Sesión: 4 de julio de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Me demoró un poco en subir esto. Hubo una discusión en el QFS sobre la mejor manera de editarlo, ya que queremos proteger a ciertos individuos, pero también queremos asegurar que la información que es útil para otros esté disponible. También hay un fragmento en esta sesión que me resulta un poco vergonzoso, pero decidimos conservarlo de todos modos en caso de que sea útil para otros.


Fecha de la sesión: 4 de julio de 2009
Laura, Ark, A***, Joe, C**, Don D, Allen B, Scottie, G**

P: Estamos a 4 de julio de 2009. 4, 7, 09. (DD) 11-11. (L) 9-11, o 11-9. Es un once. Es escalofriante.

R: Es escalofriante para los Estados Unidos en cualquier caso. Ciudad 5D en una colina.

P: (L) Ya veo. ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Gronnioia

P: (L) ¿Y por dónde transmiten?

R: Casiopea ¡Hola!

P: (L) Se supone que soy yo quien saluda. (Risas)

R: ¡No siempre!

P: (risas) (L) De acuerdo. ¿Qué tenemos en forma de preguntas? (J) ¿Qué significa "ciudad 5D en una colina"?

R: La metáfora de fundamentalistas religiosos con un toque de verdad.

P: (J) La ciudad en una colina, ¿está en la Biblia o algo así?

(Allen) Sí. En el Antiguo Testamento.

(Ark) ¿Significa algo así como la capital?

(L) Sí.

(J) Estaba precedido por: "Es espeluznante para los EE.UU. en cualquier caso". Así que tal vez significa una ciudad en una colina en los EE.UU.

(L) Bueno, los EE.UU. siempre se han considerado la nueva ciudad en una colina.

(Allen) Pero la ciudad 5D en una colina, ¿significa que los EE.UU. se dirigen a la destrucción?

R: Es más que probable.

P: (J) ¿Es Los Ángeles una ciudad en una colina?

(Allen) No, Los Ángeles es una ciudad en un valle. San Francisco es una ciudad en una colina. Eso es tomarlo demasiado literalmente.

(J) ¡Tal vez no!

(S) Que alguien consiga un mapa topográfico y repasemos toda la lista de ciudades.

(DD) Denver.

(L) Sí, esa es la ciudad de la milla de altura.

(DD) ¡Una colina de buen tamaño!

(J) Bueno, espera y verás. Bueno, ¿Paleocristianismo?

(L) Bueno, ustedes tienen preguntas, así que vamos a eliminarlas.

(A**) Quiero preguntar sobre los anillos de nubes - anillos de humo.

(L) ¿Qué anillos de humo?

(J) ¿Recuerdas el artículo que escribiste sobre los anillos de humo? Bueno, hace poco hubo otro en Estados Unidos.

R: Lee el artículo.

P: (risas) (A**) ¡Muchas gracias!

(DD) ¿Qué era la nube que vi sobre la casa que venía {por aquí esta tarde}? ¿Tenía algún significado?

R: Nuestro atractor de energía de reunión.

P: (DD) Eso es lo que parecía. Esa fue la impresión que tuve. Era una espiral.

(S) ¡Genial!

(L) Muy bien, ¿tenías preguntas que anotaste?

(Allen) ¿Qué hay de la gente de los círculos de las cosechas {que seguimos leyendo en la red}. ¿Algunos de esos tipos realmente hacen círculos en las cosechas como afirman?

R: Algunos, pero se nota la diferencia.

P: (J) es decir, destruyen las cosechas...

R: También vigilan y se colocan junto a los "verdaderos" para atribuirse el mérito. Eso es lo que se les asigna.

P: (A**) Vaya. (J) Sólo están ahí para crear ruido y distraer.

R: Puedes repetirlo. Y {muchas personas son} tan "distraíbles".

P: (L) Bien, basta con eso. ¿El siguiente?

(A**) Iba a preguntar sobre el Cañón Chaco. ¿Para qué se construyó?

R: Lugar de reunión para aquellos con habilidades inusuales.

P: (A***) ¿Había alguien que viviera allí?

R: Más bien un "centro de conferencias".

P: (A**) ¿Y qué pasó con la gente que lo usó?

R: Cambio de ambiente cósmico seguido de dificultades terrenales como el hambre, el clima, etc.

P: (J) ¿Qué tipo de cosas hacían esas personas con habilidades inusuales cuando se reunían?

R: Bueno, levitar, por un lado; manifestación directa, por otro lado; y "viajar".

P: (Allen) Entonces, ¿podían viajar de un punto a otro del planeta?

R: Sí.

P: (A*l) ¿Podrían teletransportarse?

R: Sí.

P: (J) Teletransportarse... Entonces no eran seres humanos normales. (Risas)

R: No, no exactamente, pero tampoco era el mismo entorno que ustedes disfrutan actualmente.

P: (A**) ¿De dónde venía esta gente?

R: Remanentes de los atlantes. Descendientes para los quisquillosos con las palabras.

P: (L) Creo que eso se debe a que una vez, alguien les montó un pollo cuando dijeron "remanentes de la Atlántida" y querían decir descendientes. (A*l) ¿Quieren decir que si nuestro entorno no estuviera tan contaminado podríamos tener superpoderes? (L) Dijeron "entorno cósmico".

R: La gravedad es diferente ahora.

P: (A*l) ¿Qué pasó con la gravedad? ¿Cómo ha cambiado?

R: Los viajes del sistema solar a través del espacio. Pronto ustedes se dirigirán a otro cambio de este tipo.

P: (A*l) ¿Vamos a convertirnos en súper de nuevo?

R: Algunos lo harán.

P: (A*l) ¿Yo?

(J) ¿A*l va a volver a ser súper? (risas)

R: Si están preparados.

P: (A*l) Entonces, ¿tengo que cargarme? ¿Cerrar y cargar?

(A**) ¡Come tus espinacas!

(L) En serio, ¡las espinacas son lo principal! (Risas)

(J) Es parte de la aclimatación.

(Allen) En el Cañón Chaco, comieron muchas espinacas.

(A*l) ¿Así que podré como teletransportarme? ¿Y ustedes también podrán hacerlo?

(C) No lo sabemos.

(A*l) ¿Podremos teletransportarnos y visitarnos en nuestras habitaciones?

R: ¡Esperen y vean!

P: (A**) ¿Tendremos superpoderes como ese tipo sabio idiota...

(Allen) No es un sabio idiota, sólo un sabio.

(A**) Bien, el tipo sabio...

(C) Daniel Tammet.

R: Algunos lo harán. Eso es muy parecido a la experiencia 4D.

P: (A**) ¿Así que seremos capaces de sentir y ver números?

R: Oír los colores...

P: (A**) ¡Eso es genial!

(C) ¿Eso significa que es una persona avanzada o...?

R: No necesariamente avanzada, pero sí la suerte de los genes, por así decirlo. Ese tipo de cosas, y muchas otras, están codificadas en muchos y de vez en cuando se activan.

P: (A**) Entonces, ¿se activó con su ataque? ¿Hizo algo en su cerebro?

R: En parte, sí.

P: (A**) ¡Genial, quiero un poco de ese hombre!

(C) Sí...

(A*l) ¡¿Quieres un ataque?!

(A**) ¡Puede aprender un idioma en una semana!

R: Tú también lo harás algún día.

P: (A**) ¿Lo haré? ¡Lo necesito!

R: La paciencia da sus frutos.

P: (C) ¿Se pueden obtener habilidades similares practicando?

R: La verdad es que no.

P: (DD) ¡Llevo cinco años practicando mi francés! (risas)

(A*l) ¿Cuándo se va a producir este cambio de gravedad?

(L) Lee las transcripciones.

(A**) Los próximos cinco años.

(J) Quiero preguntar sobre el círculo de la cosecha del colibrí.

(A**) Se parece al colibrí de la línea de Nazca.

(L) Bien, Joe quiere saber si esta cosa que parece un colibrí es falsa.

R: Es "real" pero la verdadera pregunta es "¿Quién lo hizo?".

P: (J) ¿Es un pensamiento de sexta densidad?

R: No

P: (Allen) ¿Es SAS de 4ª densidad?

R: Sí y sus "agentes" humanos.

P: (A**) ¿Qué pasa con el original de Nazca, se supone que es lo mismo? Quiero decir, quienquiera que lo haya hecho, ¿está relacionado con la gente que lo hizo antes?

R: No.

P: (Allen) Así que cuando estos tipos dicen que están canalizando algunos de estos círculos cuando los hacen, están diciendo la verdad: están canalizando a SAS de 4D?

R: ¡Sí, efectivamente!

P: (L) Bien, ¿cuál es la siguiente pregunta?

(J) Sólo tenía una pregunta sobre el Lloyd taxista del pentágono...

(L) Dejemos eso para más tarde. Iremos a P***.

(J) ¿Es el tumor de P*** maligno?

R: No.

P: (G) ¿Es un glioma?

R: No. Algo intermedio.

P: (A**) ¿Es curable?

R: Todo es curable con la acción correcta dentro y fuera.

P: (A*l) Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudarle?

R: Es él quien debe decidir.

P: (Allen) Ya que recomendé la lectura de Bernie Siegel, ¿las cosas que él sugiere ayudarían?

R: Por supuesto. Pero no será tan sencillo para P** que tiende al escapismo.

P: (DD) ¿Le ayudará el quiropráctico?

R: La quiropráctica ayudará un poco. Meditar en la forma en que se está preparando para enseñar ayudará mucho especialmente con la asimilación intencional de la "Oración del Alma."

P: (C) ¿Y la quimioterapia, es necesaria?

R: Si quiere marcharse antes.

P: (A**) ¿Qué hay de enfadarse? ¿Le ayudaría enfadarse con su {abuso en la infancia} de una manera real, o es demasiado tarde para eso?

R: No es demasiado tarde, pero ese no es el problema en el nivel más profundo.

P: (L) ¿Cuál es el problema en el nivel más profundo?

R: El dolor por no haber sido protegido y apreciado. Necesita hacer el duelo.

P: (C) Respiración, meditación...

R: También hay algún asunto de vidas pasadas involucrado.

P: (A*l) ¿Qué necesita hacer P** para ayudarnos a entender lo que podemos hacer para ayudarle?

R: Comunicarse sin miedo.

P: (A*l) Así que sólo hablar con él, y...

(Allen) Necesita comunicarse con nosotros sin miedo.

(A**) {Referente a un artículo reciente sobre la terapia del cáncer con THC; ver los siguientes enlaces:


THC initiates brain cancer cells to destroy themselves }

¿Fumar marihuana puede ayudarlo?

R: No como tal. La entrega terapéutica es más específica. Necesita sentir el dolor, reconocerlo y dejarlo pasar, no amortiguarlo.

P: (A**) ¿Y las inyecciones que investigaba G**?

(L) Creo que eso es lo que estaban diciendo: el método de "entrega terapéutica".

(G) Debe ser específico, y no es nada que te amortigüe tus sentimientos.

(A**) Correcto, porque no te coloca, básicamente lo pones...

(G) Sería mejor que procesara sus emociones a que se disociara. ...

(C) Supongo que tenemos que esperar los resultados antes de decirle algo.

(A*l) Así que, básicamente, comunicarse con él le ayudará a reconocer su ira y su tristeza y...

(Allen) Él necesita aprender a comunicarse. No somos nosotros los que nos comunicamos con él, él necesita comunicarse.

(A*l) ¿Pero entonces eso lo curará?

(L) No creo que hayan dicho eso.

(A**) Qué puede hacer para ayudarnos a saber cómo ayudarle. Así que si aprende a comunicarse con nosotros sin miedo, entonces sabremos qué hacer para ayudarle.

(A*l) Sí, pero ¿hay alguna manera de facilitarle eso para que se abra más?

(L) Bueno, sólo puedes hacer lo que puedes hacer. No puedes tomar a alguien de la mano y llevarlo.

(A*l) Puedes mostrarle a alguien lo básico.

(L) Bueno, hemos hablado con él, y le hemos enseñado, hemos hablado con él, le hemos enseñado, y vamos a compartir con él esta información - pero eso es todo lo que podemos hacer. Ese es el límite del libre albedrío.

(A**) Sí, podemos ayudarle dándole la información y demás, pero básicamente es su elección.

(C) Han dicho que es él quien decide. Si ha decidido -consciente o inconscientemente- no actuar, ¿cuánto tiempo le queda?

R: Ni de broma.

P: (J) Está muy abierto. Es difícil de decir.

(A*l) Bueno, ¿podemos decir más de tres meses?

R: Di lo que quieras.

P: (L) ¿Qué es lo siguiente? ¿No querías preguntar algo sobre J**?

(C) Sí. Ha estado haciendo psicoterapia y sigue sintiendo que está poseído. Pero ahora, después de leer una de las últimas sesiones, se pregunta si se está desintegrando como muchas otras personas.

R: Necesita cambiar de lugar y algunos compañeros y, de nuevo, la oración le ayudará enormemente. Es un mal común de los franceses escapar dentro de la ilusión.

P: (DD) ¿La oración a la que se refieren es la que usted publicó, la variación de la oración del Señor?

(J) Sí.

(DD) ¿Debe hacerse mientras se hacen los ejercicios de respiración?

R: Hágalo de acuerdo con las instrucciones que vienen. Por favor, tengan en cuenta que el proceso de revelación es una parte de la fusión. Ustedes se están convirtiendo en nosotros y viceversa.

P: (L) Bueno, supongo que eso significa que debemos preguntar más sobre este Paleocristianismo porque hemos hablado mucho de ello. Hemos hablado de cómo hacer estos vídeos y de qué es lo que mejor funciona. Hemos practicado con esto de diferentes maneras para ver cómo funciona para nosotros, con nosotros, y cómo nos hace sentir. Y tenemos una idea bastante clara de cómo juntar el vídeo y el audio para que sea más eficaz. También tenemos la experiencia del pasado como guía. Así que supongo que lo que están diciendo es que, como hemos experimentado y probado, y las conclusiones a las que hemos llegado sobre la mejor manera de hacerlo, esa es de hecho la mejor manera de hacerlo.

R: Sí.

P: (L) Bien, entonces una vez que tenemos el programa de respiración, el video que muestra el otro tipo de respiración que luego lleva a la respiración meditativa, ¿qué sigue?

R: Espera... ¿No te has dado cuenta de lo relajada que te has quedado al escuchar la grabación?

P: (L) Bueno, sí, pensé que me estaba durmiendo... ¡Pensé que sonaba aburrida!

R: No es aburrido. ¿Recuerda lo que dijimos una vez sobre la "voz"?

P: (L) No exactamente.

(A**l) Ese era yo haciendo la pregunta sobre compartir la misma frecuencia. ¿Era eso?

R: En otra ocasión...

P: (L) No lo sé. Joe, busca "voz" a ver si lo encuentras.

(Pausa para la búsqueda de la transcripción)

{Aquí está el recorte de la sesión del 9 de diciembre del 95 que se encontró:

P: (L) Lo siento pero tengo algunas preguntas personales esta noche
antes de que empecemos con otras cosas. Me gustaría
saber cuál es la razón de esta terrible depresión que
que experimento desde hace mucho tiempo. Estoy harta de ella.

R: Es un ataque demoledor.

P: (L) ¿De dónde viene?

R: SAS de 4ª densidad.

P: (L) ¿Qué puedo hacer para romperlo antes de que me rompa a mí?

R: Contrarrestar.

P: (L) ¿Cómo? ¿Cómo se contrarrestan las cosas que están
más allá de mi capacidad para afrontarlas?

R: ¿Cómo se representa el ataque en la 3ª densidad para ti?

P: (L) ¿Cómo? Porque parece que mi marido no me quiere
a mí. No me siento segura ni capaz de funcionar como esposa y madre con este sentimiento, y sé que debe ser un error de percepción por mi parte, pero no puedo evitar sentirme así. ¿Cómo puedo superar esta sensación de que él está constantemente tratando de romperme en pedazos? No sólo tengo que soportar la carga constante de los niños sin apoyo, la casa, la gestión de todo, pero también estoy continuamente por él. Ninguno de mis sentimientos se tiene nunca en cuenta. Me siento como si estuviera siendo arrollada y enterrada por una excavadora. ¿Es eso lo que quieren saber?

R: Te estás desviando por la secesión.

P: (L) ¿Qué quieren decir?

R: ¿Cuál es la definición de "separarse"?

P: (L) Abandonar una unión. Salirse. Romper una unión.

R: El ataque no se contrarresta siguiendo los objetivos del mismo.

P: (L) ¿Cuáles son los objetivos de este ataque aparte de aplastarme?

R: La secesión en un momento inoportuno para echar a perder los planes

P: (L) ¿Qué planes se desbaratarían con la secesión en este momento?

R: La voz.

P: (L) ¿Qué?

R: Y todo lo demás.

P: (L) Bueno, es que siento que me hundiría en un pozo si tuviera que separarme, como ustedes dicen.

R: Se sugiere que se ignoren los "disparos" y otras cosas desagradables, ya que
no es de tu ser, por lo que no debe tomarse "a pecho", y cuando se toman así, causan trastornos emocionales que se manifiestan en forma de depresión y enfermedades relacionadas. Estas dolencias tienden a crecer en alcance e intensidad, causando así graves daños a los planes y actividades destinados a ejecutar la propia "misión".

P: (L) Todo eso está muy bien. Pero, ¿qué es exactamente la misión?

R: Estás despertando a ella muy bien, ¡gracias!}

P: (L) Vale, he encontrado la que pensaba que era, que es algo sobre una voz que forma parte de algún plan o destino. ¿Es esa??

R: Sí, pero no sólo. La cuestión es la siguiente: cuando hablas mientras estás fusionado, los elementos cósmicos se transmiten a través de tu voz. Más que esto, tiene el poder de curar a aquellos con objetivos similares que aún no están en la frecuencia correcta. En resumen, a través de tu voz podemos establecer la resonancia de la frecuencia para los de "la sangre".

P: (A**) Vaya. (L) ¿Qué significa "mientras se fusiona"?

R: Cuando hablas para ayudar a otros, somos capaces de fusionarnos contigo.

P: (J) Entonces, fusionarse es siempre que...

R: ¡Nosotros nos fusionamos contigo ahora mismo!

P: (J) ¡Di algo y sánanos a todos, Laura!

(A**) ¿Hacer esto en grupos físicamente sería aún más poderoso, como si hiciéramos talleres?

R: Sí. Eso vendrá. Y Don también mencionó el spinning. Todo eso tiene su lugar junto con la "danza del laberinto"; pero paciencia. La meditación y la oración de limpieza son lo primero. Tú también tuviste que pasar por una "limpieza". Ahora les estás dando las herramientas a otros para que puedan hacer lo mismo de una manera diferente y más eficiente.

P: (L) Entonces quiero decir... ¿Simplemente haciendo esta cinta de meditación de la manera que planeamos hacerla, la gente puede escucharla, y al escucharla, hay algún tipo de frecuencia que puede ser activada en ellos por mi voz?

R: Sí. Y puede ser diez veces más poderoso en grupos con usted hablando personalmente.

P: (L) Eso es muy raro.

(A**) ¡Creo que es genial!

(C) ¡Despierta a las masas!

R: El método ha sido utilizado nefastamente durante milenios, así que ¿qué hay de malo en la FRV en un contexto positivo? ¡El poder del amor también es FRV! Sólo que últimamente nadie lo utiliza.

P: (L) Siento que se avecina una laringitis... (risas)

(A**) ¡Ah ja! ¡Que alguien le traiga un pañuelo!

(J) Vamos a tener que asegurar tu voz, Laura, por millones. (risas)

(Allen) Entonces, ¿hay algo que debamos hacer cuando te estemos grabando para que estés en la zona?

R: No. Ya está bien. Fíjate que algunos de los que están en tu foro ya han notado y experimentado este fenómeno.

P: (Allen) Entonces, ¿supongo que no hay nada malo en que edite los espacios y las cosas? ¿Debería ser igual que una grabación directa?

R: ¡Claro que no!

P: (Allen) Sí, la respuesta inmediata cuando la gente lo escuchaba... cómo decían que era increíble sólo escuchar tu voz.

(Ark) Estoy de acuerdo.

(L) Sí, pero tú eres mi oso de miel. Se supone que tienes que decir eso.

(A**) A veces, cuando era pequeño, oía a mamá decir mi nombre y me subía un escalofrío por la espalda. (risas)

(Allen) ¡Sabías que estabas en problemas!

(J) Tenías una convulsión de todo el cuerpo cuando ella gritaba: "¡A**! Coge un interruptor".

(A**) ¡No fui yo!

(Allen) ¡Consigue un interruptor para J***!

(A**) Entonces supe que su voz era poderosa. (risas) Muy bien, eso es demasiado. ¿Alguien más tiene algo para esta noche?

(DD) Tengo un pequeño seguimiento. Dijeron que investigara la historia de Palomar, y lo único que pude encontrar que parecía pertinente fue este tipo Jessop, que deletrea su nombre diferente a Morris Jessup, que tenía una mina donde extraía piedras semi-preciosas...

R: ¿Deros, alguien?

P: (L) Robots perjudiciales. Criaturas subterráneas, como en esa película espeluznante. ¿Cuál era esa película espeluznante? ¿"La máquina del tiempo" o algo así?

(Allen) ¿Morlocks?

(L) ¡Morlocks, sí!

P: (L) Muy bien entonces, estoy cansada. ¿Hay algo que debería haber preguntado que no haya preguntado ya?

R: Por favor, sé amable contigo misma... Tú eres nosotros y viceversa. Todos los que estáis aquí. Incluso S. aunque a veces lo olvide.

Adiós.

P: (A**) ¡Podría haberte dicho eso! (Risas)

(S) ¡¡Nunca me olvido!! Bueno, a veces... (risas)

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom