Sesión: 9 de junio de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Tenemos una nueva sesión para publicar, pero esta va a requerir algo de contexto para entender las preguntas y respuestas. También hay un poco de material personal específico que será eliminado, aunque mantendré todo lo que pueda ser útil para otros.

En primer lugar, durante la semana pasada nos dedicamos a tomar la instrucción "El arte de vivir" impartida por Craig Pruess. Craig estuvo presente en la sesión del 7 de marzo de 2009. Como los Casiopeos habían dicho que el Sudarshen Kriya sería algo útil para que lo conociéramos y practicáramos, Craig hizo un hueco en su apretada agenda para venir a enseñarnos. Es un músico fantástico y cuando está de visita, siempre hay mucha música; ¡esta vez no fue una excepción!

Volvimos a hablar del curso El arte de vivir en la sesión del 30 de mayo de 2009 y, curiosamente, fue la sesión en la que los Casiopeos sacaron a relucir el tema del cristianismo antiguo, o paleo-cristianismo, como ellos lo denominaron. Algunas de las cosas que dijeron fueron sorprendentes, otras no (históricamente hablando), ya que yo había rastreado estas ideas en "La historia secreta del mundo".

El primer día del curso del Arte de Vivir se dedicó a técnicas de estiramiento y respiración preparatorias. Esto se llama "Pranayama" y realmente se necesita un instructor capacitado para aprenderlo - ¡no hay manera de que yo lo enseñe escribiendo sobre ello!

El segundo día, Craig nos enseñó el Sudarshen Kriya. De nuevo, esto requiere instrucción y guía. Nadie puede enseñarlo escribiendo sobre ello.

Fue una experiencia muy interesante por varias razones. En un momento dado, varias personas de la sala se sobresaltaron simultáneamente al oír una o varias voces y preguntaron: "¡¿Quién está en el pasillo principal?!". Aunque oyeron voces, los perros no ladraron y no había nadie. Se habló y todos estuvieron de acuerdo en que escucharon una voz de mujer en particular, y que era bastante clara en el sonido aunque no distinguieron ninguna palabra. Esto saldrá a relucir en la sesión.

Lo siguiente que ocurrió fue que, al mismo tiempo que los demás oían esta voz, (o voces), yo había estado teniendo un intercambio con " mí misma en el futuro" - los Casiopeos. Esto es difícil de describir porque no soy una persona del tipo de rollos de entrar en trance. Pero, después de hacer la Kriya, en el espacio de relajación posterior, hubo un claro intercambio de información y la pregunta en mi mente fue “¿de qué estaban hablando los Casiopeos en la última sesión cuando dijeron: "Lo que se necesita es que mucha gente empiece a hacer conexiones directas con sus centros superiores. Esto se ha hecho a través del ‘trabajo’ hasta ahora, pero hay otros métodos para acelerar el proceso y obtener la ayuda necesaria"? Realmente quería saber a dónde iban con esto del "Paleocristianismo".

Bueno, recibí una respuesta y fue en este momento cuando la gente en la sala escuchó las voces aunque yo no escuché ninguna voz. Sí me pregunté si las voces que los demás oían estaban relacionadas con las respuestas que yo acababa de recibir tan claramente en mi propia cabeza.

De todos modos, lo que me dijeron -y fue bastante claro y preciso- fue que había ciertas partes de las antiguas transcripciones en las que se habían dado todas las pistas y que ahora era el momento de juntarlas con la Sudarshen Kriya, así como con las recientes pistas sobre las modificaciones de la Kriya para crear un método sacramental eficaz.

Subí a acostarme esa noche pero, antes de hacerlo, reuní los extractos de la transcripción que aún estaban frescos en mi mente y los presentaré aquí, ahora, antes de continuar. Pondré en negro las cosas que me "marcaron" los Casiopeos durante la Kriya.

1 de enero de 1995


R: Los chakras son como las escaleras mecánicas, eliges tu paso y subes en concordancia.

11 de marzo de 1995

Q: .... (L) Bien, chicos, ¡conectemos nuestras neuronas ahora!
R: No hay necesidad de conectar "células cerebrales", ¡usando tus chakras será suficiente!
P: (L) No conectes tus células cerebrales, conecta tus chakras. ¿Cómo conectamos nuestros chakras?
(T) ¿No sabía que se podían conectar?
(S) Todos están conectados siempre.
(L) Pero me refiero a cómo los conectamos entre sí.
(S) Piénsalo, supongo.
R: Descubrir.
P: (L) ¿Pueden darnos una pista sobre esto?
(T) ¿Meditación?
R: No están entendiendo el punto, no busquen, sólo dejen que suceda cuando esté listo.


11 de febrero de 1995

P: (L) En una lectura anterior ustedes afirmaron que las lagartijas intentaron secuestrar a mi hija mayor y que yo lo "impedí". En ese momento debí preguntar, y lo hago ahora: ¿cómo, detuve esa actividad, específicamente?
R: Bloqueo mental, es decir, utilizando los principios de la 4ª densidad. ...
P: (L) Entonces, ¿el bloqueo mental es nuestra defensa?
R: Una de ellas.
P: (L) Y, ¿fui impulsada a erigir este escudo alrededor de mi hija porque era mi bebé?
R: Y sabías lo que tenías que hacer.


3 de abril de 1995

P: ... (L) Ustedes nos dijeron en un momento dado que podíamos alcanzar un cierto nivel de protección con piedras, cristales y demás, ¿es eso correcto?
R: Sí, pero los cristales son "insignificantes".
P: (L) ¿Hay algo que podamos hacer con nuestros patrones de pensamiento o con nuestros cuerpos, o algo que podamos hacer para acelerar la recepción de ayuda?
R: Únanse.

{...}

P: (L) De acuerdo chicos, nos están diciendo que estamos bajo ataque, nos están diciendo que se va a poner peor, nos están diciendo que tal vez algunos de estos otros chicos puedan ayudarnos, ¿qué podemos hacer mientras tanto?
R: Las oraciones ayudan, pero se necesita más.
P: (T) Se necesita más que oraciones. Entonces, ¿estamos por nuestra cuenta hasta que nos contacten?
R: ¡¡¡Encuentren un Orión!!!
P: (J) ¿Cómo?
(L) ¿Qué hacemos, salir a la playa y decir: "Oriones, vengan aquí"? ...
R: Eso es todo lo que podemos decirte, porque es el límite de la arena informativa, cualquier otra cosa interferiría con el libre albedrío, así que descubran.


24 de febrero de 1996

R: ¡¡¡Trabajar en red ofrece soluciones, y no sólo en la computadora!!! {...} Recuerden que aprenden en una curva exponencial, una vez que te has "sintonizado". Esto significa que se vuelven cada vez más capaces de acceder a la conciencia universal. Por favor, aprendan a confiar en su creciente conciencia. Todos los que están presentes aquí están en un punto u otro de ese ciclo, o en un punto u otro de ese ciclo de progresión, algunos más avanzados que otros. Si se conectan adecuadamente sin prejuicios, puede que todos acaben en el mismo punto de este ciclo. También queremos decir que pueden acceder a la conciencia universal para encontrar las respuestas a verdades que de otro modo no se ven...

14 de julio de 1996

{...}
R: ... Muy bien, querida, tú quieres los hechos, así que te los daremos, y esperamos que los comprendas. Si no es ahora, entonces cuando sea necesario tal vez... Hecho número uno: Todo lo que hay son lecciones. Hecho número dos: esto es una gran escuela. Hecho número tres: El tiempo tal y como lo percibes, nunca, NUNCA es definitivo. Hecho cuatro: Lo que ha de ocurrir, tal y como lo planteas, está muy lejos, y no ocurrirá hasta que hayas llegado a ese punto del ciclo de aprendizaje, y aún no estás cerca. ... Hecho cinco: El ciclo de aprendizaje es variable, y el progreso a lo largo del mismo está determinado por los acontecimientos y las circunstancias que se desarrollan.
{...}

R: La "pasión" no le libera a uno, sino todo lo contrario.
P: (L) ¿Pero qué pasa si tu pasión es el conocimiento?
R: Eso no es pasión, es exploración del alma.
P: (L) ¿Qué es lo que da a algunas personas este impulso, este efecto de apisonadora que se empeña en llegar al fondo absoluto de todo y despojarse de toda mentira hasta que no quede más que la verdad desnuda? ¿Cuál es el origen de este deseo?
R: Un concepto equivocado. Es simplemente que uno se encuentra en ese punto del ciclo de aprendizaje. En ese punto, no se necesita ningún impulso.
P: (L) Entonces, ¿más o menos estás ahí porque se ha alcanzado alguna masa crítica que te "salta" al punto en el que buscar la verdad es simplemente lo que eres? Define los parámetros de tu ser. ... ¿Es más bien un círculo de 360 grados, y cada persona es un punto diferente en el círculo, y toda la cosa forma un ciclo, y tú nunca cambias en relación con las personas que están detrás y delante de ti, y la única cosa real que puedes hacer para ayudar a alguien es mover el círculo moviéndote tú mismo, empujando así al que está delante de ti hacia arriba, y tirando del que está detrás de ti hacia tu lugar anterior? ¿Y el lugar en el que te encuentras en el ciclo determina lo que haces?
R: Es un solo ciclo, sí. Sólo hay un ciclo de aprendizaje, y donde te encuentras en él, determina tus EXPERIENCIAS, y viceversa.
P: (L) ¿Hay algún punto en el que las líneas se conectan desde un punto del ciclo para que puedas "saltar" de un punto a otro? ¿Como un túnel en el espacio o algo así?
R: Remítase a los hechos 1 y 2 y 3.
P: (L) Entonces, ¿no hay atajos?
R: Ahora, refiérase a los hechos 3, 4 y 5.
P: (L) Entonces, ¿ciertos eventos y circunstancias podrían ayudar a una persona a dar "saltos"?
R: No hay "salto", hay aceleración.


8 de diciembre de 1996

P: (L) ¿Son los círculos de las cosechas en sí mismos como antenas, o como dispositivos de búsqueda de energía o patrones de pensamiento?
R: No.
P: (L) ¿Es importante la cronología de su aparición?
R: Parcialmente.
P: (L) ¿Es significativa su ubicación en el planeta, en términos de longitud y latitud?
R: Sí y no.
P: (L) ¿En qué sentido sí?
R: La ubicación, no la latitud y la longitud... Esos son simplemente marcadores de medida.
P: (L) Si la ubicación es significativa, ¿qué es lo que es significativo en la ubicación?
R: Generadores magnéticos de frecuencia de enlace.
P: (L) ¿Están diciendo que los generadores magnéticos de frecuencia de enlace están ubicados en esos lugares, están en esos lugares?
R: Pasan por ellos.
P: (L) Bien, ubicación y cronología...
R: ¿Por qué no has mencionado Stonehenge?
P: (L) Bueno, hemos hablado antes de Stonehenge, que era un transductor de energía, por así decirlo. Así que, ¿se puso Stonehenge allí debido a la ubicación, o Stonehenge creó...
(T) ¿Por qué no preguntas qué es lo que contiene Stonehenge?
(L) Bien, ¿qué tiene Stonehenge?
R: La ubicación atrajo a aquellos tipos de espíritus en la frecuencia adecuada, quienes a su vez, colocaron piedras en la ubicación adecuada para recibir las comunicaciones codificadas en código telepáticamente, para no tener que perseguir por el campo leyendo pictogramas codificados.
P: (L) ¿Cuál era la técnica utilizada dentro del círculo para recibir la información telepáticamente?
[La plancheta entraba y salía en espiral].
R: Separación de las ondas del pensamiento trascendente enfocado.
P: (L) OK, así que están diciendo que moviéndose en espiral...
R: La espiral sirve para traducir el mensaje al desacelerar la onda y enfocando la energía de transferencia de las ondas de pensamiento. Utiliza/transduce las ondas electromagnéticas, el conducto, desglosando la señal del lenguaje universal de intención en un lenguaje de perfil fonético. Esto es para una necesidad de usuario múltiple.
P: (L) La necesidad de usuario múltiple implica que varias personas deben hacer la espiral. ¿Es correcto?
R: No. Deben oír, sentir y comprender exactamente lo mismo. La estructura molecular de la roca, cuando está bien esculpida, les canta.

14 de junio de 1997

P: (Chloe) El pensar es eléctrico. ¿Una persona deja un eco eléctrico y pueden ciertas combinaciones producir armonía que es acumulativa y exponencial, por lo tanto ciertos grupos que piensan pueden producir más que otros, o individualmente?
R: Cerca. Ahora, para Chloe. Sugerencia: Combina frecuencias para presenciar el desarrollo de un efecto de onda dirigida; contiene un potente "golpe".
P: (Chloe) ¿Y esto está relacionado con el grupo de los siete? ¿Siete trozos de pizza?
R: ¡Ciertamente! ¿Ves lo que hace dejarlo fluir, Chloe?
P: [Pregunta sobre si "dominós" es un acrónimo de___ ]
R: Podría ser... Y si es así, hay que estar atento a los demás.
P: (Chloe) ¿Podemos hacer una buena pizza?
R: Si utilizas los ingredientes adecuados.
P: (Chloe) ¿Qué significa eso?
R: Recetas.

19 de febrero de 2000

P: ¿Qué relación había entre los hiperbóreos, incluidos los celtas de Bretaña, creo, y los habitantes de Delos?
R: Los pueblos del Norte fueron los responsables de civilizar a los pueblos mediterráneos/adriáticos con los secretos codificados contenidos en su superior disposición genética de base extraterrestre. La práctica de la que hablas era un hábito multi-trans-generacional.
P: ¿Es cierto que algunos de ellos se comunicaban con seres de densidad superior a través de Stonehenge, y que estas comunicaciones que recibían...?
R: Stonehenge solía resonar con ciertos tonos sonoros, enseñando a los otros sabios inenseñables con sabidurías introducidas psíquicamente a través del sistema transceptor del chakra corona.
{...}
P: La leyenda decía que el dios, Phoebus Apollo, bailaba en Stonehenge cada diecinueve años. ¿Con qué se relaciona esto?
R: Simbólico. Mareas, eclipses de luna, ese tipo de cosas. Piensa en los wiccanos entubados en la super-autopista de la información!


15 de abril de 2000

P: (L) Esto es algo que siempre he querido incluir en una sesión, pero siempre se me olvida. Así que lo escribí para no olvidarlo. ¿Qué es un "Merkabah"? Todos estos tipos de la Nueva Era están hablando de ello por todas partes, y sólo quiero saber si la interpretación estándar se acerca a la realidad. ¿Qué es una Merkabah?
R: Una creación creativa.
P: (L) Están diciendo...
R: Como eran..
P: (L) ¡No me dejaron terminar mi pregunta!
R: La escuchamos en ti.
P: (L) Bueno, sólo para que conste en la grabación, la pregunta era si toda esta gente se está inventando todo esto sobre lo que es la Merkabah.
R: Pero entonces, ¿qué es inventado y por qué? No es tan sencillo.
P: (L) En la literatura antigua se habla de algo llamado Merkabah, pero la definición de esta cosa extremadamente misteriosa se ha perdido a lo largo de los siglos. Ha habido muchas "explicaciones" procedentes de fuentes como el Midrash -comentarios judíos-, pero ahí incluso hay discusiones. Parece que, incluso entonces, nadie sabía lo que era. Pero ahora, aparecen todas estas personas de la Nueva Era que han decidido que saben lo que es, y se describe de diversas maneras como tetraedros dobles giratorios...
R: Si nadie sabe lo que es, esa es tan buena como cualquier otra explicación.
P: (L) Quiero saber qué querían decir los antiguos que escribieron sobre ello. ¿Cuál es la definición de la palabra tal y como la utilizaban los escritores antiguos?
R: La definición original es anterior a esto.
P: (L) ¿Cuál es la definición original anterior a los escritos antiguos a los que tenemos acceso?
R: ¿Tú qué crees?
P: (L) ¿Qué? Bueno, es una palabra curiosa porque se compone de dos palabras o incluso de tres: mer kaba o mer ka ba. Si pensamos en ella como una palabra de tres partes, esta el Ka egipcio, que es como el cuerpo astral, y el Ba que es similar al Ka. Supongo que se podría pensar en ellos como el cuerpo astral y el cuerpo genético. Luego está el Ab, que es una especie de elemento principal de la vida en el hombre, como la parte que es de Dios o el alma. El Ab se representaba como una piedra roja. Era la parte del hombre que expresaba el deseo, la lujuria, el valor, la sabiduría, el sentimiento, el sentido y la inteligencia. Así pues, todas ellas juntas expresan en cierto modo un principio creativo abstracto.
Kaaba significa cubo en árabe, y es el edificio cuadrado de piedra en el que se alberga la Piedra Negra en La Meca. Se supone que fue construida por Ismael y Abraham. Así pues, con Mer, Ka, Ab y Ba, tenemos un cubo formado por las partes principales del yo etérico, y que alberga una piedra. ¿Piedra del alma? ¿Piedra madre?
R: ¡Por Dios, ella lo ha conseguido!
P: (L) Bien, tenemos el alma o la piedra madre. O la madre de todas las piedras. Ahora que tenemos una definición, ¿cuál era?
R: La Piedra Matriarca.
P: (L) ¿La Piedra Matriarca es la que está en La Meca?
R: Aquí el simbolismo reina por encima de todo.
P: (T) ¿También es así la Piedra Filosofal?
R: "Piedra" para los que ustedes perciben como antiguos simbolizaba la comunicación desde "una fuente superior".
P: (L) ¿Qué tiene una piedra que hacía que los antiguos la asociaron con la comunicación?
R: Ondas de radio.
P: (L) ¿Cómo interactuaban las ondas de radio con la piedra? ¿Eran grabadas por la piedra; transmitidas por la piedra?
R: Transmisión.
P: (T) Los cristales son piedras. Los cristales se utilizan para las transmisiones de radio.
R: Sí.
P: (L) Y se dijo antes que Stonehenge era un transmisor y receptor gigante. El propósito original de Stonehenge era recibir comunicación y enviar comunicación. No era toda esa cosa Druida HooDoo de la que la gente habla hoy en día. Era una máquina, por así decirlo. (J***) ¿Podría ser que las personas que entran en contacto con una piedra en un lugar, y luego van a otro lugar y entran en contacto con otra piedra, transfieran algo de una piedra a otra?
R: Bueno, uno fortalece sus habilidades debido al fortalecimiento del canal de conciencia.
P: (L) ¿Qué se fortalece por el contacto con las piedras?
R: Tus habilidades.
P: (L) Cuando hablan de esta Piedra Madre, ¿están hablando de algo similar a los cristales Atlantes que reunían, dispersaban y/o transducían energía?
R: Es más simbólico. Pero estás en el camino correcto.
P: (L) Entonces, al hablar de Merkabah, no estamos hablando de tetraedros giratorios que te permiten ascender o generar algún tipo de "vehículo astral". Están diciendo que visualizarte dentro de uno de ellos te permite ascender, o algo así.
R: Si haces eso, puede ser que ayude.
P: (L) ¿Puede ayudar a qué?
R: Estamos dando vueltas en círculos acá. Tu deberías usar tus propias habilidades para completar las respuestas a algunas de estas. Pero, de nuevo, es una forma de "girar", ¿no es así?
P: (T) Todo lo que hemos estado haciendo aquí se trata de ganar conocimiento e incrementar la frecuencia para transitar de la 3ª a la 4ª densidad. En tiempos antiguos, ellos habrían tenido que hacer las mismas cosas. Pero, puede que no hubiera tantas experiencias disponibles. Para conseguir experiencias, puede que tuvieran que viajar. Así que, al ir a las piedras, podrían haber aumentado sus frecuencias para transitar de la 3ª a la 4ª densidad.

(L) O las utilizaron como una máquina o dispositivo directo para hacerlo. Los arqueólogos dicen que las personas que erigieron los megalitos eran bárbaros. Se les define como bárbaros porque no construyeron ciudades, no contaban con la rueda, no tenían agricultura organizada y no dejaron registros escritos. Esos son los elementos definidos de la civilización. Sin embargo, este grupo de personas, quienes quiera que fueran, hicieron cosas que no podemos duplicar hoy en día, y lo hicieron en todo el mundo. Los grupos que llegaron después de ellos, que SÍ tenían todas las características de lo que llamamos civilización, tampoco pudieron erigir esas piedras descomunales.

Pensé en esto durante mucho tiempo. Los arqueólogos dicen que debieron erigirlas como monumentos a sus dioses, héroes o lo que fuera. Algunos piensan que eran calendarios para decirles cuándo plantar el maíz. Bueno, creo que eso es exagerar un poco. Si no puedes tachar los días en la pared y mirar fuera y ver que es hora de plantar el maíz, estás en una situación bastante triste. No hace falta transportar piedras tan grandes como edificios a través de colinas y valles para colocarlas en lugares especiales. La psicología del ser humano no puede haber cambiado tanto a lo largo de los muchos miles de años transcurridos desde entonces hasta ahora, y es cierto que la gente no hace nada sin una motivación poderosa; lo que yo llamo la "recompensa".

¿Cuál podría ser la recompensa de transportar estas cosas sobre troncos engrasados como se las representa? ¿Para crear un monumento o enterrar a sus reyes? ¿Para desnudarse y bailar a la luz de la luna?
(A) ¡Como si tuvieran mucho tiempo para hacer esto mientras luchaban por vivir una existencia bárbara!
(L) Sí. Se supone que son salvajes aulladores que deben cazar constantemente para conseguir comida, ¡y sin embargo dedican todo su tiempo, ocupando a todos sus hombres más fuertes, a empujar rocas! Mientras tanto, según los arqueólogos y paleontólogos, ¡esta gente sólo vive unos 40 años como máximo!
(T) ¡Han aprovechado mucho esos 40 años!

(Exacto. Pero se supone que debemos pensar en las cosas que no tenían: ciudades, ruedas, agricultura y escritura.
(F) Tal vez no lo necesitaban.
(L) ¿Y eso por qué? ¡Porque las piedras lo hicieron todo!
(T) Tal vez eran seres SAD de 4ª densidad que plantaron todas esas piedras por todo el lugar.
(L) Bueno, si piensas en un grupo de personas que están colocando estas piedras masivas como si fueran trozos de espuma de poliestireno. Las piedras recogen energía e información. Luego transducen la energía o la amplifican. Estas personas saben cosas sobre el movimiento, danzas o giros o algo así, que les permite comportarse de forma concertada con las piedras, ¡de modo que todas forman parte de una gran máquina que hace cosas! Todas las leyendas hablan de danzas estilizadas y las cosas más antiguas sobre Stonehenge dicen que era el Templo de Apolo y que Apolo bailaba allí toda la noche en determinados periodos de tiempo. Cada 19 años, creo. Cuando piensas en eso, y en los otros lugares donde Apolo apareció, las inversiones y redacciones de las leyendas, y llegamos a estas piedras mágicas que producen cosas. Luego llegamos a la cabeza de Bran el Bendito que supuestamente producía suministros interminables de pan y pescado o cualquier otra cosa que se deseara. La cabeza de Bran era la que proporcionaba todo lo bueno. Pero más que eso, era un oráculo. Podía hablar. Y aquí tenemos la idea de una función similar para Stonehenge: tanto un oráculo como un proveedor de bendiciones y generosidad. Todo lo que querías o necesitabas te lo proporcionaba. Si querías ir a algún sitio, te transportaba como en las leyendas de las alfombras voladoras. Era un transporte mágico. Todas estas cosas se asocian, cuando las rastreas lo suficiente, con una piedra. Las piedras lo hacían todo.
(J***) Y es curioso que surjan las piedras. Lo que he estado haciendo durante los últimos 10 o 15 años es recorrer el mundo recogiendo piedras. He estado en algunos de los lugares más antiguos de la tierra, y voy de uno a otro. Y de cada uno, he recogido piedras. Además, Apolo: en Creta, había un oráculo de Apolo en Tara...
(L) Y había Tara en Irlanda...
(J***) ¡No me sorprendería que Tara también significara piedra! ¿Qué relación tiene todo esto?
(L) Exactamente. Esto es lo que siempre he pensado sobre estos megalitos. Ellos HICIERON cosas. Todas las cosas que pensamos que son los "signos" de la civilización fueron hechas por las piedras. Tal vez Terry tenga razón; estas personas estaban en algún nivel de densidad en el que podían hacer que esto funcionara. En algún momento, algo sucedió, la capacidad se perdió, y entonces la gente tuvo que construir ciudades, dedicarse a la agricultura, inventar la rueda, y desarrollar la escritura - porque ya no podían hacerlo de la manera "fácil". ...
R: Las piedras fueron utilizadas una vez para satisfacer todas las necesidades, ya que las energías transmitidas se conectaban directamente con la glándula pituitaria para conectar las realidades espirituales con los reinos materiales de la 3ª y 4ª densidades. Así que ya ves, ¡la "piedra" era vista como Matriarcal de hecho!
P: (L) ¿Los seres involucrados en este tipo de actividad eran de 3ª densidad, 4ª densidad o bidensidad?
R: Originalmente 4ª cuando el hogar estaba en otros localizadores.

14 de septiembre de 2002

P: (J) Una vez dijeron algo sobre seres de bidensidad. Eran como híbridos entre seres de 4ª densidad y un ser de 3ª densidad. ¿O podría un individuo así ser un humano genéticamente mejorado?
R: Los humanos fueron una vez "bidensidad". Y algunos pueden volver a serlo de forma natural. Los de "fabricación" 4D SAS son similares. Piensen en ellos como un tipo de PO [portales orgánicos] con motores mejorados.
P: (L) Mi siguiente pregunta es: He estado siendo un poco bocazas en el sitio web. Parece que no puedo mantener la boca cerrada cuando veo tantas mentiras y tantos fraudes, y la posibilidad de que tanta gente salga perjudicada. Sé que las cosas van a ser como están siendo, y que 'haremos lo que haremos', pero simplemente no está en mí callarme cuando veo lo que veo. ¿Qué posibilidades hay de que alguna de mis actividades sea siquiera útil?
R: Aunque no lo parezca, a veces las acciones aceleran el crecimiento.
P: (C) ¿Se refieren al crecimiento personal o al crecimiento colectivo de todos?
(B) ¿En forma de intensificación de las lecciones?
(L) Sí (risas).
R: Crecimiento personal. Y puede dar lugar a lecciones, pero también a una estrella por aprobar el examen.


Imprimí los extractos anteriores y todos los leímos y discutimos al día siguiente, antes del Kriya. Decidimos experimentar con "modificaciones" que incluían tocar el tambor y realizar movimientos físicos (girar en espiral en sentido contrario a las agujas del reloj) antes del Kriya para sincronizar los centros de movimiento y los centros emocionales de todos. También experimentamos cantando y produciendo sonidos particulares. El Kriya fue muy poderoso de esta manera, y muy energizante. Luego, realizamos la sesión.


Fecha de la sesión: 9 de junio de 2009


Laura, Ark, An**, Joe, Allen B, Craig P, P L, Ar***, Chu, Gaby, Scottie

P: (L) Ahora es cuando empiezo a ponerme nerviosa. ¿Qué pasa si no contestan?

R: ¡¡¡¡Casiopea no te defraudará!!!!

P: (risas) (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Fortunaea, que nos recuerda que quizá te guste eso de Carmina Burana.

P: ( Discusión sobre Carmina Burana)

R: Algunas de esas letras son realmente antiguas, aunque la música no lo sea.

P: (L) ¿Preguntas?

(J) ¿Qué causó la destrucción del vuelo de Air France?

R: Explosión cometaria de la variedad Tunguska aunque más alta y un poco más pequeña.

P: (L) Bueno, eso es lo que dijimos al principio. Yo por aquí es lo que decía, aunque había gente que dudaba de mí y decía "¡imposible!".

(Ark) No.

(L) ¡Si!

(Ark) Improbable.

(L) Bueno tu dijiste que era probabilidad cero, y yo dije que era no-cero.

(Ark) ¡La probabilidad de que nos encontrásemos era cero!

(An**) ¿Lo saben las autoridades e intentan encubrirlo?

R: Algunas sí.

P: (J) Qué manera de irse... de repente.

(L) Pero supongo que si te vas a ir en un resplandor de gloria, esa es la manera de hacerlo.

(Ar**) Es la forma más rápida.

R: ¡Un boleto a la 5D, naturalmente! Eligieron la salida a cierto nivel. Llegarán días en que los muertos parecerán bendecidos.

P: (Discusión de la sombría respuesta)

R: Para algunos.

P: (Ar***) ¿Están hablando de los próximos 20 años?

R: Menos.

P: (Ar**) Ay Dios...

(Alenl) ¿En el próximo año?

R: Cinco.

P: (Ar**) Entonces, ¿qué va a pasar en los próximos cinco años que vaya a ser peor?

R: ¡Espera y verás!

P: (J) Podemos darte algunas hipótesis si quieres, Ar**.

(Ar**) De acuerdo.

(L) Podemos hacerlo más tarde. ¿Próxima pregunta?

(Chu) ¿Qué les pareció nuestra música durante el curso de Craig [El arte de vivir]?

R: ¡Ustedes sí que se mueven!

P: (Risas) (An**) ¿Existe alguna conexión entre las personas con TOC que reconocen patrones fácilmente - son menos o más propensas a ser sugestionables cuando se trata de hipnosis o disociación?

R: No. Hay otros factores relacionados con la sugestionabilidad.

P: (L) Entonces, ¿qué tienes en mente al respecto?

(An**) Estaba pensando que ayer me estaba pareciendo difícil entrar en el modo de trance
{durante Kriya}. Me di cuenta de que estaba pensando mucho, contando, reconociendo patrones de respiración y concentrándome en ellos, y me preguntaba si eso me estaba impidiendo entrar en estado de trance. ¿Hay alguna conexión?

R: Eres mucho menos sugestionable externamente aunque muy sugestionable internamente.

P: (An**) ¿Quiere decir que yo me sugestiono y luego me escucho?

R: Más o menos.

P: (An**) ¡Muy bien, cambia de tema! (Risas)

(Allen) Tengo una pregunta. ¿Recuerdo correctamente, o me lo inventé en mi propia mente cuando recordaba haberle dicho a mi madre de niña que el mundo se acabaría más o menos cuando yo tuviera cincuenta años?

R: Tu memoria es buena, aunque tu predicción es ligeramente errónea.

P: (L) Bien, queremos saber cuál es la causa de la parálisis parcial del brazo de P. ¿Se debe a sus cambios en la dieta? ¿Se debe a sus cambios en la dieta y a tomar demasiado magnesio, etc.?

R: En realidad no. Es muy psicosomático, aunque hay una fuerte predisposición física.

P: (P) ¿Cómo cambiar o reducir los factores psicosomáticos?

R: Esto va a requerir trabajo. La cuestión principal es la relación con la madre. El lado izquierdo representa la madre y la energía femenina. Te sientes paralizado por tu relación con la madre y la ira que no se expresa se vuelve contra ti mismo.

P: (P) [algo sobre recuerdos de abusos pasados] ¿es mi imaginación o hay algo ahí?

R: ¡No hay nada malo en tu memoria tampoco!

P: (L) Es curioso que después de que {empezaras} a hablar de esto, no mucho después es cuando empezó este {problema de parálisis}.

(P) Entonces, significa que...

(Ar**) Necesitas calmar tu rabia de alguna manera.

(L) O expresarla.

R: Es algo terrible ser utilizado por tu madre y, por tanto, traicionado hasta la raíz.

P: (P) ¿Significa eso que tengo que perdonarla, amarla, a pesar de este pasado?

R: ¿Qué acabamos de decir sobre la rabia no expresada? ¿Qué puede hacer el amor y el perdón por lo que llevas dentro?

P: (P) Significa que tengo que expresar la rabia, esta rabia e ira que hay dentro de mí...

R: También hay varias maneras de hacerlo sin dañar. No serviría de nada expresarla abiertamente hacia tu madre, aunque sería útil que limitaras estrictamente las interacciones mientras dure el proceso.

P: (L) En otras palabras, no están diciendo: "Desahógate con tu madre". Eso no es bueno.

(Ark) ¿Qué hemos aprendido sobre la no expresión de emociones negativas?

(L) Tienes que encontrar una manera de canalizarlas hacia fuera sin crear más daño.

(Craig) ¿Ayudaría a esto practicar el Kriya de forma regular?

R: ¡Muy útil, sí!

P: (Ark) Verás, lo primero que creo es que debes admitir los hechos sobre tus sentimientos, admitir que ESTÁS enfurecido, y luego mirar objetivamente toda la situación y encontrar la mejor solución sin esconderte.

(L) Vas por ahí escondiendo esto, como tu brazo.

(Allen) Lo primero que pensaste fue en amarla y perdonarla - simplemente empujando todo el asunto debajo de la alfombra.

(P) Sí.

(L) De la misma manera que un perro vuelve a su vómito.

(P) No estaba seguro [de los recuerdos] porque era muy joven. Tenía vislumbres e indicios. Ahora estoy más seguro y puedo hacer algo con ello. Si no, no estoy seguro, y me siento culpable por tener pensamientos tan malos sobre mi madre...

R: La culpa es parte del problema.

P: (L) En otras palabras, te sientes culpable por haber escrito lo que escribiste sobre tu madre... ¡Por pensarlo, por hablar de ello!

(P) Es que me siento culpable porque a menudo en el {maltrato infantil}, ves que la víctima se siente culpable, responsable...

(J) Pero P, entonces eras un niño.

(P) Lo sé, pero...

R: Los sentimientos sexuales son naturales. Es deber y responsabilidad de los padres y de todos los adultos no aprovecharse de los jóvenes en este sentido.

P: (J) Dijeron que había una fuerte predisposición física. Me preguntaba si hay algo que pueda tomar que le ayude...

R: La antigua lesión de la que se ha hablado.

P: (L) Entonces, probablemente estén relacionadas.

(Chu) Entonces, ¿trabajar en esa lesión ayudaría en el proceso?

R: Sí. También podría ayudar recibir "Masaje Rolf".

P: (L) Masaje de tejido profundo.

R: Puede ayudar a liberar emociones retenidas en los tejidos.

P: (L) ¡Así que vas a tener que hacerte "masaje Rolf" y hacer Kriya al mismo tiempo!

(Allen) Y expresar rabia.

(L) Créeme, si te haces un masaje Rolf, ¡expresarás tu rabia! (Risas)

(Craig) ¿Le ayudaría a P hacer un curso avanzado [del Arte de Vivir]?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. ¿Siguiente tema? {...}

(P) Quería hacer una pregunta sobre esta escuela de artes marciales en la que estuve, cuando estábamos uniendo nuestros chakras coronarios. ¿Estábamos uniendo chakras?

R: No es probable, pero podrías haberlo averiguado. Deja de ser tan crédulo e inclinado a creer en ilusiones cuando sabes que no es así.

P: (L) ¿Siguiente? {...}

(Gaby) ¿De quién era la voz que oímos hace un par de días cuando hacíamos los ejercicios de respiración?

R: Filtración de realidad alternativa.

P: (Ar***) ¿Lo que estábamos haciendo causó eso?

R: Abrió el portal.

P: (L) Preguntemos sobre el Arte de Vivir, la respiración y demás. ¿Alguien quiere formular una pregunta o dos aquí? (discusión de la pregunta a formular) {...}

(An**) ¿Por qué vi una menorá hoy durante la {Kriya}?

R: Ha habido muchas filtraciones por aquí. ¡Recuerda tu vida pasada!

P: (An**) ¡¿Yo era judío?!

R: Sí

P: (Ar**) ¿Fui una celebridad?

R: ¡Quizás!

P: (Ari**) ¡Ay, guarda silencio!

(An**) ¿Fui un buen judío?

R: Sí...

P: (An**) ¿Qué significa eso?

R: Que la vida no acabó bien. Conecta tu resistencia a la sugestión externa y tu necesidad de sugestión interna con la menorá y el dolor y la tragedia de esa experiencia.

P: (Ar**) Eso es tan malvado.

R: Ahora estás a salvo.

P: (Ar**) Así que eras un judío que fue capturado por los alemanes, ¿eh? ¡Pobre An**! No me extraña que los odies tanto. ¿Los odias? ¿No te gustan los alemanes?

(An**) No todos. (Risas)

(J) Acabarás odiando a los sionistas si...

(L) Ella era una. Una judía alemana.

(An**) Vaya, realmente tengo un pasado con el que contender.

(Ar**) ¿Puedo hacer una última "Ar** pregunta?" ¿Hay monstruos viviendo en cuevas en Francia?

R: Sí.

P: (Risas) (An**) Tiene que haber al menos una pregunta sobre monstruos de las cavernas por sesión con Ar**.

(Ar**) ¡¡¡No tengo que ir a Malta!!! ¿En qué dirección, norte, sur, París, este, oeste, qué cuevas?

R: "Massif Centrale".

P: (Ar**) ¿Dónde está?

(L) ¡No la animes!

(P) ¿Está relacionado con la bestia de Gévaudan?

R: Sí.

P: (P) ¿Significa eso que la bestia que se avistó en el siglo XVIII sigue allí?

R: O un pariente y otros.

P: (P) Pero no hay informes como en el siglo XVIII.

R: Espera a que la ventana se abra de nuevo.

P: (P) Volverá.

(An**) Cuando vino la primera vez era...

R: Esa era la "mascota" de alguien.

P: (Ar**) ¿Hay alguna forma de rastrearlos para poder encontrarlos? Sólo quiero tomarles una foto.

R: ¡Ni de broma!

P: (A**) ¡Vamos, dígame!

R: Créenos, ¡no querrás una foto!

P: (J) Una mascota de una lagartija de 4ª densidad que se soltó de la correa...

R: ¿Te acuerdas del monstruo "Cheddar"? ¡Ese era un jovencito!

P: (risas) (discusión sobre un monstruo más grande y feo)

(Craig) Sobre el Reino Unido, ¿están intentando dar un golpe de Estado para sustituir al gobierno en el Reino Unido?

R: Sólo están metiendo a los de tipo patológicos.

P: (J) Eso es lo que sospechábamos, ¿sabes? Vin decía que parecía una limpieza, como si se estuvieran deshaciendo de gente con este escándalo.

(P) Encontré unas declaraciones de Daniel Cohn-Bendit del partido Verde, hizo unas declaraciones en 1996 de que era pedófilo. Pero no había ninguna cita, ningún juicio, nada. Así que quería saber si estaba mintiendo o si era cierto.

R: ¿Por qué iba alguien a mentir con eso?,P ¡De verdad que tienes que empezar a utilizar más tu materia gris!

P: (L) Tienes toda esa materia gris, y no la estás usando. Estás dejando que tus emociones gobiernen tu vida.

(Allen) Y me imagino que tu brazo es probablemente sólo el principio, si no cambia nada.

(J) ¿Volviendo a lo de respirar?

(L) Sí. Entonces, ¿qué piensan de esta Kriya?

R: Buen material, ¿eh? Sin embargo, aligeren el rollo.

P: (J) ¿El rollo sería...

(Craig) ¿La percusión?

R: La percusión es buena e intensa. Hay demasiado "tiempo libre" en los estados alterados.

P: (J) ¿Recuerdas lo que decía ayer sobre que había demasiado tiempo en el que estábamos tumbados y no se decía nada... eso debería ser guiado.

R: Cuando barres la casa y la dejas limpia, si no decides qué volver a poner, otros lo harán.

P: (Craig) ¿Eso se aplica a este grupo o al público en general?

R: No a este grupo. Pero definitivamente a aquellos que no han integrado la conciencia. La respiración es una herramienta, una técnica, y debe ser vista como tal y no como el resultado.

P: (L) ¿Eso tiene sentido?

(Craig) Sí.

(J) ¿Debería haber alguna modificación en la respiración?

(Allen) Sí, ¿la respiración tal y como se enseña ahora es suficientemente buena?

R: Sí, pero tus observaciones anteriores eran válidas y muy útiles.

P: (L) Supongo que cuando hablábamos del "huh" para deshacerse de la ira - ¿quizás eso debería venir al principio? Pero supongo que eso dependería del individuo y de cuál fuera su problema. Algunas personas podrían no ser capaces de liberarse. Supongo que tendría que ser diferente en cada momento, dependiendo del grupo, dependiendo del problema, dependiendo de los instintos del facilitador.

(J) ¿Qué hay de la cuestión que planteamos sobre la mirada fija y la sugerencia de llevar a la otra persona en el corazón?

(Craig) ¿Existe algún peligro en la mirada contemplativa?

R: Sí, como en todo. Pero el conocimiento protege. Esa parte en concreto es un poco rollo de la Nueva Era. La mirada y los ejercicios de unificación deben realizarse con cierto cuidado.

P: (L) Como he dicho, creo que sería muy bueno con las parejas.

(A**) Sí, es algo personal, íntimo, cuando ya has decidido que te gusta alguien.

(J) Ese es un buen ángulo, Craig, ¡la respiración en pareja!

(Craig) ¡Para eso está el Kama-Sutra! (Risas)

(J) No, no quiero decir... puedes adaptarlo, ¿sabes? Podrías tener algún tipo de ideas para unir parejas, o para gente que tiene problemas con sus relaciones...

(Ark) Pero esto puede ir en contra de la forma original de la India.

(J) ¡Pero esto es para una Nueva Era, Arky!

(Ar**) ¡Esto es evolución, gente! Esto es ir audazmente donde nadie ha ido antes.

(L) Bueno, creo que, hasta donde puedo ver, aunque hay mucha ponerización patrística en la sociedad y el pensamiento indios, parecen estar relativamente libres de psicopatía delirante. Así que, en esa sociedad, no es tan peligroso, pero en la sociedad occidental, una sociedad que ha crecido a partir de la psicopatía judeo-cristiana...

(Craig) De acuerdo. ¿Cómo responden los psicópatas o los PO[portales orgánicos] cuando practican el Kriya por primera vez?

R: Depende del individuo. Pero en general, como se trata de un proceso fisiológico, pueden pasar desapercibidos.

P: (Craig) ¿El hecho de practicar el kriya antes, proporciona alguna protección para hacer la mirada contemplativa?

R: No. De hecho, dado que los portales orgánicos son en su mayoría máquinas de reacción emocional, podrían buscar el proceso como catarsis.

P: (Craig) ¿Debería eliminarlo de los cursos?

(L) ¿Eliminar qué?

(Craig) La mirada contemplativa.

R: Dudamos en decirle a cualquiera lo que tiene que hacer, pero en este caso sugerimos que sí, que sería más seguro. ... [Las letras vienen muy deprisa] ¡No se pierda en la ilusión de que una técnica de respiración puede proteger de la psicopatía! Sólo el conocimiento puede hacerlo, y a veces se tarda mucho tiempo en adquirir los datos para tomar una determinación.

P: (L) Eso ha sido muy fuerte.

(L) Así que no piense que la respiración y el prana... Creo que no deberíamos perder de vista el hecho de que los psicópatas y los PO y todos los seres vivos usan prana.

(An**) Sí.

(L) Y les gusta. Es fuerza vital.

(Craig) ¿Tiene este Kriya alguna posibilidad de rehabilitación para los PO?

R: ¿Por qué necesitan ser "rehabilitados"? ¿Quieres "rehabilitar vacas"?

P: (Risas) (Craig) ¡Muu!

(Chu) ¡Ohmoo!

(L) Quiero decir, obviamente les ayuda. También reciben prana.

(Craig) Sí, la cosa es que eso podría ser más peligroso.

(L) Bueno, la cosa es que creo que la gente tiene una idea equivocada sobre los PO. Creo que los PO son una parte normal y natural del paisaje. Son útiles, beneficiosos, siempre que estén en su sitio y hagan lo que se supone que deben hacer, para lo que fueron creados. Y siempre que cuenten con la orientación adecuada. No es algo que deba asustarnos. Quiero decir, no quieres estar casado con ellos o tener relaciones íntimas con ellos, porque entonces se enganchan y directamente drenan tu energía. Pero tenerles miedo, esa es una actitud totalmente equivocada.
Hemos tenido una pareja aquí que hemos estudiado mucho y cuidadosamente, y son lo que son. Son emocionales y pueden ser cariñosos con los animales, cariñosos con sus hijos y familias. Pueden ser buenos dueños de casa.

(Allen) Además, "rehabilitar" supone que hay algo malo en ellos.

(Craig) Están bloqueados para cualquier desarrollo espiritual.

(J) ¿Qué quieres decir con rehabilitar a un PO[portales orgánicos]?

(L) ¿Hacer que no sean PO?

(Craig) Bueno, no, ayudarles a evolucionar.

(L) Bueno, evolucionan recibiendo la guía adecuada para vivir sus vidas. Y en ese sentido...

(Ark) La cuestión es no esperar de un PO que se comporte como un no-PO.

(Craig) Bueno, esa no es mi pregunta, mi pregunta era...

(Allen) Lo que preguntaste específicamente fue si pueden ser rehabilitados, y la rehabilitación es algo que se hace con alguien que estaba aquí arriba, y cayó aquí abajo. Algo le pasó y se... Los PO son sólo PO.

(L) Ah, bueno, estabas pensando...

(Craig) Bueno, porque trabajé con presos.

(L) Sí. (J) Bueno, entonces la pregunta no debería ser...

(L) Aquí, vamos a preguntar.

R: La mayoría de los presos no son PO[Portales orgánicos]. La mayoría de los PO son muy buenos "ciudadanos".

P: (Ar**) Es como una tostadora. Las tostadoras son útiles, tuestan, y puedes darles la capacidad de tostar mejor, pero siempre será una tostadora. Y no quieres dormir con una tostadora porque te haría mucho daño.

(Craig) Supongo que esto entra en la cuestión de la evolución de las almas individuales.

(J) Kriya podría ser útil para personas con alma potencial que están en lucha, o personas con alma que están en lucha.

(Craig) Entonces, ¿hay algún beneficio para los PO en hacer Kriya?

R: ¡Por supuesto!

P: (L) Beneficio, sólo que no rehabilitación. Creo que es beneficioso para todos. Excepto que los psicópatas podrían...

[Se inserta una segunda cinta]

(L) Como tu pregunta.

(Craig) Entonces, ¿los PO[portales orgánicos] en el público se están apuntando para el curso del Arte de Vivir? ¿Es esto una preocupación?

R: No.

P: (L) Mi suposición sería que se apuntarían, probablemente en números iguales a las personas potencialmente almas porque probablemente tienen tan a menudo como cualquier otra persona traumas en sus antecedentes, o han sido abusados, o... (Craig) Así que quiero hacer la misma pregunta sobre los psicópatas. ¿Es esto un problema?

R: Desde luego. Sobre todo a medida que el proceso se va conociendo más.

P: (L) Es algo con lo que tendrás que lidiar, situación por situación, igual que hacemos con nuestros grupos. Damos el beneficio de la duda, tenemos formas y maneras de probar.

(Craig) Pero mi principal preocupación es proteger a otras personas que van al curso.

(Allen) Pero, ¿cómo se deshierban? Los psicópatas no son fáciles de detectar.

(L) Sí, los buenos son muy difíciles de detectar. ...

R: Lo principal a tener en cuenta es lo siguiente: A medida que la gente aprende la práctica y la pone en práctica, su propia conciencia puede crecer junto con el "ser". Y si hay un crecimiento paralelo en el conocimiento, el Kriya aumentará este conocimiento y por lo tanto la protección.

P: (L) Entonces, es como una línea de cosas que necesitan hacer, creo. Porque para mí está claro que es muy útil. Pero como dijeron antes, barres la casa y si no vuelves a poner algo que sea lo correcto, entonces alguien más lo pone por ti - como la religión, la sociedad, la televisión, lo que sea.

(J) ¿Qué aspecto concreto de lo que estábamos haciendo abrió el portal a una realidad alternativa?

R: Liberar los bloqueos emocionales hacia la conciencia.

P: (Ar**) ¿A quién oímos en el pasillo? ¿Tienen nombre? ¿Era alguien que conocíamos en otra realidad?

R: Podrían haber sido "ustedes" en el futuro.

P: (Ar**) Eso es lo que estaba pensando. Podría haber sido uno de nosotros en otra realidad en el pasillo. (An**) ¿Y mi flashback o lo que fuera a mi vida pasada? ¿Qué ocurrió? ¿Cómo morí? (L) ¿Qué flashback? (J) El de la menorá.

R: Experimentado con sustancias biológicas.

P: (An**) ¿Hay algo que pueda hacer para trabajar estas emociones de entonces?

R: Tomar conciencia es el primer paso. Nada es totalmente fácil. Pero la práctica de Kriya con un diario de lo que emerge y la liberación de las emociones te llevará a un buen comienzo.

P: (An**) ¿Qué pasa con G**? ¿Está bien? {Referencia a la noticia de que una amiga cercana de la infancia acababa de morir en un accidente tres días antes.}

R: Por fin lo entiende y siente paz. ... Te está diciendo que no te aflijas. Ella no quería experimentar lo que vendría. Tú tampoco querrías que ella lo hiciera.

P: (An**) Esto era algo que me preocupaba.

(L) Todos nos preocupabamos. Vamos, es libanesa en Estados Unidos.

(Craig) ¿Puedo preguntar si el QFG debería hacer el curso del Arte de Vivir dondequiera que estén?

R: Sí. Ya está en la agenda.

P: (J) ¿Lo tienes en la agenda?

(L) Sí. Está en mi agenda. Aunque tenemos que advertirles sobre la contemplación.
(Craig) Vale la pena preguntar: ¿Deberíamos advertir al grupo local de QFG sobre la mirada contemplativa?

R: Sí.

P: (J) Eso sería fácil para la mayoría de ellos.

(L) Sí, no les gustaría. Se sentirán invadidos al instante.

(J) Se plantearían las mismas preocupaciones que nosotros.

(Chu) ¿Puedo hacer una pregunta? Desde hace un mes más o menos, tengo estas visiones cuando estoy a punto de dormirme de que hay algo de una vida pasada que me impide ver algo en el presente. Quizás de una o varias vidas pasadas, no lo sé. Me gustaría saber si eso es cierto o si hay algo en el presente...

R: El pasado y el presente están entrelazados. El mismo método funcionará para ti como se sugirió para An**.

P: (L) Muy bien, ¿alguien más tiene alguna pregunta? Supongo que deberíamos preguntar sobre lo del Paleocristianismo.

(J) La última vez dijeron qué nos dirían cómo acelerar el proceso...

R: ¡¡¡En este punto ya saben las respuestas después de haber hecho una lluvia de ideas al respecto hoy, junto con un mensaje directo de nosotros durante el Kriya!!!

P: (L) Entonces en otras palabras, ese fue un mensaje sobre las transcripciones [que Laura recibió mientras hacía el Kriya]. Poner esas cosas juntas para entender el punto. ¿Es así?

R: Sí. Llevamos años dándote las claves. Está llegando el momento de usarlas.

P: (L) ¿Alguna pregunta más? ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que deberíamos haber preguntado? Considérenlo preguntado. (risas)

R: ¡Ni de broma! Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN


Nota de traducción: "PO" se refiere a portales orgánicos.

 
Back
Top Bottom