Los hombres no son nuestros enemigos por María Elvira Roca/Men are not our enemy by M.E.R.

munaychasumaq

Dagobah Resident
Marìa Elvira Roca es Licenciada en Filologìa Hispànica y màster en Literatura Medieval.Su trabajo se centra en la Leyenda Negra Espanola,cuyo libro Imperiofobia y Leyenda Negra.Roma,Rusia,Estados Unidos y El Imperio Espanol,ya va por la 4ta ediciòn.En esta ocasiòn es invitada por el Congreso de Diputados de Espana,con motivo de la huelga feminista del pasado 8 de Marzo y da un brillante mensaje,con palabras claras,sencillas y en tono sereno sobre el semblante puritanista que ha tomado el feminismo.

Empieza:"Me temo que soy la cuota de lo polìticamente incorrecto que le corresponde en estos tiempos tener en todas partes,y esto me inquieta un tanto." Y lanza ya casi al final."...con los hombres hemos luchado mucho en este planeta,para llegar hasta el siglo 21...No son enemigos.Ellos tienen sus problemas y se quejan poco.Y nosotras los nuestros,y parece que nos quejamos algo màs.No es que no hayan cosas para mejorar...las hay a cientos.Creo que vamos a ir mucho mejor,si reconocemos que con los companeros,...que los hemos tenido a lo largo de la vida,como:padres,como hermanos,hijos, estamos mejor.Que de las situaciones de discriminaciòn,LOS HOMBRES NO TIENEN LA CULPA y ellos tambien padecen situaciones de discriminaciòn en muchìsimas ocasiones de su vida.Y NO LO DICEN,Y NO LO RECONOCEN.Osea QUE CONVENDRÌA NO CONVERTIR A MEDIA HUMANIDAD EN ENEMIGA DE LA OTRA MEDIA,ENTENDIENDO QUE LA SIGUIENTE GENERACIÒN DEPENDA QUE MEDIA HUMANIDAD SE ENTIENDA CON LA OTRA.."

( I will translate it soon.)

 
Marìa Elvira Roca has a degree in Hispanic Philology and a master's degree in Medieval Literature. Her work focuses on Spanish Black Legend, whose book Imperiofobia y Leyenda Negra.Roma,Rusia,Estados Unidos y El Imperio Espanol,is already in its 4th edition.On this occasion she is invited by the Congress of Deputies of Spain, due of the feminist strike of last March 8 and gives a brilliant message, with clear words, simple and calm tone on the puritanist semblant that has taken feminism.

It begins: "I'm afraid I'm the share of the politically incorrect that you have everywhere in these times, and this worries me a little." We have fought a lot with men on this planet to get to the 21st century... They are not enemies... They have their problems and they complain little... And we, ours, and it seems that we complain a little more... It's not that there aren't things to improve... there are hundreds of them... I think we're going to do much better, if we recognize that with our companions... we've had them throughout our lives, as parents, as brothers, as sons, we're better.That of the situations of discrimination, MEN DO NOT HAVE THE GUILTY and they also suffer situations of discrimination in many occasions of their life.AND DO NOT SAY IT, DO NOT RECOGNIZE IT.THAT IT WOULD NOT CONVENIET TO CONVERT HALF HUMANITY INTO ENEMY OF THE OTHER HALF, UNDERSTANDING THAT THE FOLLOWING GENERATION DEPENDS THAT HALF HUMANITY GET ALONG WITH THE OTHER..".

(I hope you can understand):-)
 
Hace poco un miembro del chat de radio Sott en Castellano me recordó a Pilar Baselga.Una Historiadora del Arte,que se dedica a estudiar la manipulaciòn de las èlites a travès de la industria del arte.La ví y escuchè hace algunos anos en un charla en Madrid.Me pareció amena,concisa y muy cercana.Entre otras cosas la recuerdo dàndonos sus pàgina web:nomoriridiota.blogspot.com y diciéndonos "ya que todos nos vamos a morir,al menos hay que hacerlo lo menos idiotas posibles"
Os comparto información suya, diferente y con estadìsticas sobre la idiologìa de gènero.Y no puedo estar màs de acuerdo,cuando dice que para que, la programaciòn mental tenga èxito,debe ser a travès del TRAUMA.Otro punto que llamò mi atención es el hecho que JAMÀS se menciona en los medios de comunicaciòn las cifras de menores muertos a manos de sus padres.Nos informa que en 2015 se juzgaròn 9 casos de muerte de menores a manos de sus progenitores.5 fueron muertos por sus madres y 4 por sus padres.Porquè se ocultan estas cifras??? Como dice ella y tiene razòn,ello tumbarìa toda la teorìa que la mujer es siempre la vìctima y que el hombre mata màs y es violento.La violencia no es momopolio del hombre.La mujer tambien puede ser verduga.

 
Hay muchos casos de asesinatos de hijos por sus padres o madres. Aquí en España hay casos escalofriantes. Es un tema tabú. Y esto ocurre en todas partes del mundo y es tan triste. El que te tiene que proteger te mata. Es espantoso.

Los hombres lo van a tener difícil, me temo. El otro día quise ver una serie de detectives americana y la tuve que parar. Me puse nerviosa al ver que ahora en estas series son las mujeres que dirigen todo, mandonas, muy fuertes, etc, y los hombres se nos les muestran casi sin colona vertebral. Esto parece un ejemplo ridículo pero no lo es. Así se educa a la nueva generación, con series y personajes de este tipo...

Las mujeres que consideramos al hombre como nuestro amigo, lo que es, tambien lo vamos a tener complicado ante la histeria de genero.
 
Back
Top Bottom