irjO

The Living Force
FOTCM Member
09 de octubre de 1994

Participantes: Frank y Laura


P: Hola.

R: Hola.

P: ¿A quién tenemos con nosotros?

R: Baderea.

P: (L) ¿Qué aspecto tienen los casiopeos?

R: Forma de luz.

P: (L) ¿Qué quieren decir con forma de luz?

R: Forma de luz humanoide.

P: (L) ¿Son físicos en términos atómicos?

R: Todo depende del perceptor.

P: (L) ¿Quieren decir que se organizan según lo que quiera el perceptor?

R: No. Es según la capacidad de percepción.

P: (L) ¿Pueden aparecer ante nosotros?

R: No. La envoltura de frecuencia vibratoria de vuestra densidad lo impide.

P: (L) ¿Son de alguna manera físicos?

R: En distintos grados según el reino.

P: (L) ¿Por qué se comunican con nosotros?

R: Porque nos has llamado.

P: (L) ¿Cuáles son las diferencias entre los celtas y los arios?

R: Geográficas y culturales.

P: (L) ¿Hay diferencias inherentes al antiguo hogar planetario?

R: No. Tras la llegada, diferente desarrollo.

P: (L) ¿Eran iguales antes de la llegada?

R: Sí.

P: (L) ¿Estuvo Marte habitado alguna vez?

R: Sí.

P: (L) ¿Por quién?

R: Por los que ahora conocéis como Pie Grande.

P: (L) ¿Viven ahora en este planeta como resultado de haber sido traídos aquí por otros seres?

R: Son transitorios. No habitan de forma permanente.

P: (L) ¿Y cómo van y vienen?

R: Son los esclavos y "mascotas" de los Seres Lagarto.

P: (L) ¿Cómo llegaron los Pie Grande desde Marte?

R: Los trajeron los Seres Lagarto, pero no habitan en la Tierra. [1]

P: (L) ¿Por qué se han visto Pie grandes en lugares remotos a lo largo de la historia?

R: Los han puesto allí para realizar tareas serviles de esclavos.

P: (L) ¿Significa eso que siempre que se han visto un Pie grande hay un Ser Lagarto cerca?

R: No.

P: (L) ¿Qué tareas serviles podrían estar haciendo?

R: Recogiendo muestras.

P: (L) ¿Por qué todas las personas que han estado en contacto con los Pie Grandes han comentado el horrible olor que desprenden? ¿Por qué apestan?

R: Por sus funciones orgánicas.

P: (L) ¿Qué tienen sus funciones orgánicas que les hacen apestar?

R: El sudor.

P: (L) ¿Quién mató a Sir Harry Oakes? [2]

R: David Crofts. [3]

P: (L) ¿Quién fue San Issa de la India? [4]

R: Lama Kirtanah. [5]

P: (L) ¿De dónde era?

R: De Palestina.

P: (L) ¿Cuándo estuvo en la India?

R: En los años 13 y 14 d.C. [6]

P: (L) ¿Está programado Frank mentalmente?

R: Sí.

P: (L) ¿Para hacer qué?

R: Para ser un canal abierto. [7]

P: (L) ¿Por quién?

R: Por nosotros.

P: (L) Dijeron en otra ocasión que también fue programado por los Grises.

R: Sí.

P: (L) ¿Para hacer qué?

R: Para destruirse a sí mismo.

P: (L) ¿Por eso es importante que canalice?

R: Sí.

P: (L) ¿Por qué se alimentan de las emociones?

R: Para alimentar su energía.

P: (L) Detalles sobre el estado de "sueño" prolongado de Jesús.

R: Pasó 96 horas en estado de coma en una cueva cerca de Jerusalén. Cuando despertó, profetizó a sus discípulos y luego salió de la cueva. Se habían reunido 27.000 personas por la aparición de la nave nodriza y fue llevado en un rayo de luz. [8] [9]

P: (L) ¿Por qué tuvimos problemas con la grabadora?

R: Influencia de los Seres Lagarto. En tu cabeza. [10]

P: (L) ¿Por qué no me dijeron que la cinta no grababa?

R: Hay que experimentar para aprender a practicar la precaución.

P: (L) Voy a dar una lista de planetas de los que se habla en los textos sumerios que el Dr. Sitchen ha interpretado. Me gustaría que me dieran la verdadera traducción de estos nombres. Qué se quería decir con {la palabra sumeria}:

{En lo que sigue, las palabras de la izquierda son las que yo he pronunciado y las de la derecha de los dos puntos son las respuestas de los C.}

Mummu: Cúmulo de cometas.
Lahamu: Venus
Lahmu: Tierra
El brazalete martillado: Estela de cometa de Venus y cúmulo.
Anshar: Júpiter.
Anu: Luna.
Ea: Sol.
Gaga: Saturno.
Marduk: Marte.
Tiamat: Sirio.

P: (L) Dicen que Cristo cedió a la tentación, ¿podrías aclararnos qué significa eso?

R: Tres mujeres representaban la tentación sexual. Se sintió mal después de cada una de ellas. Se limpió y pidió fuerza y perdón. [11]

P: (L) ¿Qué escribió Cristo en el suelo en la historia de la adúltera que iba a ser apedreada?

R: Mira en el alma.

P: (L) ¿Eso es lo que escribió?

R: Sí. Traducción.

P: (L) ¿Qué sabe exactamente el Gobierno de EEUU sobre los extraterrestres?

R: Que existen.

P: (L) ¿El gobierno tiene o ha tenido alguna vez un tratado con algún extraterrestre?

R: Sí.

P: (L) ¿Sigue en vigor el tratado?

R: Nunca lo estuvo.

P: (L) ¿Intentaron conseguir un tratado con ellos?

R: Sí.

P: (L) ¿Se negaron los extraterrestres?

R: No. Les engañaron.

P: (L) ¿Cuánto tiempo pasó antes de que el gobierno estadounidense se diera cuenta de que les habían engañado?

R: 19 años. [12]

P: (L) ¿En qué año fue esto?

A: 1972.

P: (L) ¿Tiene el gobierno tecnología alienígena?

R: Sí.

P: (L) ¿Es esta tecnología la que se les dio?

R: Sí.

P: (L) ¿Es tecnología de control mental?

R: Cerca.

P: (L) ¿Tiene el gobierno la capacidad de, por ejemplo, atravesar paredes como hacen los extraterrestres?

R: Incompetente.

P: (L) ¿El gobierno nos escucha por teléfono?

R: Puede.

P: (L) El individuo del libro de Karla Turner que tuvo una experiencia similar a la realidad virtual, dentro de una burbuja azul, ¿quién lo hizo? [13]

R: Los Grises.

P: (L) ¿Para quién trabajaban los Grises cuando lo hicieron?

R: Los Seres Lagarto. [14]

P: (L) ¿Trabaja M F para el gobierno o para los extraterrestres?

R: Los extraterrestres.

P: (L) ¿Para qué alienígenas trabaja?

R: Los Seres Lagarto. Sin saberlo. [15]

P: (L) ¿Bajo qué influencia estaba Adolf Hitler cuando emprendió las cosas que hizo? ¿Quién le guiaba?

R: Los Lagartos. Indirectamente.

P: (L) ¿Qué conexión utilizaron para influir en él?

R: Seres proyectados de tipo humano, formas inspiradas de grandes espíritus arios. [16]

P: (L) ¿Pueden decirnos algo más sobre los seis mil millones de personas que había en el planeta en la época del diluvio de Noé? ¿Dónde vivían la mayoría de estos seres?

R: En la Atlántida.

P: (L) En los próximos cataclismos, ¿qué continente va a sufrir la mayor destrucción?

R: Todavía no se ha determinado. [17]

P: (L) ¿Por qué hay más secuestros de los Grises en Estados Unidos que en otros países del mundo? [18]

R: Canal abierto por el gobierno.

P: (L) ¿Hay bases alienígenas en Estados Unidos?

R: Sí. En Nuevo México, Colorado, en las afueras de Florida, en los Apalaches y en California.

P: (L) ¿Son bases subterráneas?

R: Sí. También bajo el agua.

P: (L) ¿Qué edad tenía la primera vez que fui abducida?

R: Tres.

P: (L) ¿Quién me abdujo?

R: Los Grises.

P: (L) ¿Cuál era el objetivo de esa abducción?

R: Codificar.

P: (L) ¿Para hacer qué?

R: Matarse.

P: (L) ¿Por qué querían que me suicidara?

R: Por la amenaza de revelar la verdad.

P: (L) ¿Cuándo me abdujeron después?

R: A los tres años.

P: (L) ¿Por qué?

R: Por lo mismo.

P: (L) ¿Alguna vez hicieron algo a mi cuerpo físico para causarme problemas?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué hicieron? [19]

R: Un implante.

P: (L) ¿Qué tipo de implante y dónde?

R: Silicio cerebral.

P: (L) ¿Me pusieron uno en la parte inferior de la columna vertebral?

R: No.

P: (L) ¿Ustedes me han abducido alguna vez?

R: No. Contactada a los tres años. Nosotros no abducimos.

P: (L) ¿Cómo sabían los Grises que yo sería una amenaza para ellos?

R: Lectura aural de imágenes.

P: (L) ¿Es esta la misma razón por la que han abducido a Frank tantas veces?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuántas veces me han abducido? [20] [21]

R: 17 (Son cinco más de las declaradas anteriormente)

P: (L) ¿Cuántas veces han abducido a Frank?

A: 53

P: (L) ¿Por qué han abducido a Frank más que a mí? [22]

R: Porque te resistes a ello.

P: (L) ¿Cuándo fue la última vez que me abdujeron?

R: A los 22 años

P: (L) ¿Cuándo fue la última vez que abdujeron a Frank?

R: A los 23 años

P: (L) Así que hace tiempo que no nos abducen, ¿es eso?

R: Hasta ahora.

P: (L) ¿Tienen algún plan para volver a abducirnos a alguno de nosotros?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Hay alguna forma de evitarlo?

R: Canal de conocimiento.

P: (L) ¿Podrían describirme el verdadero significado del ciclo osiriano? ¿Cuál era la simbología de la matanza de Osiris y del corte del cuerpo? [23]

R: La eliminación de los centros de conocimiento.

P: (L) ¿Centros de conocimiento en qué?

R: En tu ADN.

P: (L) Entonces, ¿la ruptura del cuerpo de Osiris representa la ruptura del ADN en nuestros cuerpos?

R: En parte. También significa la reducción de la capacidad de conocimiento. [24]

P: (L) ¿Cuál era la simbología del lanzamiento del falo al río y de que se lo comieran tres peces?

R: La introducción de la energía de la violencia sexual. [25]

P: (L) ¿Qué simbolizaba Isis buscando a su señor Osiris?

R: La separación de la energía femenina de la unión con la energía masculina.

P: (L) ¿Tiene esto algo que ver con la actividad cerebral?

R: Sí. La separación de los hemisferios del cerebro.

P: (L) ¿Se logró esto mediante la modificación del ADN?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué representaba el hijo de Isis, Horus?

R: La nueva realidad de la limitación. [26]

P: (L) ¿Cuál es el significado de que Horus se vengue de Set, el asesino de su padre, Osiris?

R: El comienzo de la energía del conflicto perpetuo para limitar a la humanidad.

P: (L) ¿A quién representaba Set?

R: La guerra.

P: (L) ¿Qué guerra?

R: Todas.

P: (L) Dicen que parte de lo que se hizo a la raza humana fue que se redujo genéticamente nuestra capacidad de retener o absorber conocimientos, ¿se nos hizo algo a Frank o a mí antes o después de nacer en este sentido?

R: En proceso de alteración para hacerse más inteligentes. En curso desde la concepción. La capacidad de procesar información aumentará exponencialmente.

P: (L) ¿Quieren decir que vamos a ser más inteligentes de lo que ya somos ahora?

R: Mucho. [Muchas risas]

P: (L) ¿Quiénes son los seres que han estado abduciendo a Karla Turner y a su familia?

R: Los Lagartos.

P: (L) ¿Por qué han estado abduciendo a ese grupo de personas?

R: Por las mismas razones por las que les han abducido a ti y a Frank. [27]

P: (L) ¿Han estado abduciendo a Karla Turner y a su familia porque los perciben como una amenaza?

R: Sí.

P: (L) En una abducción en la que participó su hijo, ¿qué era la cosa negra y sombría que parecía una "nada" en movimiento en el suelo?

R: Grises bloqueados. El hijo no estaba tan afinado como Karla. Cuidado al conducir sola a las conferencias y reuniones.

P: (L) ¿Debe asegurarse de que siempre hay alguien con ella en el coche?

R: Por la noche y en carreteras solitarias. El sobrino debe prestar atención. También el amigo del hijo.

P: (L) ¿Por qué los egipcios momificaban a sus muertos?

R: Por superstición.

P: (L) ¿Hubo realmente una maldición en la tumba del rey Tut que causó la muerte de muchas personas?

R: Sí.

P: (L) ¿Quién puso la maldición allí?

R: Los egipcios. Cualquiera puede crear una maldición con éxito con suficiente energía mental. [28]

P: (L) ¿Qué le ocurrió a Tiffany Sessions?

R: Fue asesinada.

P: (L) ¿Por quién?

R: Bob August. [29]

P: (L) ¿Dónde está el cuerpo?

R: En muchos sitios. Estamos intentando contactar con el antiguo compañero de piso del hijo de Karla Turner. Pero se resiste. No se da cuenta de la extrema importancia. Comunícaselo ahora, por favor, Laura.

Fin de la sesión.






Notas de Pie

[1] Es interesante que vuelvan a repetir, como para enfatizar, que los Sasquatch/Yeti/Pie Grande no "habitan" la Tierra, sino que son más o menos transitorios.

[2] Este caso me interesó especialmente porque mis abuelos conocían a Harry Oakes a través de su amigo común, Sir Roland Symonette, y tras la muerte de Oakes, mi abuela adquirió en la venta de su patrimonio una serie de piezas de ornamentos de porcelana que ahora están en mi poder. La historia de su adquisición fue un relato emocionante de mi infancia. Wikipedia:

"Sir Harry Oakes, primer barón (23 de diciembre de 1874 - 7 de julio de 1943) fue un propietario de minas de oro, empresario, inversor y filántropo británico-canadiense nacido en Estados Unidos. Ganó su fortuna en Canadá y en la década de 1930 se trasladó a las Bahamas por motivos fiscales, donde fue asesinado en 1943 en circunstancias notorias. La causa de su muerte y los detalles que la rodearon nunca se han determinado del todo, y han sido objeto de varios libros y cuatro películas." [Harry Oakes - Wikipedia]

[3] El segundo día de la investigación, 36 horas después del descubrimiento del cuerpo de Oakes, detuvieron al yerno de Oakes, el conde Alfred de Marigny. Se le confió para ser juzgado y se ordenó que se le colgara con una cuerda. Sin embargo, fue absuelto en un juicio que duró varias semanas, después de que se sospechara que los detectives habían fabricado pruebas contra él. Nunca se encontró al asesino de Oakes, y no hubo ningún proceso judicial en el caso tras la absolución de de Marigny. El caso recibió una cobertura de prensa mundial en su momento.

[4] El uso de los "años perdidos" en la "hipótesis del desmayo" sugiere que Jesús sobrevivió a su crucifixión y continuó su vida. Esto, y la opinión relacionada de que evitó la crucifixión por completo, ha dado lugar a varias especulaciones sobre lo que le ocurrió en los supuestos años restantes de su vida. En 1887, un corresponsal de guerra ruso, Nicolas Notovitch, afirmó que, durante su estancia en el monasterio de Hemis, en Ladakh, había tenido conocimiento del documento "Vida de San Issa, el mejor de los hijos de los hombres", siendo Isa el nombre árabe de Jesús en el Islam. El relato de Notovitch, con un texto traducido de la "Vida de San Issa", se publicó en francés en 1894 como La vie inconnue de Jesus Christ (Vida desconocida de Jesucristo). Pero una vez que su historia fue reexaminada por los historiadores, Notovitch confesó haber fabricado las pruebas. Bart D. Ehrman afirma que "hoy en día no hay un solo erudito reconocido en el planeta que tenga alguna duda sobre el asunto. Toda la historia fue inventada por Notovitch, que ganó una buena cantidad de dinero y una sustancial notoriedad por su engaño".

[5] Extraño nombre. Enciclopedia Británica:

"kirtana, forma de adoración musical o devoción grupal practicada por las sectas Vaiṣṇava (seguidores del dios Vishnu) de Bengala. El kirtana suele consistir en un verso cantado por un solista y luego repetido por un coro, con el acompañamiento de instrumentos de percusión. A veces el canto da paso a la recitación de un poema religioso, la repetición del nombre de Dios (nama-kirtana) o la danza". [http://global.britannica.com/EBchecked/topic/319314/kirtana]

[6] Max Müller afirmó que, o bien los monjes del monasterio habían engañado a Notovitch (o le habían gastado una broma), o bien este había inventado las pruebas. Müller escribió entonces al monasterio de Hemis y el lama principal respondió que no había habido ningún visitante occidental en el monasterio en los últimos quince años y que no había ningún documento relacionado con la historia de Notovitch. J. Archibald Douglas visitó entonces el monasterio de Hemis y se entrevistó con el lama principal, quien declaró que Notovitch nunca había estado allí. (Últimos ensayos de Friedrich M. Mueller, 1901 [reeditado en junio de 1973]) Pero nótese que esto no excluye a un visitante de habla árabe procedente de Palestina hace dos mil años.

[7] La Onda 34

[8] La Onda 29

[9] Diría que esto es un reflejo del funcionamiento de mi propio subconsciente, que trata de encontrar alguna forma de explicar al Jesús del mito y la leyenda como una figura histórica genuina. Se ha investigado mucho desde entonces y ahora estoy convencido de que la figura real detrás del mito de Jesucristo es Julio César. Pero puede llevar muchos años y mucho trabajo librarse de las ilusiones y anticipaciones.

[10] Sugiere algún tipo de acción PK.

[11] Una vez más, estamos expuestos a mis propias creencias religiosas de la época. No voy a comentarlas cada vez que surjan sobre la marcha; sólo hay que dar por sentado que tenía una profunda inversión en encontrar una realidad histórica detrás de Jesucristo como judío en Palestina, lo más cerca posible de los relatos evangélicos. Afortunadamente, ¡ya lo he superado!

[12] Yo hacía preguntas sobre muchas afirmaciones que circulaban entre los investigadores de ovnis y extraterrestres de la época. El lector podría consultar el libro del coronel Corso "El día después de Roswell", así como una crítica de sus afirmaciones aquí: Colonel Philip Corso and his Critics: Crossing the Rubicon between Objective Criticism and Debunking

[13] Karla Turner, Into the Fringe (Berkley, 1992).

[14] Historia Secreta 11; La Onda 29, 32

[15] Véase la nota de la sesión del 30 de julio.

[16] Hace bastantes años adquirí y leí La mente de Adolf Hitler: The Secret Wartime Report (1972, Basic Books), que se basaba en un informe de la Segunda Guerra Mundial realizado por el psicoanalista Walter C. Langer. Al parecer, según el testimonio de varios testigos, Hitler definitivamente veía y oía cosas cuando estaba solo en su dormitorio y fue encontrado encogido en el suelo en un par de ocasiones como resultado de estos episodios.

[17] Creo que podemos hacer una buena conjetura en este momento, especialmente al contemplar un mapa reciente de la disminución del campo magnético de la Tierra, que muestra la mayor pérdida sobre el hemisferio occidental, concentrándose en los Estados Unidos y parte de Canadá. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos eventos pueden ser localizados, aunque varios efectos pueden extenderse por amplios territorios.

[18] "Apéndice" de Alta Extrañeza; La Onda 31

[19] La Onda 19

[20] La Onda 34

[21] Nótese que esto es diferente de las respuestas dadas a estas preguntas en el primer contacto, el 16 de julio. Frank: 57, Laura: 12. Sin embargo, cuando comenté entonces el escaso número de mis supuestas abducciones, los Casiopeos dijeron "No ha terminado". Luego, el 30 de julio, me dijeron "Eres la siguiente". Sin embargo, ¿5 secuestros en solo un par de meses? Bueno, es posible si se trata del tipo de abducción "astral" que se describe en una sesión futura a esta. Y ciertamente, muchas cosas muy raras estaban ocurriendo en el fondo de nuestras vidas. Lo que es nuevo en esta respuesta es el ángulo de "lucha contra ello" que es un factor para no ser abducido tan a menudo. Esto también se desarrollará en una futura sesión.

[22] La Onda 49

[23] La Onda 23

[24] Véase mi nota a pie de página sobre esta misma cuestión en la sesión del 5 de octubre.

[25] Como se mencionó en una nota anterior, la historia de Osiris es una versión local del mito de Ouranos/Kronos/Saturno/Zeus en el que los genitales de Ouranos fueron cortados por Kronos y arrojados al mar. La imaginería cometaria de este ciclo de mitos y sus diversas iteraciones es clara.

[26] La investigación revela que varias de estas ideas esotéricas vinculadas a la mitología del cometa pueden muy bien representar un cambio en la realidad de proporciones significativas, incluyendo cambios en el ADN debido en parte a las interacciones cósmicas, y en otros casos a los efectos de cuello de botella de la población. Así que, una vez más, vemos "a través de un cristal oscuro" mediante el lenguaje simbólico/metafórico de los Casiopeos.

[27] Alta Extrañeza 8

[28] Efectivamente, y yo lo aprendí por las malas. Véase La Onda para más detalles. Además, el libro de Alexandra David-Neel Magia y Misterio en el Tíbet es un relato fascinante que incluye el uso creativo de la "energía mental". Los Cs amplían esto y cómo puede utilizarse para bloquear la "interferencia alienígena" en futuras sesiones. Nuestro propio trabajo ha demostrado la eficacia de fortalecer la mente y aumentar su energía.

[29] Curiosamente, en febrero de este año, 2014, este caso volvió a ser noticia. "Hace veinticinco años este mes, Tiffany salió de su apartamento de Gainesville y se fue a dar un paseo. Nunca volvió. Su desaparición junto con los asesinatos en serie de Danny Rolling en los meses siguientes- atormentó a la ciudad durante años." Al parecer, las autoridades decidieron que el asesino era Paul Eugene Rowles, que murió de cáncer el año pasado en el hospital de la prisión del Centro de Recepción del Sur de Florida. Rowles mató a Linda Fida y a Elizabeth Foster. Fida fue encontrada en su bañera. El cuerpo de Foster fue encontrado en una tumba poco profunda en el bosque. Sessions nunca ha sido localizada. Aunque Rowles nunca confesó este asesinato, las autoridades creen que un diario que dejó es una pista importante en el caso de Tiffany Sessions. Rowles escribió en el libro los nombres de algunas de sus víctimas. No se menciona a Sessions, pero sí la fecha de su muerte. En la parte inferior de un calendario de 2002, Rowles escribió: "#2 2/9/89 #2". Así que han concluido que Tiffany fue su segunda víctima, ya que su desaparición fue el 9 de febrero de 1989. Rowles no surgió como un sospechoso serio en el caso de Tiffany hasta que su ADN se relacionó con otro caso sin resolver de Gainesville. Para cuando se hizo la conexión en 2012, Rowles sufría de cáncer mientras estaba en prisión por secuestrar y violar a una niña de Clearwater. Otra versión dice: "[Rowles] dejó una libreta de direcciones con notas sobre las víctimas de los otros tres crímenes - y lo que la policía y el padre de Tiffany creen que es una referencia codificada a la desaparición de Tiffany. Rowles vivía en la zona de Gainesville en el momento en que desapareció, y trabajaba entregando andamios en una obra de construcción a lo largo de la ruta que ella recorría habitualmente. [...] Rowles había sido sospechoso del asesinato de Foster durante algún tiempo, pero la presencia de su ADN en el cadáver de ella convenció a la policía de que él era el asesino, y entregaron el caso a los fiscales. Decidieron interrogarle sobre Tiffany Sessions, que desapareció a un kilómetro y medio de donde se encontró el cuerpo de Fos-ter. Rowles, ya asolado por el cáncer, negó airadamente tener nada que ver con Tiffany. Después de que los policías reunieran más pruebas, quisieron interrogarle de nuevo, pero para entonces había entrado en un coma del que nunca despertó." Entonces, las autoridades empezaron a excavar una gran área de tierra cerca de donde Foster había sido enterrada aparentemente sin resultados. [Ver: The Lost Daughter] El nombre "Bob August" podría ser un símbolo o una metáfora: nunca he encontrado nada que me haga pensar en ello.
 
Back
Top Bottom