Sesión 6 de febrero del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 6 de febrero del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Arky, Niall, Data, PoB, Scottie, Timótheos, Alana, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 6 de febrero del 2016. [Revisión de los presentes]

(Joe) ¡Y Noko the Wonderdog!

(L) Sí, y Noko the Wonderdog, ¡Quién por alguna razón AMA estar aquí!

(Galatea) *¡Rin-rin! ¡Rin-rin!*

R: ¡Hola a Noko! ¡Y a los humanos también! Fleianna de Cassiopaea.

P: (L) ¿Es "Fleianna" debido a la intro del perrito? Ya sabes, relacionado con pulgas y cosas así. (NT: la palabra “pulgas” en inglés es “fleas” y guarda un parecido a “Fleianna” en la escritura)

R: ¡Ja ja muy buena!

[Risas... Noko se pone entre Joe y Pierre en el sofá, se duerme como de costumbre]

P: (Joe) Deberías pronunciarlo, "Flei-ana".

(L) Bueno, hay un Fleischman... Bien, supongo que comenzaremos con mi pregunta seria. Esto se me ocurrió después de leer artículos sobre niños desaparecidos entre los refugiados que venían de Siria y probablemente de Irak a través de Turquía y así sucesivamente, hay 10,000 o más niños desaparecidos. Se trata de niños de 12 años de edad o menos. Se me ocurrió que hay dos posibilidades: podrían estar siendo robados por traficantes, o podrían estar siendo abducidos como en algunas de las primeras sesiones, cuando discutimos el consumo extraterrestre de niños humanos como una delicadeza. Así que mi pregunta es: ¿Lo que está pasando es una o ambas cosas?

R: La mayoría son traficantes, pero también hay del tipo "extraterrestre".

P: (Pierre) ¿Podemos preguntar sobre el número de niños desaparecidos? Según los medios de comunicación son 10.000...
Sería interesante saber el número real.

R: Por el momento es bastante exacto.

P: (L) ¿Pero asumo que está creciendo cada día?

R: Sí

P: (L) ¿Qué es el...? Oh Jesús. ¿Cuál es el final...? ¿Qué están haciendo los traficantes con los niños?

R: Extracción de órganos, explotación sexual.

P: (Niall) Lo cuál también es parecido a la actividad alienígena. La actividad humana y la alienígena son similares.

(L) Sí, probablemente son llevados y comidos por los extraterrestres así como son usados para la extracción de órganos y la explotación sexual.

R: Hay similitudes debido a la orientación del alma o la ausencia de la misma.

P: (L) Ausencia de alma, ¿quieres decir?

R: Sí

P: (L) Bueno. Perfecto, tengo otra pregunta. Vi un pequeño vídeo original, que era como una webcam de Vesubio en el 79 d.C. Era una manera realmente única de mirarlo. Era una animación CGI, pero como si una una webcam hubiese estado allí. Esto me llevó a buscar sobre la erupción del 79 d.C. En el curso de la lectura sobre esta erupción - y supongo que Plinio el Joven fue la fuente de la información - se decía que, aparentemente poco tiempo antes de la erupción, había un rebaño de ovejas...

(Andrómeda) Fue unos años antes. Hubo un terremoto, y un grupo de ovejas murió.

(L) Sí, hubo un terremoto, y luego un rebaño entero de ovejas cerca de Pompeya murió, aparentemente a causa de emisiones gaseosas del suelo. Leer esto hace que se me ponga la piel de gallina porque... Dijeron que eran como 600 ovejas. Cuando miras el planeta hoy en día y observas animales muriendo en la tierra, en el océano, cayendo del cielo, etc., no puedes dejar de comparar. Ya hemos especulado y discutido en un par de sesiones sobre el hecho de que parte de estas cosas se deben a gases emitidos desde el interior de la tierra, ya sea por tierra o por océanos. Lo que me da escalofríos es la naturaleza global de este fenómeno a diferencia de un evento localizado cerca de donde va ocurrir una erupción volcánica. Es decir, fue como una advertencia sobre la erupción. Por lo tanto, ¿Esto significa que vamos a tener muchas, muchas, muchas más erupciones en el futuro?

R: Una vez mencionamos erupciones simultáneas a nivel mundial. No sólo eso, sino también el calentamiento cíclico del interior de la Tierra y la emisión de gases que impulsan la deriva continental. Cuando el periodo actual de cambios termine, la mayor parte de tu mundo será irreconocible.

P: (L) ¡Genial! [Risas]

(Pierre) Tal vez tenga una pregunta... Actualmente, estamos experimentando un aumento en la desgasificación .

(L) ¡En casi todas partes!

(Pierre) Y esta es la causa de la deriva continental. Bien, esta desgasificación parece ser ocasionada por el calor interno de la tierra. ¿El calor interno de la Tierra se debe a la oleada de energías cósmicas, como fue ejemplificado con el fenómeno El Niño.

R: En gran parte fue iniciado por eso, sí.

P: (L) Pero luego los rayos cósmicos pasan a través de estos puntos a los 18 y 19 grados, y actúan sobre la Tierra. Y algo también está ralentizando la Tierra, la "conexión a tierra del flujo de corriente", como se mencionó anteriormente, la ralentización de la Tierra está causando un desajuste entre la velocidad de rotación del núcleo y la litosfera.

(Pierre) Entonces hay una tensión cortante ocurriendo en todo el planeta...

(L) Creo que entendemos que parte de esto es la causa del sonido de explosiones y trompetas que la gente está reportando, y también de aquellos sonidos mecánicos escuchados en muchos lugares.

R: ¡En efecto! ¡Es como un rompecabezas interactivo gigante!

P: (L) Así que una cosa está conectada a la otra, lo que desencadena otra cosa, la cual... Y básicamente está creando una tormenta perfecta de cosas en la Tierra. Bien, leímos algo que una persona puso en el foro hace una semana o más sobre el calentamiento de la atmósfera superior, la estratosfera, y que habría una inversión. Obviamente, si hubo una inversión con calentamiento en la parte superior, eso habría calentado las cosas abajo. Mi entendimiento de cómo suceden las cosas es que se enfría la atmósfera superior debido al polvo comentario y demás. Comprime la troposfera, la cual se calienta debido al calor interno de la Tierra, gases, erupciones volcánicas, efecto invernadero de los clorofluorocarburos (CFC), y así sucesivamente.

(Pierre) Y la disminución de la actividad solar también baja la temperatura.

(L) Así que todas estas cosas funcionan juntas. Lo que me pareció interesante de esto fue la idea de la inversión, una inversión rápida y repentina, esto parece ser algo que podría explicar el congelamiento instantáneo de los mamuts en Siberia 10.000 años atrás o a.C. o lo que sea. ¿Es eso lo que nosotros estamos esperamos?

R: ¡En efecto!

P: (L) ¿Entonces esa es la razón del ajuste postglacial repentino? ¿Una inversión de la temperatura de las capas atmosféricas?

R: Sí

P: (Chu) ¿Y tiene algo que ver con que los polos magnéticos se están invirtiendo rápidamente?

R: No está relacionado, aunque eso también está en proceso.

P: (Pierre) Sí. Los signos preliminares para una inversión de los polos magnéticos ya están aquí. En relación con lo que estuvimos hablando, me gustaría hacer dos preguntas. La primera es sobre la serie de predicciones que se hicieron en diciembre de 1994. Hay 18 ítems. Luego de una búsqueda rápida, hay muchos aciertos, como el accidente de avión en Hawai, el desplazamiento del fondo oceánico en Cascadia, la supernova gigante que fue observada...

(L) Y todos ellos están ocurriendo en un período muy corto...

(Pierre) Todos ellos están ocurriendo desde enero del 2016.

(L) Bueno, recuerda que la supernova ocurrió en junio.

(Pierre) La mayoría ocurrieron en enero. Pero dice, "Después del principio del año". Y dijeron que el oro será encontrado luego de los terremotos. Por lo tanto, quiero preguntar ¿Esta serie de eventos, está ocurriendo ahora?

R: ¿No ves lo que has enumerado?

P: (Pierre) Quería una confirmación. Pero en mi opinión, ahora mismo estamos experimentando esta secuencia de eventos, o al menos una ramificación de ellos. Y tal vez, comenzó con la "explosión en Ucrania", que tomó un giro más drástico con la línea del tiempo alterada que discutimos en la última sesión.

R: Sí

P: (Pierre) Pero aún no han ocurrido todos los eventos. Tal vez eso significa que ocurrirán más tarde, pero yo tenía otra idea...

R: No todos van a ocurrir, o no lo harán exactamente como se dijo, debido a ligeros cambios en la línea del tiempo como se mencionó previamente.

P: (Pierre) Bien, entonces la segunda pregunta... Obviamente, entre la línea del tiempo descrita en 1994 y la línea del tiempo en la que estamos ahora, hay ligeras diferencias. Curiosamente, algunos de los eventos que fueron anunciados en la línea de tiempo paralela, los cuales no ocurrieron, hace unos días en los medios de comunicación había artículos mencionando la posibilidad de estos eventos no ocurridos. La lista decía “Memphis siente temblores”. Aún no ocurrió, pero en enero había un artículo diciendo que podría ocurrir. O acerca de la grave enfermedad de la reina Isabel: El 3 de febrero, hubo un tweet que tuvo un millón de "me gusta" anunciando que la reina Isabel había fallecido. Y con respecto al Monte Shasta en erupción, todavía no ocurrió; pero en enero había un artículo anunciando la inminente erupción de Shasta. ¿En cierto modo, hay una especie de porosidad en estos eventos que se producen en una línea de tiempo paralela, o una resonancia...?

(L) ¿Cómo un traspaso de otra realidad?

(Pierre) Correcto.

R: O la inconsciencia colectiva percibe ciertas cosas de antemano.

P: (Pierre) Entonces aún podría suceder...

(L) Bien, ¿Terminamos con ese tema? Quiero volver al problema de los refugiados. Estaba leyendo un artículo donde se decía que este hombre, Erdogan, está empujando deliberadamente refugiados en Europa como una forma de mantener a los líderes europeos más o menos como rehenes. La idea es hacer que los líderes de la Unión Europea demuestren su "caridad cristiana", por así decirlo, y cuiden de los oprimidos. Y que también, usa esto para insertar terroristas en Europa. Creo que ya dijimos que hay un cierto número de terroristas que son INSERTADOS en Europa por medio del sistema de refugiados. ¿Es verdad que Erdogan fomentó deliberadamente esta corriente con el fin de crear caos en Europa?

R: Sí. Pero no olviden el motivo de los refugiados: la agresión de las ambiciones imperiales de la alianza entre Israel y Estados Unidos.

P: (Joe) El tema es que, me gustaría saber hasta qué punto Erdogan toma decisiones en Turquía.

(L) Creo que eso es lo que dijeron: que el Comité Americano Israelí de Asuntos Públicos (AIPAC por sus siglas en inglés) es el que dirige.

(Joe) Pero incluso dentro de Turquía, por un largo periodo han sido infiltrados por las redes de la OTAN. Hay personas dentro del ejército turco y de la inteligencia de la élite dominante que son una especie de nodos autónomos. Ellos pueden hacer lo que quieran, fuera de la supervisión del gobierno oficial. Probablemente estarían trabajando bajo el control de la OTAN y los intereses estadounidenses e israelíes.

(L) ¿Y supongo que sus controladores quieren un caos absoluto?

R: Sí

P: (Joe) Geopolíticamente, esto es en última instancia parte de su lucha contra Rusia. Creen que para evitar cualquier acercamiento entre Rusia y Europa, deben diseñar la caída de Europa. Divide y vencerás. Entonces pueden mantener a Rusia fuera de Europa Occidental y evitar que se expanda y tome su lugar legítimo. Están dispuestos a destruir todo para evitarlo.

R: Recuerden el cuento de Platón sobre la Atlántida: Las ambiciones globales de ese imperio la llevaron a su total destrucción.

P: (Joe) En una referencia anterior a la Atlántida, ustedes dijeron que causaron su propia destrucción debido a su codicia por la energía. Algo así como hambre de energía, armas de energía, o lo que sea... Pero eso probablemente también precipitó a la destrucción geológica. Ambos están relacionados.

R: Las semejanzas abundan. El dinero es igual a la energía.

P: (Joe) También dijeron eso anteriormente. ¿Esto sugiere que al menos inicialmente, primero será una crisis financiera...?

(L) Los poderes establecidos podrían tener motivos financieros, pero estos motivos llevan al uso y gasto de la energía en formas que se suponen deben proteger, mejorar o promover sus ambiciones financieras. Pero que en última instancia son extremadamente destructivos y difíciles de contener una vez puestos en marcha.

R: Sí

P: (Joe) Yo estaba pensando que el primer golpe al imperio de forma abierta, puede venir en forma de...

(L) Un colapso económico.

R: Sí

P: (L) Y entonces esto puede llevar a un militarismo desenfrenado. Esa es la solución habitual a los problemas económicos. Ir a la guerra y robar cosas de otras personas. Bien, ¿Siguiente?

R: Ten en cuenta que todo es parte del proceso de limpieza.

P: (L) Bueno... esta bien. ¿Siguiente?

(Andrómeda) ¿Quieres preguntar sobre el virus Zika?

(L) Sí, tenemos esta cosa llamada virus Zika. Dicen que es responsable de causar malformaciones craneales y cerebrales en los bebés. No estoy muy segura de que el virus Zika esté siempre correlacionado. No he leído ningún estudio serio sobre ello. Me parece que hay muchas suposiciones. ¿El virus Zika es el causante de aquello? ¿El virus Zika es causado por mosquitos modificados genéticamente, o las malformaciones de nacimiento son causados ​​por vacunas?

(Galatea) ¿Cuál es la causa?

[Noko se levanta y se va al suelo, se vuelve a dormir]

R: Las mutaciones comenzaron en los seres humanos debido a las vacunas y luego fueron recogidas por los mosquitos, sometiéndose a otras mutaciones al combinarse con modificaciones de los insectos.

P: (L) En otras palabras, la mutación comenzó en los seres humanos. Estos fueron picados por mosquitos que succionaron su sangre. La sangre se mezcló con las modificaciones genéticas en los mosquitos, y luego los mosquitos picaron a alguien más inyectando esta mezcla. Así que fue una combinación de modificaciones genéticas en los mosquitos y la mutación en los humanos vacunados. ¿Es eso lo que pasó?

R: Sí

P: (Chu) ¿El virus es el causante de estas malformaciones?

R: A este punto, sí.

P: (L) En otras palabras, los problemas iniciales probablemente fueron causados ​​por la vacuna; alguien con el virus Zika recibió la vacuna y esto provocó una mutación, y todo se mezcló en un cóctel mortal... ¿Es esto una gran amenaza para la humanidad ahora mismo?

R: Aún no.

P: (Pierre) Aparentemente es algo dinámico.

(L) Podría ser, y también podría ser de otra manera.

(Joe) Transmitido por mosquitos.

(PoB) Leí un artículo, pero no fui al estudio en sí. Fue escrito por un periodista investigativo. Afirmó que vió los resultados de algunas pruebas y dijo que este virus fue descubierto sólo en un porcentaje muy pequeño de las familias donde los bebés nacieron con deformidades, menos del 10%.

(Pierre) Si está mutando tanto ¿Están detectando todas las cepas?

(L) Creo que comenzó con las vacunas... Ahora los mosquitos las están recogiendo y extendiendo, pero al principio no fue así. Creo que comenzó a ser un problema debido a la vacuna.

R: Sí

P: (L) Así que el origen del problema en realidad es la vacuna. Las personas fueron vacunadas con algo que está causando una mutación. Las mutaciones causadas por la vacuna están siendo propagadas por mosquitos genéticamente modificados.

R: Sí

P: (PoB) Al parecer, en Brasil, que es donde se originó, hubo vacunaciones masivas en ese momento.

R: Sí

P: (L) En otras palabras, ¿Culpar al virus zika es casi una tergiversación, una pista falsa, o una dirección errónea?

R: Sí

P: (Pierre) Es el mismo modus operandi que utilizaron con el virus Simian, luego comenzaron a culpar al cigarrillo como la causa del cáncer.

(L) Sí

(PoB) Este virus Zika era conocido desde hace años. No hacía nada. Era inofensivo.

(L) Es como un insecto. Te pica un insecto. Pero ahora con las mutaciones en las personas, podría llegar a ser más peligroso. Como tantas otras cosas. Por lo que sabemos, cuando se modifica genéticamente un mosquito para controlar algo, esto hace que el mosquito sea más propenso a nuevas modificaciones por su cuenta.

R: Sí

P: (L) De acuerdo, ¿otras preguntas?

(Arky) ¿Sobre eso?

(L) Cualquier cosa

(Arky) Sí. Quiero preguntar sobre...

(L) ¡Oh sí! Esto es muy interesante. Olvidé contarles sobre esto. Ark ha leído un estudio muy interesante sobre el agua y cómo puedes hablar con ella y programarla.

(Arky) Bien, la primera pregunta es, ¿El agua es tan inteligente que cuando hablas con ella, puedes cambiar sus propiedades?

R: Sí

P: (Arky) Bien. Entonces, ¿Qué hay en el agua que la hace tan sensible a las intenciones y por lo tanto que cambien sus funciones químicas y biológicas?

R: Esto va más allá de las propiedades materiales hacia el campo de información el cual es el fundamento del agua, una sustancia básica en el cosmos con fuertes cualidades creativas y receptivas.

P: (Galatea) El agua tiene memoria. Es como una biblioteca. Tiene memoria.

(L) Ese es el problema al que estamos tratando de llegar.

(Galatea) Oh, ¿estás tratando de entender por qué?

(L) Exactamente.

(Arky) ¿El agua es realmente MUY, MUY, MUY especial en este sentido?

R: Sí

P: (Pierre) Entonces, ¿otras sustancias no tienen esas propiedades?

R: Correcto.

P: (Galatea) De ahí viene la idea del agua bendita.

(Joe) Entonces, ¿deberíamos hablar con nuestra agua?

(Arky) Sí

R: Sí

P: (Joe) ¿Qué debemos decirle?

(L) ¡Agua buena! ¡Agua buena!

(Andrómeda) ¡Linda agua! [Risas]

(Galatea) ¿Es bueno dejar que el agua de lluvia toque tu piel cada vez que llueve?

R: No mucho recientemente, es posible que se quemen.

P: (L) Por la lluvia ácida. ¿Tienes más preguntas sobre el agua, cariño?

(Arky) Sobre el agua, no. Quiero preguntar sobre la lógica dialéctica. Había un hombre, Hegel. Él inventó lo que se llama dialéctica. Se puede resumir en que las contradicciones son importantes; hay tesis, antítesis, y luego tienes síntesis. Bien... Hay dialéctica idealista, materialista, etc... Y por supuesto hay críticos que dicen que es una tontería, que la única lógica buena es la lógica aristotélica, y toda esta dialéctica es pura tontería. Me gustaría tener alguna pista. ¿Debo estudiar la lógica dialéctica y a Hegel?

R: ¡Ley de las Tres Reglas!

P: (Arky) ¿Ley de tres?

(Pierre) Tesis, antítesis, síntesis.

(Arky) Está bien, terminé.

(Joe) Con respecto al agua, ¿es mejor hacerlo con agua destilada?

R: Sí

P: (Galatea) Tengo una pregunta que sonara extraña. ¿El agua es similar al espacio?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Lo sabía! [Risas]

(Pierre) ¿Similar en qué sentido?

(L) Es como etérica.

(Galatea) ¿El espacio es agua?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Lo sabía!

(L) Lo mismo sabían los antiguos. Lo llamaron Las Aguas de Arriba.

(Galatea) ¿De verdad?

(Joe) ¿Podemos convertirla en agua pesada al hablar con ella?

(Arky) No, no, no. Con el agua, esto es muy extraño. Estuve leyendo sobre los experimentos. Primero hablás con el agua, pruebas el agua, y sabrá diferente. Pero tienes que ser inteligente. Si sólo es información, no tienes que hablar con el agua. Debes utilizar la computadora para convertir tu conversación en un número. Luego imprimir el número en un trozo de papel, ponerlo en la botella, y el agua deberá ser lo suficientemente inteligente para interpretarlo, ¡Ya que de todos modos es información! No es tu charla. Está en alguna parte, ¿verdad? Tu lo pones en la etiqueta, y el agua sabrá cuál es tu intención. Los experimentos fueron hechos así.

(Galatea) El agua es el buscador Google del universo.

R: Sí

P: (Arky) Tú conviertes tu charla en un número, como 1000, 2010, bien, ahora tienes un número. Tu idioma y tu intención están en ese número. Pero tu puedes decir algo con buenas o malas intenciones. El algoritmo es tal que puede producir el mismo número para cualquier intención. Sin embargo, parece que el agua es tan inteligente que incluso si pones el mismo número en dos botellas diferentes, pero derivado de un lenguaje e intención distinta, el agua sabe si la intención fue positiva o negativa!

(L) ¡¿Incluso si el número es el mismo?!

(Arky) ¿Entiendes? La información está en alguna parte. No importa realmente qué palabras usas o qué dices exactamente. Tú te comunicas de alguna manera con el campo de información que está en todas partes.

(Pierre) Y el agua tiene una conexión especial con el campo de información, sabe con qué se relaciona el número.

(Arky) Entonces tu pedazo de papel es realmente la dirección de una pieza de información.

R: Sí

(Andrómeda) Eso es fascinante.

(Arky) Bien, me gustaría saber, ya que hay muchos enfoques diferentes. Sheldrake lo sabemos, no es un físico; solo habla de campos, campos, campos, bla bla bla. Quiero decir, ¿En la física cuál sería el mejor punto de partida para este campo de información? ¿Electromagnetismo? ¿Gravedad? ¿Teoría cuántica?

(Pierre) ¿Luz?

R: Gravedad electromagnética

P: (Pierre) ¡Gravedad electromagnética! [Risas]

(Scottie) No hay problema.

R: Haz que tu meta sea convertir esto en matemática.

P: (Arky) Déjame seguir. [Risas] Estuve leyendo unas palabras de este físico ruso-israelí. Él afirma que lo que está mal con la física realmente comenzó con Maxwell porque él introdujo este concepto de campo abstracto, y campo electromagnético, para deshacerse del concepto del éter. ¡A partir de Maxwell, todo salió mal! A pesar de que Maxwell haya hecho la teoría electromagnética, esta ya estaba inclinada al camino equivocado.

R: ¡Exactamente! El éter es la interfaz entre la información y la manifestación.

P: (Arky) ¡OH!

(Pierre) Porque todavía hay un vínculo entre la información de un lado, y la materia y la energía del otro lado. Y en una ocasión hice esa pregunta. Dijeron "la esfera ordena leptones", pero no sé qué significa. Estaba más allá de mi conocimiento.

R: La gravedad "viaja" sobre el éter.

P: (Joe) ¿Podemos hablar con el agua de nuestro cuerpo, ya que está compuesto de ella en un 70%?

R: ¡Ya ha sido promovido!

P: (L) Así que en otras palabras, tenemos que empezar nuevamente con un vaso de agua fresca y enviar a los trabajadores a contradecir la propaganda negativa.

R: Sí

P: (Galatea) Entonces podemos hablar con nuestra agua y decirle, "¡Hola agua! ¿Podrías desintoxicarme aún más hoy?"

R: Sí

P: (Joe) ¿Añadir sal al agua la hace especialmente más receptiva?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Es como el café para el agua!

(L) ¡Despierta tu agua con un poco de sal!

R: Sí

P: (Pierre) También explica la homeopatía. Funciona a un nivel de información. Sólo necesitas un poco. No necesitas en altas concentraciones. Y las sustancias lo saben.

R: Tienen mucho que pensar y experimentar ¡Mantengan los ojos y oídos abiertos! Adiós.

(Galatea) ¿Pueden irse por su propia cuenta?

(L) ¡Sí, pueden! [Risas]

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom