Sesión del 4 de Abril del 2015

Str!ke

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 4 de abril del 2015

Laura, Andromeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, PoB, Data, Scottie, Niall

P: (L) Hoy es 4 de abril del 2015. [Revisión de los presentes] Mis gafas están manchados. ¿Por qué no quieren estar limpios? Mis lentes están un poco empañados, y no podemos tenerlos así. Si los tengo empañados, ¿cómo pueden ver los Casiopeos? [Pausa para limpiar los lentes] ¡Bueno, ya están mejor!

(Pierre) Si cierras los ojos...

(L) Creo que necesitan la retroalimentación visual. He notado que mis ojos saltan a la siguiente letra como en un nanosegundo antes de moverse (el puntero).

(Galatea) ¡Mis ojos saltan a la segunda letra, como viendo el futuro! Pero luego tengo que decir, nop, ¡vuelvan acá!

(L) [El puntero se mueve alrededor del tablero rápidamente] Ah, muy activos... Hacen círculos rápidos.

R: [Un montón de ruido de fondo, como de un ventilador] ¡Buenas noches seres queridos, Livillioniaea de Casiopea! [El ruido de fondo se detiene]

P: (L) Bien, tenemos una muy buena lista de preguntas esta noche, a menos que haya algo que se tenga que decir de antemano...

R: La divina voluntad se manifiesta a través de la humanidad. Dando lugar a múltiples manifestaciones de su realidad.

P: (L) ¿Cuál es la voluntad divina?

R: Energía de configuraciones de información de permutaciones infinitas.

P: (Pierre) Eso es gracioso porque varias veces nos preguntamos sobre la relación entre la energía o el electromagnetismo y la información. En este caso, se habla de la energía de la información.

(L) ¿Así que están diciendo que los diferentes tipos de relaciones entre las unidades de información de alguna clase...este... interactúan y emanan y generan energía?

R: Cerca.

P: (Perceval) Es probablemente mejor decirlo de otra manera: Permutaciones infinitas de energía de configuraciones de información. Permutaciones de energías de información.

(L) Entonces, ¿las permutaciones infinitas de configuraciones de información producen energía? ¿Es así?

R: Sí

P: (L) Bien. Entonces... ¿Hay alguna razón en particular por la que este tema ha sido mencionado o aludido?

R: Como es arriba, es abajo.

P: (L) Bueno, si...

(Pierre) Como es arriba, es abajo. Es abajo es una referencia a los seres humanos... ¿La información que creemos o procesamos tiene una influencia en los patrones energéticos y en la actividad de la humanidad y de la Tierra?

(Chu) O todo lo contrario.

(Pierre) Ambas maneras tal vez.

R: No precisamente. La actividad humana puede reflejar los procesos cósmicos.

P: (L) Así que cuando los antiguos hablaban de la voluntad divina, cuando dicen que la historia que se está desarrollando es consecuencia de la voluntad divina, ¿puede que no hayan estado tan lejos?

R: Sí

P: (L) Así que hay algunas cosas que simplemente suceden, y nada de lo que hagamos puede cambiar eso.

R: Sí

P: (L) Hay procesos cósmicos que deben tener lugar, y nosotros como humanidad somos muy poca cosa en el gran esquema de las cosas.

R: ¡Sí, efectivamente!

P: (L) ¿Queremos seguir con este tema más a fondo?

R: Sí

P: (L) ¿Cómo queramos?

R: Sí

P: (Galatea) Están tratando de darnos una pista. Estamos tratando de usar nuestro cerebro de mono para pensar...

(Perceval) Bueno, la última respuesta fue: "La actividad humana puede reflejar los procesos cósmicos." Así que, ¿qué está pasando en términos de la actividad humana en este momento que podríamos... quiero decir, y una vez que definamos eso, ¿qué clase de proceso es reflejo de qué?

R: Caos precede la creación.

P: (L) Bueno, ¿es eso una sugerencia de que estamos en un período de caos porque los elementos deben ser separados con el fin de volver a utilizarlos en un proceso creativo? Quiero decir, ¿metafóricamente hablando?

R: Sí

P: (L) Bueno, eso me lleva a algunas de las preguntas que están en mi mente debido a diversas interacciones en el foro. Mucha gente habla sobre el deseo de esperar la Onda. De hecho, creo que había una persona que dijo que si tuviera una fecha para la Onda, trabajaría en sí mismo, pero como no hay fecha, él no ve ninguna razón para hacerlo.

R: La "Onda" está en proceso. Recuerde su principio de escala.

P: (L) ¿Se refieren a la que escribí cuando estaba haciendo Noé? (El libro El síndrome de Noé)

R: Sí

P: (L) Bien, ese principio de escala era básicamente que cuando un colapso de onda cuántica se produce a escala atómica, es como casi instantánea debido a la pequeñez del sistema.

(Pierre) En la escala macro toma más tiempo.

(L) Sí. Una onda o una transición de fase en la escala macrocósmica tendría lugar durante un período de tiempo. Eso me recuerda la sesión, creo que fue en 1995, porque recientemente la releí, y era sobre las ranas en vías de extinción. Estábamos hablando sobre la muerte de las ranas porque alguien había informado que las ranas estaban desapareciendo. Preguntamos sobre esto, y la respuesta fue algo de que eso fue un precursor o un efecto de la Onda. En otras palabras, lo que estamos viendo desde nuestra perspectiva son eventos incrementales que, en una perspectiva más amplia, sería más o menos instantáneo.

R: Sí.

P: (L) ¿Es esto el principio de escala de lo que estamos hablando aquí?

R: Sí. Y aquéllos que no se den cuenta de esto van a "pasar por debajo".

P: (L) Así que alguien que está esperando por una fecha específica para que suceda algún evento grande y de repente pasar de un mundo a otro, ¿simplemente no están comprendiendo la escala cósmica de las cosas?

R: ¡Exactamente! Una vez dijimos que es un gran ejemplo de "pompa y solemnidad" cósmica. ¡Simplemente no tienen la perspectiva completa!

P: (L) Así que eso significa que estamos hablando de cambios en una escala tan grande que nuestra perspectiva es la de...

(Perceval) He aquí un ejemplo. Dijeron que es un proceso cósmico creativo, por lo que es, básicamente, como un motocultor cósmico gigante que viene a través del universo arando el suelo y propagando fertilizantes para el nuevo crecimiento para mantener el universo como un buen jardinero. Somos como un pequeño y diminuto grano.

(Chu) Somos como los gusanos que ven el motocultor acercarse durante horas. [Risas]

(L) Somos un microbio en una granja de cien mil acres.

(Pierre) Y sentimos las vibraciones del motocultor venidero durante toda la vida, y justo ahora, el motocultor está más cerca.

(Galatea) ¡Y algunos de ustedes van a pegarse a las cuchillas del motocultor y explotarán en el espacio!

(L) ¿Algo más sobre eso?

R: Para algunos las cosas pueden ser más dramático que para otros.

P: (Galatea) ¿Qué quieres decir? Más dramático, ¿cómo?

R: Dependiendo del "peso" kármico.

P: (Pierre) ¿No describieron en una sesión los Casiopeos el proceso de la Onda como lo que llaman en las escrituras el período de Mil Años?

(L) No, no lo creo.

(Galatea) ¿Están diciendo que para algunas personas esta transición será dolorosa?

R: Sí

(L) Creo que dijeron que después de la Onda habría un período de 1000 años como transición de la 3D a la 4D.

R: Sí

P: (L) Así que en otras palabras, en cierto sentido es como una especie de proceso de 1000 años de la Onda. La creación de una realidad totalmente nueva, obviamente, en términos cósmicos, toma ese extraño proceso que no existe llamado tiempo para que se manifieste. Pero, obviamente, ahora están hablando del proceso de descomposición, el caos.

R: Sí. Ahora empiezan a ver lo que el "tiempo" es en realidad: procesos cósmicos de duración casi infinita. Pero no se duerman en los laureles porque algunos de estos procesos pueden ser bastante "rápidos" y devastadores desde su perspectiva.

P: (L) Bien entonces. Creo que podemos pasar a las siguientes preguntas.

(Galatea) Del mismo modo relacionado, ¿pueden decirnos cuántos años luz de distancia se encuentran ahora mismo?

(L) Ya han hablado de eso.

(Galatea) ¿Pero no se mueven?

(L) No lo sé.

(Galatea) ¿Qué estrella o constelación están más cerca en este momento?

R: Nosotros montamos la Ola y por lo tanto estamos mucho más "cerca" de lo que imaginas. Al mismo tiempo, la imaginación es la forma más directa de comprender que sólo estamos a un pensamiento de distancia.

P: (L) Entonces, están diciendo que la distancia no es un concepto viable. ¿Es eso lo que quieren decir?

R: Sí

P: (Pierre) El pensamiento trasciende la distancia.

(L) El pensamiento trasciende la distancia, y estamos cuánticamente enredados o algo...

R: Sí

P: (Chu) No hay tiempo, no hay espacio...

(L) Bien, esperen ahora. Voy a cambiar un poco el tema. Hay una pregunta que recibimos de un miembro del foro.

(Chu) "l apprenti de forgeron" en el foro.

(L) Bien, tenemos un individuo que escribió:

"Desde hace más de ocho meses que estoy en las manos de los médicos que no pueden detectar cuál es mi problema. Personalmente creo que puede ser algo así como la inflamación en el intestino, como la enfermedad de Crohn. Curiosamente, estas molestias han comenzado cuando realmente empecé a seguir una dieta cetogénica, y como ustedes han informado, puede conducir a cambios en el ADN... Por lo tanto, ¿me pregunto si yo experimenté un ADN que se ha convertido en un problema debido a "el ancestro animal", que no me permite adaptarme a la dieta? [http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2937711/Neanderthals-suffered-psoriasis-DNA-study-suggests-ancient-human-cousins-suffered-modern-diseases.html]
¿Podrían pedirles a los Casiopeos un diagnóstico simple para hacer algo al respecto? "

(L) ¿Hay algo que puedan decirle a este individuo?

R: Para muchos, la transición en la dieta o no es posible debido a factores epigenéticos, o debe ser llevado a cabo muy, muy lentamente. Para algunos, los requerimientos de carbohidratos es mayor. Tienen que cumplir con esta necesidad con la mayor seguridad posible. En este caso, el individuo ha intuido la relación y debe hacer algunos ajustes experimentales añadiendo tubérculos y algunas verduras y berros.

P: (L) ¿Lo que están diciendo, creo, es que para algunas personas, la transición a funcionar con cetonas es mucho más difícil por diversas razones?

R: Sí

P: (L) Entonces, ¿la dieta cetogénica no es en última instancia aconsejable para todos?

R: No

P: (Galatea) Pero entonces, nos lleva a la pregunta acerca de ¿llevar una dieta cetogénica le ayuda a evolucionar y a elevar su FRV (Frecuencia de Resonancia Vibratorio), y a hacerte super-inteligente y fuerte?

(Chu) El camino hacia la transformación y todo eso...

(L) ¿Están diciendo que las personas que no pueden hacer la dieta cetogénica, ellos...

(Galatea) ¿No pueden evolucionar, o se puede hacer de otra manera?

R: Es útil en la evolución y para su FRV para aquellos que lo requieran. Para algunos, se requiere que sigan un plan adyacente. Hay una gran variedad de tipos de individuos. Como se habrán dado cuenta, el camino cetogénica es muy difícil y un reto incluso para la gente que les es adecuado. Algunos otros tienen un poco más de margen y menos lucha. Y en respuesta a la siguiente pregunta, efectivamente hay algo así como karma involucrado.

P: (L) ¿Así que estás sugiriendo que aquellos de nosotros que necesitan la dieta cetogénica tienen karma para pagar? Que estamos siendo torturados? [Risas] ¿Eramos glotones en vidas pasadas o algo así?

R: ¡Lo suficientemente cerca! ¿Pero no se alegran que un camino está disponible?

P: (L) Bueno, eso lleva a la pregunta: También dijeron una vez que el desarrollo del alma está unido con la genética. ¿Hay algo de eso involucrado con esto?

R: Sí

P: (L) Así que... quiero decir, sólo estoy tratando de salir del hoyo.

(Pierre) Si en vidas pasadas, digamos que eras adicto a los carbohidratos. Así que, es tu alma en una vida pasada. Ahora encarnaste en un cuerpo nuevo, y habrá un programa de transición donde se puede ir de allí a otro lugar. O tal vez su alma resonó con un perfil diferente en la vida anterior y seguiste el camino equivocado y ahora tienes que compensarlo. Y ahora, después de la revisión en la 5D, resonará con este perfil de ADN...

(Perceval) Creo que su comentario anterior era que las almas se unen con la genética si está presente. Entonces, lo que estás pensando es que para que el alma se absuelva, o remueva esta deuda kármica, escogió un cuerpo con un conjunto específico de genética que requiere...

(L) Para que le permita hacerlo. ¿O para cumplir una misión específica?

(Perceval) Sí.

(L) ¿Eso se acerca un poco?

R: Sí

P: (L) Bien. Bueno, es suficiente sobre esto. Tengo otra pregunta aquí. La otra pregunta que la gente estaba un poco curiosa en el foro que me di cuenta fue: querían saber ¿a qué edad o etapa del desarrollo del alma de un individuo entra al cuerpo de un bebé que está a punto de nacer?

R: No está grabado en piedra; recuerden que alrededor de la mitad de todos los bebés nunca alojan almas individualizadas. En algunos casos puede ser desde muy temprano, y en otros, hasta en la edad adulta temprana.

P: (Pierre) ¡Guau!.

(Galatea) Así que supongo que esperan a que la frecuencia del cuerpo cambie.

(L) Entonces, ¿es cierto? ¿Un alma puede estar rondando, y hay, digamos por ejemplo, un cuerpo que está cerca de la frecuencia que necesitan, pero no del todo, y tienen que esperar hasta que algo suceda o cambie?

R: Sí

P: (L) ¿Qué puede cambiar la frecuencia?

(Perceval) Experiencia.

(Pierre) Conocimiento.

(L) Sí, la pubertad, el pensamiento, la experiencia.

R: Sí

P: (L) Las perspectivas cambian a través de la experiencia, creo.

R: Sí

P: (Galatea) ¿Ser consciente de algo?

(L) Todo tipo de cosas pueden cambiar la frecuencia.

(Galatea) ¿Eso significa que mientras tanto es posible que alguna otra cosa se haga cargo del cuerpo?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Son expulsados cuando llega el alma?

R: Sí

P: (L) Bueno, una vez hablaron de cosas como las vacunaciones y cosas que cambian la frecuencia, lo que provoca potenciales negativos. ¿También influyen en este proceso?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Puede un alma ser literalmente echado de un cuerpo si la frecuencia no coincide con el alma?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Puedes convertirte en un monstruo sin alma eventualmente!

R: Sí

P: (Chu) Y la tecnología tendría los mismos efectos como hemos visto...

R: Sí

P: (Perceval) ¿Es por eso que hay estas personas que tienen operaciones y luego se despiertan con una personalidad diferente o hablan un idioma distinto...?

R: Sí

P: (Pierre) Para un individuo, cuando el alma se une al cuerpo o lo deja, ¿es notorio?

(Perceval) Eso es lo que acabo de decir.

(Chu) Sí, a veces.

R: A veces. El individuo puede notarlo en el interior o un observador lo puede notar.

P: (L) Entonces, la gente puede cambiar, ¿y a veces incluso cambiar dramáticamente?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Puede una persona tener más de un alma en algún momento?

R: Sí

P: (Galatea) Que extraño. ¿Eso hace que la gente tenga a veces múltiples personalidades?

R: A veces.

P: (L) Bien, supongo que todos ustedes quieren hacer sus preguntas acerca del avión.

(Perceval) Así que, ¿qué causó el accidente del vuelo Germanwings en la montaña?

R: Sistema de piloto automático.

P: (Perceval) El sistema de piloto automático lo causó. ¡Bueno sí! Lo sabemos. ¿El sistema de piloto automático fue secuestrado remotamente?

R: Sí

P: (Perceval) Eh, ¿por quién?

R: ¡Adivinen!

P: (Perceval) Mossad.

R: Sí

P: (Perceval) ¿El propósito fue de...

R: ¡Una advertencia! ¿¡Imaginen todas las "autoridades" en varios gobiernos volverse muy conscientes de que los aviones en que viajan ellos mismos pueden ser tan fácilmente manipulados?!

R: (Galatea) Así que pueden controlar cualquier avión que quieran en cualquier momento.

(Perceval) Eso sugiere que este secuestro remoto no se limita al sistema instalado de piloto automático ininterrumpido del Boeing, ya que podrían quitarlo. Las "autoridades" podrían removerlo...

R: ¡Necesita del sistema!

P: (L) Así que, básicamente, ¿lo que probablemente están haciendo es ganar tiempo mientras los remueven de sus aviones en los cuales viajan?

R: Sí

P: (Perceval) ¿Era sólo una advertencia general, específicamente a los gobiernos involucrados: el gobierno alemán, francés, y español?

R: Sí

P: (Perceval) ¿Para ... En términos de lo geopolítico, fue para el tipo de de cosas de sí a Rusia o no a Rusia?

R: ¡Vean lo que podemos hacer!

P: (L) ¿Algo de esto es transmitido a cualquiera de estas autoridades directamente?

R: ¡No! Pero ellos saben.

P: (Perceval) Así que, obviamente, todas esas cosas sobre el piloto, piloto suicida y echar a abajo a patadas la puerta, y el bloqueo de la puerta era todo falso...

R: Sí

P: (PoB) ¿Qué hay acerca de los recuentos de los testigos que escucharon una explosión y vieron humo?

(Perceval) Probablemente para confundir las cosas.

(L) ¿Qué fue el humo y la explosión?

R: Distracción.

P: (L) ¿Quién creó la distracción?

R: Jets en el área. Sabían que algo parecido estaba pasando porque les habían dado una "advertencia" de antemano. Simplemente no sabían dónde ni cuándo.

P: (Pierre) ¿Así que les dijeron: "Vamos a derribar un avión"?

(L) ¿Eso fue lo que se dijo?

R: Cerca.

P: (L) Y, por supuesto, ya que era un Airbus, entonces afectaría a Francia, y fue un vuelo de Alemania, por lo que afectaría a Alemania. Así que era perjudicial para Francia y Alemania.

(Chu) Hoy hubo un informe de otro avión que tuvo que aterrizar de emergencia. Iba a Italia. Y hubo otro hace un par de días. ¿Son estos los mismos tipos de advertencias?

R: La misma fuente, sin duda está jugando con el "PTB" (los poderes fácticos) y disfrutan de su poder y de la confusión resultante.

P: (Galatea) ¿Qué aeropuerto tuvo el apagón de nuevo?

(Niall) Amsterdam.

(Galatea) ¿Ellos también causaron el apagón en Amsterdam?

R: No. Hay eventos reflectantes que se traspasan de la 4D. Recuerden ¿quiénes son los más cercanos a los de la 4D SAS? [Servicio a sí mismo de cuarta densidad]

P: (L) Creo que una vez dijeron que era el Mossad. Los de más arriba dentro del Mossad. Por lo tanto, estas actividades son reflectantes y están estrechamente relacionados entre sí. ¿Es así?

R: Sí

P: (L) Y supongo que va a empeorar.

R: Sí

P: (L) Y todo es porque sienten la presión de la Onda.

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (Galatea) ¿Van a ayudar a asegurarnos de que nuestros miembros no estén en un avión que se vaya a estrellar?

R: Para aquellos que piden y observan los signos, las cosas deben estar bien.

P: (Galatea) Ese es un mensaje agradable. (L) Me estoy sintiendo muy cansada, así que ¿podemos cerrar en breve? No llegué a mi pregunta, pero no quiero hacerla porque es una discusión más larga y esto ya ha tomado algo de tiempo. Tuve esa pregunta y me la estaba guardando para el final. Podemos hacerlo la próxima vez. Se trata de cosas históricas personales de todos modos, así que no creo que a alguien realmente le importe si nos la saltamos. [Risas]

(Pierre) Eh, hagámoslo. No podemos esperar una semana. No vamos a poder dormir.

(Perceval) ¡Podríamos estar aquí por una semana! [Risas]

(Chu) ¿Podemos preguntar acerca de Booboo?

(L) ¡Ah, sí!

(Scottie) Sí, deberíamos preguntar sobre él.

{Nuestro Sheltie de casi 13 años de edad, murió de insuficiencia cardíaca congestiva el día del accidente Germanwings que, curiosamente, ocurrió exactamente en el mismo momento que estábamos teniendo el funeral.}

(L) Todos hemos casi "visto" a Sebastián, Scottie le oyó ladrar, todos lo hemos sentido alrededor... Así que, ¿Sebastian sigue todavía con nosotros?

R: Sí

P: (L) ¿Es eso algo malo o algo bueno?

R: ¡Los quiere a todos ustedes!

P: (L) Entonces, ¿deberíamos tratar de enviarlo a la luz?

R: ¡No en este caso!

P: (L) ¿Irá cuando esté listo?

R: Sí

P: (Galatea) Hablando de mascotas, quería preguntar ¿si es posible llevar mascotas a la 4D contigo?

R: En algunos casos si hay suficiente vínculación afectiva a fin de aumentar la FRV de la criatura de 2D. En el caso de Sebastián, ser amado por muchos, esto es posible.

P: (L) Así que es como si lo cargaras en tu espalda (a caballito). Entonces, ¿están diciendo que algunas criaturas pueden saltarse la 3D?

R: Raro, pero es posible.

P: (Galatea) Bueno, la 1D, la 2D, y la 3D coexisten todos juntos. Así que ¿no puede la 4D y la 2D convivir juntos?

(L) Supongo. Supongo que si vamos a la 4D, Sebastián va con nosotros. Pero mientras estamos todavía en la 3D, se queda aquí con nosotros.

R: Sí

P: (L) Pero debido a que todos nosotros estamos tan unidos... Bueno, eso es interesante. Un par de veces, han dado mensajes al grupo. ¿Hay algo que quieran decirle al grupo?

R: Aquellos de ustedes que están a la espera de "La Onda" para salvarse o cambiar deben ser conscientes de que son realmente como la rana que se cocina de forma gradual.

P: (Galatea) Por lo tanto, ¿están diciendo que la gente debe actuar tanto como les sea posible, como si la Onda ya estuviera aquí?

R: Sí. ¡De hecho, lo está!

P: (L) Estamos en medio de ella. Somos tan pequeños y minúsculos en relación con el proceso cósmico que lo que vemos de esta situación de deterioro gradual, que conlleva al caos final en este planeta es el efecto de esto suceciendo. Ocurre en incrementos y saltos, como paquetes de onda cuántica o lo que sea que le llamen. Se acumula y luego salta, y luego se acumula, y luego salta.

(Pierre) Si el caos es una manifestación de la Onda, el caos está aquí desde hace tiempo, por lo que significa que la Onda está aquí.

(L) La Onda está aquí porque el caos es la manifestación de la Onda.

R: ¡Sí! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN



===================================
As usual, feel free to change it as you see fit.
 
Str!ke Great work, google translator had some words that did not understand, I really appreciate your help.:clap:
 
:D :D :D :D :D
Thanks a lot for your translation work. Read it in English bur there were some points that didn't understand 100%....Great.....
 
Back
Top Bottom