Clandestino: Sinaloa Cartel Documentary by David Beriain

Ca.

The Living Force
FOTCM Member
Thursday, February 9, 2017
Clandestino: Sinaloa Cartel Documentary by David Beriain Video en español con subtítulos en inglés
_http://www.borderlandbeat.com/2017/02/clandestino-sinaloa-cartel-documentary.html#more
Original article available at DMAX Translated by El Wachito
En España, el número 13 es el número que representa mala suerte y 18 representa la edad en la que te conviertes en un adulto. En El Salvador, estos números son sinónimo de muerte y violencia. En nuestro país, el número 701 no representa nada. En el estado de Sinaloa, México, este número representa un símbolo de apoyo y admiración hacia su "señor" el "Chapo" Guzmán, que la fortuna lo ubica en el lugar 701 de la revista Forbes.

La guerra entre los cárteles mexicanos ya dejó más muertes que el número de víctimas en Irak y Afganistán juntos. En El Salvador, la tasa de asesinatos es la misma que la de Irak en los peores momentos del conflicto. El periodista David Beriain vuelve a DMAX para revelar qué, y quién se esconde detrás de esas bajas, que han convertido a Centroamérica en una de las regiones más peligrosas del planeta.

clandestino.jpg


Una vez más, el periodista David, mostrará desde los monitores de DMAX los sitios clandestinos que sólo él puede acceder, lo que se ha convertido en una habilidad que lo convirtió en uno de los periodistas más reconocidos en la industria del periodismo documental.

Después de impresionar a sus espectadores con 'Amazonas Clandestino' y con la primera temporada de 'Clandestino', ha vuelto con cinco nuevos bloques documentales de una hora cada uno, divididos en dos bloques temáticos que giran alrededor del cartel de la droga más famoso del mundo y La violencia extrema de las pandillas. Dos realidades que el periodista nos mostrará de primera mano.

"Hacer" El Cartel de Sinaloa "fue un desafío mayor, infiltrábamos el cartel en uno de los momentos más complicados, después de la captura de" El Chapo "Guzmán en medio de una lucha por el poder para conquistarlo. Ganar su confianza en un momento en el que no confiaran unos en otros ", explicó el periodista Navarro. En relación a los episodios de la violencia en El Salvador, Beriain asegura que "Es una de las historias más impresionantes que hemos tenido el privilegio de contar.En un país de gente maravillosa, tratamos de contar una historia sobre la justicia y la venganza Una historia que creo, no dejará a nadie caer ".


The CIA & the Drug Trade Published on Feb 7, 2017

https://youtu.be/vcp9bcypZo4
TRANSCRIPT AND SOURCES: https://www.corbettreport.com/?p=2831

NOTE: This video was produced for BoilingFrogsPost.com on October 14, 2011. It is being made available in its entirety here for the first time.

Just as the British Empire was in part financed by their control of the opium trade through the British East India Company, so too has the CIA been found time after time to be at the heart of the modern international drug trade. From its very inception, the CIA has been embroiled in the murky underworld of drug trafficking.

There are billions of dollars per year to be made in keeping the drug trade going, and it has long been established that Wall Street and the major American banks rely on drug money as a ready source of liquid capital. With those kinds of funds at stake, it is unsurprising to see a media-government-banking nexus develop around the status quo of a never-ending war on drugs - aided, abetted and facilitated by the modern-day British East India Company, the CIA.

This is our EyeOpener Report by James Corbett presenting the history, documented facts, and cases on the CIA’s involvement and operations in the underworld of drug trafficking, from the Corsican Mafia in the 1940s through the 1980s Contras to the recent Zambada Niebla Case today
 
Back
Top Bottom