Sesión: 4 de marzo de 2012

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 4 de marzo de 2012

Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, Ailén, Bubbles, PdS, Burma Jones, Psyche, Sr. Scott

(La previsión de lluvia era para esta tarde, pero no había avisos de tormenta. Casi a la hora exacta en que habíamos programado la sesión, ¡el viento empezó a soplar como loco! Pero, de todos modos, nos reunimos con la idea de que podría cortarse la electricidad y tendríamos que parar porque no podríamos grabar.)

P: (L) Veamos si alguien quiere hablar con nosotros.

(Ark) Bueno, hay esta tormenta afuera.

(L) ¡Tienen que luchar para pasar! Hola. ¿Hay alguien ahí?

R: Sí

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Roiklie.

P: (L) ¿Y a través de dónde transmiten?

R: Casiopea.

P: (L) Bien, la primera pregunta que tengo es que me ha contactado este tipo llamado Armando. Su hijo murió. Su hijo nació el 10 de agosto de 1996 y murió el 7 de octubre de 2011 en Santa Bárbara, California. Ahora, él tiene algunas preguntas, y estoy haciendo una excepción para hacerle estas preguntas porque realmente está bastante angustiado. Entonces, su primera pregunta - y voy a tratar de ayudar con estas preguntas - tal como la escribió es: "¿Su hijo decidió ir a la zona de contemplación o decidió quedarse aquí?"

R: No sería bueno estar ligado a la tierra. Sergio estuvo un poco confundido, pero las preguntas de su padre le permitieron seguir adelante.

P: (L) Está bien. Su padre pregunta: "¿Hay algo que pueda hacer para ayudarlo?"

R: Su padre no está en condiciones de ayudar de otra manera que no sea dejándolo ir y aceptar la elección de su hijo.

P: (L) ¿Están diciendo que su hijo decidió irse?

R: En un nivel, sí.

P: (L) Pero fue un accidente terrible. Quiero decir, ¿Cómo se puede elegir en caso de un accidente?

R: A nivel del alma, se toma la decisión de retirar la conciencia que normalmente impide tales sucesos.​

P: (L) ¿Así que están diciendo que cuando ocurren accidentes, que en algún nivel incluso si el accidente específico no está diseñado o preparado, que el alma puede hacer una elección para retirar la consciencia aguda de la realidad lo que permite que un accidente sea más posible o probable? ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Y eso es lo que pasó en este caso?

R: Sí.

P: (L) ¿Por qué su hijo tomó esa decisión?

R: Sabía lo que se avecinaba y decidió prepararse para el siguiente nivel de servicio.

P: (L) Su padre pregunta: "¿Fue su muerte causada por los SAS para generar dolor y sufrimiento en nosotros y la comunidad solo para alimentarlos?"

R: No.

P: (L) ¿Hay algo que puedan decirle a Armando para ayudarlo a lidiar con su dolor?

R: La muerte no es más que pasar a través de una puerta que no es accesible a los vivos excepto en los planos mentales. Si su padre desea honrar plenamente a su hijo y su elección, podría utilizar este evento como motivación para desarrollarse de una manera más plenamente espiritual. Más que eso, podría ayudar a otros en lugar de a su hijo por su hijo.

P: (Ark) Bueno, ya que estemos en este tema, quiero preguntar sobre estos matemáticos. Ayer me enteré de eso por mi amigo matemático en Polonia sobre la muerte -en nuestro club Kairos- de un joven matemático Branson. Y al parecer era bastante joven y sin razón alguna murió de repente conduciendo un automóvil.

(L) ¿En un accidente?

(Ark) No, mientras conducía. Ahora, era amigo del matemático alemán que trabajaba con Irving Segal, el joven que se ahogó en Clausthal en el lago. Había una conferencia, y fueron a nadar al lago. La gente estaba en la orilla mirando, y él se hundió en segundos y eso fue todo. También tenía unos 20 años. Luego tuvimos a este Pertti Lounesto, el mismo club, relacionado con la misma área de las matemáticas, que se ahogó en el mar unos meses después de que lo viéramos en la conferencia {en Cookville, Tennessee}. Bien, y luego tuvimos al matemático ruso que también estaba haciendo un trabajo similar, y fue al Mar Negro de vacaciones y se ahogó. Todos estos jóvenes murieron, y todos son matemáticos que hacen un trabajo muy abstracto. Son demasiados para haberse ahogado sólo por accidente. Quiero decir, ¿Qué tipo de coincidencia es? ¿Algún comentario?

R: No es casualidad. Es una lástima que tantos que están en el camino correcto de tantas maneras no tengan la ventaja de saber acerca de esas cosas que los protegerían de los ataques impulsados por frecuencia; cosas como cambios en la dieta que los protegerían de la manipulación directa; cosas como la consciencia de otras densidades. Pero, por supuesto, este último punto habría llegado a su conocimiento.

P: (L) Muy bien, ya que estamos en el tema, una de mis amigas de Facebook, Lindy, tuvo una hija llamada Arianna que murió en mi cumpleaños. Lo cual es bastante interesante porque este joven Sergio, el hijo de Armando, murió el día del cumpleaños de mi abuela. De todos modos, esta Arianna aparentemente murió mientras dormía. Ha tenido convulsiones desde que era joven, y trató de seguir una dieta sin gluten/lácteos, etc., pero no podía dejar el azúcar. ¿Algún comentario sobre esto?

R: Arianna se estaba despertando y se dio cuenta a nivel del alma de que el cuerpo ya no era útil. Ella simplemente "salió".

P: (L) Está bien. Cualquier cosa sobre este nuevo asteroide, ¿Cómo se llama?

(Perceval) 2012...

(L) ¿DA-14?

(Perceval) Algo así.

(L) Entonces, ¿Cuáles son las probabilidades de que golpee la Tierra?

(Perceval) ¿El 15 de febrero del próximo año?

(L) Bueno, déjenme hacer esa pregunta de manera diferente. No quiero saber cuáles son las probabilidades. Esa es una pregunta estúpida. Quiero saber si es muy probable, solo en terminología simple en inglés porque olvidemos toda esta basura de estadísticas porque estoy harta de leer ese libro. (Risas) Quiero decir, ¿es muy probable que golpee el planeta?

R: No. ¡Pero hay otras cosas por ahí que probablemente lo harán!

P: (L) Está bien. Entonces, ¿Cuál es el punto de publicar estos artículos que están sacando sobre un asteroide que probablemente golpeará la Tierra en febrero del año que viene?

R: Has evaluado bastante bien este aspecto del sistema de control en el pasado.

P: (L) Bueno, ¿Qué dijimos al respecto? Dijimos que cuando hacen eso, están tratando de volver loca a la gente del “fin del mundo” para que puedan imponerles más controles. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Y de eso se trata todo el 2012, la estrategia del fin del mundo? Está tratando de que la gente actúe como si fuera el fin del mundo para que las autoridades puedan decir: "¡Están locos! ¡Necesitan estar protegidos de ustedes mismos! ¡Vamos a hacerlo, así que vamos a encerrar a toda la gente!" y ese tipo de cosas?

R: Sí.

P: (L) Ahora, permítanme cubrir un par de cosas antes de pasar a mis otras preguntas. ¿Qué pasa con [Nombre editado]?

R: [editado]! {Los “C's” respondieron con el nombre del foro de la persona como descripción. Editado por privacidad.]

P: (Risas) (Perceval) ¿Un animal raro?

(L) ¿Qué?

(Perceval) Recuerda que dijiste que buscaste un [editado] y te diste cuenta de por qué eligió ese nombre para su foro. ¿Qué dijo al respecto? ¿Era raro?

(L) Raro, retraído y oculto.

R: ¡Enmascarado! Poco más que una eficaz máquina de alimentación.

P: (Ailén) ¿Entonces él estaba consciente de estar aquí con un propósito?

R: ¿Piensan las máquinas?

P: (L) Ejecutan protocolos: sí, entonces. ¿Y qué lo animaba?

R: ¿Qué había en su libro?

P: (L) Bueno, algo espeluznante... ¿Cómo lo describirías, Andrómeda?

(Andrómeda) Una especie de entidad espiritual... ¿Espíritu del bosque?

(L) [editado]! ¿Es así?

R: Si. ¡Ya lo dijimos!

P: (L) De acuerdo, Psique tiene un par de preguntas.

(Psique) En otoño del año pasado, hubo una extraña tormenta de nieve temprana. Durante una discusión al respecto, un miembro del foro escribió:
Why did it snow in october?

"...¡cualquier vibración provocaba la caída de los árboles la noche de la tormenta! Uno de los incidentes se produjo al cerrarse la puerta de un coche, lo que provocó la caída de un árbol cercano, y otros golpearon el suelo y provocaron la caída de árboles a diestra y siniestra. Fui lo suficientemente valiente como para salir al porche trasero durante unos minutos, un par de veces diferentes, pero el sonido de los constantes estallidos, crujidos y explosiones de los árboles era demasiado aterrador y corría de vuelta a la casa donde no podía oírlo tan claramente."

Eso fue en el noreste de EE.UU. Y luego, cerca de esa misma época en septiembre, en California, un par de secuoyas gigantes que se mantuvieron en pie durante 1500 años cayeron al suelo. Parecía un evento muy, muy raro. Esto fue en septiembre/octubre de 2011. Esa tormenta fue en octubre.

(Perceval) ¿Dónde estaba la tormenta?

(Psique) La tormenta fue en octubre, donde está Meager1. Las secuoyas cayeron en California, pero Meager1 está en Nueva Inglaterra. Pero en California no hubo tormenta, sino que el momento fue una especie de coincidencia y los árboles simplemente cayeron. Así que nos preguntamos qué es lo que ha podido crear estas condiciones para este tipo de cosas.

(L) ¿No estaban sucediendo otras cosas en octubre en ese momento? Estaba…

(Ailén) Todo el asunto de Elenin.

(L) ¡Oh, Elenin!

(Perceval) Eso fue un fracaso, sin embargo.

(L) Eso depende de lo que llames "fracaso".

(Ailén) Depende de lo que haya hecho en el espacio.

(L) Porque si hay actividad eléctrica como resultado de Elenin, descarga o cualquier fenómeno poco entendido que ocurre entre los cuerpos en el sistema solar…

(Perceval) Bueno, dijeron que desapareció. Lo que significa que podría haber...

(L) ¿Dijeron que desapareció? Podría haberse oscurecido.

(Perceval) Su interpretación fue que se partió.

(Psique) Quiero decir, ¡una secuoya gigante simplemente no se cae sin razón!

R: Los dos están relacionados. La "apertura" de la tierra ya ha tenido una serie de repercusiones interesantes... ¡Espera! ¡No has visto nada todavía!

P: (L) Bien, supongo que estás hablando de socavones, terremotos, volcanes que se abren, ruidos locos...

R: Sí.

P: (L) Y hemos hablado de los ruidos locos y hay algunas explicaciones que se relacionan con ellos y tienen sentido. Simplemente no lo entiendo. Bien, eso me llevará a mi próxima pregunta.

(Ark) Pero ya sabes, el árbol de secuoya, hemos visto que, por ejemplo, los terremotos producen estas vibraciones de onda larga que no son detectadas por los sismógrafos estándar porque son ondas muy largas. Pero imagina un gran árbol, como esta piscina que vimos en Youtube... Esa podría haber sido una de estas vibraciones de onda larga de la tierra.

(L) ¿Vieron alguno de esos videos sobre piscinas durante los terremotos? Bueno, había uno que era un video de una cámara de seguridad en un hotel.

Esto me fascinó, así que comencé a buscar otros videos de personas que filmaban sus piscinas durante terremotos. Estaban estas personas en Arizona, y hubo un terremoto muy lejos. Ni siquiera sintieron el terremoto. Pero vació su piscina alrededor de 1/6 o 1/5 porque comenzó este mismo chapoteo lento de agua de un lado a otro, ¡y luego subiría como una ola y simplemente se vertió en su jardín! Inundó su jardín, y luego giraría hacia el otro lado y derramaría el otro lado de la piscina. ¡Eso es mucha agua!

