GRAIL

Cass

The Force is Strong With This One
wanted to share an indirect experience I had with the Grail in the dream world, the world of dreams. It seems that the Grail can be tracked by forces (sas) but for them it is invisible ,using an analogy is like in the movie the lord of the rings, Frodo every time he wears the ring and puts it on the forces of evil begin to track him. In fact I believe that Laura in her book "The secret history of the world and how to get out of it alive" she says that the Grail could be hidden by an impenetrable frequency barrier and there are those who harbor the hidden intentions that such a person indicated "the rightful heir" will lead them to the Grail. It is the same with the story of Aladyn and the magic lamp...The black magician Shafar knows where the lamp is but he cannot go for it and extract it but someone like Aladyn...Well, as for being the "chosen one" is that person who has to fulfill certain characteristics of "frequency" and in path/orientation (sad). We could assume that it has to do with a convergence of soul lineages ie genetics and soul / Celtic / Kantekian connection...Well in the dream I realized that the true Grail is the feminine creative potential because I found myself in a well of water next to a Nordic woman. In a water baptism and water is represented by Aquarius.

Quería compartir una experiencia indirecta que tuve con el Grial en el mundo de los sueños, el mundo de los sueños. Parece que el Grial puede ser rastreado por fuerzas (sas) pero para ellos es invisible, usando una analogía es como en la película el señor de los anillos, Frodo cada vez que usa el anillo y se lo pone en las fuerzas del mal comienzan para rastrearlo. De hecho creo que Laura en su libro "La historia secreta del mundo y cómo salir con vida de él" dice que el Grial podría estar oculto por una barrera de frecuencia impenetrable y hay quienes albergan las intenciones ocultas de que tal persona indicada "el heredero legítimo" los conducirá al Grial. Lo mismo ocurre con la historia de Aladyn y la lámpara mágica ... El mago negro Shafar sabe dónde está la lámpara pero no puede ir a por ella y extraerla, pero alguien como Aladyn ... Bueno, en cuanto a ser el "elegido" es aquella persona que tiene que cumplir ciertas características de "frecuencia" y de camino / orientación (tristeza). Podríamos asumir que tiene que ver con una convergencia de linajes del alma, es decir, la genética y la conexión alma / celta / kantekiana ... Bueno, en el sueño me di cuenta de que el verdadero Grial es el potencial creativo femenino porque me encontré en un pozo de agua. junto a una mujer nórdica. En un agua, el bautismo y el agua están representados por Acuario. Pues en el sueño me di cuenta de que el verdadero Grial es el potencial creativo femenino porque me encontré en un pozo de agua junto a una mujer nórdica. En un agua, el bautismo y el agua están representados por Acuario. Pues en el sueño me di cuenta de que el verdadero Grial es el potencial creativo femenino porque me encontré en un pozo de agua junto a una mujer nórdica. En un agua, el bautismo y el agua están representados por Acuario.

Back
Top Bottom