Melatonina y paralisis del sueño

Lucero

A Disturbance in the Force
hola a todos
soy nuevo aquí y en cualquier foro, nunca hable x ninguno, soy algo analfabeto informático, internet lo tengo como biblioteca, videoteca...., bueno llevo unos años entrando pero solo para leer las sesiones (con el traductor por que no se ingles, osea me entero del 50%). pero ya es hora de trabajar en grupo, con mis conocidos y allegados de estos temas lo tengo difícil, por que no se interesan mas que por las cosas mundanas.
llevo mas o menos un año tomando melatonina (sin hacerme mucha falta x q soy un dormilón) pero ya que nos lo recomienda el cosmos....
aunque cuando lo recomendaron los cs no hice mucho caso (entre otras cosas x que conseguirlo en españa es algo difícil x q esta prohibido, cuando si que son legales muchos farmacos y somníferos muy tóxicos, en fin...) hasta que el 23 de julio del 2011 (el día dee mi cumpleaños) apareció este mensaje en un campo en inglaterra y decidí comprarla x internet

http://www.youtube.com/watch?v...

también puede tener que ver que ya no fumo tantos porros como antes, por que me estoy dando cuenta que cuando fumo raramente los recuerdo y si los recuerdo son trozos muy pequeños.
bueno el caso es que hoy me puse a mirar el apartado de sueños, por que ultimamente recuerdo los sueños con mucha intensidad. Y interpretarlos palabra por palabra, estos sueños tan largos es muy complicado y a ver si tenia suerte y encontraba algún sueño parecido, cosa que no paso. Pero me entro curiosidad por que vi que a muchos miembros del foro tienen parálisis del sueño (no sabia que era tan comun, no conozco a nadie que le haya pasado o no lo dicen, bueno yo tampoco se lo conte a nadie), hace unos meses tuve dos experiencias dos días seguidos. La primera fue un día tumbado en cama mirando el ordenador y de repente no me daba movido aunque parecía que estaba despierto, y a mi lado apareció mi madre pero con cara rara como de maldad ( cosa que no tiene, es un trozo de pan) agarrándome con fuerza el pene y quise hablar o gritar pero no pude y le pregunte con el pensamiento ¿por que haces esto? y ya me pude mover y seguí despierto esto paso muy rápido en unos segundos, pero es como si se detuviera el tiempo. Esto se puede deber a que yo soy muy promiscuo, bueno era ya que llevo un tiempo muy tranquilo. Y al día siguiente me paso otra vez pero esta vez no vi a nadie ni note presencia ninguna y también no me altere tanto, parece como que duro menos esta vez aunque la otra también fue muy rápido. Nunca mas me volvió a pasar ni me había pasado antes que yo recuerde. Esto me dejo muy rallado no se que pensar, mi opinión es que pudo ser un ser sts del 4ºpiso, pero no se. si alguien me puede dar algún dato o idea de a que se debió se lo agradecería ya que con el traductor no me entero de nada.
Otras cosas que me pasan a veces desde que tomo melatonina es que me aparecen imagenes muy nítidas y claras (mucho mas que viendo con los ojos, como cuando tomas algún sicodelico o así, como brillantes) en la cabeza si me concentro en el entrecejo con los ojos cerrados, un día vi un montón de caras cambiando a una velocidad impresionante hasta que se paro en una que se parecía bastante a mi, pero como oriental y con calva, estaba muy cerca (claro tanto que estaba en mi cabeza) me miro y puso una cara como de decepción y se fue. Hace poco vi un edificio muy bonito en blanco y negro que hacia esquina pero con una nitideed impresionante ya os dije como brillante, mucho mas que en una tv de plasma.
Bueno si alguien puede comentar sobre esto se lo agradecería

pd, hace poco apareció otro crop con otra recomendación esta vez sobre la vitamina A conocida también como retinol, ya que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Desempeña un papel importante en el desarrollo de una buena visión seguro que también para la glándula pineal

http://www.youtube.com/watch?v=1qxtV6gTWrw

según los cs que muchos de los crops circles los hacen ellos, bueno 6ª densidad, aunque también hay que tener cuidado por que otros los hacen sts del 4º o militares pero con tecnología de ellos supongo. pero bueno esto ya lo debéis de saber.
salud y perdonar por la rallada me enrollo mas que una persiana....... sobre todo para ser mi primer mensaje :D
pi a todos
 
Hola Lucero, y bienvenido al foro.
Poca gente aqui habla catillano, asi que si quieres communicarte en el foro puedes traducir al inglès. Los traductores no son perfectos pero al menos, se pueden communicar la ideas.
La otra nota es que no se habla de drogas prohibidas como lo puedes ver en las reglas del foro (en inglès) http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=9553.msg69187#msg69187

Hello Lucero, and welcome to the forum.
Few people speak spanish, so if you want to communicate on the forum you can translate into English. Translators are not perfect but at least, ideas can be communicated.
The other remark is that we do not talk about illegal drugs as you may see in the forum guidelines http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=9553.msg69187#msg69187
 
aaaa perdón, solo era para mayor comprension
pongo el primer vídeo de nuevo, por que no salio
http://www.youtube.com/watch?v=jjbDmx8_fLU
gracias, bien hallado
 
Back
Top Bottom