(Ailén) Eso da un poco de miedo si piensas en un tsunami. Qué tipo de terremoto ocurrió a millas y millas de distancia...

(L) Bajo el océano…

(Ailén) Eso luego causó una ola tan grande.

(L) ¿Y qué hay de todas estas "olas rebeldes" en los océanos? ¿Donde, de repente, una ola gigante inunda los barcos de la nada?

(Belibaste) Hasta 40 metros de altura.

(L) ¿Qué pasa si estas ondas son el resultado de este tipo de actividad de onda realmente larga que no está siendo detectada por estos sismógrafos? Apuesto a que hay mucha actividad de movimiento de tierras que no se registra.

(Belibaste) La explicación oficial se debe a la interferencia de la resonancia entre varios grupos de ondas.

(L) Bueno, si un terremoto enviara una sola onda larga, y debido a que es una onda tan larga, se disipa antes de que regrese.

Bien, cambio de marcha: vimos este video de David Talbott "Símbolos de un cielo alienígena".

(discusión de qué video era)


La parte sobre Marte fue algo convincente para mí, pero las otras partes eran tontas. Simplemente descarta la gravedad por completo y, sin embargo, usa cálculos de gravedad para poder enviar naves espaciales hacia arriba. Así que, la gravedad ES lo que dicen que es, y hace lo que dicen que hace, pero hay más que solo gravedad.

R: La gravedad y el electromagnetismo están entrelazados.

P: (L) Quiero hacer mi pregunta sobre los púlsares. (Refiriéndose al texto impreso de la sesión anterior) El 1 de marzo de 1997... ¡es curioso! Aquí estamos el 4 de marzo, y comencé a pensar en esto el otro día, así que es un poco curioso que las fechas coincidan tanto. Eso es hace 15 años y 3 días desde hoy. La pregunta fue:

“P: (A) ¿Por qué [los Casiopeos] necesitan un lugar particular en el universo para transmitir desde él?

R: Transmitimos "a través" de la apertura que se presenta en la ubicación que representan como Casiopea, debido a que los fuertes pulsos de radio se alinean desde Casiopea, debido al pulsar de la estrella de neutrones a 300 años luz detrás de ella, como se ve desde su ubicación. Esto facilita una transmisión de canal claro desde la 6ª densidad a la 3ª densidad.

[…]

P: (A) ¿Cuál es el medio detrás del cual va la transmisión?

R: Si hubiera un medio, su perplejidad estaría justificada, pero no lo hay. Verán, cuando uno utiliza el tiempo cero, también hay espacio cero. [...]

La necesidad de una ubicación específica, como se expresó anteriormente, como lo percibes, se debe a las frecuencias vibratorias útiles para tu perfil de consciencia psíquica. ¿Qué causa los pulsares, Arkadiusz?

P: (A) ¿Qué causa los púlsares? Una buena pregunta...

(L) ¿Lo sabes?

(A) Algunas reacciones nucleares...

R: 'Estrellas' de neutrones."

(L) Entonces, curiosamente, {los Casiopeos} mencionaron la premisa clave de mi "Síndrome de Noé", y dije, "Transformación". Y preguntaron: "¿Por qué medios, qué factor causal?" Y dije que el factor causante eran los cuerpos del sistema solar interactuando e intercambiando energías. Y, por supuesto, me refería a las energías eléctricas. Estaba hablando del sol, el ciclo de 11 años, el ciclo de 22 años, todo el montón de ciclos diferentes en el sol. Todo eso carga los cuerpos en el sistema solar para que todos se vuelvan locos, y esa es la premisa básica del Síndrome de Noé. Y luego, inmediatamente después de esto, {los Casiopeos} dijeron: "Un pulsar pulsa a un ritmo extremadamente rápido". No dijeron que gira, dijeron que pulsa. Luego nos preguntaron: "¿Cuál es la naturaleza de las estrellas de neutrones, supernovas, 'agujeros negros', etcétera?" Entonces dijeron que, "Todos son la confluencia de materia/antimateria... la frontera entre las realidades como las conoces... reinos materiales/reinos etéricos, confluencias de niveles de densidad, realidades. Uno puede atravesar estas ventanas con facilidad; recuerde, las estrellas y los planetas también son ventanas."

(L) Entonces estaba pensando en esto. Y fui a buscar una explicación del universo eléctrico de los púlsares por ese comentario hecho por los Casiopeos, relacionando los pulsares con mis ideas sobre descargas eléctricas en el Sistema Solar sobre las que estaba escribiendo en 1986. Y lo que dijeron fue que cuando los pulsares aparecieron por primera vez descubiertos por los astrónomos, pensaron que giraban rápidamente, como faros. Pero cuando la tasa de rotación observada se elevó a aproximadamente una vez por segundo para ciertos pulsares a pesar de tener masas mayores que nuestro sol, esta explicación oficial se volvió insostenible. En cambio, se inventó el concepto de "estrella de neutrones". Solo una estrella tan densa podría soportar esas altas velocidades de rotación. Y luego escriben:

“Haciendo caso omiso de este hecho observado, los astrofísicos de la corriente principal siguen postulando la existencia de estrellas formadas por material sólido compuesto únicamente por neutrones, el "neutronio". Este es un ejemplo más de Entidades de Polvo de Hadas con las que los astrofísicos fantasean para explicar observaciones que de otro modo serían inexplicables. La 'estrella de neutrones' es simplemente otra fantasía más conjurada, esta vez, para evitar confrontar la idea de que las descargas de pulsar son fenómenos eléctricos. Un núcleo o átomo libre de carga compuesto solo de neutrones nunca se ha sintetizado en ningún laboratorio ni podrá jamás serlo.

[…]

Quizás algunos astrónomos han comenzado a darse cuenta de que el neutronio es vergonzosamente imposible. En cualquier caso, ahora se ha propuesto una entidad menos fácil de falsificar. Walt Thornhill ha escrito sobre esta última explicación de la corriente principal sobre las emisiones de los púlsares: Ahora han inventado la "materia extraña" para explicar los pulsares: cuando no están asociados con protones en un núcleo, los neutrones se desintegran en protones y electrones en unos pocos minutos. Los núcleos atómicos con demasiados neutrones son inestables. Si fuera posible formar una estrella de neutrones, ¿por qué debería ser estable?

Entonces, dicen que "materia extraña" es otro invento ficticio ad hoc para explicar los pulsares porque no quieren ir en la dirección eléctrica. Entonces, dicen:

“Algunos pulsares oscilan con períodos en el rango de milisegundos. Sus características de pulso de radio son: el 'ciclo de trabajo' es típicamente del 5% (es decir, el pulsar parpadea como una luz estroboscópica; la duración de cada pulso de salida es mucho más corta que el tiempo entre pulsos); algunos pulsos individuales tienen una intensidad bastante variable; la polarización del pulso implica que el origen tiene un fuerte campo magnético; los campos magnéticos requieren corrientes eléctricas. Estas características son consistentes con una interacción de un arco eléctrico (relámpago) entre dos estrellas binarias poco espaciadas. Los osciladores de relajación con características como esta son conocidos y utilizados por los ingenieros eléctricos durante muchos años”.

Entonces, lo que está diciendo es que un pulsar es un arco eléctrico entre una estrella primaria y una estrella binaria. Entonces, cuando los Casiopeos preguntaban qué es una estrella de neutrones, creo que decían que la respuesta correcta es que es una estrella binaria con arcos eléctricos. Ponen la estrella de neutrones entre comillas. Ponen "estrella" entre comillas.

(Ark) Neutrón estaba sin comillas.

(L) Entonces, la otra cosa que se me ocurrió mientras pensaba en esto es el acercamiento de un compañero a nuestro propio sol. Traté de encontrar información sobre cuáles son las distancias entre pares binarios. Bueno, ¿cuáles son las distancias entre pares binarios cuando forman un arco? Al ver este video de "Símbolos de un cielo alienígena" sobre Marte y el arco eléctrico que obviamente tuvo lugar allí, sabemos que probablemente sucedió entre Marte y Venus cuando Venus ingresó al sistema solar como un cuerpo cometario altamente cargado según la teoría de Velikovsky, o el cometa gigante teorizado por Clube y Napier. No creo que tenga nada que ver con que Saturno {u otros planetas} estén realmente cerca como Talbott quiere pensar porque estamos hablando de algunas influencias gravitacionales que habrían hecho pedazos planetas más pequeños. Entonces empecé a pensar que está bien, si hay un arco eléctrico entre estrellas binarias, es un destello, un flash eléctrico... Pero sabemos que la electricidad también puede fluir a través del aire sin ser un evento tan trascendental como un flash o una descarga de rayos. Puede haber descargas lentas y continuas, o puede haber descargas crecientes. ¿Y si eso es lo que le está pasando a nuestro sistema solar en este momento? Esta estrella compañera supuestamente se está acercando y está aumentando este flujo. Y los Casiopeos dijeron que sí, que conecta el flujo a tierra y hace que el motor funcione. Pero no entiendo, y lo que no puedo fijar en la idea, es ¿por qué frenaría los planetas? ¿Es porque aumenta la gravedad? No lo entiendo. Si haces pasar electricidad a través de una bobina, creas un potente electroimán. Bueno, eso es una bobina estacionaria. Y quizás eso es algo con lo que estamos lidiando aquí. Tienes una bobina estacionaria…

(Perceval) Bueno, ¿qué es lo que hace que un planeta gire en primer lugar?

(Ark) Nada lo está causando.

(L) ¿Por qué fluiría una corriente…

(Ark) Una vez que comienza a girar, gira.

(L) Gira porque, quiero decir, mira a Venus. Gira una vez cada 243 días.

(Ark) Entonces la pregunta es ¿por qué comienza a girar?

(Perceval) ¿Qué podría frenar algo?

(L) ¿Por qué la electricidad, o una corriente que pasa a través de un imán que gira, ralentiza las cosas?

(Ark) ¿Cuánto se está frenando?

(L) Venus se ralentizó. Fue significativo. Se sorprendieron porque estaba tan fuera de lugar.

(Andrómeda) ¿No había algo sobre Sirio?

(L) Sí, como si algunas personas estuvieran haciendo observaciones y sus instrumentos estuvieran ajustados con Sirio, y cada vez que su compañera se movía delante de ella y entre Sirio y la Tierra, la rotación de la Tierra se ralentizaba, y cuando la compañera había pasado, la Tierra se aceleraba de nuevo. Así que cuando la estrella compañera de nuestro sol se alinea, tendría un efecto mayor {se podría pensar}.

(Belibaste) Tal vez, un cuerpo en rotación está cargado negativamente y el espacio a su alrededor está cargado positivamente. Es como un motor, con un rotor y un estator. Si la actividad solar reduce la carga del espacio circundante, es decir, el estator cae, entonces el rotor, es decir, el planeta, gira más lento. La estrella compañera podría haber descargado el sol masivamente...

(L) Bueno, si la electricidad en el sistema solar está aumentando {que no sabemos si es el caso, podría estar disminuyendo como dices}, ¿por qué está disminuyendo nuestro campo magnético? Tenemos varios problemas al mismo tiempo. La desaceleración en la rotación de los planetas, el calentamiento de los planetas, tenemos la apertura de nuestro planeta haciendo todo tipo de cosas extrañas como socavones y árboles cayendo y sonidos extraños y terremotos y volcanes estallando por todas partes, lodo en erupción en Indonesia o Malasia o donde diablos sea. ¡Todo esto está sucediendo y no tenemos una teoría que se ocupe de estos fenómenos!

(Perceval regresando a la habitación) 6.5 minutos.

(L) El día de Venus se ralentizó 6,5 minutos. Eso es mucho. [ruido del viento…] Entonces, de todos modos, mi pensamiento es ¿qué pasa si nuestra estrella compañera, asumiendo que tenemos una, se acerca y hay una descarga en forma de arco? ¿Y si eso es lo que le pasó a Marte? ¿Y si eso le sucediera en el pasado al planeta que ahora es el cinturón de asteroides?

(Belibaste) Supongo que dependerá de la ubicación de los planetas en relación con las dos estrellas. Si está en el medio o no muy lejos del arco, seguirá el camino de menor resistencia eléctrica.

(L) Si eres una persona y estás parado allí, y tienes la cometa en el aire y los pies en el suelo, estás en el medio, ¡caen rayos y es la hora de freír!

(Burma Jones) Lo que puede explicar Marte y los efectos positivos y negativos notados en el video de "Alien Sky". [¡Ventoso!]

(L) Cuando miras las leyes que muestran cómo se distribuyen los planetas y Venus está donde está es porque pertenece allí, y el cinturón de asteroides está allí porque otro planeta que realmente debería ser más grande pertenecía allí, por lo que hay algo de inestabilidad en el sistema solar... Y todos estos procesos tienen lugar durante millones de años…

(Belibaste) Y cuando ves cómo un cometa que no es un gran cuerpo astral puede provocar estas descargas en el sistema solar y producir un cambio climático importante en los planetas, un cuerpo como el compañero de nuestro sol... puede desencadenar descargas masivas.

(Ark) Pero quiero señalar que existe una contradicción evidente entre lo que dicen la gente del universo eléctrico y los Casiopeos sobre los pulsares. Evidentemente, los Casiopeos utilizan el término "estrellas de neutrones" y la gente del universo eléctrico se ríe de las estrellas de neutrones.

(L) Pero dijeron "estrella" de neutrones... Así que la pregunta es si era realmente una estrella.

(Ark) No, la gente del universo eléctrico se ríe del concepto de neutronio.

(L) Sí. Así que, en cualquier caso, ¿estamos avanzando...? Supongo que mi pregunta es: ¿mi idea sobre esta descarga entre nuestro sol y su compañero va en la dirección correcta?

R: Sí.

P: (L) Pero obviamente necesita más trabajo.

R: Sí.

P: (Ark) ¿Es eléctrico o algo más?

R: ¡Eléctrico!

P: (L) ¿Es el sol, o la estrella, como una manifestación a gran escala de un rayo en forma de bola?

R: Cerca.

P: (L) Pero obviamente, tiene masa.

R: Sí.

P: (L) Bien, algo en lo que trabajar. Bueno, ya sabes que son como bombillas porque cuando estás leyendo a Victor Clube y él está hablando de algunas de las observaciones de las formaciones del sistema solar que han podido hacer con telescopios como el Hubble, que cuando estos discos nebulares comienzan a formarse y las estrellas muy jóvenes tienen dobles corrientes que salen de ellos, son como corrientes eléctricas, como saliendo del polo norte y del polo sur. Entonces, hay muchas cosas interesantes que encajan, y creo que lo que estamos viendo... Tal vez tengamos una carga gradual, una carga lenta o un gran destello. No sé.

(Ailén) Pero, ¿respondieron a tu pregunta sobre la desaceleración?

(L) ¿Cuál es la causa de esta desaceleración?

R: Pierrrr lo explicó bastante bien.

P: (L) ¿Te refieres a Belibaste?

R: Sí

P: (Ark) ¡Perratt!

(L) ¿Qué es Perratt?

(Ark) Perratt es este sujeto del plasma.

(L) ¡Oh!

R: ¡Ambos!

P: (L) Entonces están hablando de Belibaste y Perratt. ¿Por qué se está debilitando el campo electromagnético?

R: ¡El giro es más lento!

P: (L) ¿Entonces el campo electromagnético de la tierra es una propiedad de su giro? Y su giro es una propiedad de... puede verse afectado por material eléctrico.

(Belibaste) Sí, como un motor, si se ralentiza, genera menos campo electromagnético.

(Perceval) Preparándose para una vuelta.

(L) Bien, tenemos una pregunta en la que Psique y yo hemos estado pensando. Después de leer este libro sobre virus, tenemos la idea de que los virus pueden ser el medio por el cual la manipulación genética (como en el caso de venir intencionalmente de otras densidades) ha tenido lugar en este planeta durante millones, si no miles de millones, de años.

R: Sí

P: (L) ¿Eso significa que un virus es una manifestación transdimensional?

R: Sí. ¡Pensamientos hechos manifiestos! ¡Comparar con algunos círculos de cosechas!

P: (Psique) Algunos virus en el atlas SÍ parecen círculos de las cosechas. [El ruido del viento amortigua la pregunta de Ark]

(Ark)... por supuesto que el virus es solo ADN puro, ¿o qué?

(Psique) Puede ser tanto de ADN como de ARN, dependiendo del tipo de virus, y generalmente está recubierto para protegerse. Hay muchos tipos de virus; puede ser solo un fragmento de código genético.

(Ark) De acuerdo, entonces mi pregunta es si hay una parte particular del virus que tiene la propiedad que no solo está descrita por la física cuántica normal o la química cuántica, etc., o si toda la organización del virus tiene esta propiedad.

R: Sí. Los agregados del campo de información son importantes.

P: (Charla sobre pensamiento versus información)

(Belibaste) ¿La información ordena o dirige la agregación de diferentes proteínas o aminoácidos para formar un virus? ¿Materialización?

R: Sí.

P: (Psique) Es muy interesante porque han encontrado en nuestro ADN "basura", propiedades de virus que están cerca de las células madre, y también células que terminan produciendo cáncer. Es muy interesante.

(Perceval) ¿Eso significa que nuestro ADN es el pensamiento manifestado?

R: ¡Más o menos!

P: (Perceval) Excepto que cuando pensamos, lo arruinamos. ¡Así que deberíamos dejar de pensar e interferir con la manifestación de nuestro ADN! (Risas)

(Ark) Mi pregunta es que pasé de mi forma del universo con el tiempo siendo como un bucle a otra forma del universo en la que el tiempo es infinito pero puede enrollarse un número absolutamente infinito de veces.

(L) ¿Por qué?

(Ark) ¿Por qué? Sí... me gustaba antes de mi tiempo como un bucle, pero ahora estoy un poco indeciso... pero algo me dice que siga el camino con tiempo infinito. ¿Lo estoy haciendo bien?

R: Sí. ¡Y puedes encontrar un bucle más grande!

P: (Ark) Un bucle más grande. Bien. La siguiente pregunta es que volví a mi antiguo artículo sobre la forma de los fotones que contiene errores, y pensé que corregiría estos errores, pero al mismo tiempo pensé: "Bueno, déjame agregar lo que aprendí durante estos treinta años, y también esta nueva idea de tiempo y espacio." Pero no estoy realmente seguro de si debería volver a esta vieja idea porque ¿a quién le importa la forma del fotón?

R: Puede revelar algo importante.

P: (Ark) Puede ser... pero ¿es así?

R: ¡Te gusta!

P: (Ark) Está bien. Terminé.

(L) ¿Alguien más tiene algo?

(Bubbles) ¿Por qué me he sentido tan débil y patéticamente durante los últimos dos años? ¿A dónde se fue mi energía?

R: Inicio de reacciones autoinmunes. Debería mejorar con su régimen actual. ¡Sé paciente!

P: (Bubbles) ¿Por qué sucedieron de repente estas reacciones autoinmunes?

R: Reaccionando a virus.

P: (L) Probablemente varicela.

(Ark) Toma un tiempo.

(L) Muy bien, creo que ya casi terminamos, ¿no?

(Belibaste) ¿Quieres preguntar sobre el 2012?

(L) Más o menos lo han cubierto.

(Belibaste) Quiero decir, no lo que la gente dice sobre el 2012, sino lo que sería una frase o palabra clave sobre el 2012...

R: ¡Revolución!

P: (L) En otras palabras, intentarán usar el 2012 para imponer sus controles totalitarios completos en el planeta, pero no obtendrán la reacción que esperan. ¿Es así?

R: ¡¡¡¡Sí!!!!

P: (L) Está bien. Buenas noches.

R: Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom