Sesión: 7 de septiembre de 2013

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 7 de septiembre de 2013

Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, Kniall, PdS, Atreides, Ailén, Sr. Scott.


P: (L) Hoy es el 7 de septiembre de 2013. Eso significa que el próximo año será 2014. Dado que los Casiopeos aparecieron en 1994, ¡eso significa que cumplirán 20 años en julio del próximo año!. Nuestra última sesión fue el 28 de mayo, ¿verdad? Hace poco más de tres meses. Así que estamos todos reunidos aquí y hemos tenido muchas aventuras durante los últimos meses. {Revisión de la última sesión del 28 de mayo de 2013}

R: Hola buena gente.

P: (L) Hola a ti, ¿y con quién hablamos esta noche?

R: Roijka

P: (L) ¿Y desde dónde transmites o a través de qué?

R: Casiopea.

P: (L) Están un poco lentos esta noche.

(Ark) ¿Es mi pulsera de cobre la que está haciendo eso?

R: Sí.

P: {Ark se quita el brazalete de cobre}

(L) ¿Es malo el brazalete de cobre?

R: Normalmente no.

P: (L) {refiriéndose al cambio en la velocidad de transmisión} Eso es extraño.

(Andrómeda) ¿Realmente ayuda en algo?

R: Un poco.

P: (Belibaste) ¿Ayuda en la forma en que Lakhovsky explica en su libro?

R: En realidad, no.

P: (Belibaste) ¿Cómo ayuda?

(L) ¿Por qué nos importa si solo ayuda un poco? Es decir, "¿En realidad no"?

(Perceval) Ayuda a la moda. Te ves mejor con él.

(Atreides) ¿No entiendes? ¡Es importante que te pongas accesorios!

R: Ese es sobre todo el efecto.

P: (L) Está bien. Creo que probablemente lo que los miembros de nuestro grupo, al menos en el foro de FOTCM, estarían interesados en saber es: ¿Qué pasó con {nombre redactado}?

R: Choque de personalidades.

P: (L) ¿Choque de personalidades conmigo personalmente?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cuál fue la naturaleza de este choque?

R: Ella quería dominar.

P: (L) Extraña forma de dominar. ¿Era su forma de dominar manipulando la lástima y todo ese tipo de cosas?

R: ¿No suele ser así? Pero nota que la lástima estaba reservada para el yo.

P: (L) ¿Estás diciendo que es algo así parecido al narcisismo?

R: ¡Desenfrenado!

P: (L) ¿Algo más allá o más profundo que eso?

R: Suele ser un signo de los que carecen de centro magnético.

P: (L) Hmm. ¿Es algo así como este artículo que estaba releyendo el otro día sobre los endoesqueletos frente a los exoesqueletos, donde las personas del tipo exoesqueleto, según la teoría de este tipo, son como personas que necesitan reglas en el exterior porque son incapaces de integrar nada en el interior? (Ver link:)


R: Cerca. Lo que hay adentro es tan infantil que no puede ver más allá del yo.

P: (L) Bueno, supongo que no necesitamos nada más sobre eso, ¿Verdad?

(PdS) ¿Qué hay de la posible conexión entre ser homosexual y tener algo "cableado" en esta situación?

(L) Bueno, anteriormente hicimos una serie de preguntas sobre las diversas causas de la homosexualidad. Se dieron varias razones. ¿La situación particular de {nombre redactado} con respecto a su narcisismo y estado interno infantil se debe al hecho de que es homosexual? O tal vez una mejor manera de decirlo: ¿Existe una correlación entre los dos? En otras palabras, ¿Es homosexual y también tiene esta naturaleza interna infantil por la misma razón fundacional?

R: Esta última está cerca. Pero eso no es necesariamente cierto para todos los de esa clase.

P: (L) Entonces, ¿dicen que no es para todos los de esa clase, pero obviamente si hay una correlación, entonces debe ser cierto para algunos?

R: Sí.

P: (L) Y para los que es cierto, ¿se manifiesta generalmente en la misma dinámica?

R: Sí.

P: (L) Entonces...

R: Eso también es cierto para los heterosexuales.

P: (L) Entonces, con los heterosexuales es una dinámica similar, o una dinámica diferente con resultados similares.

R: Sí a esto último.

P: (L) Está bien. ¿Algo más? Ahora, ¿cuál es el problema con este tipo {nombre redactado}? {Pausa larga} Supongo que no es una muy buena pregunta. {Risas}

(L) ¡Sin respuesta! {Nombre redactado} ¿Era una estafadora?

R: Cerca.

P: (L) ¿Cuál fue el elemento desencadenante de toda esa dinámica que fue simplemente extraña en todo momento?

R: {Nombre redactado} reuniendo personas para apoyarla.

P: (Atreides) Entonces es como el viejo refrán: no puedes estafar a un hombre honesto.

(L) Hmm. Entonces, ¿cuál es la solución a ese problema?

R: {nombre redactado} necesita ser más comunicativa.

P: (L) Entonces, ¿fue un fallo compartir, crear redes y dejar que la gente supiera lo que estaba pasando, y ella pensó que podría arreglar las cosas por sí misma?

R: Si. Y ella no puede, como lo demuestra su historial.

P: (L) ¿Algo más?

(Andrómeda) ¿Es capaz de ser más comunicativa?

R: Más, sí. ¿Pero lo suficiente para estar "a cargo"? Ni por asomo. Ella ha cristalizado sobre una "base equivocada," como diría Gurdjieff.

P: (L) Entonces, ¿cómo ocurrió esta cristalización?

R: En la dinámica entre ella y su madre.

P: (L) Entonces, ¿hay algo que ella pueda hacer?

R: Se necesita un trabajo intenso.

P: (L) Obviamente del tipo que no podemos dar. Creo que tendría que ser un muy buen terapeuta de algún tipo. Alguien que pudiera trabajar individualmente con una persona una o dos veces por semana.

R: Sí.

P: (L) Bueno. ¿Qué sigue?

(Perceval) Tienes una lista de preguntas.

(L) Sí, pero no me gustan esas preguntas. No estoy muy interesada en ninguna de ellas.

(Andrómeda) ¿Queremos hablar de Siria?

(Ark) ¿Qué pasa con Siria?

(L) Bueno, quiero empezar poco a poco y expandirme a un mundo más grande. ¡Se están adelantando a los acontecimientos!

(Andrómeda) Entonces, estamos hablando de personas ahora. ¿Qué más está sucediendo en el foro que necesita ser discutido?

(Ailén) ¿{nombre redactado}, tal vez?

(L) ¡Ah, {nombre redactado}!

R: ¡Eso sí que es un tema largo!

P: (L) Bueno, ¿puedes resumirlo para nosotros con bastante rapidez?

R: Daño cerebral.

P: (Andrómeda) ¿Nació de esa manera, o fue un daño causado más tarde en la vida?

R: Perinatal y exacerbado a lo largo de la vida.

P: (L) Tuvo un montón de cirugías, tengo entendido, y tratamientos hormonales. No sé, ¿hay algo que se pueda hacer por {nombre redactado}? ¿Hay algo que {nombre redactado} pueda hacer por sí misma?

R: ¡Desintoxicación!

P: (L) Está bien. Ahora, tenemos preguntas de {nombre redactado} sobre este pequeño bebé.

(Ailén) El bebé y sus hijos.

(L) Entonces: ¿El origen de su situación vital es kármico o un ataque?

R: Un poco de ambos. Pero recuerda que el ataque se produce a través de debilidades en el conocimiento y la consciencia.

P: (Perceval) Solo una respuesta de sí o no sobre este tema: ¿Afecta su donación regular de plasma negativamente a su sistema de alguna manera?

R: Sí. A menos que haya una razón médica para hacerlo, no es aconsejable. Los fluidos corporales son portadores de fuerza vital y consciencia.

