Sesión: 31 de julio de 2002

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 31 de julio de 2002
Laura, Ark, Brainwave, Matthew, Perceval, SM1.


P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Poronia.

P: (L) ¿Y a través de dónde se transmite?

R: Hola hombres de Casiopea.

P: (L) Bien, supongo que alguien debería hacer una pregunta.

(Brainwave)¿Por qué hombres?

R: ¡¡¡Hola Brainwave de Casiopea!!!

P: (Risas) (Brainwave) Mucho tiempo.

R: ¡Sin Casiopeos!

P: (Risas)

R: ¡¿Lo captas?! Hola Matthew de?

P: (M) ¡Guau! Esa es una buena pregunta para mí también, supongo. Guau, esa es una que no conozco.

(Brainwave) Hagámosla.

(M) Bueno, nunca he estado en Casiopea. Hola.

(L) Bien, quiero hacer una pregunta. ¿Cuál es la energía detrás de este tipo Zulú?

R: Tiene una conexión válida, sin embargo hay mucha estática a su alrededor.

P: (L) ¿La estática proviene de alguno de esos dos tipos que estaban con él?

R: ¡No! Ellos le siguen la corriente.

P: (S) ¿Qué significa una conexión válida?

R: Su fuente.

P: (S) ¿Es ese Credo Mutwa?

R: Sí.

P: (Brainwave) ¿Así que toda su teoría sobre este asunto del Guerrero de la Luz puede tener algún tipo de credibilidad?

R: En cierto sentido, pero no precisamente en la forma en que se cree. Los grupos de personas representan portales de energía en términos cósmicos más que globales.

P: (S) ¿Significa eso que lo estamos viendo como una fuerza representativa...

R: Los guerreros de la luz son "conectores" a nivel cósmico.

P: (L) ¿Conectores entre qué y qué?

R: ¡Transductores de energía de transición como los condensadores!

P: (L) ¿Qué es un condensador?

(M) Es una forma eléctrica de recoger y descargar una carga que fluye; una forma de acumular carga y liberarla más tarde en un repentino estallido de energía. Puedes enviar pulsos enormemente fuertes desde los condensadores poniendo pequeñas cantidades de energía durante un largo período de tiempo. Solían llamarse acumuladores.

(Perceval) ¿Qué transición?

R: La transición de tu sector de espacio/tiempo.

P: (Brainwave) Así que están acumulando energías y es en un punto en particular que podemos necesitar ayuda para la transición que...

(S) Nos dan la energía necesaria, ¿es eso lo que quieren decir?

R: En parte. Dependerá de cuánta conciencia consigas generar para dirigir la energía.

P: (Brainwave) Es como si él tuviera razón.

(R) Así que para estos condensadores.

(Perceval) En parte.

(L) Zulúes, Guerreros de la Luz. ¿Es una función genética?

R: Más o menos.

P: (Brainwave) ¿Qué queremos decir al respecto?

(L) Ya sabes, te lanzan algo que no esperas y ¿qué haces? Tienes todas tus pequeñas nociones preconcebidas y lo tienes todo resuelto y crees que vas a obtener una pequeña confirmación y luego te lanzan algo que dice ajá.

(S) Bueno, este es un concepto totalmente nuevo... bueno, no realmente.

(Brainwave) Bueno, ellos están más en sintonía con la Tierra, y dicen que es la conciencia que logran generar. Así que si no generamos esta conciencia, ¿transmitirán un tipo de energía diferente?

(L) Van a transducir al SAS (Servicio A Sí mismo), supongo. La energía es libre, sólo…

(S) depende de nuestra conciencia.

(Brainwave) Sí, porque el SAS también necesita luz.

(S) Entonces, ¿deberíamos preguntar si…

(Brainwave) ¿depende de cuánta conciencia generamos?

R: Pueden ser "alimento para la luna" o alimento para el alma.

P: (Brainwave) Bueno, Dios, ellos han sido alimento para la Luna durante mucho tiempo.

(L) Igual que todos los demás.

(S) Sin embargo, es lo mismo para todos nosotros, así que, ¿hay algo especial en ellos o diferente a los demás?

R: Absolutamente.

P: (Perceval) Así que su genética... es una función de la genética...

(A) Me gustaría preguntar si hay alguna otra nación o tribu de composición similar.

(S) Sí, tal vez hay una tribu en cada sección del mundo, o algo así.

R: Hay un "espectro" como sugiere Mouravieff, sin embargo los zulúes componen una especie de tono "zumbante".

P: (S) Entonces, ¿es algo que hacen deliberadamente o es algo inconsciente?

R: Es una función de las energías de 4ª densidad que "representan".

P: (A) Bien, entonces es un tono zumbón. Ese es el tono principal que es fundamental para los armónicos. Construyes la música en esta infraestructura, por así decirlo.

(L) Está el zumbido, está el bajo, está la melodía.

(Brainwave) Escucha su voz, ¿cómo te suena su voz? No lo sé...

(Percival) Sí, hay una resonancia.

(Brainwave) Sí, en su voz.

(Perceval) Dijeron un espectro como el de Mouravieff, el espectro de la genética capaz de llevar luz o actuar como luz de transición. No estoy muy seguro de cómo eso...

(L) Creo que están hablando de un tono de alma.

(Brainwave) Ese canto que hacen, ese tipo especial de canto es simbólico de ese tono de zumbido.

R: De hecho, como toda la realidad es simbólica de las cosas en otros niveles y "profundidades" del ser.

P: (Brainwave) Bien, piensa en el Rey León y ese canto y lo que induce y cuando escuchas ese zumbido. (A) Me gustaría preguntar si hay algo que debamos prestar atención específica importante con estos tipos, si hay alguna precaución...

R: Sean sinceros y directos y vean lo que sucede.

P: (S) Supongo que eso significaría decirles que estás un poco nerviosa por todo el asunto y que no estás segura de lo que pasa.

(L) Sí.

R: También diles que "sí, los ancestros también son los yoes del futuro". Esos son términos específicos que tienen un significado desconocido para su contexto cultural.

P: (Perceval) Él mencionó a los antepasados...

(Brainwave) Bueno, los antepasados son una gran parte de su cultura.

(S) Bien, así que supongo que ustedes son un... puente entre dos culturas.

(L) ¿Cuál es la estática que le rodea y de dónde procede en el entorno de los Zulúes?

R: Hay ciertas personas a su alrededor que interfieren con patrones de pensamiento sectarios. Él sabrá quién.

P: (S) Así que no es totalmente consciente, pero una vez que se lo señales, lo sabrá. Así que está siendo deliberadamente distraído de lo que se supone que debe hacer. Tiene un agente interno. Podría ser su hija. Si le preguntamos a los Casiopeos sobre ello, tal vez lo sepan, porque ella estaba tan fuera de sí que puso todas las palabras clave que conocemos a la hora de buscar agentes.

(L) Bueno, no creo que sea asunto nuestro, eso sería entrometerse en los asuntos privados de alguien... (Discusión de grupo)

(L) De acuerdo, ¿qué hay de G y P?

R: Aquí encontramos una situación más sutil y compleja. La palabra clave es "precaución".

P: (Perceval) Parecían sutiles y complejos, intelectualmente...

(Brainwave) Oh sí, policía bueno, policía malo.

(A) Bien, yo diría qué tipo de precaución, ¿precaución dirigida especialmente a qué?

(Brainwave) ¿A la cuestión monetaria?

R: No ceder a ningún control significativo. Fin del tema.

P: (Brainwave) Ya sabes, él hablaba de ayudarte a publicar y ella podría conocer a alguien que podría conocer a alguien.

(S) No me gusta; no hagas lo que hiciste con VB - darle el control de la publicación del libro. No hagas nada parecido. Y el "fin del tema" es como esto es todo lo que quieres saber ahora mismo.

(Brainwave) Sí, podría ser peligroso saber más.

(A) Bueno, preguntemos, ¿es P un agente?

{La plancheta hace espirales momentáneamente}

R: Ya que preguntaste... (Risa grupal) deja que tu imaginación sea tu guía.

P: (S) Hablando de una respuesta abierta, han ampliado su típica respuesta de "abierto", así que... (Risa grupal)

(Brainwave) Bueno, pensamos que ella era la manipuladora.

R: Prueba con "acariciadora".

P: (Brainwave) Bueno, ya sabes, como dijeron que los soviéticos contrataban mujeres para seducir a los hombres para obtener información.

(L) ¿Hay algún tipo de perspectiva incluida en esta situación que implique la precognición o el conocimiento del viaje en el tiempo?

R: Ver respuestas anteriores.

P: (Brainwave) Nuestra imaginación. Creo que nos están instando suavemente a dejarlo en paz.

(S) Y cuando hablan de ello es mucho más sutil y complejo...

(L) En realidad, lo gracioso es que el término "acariciador" tiene, en mi mente, un significado muy específico y no sé si eso estaba dirigido a mi pensamiento sobre el término acariciador. Es que 'acariciador'... en… no, eso es demasiado tonto.

(Perceval) ¿Cuál es tu percepción del término?

(L) Bueno, en realidad es gracioso porque el otro día les pregunté a todos ustedes si alguien alguna vez leyó el libro Marco Polo, es como un relato semificticio de la época de Marco Polo en China. ¿Alguno de ustedes lo leyó? (nadie en el grupo lo había leído) Y es gracioso porque el término acariciador sale de ese libro.

{La cinta se detiene para la discusión de grupo. Laura explica el "acariciador" del libro: el término que se aplica al maestro de la tortura de la corte del Khan.}

P: (L) ¿Por qué casi todos nosotros, si no todos, no obtuvimos...? Tal vez ni siquiera debería preguntar más. Es como si tal vez no quisiera saber .

(Perceval) ¿Qué ibas a preguntar?

(L) Por qué ninguno de nosotros tuvo una sensación definitiva de un modo u otro de ninguno de ellos sobre nada, eran como neutrales.

R: Por diseño.

P: (S) ¿Por diseño es como por diseño de alguien que organiza algo pero es por diseño porque estos son individuos creados, diseñados…?

R: Fin del tema.

P: (Brainwave) Terminémoslo (el grupo está de acuerdo).

(A) Así que no queremos saber más de lo que sabemos, ¿verdad?

(Brainwave) Nuestra imaginación es suficiente.

(S) Dejen que su imaginación corra libremente.

(A) Pero eso significa que Steve C___ tenía razón (Risas).

R: Se necesita uno para conocer a otro.

P: (Brainwave) Este es un tema pesado.

(S) Sí, ¿y ÁLEX?

R: Alma perdida.

P: (Brainwave) Sí, eso fue una imagen. Eso es muy triste.

(Perceval) Pero eso es lo que ellos dicen, que se necesita uno para conocer a otro.

(S) No, no, eso es por Alex.

(L) Steve C__ fue…

(S) Steve C___ reconoció a P como el agente.

(Grupo) Y eso es lo que se necesita para conocer a otro.

(S) Y esto va por cuenta de Álex.

(M) ¿Puede Álex leer algo en el material que pueda particularmente...

(Brainwave) Ayudarlo.

(M) Tal vez leer no es suficiente pero... probablemente es algo más en su vida.

(L) Bien, cualquier cosa que Álex pueda hacer, que pueda leer...

R: Tiene que elegir.

P: (S) Así que depende de él.

(L) ¿Alguien tuvo la impresión de que no había leído el material?

(Brainwave) No. No sabía mucho del material.

(L) ¡Ah!

(S) Así que parece que está buscando algo y...

(L) cualquier cosa... como dando vueltas por ahí.

(S) Así que si pide podemos estar preparados para él y hasta que pida no hay nada que podamos hacer.

(Brainwave) ¿Sobre qué te ha estado preguntando?

(L) Apenas lo recuerdo, él hacía preguntas y yo las respondía cuando hablaba, así que…

(M) Tienes que recordar que mencionó que introdujiste el atizador en el fuego con la liberación del espíritu que hiciste con Sara. Eso fue lo único que le oí decir.

(Perceval) Te preguntó si era una interferencia hacer eso.

(L) Bien. No, porque estaba implícito, quiero decir...

(Perceval) No tiene nada que ver con la pregunta, ¿verdad?

(S) ¿Respondieron a tu pregunta sobre si había otros grupos como los zulúes?

(A) Sí, aprendimos que hay todo un espectro de ellos, pero el tono principal es de Zulú y son así de armónicos, como el color del sonido y así sucesivamente.

(L) Bien, alguien tiene alguna otra pregunta que necesitemos…

(M) Bueno, una tiene que ver con las personalidades y no significa ser egocéntrico. Dijeron: "¿Matthew de…?" ¿Es que estoy en una posición de elección o es que mi revisión de las sesiones es demasiado gruñona, demasiado lenta, demasiado tenue, o... tiene que ser una pregunta directa no todo mezclado, pero eso ayudaría al equipo a obtener ese signo de interrogación o explicar lo que significa. ¿Es similar una cuestión de elección o…?

R: El que se sienta en la valla se pincha con las espinas.

P: (M) Eso es muy cierto.

R: Y ellos pueden ser particularmente desagradables cuando uno salta de prisa al darse cuenta de que los que se sientan en la valla son los principales objetivos de los francotiradores.

P: (Brainwave) Steve C___ y su experiencia. Los Casiopeos se centraron en ti.

(S) Correcto.

(M) Aquí la jornada es asombrosa, pero estoy alerta de que las respuestas son apropiadas para otras personas también. Estoy emocionado por eso, no es personal, es un general... (todos hablan a la vez) bueno por supuesto es una posición de elección, pero Álex debe ser vulnerable también.

R: Ni siquiera se acercó a la valla para obtener una visión más clara.

P: (M) Bien, bueno, tengo una visión más clara, pero entonces es arriesgado. Bueno, no me extraña.

(Brainwave) No significa necesariamente que seas tú.

(M) Pero la pregunta era si Álex está en riesgo y aparentemente no lo está.

(L) Del mismo modo, cierto.

(A) Álex me preguntaba principalmente qué libro debería leer para aprender algo sobre la teoría cuántica y bla, bla.

(L) Bueno, es joven. No es muy sorprendente.

(Comentarios del grupo surtidos) Alma perdida. Agitándose. Buscándose a sí mismo.

(S) ¿En qué dirección deberíamos ir?

(Perceval) Sólo quiero entender que cuando te sientas en la valla te das cuenta de que eres un objetivo porque estás sentado en la valla sin decidir completamente una forma u otra y luego saltas demasiado rápido, ¿significa eso en cierto modo que deberías quedarte en la valla?

(Brainwave) Pueden ser desagradables...

(S) Significa que no tienes la seguridad de la red cuando estás en la valla.

(Perceval) Pero si saltas apresuradamente, cuando te das cuenta de que eres un objetivo principal para los francotiradores...

(S) ¿Estás dentro o estás fuera? Cuando te bajas necesitas saber de qué lado te bajas.

(Brainwave) Porque pueden ser particularmente desagradables.

(L) Diría que se aplica a la idea de bajar de la valla deliberada y cuidadosamente... en lugar de quedarse sentado tanto tiempo que alguien te encuentra y te dispara.

(M) He estado haciendo esto pero no creía que tuviera una visión clara. Encuentro que leer las sesiones, discusiones, cosas sobre la genética alemana, la predisposición a la brutalidad... Vivo en Alemania y me destroza. Se mezclan todo tipo de cosas. Nunca pensé... parece que dijeron que tengo una visión clara o que los que se sientan en la valla lo hacen…

(L) Bueno, hay una visión y hay pensamiento ilusorio.

(S) Pero también fue, ¿no fue en un sentido que Álex no tiene ningún tipo de visión clara y...

(Brainwave) Bueno, dijeron que Matthew tiene que elegir porque dijeron "Matthew de...?" el signo de interrogación es una elección, supongo.

(M) No creía que tuviera una visión clara, pero suponiendo que es así, como ejemplo, ¿fue el caso de que volvieron a la década de 1980 y establecieron adivinos y arreglaron ideas e historias futuras de matrimonios e hijos y de alguna manera golpearon puntos débiles en algún tipo de seducción ...

(L e I) ¿Quiénes?

(M) No sé quiénes. Ese es otro punto. Esperaba que Steve…

(Brainwave) Sigues hablando de "ellos" pero no entiendo...

R: Eso es SOP (Procedimiento Operativo Standard-NdT) para el SAS.

P: (M) Bien, entonces lo descubrí.

(Brainwave) Bueno, no estabas seguro porque seguías diciendo que Steve C___ hizo esto y aquello. Sabes de qué se trata, así que olvídalo.

(M) Bueno, tuve un pensamiento que - bueno, hay más de lo que podría compartir contigo - el pensamiento fue, verás, pensé que tenía este futuro fijo, y Steve C___ llega y dice: 'tienes que ser un templario, tienes que dejar tu trabajo en noviembre,' y las campanas sonaron…

(Perceval) Disparándote un tiro, ¿eh?

(M) Pero también me han utilizado en el pasado.

R: Tienes tantos botones que ellos te tocan como una concertina.

P: (M) Bien, ¿cómo se puede resolver eso? ¿Con hipnosis o con terapia de liberación de espíritus? Qué hacer que eso sea menos arriesgado para que el proceso de decisión sea mejor, mejorado...

R: Piensa como un martillo.

P: (M) Bien, de acuerdo. Lo he hecho brevemente, sólo brevemente en el pasado, pero...

R: Sin dolor no hay ganancia.

P: (M) Buenos consejos generales para todos, es agradable la forma en que responden a eso. ¿Por qué no iba a... elegir parece ser obvio porque los acercamientos de estos seres, estos intentos, se sienten odiosos...

(Brainwave) ¡Eso es un botón!

(L) ¡Hombre Concertina! (risa grupal).

(M) Sí, todos estos botones. Bien, entonces piensa con un martillo. No dijeron terapia de liberación de espíritus ni nada.

(Brainwave) Tienes que averiguar cuales son tus botones.

(L) Y trabaja. Hay trabajo. Yo diría que pensar en la liberación de espíritus y todo eso es buscar una salida fácil. ¿Alguna vez te has parado a pensar que todas estas pequeñas cosas emocionales que te empujan, son simplemente programas emocionales y tienes que dominarlas? Quiero decir que no puedes hipnotizarte y echarlos fuera y pensar que hay alguien más que va a hacer el trabajo por ti.

(M) Qué gran punto. Tal vez Steve C___ estaba viendo algo. Sigue diciendo que le dicen que diga cosas. Tal vez haya una razón. Tal vez tenía un vínculo espiritual y alguien podría decir que era un viejo Caballero Templario (todos hablan y se ríen a la vez)

(L) ¿No puedes decir que toda la frase que Steve C____ te dijo es una tontería? Solo di : "hay gente malvada ahí fuera que presiona mis botones" y déjalo ir.

(Brainwave) Averigua cuáles son tus botones.

(L) Eso es un disparate. Presiona tus botones y te hace comenzar a andar en estos uhahuhahuh, ¡y es una locura! Di después de mí, Matthew 'Hay un montón de mierda ahí fuera y están detrás de mí'. (Matthew repite y está de acuerdo)

(Brainwave) Y sólo pueden llegar a ti si permites que presionen ese botón.

(L) ¿Por qué no puedes decir?: “Steve C____ es un agente de estas fuerzas negativas y dirá cualquier cosa que esté diseñada para presionar mis botones. Y él y todos los demás, todas estas personas que vienen a mí y están a mi alrededor, son todos francotiradores y han venido y han presionado mis botones”.

(Brainwave) También tienes que utilizar lo que ves.

(M) Vale, había una cosa que me retenía y era, y quizás lo hayas oído miles de veces porque tienes más experiencia; pero miro algunos de los (Brainwave empieza a reír y M comenta...) Me alegro de que no seas mi hermana, o quizás estoy loco y eso estaría bien…

(L) Sólo recuerda que voy a transcribir cada palabra (risa continua).

(Perceval) El asunto cuando Steve te presiona es que él presiona un botón y funciona; tú bailas; cantas la canción; ya sabes lo que quiero decir. Así que la respuesta es: no cantes la canción.

(Brainwave) Tengo una pregunta. ¿Se han reído todo el fin de semana?

R: Digamos que hay una gran alegría en estos "reinos" y eso incluye la "risa".

P: (Brainwave) Ni siquiera estoy allí todavía, pero Dios si es como algo que sentí esta semana, no puedo esperar (todos se ríen). Nunca me he reído tanto.

R: Matthew, tienes un centro emocional muy poco desarrollado.

P: (M) Bien, hmmm. Bueno, la pregunta obvia es que no es aceptable. No acepto que, ya sabes, tiene que estar bien...

(S) Sólo piensa en pequeños pasos, no pienses que vas a dar un salto para tener un centro emocional desarrollado, sólo tienes que dar un pequeño paso tras otro.

(M) Bueno ¿que es más adecuado: tratamiento de choque repentino o pasos o…? (risas)

(M) Por ejemplo, ¿puedo ser alguna vez un conocido que valga la pena para las personas que he conocido en Inglaterra? Eso me ha estado persiguiendo.

R: Estás buscando el amor en todos los lugares equivocados. ¿Cómo puedes conocer el amor si no puedes soportar la verdad?

P: (M) Así que tengo que pensar con un martillo y, no puedo soportar la verdad...

R: El pensamiento ilusorio te aleja de la verdad.

P: (M) Bueno, eso es en lo que tengo que trabajar, así que...

(L) Así que básicamente estás buscando amor, quieres amor. Eso es lo que realmente buscas. ¿Pero cómo puedes tener amor si no puedes soportar la verdad? Busca primero la verdad y tendrás amor.

(A) Buscar la verdad significa dejar tus ilusiones.

(M) No es que no pueda soportarlo, quiero decir…

(Brainwave) Mira dentro de ti.

(M) Encontré que algunas verdades son realmente o principalmente sólo alegría con asombro y entonces…

(L) Pero hay algunas que no puedes soportar. Toda la verdad no es belleza. Toda la verdad no es deleite.

(A) El primer paso, como yo lo entiendo, para encontrar la verdad, es darse cuenta de que "estoy solo y soy responsable de todo lo que me pasa". Y cuando entiendes que estás solo, vale, y que eres responsable y que hay unos francotiradores que te están disparando. Bueno, vale, te das cuenta de tu situación, estás solo. Solo entonces, puedes hacer.

R: Más de lo que nadie se da cuenta. Recuerda que los grupos "transducen" la energía cósmica. Piensa en la energía transmitida a tu reino por tu encuentro.

P: (Brainwave) ¡Nunca me he reído tanto! Sólo un pequeño fragmento de lo que el SAD (Servicio A los Demás) puede ser, y es mucho más de lo que nos damos cuenta.

(S) ¿Hay algo especial en la risa?

(Brainwave) ¿Genera energía?

R: La risa pura es raramente experimentada en tu reino. ¡Sólo espera a la 4ª densidad!

P: (Brainwave) Como dije, no puedo esperar.

(S) ¿Fue el momento que tuve en el que me reí de mí mismo algo cercano a eso?

R: En parte. Fue más bien una liberación de bloqueo.

P: (Brainwave) En mi caso, quiero decir que no podía dejar de reírme.

R: Con Brainwave, es diferente. Ya has pasado un bloqueo importante.

P: (Brainwave) Entonces, ¿qué fue?

(S) Creo que puedes adivinarlo.

(Brainwave) Umhmm, mi decisión, la elección que hice.

(A) Quiero volver con los agentes y preguntarles sobre el tipo de la habitación 103, ¿cuál fue su función, si es que la tuvo?

R: Sólo piensa en espía contra espía. Hay más de un grupo interesado en lo que estás haciendo.

P: (A) Y no quiero olvidar, cuál fue el símbolo de por qué nuestro coche tuvo este accidente anoche; se estaba sobrecalentando. ¿Fue una advertencia de algún tipo?

R: Sí.

P: (A) ¿Qué clase de advertencia, pueden decirnos más por favor?

R: ¿No te lo imaginas?

P: (L) Bueno, yo diría que tiene algo que ver con que todos nosotros vayamos a este lugar con esta gente.

(S) ¿Cuándo ocurrió esto?

(L) En el camino a casa anoche.

(Brainwave) ¿Quién iba en el auto?

(L) Sólo nosotros y las chicas. Pero verás, tuve una sensación extraña cuando me preguntaron por un restaurante y luego puse mi pie allí y dije que podíamos ir todos porque estaba pensando en llevar a todos a Tarpon Springs y tuve esa extraña sensación de que, esta es la única vez que tuve la sensación de ellos, que no querían que fuéramos.

(Perceval) Iban a hablar de ustedes.

(Brainwave) ¿Iban a hacernos algo?

(L) No. Tuve la sensación de que no querían que fuéramos por alguna razón. Pero entonces ellos muy amablemente lo dejaron pasar y todos terminamos yendo y mientras conducíamos yo tenía este poderoso, poderoso sentimiento de que no debíamos ir. Pero lo dejé a un lado, lo barrí bajo la alfombra y nos fuimos. Y luego de camino a casa el coche hizo esta pequeña rutina y, por supuesto, en otras ocasiones ha habido casos en los que las cosas se han recalentado en mi entorno, ya sabes, porque las cosas se están recalentando en el entorno psíquico. Están calientes.

(S) Supongo que, ¿por qué les importaría de una forma u otra si todos fueran?

(Perceval) No querían que Laura y Ark fueran, querían que saliéramos con ellos sin Laura y Ark.

(Todos hablan a la vez)

(M) Así que tuvieron que quedarse una noche más porque no pudieron hacerlo el día anterior.

(Brainwave) Y nos dimos cuenta de que se suponía que se habían ido a las 12 de hoy y se quedaron. (Perceval) Querían evaluar la noche anterior, querían evaluar lo que realmente había sucedido, si se había logrado algo. Le preguntaban a cada persona, ¿qué obtuviste, qué obtuviste, qué obtuviste? ¿Puede alguien averiguar algo, o cualquier tipo de información, o cualquier información?

(S) No creo que les diéramos ninguna información que pudieran utilizar.

(L) Sí, si recuerdas, probablemente volverán y alimentarán toda esta información en algún tipo de perfil psicológico y cada uno de ustedes será golpeado en su propia forma específica...

(Brainwave) Espero que me golpeen.

(Perceval) Cuando estaba en el coche él me preguntó sobre Europa, cómo es Europa.

(M) Y me pidió que le enviara un correo electrónico sobre cómo los italianos y los belgas me estaban molestando con todo esto de perseguir a los templarios.

(Perceval) Sí, lo estaba presionando mucho.

(Brainwave) Estaban buscando un punto débil.

(M) Fueron directos, querían que lo escribiera como un reportero. (La cinta se detiene y arranca)

(Brainwave) Tutores en el trabajo. ¿De qué se trataba todo eso? Todo el alemán...

R: Sensación para su uso posterior. Ahora, todos ustedes tienen un valor mucho más allá de su propio entendimiento hasta este punto. Sería sabio recordar esto y ser cauteloso. Ir desde este punto con alegría en este conocimiento y… defiéndanlo. Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom