Sesión: 9 de mayo 2020

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 9 de mayo de 2020

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, Ark, PoB, Scottie, Gaby, Niall, El Módulo Lunar, Noko el Perro Maravilla, Princesa Leia



P: (L) Este es el 9 de mayo de 2020. [Revisión de los presentes] Entonces, ¿a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Oleakmaea de Casiopea. ¡¡Y de nada!!

P: (L) ¿Estás diciendo, "y de nada" porque estaba pensando justo antes de comenzar lo agradecida que estaba de tener a los "C's" con los que hablar y que nos dieran todos los buenos consejos que nos dan? ¿Y porque nos advierten de antemano de las cosas que van a suceder y nos mantienen al menos en un estado mental en el que podamos funcionar en medio de toda esta locura? ¿Es eso a lo que estabas respondiendo?

R: Si.

P: (L) Está bien. Entonces, no tuvimos una sesión en abril porque lo juro... Fue demasiado fascinante ver lo que estaba pasando en el mundo. ¡Simplemente increíble! Ver a la gente volviéndose completamente loca y... ¡Y las mentiras! ¡Dios mío, las MENTIRAS! Es como si estuviéramos nadando en un mar de mentiras. Todos los medios, todos los órganos de gobierno... No creo que haya excepciones para ninguno de ellos. Solíamos admirar, y posiblemente todavía lo hacemos, a Putin y Rusia, pero él también se ha unido a toda la pandilla. Son muy pocos los que no han sido completamente engañados por las mentiras. Ha sido una montaña rusa de un mes.

R: De hecho, pero se volverá aún más interesante antes de que todo acabe.

P: (Artemisa) "Acabe" como el planeta explotando, o ¿a qué tipo de "acabe" se refieren aquí?

R: A continuación, el clima jugará un papel más destacado.

P: (L) Entonces, el clima jugará un papel más destacado... ¿Qué tal una segunda ola de coronavirus en el otoño? ¿Es eso un problema?

R: No realmente, ¡aunque lo que viene puede ser llamado por ese nombre!

P: (L) Entonces podría haber alguna otra cosa que venga como una ola de infección y la llamarán...

(Andrómeda)... la segunda ola de corona...

P: (L) Pero será algo más. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Una plaga completa o algo así?

R: ¡Todavía no!

P: (L) ¡Todavía no! [Risas]

(Artemisa) Covid 1, Covid 2, Covid 3, el Retorno del Covid... [Risas]

(Joe) Hijo del Covid.

(Niall) ¡Covid contraataca! [Risas]

(L) Covid: La precuela

(Artemisa) Covid: Orígenes [Risas]

(Joe) Podrían hacerlo con bastante facilidad porque, dado que este coronavirus hace algo muy parecido a la gripe, podrían haber hecho exactamente esto que están haciendo ahora en cualquier temporada de gripe porque tenían los números. Si pudieran enmascarar que se trata de una gripe de alguna manera jugando con los análisis, podrían llamar "corona" a cualquier infección. ¿Saben a qué me refiero? Pueden llamarlo como quieran.

(Andrómeda) Correcto.

(Joe) Pruebas manipuladas o modificadas de alguna manera...

(L) ¿Alguien quiere comenzar con algunas preguntas?

(Joe) Me preguntaba si a personas como los líderes manifiestos de los principales países como Trump, Boris Johnson, Putin y Macron se les mintió sobre este virus y sólo se les dijo que era una cepa horrible que realmente podía matar a mucha gente...

R: Por supuesto.

P: (Joe) ¿Cómo se metió Bill Gates en todo esto? ¿Cómo es que un nerd de la informática se convierte en un maníaco salvador del mundo a través de las vacunas?

R: Víctima de Greenbaum.

P: (Andrómeda) No esperaba eso.

(L) ¿Así que ha sido preparado para desempeñar su papel, pero en realidad es solo un peón desechable?

R: Sí. No se da cuenta de lo prescindible que es.

P: (L) Así que él está ahí fuera como un pararrayos, atrayendo todo el odio y todo el oprobio...

(Joe) Y él realmente cree que está haciendo algo bueno por el planeta porque está engañado.

(L) Y cuando llegue el nuevo jefe, lo echarán a un lado.

R: Sí.

P: (Joe) Volviendo a la última pregunta sobre cómo se mintió a los gobiernos del mundo... En este punto, después de siete u ocho semanas, ¿seguramente la mayoría de ellos tiene algunas dudas al respecto?

R: En este punto, sí. Pero la población está programada para entrar en pánico, entonces, ¿qué pueden hacer?

P: (L) En otras palabras, si comienzan a intentar decir algo contra el pánico que se ha programado en todos, entonces ELLOS serán atacados como...

(Joe) De ambos lados. Uno, por poner en peligro a la población y levantar el bloqueo tan rápido, y dos, por el otro grupo que sospechaba del encierro en primer lugar.

(Andrómeda) Sí, y de esas personas que han resultado dañadas por los cierres.

(L) Así que están entre la espada y la pared. No veo cómo van a arreglar las cosas. Están imprimiendo dinero como si estuvieran fabricando juegos de Monopoly. Lo único que va a hacer es lo mismo que sucedió en la República de Weimar cuando hicieron eso. En algún momento, un camión lleno de dinero no podrá comprar ni una barra de pan. Será inútil. ¡Están haciendo que el dinero no valga absolutamente nada!

R: Sí.

P: (Joe) Dijeron que el clima jugará un papel más prominente a continuación... ¿Eso significa escasez de alimentos?

R: Sí.

P: (L) Entonces habrá escasez de alimentos. Ahora mismo, ya vemos que viene. Entonces, junto con el mal tiempo y la escasez de alimentos, se termina con una población que es idealmente susceptible a las enfermedades.

(Ark) Pero no entiendo porque tienen supercomputadoras capaces de hacer simulaciones de todo. Así que probablemente hicieron la simulación. Y la simulación no mostró probablemente que esta política fracasará. Y nosotros creemos que va a fracasar...

(Joe) ¿Qué política?

(Ark) Me refiero a esta impresión de dinero.

R: Ilusiones, el talón de Aquiles de SAS (Servicio A Sí mismo).

P: (Andrómeda) ¿Queremos preguntarnos cuál será la naturaleza de esta enfermedad la próxima temporada? ¿Será una mutación del coronavirus, una natural que ocurre y lo llaman coronavirus, o algo que es el resultado de las vacunas?

R: Todavía no está claro. Pero Corona tiene características arquitectónicas útiles que están tratando de mejorar.

P: (Andrómeda) Entonces no aprendieron la primera vez.

(Joe) Eso es lo que estabas diciendo, Gaby.

(Gaby) ¿Tenían la intención de usar el coronavirus la primera vez, o fue un accidente de contaminación cruzada?

R: ¡Sí al primero y al segundo!

P: (Andrómeda) Entonces tenían la intención de usar el coronavirus, y...

(L) ...Y fue una contaminación cruzada.

(Joe) Eso es más o menos lo que dijeron la última vez. Tenían la intención de usarlo para atontar a la gente...

(L) Bueno, el coronavirus es tan común. Es el resfriado común.

(Joe) Gaby lo estaba mirando, ¿y qué estabas diciendo, Gaby?

(Gaby) Era como una gripe normal, pero ahora crea una enfermedad sistémica: llega a todo el cuerpo. Tiene el potencial de descomponer el genoma. Es fascinante desde un nivel molecular. ¿Por qué jugarían con eso al principio?

(Joe) En resumen, es un virus muy interesante, básicamente.

R: Estaban intentando modificar la genética humana.

P: (Joe) Sí. La última vez dijeron que tomaron el coronavirus y lo modificaron para que la gente fuera más controlable.

(Artemisa) ¿Con qué fin? ¿Para atontar a la gente?

R: Sí.

P: (L) Entonces...

(Artemisa) ¿Han intentado lo mismo por otras razones?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Con éxito?

R: Todavía no a gran escala. Lo que olvidan es la devolución.

P: (L) En otras palabras, la tendencia siempre que se hibrida algo y luego se suelta, ¿siempre vuelve a la tierra? Vuelve a su estado original. Incluso las pequeñas mutaciones aleatorias que persisten durante un tiempo, acaban por extinguirse.

R: ¡Si!

P: (Joe) Puedes crear un virus y modificarlo o lo que sea para que funcione. Cuando se libera, muta y todas las mutaciones son perjudiciales.

(L) ¡Depende!

(Joe) Se vuelve cada vez menos eficaz.

(L) Mira la Peste Negra. Era un virus, aunque algunas personas todavía piensan que no lo es. Algunos investigadores ahora piensan que lo que conocemos como viruela es lo que queda de ella. Eso es algo que era TAN... Quiero decir, la viruela no es una enfermedad amigable por decir lo mínimo, pero no se parece en nada a la Peste Negra.

(Joe) Este virus que salió de Fort Detrick o Wuhan o lo que sea, dijeron que sufrió algunas mutaciones positivas. ¿Es cierto que, dependiendo de la persona, algunas mutaciones de un virus NO son perjudiciales, sino que en realidad son positivas?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Pero en la mayoría de las personas, esas mutaciones son perjudiciales?

R: Sí.

P: (L) Pero de diferentes maneras para cada persona...

(Joe) Entonces, las mutaciones no son aleatorias en todos. Son básicamente inteligentes.

(L) Estoy alucinada por todas las medidas que están tomando y que obviamente NO están diseñadas para ayudar a prevenir infecciones. Las personas que usan mascarillas todo el día no harán más que aumentar su carga viral, reducir su carga de oxígeno porque volverán a respirar dióxido de carbono... Simplemente amplifican su propia carga de gérmenes, disminuyendo el sistema inmunológico de su cuerpo. Y si el virus ya está atacando la capacidad de transporte de oxígeno, los va a enfermar más. Y luego encerrar a las personas como están, causando todo el estrés que están causando, suicidios, aumento del abuso conyugal e infantil, depresión, personas que pasan hambre, personas que no van a sus trabajos y mantener las fábricas abiertas, lo que conducirá a un colapso total en la cadena de suministro para todo tipo de bienes y servicios... Es asombroso el daño causado por la muerte que se está haciendo. Y parece deliberado. Mientras tanto, la gente lo compra. Increíble. Premios Darwin a la especie humana.

(Pierre) Más la negativa a usar cloroquina, más la ausencia de pruebas masivas llevaron a la ilusión de una mayor mortalidad... Desde el principio, su objetivo no era minimizar la mortalidad; era para minimizar la propagación del virus incluso hasta el punto de maximizar la mortalidad de otras formas.

(L) Lo único que puedo ver es que son sus ilusiones nuevamente. Pensaron que podían hacer esto...

(Joe) En cierto sentido, lo han hecho. Hay mucha resistencia a estos encierros porque no tienen sentido. Cada vez surgen más voces que dicen que están haciendo lo contrario de lo que se afirma: NO están salvando personas, probablemente están causando MÁS muertes... Entonces, ¿cómo puedes estar tan equivocado si tu intención es salvar a la gente?? Pero eso sugiere que las directivas vinieron de personas que sabían lo que estaban haciendo, pero NO para salvar vidas.

(L) Era para detener la propagación del virus para que la gente NO lo contrajera porque era beneficioso, y si lo contraían, estarían en peligro porque los pondrían en respiradores y los matarían de varias maneras, de otras formas, u obligarlos a usar mascarillas para enfermarlos más, no darles cloroquina...

(Chu) Pero si el virus todavía está presente, no son MÁS susceptibles a él.

(L) Bueno, por eso están impulsando todo el asunto de las vacunas. Ahí es donde entra Bill Gates en la imagen. Solo lo están usando.

(Pierre) Y la pregunta es: dado que la principal motivación es minimizar la propagación del virus mutado potencialmente beneficioso, ¿qué habrá en la vacuna? Probablemente algo para cancelar la mutación beneficiosa o para aumentar la capacidad de control. ¿Es ese el caso?

R: Si,

P: (Joe) Es un poco gracioso, porque pensaba que probablemente no volverían a hacer esto. Originalmente, de acuerdo con la última sesión, lo que estaban tratando de hacer es crear una vacuna que controlara o enloqueciera a las personas. Salió totalmente mal y tuvo casi el efecto contrario. Entonces, ¿han aprendido la lección?

R: No.

P: (L) NO han aprendido la lección...

R: La naturaleza también intervendrá. ¡Estén atentos!

P: (Ark) Tengo una pregunta. Tengo una visión determinada y me gustaría saber si es un deseo mío o algo bueno que he visualizado. Mi visión es la siguiente: Como respuesta a la contaminación y a la industrialización, etc., tenemos este surgimiento de los "Partidos Verdes". Ahora, mi visión es que habrá muy pronto el comienzo de un movimiento social como Green Peace pero CONTRA todas estas mentiras. Esto explotará. La gente se meterá en partidos que luchen contra estas mentiras, ¿ok? Y esto llevará incluso a la agitación social y lo veo no en un futuro lejano. Ahora, ¿es un deseo mío, o algo así va a suceder?

R: Espéralo.

P: (L) En otras palabras, es como dijo Łobaczewski: los psicópatas siempre piensan que pueden imponer su forma distorsionada de pensar a los seres humanos normales, y puede funcionar bajo tácticas de terror durante un período de tiempo. Pero eventualmente el terror desaparecerá y la ira lo reemplazará. Básicamente serán los aldeanos con las horcas y los tizones.

(Pierre) El detonante del movimiento de los Chalecos Amarillos fue una medida "verde". Así que ya lo hemos probado.

(Joe) En términos de las reacciones de la población a esto, parece estar un poco dividido. Hay muchos seguidores autoritarios que dicen que hay que ponerse las mascarillas y llaman a la policía a las personas que ven caminando afuera dos veces al día. Y luego hay un buen número de otras personas que tal vez normalmente serían del tipo "seguidores autoritarios" que parecen estar diciendo disparates en esta situación porque es tan flagrante. Así que me preguntaba si la mayoría de la gente puede ver a través de las mentiras.

R: Todavía no. ¡Espéralo!

P: (Andrómeda) En cualquier momento...

(L) Entonces, en otras palabras, ¿realmente tienen que sufrir más antes de despertar?

R: Sí.

P: (L) ¿Y tiene que haber mucha más muerte antes de que despierten?

R: Sí.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta? Casi no hay noticias políticas de las que hablar porque todo está muerto. ¡El planeta entero está cerrado!

(Artemisa) ¿Qué pasa con esas personas a las que se les dice que firmen papeles de no reanimar? Simplemente están dejando morir a la gente.

(Gaby) Muerte por encierro.

(L) Sí. Muerte por encierro.

(Artemisa) Eran tan provida, y ahora dicen, "¡Deja que esa gente muera! Ya no nos importa..."

(PoB) Tengo una pregunta política. ¿Será Ucrania el primer país en recibir chips inyectados? Están muy cerca de eso.

R: Entre los que lo intentan.

P: (L) Bueno... ¿Alguna otra pregunta?

(Niall) Hubo un gran tiroteo masivo en Canadá hace dos semanas en medio de todo esto. Tiroteo masivo en Nueva Escocia, oficialmente es un tipo que mató a 23 personas, quemó 16 estructuras, 5 coches, mató a dos policías, y lo hizo todo en el espacio de 13 horas antes de ser finalmente asesinado. Supongo que la pregunta es: ¿Realmente hizo todo eso solo?

R: No.

P: (Joe) Bueno, el efecto de eso fue que el gobierno canadiense prohibió 1500 tipos de armas.

(L) Fue creado solo para hacer eso.

(Joe) Y sucedió en un momento en que todos miraban en la dirección opuesta debido al coronavirus.

(Pierre) ¿Por qué la mayoría de las epidemias de virus de la gripe ocurren durante el invierno?

R: El calor y el sol matan o desactivan muchos virus.

P: (L) Creo que podrías haberlo descubierto tú mismo.

(Artemisa) Sí, y las personas tienden a estar más deprimidas en invierno, reciben menos luz solar y su sistema inmunológico es más débil.

(Pierre) Picos de peste negra durante el verano.

(Gaby) Son "muchos" virus, no todos. La gastroenteritis también está en el verano y es un virus.

(Joe) Han estado diciendo eso durante todo este asunto. Los médicos han dicho que se deje salir a la gente porque la luz del sol y el calor son dos de las mejores curas.

(Gaby) ¿Podemos obtener una tasa porcentual de infección verdadera en la población mundial del virus beneficioso?

R: 37 por ciento.

P: (Joe) Entonces, en ese sentido, lo limitaron al 37 por ciento.

(L) ¿Eso es el 37 por ciento de las personas que realmente han contraído el virus?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Cuántas personas en el mundo menos niños han muerto este año? ¿Puede darnos una estimación?

(L) Puedes buscar eso en Internet.

(Artemisa) Bueno, es posible que algunas cosas no se mencionen.

(L) Hacen esas estadísticas todo el tiempo. Están publicadas.

(Artemisa) Bueno, ¿puedo preguntarles?

(L) Bien, ¿cuántas personas han muerto en lo que va de año?

R: de 7 a 10 millones.

P: (Joe) Eso está en línea con la tasa de mortalidad global promedio anual de alrededor de 27 millones.

(L) Está bien. ¿Hay algo que debamos preguntar que no hayamos preguntado? Sé que esto es breve, pero solo queríamos revisar este tema.

(Andrómeda) ¿Nos perdimos algo? Coronavirus, vacunas, Bill Gates... Iba a preguntar por Noko. ¿Qué fue lo que le pasó a Noko la otra noche? ¿Tenía realmente un aneurisma, era su oído interno o algo más?

R: Infección en el cerebro.

P: (Andrómeda) Entonces, ¿es la infección en la parte superior de su garganta la que se ha extendido al cerebro?

R: Opuesto.

P: (Andrómeda) ¿Y qué tipo de infección es?

R: De conejos.

P: (Andrómeda) De conejos.

P: (L) ¿Por comer conejos?

R: Sí,

P: (Andrómeda) ¿Eso es parásito... o bacteriano?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Parásito.

(Gaby) Entonces el yodo ayudará.

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Hay algo más que podamos hacer para ayudar? ¿Algo más que debería tomar?

R: Investiga, doxi para empezar.

P: (L) ¿La doxiciclina atraviesa la barrera hematoencefálica?

(Gaby) Eso creo, sí.

(Joe) ¿Va a estar bien?

R: Lo más probable.

P: (Andrómeda) Elvis. Bueno, ¿qué queremos saber?

(Chu) ¿Algo más que podamos hacer por él?

R: No mucho.

P: (Gaby) ¿Tiene dolor?

R: Poco.

P: (L) ¿Por qué Elvie? Él es tan dulce.

R: Contaminación EM y susceptibilidad genética.

P: (Pierre) Pero no hay mucha contaminación EM por aquí.

(Scottie) Bueno, hay mucha. Tenemos menos que la mayoría de la gente, pero tenemos una torre allá atrás y una torre al frente. Puedes obtener una conexión 4G si te paras en el patio delantero. Si te paras en el lugar correcto del patio, puedes captar una señal WiFi débil de algunos de los vecinos. Afortunadamente, dentro de la casa está bien, pero afuera en el patio... Nunca te alejas del todo.

(L) ¿Algo más que deba cubrirse?

(Artemisa) ¿Qué pasa con Penélope? ¿Por qué está actuando tan diferente? ¿Es solo la vejez?

R: Sí.

P: (Artemisa) Ella es solo una anciana. Su hambre va y viene y me pregunto si eso es normal para un gatito viejo.

R: Sí.

P: (Artemisa) Busqué en Internet, pero no confío en Internet.

(L) Ahora, ¿puedo hacer mi última pregunta? [Risas] Voy a preguntar si hay algo que debamos saber que no hayamos preguntado.

R: ¡Cálmate! ¡Las cosas cambiarán! Amor y adiós.

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom