer, Hesper, hesperides, hlat and wife, iamthatis, IrjO, itellsya, JeanneT, Jefferson, Jenn, Joan, Josi, Juba, kawika, Keyhole, KJN, Konstantin, korzik18, Kosma, l apprenti de forgeron, Lainey, latulipenoire, Laurs, Learner, Leighton, liam1303 + partner, Lilou, logos5x5, loreta, Luc, Lucius, Lys, Maat, Madara Horseman, Maiko, marek760, Mariama, Mark, martinsky, meg, Miguel Angel, Mike, Mikkael, Mililea, mimimari, MK Scarlett, mkrnhr, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Nathan, Navigator, Nicholas, nicklebleu + wife, Nienna, Obi, Ollie, Orangescorpion, Oxajil, Pashalis, Perlou, Placematt, primeaddict, Rabelais, Rashi, RedFox, Redrock12, Regulattor, rrraven, Ryan, rylek, Ryu, Saman, Sebbe, seek10, seeker2seer, Siberia, sid, Starshine, Stoneboss, sToRmR1dR, Temperance, thorbiorn, Timotheos, Turgon, Voyageur, Vulcan59, whitecoast, will01, WindmillKnight, Yas, Ysus, zar, Zim.

P: (L) Muy bien. Creo que he visto la cara de todos. Chu se desplazó frente a todos por mí. ¿Pueden todos oírme? Muevan la mano si me pueden oír. ¿Se me escucha relativamente claro? Bien. Sólo quiero que sepan que me he resistido a hacer esto durante 20 años o más, o cuanto tiempo hayamos tenido la capacidad de hacerlo. Les diré por qué: No me gusta estar frente a la cámara. Consigo hacerlo a pesar de que no me gusta. Esta noche va a ser algo distinto no sólo porque no me gusta, sino porque voy a hacer algo que nunca he querido hacer ante las cámaras. Tenemos un doble impacto en mi contra. Ahora bien, todo el mundo ha oído hablar de ello y ha visto breves demostraciones, pero esta noche vamos a intentar hacerlo con todo el mundo observando. Tenemos esta hoja llena de preguntas. ¿Dónde está mi hoja? [Toma la hoja de Joe] Estas son preguntas que quedaron de la última vez. Repasamos algunas de las preguntas y señalé que había bastantes de ellas que podían responderse simplemente leyendo las sesiones pasadas. El caso es que la última vez, cuando repasé las preguntas, no sabía que había preguntas en el reverso de la página. No le di la vuelta a la hoja. Pero esta noche durante la cena descubrí que había otras preguntas. Sin embargo, algunas de estas preguntas van a ser interesantes, pero había varias preguntas que están claramente respondidas en las sesiones. Por ejemplo: "¿Qué densidad tienen los ángeles? ¿Qué densidad son los demonios?" Si has leído las sesiones y La Onda, entonces sabrás que esas preguntas fueron respondidas. ¿Está esa persona aquí con nosotros esta noche? ¿Ninas? No veo a esa persona. De todos modos, luego hay algo sobre los lectores de tarot que quisieran sintonizar con Cassiopaea. Sabes que eso es algo que no está permitido. O algo sobre las fases lunares y el contacto con los C's... Obviamente, esta persona no ha leído ni La Onda ni las sesiones. Creo que la mayoría de ustedes lo saben, así que no se dirá nada más al respecto. Luego estaba la pregunta: "¿Sería beneficioso combinar las meditaciones de hemisincronización de la puerta de Robert Monroe con el programa de respiración de Eiriu Eolas para una proyección "astro" más rápida?" No sé qué es la "astroproyección"... Sin embargo, me hizo pensar en campos de fútbol con césped de plástico. Sin embargo... No vamos a hacer ninguna de esas preguntas. Creo que Joe sabe cuáles son las que debemos preguntar, así que le devolveré la hoja ahora que me he ocupado de este lío. Así que de todos modos, ustedes saben que no me gusta estar en la cámara y no quiero hacer esto en la cámara, pero vamos a hacerlo de todos modos. Así que, tengan paciencia con nosotros. [Breve explicación de la configuración del tablero y el proceso de canalización] De acuerdo... Ni siquiera estoy segura de que vaya a funcionar con todos ustedes aquí...

R: Hola

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros? Tenemos algo de energía acumulándose aquí... Veo que esto va a ser divertido.

( Andromeda ) ¿Hemos revisado quién está presente?

(L) ¡Oh, detengan todo! [Revisión de los presentes] Bien, entonces, aquí vamos: ¿A quién tenemos con nosotros?

R: Quillinupaeia de Cassiopaea. ¡¡¡Buenas noches a todos!!! ¡Es bueno combinar las energías en beneficio de todos!

P: (L) Muy bien, supongo que será mejor que empecemos con las preguntas.

(Joe) Arky tiene algunas.

(L) Cariño, ¿tienes alguna pregunta?

(Arky) Las mías son para después.

(L) ¿Por qué no empezamos con tus preguntas porque siempre te quedas fuera?

(Ark) Uh... Están muy calientes.

(L) ¡Están muy calientes! [risas] Muy bien Joe, comencemos. No se me ocurre nada que...

R: ¡Pánico escénico!

P: (L) Sí, tengo pánico escénico.

(Joe) ¿Son reales los vídeos de imanes pegados a los brazos de personas vacunadas?

R: Algunos. En algunos lugares y en determinados lotes de vacunas.

P: (Joe) Entonces, ¿a qué atraen estos imanes?

R: Se utilizarán más adelante.

P: (L) ¡Espeluznante! ¿Utilizados para qué? [risas]

R: Aplicaciones de rayos dirigidos.

P: (L) Bueno, eso también es espeluznante. ¿Algunas de esas aplicaciones de rayos dirigidos tienen que ver con el apocalipsis de los zombis?

R: Cerca.

P: (L) ¡Ooo, espeluznante! [risas]

(Joe) ¿Es a eso a lo que se referían en una sesión anterior cuando dijeron que algunas vacunas se utilizarían para controlar a la gente?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Y qué porcentaje de estos lotes de vacunas tienen esta tecnología?

(Joe) ¿O cuántas personas?

(Andrómeda) Sí, ¿cuántas personas?

R: El 12 por ciento.

P: (Joe) Eso es MUCHA gente.

(Niall) Todos son los receptores de Pfizer, supongo.

(L) Es mucha gente, pero sigue siendo un número lo suficientemente pequeño como para poder decir que es...

(Gaby) ¿En su mayoría en Norteamérica?

R: Sí.

P: (L) Porque Gaby ha estado haciendo pruebas a sus pacientes, y ninguno de ellos ha mostrado ninguna evidencia de ser magnético.

(Joe) Ella lo estaba haciendo subrepticiamente.

( Artemis ) Sí, ella decía: "Oye, ¿cómo te sientes? ¿Se te pega esto?" [Risas]

(L) ¿Puedo poner un imán de nevera en tu brazo? [risas] Muy bien, la siguiente pregunta.

(Joe) ¿Las personas vacunadas con algunas de las vacunas COVID-19 transmiten algo a las personas no vacunadas?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Están transmitiendo el COVID?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Algo más?

R: En realidad, no.

P: (Joe) Esa es una manera de continuar con todo este asunto.

(L) Vacunan a la gente y luego más gente se sigue infectando ya que las personas que se vacunan están diseminando el virus.

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es verdad decir que el objetivo principal de los gobiernos al hacer esto y perpetuar la pandemia es simplemente controlar a la gente, arrear a la gente a un orden más preciso de control?

R: Sí.

P: (L) Eso nos lleva a la otra pregunta de la que estábamos hablando: todos los rumores de OVNIs en el trasfondo últimamente.

(Joe) Así que ha habido muchos informes de apariencia legítima de avistamientos de OVNIs por parte de los militares estadounidenses. ¿Cuáles son las probabilidades de que se produzca una " divulgación " oficial al respecto en un futuro próximo?

R: No muy cerca, pero sí lo suficientemente pronto.

P: (L) Sí, hay que recordar lo que dijeron sobre la exposición hace años. Primero será la vida en Marte, y luego lo harán avanzar lentamente. Y tú dijiste que probablemente lo estaban impulsando porque de todos modos iba a ser evidente en algún momento pronto y no podrían ocultarlo...

R: Sí.

P: (L) Hmm.

(Niall) Divulgación gota a gota.

(Chu) Bueno, a nadie le importa de todos modos. Está en la primera página de los periódicos y nadie se da cuenta.

( L ) La gente es... ¡Sus cerebros están tan bastante fritos! ¡Si hay algo que temer, deberían temer al maldito clima! Eso es lo que nos va a matar a todos. [Risas] Muy bien.

(Joe) ¿Cuál es la causa del llamado Síndrome de la Habana?

R: Las armas de rayo dirigido.

P: (Joe) ¿Esto es sólo practicar con la gente?

R: Más o menos. Pero piensa en una bandera falsa.

P: (L) Así que van a hacer que parezca que ciertas personas son el objetivo, lo que designará a un determinado culpable...

(Joe) Sí, porque la narrativa oficial occidental es que Rusia lo está haciendo.

(L) ¡Oh, Rusia lo hizo! Bueno, Rusia hace todo según esa gente. ¿Lo que sigue?

(Joe) Ha habido evidencia de GHB (ácido gamma-hidroxibutírico) en los cuerpos de personas que han desaparecido y han sido encontradas muertas a menudo en cuerpos de agua, à la Missing 411. Los seres humanos producen cantidades mínimas de GHB. ¿Esta sustancia se introduce externamente en estos casos o se produce internamente pero desde fuera?

R: Producción interna y natural, pero inducida externamente.

P: (L) Así que tienen un método para cambiar de alguna manera la química del cerebro y aumentar la producción de este producto químico, que es básicamente un tipo de producto químico de violación. Lo que trae a relucir otra cosa de la que hablábamos antes... Toda la tecnología que se exhibe hoy es...

( Joe ) Parte de la leyenda de los OVNIs, básicamente.

(L) Sí. Los efectos que producen son las cosas de las que hablaba la gente que dice haber sido raptada hace 25 o 30 años. Es decir, ser paralizado y manipulado por extraterrestres, tener agujas clavadas en el estómago...

(Joe) Sintiendo un "muro" de terror o miedo...

(L) Sí, armas de rayos que actúan sobre la gente a distancia. Es casi como si la tecnología 4D se hubiera desplegado y se utilizara ahora en 3D. ¿Siguiente pregunta?

(Joe) ¿Qué pasó con los 'drones' que pululaban por el USS Kidd, el USS Rafael Peralta y el USS Russel en el14 y 15 de julio de 2019? ¿Quién los fabricó y por qué estaban allí? Por qué se filtró esta información al público?

R: Bandera falsa.

P: (Joe) Por otro...

(L) En otras palabras, EE.UU. se lo estaba haciendo a sí mismo, y luego lo filtró como si lo hubiera hecho otra persona. Sabemos muy bien que EE.UU. no va a dejar que otro haga algo así, pero actuaron como si lo hubieran hecho para poder culpar a alguien. Están intensificando la...

( Joe ) Como una alta tecnología ...

( L ) Bandera falsa de alta tecnología.

( Joe ) Armas exóticas, drones exóticos. Los están usando en ellos mismos y luego publican la información para poder decir que Rusia los está atacando con su armamento de lujo.

(Ark) O China.

(L) ¿Siguiente pregunta?

(Chu) Hay algunas aquí en el chat...

(Madara Horseman) ¿Es la RMN (resonancia magnética nuclear) vibracional o cualquier otro tipo de espectroscopia una buena forma de estudiar las impresiones del alma de 1D y 2D y posiblemente comunicarse con ellas? ¿Alguna pista?

R: Ni siquiera cerca. El alma es conciencia.

P: (L) Así que supongo que lo que eso significaría es que si estuvieras viendo cualquier reacción a través de este proceso de imagen, estarías viendo una acción física y no necesariamente serías capaz de decir si se generó físicamente o a través de la conciencia.

R: Sí.

P: ( Ark ) No es como esta imagen del aura.

( Mexicans) Si las vacunas COVID-19 tienen un componente metálico, ¿qué porcentaje de personas podrían morir al recibir la vacuna?

(L) ¿Cómo se deduce eso?

(Joe) Ya tenemos datos de cuánta gente muere.

(L) Estás asumiendo que un componente metálico va a matar a alguien. Eso no es necesariamente así. Reformule su pregunta.

(Joe) La gente está muriendo por la inyección porque está sobrecargando su sistema inmunológico.

(Chu) Hay otra pregunta de los mexicanos, pero es demasiado larga para copiarla... ¿Puedes leerla? [La pregunta se ve en el chat de Zoom]

(L) Un momento... Bien: [Laura lee la pregunta de los mexicanos y responde, pero era confusa de transcribir]

"Después de la caída, hubo algunos intentos de recuperar el estado edénico o cambiar la realidad a lo que era, por así decirlo".

¿Sabemos eso con certeza? Esa es otra suposición.

"Tenemos la Torre de Babel, el [algo]".

No sabemos que esos fueron diseñados para cambiar la realidad de vuelta a lo que era, sin embargo sospechamos que esos fueron intentos de controlar grandes cantidades de personas. Así que tu pregunta ya es fallida.

"De la investigación de Laura podemos entender que una unificación espiritual, la colinealidad, la verdadera comprensión de los principios compartidos, el uso correcto de la energía sexual, el uso correcto de un centro emocional limpio en un contexto de interconexión son parte de todo el asunto. ¿Es esto parte de lo que estamos haciendo con el proyecto de la novela romántica?"

(L) Creo que has mezclado cosas que no van juntas. La Torre de Babel y el intento de volver a un estado de 4D STO, o lo que sea... se han mezclado con la unificación espiritual como colinealidad. La unificación espiritual de las masas no tiene que ser necesariamente algo positivo. Puede ser algo negativo. "La colinealidad, la verdadera comprensión de los principios compartidos, el uso correcto de la energía sexual, el uso correcto de un centro emocional limpio en un contexto de interconexión son parte de todo el acuerdo". Bueno, separa eso, y haz que pertenezca a tu pregunta. Entonces: "¿Esto es parte de lo que estamos haciendo con el proyecto de la novela romántica?" Y... ¿LA ENCUESTA DICE?

R: Sí

P: (L) Cielos, ¿qué difícil era?

(Seek10) ¿Qué extensión tienen las muertes por hongos negros de la vacuna COVID en la India?

(L) ¿Sabemos que las muertes por hongos negros provienen de las vacunas COVID? ¿Las muertes por hongos negros provienen de las vacunas COVID?

R: No

P: (Joe) Muchas de las cosas que están surgiendo como el hongo negro en la India y otras cosas... Cuando se vacuna en masa a la gente con una vacuna fuerte que es básicamente una parte del virus, inmediatamente se suprime el sistema inmunológico de mucha gente.

( L ) ¿Es eso lo que está sucediendo? ¿La vacuna COVID está estropeando el sistema inmunológico y la gente se vuelve susceptible a otros patógenos invasivos?

R: Sí.

P: (L) Muy bien.

[El micrófono del Zoom se corta... Pausa para resolver problemas técnicos]

(L) ¿Pueden oírnos todos?

(Chu) Bien, una pregunta replanteada de los mexicanos: "¿Qué porcentaje de personas puede morir después de recibir la vacuna de COVID-19?"

R: Imposible de calcular; demasiadas variables.

P: (Joe) Como acaba de decir Posibilidad de Ser, el 100% de las personas que se vacunen contra la COVID morirán - eventualmente. [risas]

(L) Bueno, sí, eventualmente! La cuestión es que creo que hay mucho libre albedrío involucrado en eso. Las personas que se vacunan, ¿tomarán o no medidas de protección? ¿Tienen o no ciertos factores genéticos que les hacen más fuertes o más débiles que otras personas? ¿Tienen o no condiciones preexistentes? ¿Se cuidarán o no se cuidarán si enferman? Es decir, hay tantos factores para cada persona individual que no creo que se pueda obtener ningún tipo de porcentaje ni siquiera en este momento.

(Ark) Y además, no es fácil culpar de las muertes SÓLO a esto porque hay muchos factores.

(L) Claro, no quieres hacer lo inverso de lo que ellos están haciendo. Ellos culpan a el COVID de cada muerte que ocurre, y ustedes están tratando de culpar a las vacunas del COVID de cada muerte que ocurre. Son dos caras de la misma moneda. Hablemos de los casos. Veamos las cosas. No entremos en una especie de reacción instintiva.

(Chu) Siguiente pregunta: "¿Cuál es el porcentaje de que podamos ver el enorme colapso financiero de la economía en los próximos 24 meses?"

R: ¡Alto!

P: (L) Eso es bastante bueno. Sí, ya tenemos la noticia en nuestro periódico hoy de que a partir de julio, todos los precios van a subir, los impuestos sobre los productos importados, todas las empresas y los puestos de trabajo de fabricación que son pequeñas empresas van a estar completamente arruinados. ¡Y TIENEN que saber esto va a suceder! Sé que Lobaczewski dice que cuando los psicópatas están al mando, toman decisiones estúpidas y ponen a gente estúpida en el poder que toma más decisiones estúpidas. No piensan bien las cosas. No tienen NINGÚN concepto de las consecuencias. Sólo eso, se podría pensar, podría explicar la estupidez de las acciones que están ocurriendo hoy en día. Sin embargo, seguro, SEGURO que deben tener dos o tres asesores racionales que les digan que si haces eso, va a pasar esto y que básicamente estás matando a la gallina de los huevos de oro, disparándote en el pie y cortándote la nariz para fastidiar tu cara - ¡perdón por mezclar metáforas, pero eso es lo que están haciendo!

(Joe) Eso es lo que ha sucedido, y esos asesores han sido ignorados.

(L) Lobaczewski describió lo que un país bajo una patocracia... Quiero decir, todo va cuesta abajo. No hay suministros, hay largas colas para el papel higiénico, todo tipo de cosas. Eso podría ser justo lo que estamos viendo.

(Joe) En algún momento de las últimas sesiones, hicimos una pregunta sobre COVID y los cierres y demás. Dijeron que, como siempre, los poderes fácticos lo llevarán demasiado lejos y todo se derrumbará. ¿El "todo" que se derrumbará es, al menos en parte, económico?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Van a continuar estos cierres de emergencia con la mención de nuevas variantes, restricciones de viaje, no abrazar al vecino...?

R: Sí.

P: (L) Se los advierto, gente: todo es muy deprimente ahí fuera. El caso es que todo esto nos lo predijeron hace 25 años. Sabíamos que iba a llegar; sólo que no sabíamos cómo.

(Andrómeda) Es surrealista verlo pasar realmente.

(L) Es el Mundo Bizarro.

(Joe) En este momento, sólo estamos esperando que suceda porque podemos ver a dónde va a ir si continúan en este curso.

(L) Estamos en el medio de todo esto ahora. Bien, hagamos una pausa por un minuto por si queremos volver. ¿Todo el mundo tiene ahora una idea bastante clara de cómo son estas sesiones? ¿Si? Eso es todo. Puede durar más o menos, el tema puede ser doloroso o miserable o desgarrador. También intentamos que sea un poco divertido porque, admitámoslo, ¡es espeluznante! ( Es decir, muchos temas son espeluznantes).

(Arca) Usualmente, las respuestas son más largas.

(L) Bueno, no hemos hecho preguntas que requieran respuestas largas.

(Joe) ¡Ark tiene algunas!

(L) Oh sí, sabía que esto iba a pasar. ¡Te dije que hicieras tus preguntas antes, cariño! Bien, entonces vamos a hacer las preguntas de Ark.

(Ark) Así que mis preguntas serán más optimistas. Ahora tenemos la era en la que se están construyendo computadoras cuánticas y muy pronto estarán a la venta en los supermercados. Usando las computadoras cuánticas, todo el mundo será capaz de descifrar cualquier código. Llegará pronto, pero ¿es cierto?

R: Se acercará a ese punto.

P: (Ark) Pero ese no es mi argumento principal. Mi argumento principal es que desarrollé una teoría que está detrás de las computadoras cuánticas hace como muchos años. Ahora se están probando las computadoras cuánticas. Recientemente se ha publicado un estudio sobre los ordenadores cuánticos de referencia. Probaron 21 computadoras cuánticas de IBM y otros. Utilizaron uno de mis programas que se encuentra en el libro sobre fractales cuánticos. Mi código funciona ahora en las computadoras cuánticas. No es sólo algo abstracto, sino que se utiliza para los puntos de referencia. Ahora, lo que quiero saber es... porque esta teoría cuántica es ahora real, eso es seguro. Pronto estará en los supermercados pero nadie entiende la teoría cuántica. Y yo tengo una teoría pero no la entiendo realmente. Einstein quería una teoría así. ¿Qué se necesita para entender la teoría cuántica que yo no he entendido? Sé cómo funcionan las computadoras cuánticas, pero no lo entiendo. ¿Qué se necesita para entender? ¿Como quería Einstein?

R: Se necesita formular interacción de la conciencia. Estás en el camino. ¡¡Vuelve a trabajar!!

P: (Arca) Sobre la conciencia... Hace unos minutos nos han recordado que la conciencia está relacionada con el alma. Y ahora la conciencia está relacionada con la teoría cuántica. Así que la conciencia está en medio de todo. ¿Dónde se encuentra la conciencia?

R: ¿En dónde no está?

P: (Ark) ¿Qué tipo de matemáticas se necesitan para describir la conciencia?

R: Álgebra.

P: (Ark) La conciencia está relacionada con la información. Lo que realmente ocurre cuando las cosas suceden es que la información se registra. ¿Dónde se registra la información?

R: Por la conciencia. [risas] La información registrada es igual al tiempo.

P: (Ark) ¿La teoría cuántica está relacionada con los círculos temporales? ¿Hay circulos temporales y hay muchos de ellos? Está en mi cabeza...

R: Sí.

P: (Ark) Oh... ¡Eso es bueno! Bueno, ya he terminado. No lo entiendo, pero el álgebra es una cosa que sí entiendo. [risas]

R: ¡Bien, a trabajar!

P: (Joe) Si la información registrada es igual al tiempo, y el tiempo sólo existe para nosotros, ¿significa eso que en los niveles superiores se registra información?

R: No

P: (Joe) Solo que...

(L) Creo que han dicho que el tiempo es diferente en otras dimensiones.

(Joe) Dijeron que el tiempo es una ilusión para nosotros.

(L) El tiempo como lo percibimos.

(Ark) ¡Oh, oh, oh! ¿Necesitamos una segunda dimensión de tiempo?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Necesitamos una tercera dimensión de tiempo?

R: No

P: (Ark) ¡Ahá! ¡ESA es una información!

(Pierre) ¿Lo has grabado?

(Ark) Muy bien. Ya he terminado.

(Pierre) Durante una sesión anterior, hablaron de un "triple mal día" para los Rockefeller, relacionado con la salud, con la economía y con lo social. Los Cs dijeron que también había FRV en la cuestión. Así que mi pregunta es: ¿Los actuales cambios geomagnéticos van a afectar a la forma en que esas personas (los tipos Rockefeller, por ejemplo) se conectan con el campo de la información?

R: ¡¡¡Sí!!!

P: (Ark) Tenemos otro participante. [¡Entra Pikabu the Cat!]

(Pierre) Bien. El campo electromagnético de fondo con el que resuena el ADN, las proteínas, etc... ¿Este campo es la resonancia Schumann?

R: No

P: (Chu) Hay un montón de preguntas en el chat de nuevo. Y Pikabu acaba de unirse a nosotros.

(L) ¿Quieren ver a mi Pikabu?

[Pikabu posa para la cámara con Ark]

(Ark) ¡Miau!

(L) Bien, déjame ver las preguntas. [Desplazamiento por el chat para encontrar las preguntas...] "Observando el clima en todo el mundo, ¿estamos a punto de entrar en la próxima edad de hielo?"

R: En el umbral.

P: (L) "¿Cuándo se supone que se manifestará este nuevo mundo?" Creo que ya lo está haciendo.

(Chu) Bien, seguimos adelante... Veamos...

(L) "RMN y otros tipos de espectroscopia debido a las observaciones del Cs sobre las vibraciones de los neutrinos". Bien, sí. Sigue en el ámbito físico.

(L) "¿La fiebre del heno se debe a la vacunación?" No, por supuesto que no. La fiebre del heno existe desde mucho antes de las vacunas.

(L) "Hay una tendencia en Norteamérica de lo que parece ser un resurgimiento del culto pre-romano a los ancestros y al fuego descrito por Fustel". No sé si estoy necesariamente de acuerdo con eso. He leído tu post al respecto, iamthatis, y me habría llevado mucho tiempo escribir una respuesta al respecto. Habría tenido que ir a sacar mi Fustel y ponerme a buscar el texto y todo eso (y mi cerebro está concentrado en otras cosas). No creo que eso sea necesariamente lo que ocurre. No estoy muy seguro de que un culto a los ancestros y al fuego sea necesariamente algo malo. Supongo que depende de cómo sea... Búscame a este tipo. Quiero verlo mientras hablo con él. [Siguen las mojinaciones técnicas...] De acuerdo, ahí está... Bien, no sé si estoy necesariamente de acuerdo con esa visión de que es algo malo. Y creo que te faltó algo en tu análisis aunque sonó lógico. Lo leí y pensé que lo que decías sonaba bastante bien, excepto que tuve esta profunda reacción interna de que tal vez lo que Fustel estaba hablando no es exactamente lo mismo. Quiero decir, considera el hecho de que cuando hablamos de seres hiperdimensionales o hablamos de los Cs o hablamos de comunicarnos o respetar u honrar a nuestros propios ancestros, esas son muchas de las cosas que hacían en el cristianismo anterior. La gente se preocupaba por sus seres queridos que se habían ido antes. Pablo trató eso varias veces. Lo interesante del culto al fuego - no sé cuánto has leído sobre el zoroastrismo - pero hay muchas similitudes entre las ideas de Zoroastro y algunas de las ideas del antiguo culto al fuego romano. Recuerda también que Fustel no tenía todo el plátano ya que no relacionaba esto con cosas como Zoroastro. Pero creo que la idea general de los zoroastrianos era que el fuego... Bueno, algunos de ellos. No puedo jurar que esto fuera cierto para los zoroastrianos. Pero el fuego era un dios en sí mismo. Agni o lo que sea para los indoeuropeos. Era una especie de mediador entre los seres humanos y los otros dioses. Consumía el sacrificio, lo que significaba que lo transformaba en algo que ellos podían consumir. La idea era que los dioses no podían mantener la creación o el orden del mundo si no eran fortalecidos o alimentados o tenían una interacción con los seres humanos.
Por lo tanto, es muy posible que eso sea cierto. Sabemos que la 4ª densidad consume energía de los seres humanos. Así que, si es necesario o no que los seres humanos existan para que los dioses existan (y uso "dioses" en sentido laxo), y si es necesario que los dioses existan para que los seres humanos existan... Esas cosas son un poco dudosas. Obtenemos cosas así por inferencia. Por lo tanto, no sé si hay pruebas de que un culto a los ancestros haya resurgido en América del Norte. Creo que la mayoría de ellos son demasiado materialistas. Creo que el materialismo es su dios. Y creo que probablemente sería algo bueno si empezaran a pensar en sus ancestros. Podría asustarlos para que se comporten adecuadamente de vez en cuando. Bien, iamthatis, ya estás fuera de la silla caliente. [risas] Creo que tienes que estudiar esas cosas un poco más para tener algo de claridad al respecto.

(L) Bien, veamos... Este es Madara Horseman. De todos modos, estás en este asunto de los neutrinos, y luego agregaste: "así como los giros, la orientación y la codificación de las experiencias". Bueno, eso puede muy bien ser el caso...

(Madara Horseman) La cosa es que en el pasado, tuvieron una sesión en la que mencionaron a los neutrinos y sus oscilaciones -y creo que la orientación o algo así- estando relacionados con las experiencias y los recuerdos que se codifican en el alma. Y por eso pregunté. Por supuesto, esto es sólo la manifestación física de la misma, pero estaba pensando si es posible estudiar esas partículas o partes de los sistemas nerviosos de algunos animales o creaciones 1D o 2D. Estaba pensando que podría ser una pista...

(L) ¡Detengan todo!

R: ¿Cómo vas a estudiar los neutrinos?

P: (Madara Horseman) Eh, sí, esa es una muy buena pregunta. Normalmente las instalaciones para poder atraparlos en el acto son realmente difíciles de realizar incluso en Japón y otros países. Sí, esa es una muy buena pregunta. Por eso preguntaba por otras posibilidades que fueran más fáciles de llevar a cabo, por así decirlo. Tratar de estudiar de alguna manera los sistemas de memoria o la interfaz y los órganos físicos de diferentes criaturas. Tenía un post sobre eso creo, o algunos de ellos. Eso me hizo pensar que si hay una posibilidad de algún tipo para estudiarlos teniendo cambios aquí y allá y poder encontrar la interfaz exactamente entre el alma y la conciencia y las partes físicas del sistema nervioso... En relación con lo que Ark preguntó sobre la conciencia. Pero sí, esa era mi pregunta sobre si es realmente posible estudiar las interfaces de alguna manera.

(L) Bueno, de acuerdo...

(Ark) Tengo un comentario. Quiero saber por qué has elegido los neutrinos en lugar de los fotones, que son fáciles de detectar.

(Madara Horseman) Bueno, el caso es que en una sesión dijeron que en realidad los neutrinos son los que están relacionados con el alma, los recuerdos, etc. A lo mejor me equivoco en esto, claro.

(L) Sí, tendríamos que volver a leer esa sesión.

( Ark ) Cariño, una pregunta para Cs: ¿Sabemos si los neutrinos no tienen masa o tienen masa?

R: Masa mínima.

P: (Ark) ¡Ah! Entonces son masivos.

(L) Bueno, creo que es un problema interesante. Creo que es algo que tenemos que abordar desde varios ángulos diferentes. Ser capaz de estudiar la conciencia donde se puede utilizar algún tipo de dispositivo... Quiero decir, ya sabes que puedes hacer ciertos tipos de escaneos y ver cosas que pasan y sabes que hay actividad, pero no estoy seguro de que eso vaya a ser algo que vaya a ser TAN fácil. Creo que vamos a tener muchas dificultades para llegar a algo así. Bien, siguiente pregunta:

(Ryan) ¿Los cristales nos ayudan a conectar un aspecto específico del chakra de nuestro ser o todos los chakras en general?

(L) Bueno, ¿cómo sabes que los cristales ayudan a conectar los chakras en absoluto? Creo que la idea es ayudar a la gente a conectar sus chakras individuales entre sí, no dentro de un mismo individuo aunque eso podría ayudar. Tienes que hacer el trabajo sobre ti mismo para enderezar tus chakras. Entonces, si has hecho eso, es de esperar que seas capaz de conectar con otras personas. La siguiente:

P: "Si la gravedad era diferente -menor en el pasado-, ¿cómo cambió y volverá a hacerlo pronto?"

(L) ¿No está eso en las transcripciones? Creo que ya hemos hablado de eso.

(Pierre) El Imperio Romano.

(L) Sí, ya se ha preguntado y está en las transcripciones.

(Joe) Los gigantes y todo eso.

(L) Bien, sigue (leyendo los comentarios en línea)... A alguien le gusta el gatito. A todo el mundo le gusta el gatito. La pregunta de Yellowstone... ¿Cuál fue la pregunta sobre Yellowstone en 2010? ¿Alguien se acuerda?

(Joe) Normalmente era: "¿Cuándo va a estallar?"

(L) Leí algo al respecto recientemente, así que creo que debe estar haciendo algo. Les diré una cosa, todos ustedes en los EE.UU., si esa cosa se explota, están fritos. [risas]

(Niall) Ahora la pregunta es: "¿Cuándo va a estallar, y qué porcentaje de magma se va a liberar?" [risas]

(L) ¡¿Qué?!

(Niall) Esa era la pregunta de complemento.

(L) El porcentaje de magma que hay en la cámara...

(Joe) ¡No se sabe!

(Chu) Muy bien, siguiente...

(Muy bien, siguiente...

P: "¿Cuál es la principal debilidad del grupo en la que debemos centrarnos? Mejor aún, ¿la principal fortaleza del grupo y su debilidad en la que debemos centrarnos para mejorar nuestro futuro?"

(L) Bueno, enseguida tienes un problema ahí que es que quieres algo... tener algo.

(Chu) ¿Pero queremos preguntar sobre la debilidad?

(L) ¿Cuál es la principal debilidad del grupo?

R: La falta de una verdadera colinealidad.

P: (L) Sabes, cuando piensas en la colinealidad, vuelve a leer lo que Gurdjieff escribió sobre los círculos. ¿Todos saben de qué estoy hablando? El círculo exterior, el círculo mesotérico, etc. Tal vez alguien lo publique en el hilo en el que se discute este encuentro y hablemos un poco de ello. Se me ocurre inmediatamente que hay una serie de cosas sobre la falta de colinealidad que se manifiestan de muchas maneras. Llegar a ese punto de verdadera colinealidad es obviamente muy deseable. Al mismo tiempo, ¡no es tan fácil! Hace falta mucha discusión, mucha conversación, mucha interacción. Oh, quieren decir algo... Lo siento, me interrumpen:

R: Cantar ayuda un poco. También los ejercicios de lectura que se realizan desde la perspectiva correcta.

P: (L) Bueno... Sí. Quiero decir que nuestro ejercicio de lectura es muy interesante porque hay un buen número de personas que se dedican a él de tal manera que realmente están obteniendo lo que se supone que deben obtener de él. Pero hay otros que NO están obteniendo lo que se supone que deben obtener porque... No sé por qué ( demasiada intelectualización, tal vez). Simplemente no están en el lugar en el que pueden tener todavía esa perspectiva al respecto. Sin embargo... Saben gente, me estoy cansando.

(Chu) ¿Así que tal vez sólo el último que vimos antes?

P: ¿La conciencia se almacena en el campo de información universal de forma similar a como se almacena la información en el agua? ¿Es el universo un campo de información como el medio en el que reside la conciencia?

(L) Campo de información... El medio en el que reside la conciencia...

R: Viceversa.

P: (Chu) Al revés.

(L) Así que la conciencia es el medio en el que reside la información.

P: ¿Cuál es el tipo de álgebra apropiado para describir la conciencia entonces?

(L) ¿Cariño?

(Ark) Sí... Me interesa esta pregunta. [risas]

(L) ¡Oh! [risas] No tiene la respuesta, pero está interesado.

R: ¡Complejo, seguro!

P: (L) ¿Es álgebra de Clifford?

R: Cerca

P: (Ark) De acuerdo.

(L) Muy bien, última pregunta:

P: Alguien quiere un mensaje para el grupo. Es decir, ¿hay algo que deberíamos haber preguntado y que no hayamos preguntado, o algo que necesitemos saber y que nos puedas decir? Considérelo preguntado, y sólo... ¡déjenos saber, por favor!

R: De nuevo, las cosas pueden calentarse un poco y crear fricciones desagradables en muchos. No se angustien ni se alarmen. Sigan trabajando y construyendo sus redes y conexiones. Como hemos dicho antes, todo esto es una prueba de la ansiedad a medida que se acercan los grandes cambios. Esto pasará. Tengan fe y amor. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

(L) La última vez que dijeron que se avecinaba algo, ¡nos dieron COVID! [risas] Así que no sé lo que se avecina, pero... ¿Alguien aquí se siente incapaz de mantener su cordura en los próximos meses o año o dos? Quiero decir, tenemos que hacerlo. ¿Qué otra opción tenemos? ¿Salir a la calle y empezar a gritar y correr frente a un camión o algo así? No hay muchas opciones. Afrontémoslo: el apocalipsis de los zombis se acerca.

( Andromeda ) ¡Tómalo con gracia!

(L) Sí. Consigue tu taza de café oficial del Apocalipsis de los Zombis. ¡Mantén la calma y mata a los zombis! No sé, ha sido UNA locura tan grande que ya no quiero salir a fuera si les digo la verdad. No quiero ir a ningún sitio, no quiero ir a la tienda, no quiero ver a la gente con mascarillas. ¡Mira lo que han hecho a mi mundo! Y me está fastidiando mucho. Así que... espero que también los enfade a todos ustedes. Si lo hace, entonces tal vez tendrán la fuerza para aguantar a lo largo de todo esto con su red de interconexiones. Me gustaría ver a cada uno de ustedes aquí - todos en un gran grupo. Cielos, eso sí que sería bonito. Veo todas esas caras encantadoras... Chu se está desplazando para que pueda ver a todos.

(Chu) Algunas personas decían en el grupo francés que las noticias les afectan cada vez más.

(L) Oh, es que gracias a DIOS por nuestro pequeño proyecto de lectura. Me habría vuelto completamente loca sin él, lo juro por Dios. Puedo leer un poco las noticias y compartir un poco en Facebook o MeWe, pero ya ni siquiera miro Twitter. Twitter es una pelea de comida. Olvídate de eso. No veo que tenga sentido que nadie haga demasiado en este momento. Estamos predicando al coro, o estamos siendo suprimidos. Me harté de ver que mis publicaciones en Facebook eran borradas o tenían algún tipo de "aviso de disputa" o lo que sea. Me harté de ello. No quiero que me censuren. Así que ya casi no me molesto en hacerlo. Pongo noticias del clima la mayor parte del tiempo. Pongo cosas del clima, y no pueden negar el clima ni "verificar los datos".

( Artemis ) ¡Todavía no!

(L) Y la verdad es que el clima es más importante que cualquier otra cosa. El clima nos va a matar. ¿Viste a toda esa gente en China el otro día en una especie de maratón, que se murió de frío, vientos fuertes y granizo o lo que sea?

(Pierre) ¡25 grados bajo cero!

(L) 21 corredores... ¡Bajó a -25 grados! ¿Todos escucharon eso? ¡¡Bajó inesperadamente y mató a 21 personas!!

(Joe) Estaban corriendo un maratón de 60 millas en un par de días.

(Scottie) Y había un pastor que llevó a un grupo de personas al interior de una cueva y los salvó, pero otros quedaron atrapados a la intemperie y murieron. Fue una locura.

(L) Así que de todos modos la gente, es más que una locura. Ustedes lo saben, yo lo sé. Hay algunas otras personas que no son miembros de nuestro grupo que también lo saben, pero no veo que sean tantos. Lo único que sé que hay que hacer es mantenerse en un estado emocional estable de la mejor manera posible y al mismo tiempo seguir interactuando con todos los compañeros: el foro, las preguntas, los debates, etc. Hace años pregunté a los Cs... porque una de las cosas que ocurría tras bambalinas en las primeras sesiones eran interminables -INTERMINABLES- discusiones minuciosas sobre cada aspecto de la realidad. Todo lo que yo pensaba, todo lo que los demás pensaban - dentro de nuestro pequeño grupo que estaba allí reunido en mi casa en Florida. En un momento dado, pregunté a los Cs si toda esta interminable discusión se supone que es útil. Y me dijeron que sí, que por supuesto que sí. Esa es la esencia del trabajo en red de interconexiones. Lo que pasa es que cuando entras en una discusión en una situación de interconexion, tienes que estar abierto a lo que dicen los demás. No puedes ir con la suposición de que ya sabes algo. No puedes pensar que tu forma de pensar es necesariamente la correcta o la precisa o la objetiva, sobre todo la objetiva. Hace años supe que no podía ser objetivo porque seguía metiendo la pata hasta el fondo. Me costó un tiempo darme cuenta, pero finalmente lo conseguí. Si tienes todo tipo de dificultades y problemas en tu vida, es porque no estás hablando lo suficiente, compartiendo lo suficiente, y no estás compartiendo SINCERAMENTE. Si vas a hablar con alguien sobre tus problemas y le mientes, ¿cómo va a ayudarte? ¿O si te dejas algo en el tintero? Así que lo único que puedo decir es que hay que superar esto porque no veo otra forma de afrontarlo y es sumamente desagradable. Probablemente no estaría de más que todo el mundo volviera a leer El fuego interior de Castaneda, donde habla del acecho y de los tiranos insignificantes. Esa fue una que realmente se me quedó grabada en la mente en la que le tiende una trampa al tipo y éste termina en el establo con el caballo y el caballo va tras él. Tenemos que encontrar la manera de acechar a esta cosa... Tenemos una oportunidad MARAVILLOSA de aprender el arte del acecho con ese mundo y entorno que hay. Tal vez deberíamos iniciar un hilo sobre ello y discutirlo un poco más. ¿Cómo nos enfrentamos a ello? ¿Cómo estamos sobreviviendo? En fin, gente... ¿Hay alguien totalmente inspirado y asombrado por todo este proceso? ¿Finalmente entienden que es realmente... trabajo? Es sólo trabajo. ¿Están todos contentos de haber podido participar en una sesión?

(Joe) ¡Super feliz! ¡Encantado! ¿Y supongo que todos querrán hacerlo de nuevo?

(L) ¡Levanten la mano si quieren! Todo el mundo parece estar entusiasmado.

(Chu) El chat va a cien millas por hora: ¡Sí! Sí. Sí.

( Andromeda ) Bueno, tienen algo de tiempo para pensar en buenas preguntas.

(L) Sí, y ahora tienen una idea de cómo formular las preguntas. He revisado algunas mal formuladas para intentar mostrales cómo hacerlo. Tiene que ser una pregunta abierta, sincera, y que no puedas responder tú mismo. Hay muchas que son pura pereza. No hagas preguntas que puedas responder tú mismo. Investiga un poco. Cuando hayas investigado todo lo que puedas y sigas sin tener ni la más remota idea, escríbeme y hablaremos de ello.

(Joe) Suponiendo que tu pregunta tenga sentido desde el principio - y sea útil.

(L) Sí, útil es siempre útil. ¿Cuántos de ustedes han leído mi libro? Levanten la mano.

(Joe) ¿Las 600 páginas? ¡¡Ni de casualidad!! Dales un poco de tiempo.

(L) Sólo quiero que sepan que ese libro debería estar en la biblioteca de todos los miembros de FOTCM.

(Chu) ¡ACABAN de recibirlo!

(L) Así que todo el mundo debería tenerlo en su estantería. FOTCM se llama Paleocristianismo porque tuvimos algunas ideas al respecto en los primeros días. Luego, por supuesto, decidí averiguar qué era exactamente el paleocristianismo... [risas] Así que... La carreta antes que los caballos y todo eso.

(Joe) Y ahora escribiste el libro sobre ello.

(L) Y ahora ya sabes de qué va tu religión. Lo que realmente fue gratificante es que mi intuición así como algunas de las pistas de los Cs resultaron ser correctas. Cuando se entiende correctamente a Pablo y se puede entender desde una lectura comparativa entre sus cartas y el evangelio de Marcos, realmente es muy similar a lo que han dicho los Cs. Los Cs han dicho que el pecado original era qué, ¿la codicia? Eso es más o menos lo que dice Pablo.

(Joe) Apego.

(L) Apego. Separación. Así que cuando lo leas tal y como lo he expuesto, piensa en cómo se relaciona con lo que han dicho los Cs. No he puesto nada realmente esotérico porque está pensado sobre todo para un público general que no sabe nada de los Cs o de temas esotéricos en general. Es un libro académico escrito para el público común, sin extravagancias, ¿de acuerdo? Pero mientras lo lees, imagina cuántos conceptos de las Cs entran en juego ahí en la teología de Pablo. Tienes que tener una copia física en tu estantería porque si se cae internet o si hay un EMP y tu Kindle se queda frito, ¡lo vas a lamentar! [risas] Cuando termine el libro sobre César, que será una especie de biografía, creo que voy a hacer un pequeño volumen final -y creo que Harrison y yo ya tenemos algún texto listo para ese volumen- en el que mostraremos cómo se engrana todo: Cs, Paul, Caesar, todo el conjunto. Pero eso será sólo para consumo interno. Mi nuevo libro y el de César serán de consumo general y cualquiera podrá leerlos.

(Chu) Y como hlat publicó en el foro el otro día, tu libro realmente ayuda a explicar a otras personas lo que hacemos y cómo vivimos y esas cosas. Aquí hemos tenido varias oportunidades de probarlo. Si mencionas a los C, la gente piensa que estás loco. Pero si mencionas a Pablo, eres un cristiano más. Y hay muchas cosas que puedes transmitir de esa manera. No es sólo para nuestro propio conocimiento, sino también para difundir buenas ideas.

(Me encanta Pablo. ¿Sabes? Es que lo quiero mucho. También me encanta César. Tipos realmente grandes que vivieron, ¿qué, hace 2000 o 1500 años? Trajeron algunas ideas realmente grandes y no han sido mejoradas desde entonces. Los Cs incluso hablan así.

(Chu) No te creen que vaya a ser un libro pequeño. [risas]

(L) Oh... bueno... Basta ya! [risas] ¡Basta!

(Joe) Un tope de puerta.

(L) ¡No podía hacerlo más corto! Lo siento.

(Joe) No, se refieren a la siguiente.

(Chu) El del César.

(L) Oh, bueno... Ya veremos. Quiero decir, ¡tengo casi 70 años! Tienen que cuidarme para que pueda escribir estos libros antes de que me deshaga. Así que, vamos a mantenerme operando, y lo haré. Todavía tengo mucho que decir. [risas] ¡Realmente lo tengo! Así que, vamos a decir buenas noches. Siempre odio decir buenas noches porque me gusta mirar sus rostros. Me gustaría que todos pudieran venir aquí. Y tal vez eso es algo que pudiéramos añadir a nuestra visualización o a la formación del futuro... ...para que finalmente podamos estar todos juntos. Muy bien chicos, estoy muy cansada y se hace tarde. ¡Y tenemos que ir a alimentar a nuestro gato porque no queremos que se encoja! [Muchos adioses]
 
Back
Top Bottom