Entrevista a Ada Colau despues de los ataques terroristas en Barcelona.

munaychasumaq

Dagobah Resident
Hola a todos.os comparto esta corta entrevista que se hace a la alcaldesa de Barcelona Ada Colao,dos dìas despues de los atentados.Menciona còmo la ciudad se ha unido y ha dejado claro "QUE NO TIENEN MIEDO" en la manifestaciòn espontànea del dìa despues.Que defienden sus valores y su diversidad.
Me viene a la mente los minutos despues de los atentados en Madrid del 11M/2004.en donde la ciudad entera se volcò ha ayudar con lo que hacía falta.Los taxistas pusieron panuelos blancos en sus coches y hacìan carreras gratis,las colas en los hospitales para donar sangre eran interminables,el personal mèdico,bomberos,ambulancias policìas hacìan horas extras voluntarias.La adversidad uniò a casi todos.Barcelona fuè una de la primeras ciudades en hacerse presente. :flowers:

https://youtu.be/yrSVlPdtrdc
 
Comparto con vosotros un interesante artìculo que ha escrito un miembro de Sott Chris Kanthan sobre el Islam en estos tiempos que corren.Estar informados es la mejor herramienta para evitar opiniones simples sobre el mismo.

I share with you an interesting article written by a member of Sott Chris Kanthan on Islam in these times. Being informed is the best tool to avoid simple opinions about it.


https://es.sott.net/article/54193-Mas-alla-de-la-islamofobia-La-verdad-sobre-el-salafismo-y-el-yihadismo
 
Back
Top Bottom