P: (L) ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a sus hijos? Bueno, esa es una pregunta bastante vaga. ¿Cuáles hijos?

(Ailén)
Bueno, principalmente el hijo que intentó asesinar a su ex novio. Ahora está en una especie de sala psiquiátrica y acusado de intento de asesinato. Y está diciendo que quiere suicidarse. Y resulta que una de las hijas es fiscal estatal o algo así, por lo que ahora no se le permite obtener un ascenso debido a sus antecedentes penales, y la otra hija es psicóloga que trabaja en el mismo centro al que lo enviaron, así que no puede mantener su trabajo.

(L) Toda la situación realmente parece una especie de montaje hiperdimensional.

(Perceval) ¿Hay algo que se pueda hacer para ayudar a su hijo?

R: El caballo está fuera.

P: (L) Creo que eso significa que no tiene sentido cerrar la puerta del establo cuando el caballo ya ha salido. Es demasiado tarde.

(Ailén) ¿Cuál es esta debilidad en el conocimiento y la consciencia? ¿Qué puede hacer {nombre redactado} al respecto?

R: Él piensa con sus emociones, entonces ¿por qué sorprenderse de que el hijo también lo haga?

P: (Atreides) Parece más bien una coincidencia que él haya hecho esta cosa horrible, logró que lo enviaran a este lugar donde trabaja su hermana, y también le quitó a su otra hermana su trabajo... Suena un poco demasiado para ser solo una coincidencia. ¿Se está vengando inconscientemente de sus hermanas o algo así? ¿Existe alguna convergencia universal de karma allí o algo así?

R: En parte, sí.

P: (L) Sí, porque es como si sus dos hermanas fueran derribadas por este acto, y es porque él piensa con sus emociones como lo hace su padre. Entonces, en cierto sentido, {nombre redactado} realmente necesita dejar de pensar con sus emociones y comenzar a dar ejemplo a su hijo. Me parece que eso es lo único que se puede hacer, incluso a estas alturas. ¿Es eso correcto?

R: Si. Pero es una tarea difícil.

P: (L) Al mismo tiempo que él tiene esta terrible situación con sus hijos, su pareja tiene esta situación con su nieto. Entonces, es como si ambos juntos tuvieran estas horribles, horribles situaciones con sus hijos.

(PdS) Como la historia de Job en la Biblia.

(L) Sí. Es solo que... ni siquiera sé cómo hacer la pregunta... ¿Hay algo en esta relación que haya atraído estas energías en la vida de ambos, ya que parece que todo comenzó a caer fuerte y rápido una vez que se juntaron??

R: ¡Oh de verdad!

P: (L) El nieto tiene este problema congénito por el que no puede comer casi nada.

(Ailén) No tolera la carne ni la grasa.

(Andrómeda)
Entonces, ¿hay algo poco saludable en esta relación?

R: Dudamos en responder a esta línea de preguntas, pero aquellos con "neuronas" pueden resolverlo.

P: (L) Incluso odio decir lo que pienso.

(Andrómeda) ¿Qué?

(L) Solo creo que la genética va con la psicofisiología. Algo está sucediendo allí, y no tienes que tener una manifestación abierta de ello como un trastorno de la personalidad o algo así, pero puedes atraer energías...

(Ailén) Lo que más me sorprendió del trastorno genético es que es como una mutación "anti-evolución". ¿Alguien ha cambiado tanto sus genes que no puede comer lo que se supone que debe comer el hombre?

(L) No sé... los Casiopeos no quieren decir mucho sobre esto, lo que sugiere que lo que se diría podría no ser bien recibido. ¿Seguimos adelante? ¿Hay otras preguntas en la esfera personal que podamos cubrir antes de pasar al siguiente círculo?

(Perceval) ¿Quieres preguntar cómo le está yendo a {nombre redactado}?

(L) Oh, sí, ¿Qué pasa con {nombre redactado}? Buena pregunta. Ahora, lo que me ha llamado la atención es que todo el tiempo que me estaba comunicando sinceramente con {nombre redactado}, ella básicamente me clavaba cuchillos en la espalda y decía todo tipo de cosas desagradables sobre mí y cada miembro de mi familia, mi trabajo, todo. Fue profundamente decepcionante y muy doloroso saber esto. Entonces, realmente quiero saber cuál es el asunto.

R: Dijimos que su corazón estaba envuelto en una nube.

P: (L) ¿Qué es esta nube?

R: Ella elige las mentiras en su propio detrimento.

P: (L) Solo quería tratar de ser una amiga, pero parece que todo lo que ella me decía eran mentiras y manejo de la percepción. Pero ella obviamente tiene un poco de habilidad psíquica, al menos un poco, ¿no?

R: Un poco. Más o menos lo mismo que Cherie.

P: (Ailén) ¡Puede sentir que se avecinan tormentas!

(Belibaste) ¿Por qué crees que ella tiene habilidades psíquicas?

(L) Porque dijo que había alguien en el grupo que era "malvado", y fue {nombre redactado}. Ella tenía razón en eso, simplemente se equivocó sobre quién era.

(Ailén) Sí, pero no era un psicópata como ella dijo. Y vamos... ¿Cuál es la probabilidad de que alguien del grupo se vuelva loco en los próximos dos meses?

(L) En otras palabras, tan bueno como Cherie. ¡Solo quiero que sepas que mi Cherie es un perro maravilloso! Bien, ahora, salgamos al gran mundo: ¿El presidente de Siria y sus fuerzas usaron algún tipo de armas químicas, gas nervioso sarín o algo por el estilo, en sus batallas contra los rebeldes?

R: ¡No!

P: (L) No es tan estúpido.

R: ¡Exactamente, ni tan desalmado!

P: (L) ¿Siguiente pregunta?

(Andrómeda)
¿Todo el espectáculo es para ocultar los cometas que se aproximan?

R: En parte, aunque incluso los jugadores de mayor nivel pueden no ser totalmente conscientes.

P: (Atreides) ¿Por qué hay este gran espectáculo con la Cámara de los Lores británica o los Comunes o lo que sea, y de repente hay todos estos discursos en el Congreso sobre recuperar el poder de declarar la guerra, y de repente Obama cambió de simplemente ir a la guerra a "¡Oh, voy a ir a hablar con el Congreso!" ¿Por qué hay todo este gran espectáculo sobre ese aspecto?

R: Drama para mantener a las masas alejadas de lo que realmente importa.

P: (Ark) Lo que realmente importa creo que es que de vez en cuando hay que deshacerse de los misiles viejos, porque son costosos. Es mucho mejor conseguir otros nuevos, así que hay que deshacerse de los viejos. Para los franceses y para los estadounidenses, hay que deshacerse de ellos.

R: Lo que realmente le importa a la gente son los próximos eventos terrestres para los que no están preparados en absoluto.

P: (L) Supongo que lo que les importa a corto plazo son los empleos y la economía, ¿Todo lo cual está relacionado con el cambio climático?

R: Sí.

P: (L) Entonces no están haciendo nada sobre el cambio climático, y no me refiero al calentamiento global. Me refiero a lo que está sucediendo aquí en el planeta ahora mismo a lo grande. No están haciendo nada al respecto, no están haciendo nada para corregir la enorme desigualdad entre ricos y pobres...

(Perceval)
¿Estamos hablando de que este asunto de Siria en algún nivel se ha decidido...

R: ¡Sí, por supuesto! ¿Quién crees que envió a la gente para agitar ese lío??!?

P: (Perceval) Bueno, se habla de todo tipo de agendas coloniales estratégicas: oleoductos y bla, bla, bla...

R: ¿Alguno de sus planes ha funcionado hasta ahora, excepto para poner miles de millones en sus bolsillos?

P: (Perceval) ¡Así que sólo es un chanchullo!

R: Sí.

P: (Perceval) Para ganar dinero y distraer a la gente.

(L) Y distraer a la gente para que no los saque del poder al mantener a la gente atemorizada.

R: Sí, sí, sí, sí, sí.

P: (Perceval) Ves, eso es simplemente impensable para mí, que tuvieran una guerra sólo para tener una guerra sin otra buena razón que hacer dinero.

R: ¡Eso es psicopatía para ti!

P: (Atriedes) Justo antes de que Hillary Clinton se pusiera en plan malvado con lo de Libia, noté que de repente se hinchó y se puso muy inflamada. Y luego John Kerry, justo antes de lo de Siria, se puso mucho más hinchado y ahora tiene este extraño ojo vago, sus ojos se hincharon y su cara, y también está empezando a hincharse. ¿Es eso como la señal de que se han vuelto malvados cuando se vuelven megainflamados?

R: El mal pasa factura al cuerpo.

P: (Atreides) Entonces, eliminar el mal es más importante que eliminar las calorías.

(L) ¡Bastante!

(Andrómeda) Entonces, ¿No hay intención de empujar a la gente a una revolución con algo de este bombo y drama de la revolución?

R: ¡Claro! A algunos les hará ganar miles de millones y otros piensan venir a instalarse en las cenizas. Pero como acabamos de preguntar: ¿Cuándo han funcionado realmente sus planes de resultados tal y como los presentan?

P: (Ark) Creo que hay otra razón. Si empiezas la guerra y luego dejas que algunos tipos de estos rebeldes tengan acceso a armas nucleares. ¿Te imaginas cuánto más seguridad nacional podrás tener si dejas que todos estos "rebeldes islamistas" tengan estas armas? Dale a tu enemigo armas avanzadas, finge que les estás ayudando a deshacerse de Assad, y luego, "¡Oh, no sabíamos que eran terroristas, pero ahora tienen acceso a estas armas! ¡Tenemos que cerrar nuestras fronteras! ¡Tenemos que controlar todo!"

(Andrómeda)
Es espeluznante, algunos de estos informes de Seguridad Nacional haciendo estos enormes pedidos de balas de punta hueca y construyendo estos complejos con cercas... Parece que se están preparando para una revolución o algo así.

(Perceval) Me preguntaba si esos informes son solo...

R: La verdadera guerra, como sabes, es contra personas normales a través de representantes.

P: (Kniall) ¿Los rusos realmente están tratando de detener esto?

R: Por el momento.

P: (Perceval) Entonces...

R: Putin tampoco es tan despiadado.

P: (Perceval) ¿Cuáles son las posibilidades de que si los estadounidenses y los franceses bombardean Siria, Putin y el ejército ruso respondan?

R: Muy buenas, a menos que las cosas cambien.

P: (Sr. Scott) Excepto que las cosas cambian cada cinco minutos, así que eso no significa mucho.

(L) Sí.

(Perceval) Sí, está en curso.

(L) Bien, ¿cuáles son nuestras últimas preguntas? ¿Belibaste?

(Belibaste) ¿Teníamos la suposición de que las columnas industriales podrían ser atrayentes para las descargas cometarias? ¿Es esta una suposición válida?

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Es porque la columna está cargada eléctricamente?

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Es su carga más negativa que la carga del cuerpo entrante?

R: Sí.

P: (Belibaste) Vaya, eso es genial. ¿Cuál es la principal causa del ciclo solar de once años?

R: Reverberaciones debidas a pasadas del compañero.

P: (Perceval) ¿Entonces el compañero pasa cada once años?

R: Resonancia.

P: (L) No, no pasa cada once años. Es porque cuando pasa, establece algún tipo de resonancia.

(Belibaste) Hablando del compañero, ¿Qué tan lejos está de la tierra?

(Ailén) ¡Nada que decir!

R: ¡Nada que decir!

P: (L) Tú lo sabes mejor que eso, Belibaste.

(Ark)
Él estaba tratando de obtener una respuesta rápidamente...

(L) ¡Date prisa, consigue la tuya mientras duren las existencias! {Risas}

(Belibaste)
Sobre el campo geomagnético de la Tierra, supongo que hay tres causas: el magnetismo remanente en la corteza rica en hierro, el campo magnético inducido por las corrientes en chorro y el núcleo que los Casiopeos mencionaron anteriormente. ¿Son estas tres causas válidas para el campo geomagnético?

R: No las principales.

P: (Belibaste) ¿Cuál es la principal?

R: flujo eléctrico.

P: (Belibaste) Acerca de la causa principal del campo geomagnético, ¿Es el flujo eléctrico entre qué y qué?

R: Sol y el entorno cósmico.

P: (Andrómeda) Si hay una inversión geomagnética, ¿causa explosiones realmente grandes como las que menciona este tipo en el libro de Inversión Magnética?

R: Puede.

P: (Andrómeda) Entonces, si pasamos por esta inversión geomagnética, esto supuestamente sucedió varias veces antes en un ciclo... ¿Causa mutaciones en humanos y otros seres vivos?

R: Puede.

P: (Andrómeda) Según algo que este tipo dice en este libro, los cerdos y los humanos aparecieron en escena al mismo tiempo...

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Esto es una mutación que ocurrió de forma paralela, o... No sé exactamente lo que estoy tratando de preguntar... ¿Somos híbridos de primate y cerdo?

R: No.

P: (Andrómeda) ¿Entonces fue una mutación?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Eso sucedió al mismo tiempo con humanos y cerdos?

R: Sí. Viral.

P: (Belibaste) Solo quiero saber si Julio César fue un ser humano.

R: Sí.

P: (Belibaste) Además de sus hijos conocidos, ¿Tuvo otros hijos?

R: Sí. No Cesarión.

P: (Belibaste) Entonces, ¿hay algunos descendientes de César viviendo en este planeta?

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Cuántos?

R: Ya preguntado.

P: (Belibaste) Pero se preguntó acerca de Jesús.

R: Si...

P: (Kniall) Entonces, ¿eso significa que César fue llevado en una nave espacial?

R: ¡Cometa!

P: (Belibaste) ¡El cometa del César!

(L) Creo que están siendo graciosos. Hay que entender cuando la gente hace preguntas, lo hacen con suposiciones, como tú ahora mismo.

(Perceval)
Seamos explícitos: ¿Hubo un individuo separado hace 2000 años que enseñó verdades espirituales a la gente que estaban cerca de las enseñanzas gnósticas, etc. alrededor del Imperio Romano/área del Medio Oriente que NO era César, que fue de alguna manera pequeña incorporada en la vida de César?

R: De manera muy pequeña, y no un maestro como describes, sino un luchador rebelde contra Roma.

P: (Perceval) Así que la idea de la gente de Jesús como críticos sociales es probablemente lo más cercano...

R: Sí.

P: (Ailén) Y no es alguien que pasó por la historia o está registrado de alguna manera.

R: Algunas pistas en Josefo, el "padre" de Jesús.

P: (Atreides) ¿Octavio publicó las cartas de Cicerón?

R: Sí.

P: (L) Octavio me parece algo psicópata. ¿Estoy en lo cierto en esa evaluación?

R: Cerca.

P: (Atreides) De los varios informes de la muerte de Cicerón, obviamente el que decía que era todo un valiente y demás no era cierto. En una de ellas, asoma la cabeza por la litera para ver si le siguen, y en la otra, suplica que le liberen y promete retractarse de sus Filípicas. ¿Cuál de ellas se acerca más a la verdad?

R: La última. Cicerón fue un completo cobarde.

P: (L) Bueno, he estado pensando en ello durante varios días, porque sigue saltando de nuevo a mi mente. Cuanto más leo sobre Cicerón, más me recuerda a alguien. La persona a la que me recuerda es P____ A____. Cuando intento imaginarme a Cicerón, veo y escucho a P____ A____ {profesor francés con 4 títulos superiores que se involucró en la estafa de la Academia Telesio Galilei}.

(Ailén)
¿Los escupitajos y todo eso? {No parece ser capaz de hablar sin que salga saliva de su boca.}

(Atreides)
También he pensado en esto durante los últimos tres días, y he encontrado el clon de Cicerón 100% perfecto; una persona moderna sobre la que se hizo una película.

(L) ¿Quién?

(Atriedes) Jack Abramoff; la película es: Casino Jack.

(L) Bueno, no sabemos nada de él personalmente. Solo tenemos la película. Me refiero a alguien que conozco personalmente. Conozco a P____ A____, y me parece que es Cicerón. Entonces, con esa imagen en mi mente, ¿Estoy cerca de poder imaginar a Cicerón?

R: ¡Muy, muy cerca!

P: (Ailén) ¡Hey!

(Perceval) La idea de que esté en una posición de poder es solo...

(Andrómeda) ¿No organizó una vez una fiesta en su propio honor?

(L) Ese es exactamente el punto. Imagina a alguien como P____ A____ en el poder, y puedes ver a Cicerón en el poder. Era repugnante verlo alternar entre acicalarse y las reverencias y rascadas a Luc Ferry.

(Atriedes)
Vean esa película. Verás lo que quiero decir.

(L) Muy bien, veré la película. ¿Alguien más tiene algo?

(Kniall) Mi pregunta vuelve al tema de las plantas químicas: La planta química AZF que explotó en Toulouse, ¿Fue el resultado de una explosión aérea?

R: No.

P: (Ailén) ¿Fue una advertencia para Chirac?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Fue una bomba colocada por alguien?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Como el MOSSAD o alguien?

R: Sí.

P: (Belibaste) ¿Cayó de un helicóptero? {Risas}

R: ¿¡Quién sabe!?

P: (L) Quiero decir, ¿Es importante cómo se colocó una bomba allí?

(Belibaste) Bueno, hubo gente viendo dos helicópteros en el cielo justo antes de la explosión.

(L) Oh.

(Belibaste) Algunos asumieron que lanzaron la bomba.

(L) Yo diría más como si alguien se acercara y presionase un botón en un detonador.

(Belibaste) Pero hay un experto que analizó las ondas de choque y dedujo que de las dos explosiones, una fue en el suelo pero la primera ocurrió a 3,5 kilómetros de altura.

(L) Eso es extraño.

(Perceval) En primer lugar, ¿Era honesto este experto? Quiero decir...

(L) Estoy demasiado cansada para tratar este tema. Quiero decir, ¿Para qué tenemos cerebro? Descúbrelo.

(Atreides) Tengo una pregunta. Quizás no sea una buena pregunta. Recientemente y durante los últimos años, ha habido una cantidad creciente de retórica pública de varios oradores diferentes de diversos sectores sobre la disparidad entre las clases bajas y las clases altas, entre las personas ricas y no ricas. Cada vez más han comenzado a usar una especie de lenguaje marxista hablando de las diferencias de clase. Me parece que esto podría ser una repetición de lo que sucedió en las revoluciones comunistas originales. Entonces, ¿Estamos ante un caso en el que una especie de líder comunista carismático escribe una especie de nuevo Manifiesto Comunista y comienza una revolución o problemas o lo que sea? ¿O está todo orquestado?

R: Muy posible.

P: (Sr. Scott) Pero también hay un millón de otras cosas que son posibles. Depende de lo que suceda cuando te despiertes mañana por la mañana.

(L) Sí, todo puede cambiar.

(Perceval) No, pero existe este ciclo histórico en el que aumentan la codicia y luego surge algo que iguala todo.

(Sr. Scott) Sí, eso es cierto.

(L) Bien, ¿algo más? Quiero darles las buenas noches. Estoy cansada.

R: Sí. Adiós.

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom