Melatonina y paralisis del sueño

Lucero

A Disturbance in the Force
hola a todos
soy nuevo aquí y en cualquier foro, nunca hable x ninguno, soy algo analfabeto informático, internet lo tengo como biblioteca, videoteca...., bueno llevo unos años entrando pero solo para leer las sesiones (con el traductor por que no se ingles, osea me entero del 50%). pero ya es hora de trabajar en grupo, con mis conocidos y allegados de estos temas lo tengo difícil, por que no se interesan mas que por las cosas mundanas.
llevo mas o menos un año tomando melatonina (sin hacerme mucha falta x q soy un dormilón) pero ya que nos lo recomienda el cosmos....
aunque cuando lo recomendaron los cs no hice mucho caso (entre otras cosas x que conseguirlo en españa es algo difícil x q esta prohibido, cuando si que son legales muchos farmacos y somníferos muy tóxicos, en fin...) hasta que el 23 de julio del 2011 (el día dee mi cumpleaños) apareció este mensaje en un campo en inglaterra y decidí comprarla x internet

http://www.youtube.com/watch?v...

también puede tener que ver que ya no fumo tantos porros como antes, por que me estoy dando cuenta que cuando fumo raramente los recuerdo y si los recuerdo son trozos muy pequeños.