Sesión: 7 de noviembre de 2015

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 7 de noviembre de 2015

Laura, Andrómeda y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, PoB, Chu, Arky, Data, Niall, Scottie, Approaching Infinity, Atreides, Noko the Wonderdog

P: (L) [Revisión de los presentes] Noko se pasea por la habitación buscando un lugar para caer.

(Perceval) Ella está en un patrón de espera.

(L) ¿Hola?

R: ¡Hola mis niños! Loftosiea de Cassiopaea aquí para ayudar a sanar las heridas profundas.

P: (L) ¿Cuál es el origen de esas heridas de las que hablas?

R: Profundo ataque psíquico.

P: (L) ¿Y cuál es la fuente del ataque?

R: Como ya les hemos advertido en el pasado, el ataque ronda buscando debilidades que explotar.

P: (L) ¿Y cuál es el objetivo de este tipo de ataque?

R: Destruir su habilidad para cumplir su misión.

P: (Galatea) ¿Se trata de Laura específicamente, o de todos los presentes?

R: Si Laura es destruida, entonces todo lo demás se derrumba.

P: (Pierre) ¿Has estado sintiendo esos ataques y sus efectos?

(L) Bueno, sí. Los efectos de las últimas dos semanas se han manifestado como... No sé cómo describirlo. Es como... Supongo que estuvo tan cerca de destruirme como nada lo ha hecho. Um... ¿Por qué era tan intenso ese sentimiento en mí? ¿Estaba dirigido a mí directamente, o venía por otra vía?

R: Ambas. En parte había conciencia sobre la línea de tiempo alternativa conectada a ese nodo de separación.

P: (L) En otras palabras, ¿estuvo muy cerca en ese momento de haber tomado una línea de tiempo diferente?

R: Sí.

P: (L) ¿Y esa era la línea de tiempo hacia la destrucción?

R: Sí.

P: (Andromeda) Fue casi como un zona de acceso durante el lapso de tiempo en el que casi todo, cada día era un potencial diferente, ¿sabes? Si se tomaban decisiones diferentes o no...

R: El caos creado era una pista.

P: (Galatea) ¿El caos creado como pista hacia la fuente, o cómo?

(L) Al hecho de que era un punto de división de la realidad.

R: Sí.

P: (L) Bien. ¿Fue la realidad alternativa potencial - la que perdimos por un pelo - que vi bastante precisa?

R: Sí y mucho peor de lo que podías ver.

P: (L) Bueno, era una tormenta perfecta. Es decir, todos los elementos estaban ahí esperando a juntarse, concentrarse y amplificarse. Me recuerda a la escena del final de El exorcista, en la que el sacerdote es sometido a una serie de cosas en las que todos los elementos de su vida pasada reaparecen y le son arrojados a la cara, en un esfuerzo por destrozarlo. ¿Es esa una percepción relativamente precisa?

R: En efecto.

P: (PoB) ¿La debilidad sigue en su sitio?

R: Mientras haya conciencia, las debilidades pueden ser atendidas. El trabajo en red es clave. También reconocer los puntos débiles propios y no permitir que gobiernen la mente.

P: (L) Bueno, desde hace días, siento como si me hubieran arrancado una gran parte de mí. Psíquicamente. Es decir, es como si hubiera estado sangrando psíquicamente. Y siento que he cometido errores terribles, y que todo lo que ha pasado es básicamente mi culpa - desde el pasado, hasta el presente.

R: Esperemos que no creas eso realmente. ¡Las fuerzas que buscan impedir tu misión han estado ocupadas durante muchos años!

P: (L) Bueno, si me preguntan, esa es una excusa barata.

R: Míralo de esta manera, si sigues pensando de esa manera, ¿cuánto podrás hacer en el tiempo asignado?

P: (L) Bueno, supongo que me llevará por el desagüe. Bien, olvidémonos de mí y preguntemos: ¿Cómo se logra la sanación?

R: Como ya hemos asesorado en el pasado, la clave está en el trabajo en red con amor. No subestimes la capacidad del adversario para utilizar cualquier y todos los medios para lograr objetivos. Es tu tarea crear una verdadera unidad en el amor para fortalecer el escudo. Y nosotros ayudaremos tanto como sea permitido con infusiones psíquicas de sabiduría. La conciencia depende de ustedes, así como la utilización.

P: (Andromeda) Entonces ellos están ayudando con infusiones de sabiduría, y depende de nosotros utilizarla y ser conscientes. Me pregunto si realmente tuvimos un poco de ayuda en las semanas pasadas.

(L) Creo que la tuvimos.

(Andromeda) Y así es como apenas lo logramos.

(L) Quiero decir, lo primordial es que Ark tuvo la idea de usar el I Ching. El I Ching le dijo: "No vayas demasiado lejos. Desastre puede resultar." Y el resto de nosotros nos alborotamos y nos lanzamos, insistiendo en el desastre.

(Andromeda) Pareciera que casi nos matan en batalla.

(L) Se siente como si hubiéramos peleado una guerra.

R: Lo hicieron.

P: (L) Bueno, todos y cada uno de nosotros teníamos una debilidad que estaba siendo explotada de una forma u otra. Como he dicho, se creó una tormenta perfecta. Bien, ¿hay algo más que decir sobre este tema antes de pasar a otros asuntos?

R: Dense amor en abundancia. Las cosas pueden parecer distintas de lo que realmente son al final.

P: (L) Bien. ¿Alguien tiene otras preguntas antes de que cambiemos de tema? Tomaré esa breve pausa como un "no". ¿Quién tiene preguntas? Galatea, escribiste un manuscrito sobre tus preguntas, así que ¿cuál es tu pregunta?

(Galatea) En algún momento, creo que hace dos años, sentí que operaba en una alta frecuencia. Me sentía muy hiperconsciente, pero no en un sentido estresante. Me sentía superfeliz y con energía, y sentía que estaba sanando. Entonces, de repente, experimenté una explosión en mi cerebro que se sentía como un aneurisma. Fue tan doloroso que grité de dolor. Entonces, me preguntaba ¿qué fue esa dolorosa explosión que sentí en mi cerebro?

R: Ataque psíquico manifestado como un vaso sanguíneo reventado. Pregunta para ti: ¿Por qué no lo has comentado en la red?

P: (Galatea) ¡Lo hice! Te lo conté.

(L) A mí no me describiste nada parecido.

(Galatea) Lo hice. Bajé después de que ocurrió, y dije que tenía un dolor horrible en la cabeza, una explosión, y pensé que era un aneurisma. Y me pediste que te lo describiera, y lo hice, y dijiste que no lo sabías. ¡Lo hice!

(L) No recuerdo que hayas usado la palabra "aneurisma". Si hubieras usado la palabra aneurisma...

(Galatea) Bueno, lo investigué después.

(L) ¡Si hubieras usado la palabra aneurisma, habrías estado en el hospital!

(Galatea) [Revisión de la respuesta] ¿Quieres decir que si te hubiera preguntado de inmediato?

R: Investiga y comparte.

P: (Galatea) ¿Así que tengo que investigar y compartir?

(L) Bueno, lo hiciste. Investigaste y encontraste un aneurisma, ¡pero apenas ahora!

(Galatea) Bueno, te lo conté y parecías muy desinteresada.

(L) Cariño, a veces lo que tú interpretas como desinterés por mi parte es que intento mantenerte tranquila.

(Galatea) [risas]

(L) Porque me preocupo todo el tiempo, y por eso me paso todo el tiempo investigando y tratando de averiguar cómo...

(Galatea) "¡Oh, estás bien, cariño!" [risas] "¡Probablemente no es nada, no te preocupes!" Así que, supongo que sabemos por qué el ataque psíquico estaba allí. La siguiente pregunta es: ¿Cómo puedo obtener esa alta frecuencia de nuevo?

(Perceval) ¿Quieres preguntar por qué ocurre el ataque psíquico?

(Galatea) Bien, de acuerdo. ¿Por qué se produjo el ataque psíquico?

R: Cuando tú sufres, tu madre sufre. Todos los presentes podrían ser objetivos por esa razón, así como por el cumplimiento de sus propias misiones. Todo está relacionado.

P: (L) Así que todo el mundo aquí tiene misiones individuales, y misiones relacionadas y conectadas.

(Galatea) De acuerdo, entonces mi siguiente pregunta es ¿cómo puedo obtener de nuevo esta alta frecuencia de positividad y felicidad y sanación?

R: Estás encaminada a resolver los problemas de salud que permiten que el ataque encuentre una grieta.

P: (L) Entonces, ¿esta terapia de yodo va a ser útil?

R: ¡Ya ha demostrado beneficios!

P: (Perceval) Sólo en esa cuestión del yodo, ¿es un sustituto adecuado del protocolo anterior de metro, etc.?

R: Quizás un poco mejor, pero los antibióticos no fueron contraproducentes. Ustedes han sido conducidos, o se han conducido a sí mismos para descubrir lo que era necesario a medida que se necesitaba.

P: (L) ¿Así que un cierto periodo de terapia con antibióticos en casos de afecciones graves es útil si también se sigue o se lleva a cabo junto con, por ejemplo, una terapia con yodo?

R: Sí.

P: (L) El único problema es que cuando se realiza la terapia con antibióticos, no se pueden tomar todos los minerales. Y también anula el yodo, así que tienes que fortalecerte con yodo primero y luego tomarlo, o seguirlo.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Siguiente pregunta? Supongo que tenemos algunas preguntitas políticas o algo por el estilo.

(Perceval) Algunas preguntitas insignificantes...

(L) Sí, sabes, hasta cierto punto perdí el interés en ello... Es como si, sólo fuera a empeorar.

(Pierre) Pero está Putin.

R: ¡No te rindas! ¡Tu aportación al sistema no lineal es invaluable!

P: (Perceval) Alas de mariposa y todo eso...

(Galatea) ¡Ah! ¡Hablando de alas de mariposa! El ovni mariposa.

(L) ¿Te refieres al boomerang?

(Galatea) No, era como una mariposa.

(Approaching Infinity) Era como un boomerang que ligeramente se asemeja a una mariposa. Estaba en SOTT.

(Perceval) ¿Lo has contado en la red, Galatea? [risas]

(Galatea) Hubo un avistamiento de este ovni y era como una gran mariposa negra.

R: Se sorprenderán de cómo las heridas psíquicas sanan junto con el cuerpo.

P: (Scottie) ¡Supongo que no les importan los ovnis!

(Galatea) Dicen como: "Sí, sí..."

(Pierre) Es importante. Hicieron hincapié en los ataques psíquicos varias veces. Y entonces sanamos el cuerpo, pero también junto con el cuerpo, se sanan las cuestiones psíquicas. Así que hay mucha esperanza ahí.

R: ¡Pero cuando saben que hay asuntos físicos por todas partes, deben estar doblemente alertas y conscientes!

P: (L) Bien, volviendo al ovni mariposa. ¿Era este el que la gente decía que era un engaño?

(Perceval) No, eso fue en la última sesión.

( Andromeda ) Creo que fue el que salió en SOTT.

(L) ¿Tenemos una foto de él? Consíguenos una foto.

(Galatea) [Va a imprimir la foto del ovni mariposa/boomerang] Bien, es esta.

(L) Oh sí, ese.

( Andromeda ) Es la mariposa boomerang.

(Galatea) ¿Es un ovni legítimo?

R: Legítimo.

P: (Galatea) ¡Lo sabía! He acertado uno. ¿Es el hombre polilla?

R: 4D SAS.
[Imágenes del ovni de la mariposa: _
]

P: (Galatea) Son bonitos. Son como mariposas.

(Scottie) ¡Hasta que te quieren comer!

(Galatea) Es como una manta raya/mariposa.

(L) Muy bien, ¿cuál es la siguiente pregunta?

(Perceval) ¿Qué causó el derribo del avión ruso en el Sinaí?

R: Externo, piensen en el Mossad y las armas de energía.

P: (Andromeda) Esa fue mi primera suposición.

(Perceval) Esa fue mi primera suposición, también.

(Approaching Infinity) ¿Tuvo algo que ver con los juegos bélicos entre Estados Unidos e Israel que ocurrían entonces?

R: Cubierta para los mismos.

P: (L) ¿Qué fue ese vuelo que cayó sobre el Atlántico en aquel entonces? Los C. hablaron de ello.

(Perceval) ¿Vuelo 800 de TWA?

(L) Sí, el vuelo 800.

R: Sí. Sistema similar.

P: (Niall) ¿El incidente tuvo algo que ver con el ciclón que se dirigía hacia Yemen?

R: Energía utilizada.

P: (Perceval) ¿Energía utilizada en el sentido de la 3D, o en el sentido de que el clima puede estar asociado a la 4D?

R: Atmósfera cargada potencia el efecto.

P: (Pierre) Durante el 11 de septiembre, hubo un arma similar de alta energía en conjunto con un ciclón inesperado...

R: Sí.

P: (L) Así que están experimentando con este tipo de cosas. Están jugando con ello.

R: Sí.

P: (Pierre) Juegos mortales.

(Perceval) Entonces, fue intencional, ¿cierto?

R: Sí.

P: (Perceval) Parecido a eso... ¿El huracán Rita del 11 de septiembre?

R: Sí.

P: (L) Y es gracioso: Todos olvidan el hecho de que hubo un huracán allí en ese momento.

(Pierre) ¡Iba directo a Manhattan, y luego viró!

(Niall) El que golpeó a Yemen fue el primero que golpeó allí.

(Perceval) Sí, el primero en tocar tierra.

(Chu) Entonces, eso podría significar que tuvieron algo de ayuda de los cuarteles 4D.

R: Sí. Les dijimos que las batallas se disfrazarían de clima.

P: (L) Y eso significa las batallas de la 4D.

(Perceval) Eso es lo que dijeron en su momento, que las batallas 4D se representan como el clima. Y el Mossad está cerca...

(L) Se está acercando a la interfase...

R: Sí

P: (Andromeda) Y se está disfrazando como clima, como una microexplosión.

(Scottie) ¿Acaso nuestro tornado aquí no ocurrió después de aquello del Katrina, pero obviamente antes de las últimas semanas?

(Chu) En el 31 de agosto.

(Scottie) Así que, quizás tengamos que prestar mucha atención cuando caigan 16 árboles.

R: ¡En efecto!

P: (Approaching Infinity) Pero 16 árboles... ¿No hay 16 personas entre las dos casas aquí?

(L) ¡Reconocimiento de patrones descontrolado! [risas]

(Perceval) ¡Cálmate, Approaching Infinity! [risas] Entonces, cuando se dice "Mossad" como respuesta a muchas de estas preguntas, no estamos hablando realmente del gobierno israelí abiertamente, ¿verdad?

R: No. De los cabalistas.

P: (Perceval) ¿Tiene el gobierno ruso alguna idea de que fueron ellos quienes derribaron el avión?

R: ¡Oh, sí!

P: (L) Por eso han tomado el camino de aceptar la explicación del ISIS, porque eso les da tiempo para...

(Perceval) En realidad no lo han aceptado todavía. Le están diciendo a todo el mundo que se calme hasta que termine la investigación.

(PoB) ¿Puede ser descubierto en la investigación?

R: Este tipo de arma no deja los rastros habituales. Pero sí tiene una "firma".

P: (Perceval) Hay un par de cosas extrañas. Una de ellas es que la niña de 3 años que fue víctima fue encontrada a 34 kilómetros del lugar del accidente. Fue una sola niña la que se encontró a esa distancia.

(Andrómeda) Entonces, parte del avión se rompió, como si hubiera un agujero... Incluso si no se rompió, ella podría haber...

(Perceval) Tal vez. O tal vez fue de alta energía, o un traspaso transdimensional o distorsión del espacio-tiempo...

R: Sí.

P: (L) Distorsión del espacio-tiempo.

(Niall) Como el Experimento Filadelfia.

(Perceval) Hubo otra cosa extraña. La parte delantera del avión, hasta la cabina y las alas, estaba toda más o menos en una sola pieza, pero completamente quemada. La foto de arriba mostraba dos alas perfectamente negras unidas al cuerpo, pero parecía que se había quemado espontáneamente o algo así. Esto fue después de que supuestamente se estrellara contra el suelo. Muy extraño. Parecía que alguien le había prendido fuego en el suelo.

R: Efectos de la energía.

P: (Atreides) ¿Recuerdas durante el 11-S cómo se quemaron todas esas cosas, pero sólo en la mitad?

(L) Sí, en un extraño patrón.

(Atreides) Y todo el hierro se eliminó, pero el aluminio quedó intacto.

(Niall) Creo que también vi una foto en la que toda una sección del carruaje estaba intacta. Así que, desde el suelo...

(L) Y, había fotos del equipaje que estaba todo intacto, así que no pudo ser una bomba en la bodega.

(Perceval) Fue casi como un caso de combustión humana espontánea.

(L) Fue como si algunas cosas en cierto espacio se incineraran, pero otras cosas estaban intactas...

(Perceval) O hechas de cierto material. Y no hay informes de que hayan sido quemados, pero muchos cuerpos fueron desmembrados.

(L) Sí, es una especie de arma infernal, ¿no?

R: Efectivamente. Rusia tiene equivalentes.

P: (Perceval) Así que ellos saben.

(Chu) ¿Con qué frecuencia se han utilizado estas armas? Ya conocemos tres casos.

R: Más a menudo de lo que creen, aunque a menudo en menor escala.

P: (Perceval) ¿Recuerdan hace unos años aquella ciudad en Italia donde ardían las tuberías del agua? Dijeron que era un tiro de práctica.

(L) Jesús. Todas esas cosas que ahora se están uniendo... Bien, hagamos rápidamente lo que tenemos que hacer. Estoy cansada.

(Galatea) Ya sabes la historia de Elisa Lam, la chica del ascensor que se escondía de algo. Luego salió a hablar con aquello y empezó a mover las manos de manera extraña. Así que, quería preguntar ¿qué vio o de qué huía?

[Elisa Lam Filmación del ascensor
]

R: ¡Golem!

P: (Galatea) ¿Se parecía a Gollum?

(L) Es un monstruo judío.

(Pierre) Hecho de lodo.

(Galatea) ¿Era realmente un monstruo de lodo?

R: Cerca.

P: (Galatea) ¡Debe asustarte ver eso!

(Perceval) ¿Ella misma se subió al tanque de agua?

R: No

P: (Perceval) ¿Cómo llegó al tanque de agua?

R: Distorsión del espacio-tiempo.

P: (Atreides) Pero un golem es un instrumento de venganza creado por alguien para matar o proteger a otra persona. Entonces, si es un golem, ¿quién lo envió y por qué tenía como objetivo a una joven china canadiense en Los Ángeles?

R: Tiro de práctica. Por algo se le ocurrió a Galatea en ese momento.

P: (L) Entonces, ¿estamos hablando de algún tipo de cosa que revienta las cortinas del reino?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cosas atraviesan?

R: Sí.

P: (Atreides) Entonces, ¿nadie envió al golem tras ella?

R: No específicamente.

P: (L) Entonces, es algo así como el hombre polilla o algo así.

(Approaching Infinity) Un golem es esa especie de mito judío, y decían que era una práctica de tiro...

(L) No te quedes con lo del mito judío.

(Approaching Infinity) Sí, pero hemos hablado de armas de energía, y de prácticas de tiro. Y el Mossad...

(L) Golem, cabalistas...

(Chu) Y dos chicas desaparecidas debido a la distorsión del espacio-tiempo...

(Andromeda) Y lo curioso es que Perceval y yo acabamos de ver un episodio de los Expedientes secretos X sobre un gólem hace un par de noches.

(L) ¡Ay, Dios mío!

(Andromeda) ¡Y anoche era sobre un accidente de avión debido a una interferencia alienígena!

(L) Bien, ya tengo los pelos de punta... Bueno, vamos a...

(Galatea) Espera, cuando Elisa Lam estaba moviendo sus manos de esa manera tan extraña en el video del ascensor, ¿por qué estaba moviendo sus manos así?

R: Tratando de persuadir a la criatura para que la dejara en paz.

P: (Perceval) ¿Es algo que sólo ella podía ver?

R: Sí.

P: (Perceval) Entonces, es como si creara una especie de realidad alternativa a su alrededor, o fue transportada a una realidad paralela...

R: En parte.

P: (Galatea) Estaba en sintonía con ella específicamente.

(Perceval) Un traspaso, sí.

(Atreides) Entonces, ¿qué quería de ella el golem que no es un golem?

R: Energía.

P: (Galatea) ¿Ese gólem vive en ese preciso lugar, o fue algo aislado?

R: El lugar tiene patrones de energía útiles para esos fines.

[Información sobre el hotel en el que se alojó Elisa Lam:
http://www.news.com.au/travel/trave...-the-cecil-hotel/story-fnizu68q-1226813853089 ]

P: (L) Así que básicamente, hay gente que tiene estas cosas y se sientan en sus pequeñas cabinas de control o algo así, y... Quiero decir, como todas estas personas desaparecidas en este libro de Missing 411... ¡Alguien está jugando con la raza humana!

R: Sí.

P: (Approaching Infinity) En el último libro, van a por los mejores y más brillantes: atletas, jóvenes que parecían tener un futuro prometedor, etc.

R: Así que, con todo este tipo de conocimientos, ¿por qué no se mantienen conscientes de lo que puede volverse en su contra?

P: (Perceval) ¡Supongo que sí!

(L) Supongo.

(Perceval) Es hora de ponerse hiperparanoicos. Scottie, guíanos a todos por el camino hiperparanoico... ¡que no es realmente hiperparanoico! [risas]

R: ¡Manténgase conscientes! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom