Sesión: 13 de abril de 2024

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 13 de abril de 2024


Laura y Andrómeda en el tablero.


Joe, Ark, PoB, Chu, Scottie, Falkor, Bella


P: (L) Bien, hoy es 13 de abril de 2024. [Repaso de los presentes] ¿Hay alguien ahí?


R: El conocimiento protege.


P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros?


R: Ginueaeil de Casiopea.


P: (L) De acuerdo. Bueno, ¿por qué han comenzado con "el conocimiento protege"? ¿Hay algún conocimiento en particular que debamos adquirir?


R: Mucho.


P: (L) ¿Y es sobre algún tema en particular del cual deseen abordar esta noche?


R: Pregunten.


P: (L) Bien. He tenido varios sueños. Soñé con mi hermano, creo, y con Pierre. Y luego soñé con...


R: Promesas que no se cumplieron.


P: (L) ¿Promesas a quién?


R: A ti.


P: (L) ¿Promesas hechas por quién?


R: Tom.


P: (L) ¿Cuáles promesas?


R: Él está arrepentido y lamenta su debilidad.


P: (L) Pero no sé cuáles promesas, ¿qué fue...?


(Joe) ¿Te hizo alguna promesa?


(L) Eso mismo me pregunto yo. No sé nada.


R: Cuando tenías 9 años.


P: (L) No me acuerdo de nada.


R: Huía de personas desconocidas y llamaba al abuelo.


P: (L) Bueno, me acuerdo de eso. Pero no recuerdo ninguna promesa.


R: Conversación.


P: (L) Así que tuve una conversación con él en aquella ocasión y me prometió algo. ¿Sí?


R: Sí. Que te protegería.


P: (L) ¿Y eso le molesta ahora?


R: Sí.


P: (L) Bueno, ni siquiera lo recuerdo, así que... Así que está preocupado por ello. Entonces, ¿va a intentar protegerme ahora desde donde está?


R: Sí.


P: (L) De acuerdo. Y también soñé con Jar. Así que básicamente en los últimos días he soñado con Jar, Pierre y Tom. Y luego anoche soñé con SV y él es el único que no ha muerto de todo el grupo.


R: Lo hará pronto.


P: (Joe) ¿Quién es SV?


P: (L) Un chico que conocí cuando era pequeña. Bien. ¿Hay algo en particular que alguna de estas personas quiera decirnos o transmitirnos, y es esa la razón por la que sueño con ellos?


R: Todos están cuidándolos a ustedes.


P: (L) Y es por eso que sueño con ellos para... ¿Porque me decían...?


R: Sí.


[...]


(Joe) Pero, así que... ¿Hay muchas cosas en las que nos falta conocimiento?


(L) Sí.


(Joe) ¿Vamos muy mal y estamos en problemas?


R: Ustedes van bien, pero no bajen la guardia. Las cosas se están intensificando rápidamente.


P: (L) Bueno, hablando de cosas que se intensifican rápidamente, ¿qué pasó con ese gran estruendo o sonido de explosión que ocurrió cuando yo estaba en medio de la entrevista con Jay Campbell y Hunter Williams donde estábamos hablando sobre si habría o no una guerra nuclear, o qué le pasaría a los Estados Unidos? ¿Habría explosiones cometarias, o qué? Y yo acababa de opinar algo en la línea de que creo que los EE.UU. iba a ser destruido, y que yo no sabía con certeza si sería una guerra nuclear, si sería por cometas, y luego justo en ese momento: ¡PUM! Es decir, tendrán que verlo y llegar a ese punto para saber exactamente lo que yo decía. No puedo recordar exactamente, pero era algo así. Entonces, ¿qué fue ese estruendo?


R: Confirmación.


P: (Andrómeda) Una gran bola de fuego explotó sobre nuestra región.


(Joe) Probablemente no solo aquí, pero...


(Andrómeda) Probablemente no solo aquí. Pero fue observada extensamente. Y eso fue en la noche que vinieron [amigos] a cenar - el jueves.


(L) Entonces, ¿fue una explosión aérea de un cometa?


R: Sí.


P: (L) ¿Hubo algo hiperdimensional al respecto?


R: Sí.


P: (L) A veces me pregunto si la Tierra no estará rodeada por todo tipo de cometas y cosas en todo momento, pero simplemente están en otra dimensión, o algo así, o en otra frecuencia vibratoria, y se les puede dejar pasar si es necesario. ¿Es una posibilidad?


R: Sí.


P: (Chu) Bueno, y el que escuchaste fue también cuando ellos estaban de visita, ¿verdad?


(Joe) Fue el sábado pasado.


(L) Sí, estuvieron aquí.


R: Sí.


[...]


P: Muy bien. ¿Hacia dónde queremos ir ahora? [con las preguntas]


(Andrómeda) ¿Cómo está Pierre?


R: Bien y ahora se le han unido Jar y Tom.


P: (L) ¿Así que ahora son todos santos?


R: Sí.


P: (L) Bueno, ¿y Jar está bien?


R: Sí.


P: (L) ¿Algún mensaje de alguno de ellos en particular...?


R: Sueños.


P: (L) ¿Ellos se comunicarán en nuestros sueños?


R: Sí.


P: (L) Muy bien. ¿Algún otro tema que queramos cubrir? ¿Irán va a bombardear Israel?


R: Sí.


P: (Joe) ¡En cualquier momento! (risas)


(L) ¿Va a ser en cualquier momento?


R: No.


P: (Joe) En algún momento.


(L) Pero ustedes dijeron anteriormente que Israel iba a ser destruido en última instancia. ¿Todavía sigue esto en pie?


R: Sí.


P: (Andrómeda) ¿Qué hay de la anomalía de la ola? ¿Alguna vez se resolvió? ¿Fue un fallo o...?


(Joe) Dijeron que era un fallo.


(Andrómeda) ¿Viste eso? Había una anomalía en la altura de las olas en el suroeste...


(L) Bueno, leí que lo predijeron y luego no sucedió.


(Joe) Estaba en los mapas del tiempo de Ventusky. Ves el borde, puedes seleccionar cosas diferentes. Puedes seleccionar olas y ver la altura de las olas en todo el mundo. Y durante un periodo de tiempo hubo como una zona grande detectada frente a la costa suroeste de África. Un área grande del tamaño de Sudáfrica, probablemente. Y estaba a 14 metros en el color de la mayor altura de olas como de 24 metros. Pero si avanzabas en la predicción, iba hacia el norte, pero luego dijeron que no, no, que no era nada, que era solamente un fallo del software. No sucedió según ellos. Así que estábamos pensando que podría haber sido algún hundimiento del fondo del mar, que había una desgasificación o algo así. No sé. Lo que sea que haya pasado con nuestra África... El año pasado dijeron: ¡Cuidado con África! Algún tipo de hundimiento del fondo marino o algo así. Tal vez sucedió y no nos dimos cuenta.


(L) ¿Es eso lo que pasó con estas olas y lo encubrieron?


(Joe) Podemos preguntar si fue real o si solo fue un fallo. ¿Quieres preguntar?


(L) ¿Fueron reales las grandes olas?


R: Sí.


P: (L) ¿Por qué lo encubrieron?


R: ¿Por qué encubren tantas cosas? La gente se agitaría más de lo que ya está.


P: (Joe) Entonces, ¿fue la desgasificación del lecho marino en esa zona?


R: Sí.


P: (Joe) Y no generó un tsunami que se desplazara hacia el exterior. Las diferentes formas de detectar la altura de las olas, las boyas y todo eso, lo leen como olas altas. ¿Pero era el gas que fue expulsado?


R: Sí.


P: De acuerdo. Eso es lo que pensé.


(L) Así que esa sería la razón por la que las olas no viajaron.


(Joe) El hundimiento o la apertura que causó el gas no causó una propagación o movimiento de la propia masa de agua. Sólo burbujeo desde abajo.


(L) ¿No hay algún lugar en el Atlántico Sur donde la corteza terrestre es muy delgada o algo así, como una abertura o algo allí? ¿Está relacionado de alguna manera?


R: Sí.


P: (Andrómeda) También se supone que hay, creo, una anomalía en el campo electromagnético de la Tierra en esa zona.


R: Sí.


P: (L) ¿Tiene algo que ver con ovnis y bases subterráneas?


R: No. Evitan la zona.


P: (Joe) ¿Quieres preguntar sobre esa pareja en Madeira? Ya saben, Madeira, ¿la isla en el Atlántico frente a Portugal?


(Andrómeda) Hace más de un mes, una pareja de Beaumont de Lomagne, una pareja de unos cincuenta años que tenía una panadería. Fueron con su hija de vacaciones a Madeira. Y ambos desaparecieron.


(Joe) A las tres de la tarde, estaban dando un paseo por una especie de carretera costera en el lado norte. Dijeron que iban a caminar hasta el siguiente pueblo o lo que fuera y desaparecieron. Y buscaron y buscaron y buscaron...


(Andrómeda) ¡Durante dos semanas! Y no es un lugar muy grande.


(Joe) Es una isla bastante pequeña.


(Andrómeda) Y después de dos semanas, se dieron por vencidos en la búsqueda. Y justo después de que suspendieron la búsqueda en un lugar donde ya habían buscado varias veces...


(Joe) Primero encontraron a la esposa y luego, un par de días después, encontraron al esposo.


(Andrómeda) Correcto. Pero al principio les costó identificar los cuerpos, así que debían de estar muy descompuestos o lo que fuera porque tardaron varios días en identificarlos positivamente. Uno de los informes decía que era "grotesco" o algo así.


(Joe) Sí, y no dieron mucha información al respecto.


(Andrómeda) Pero de todos modos, estábamos pensando, ah, bueno... Tal vez sea un asesino en serie porque en los últimos tres años también hubo...


(Joe) El contexto es que en los últimos tres años, ha habido cuatro chicos. Relativamente jóvenes. Uno de ellos tiene más de cincuenta años, pero los otros son jóvenes: un inglés, un alemán y un suizo. Los tres son corredores en muy buena forma física que iban a correr por la isla montañosa. Así que estaban allí y los tres, no al mismo tiempo, pero en un período de tres años más o menos - tres años espaciados, todos desaparecieron.


(Andrómeda) Y nunca nadie los encontró.


(Joe) Cuatro de ellos, sí. Un francés también. Y nunca han sido encontrados. Y luego este más reciente, fue lo que nos llamó la atención en cierto sentido, porque salió en las noticias, sobre las dos personas que han desaparecido de Beaumont de Lomagne, y luego mencionaron el hecho de que es una isla extraña o lo que sea. Porque en los últimos años, estos otros cuatro chicos han desaparecido y no han sido encontrados.


(Andrómeda) Es 50/50 si es o no como un asesino en serie o desaparecidos 411. Lo que me hace inclinarme por desaparecidos 411 es el hecho de que habían buscado en la zona varias veces.


(L) Y luego los encontraron...


(Andrómeda) Aunque un asesino en serie posiblemente podría traerlos y tirar los cuerpos después. Así que no es concluyente en absoluto.


R: Desaparecidos 411 obtiene nuestro voto. Mutilación humana involucrada.


P: (L) ¿Se refieren a mutilaciones humanas similares a las mutilaciones de ganado?


R: Sí.


P: (L) ¿Y entonces por qué devolvieron los cuerpos?


R: Arrogancia.


P: (Joe) ¿Y sucede lo mismo con los otros cuatro chicos que han desaparecido allí en los últimos años?


R: Sí.


P: (L) ¿Así que es como un sitio de desaparecidos 411?


R: Sí.


P: (Joe) Bueno, David Paulides dice que hay un patrón allí con gente blanca y en muy buena forma...


(Chu) Bueno, estos dos no estaban en súper buena forma, pero...


R: Sí.


P: (Joe) No, pero los anteriores, sin embargo, cuando él mencionó los anteriores...


(L) Bueno, tampoco los colocaron de vuelta.


(Joe) No los volvieron a colocar. Pero él tiene esta cosa sobre, sí ... Lo sabemos por las sesiones anteriores acerca de escogerlos para experimentos genéticos y todo eso.


(Andrómeda) Escogen de manera diferente. A veces son personas con discapacidad, a veces es gente en súper buena forma. Pero tienen estos, ya sabes, temas.


(Chu) ¡No vayan a Madeira!


(L) Sí.


(Andrómeda) ¡Espeluznante!


(L) Espeluznante, espeluznante. Muy bien. ¿Algo más?


(Chu) Niall dejó estas tres preguntas, pero también pueden esperar para la próxima vez si estás cansada.


(L) ¿Brigitte Macron nació biológicamente como varón?


R: Sí.


P: (L) ¿Qué le ocurre a Kate Middleton?


R: Lesión por vacuna.


P: (L) ¿Es algo realmente horrible y visible?


R: Sí.


P: (Andrómeda) ¿Como un derrame cerebral en el que está parcialmente paralizada?


R: No.


P: (L) ¿Es algo en su piel o, o algo como parálisis de Bell o...?


R: Cerca. Puede que no se recupere.


P: (L) ¿Sabe el resto de la Familia Real que se trata de una lesión por vacuna?


R: Sí.


P: (Joe) Entonces, el último vídeo de ella, cuando apareció e hizo un vídeo diciendo que tenía cáncer y que estaba recibiendo quimioterapia, ¿era realmente ella?


R: No.


P: (Joe) ¿Así que era IA [Inteligencia Artificial] como algunas personas sugieren?


R: Sí.


P: ¡Vaya! Bastante bueno.


(Andrómeda) ¿Viste la banca? A ambos lados de ella, el respaldo de la banca es diferente.


(L) ¿Dónde nació Barack Obama?


R: En Kenia.


P: (Joe) ¿Así que Brigitte Macron es realmente su [propio] hermano?


R: Sí.


P: (Joe) ¿Y todavía tiene todas sus partes intactas?


R: Sí.


P: (Joe) ¿Por eso le gusta a Macron?


R: Sí.


P: (Joe) Porque no es una "ella"...


R: Sí.


P: (Andrómeda) Así es el mundo en el que vivimos...


(L) Tenemos el grupo de seres humanos más corrupto, repugnante, perverso y pervertido en puestos de liderazgo en los países occidentales que jamás se podrían haber soñado en las peores pesadillas de George Orwell.


(Andrómeda) [golpecitos en la mesa de madera]


(L) [golpecitos en la mesa de madera] ¡¡Toca madera!! [risas]


(Joe) ¿Cuál es el pronóstico para el rey Carlos?


R: No es bueno.


P: (Joe) No dijeron qué le ocurría a Kate. ¿Qué piensan ustedes con respecto a su enfermedad?


(L) No lo sé. He visto un par de reportes de personas con condiciones terribles de la piel debido a la vacuna.


(Joe)) ¿Está inflamada o ha engordado?


R: Sí.


P: (Joe) Así que esa foto de ella en el coche, se parecía mucho a una versión más regordeta de ella. ¿Era realmente ella, tal vez con gafas grandes?


R: No.


P: (Joe) Ni siquiera ella... Así que, superencubrimientos en todos los ámbitos. Están metiendo a diferentes personas en diferentes puntos y...


(Andrómeda) Haciendo que parezca ella a propósito. Esto es muy sospechoso. Solo intentan que la gente deje de hablar, pero... [sólo está empeorando las cosas].


(L) Y básicamente lo que es, es debido a la vacuna [que causó el problema] que se les ha ordenado mantenerlo encubierto.


(Andrómeda) Porque es obvio que es una lesión por vacuna.


R: Sí.


P: (L) Así que la Familia Real básicamente está siendo presionada para mantener esto oculto, porque prácticamente todas las personas del país podrían...


(Joe) Empezar a preguntarse. ¿Es cáncer lo que tiene?


R: No.


P: (Chu) Ella también podría tener algo neurológico además de su condición cutánea, como demasiados temblores o algo así, ya saben, como algunas personas tienen...


R: Sí.


P: (L) Sí. Porque hemos visto a algunas personas convertirse prácticamente en vegetales...


(Chu) O no se recuperan. Simplemente tiemblan todo el tiempo.


(L) Sí. Están en sillas de ruedas, y con tubos para alimentarse.


(Andrómeda) Es como una parálisis tipo Parkinson o...


(L) Peor que el Parkinson. Es más como una parálisis cerebral o algo así.


R: Sí.


P: (Joe) ¿En serio? Caramba.


(Chu) Ayer leí que a la Reina le diagnosticaron un mieloma exactamente un año antes de morir. ¿Eso también fue una lesión por vacuna?


R: Sí.


P: (L) Bueno, hace años dijeron algo sobre que la Reina tenía un trastorno sanguíneo y supongo que eso es lo que tuvo: ¡un trastorno sanguíneo por la vacuna!


R: Sí.


P: (Andrómeda) Se suponía que eso era un indicador.


(Joe) Sí, pero ese tipo de reacción que Kate tiene es poco común.


(Chu) No tanto. Al principio vimos montones de personas con esos efectos neurológicos.


(L) Sí.


(Chu) Simplemente lo ocultaron. Pero había un montón, como enfermeras...


(L) Sí, vi montones - es decir, probablemente una docena - de videos en Twitter de personas que recibieron la vacuna y ahora están en una silla de ruedas con tubos para alimentarse.


(Joe) Y supongo que aumentan las probabilidades con cada vacuna que se recibe. Entonces, ella desapareció básicamente alrededor de Navidad y ella habría tenido uno, tal vez un mes o dos antes de la actualización de la vacuna de temporada.


(L) Así que probablemente haya recibido varias dosis.


(Chu) Y todas las que vi eran mujeres de treinta o cuarenta años con ese tipo de reacción.


(L) Sí. Así que...


(Joe) Es horrible.


(Andrómeda) Por lo que he oído, ella ni siquiera quería ponerse la vacuna en primer lugar. Nunca se sabe, pero si no lo quería, y luego la obligaron porque se supone que es un ejemplo... Eso es aún más triste.


(L) Eso es muy triste. Bueno, y si nadie más tiene alguna pregunta, ¿podemos terminar ahora? Bien. Gracias por venir y besos a Pierre, Tom y Jar.


R: Besos de vuelta. Hasta la vista.


FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom