Sesión: 30 de octubre de 2021

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 30 de octubre de 2021

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, Chu, Scottie, Niall, Princesa Leia, Pikabu the cat

Miembros de la FOTCM presentes vía Zoom (en orden alfabético): 3DStudent, 987baz, Abats, Aeneas, aimarok, Aiming, alana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, Ana Huitzil, anartist, AndrewMn, Andrian, anka, Annp, Ant22, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, Arwenn, Beorn, Bjorn, Bluefyre, Bo, Bobo08, Brandon, Breton, c.a., Carl, cassandra, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Dakota, Darek, Dave_P, Deckard, domi, Drea, dugdeep, eboard10, Echo Blue, Ellipse, Erykah, fabric, Flashgordonv, Floetus, France, Gandalf, Gawan, genero81, goyacobol, Harmony99, Hello H2O, herondancer, Hesper, hesperides, hiker, hlat, Hope, iamthatis, Irjo, IronFloyd, istina, itellsya, jar, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, jhonny, Joan, Jones, Josi, Juba, Kaigen, kawika, Kay Kim, Keit, kenlee, Keyhole, KJN, Konstantin, korzik18, KTC, l apprenti de forgeron, Lainey, latulipenoire, Laurs, Learner, Leighton, liam1310, Lilou, logos5x5, loreta, LQB, Luc, Madara Horseman, Maiko, manitoban, marek760, Mari, Mariama, Marina9, Mark, Mark7, martinsky, meg, Michael B-C, Michal, Miguel Angel, Mike, Mikkael, Mililea, mimimari, Mimmo, MK Scarlett, mkrnhr, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Nachtweide, Nathan, Navigator, Nicholas, nicklebleu, Nienna, Obi, Odyssey, Ollie, Orangescorpion, Oxajil, Perlou, Persej, Phill4, Placematt, PopHistorian, primeaddict, Rabelais, RedFox, Redrock12, Regulattor, Renaissance, rrraven, Ryan, rylek, Ryu, Saman, Seamus, Sebbe, seek10, seeker2seer, Siberia, Soluna, Stoneboss, sToRmR1dR, SummerLite, Temperance, thorbiorn, Timótheos, Tomek, treesparrow, Tristan, Tuatha de Danaan, Turgon, Voyageur, Vulcan59, whitecoast, will01, Windmill Knight, Yas, Ysus, zar. Otros invitados: JL y G.

P: (L) Bien, vamos a ponernos en marcha. Aquí vamos...

R: ¡¡Hola espeluznantes!! ¡¡¡Fiooniaea de Cassiopaea aquí para la fiesta del fin del mundo!!!

P: (Andromeda) ¡Pues muy bien! [risas]

( Artemis ) Me parece que deberíamos tener un DJ también, o algo así.

(Laura) ¿Un DJ? De acuerdo. ¿Ves cómo se ponen en marcha las cosas por aquí? A veces se vuelve una locura. [risas] Bien, ¿quién tiene preguntas? [silencio] ¡Oh! ¿Estamos en una sesión y nadie tiene preguntas?

P: (Pierre) Tengo una pregunta: ¿Las modificaciones genéticas fueron inducidas por el virus de la peste negra, la causa principal del Renacimiento?

R: No principal, pero contributiva.

P: (Laura) Bueno, ¿cuál fue la causa principal?

R: Influencias de 4D de naturaleza psíquica.

P: (Joe) ¿Qué está impulsando a los gobiernos mundiales a buscar oficialmente una transformación hacia las energías limpias, abandonando los combustibles fósiles e invirtiendo en energías renovables?

R: Destrucción de vidas.

P: (L) Sabes, eso es interesante... Hoy estaba leyendo algo en el foro. Fue en ese hilo de la alternativa 3, para quien lo haya leído. ¡Oh, no, no, no! Era ese video, "El Dinosaurio". Y el Dinosaurio decía: "Los gobiernos malvados invierten en combustibles fósiles". Y luego se da la vuelta y dice, "necesitas {energia} limpia, sostenible, bla, bla, bla". Y se me acaba de ocurrir que se necesitaría un periodo largo de tiempo para poner en uso otras formas de energía. Pero los combustibles fósiles son lo más eficiente en este momento, para ayudar a los países sumidos en la pobreza. Al obligarles a esperar las fuentes alternativas de energía limpia, ¡sólo estás alargando su tiempo de agonia! Así que es una completa contradicción.

(Joe) Bueno, no sólo eso, los molinos de viento, las turbinas eólicas y la energía solar, no pueden sustituir las necesidades energéticas del mundo. Simplemente no pueden. Y ningún gobierno puede ser sincero en la creencia de que pueden lograrlo. Así que por eso hago la pregunta. ¿Realmente lo creen?

(L) No, creo que es...

(Niall) No lo creen, así que la siguiente pregunta es: ¿los gobiernos intentan conscientemente destruir vidas?

R: Sí.

P: (Niall) ¡Caramba!

(L) Sí, creo que se están volviendo bastante conscientes en este momento.

(Niall) Es curioso, porque Bill Gates ha dicho hoy: "A corto plazo, tenemos que mantener la energía nuclear, porque la reacción del público durante esta transición a las energías renovables es fuerte".

( Joe ) Van a destruir la economía global. No se puede hacer una transición en el periodo de tiempo del que hablan.

(Niall) Pero al menos fue lo suficientemente astuto como para decirlo.

(Laura) Si realmente iban a hacer la transición, deberían haber empezado en los años 70, cuando la gente comenzaba a hablar de este tipo de cosas.

(Joe) ¿Sabes que el Reino Unido tuvo una escasez de energía este año? ¿Sabes por qué?

(Laura) ¿Por qué?

(Joe) Porque no obtuvieron nada, o muy poca energía de los molinos de viento porque este año el viento no sopló lo suficientemente fuerte. Esa es la energía en la que están invirtiendo. Van a abastecer al mundo con molinos de viento. Eso sugiere que están a bordo de una idea de reducción de la población, esta gran "teoría conspiranoica" de la despoblación... que los gobiernos están a bordo con eso, y que están diciendo, "OK, básicamente vamos a cambiar a esta novedosa fuente de energía que sólo será capaz de mantener una cantidad limitada de personas en el planeta, y el resto de ellos morirán.

(Andromeda) Sí, al principio podríamos haber pensado que tal vez era la avaricia, que estaban tratando de ganar dinero, pero ahora es tan obvio que eso no va a funcionar.

(Joe) Se puede tratar de ganar dinero por aquí y por allá... Pero ni siquiera va a funcionar. En estos momentos el 60 por ciento de la energía de China proviene del carbón. ¿Crees que alguna vez van a ser capaces de construir suficientes molinos de viento que realmente funcionen... con los volcanes estallando, la reducción de la luz solar y ese tipo de cosas... simplemente no es posible.

(Niall) ¿China y Rusia están a bordo con esto?

( Joe ) Lo están, oficialmente.

R: No a fondo.

P: (Laura) Me he dado cuenta de que China y Rusia no van a ir a la conferencia sobre el clima...

(Joe) ...en Escocia.

(L) Así que se lo estan saltando, así que tal vez están empezando a sentirse cómodos saltandose otras cosas, no lo sé. Bueno, la siguiente pregunta.

(Joe) Hace unos 10 años, en torno a la época de la crisis bancaria mundial/crash, algún tiempo después de eso, en 2010 tal vez ... Por alguna razón estábamos preguntando, pensando que la economía iba a hacer una implosión, o algo así... Y nos hicimos esa pregunta, y fue justo en esta época del año. "¿Van a colapsar la economía pronto?" Y los C's dijeron: "Podrían esperar hasta después de Navidad". Y por supuesto, no ha pasado nada en los 10 años que han pasado desde entonces. Así que me preguntaba si esa idea de "después de Navidad" se aplica a...

(Andrómeda) ...¿esta Navidad? [risas].

R: Posible.

P: (Scottie) Sólo hay que esperar 10 años mas y lo averiguaremos.

(Chu) La gente ha empezado a publicar preguntas en el chat de Zoom.

(Laura) ¡Oh, buen trabajo! Un momento, gente, vamos a ver:

(eboard10) Alguien en Twitter (investigador canadiense de terremotos) predice que un terremoto de más de 10 en la escala, con epicentro alrededor de Filipinas se producirá entre ahora y mediados de 2023 debido a la liberación de un bloqueo existente de las placas tectónicas. ¿Qué probabilidad hay de que eso ocurra?

A: 26%

P: (Joe) Nos gustan esas probabilidades.

(Laura) Ahora, por supuesto que podrías empezar a nombrar otros lugares y otros marcos de fechas, y todo ese tipo de cosas, y podríamos tomar horas y horas revisando todo ese tipo de cosas, pero no me gusta hacer eso. Por eso no me gusta este tipo de preguntas.

(Joe) Podrías preguntar qué zona del planeta tiene más posibilidades de sufrir un gran terremoto en los próximos seis meses.

(Abats) ¿Y la famosa fecha de la muerte en abril?

R: ¡Ya viene!

P: (Laura) [leyendo el chat de Zoom] Algunas personas no pueden escuchar a Joe. Todos ustedes van a tener que hablar por el micrófono. ¿Puede escucharme todo el mundo? Muevan la mano si pueden. Bueno, eso es probablemente porque estoy cerca del micrófono.

(Scottie) Eso fue un problema del micrófono, pero ya lo arreglamos.

(genero81) ¿Debemos preguntar sobre Gary?

(Laura) No, no lo creo.

(Drea) Esperemos que alguien lance tecnología de energía gratuita.

(Laura) Eso es suponiendo que algo así exista. No creo que se consiga nada gratis en este universo.

(Mexican House) ¿Cuál es el porcentaje real de vacunación en el mundo? ¿Alcanzaron sus cifras en octubre?

(Laura) Creo que ya hicimos esa pregunta en una sesión anterior.

(Niall) Lo hicimos. Tomamos el ejemplo de Francia y preguntamos si las cifras oficiales se acercaban a la realidad, y dijeron que sí.

(Lainey) Sería estupendo saber si Gary está bien.

(Laura) De acuerdo, otras personas quieren saberlo, así que preguntaremos por Gary.

( Artemis ) Tal vez podamos preguntar si Gary quiere compartir algo con nosotros.

(Laura) Bueno, eso es un poco excesivo.

(Artemis) De acuerdo, no importa.

(Laura) Tienes que pasar por toda una canción y un baile para hacer eso. Tienen que redireccionar el canal, salir y entrar. Es un problema de conexión.

( Artemis ) Ellos mismos pueden traer el mensaje.

(Laura) Bien, queremos saber si Gary está bien.

R: Sí, gracias al conocimiento y a las oraciones.

P: (nicklebleu y su esposa): Se ha dicho que el viento ha disminuido en los últimos tiempos. ¿Es eso cierto?

R: En algunos lugares. Ha aumentado en otros. Además está más compactado.

P: (Laura) Bueno, me imagino que si el clima está cambiando, ya sabes, avanzando hacia una Edad de Hielo, o lo que sea que tenga que pasar para llegar a eso, va a cambiar. El cambio climático en el pasado, como han podido determinar por estudios retrospectivos... Lugares que antes tenían lluvia, ya no tienen lluvia, y lugares que no tenían lluvia empiezan a tenerla. Y supongo que los lugares que no tenían viento empiezan a tenerlo, y los lugares que tenían viento no lo tienen... Así que todo se trata de los cambios que están ocurriendo.

(Joe) Lo cual es inútil para los molinos de viento.

( Andromeda ) Sí, prácticamente.

(Laura) Sí, están basando muchas de sus llamadas actividades " ecológicas" en situaciones que existieron en el pasado, y que ya no van a existir.

(Madara Horseman) Hablando de noticias sobre energía, nos bombardean con la fusión nuclear. ¿Los diferentes países están realmente buscando una solución allí, o están sobre todo publicitando y desviando el dinero? ¿Estamos cerca de la fusión nuclear en un sentido práctico, o...?

(Laura) Hmm, esa no es una pregunta bien formada. Es difícil desglosarla. Bien, déjame ver. Fusión nuclear: ¿Los diferentes países están buscando realmente una solución, o están sobre todo publicitando y desviando la atención?

R: Ambos.

P: (Laura) ¿Estamos cerca de la fusión nuclear en un sentido práctico?

R: Podría ser.

P: (Laura) Podría ser, si realmente se lo proponen. Bien, aquí hay una pregunta sobre otro tema:

(Ryu) ¿Por qué a algunos países (India, Japón, muchos países africanos) se les "permite" utilizar la Ivermectina?

R: No está permitido, pero se están haciendo experimentos.

P: (Ant22) ¿Cuáles son los verdaderos niveles de vacunación en el Reino Unido, la UE y Estados Unidos?

(Laura) No quiero hacer más preguntas sobre los niveles de vacunación. ¿No tenemos cifras al respecto, y que no sabemos que va a ser menos de lo que nos dicen?

( Joe ) O casi lo que dicen. Esa es la parte deprimente.

(MK Scarlett) En 1972, el Club de Roma escribió un libro conocido como Report Meadows que trataba sobre el desarrollo ambiental y el futuro sustentable, pero todo giraba en torno a la despoblación. Ver el artículo: What is the “Global Public-Private Partnership”?

R: Exactamente. Esa es la agenda oculta.

P: (Elipse) ¿La vacuna del ADN disminuye el sistema inmunológico? Si es así, ¿qué tanto [escribió: "Si es así, hasta qué punto"]?

(Laura) Hmm, yo diría que todas las vacunas dañan el sistema inmunológico.

(Joe) Entonces, en ese otro punto, Laura, los gobiernos que están impulsando esta agenda ambiental, ¿son conscientes de que la agenda es la reducción de la población? ¿Es eso, no tienen ninguna otra razón para ello? ¿Tienen alguna otra razón para ello, o es sólo el principio destructivo, y quieren matar a la gente?

R: Ellos operan bajo la premisa de que hay una amenaza real para el planeta y que la causa es la sobrepoblación.

P: (L) Bueno, yo diría que la sobrepoblación sólo amenaza a la población, no al planeta. El planeta puede recuperarse y lo hará, pero es como cualquiera de los estudios de población: cuando hay demasiados conejos...

( Andromeda) Llegan las enfermedades.

(L) Llegan los zorros a comérselos.

(Joe) Quizá piensen que la sobrepoblación es una amenaza para la sociedad en el sentido de que es insostenible a largo plazo. Si no se hace nada al respecto, la gente morirá porque no hay suficiente...

(L) No creo que les preocupe que la gente muera.

(Niall) Es una amenaza para el dominio psicópata.

(L) Sí. Oh cielos... Estamos en un lío tremendo, gente.

(Pierre) Al aplicar esas medidas destinadas a reducir la población, crean una opresión que desencadena catástrofes naturales antes de que su plan se lleve a cabo.

(L) Así que estás diciendo que al...

(Pierre) El programa de despoblación conlleva muchas mentiras. Mediante esas mentiras que pretenden reducir la población, en realidad inducen cósmicamente esta reducción de la población.

(L) Sí. Bueno, la cuestión es que entonces han perdido el control de la narrativa y han perdido el control de quién se despoblará y quién no. Traen la misma cosa que deseaban para otras personas sobre ellos mismos. Es decir, los C's dijeron que era un día triplemente malo para John D. Rockefeller y los suyos.

(Pierre) Económicamente, biológicamente, socialmente, y también FRV. ¿Pero es cierto lo que decimos? De que ellos precipitan la reacción cósmica por fabricar el sufrimiento humano. ¿Es cierto?

(L) Sí.

(Pierre) De acuerdo.

(L) De acuerdo...

(Redrock12) ¿Voy a curarme de mi cáncer de próstata con el tiempo?

(L) Ya sabes Redrock, esa es una pregunta personal. Pero, ¿adivina qué? Te la voy a conceder.

R: ¡¡¡Controlar!!!

P: (L) Bien, dicen, "controlar". Podrás controlarlo. Es posible que incluso lo tengas tan controlado que sea casi como si no existiera, sobre todo si cuidas tu alimentación y los suplementos.

(Soluna) Si te contagias de Covid por diseminación de una persona vacunada, ¿tienes más o menos oportunidad de obtener los posibles cambios positivos?

(L) Bien, entonces... Eso es asumiendo que una persona vacunada tendrá mutaciones positivas. Así que vamos a desglosar esto.

(Gaby) ¿Es posible tener una mutación positiva por las vacunas?

R: Se hicieron esfuerzos para evitarlo, por lo que sería raro.

P: (L) Así que se hicieron esfuerzos para evitar la posibilidad de que una vacuna produjera una mutación positiva.

(Andromeda) Entonces, si te contagias del virus de alguien que está diseminando después de ser vacunado, probablemente también sería difícil.

(Joe) Ese es el objetivo de las vacunas, ¿verdad? Originalmente, en las sesiones anteriores, dijeron que el virus escapo y esperaban que tuviera este efecto en la gente, pero tuvo mutaciones positivas. Así que lanzaron la campaña de vacunación para evitar las mutaciones positivas del virus creado en el laboratorio.

(L) ¿No leímos ese libro [Genetic Entropy, de John C. Sanford] que decía que las únicas mutaciones reales que se observan en un laboratorio son negativas? Son como entropías... Bueno, de todos modos.

(Deckard) ¿Es el Nano soma realmente capaz de equilibrar todo el cuerpo?

R: No

P: (L) Eso fue breve.

(Regulador) ¿Qué porcentaje de muertes debemos esperar la próxima primavera debido a la mutación/recombinación del corona virus?

R: Imposible de estimar en este momento.

P: (L) De acuerdo.

(Sra. Peel) ¿Cuánto tiempo falta para que declaren a Joe Biden incapaz de ocupar el cargo?

R: ¡Nunca! ¡Pero el destino pudiera intervenir!

P: (L) Quiero decir, piénselo: El tipo es un idiota titubeante, lo que deja a todos los burócratas y a la gente de la agenda oculta de los servicios secretos y lo que sea TOTALMENTE al mando. No es más que su títere. Por eso odiaban tanto a Trump. Él no era su títere y realmente estaba tratando de hacer algo. No se dio cuenta a lo que se enfrentaba cuando llegó allí, y seguro que le obstaculizaron todo lo que pudieron. Pero ahora tienen a Joe Biden, ¡y el es a quien quieren!

(hesperides) ¿Va a aumentar mucho más la actividad del volcán de La Palma?

R: Eventualmente.

P: (L) Eventualmente, ¡pero no sabemos cuándo!

(Arwenn) ¿Cuál es el verdadero propósito de todos los campos de cuarentena que se están construyendo en Australia?

(L) Bueno, es cuando la gente empieza a alborotarse por la falta de comida. Así que, eso es bastante simple. Podemos responder a esa pregunta.

(seeker2seer) ¿La erupción solar que se aproxima pronto esta noche o mañana causará más problemas en la red eléctrica de lo normal debido a la disminución del campo magnético de la Tierra?

R: No mucho.

P: (L) ¿Alguien sabe de qué clase es?

(Pierre) Clase X. X1.

(L) Entonces, no es mucho. Ya hemos tenido unos cuantos.

(Madara Horseman) ¿Puede la inyección de Pfizer afectar a alguna parte de nuestra conciencia?

R: Indirectamente si se es susceptible.

P: (L) Y la segunda parte de la pregunta:

(Madara Horseman) Y si es así, ¿puede cualquier meditación, canto o cualquier método de tecnoespiritualidad permitirnos utilizar las influencias?

(L) Ya tenemos un hilo sobre cómo contrarrestarlo, y ya sabemos que el conocimiento y todo ese tipo de cosas funcionan.

(logos5x5) ¿La predicción de que "Mexico cae" está relacionada con un gran terremoto, una serie de eventos significativos de cambios en la tierra, o algo totalmente diferente?

R: Un terremoto.

P: (Tristán) ¿Qué pasa con los volcanes de todo el mundo, especialmente en la isla de La Palma, donde continúa la actividad explosiva? ¿Se esperan más erupciones?

(L) Eso ya lo hemos cubierto en parte.

(Mark7) ¿Mark era una mujer?

(L) ¡Oh! Sí, así que has leído el libro, ¿eh? Leíste mis especulaciones.

R: No. Pero el autor de la primera obra de teatro de la pasión en honor al César sí lo fue.

P: (Andrian) Me gustaría hacer una pregunta sobre la exactitud de la astróloga rusa Svetlana Dragan.

R: Aproximadamente la misma que la de cualquier astrólogo bueno. Es un don de interpretación de los símbolos.

P: (L) Así que esa es una especie de forma de decir que es una buena astróloga.

(Altair, Cosmos, Gawan) ¿Putin cree en la narrativa oficial de el corona[virus]?

R: No

P: (Altair, Cosmos, Gawan) Si no es así, ¿ha claudicado o está intentando una estrategia a largo plazo tras bambalinas en cuanto a el corona[virus]?

R: Lo último.

P: (Keit) Hasta ahora Rusia, a pesar de varias restricciones, tiene niveles más bajos de locura por el corona {virus} en comparación con otros países. ¿Deberíamos esperar que Rusia se ponga al día también debido a las bajas tasas de vacunación?

(L) ¿Estás preguntando si Rusia va a tener más casos de coronavirus? porque no los tendran

(Keit) Más locura de corona {virus}.

(L) Entonces, ¿se van a parecer más a los países occidentales porque han sido permisivos hasta ahora...?

R: No.

P: (Keit) ¿Se aprobará la ley de vacunación obligatoria?

R: Sí.

P: (Keit) ¿Y habrá protestas?

R: Sí

P: (Ryu) ¿Pablo creía que Yahvé era el mismo dios que el César o utilizó la religión judía como plantilla para su mensaje?

R: Lo último.

P: (L) Creo que sólo utilizaba al dios judío como sustituto. En realidad, no tenía mucho en cuanto a algo a lo que referirse. En esa época, había otros dioses diferentes. Entonces, por supuesto, el dios judío reclamaba ser el único creador superior. Eso es con lo que Pablo estaba trabajando.

(Ryu) ¿Y regresó después de su vida en el Imperio Romano?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Como quién regresó? ¿Alguien notable?

R: No

P: (Joe) Sólo se dedicaba a ser un granjero o algo así.

(Alejo) ¿La sobrepoblación es un mito o estamos realmente sobrepoblados?

R: Sobrepoblación.

P: (Alejo) Al intentar despoblar, generarán el caos que provocará una catástrofe... ¿Es lo que dice Pierre?

R: Sí.

P: (whitecoast) Si el STS de 4D depende de la gente para alimentarse, ¿no querrían una población tan grande (y enferma/disminuida) como sea posible? ¿O la agenda de despoblación es sólo para extender la miseria en masa tras los cambios en la tierra que pueden reducir la población drásticamente de todos maneras?

(L) Bueno, recuerda que una gran parte del alimento de 4D STS es la energía del dolor y el sufrimiento. Eso les da un enorme empujon psíquico y ventaja. Así que, eso mismo es un mecanismo de alimentación. Pero nos damos cuenta, por supuesto, que no necesitan el número de personas que tenemos en la Tierra para sus propósitos de alimentación. No creo que sea tan malo. Sabemos que hay mucha gente desaparecida, cosas inexplicables... Mira este asunto del 411. Pero también hay que recordar que los C's señalaron en un momento dado que tenían una dieta de respaldo de... ¿qué era? Suero bovino extraído de vacas o algo así para no tener que tomar tanto de los humanos.

(Altair, Cosmos, Gawan) ¿Están los poderes fácticos preparando al público para que esperen los cambios en la Tierra y sus efectos?

R: De alguna manera.

P: (L) Sólo que no de la manera en que realmente ocurrirá...

(Altair, Cosmos, Gawan) Si es así, ¿están intentando hacer que parezca como que los humanos lo están haciendo?

R: Sí

P: (Ant22) Dijeron que una mutación positiva por la vacuna /diseminación de una persona vacunada sería rara. ¿Qué condiciones tendrían que darse para que ocurriera?

(L) ¡Caramba! ¿Qué estás tratando de HACERME? [risas] Bueno, déjame ver... ¿Qué condiciones tendrían que darse para una mutación positiva?

R: Elevación de la conciencia y conocimiento/ser.

P: (L) Bueno, eso es bastante raro. [risas]

(Bo) En China, se ha informado de que varias personas han contraído la gripe aviar H5N6. ¿Se consideraría el H5N6 como la verdadera pandemia/plaga que envolverá al planeta?

R: No

P: (Juba) ¿Es Pablo el verdadero nombre de "nuestro" Pablo?

R: No

P: (Juba) Si no es así, ¿cuál era?

R: Zacaria.

P: (Juba) ¿Son Marcos, Mateo y Lucas nombres reales, o detrás de ellos había algún grupo oscuro de personas?

(L) Sospecho que Marcos podría haber sido un nombre real. Mateo podría haber sido un nombre real de alguien que participó en la redacción de Mateo. Luego, Lucas puede haberlo sido también, pero también había grupos oscuros de personas detrás de ellos. Lee mi libro y eso debería quedar claro.

(Obi) ¿Cuál será la tasa de mortalidad del nuevo virus espacial a nivel mundial?

(L) En otras palabras, si tenemos una nueva situación auténtica de plaga/pandemia/muerte negra, ¿cuál sería la tasa de mortalidad global?

A: 79%

P: (Joe) Eso es SI tenemos una.

(L) Espero que sepan conducir bulldozers y operar excavadoras. Son muchos cuerpos de los que hay que deshacerse. ¡No quizieran quemarlos y desperdiciar sus combustibles fósiles! Podrías agotarlos. [risas] Hacerles una excavación y ponerles la cal. Eso es lo que hacían antiguamente.

(Estudiante) ¿En qué lugares de Europa y del resto del mundo occidental es más probable que la gente se despierte, se interconecte y se ayude mientras se enfrenta a los crecientes apretones del Covid y otras tiranías, apagones, cambios en la tierra, etc.?

R: Pequeños grupos en muchos lugares.

P: (L) Habrá pequeños grupos en muchos lugares.

(Chu) 54 nuevos mensajes.

¡¡(L) 54!!

(Joe) ¿Laura? Cuando los C's te aconsejaron que te mudaras a Francia, ¿no sabían que Florida iba a ser el último bastión de la libertad 20 años después?

(L) Creo que sabían que otras cosas estaban por venir.

(Joe) ¿Podemos al menos tener alguna confirmación de eso para sentirnos mejor? [risas] Podríamos habernos quedado en Florida y estar en la playa todos ahora... [risas]

R: Esta obra no habría sobrevivido y prosperado allí.

P: (hlat) ¿Por qué Carson ha sufrido dos terremotos y un inexplicable y terrible olor que sigue presente desde hace un mes?

R: Falla.

P: (L) Línea de falla.

(Joe) ¿Cuál es la probabilidad de que haya uno grande en California en el próximo año?

A: 53%

P: (L) Entonces, eso es casi mitad y mitad. Eso no es nada.

(Aragorn) Varios investigadores han encontrado cosas muy raras en las vacunas Covid, como organismos parecidos a parásitos. ¿Esto es por accidente/contaminación o los han insertado a propósito? ¿O estos hallazgos son sólo desinformación?

(L) Vamos a desglosar eso... ¿Es por accidente o han insertado estas cosas a propósito?

R: A propósito cuando están presentes, pero son raras de hecho.

(L) Me están matando aquí esta noche.

P: (JEEP) ¿Los mandatos de mascarilla en las ciudades/estados azules desaparecerán algún día?

R: Claro. Eventualmente...

P: (Andrómeda) ¿Como cuando todo el mundo esté muerto?

(Artemisa) Quizá dentro de 100 o 200 años. Nada puede durar para siempre, ¿cierto?

(Temperance) ¿Tienen las protestas de Nueva York alguna posibilidad viable y realista de revertir los mandatos locales e iniciar una reacción en cadena (ya que algunas zonas siguen el ejemplo de Nueva York y están esperando a ver qué pasa) o ese barco ya ha zarpado?

R: No, a menos que se hagan mucho más grandes.

P: (L) Muy bien gente... Nunca vamos a acabar con todas estas preguntas. Creía que iba a responder a todas las preguntas, pero ahora hay 58 más. Quiero decir que nadie podía pensar en nada cuando empezamos, y ahora tenemos 58. Bien, esperen... [risas]

(Casa mexicana) ¿Podría darnos algún consejo para las pequeñas comunidades FOTCM que están empezando a desarrollarse en todo el mundo? ¿Algo importante a tener en cuenta?

(Laura) Eso lo discutiremos en el foro. Discútanlo en el foro.

(Pophistorian) Se sospecha que cierto porcentaje de las dosis de vacunas son placebo. Si es cierto, ¿qué porcentaje?

(L) ¿Alguna de las dosis de vacunas es placebo?

R: No.

(L) No, si dejas que te pinchen, te van a atrapar. [risas]

P: (Vulcan59) Pregunta de luigi rovatti en el foro: ¿Qué pasó con las holandesas Kris Kremers y Lisanne Froon que desaparecieron mientras recorrían el sendero El Pianista en Panamá el 1 de abril de 2014?

(L) ¿Encontraron los cuerpos o simplemente desaparecieron? (Artemisa) Espera, quieren decir algo.

R: Fueron a la 5D.

P: (Abats) ¿La vacuna de Sinopharm es menos dañina que la Sputnik?

(Joe) Son más o menos iguales. Siguiente. Ambos son virus atenuados.

(Tomek) ¿Va a ser Macron reelegido en 2022?

(L) No. El siguiente. (Niall) Espera y observa.

(SummerLite) ¿Corregirá el pueblo estadounidense el proceso electoral lo suficiente como para echar a los demócratas en 2022?

(Niall) De ninguna manera.

(L) ¡De ninguna manera!

(Tristán) ¿De qué lengua proceden las lenguas románicas?

(Niall) De la romana. [risas]

(L) Responde a eso, Chu.

(Chu) ¡No sé, yo tengo la misma pregunta! No es ibérico. No lo puede ser.

(Niall) Se asume que todos vienen de una misma lengua.

(Chu) Eso es lo que me pregunto: ¿Es una o varias?

(L) Sáltate la pregunta. Eso hay que discutirlo, quiero decir, eso hay que investigarlo.

(Josi) ¿Tendrán las aerolíneas que dar marcha atrás en las vacunas obligatorias para los pilotos y otros empleados, o se les despedirá realmente?

R: Habrá que echarse atrás, o no habrá nadie que se encargue de las cosas.

P: (Ryu) Usted dijo que alrededor del 12% del mundo estaba viendo la estafa del Covid por lo que era. ¿Esas personas son candidatos a la 4D?

R: No necesariamente.

P: (Deckard) ¿Es el Nano soma beneficioso de alguna manera significativa?

(L) Yo diría que probablemente sea beneficioso de alguna manera, pero hay que investigarlo.

(Madara Horseman) ¿Cómo diseñaron los atlantes los cristales para diferentes propósitos?

(Laura) ¡Jesús Cristo! Eso llevaría horas.

(Mexican House) ¿Quién fue el último emperador romano antes de la caída del imperio?

(Pierre) ¿Justiniano?

(L) Probablemente. ¿Fue Justiniano?

(L) Sí.

(Pierre) Así que la relación entre la opresión cometida por Justiniano y el cataclismo, incluida la peste, se sostendría.

P: (L) ¡Adiós, Vulcan! Se va a trabajar. Trabaja los domingos. Revisa a ver si hay alguna realmente buena.

(canela) ¿Es probable que la guerra civil fría en EEUU se convierta en una guerra civil caliente en los próximos dos años? Si es probable, ¿quién o qué iniciara los disparos? O ignora esto, me siento mal por el brazo de Laura.

(L) Sí, ¡gracias! Quiero ver quién se siente mal por mi brazo. ¡Oh, cinammon! ¡Gracias, cariño! ¡Alguien me quiere! [risas] No creo que sea probable, pero preguntaremos.

R: No

P: (L) No a la guerra civil caliente. Yo diría que es más probable que se convierta en una guerra entre el pueblo y el gobierno.

R: Sí

P: (L) Muy bien. Allá vamos.

(Ant22) Polonia aprobó recientemente una ley que establece que las leyes polacas están por encima de las de la UE. A continuación se escucharon voces sobre la necesidad de que el pueblo salga a las calles. Donald Tusk, que ha vuelto recientemente a la política polaca, lo estaba impulsando. ¿Es probable que se produzca algún tipo de revolución de colores en Polonia?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ¿qué esperaba?

(rrraven) ¿Es correcta la teoría del planeta en expansión?

(L) Creo que ya hicimos esa pregunta en las sesiones. Hicimos esa pregunta en 1997, creo. La siguiente.

(Chu) Eso es.

(L) ¡Bien, entonces! ¡Aleluya! Si alguien tiene alguien realmente, realmente presionando ...

(Chu) Oh, te has saltado la pregunta de Mike.

(Mike) Si el medio ambiente de la tierra era diferente antes de aproximadamente 500 d.C. (es decir, los Gigantes) y se añadieron unos 500 años a la línea de tiempo histórica...

(L) Un momento... ¿Qué está pasando aquí?

R: Todos investiguemos más sobre los muchos temas urgentes. El conocimiento adquirido por el esfuerzo construye el ser. [La plancheta sigue girando].

P: (L) Bueno... ¡Quiero leer la pregunta de Mike antes de que se vayan! ¡Sé que eso es lo que estás intentando hacer! Espera, ¡sólo espera! [risas]

( Artemis ) Sí, grítale a la tabla, ¿por qué no? [risas]

(Mike) ...poco después de César, ¿el cambio en el entorno de la Tierra que parece haber coincidido con el bombardeo cometario aéreo permitió a algunas personas, como algunos de los seguidores de Pablo y/o Paul, hacer la transición a la 4D como parte del proceso de la Ola?

(L) Bueno, sabes que la respuesta a eso es sí, Mike. Quiero decir, ¡vamos! Bien, ahora pueden desconectarse si lo desean


R: Por favor, sean muy conscientes de que estos tiempos son cruciales no sólo para el desarrollo de sus almas, sino también para el futuro de su ámbito y su lugar dentro de él. Sean CONSCIENTES, apoyense unos a otros, y lo más importante, ¡INTERCONECTEN! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom