Sesión: 10 de diciembre de 2022

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 10 de diciembre de 2022


Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Niall, Noko el Perro Maravilla

Miembros de la FOTCM que asisten por Zoom:

[SE AÑADIRÁN DESPUÉS]

P: (L) Creo que tenemos algunas preguntas por aquí. Así que, vamos a sacar nuestras preguntas de en medio, y ustedes piensen en sus preguntas y tal vez puedan derivar de algunas de nuestras preguntas. Vamos a ver qué pasa. Solo haremos esto aquí. Artemis no está aquí esta noche. No se siente bien, así que sólo somos Andrómeda y yo. Vamos a andar torpemente por nuestra cuenta.

A: Presión para conseguir un traductor automático.

P: (L) Eh, de acuerdo volveremos a eso. Hola. ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Rilniaea de Casiopea y hola a todos.

P: (L) Volviendo a lo que ustedes dijeron... Bien, ¿quién debería presionar para conseguir un traductor automático?

R: Lo que la élite está haciendo en preparación. Parte de la iniciativa IA.[inteligencia artificial]

P: (L) ¿Así que quieren que la IA construya un traductor automático que pueda traducir el habla alienígena?

R: Sí.

P: (Joe) ¿De dónde obtienen el habla alienígena?

R: Interacciones con "alienígenas".

P: (L) ¿Así que ahora tienen interacciones con alienígenas?

R: Sí y están en desventaja.

P: (Joe) Según los Casiopeos y otras fuentes, han estado hablando con alienígenas durante bastante tiempo. ¿Entonces...?

R: Sí, pero los extraterrestres pueden hablar entre ellos y excluir a los humanos, ocultando así intenciones y planes.

P: (Pierre) Sí, revelan sólo lo que quieren, no todo el plan.

R: Sí.

P: (L) Entonces, los humanos están intentando conseguir algún tipo de... Entonces, ¿eso significa que algunos humanos sospechan de los alienígenas?

R: Ah sí. Pero está claro que otros son exactamente como se describe: anfitriones de "visitantes sin cita previa".

P: (Joe) Así que es como si fuesen a reuniones con extraterrestres. ¿Los extraterrestres hablan con ellos en inglés o en cualquier idioma humano, y luego se separan y discuten en su idioma alienígena? Es como estar en una reunión con gente a la que uno no entiende.

R: Algo así.

P: (L) ¿Pero los alienígenas no tienen la habilidad de leer la mente? Supongamos que tuvieran este traductor AI. Entonces no estarían pensando en.. Ah, acabo de responder a mi propia pregunta - Alguien todavía estaría pensando en ello.

R: Algunos están entrenados para bloquear pensamientos.

P: (Joe) Así que cuando hablamos de extraterrestres conversando con humanos, ¿es de forma física en una habitación con humanos y "extraterrestres"?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y qué forma toman los extraterrestres desde la perspectiva de los humanos?

R: de tipo nórdico por lo general.

P: (Joe) Porque los lagartos darían demasiado miedo.

R: Sí.

P: (Joe) ¡Somos hermosos nórdicos de pelo largo! ¡Mira cómo brillamos! Y pómulos altos. *Gruñidos/siseos* [risas]

(L) ¡Espeluznante! ¿Algo más que necesitemos saber sobre ese tema?

R: Depende de ustedes.

P: (L) Bueno, sobre ese tema, más o menos, como acabo de recitar lo que recuerdo de la sesión... aunque creo que tendría que buscar... Ustedes dijeron que cuando se acerque el momento del cambio, estarán más desesperados por aumentar su poder sobre todos y cada uno de los aspectos de la vida humana. Vemos que eso está sucediendo. Ustedes dijeron que el cambio seguiría. ¿Es ese "cambio" algo bueno?

R: Sí.

P: (L) Yo sólo... Sólo quería saber. Bien, ¿ocurrirá de forma bastante expedita? ¿Algo así como dentro de la vida de una persona?

R: Sí.

P: (L) Em, ¿puedo reducirlo? [risas] ¿Me atrevo? ¿Va a ocurrir, digamos, durante el transcurso de mi vida?

R: Sí.

P: (L) ¡UFFF! También dijeron que iba a haber un terreno de juego a nivel. Ahora, ¿a nivel en qué sentido?

R: La transición le dará a los humanos con capacidad de recepción "habilidades". Además, como señalaste el planeta está siendo reducido a una condición bastante primitiva en muchas áreas. La élite no se da cuenta de que este proceso tiene un efecto dominó y su dinero y "poder" esencialmente no valdrán nada.

P: (L) Mmm.

(Joe) ¿Sería acertado decir que en estas reuniones, los alienígenas se presentan a sí mismos y a su agenda como benevolentes para los humanos involucrados?

R: Más o menos, sí.

P: (L) Entonces, todas las cosas de las que están hablando: necesidad de salvar el planeta, algo terrible... Es decir, quizá Bill Gates crea de verdad que hay que poner cosas en la atmósfera para protegernos del sol porque nos vamos a freír de verdad... ¡Tal vez algunos de ellos REALMENTE creen eso! Tal vez se les ha dicho...

(Joe) ¿O la premisa básica de estos encuentros entre humanos y alienígenas es que el planeta va a pasar por una transición? ¿Se avecinan cataclismos, el planeta va a ser destruido...?

R: Sí.

P: (Joe) Y tenemos que prepararnos, y esto es lo que tienes que hacer. Y están intentando guiar a la élite en estas reuniones...

R: Sí.

P: (Joe) En una dirección particular. Pero todo es...

(L) Así que algunos de ellos realmente creen que lo que están haciendo es para SU supervivencia, naturalmente, porque no les importa un bledo nadie más.

(Joe) ¿Recuerdan cuando hablaban de Tony Blair prometiéndole un asiento en el tren de la salvación del apocalipsis?

(L) Sí. Pero no se dan cuenta de que va a...
(Joe) Que no es algo bajo el control de los extraterrestres, básicamente. No tienen la capacidad de dictar o ayudar o controlar el resultado de la situación.

R: Sí.

P: (L) Pensamiento deseoso. Todo el tiempo te atrapa. Bien. Cariño, ¿cuáles eran tus preguntas?

(Ark) Gravedad. Me preguntaba una y otra vez cómo incluir la conciencia... como extender las matemáticas y la física para tratar con la conciencia. Y la respuesta era que es necesario invertir la representación matemática de la gravedad. Y no tengo ni idea de cómo invertir las ecuaciones de la gravedad. Pero hoy se me ocurrió que tal vez lo sé. Y así, quería preguntar si mis ideas de que es algo similar a lo que se llama inversión conforme en matemáticas, si esta idea que se me ocurrió hoy puede ser la correcta. Invertir como inversión conforme invierte, como, aquí hacia el infinito.

R: ¡Bastante cerca!

P: (L) En otras palabras, ¿llegarás allí siguiendo ese camino?

R: Sí

P: (Ark) ¿Pero también me gustaría saber si mi intuición de que tiene algo que ver con mis extrañas aventuras que tuve hace muchos años en Hamburgo va por el mismo camino?

R: Sí

P: (Ark) Bien, he terminado por hoy.

(L) ¿Alguien más? Yo tengo una. ¿Es Victor Bout el malvado mercader de la muerte que los medios de comunicación americanos, el estado profundo, etc. presentan?

R: No está absolutamente limpio, pero no es en absoluto el "Señor de la Guerra" que se describe.

P: (L) Entonces, ¿vendió armas a la gente y ganó dinero con ello, pero es una de las muchas personas que lo hacen?

R: Sí.

P: (Joe) Y el verdadero "Señor de la Guerra" es la CIA.

R: Sí.

P: (L) Ellos venden más armas que nadie, eso es de esperar.

R: Sí.

P: Muy bien.

(Joe) Ya conocen los mapas... ¿Cómo se llamaba ese libro? ¿Laurasia y Gondwana? Entonces, los mapas que muestran que...

(L) ¿Te refieres al libro de Witzel, Orígenes de la Mitología Mundial?

(Joe) Sí. Entonces, esa composición de masas terrestres dicen que son de las eras Triásica y Jurásica, hace 200 a 150 millones de años. Ellos ponen estas fechas en ellos. Pero, ¿son esas representaciones de las masas terrestres en realidad más cercanas a cómo eran las masas terrestres en épocas más recientes?

R: Sí. Además, algunas masas de tierra se hunden y otras se elevan. Pero para una comprensión general, esos mapas funcionan bastante bien.

P: (Joe) ¿Estamos hablando de la posibilidad de que las masas terrestres fueran así, o lo suficientemente cerca, en el pre-Dryas Reciente? ¿Antes del final de la última Edad de Hielo?

R: Antes. Hace más o menos 70.000 años. Pero con modificaciones continuas desde entonces hasta ahora. También en curso.


gond-jpg.67563




P: (L) ¿Alguien más antes de que demos la palabra?

(Joe) ¿Es Joe Biden un pedófilo practicante?

R: Sí

P: (Joe) ¿Hubo sabotaje en el cierre del 50% de los reactores nucleares franceses a principios de año?

R: No. Parte del plan.

P: (Joe) De acuerdo, entonces se cerraron innecesariamente.

R: Sí.

P: (L) ¡Realmente están intentando congelarnos y matarnos de hambre! ¿Entendido, gente? De verdad están tratando de hacerlo. Una locura.

(Joe) Ah, sí... Justo el pasado septiembre, había un muy prestigioso y reputado astrónomo inglés de Oxford. Era un tipo tranquilo que estaba en el observatorio de Chile. Había ido muchas veces. Este septiembre fue allí e iban a hacer su tour habitual o lo que sea. Después de la primera noche creo, básicamente una o dos noches después de estar allí, desapareció. Estuvo desaparecido durante 50 días. Sólo fue encontrado en noviembre a pocos kilómetros de distancia. Es como un desierto en Chile. Es por eso que tienen estos telescopios allí. Pero según el estudiante de doctorado que estaba con él, dijo a la policía que el profesor le dijo algo muy extraño. Luego lo criticó por no estar tan dedicado a la causa como debería. Eso fue el día antes de que desapareciera. Así que, simplemente desapareció. Y fue encontrado 50 días después parcialmente vestido y muerto en el desierto. David Paulides habló de ello como un caso de desaparición del 411. Me preguntaba si era eso o...

R: Sí.

P: (Joe) ¿Fue al azar?

R: No

P: (Joe) ¿Tenía algo que ver con la investigación en la que estaba involucrado?

R: Sí.

P: (Joe) Se centró específicamente en sistemas estelares binarios.

R: Sí.

P: (Joe) Me preguntaba si tal vez se le había ocurrido alguna teoría sobre un sol gemelo que fuera...

R: Sí.

P: (Niall) ¿Observó algo?

R: ¡Sí!

P: (Joe) ¿Y eso fue lo "extraño" que le dijo al estudiante?

R: Sí.

P: (Joe) Así que básicamente fue silenciado por...

R: Sí.

P: (Joe) ¿Eso significa que vamos a ver algunas cosas pronto?

R: Sí. ¡Ah, sí!

P: (Ark) Tengo una pregunta parecida. Me encontré con tres matemáticos: El ruso Felix Berezin [???] a quien conocí en Moscú. Luego Steven Pinetz [???] del MIT, de origen alemán, muy cercano en sus investigaciones a mis intereses. Y Pertigoon Unesto, que conocimos en Estados Unidos. Y todos estos tres matemáticos con los que yo mantenía una estrecha relación, ¡todos se ahogaron!

(L) En diferentes ocasiones.

(Ark) Diferentes ocasiones, sí.

(L) Conocimos a Purty el mismo año que empezamos SOTT... ¿Qué, en 2002? Fue en Cookville donde le conocimos. Volví a casa y empecé SOTT. Creo que fue unas semanas después. Estábamos allí y él estaba en, ¿dónde, las Islas Griegas? Fue a nadar y se ahogó. Los otros dos chicos creo que se ahogaron en lagos.

(Ark) Berezin se ahogó en el Mar Negro. Y Steven Pinetz en el lago cerca de la conferencia donde estaba participando - justo después de su charla.

(L) Y te diré, conocimos a uno, y no puedo entender cómo pudo ahogarse. Era grande, alto y fuerte. Como pudo...

(Ark) Entonces, mi pregunta es, ¿todas estas tres fueron muertes naturales?

R: No. Eso ya lo has deducido. También considere todas las muertes de otros científicos y tipos médicos en los últimos 20 años antes de la reciente "pandemia".

P: (L) ¡Cualquiera que pueda deducir algo, lo eliminan!

(Joe) ¿Pero QUIÉN los elimina?

R: Principalmente los agentes humanos del caos.

P: (Joe) ¿Fue ese el caso del astrónomo?

R: No. Otros son objeto de operaciones especiales.

P: (L) ¿Depende en algunos aspectos o en algunos casos de su vulnerabilidad? ¿Por ejemplo, de que vayan solos?

R: Sí.

P: (L) ¿Son los que van solos los que son objeto de operaciones especiales?

R: Sí.

P: (L) Pero muchos de estos otros, mueren en supuestos accidentes, o caen de un puente, accidente de coche, caen por una ventana, lo que sea... Así que, quiero decir, podría ser una acción humana, podría ser una acción de control mental, o podría ser una irradiación.

(Pierre) Ataques cardíacos inducidos.

(L) Volviéndolos locos...

(Pierre) Allí donde reside la debilidad del individuo, atacan esa debilidad.

(L) Sí.

(Joe) Si nuestro sol gemelo será visible relativamente pronto, ¿cómo... se llamará? [risas]

(L) ¡¿Te preocupa cómo se va a LLAMAR?! (risas)

(Joe) No, me refiero a qué van a decir al respecto. ¿Cuál sería la explicación? ¿Van a decir que es un sol gemelo, o un cometa, o...? Quizá sea pedir demasiado.

R: Probablemente lo llamarán un cometa gigante o la llamarada del mismo.

P: (Andrómeda) Entonces, ¿qué aspecto tendrá?

R: No tendrá mucho aspecto para nadie excepto para los astrónomos.

P: (Pierre) Creía que Némesis era una [estrella] enana marrón. Si es una enana marrón, no se parece a un cometa gigante... Es mucho más débil.

R: Puede encenderse cuando se conecte al circuito.

P: (Niall) Así que podría haber llamaradas. No mentirán sobre esa parte.

(Pierre) Y parecerá un cometa. Muy grande.

(L) Vamos a ver qué tenemos por aquí de preguntas.

(Chu) Espera, ¿cómo es ese idioma alienígena que hay que traducir?

R: Parecido al euskera.

P: (Chu) ¡¿EN SERIO?! ¡YA LO SABÍA! (risas)

(L) ¿Lo sabías?

(Chu) Bueno, puede que no tengan una telepatía extravagante; simplemente hablan una lengua antigua, como el euskera.

(L) Muy bien, vamos a desplazarnos hacia arriba y ver qué preguntas tiene la gente. Ay Dios, chicos, me van a matar esta noche. Ya me estoy dando cuenta. Bueno...

(Caesarea) ¿Quién llamó a la policía para investigar a Caesarea?

R: Un funcionario del gobierno alertado por el IRS y un agente local. Sólo acoso.

P: (L) Bien, veamos...

*************************
Sesión del 19 de noviembre de 1994:

P: (T) ¿Qué poder reunían estos cristales?

R: Sol.

P: (T) ¿Era necesario que tuvieran estaciones de recolección de energía en Marte y la Luna. ¿Aumentó esto su poder?

R: No es necesario, pero tampoco es necesario que tengas un millón de dólares. ¿Entiendes la correlación? Los atlantes estaban hambrientos de poder de la misma manera que tu sociedad está hambrienta de dinero.

P: (T) ¿Fue la acumulación de este poder lo que provocó su caída?

R: Sí.

P: (T) ¿Perdieron el control de este poder?

R: Les dominó de la misma manera que sus computadoras les dominarán a ustedes.

P: (V) ¿Es similar a que adquirieran vida e inteligencia propias?

R: Sí.

P: (L) ¿Quieren decir que estas estructuras cristalinas cobraron vida, por así decirlo?

R: Sí.

P: (L) ¿Y entonces qué hicieron?

R: Destruyeron la Atlántida.
*********************

(irjO) Últimamente están apareciendo en Internet muchos vídeos de diferentes tipos de animales de todo el mundo caminando en círculos. ¿Por qué ocurre esto?



R: El mismo tipo de manipulación de ondas que está afectando a los humanos. Cuando sucedan cosas así, presten atención.

P: (RedFox) ¿Es el portal de Ucrania, y la guerra parte del plan de las élites para una mejor comunicación?

R: No.

P: (Kinyash) ¿Es el colapso de la firma de criptomonedas FTX algo diseñado para regular y controlar aún más los mercados financieros alternativos en preparación para un reinicio financiero? ¿Está Sam Bankman Fried (Director Ejecutivo de FTX) realmente arrepentido de lo que hizo en nombre de la codicia, o es simplemente un psicópata bien afinado?

(L) Vamos a desglosarlo: ¿Formaba parte de un plan?

R: No.

P: (L) Bueno, si no era un plan, ¿fue sólo codicia y cometió errores?

R: Sí.

P: (L) ¿Está realmente arrepentido de lo que hizo en nombre de la codicia?

R: No

P: (L) ¿O es sólo un psicópata bien afinado?

(Joe) Algo asi.

R: Sí.

P: (Puma) Solar System Geometry Survey entre otros investigadores han hablado de la influencia del planeta Urano en la recurrencia de grandes terremotos. SSGEOS menciona: "Urano parece desempeñar un papel decisivo en la ocurrencia de los mayores terremotos, todos los cuales se produjeron en los últimos 600 años cuando el planeta exterior estaba en o cerca de una de las constelaciones de fuego Aries (25%), Leo (55%) y Sagitario (20%). Según el ciclo de Urano, existe una mayor probabilidad de que se produzca un terremoto de M 8,7+ en 2022-2023". ¿Qué tan correcta es la relación entre el llamado ciclo de Urano y la recurrencia de grandes terremotos?

R: En un 75%.

P: (Toronto Group) ¿El Neuralink de Elon Musk forma parte de la IA planificada y Musk es consciente de las realidades hiperdimensionales?

(L) De acuerdo, primera parte: ¿Inteligencia Artificial planificada?

R: No. Musk lo ve como una defensa humana. Pero se equivoca porque se puede ser infiltrada fácilmente.

P: (Rao) ¿Existe una conspiración en el ascenso de personas de origen o descendencia hindú a los puestos más altos del mundo occidental: Kamala Harris (Tamil Brahmin), Sunak (Sikh casado con Kannada Brahmin), Sundar Pichai (Orissa Brahmin), etc.?

R: No exactamente, pero tienden a ser susceptibles a la estructura de control.

P: (L) Pero eso se puede decir de cualquier grupo de personas dentro de cualquier grupo étnico.

R: Sí.

P: (L) Y creo que la razón... Bueno, puede que simplemente sean más ambiciosos.

R: En algunos casos, sí. Pero la ambición/codicia no siempre viene acompañada de un intelecto superior.

P: (L) Sí, pueden decir eso de Kamala Harris. ¡Caramba!

(Rao) Si hay una conspiración, ¿es como un comité de preparación para la eventual introducción de "tipos" arios subterráneos como marcianos?

R: No.

P: (Saman) Hoy leí un artículo en SOTT según el cual Jordan Peterson se ha convertido en apariencia en un partidario sionista. ¿Se debe esto quizás a las amenazas a su familia y a su forma de ganarse la vida?

R: No.

P: (Saman) ¿O es algo más?

R: Jordan se deja llevar mucho por las emociones. Le cuesta enfrentarse a la realidad objetiva.

P: (L) Estábamos hablando de eso antes. Vi un vídeo de Peterson en el que hablaba de todos los ataques que había recibido y de cómo la gente había dicho cosas muy malas sobre él, etcétera. De hecho, comenzó a llorar en la entrevista. Saben, se exactamente como se siente. Hemos pasado por lo mismo. En cierto punto, yo realmente... Tuve que pasar varios años sumergida en investigaciones sobre la psicopatía para llegar a comprender el hecho de que hay seres de apariencia humana en este planeta que no son como la mayoría de los seres humanos normales. Sólo cuando realmente se llega a comprenderlo y asimilarlo se encuentra un espacio en el cual uno puede distanciarse de ello. Mientras uno piense que todo el mundo es básicamente igual, uno tendrá MUCHÍSIMOS problemas para enfrentarse a ese tipo de mentalidad. Simplemente uno no es capaz de afrontarlo porque no uno para de preguntarse: "¿Por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué les pasa? ¿Cómo puedo arreglarlos?" No se pueden arreglar. No quieren ser reparados. Son un depredador interespecies. Y esa es la única manera en que se puede lidiar con ello. Si no lo haces, tus sentimientos siempre estarán... ¿Cómo puede herir tus sentimientos una máquina que te insulta? ¿Ven? Mientras piensen que no es una máquina, es un humano que podría... Tal vez sólo fueron maltratados de niños, incomprendidos, o lo que sea... No se puede afrontarlo.

(Saman) Recuerdo que comentaste que es un alma grande, pero parece que su fuerza de voluntad se ha visto comprometida de alguna manera, ¿quizás debido a sus propios puntos ciegos por sus recientes problemas de salud?

(L) Bueno, yo diría que sus recientes problemas de salud son el resultado de su extrema reactividad emocional a lo que ocurre en su mundo y a su alrededor. Así es como llegó a confiar en los médicos y a no investigar sobre los medicamentos que le daban. Toda la situación... Entonces, sí. En fin, es triste. Varias personas le han dado copias de Ponerology. Creo que nunca ha hablado de ello. Ha hablado de recibirlo, pero no de leerlo. Bueno, ¿saben qué? Si lo leyera y se involucrara en ese tipo de investigación y comprendiera un poco las realidades hiperdimensionales... Él solo se preocupa por el aspecto religioso. ¡Le ayudaría un MONTÓN! Si alguien se lo topa, comuníqueselo.

(Joe) El problema es que, como mucha gente, quiere salvar y ayudar al mundo por extensión. Está muy motivado para oponerse a todo lo que sea destructivo. Busca algún tipo de significado: la Biblia, el Éxodo y ese tipo de cosas. Por eso acabó hablando con Netanyahu y considerando la idea de que a Israel le habían tendido una trampa y todo eso. Él no tiene esa cosa que tenemos nosotros de que no se puede "salvar" este planeta. Cualquiera que esté aferrado a eso, pasará un mal momento. Van a ver que todo se está yendo por las tuberías, y no hay forma de detenerlo. A menos que estés desapegado a ello, vas a quedar emocionalmente agotado.

(Alejo) En la última sesión, los Casiopeos dijeron que la rusofobia tenía un origen hiperdimensional, ¿la fobia contra el imperio español de los siglos 18 y 19 tuvo un origen similar?

R: No

P: (Alejo) De ser así, ¿estaba relacionada con su difusión del catolicismo?

R: No

P: (L) Yo diría que probablemente se debió a su rapacidad y a que se apoderaron de otros países.

(Chu) Bueno, eso es lo que pone en duda otra teoría: que eran MENOS salvajes de lo que se enseña.

(L) No sé, he leído algunos de los primeros relatos de algunos de esos frailes que estuvieron por allí, y me parecía bastante atroz a partir de las descripciones contemporáneas.

El problema es que el colonialismo tiene lados buenos y malos. Es un intercambio de cultura y avances. Lo vemos en los registros arqueológicos a lo largo de la historia, donde suceden este tipo de cosas. En cierto sentido, forma parte de la naturaleza de las cosas. El caso es que ahora estamos aquí y podemos ver y hablar de esas cosas. Es como decían el otro día: el gobernador de California, que nunca tuvo esclavos, tiene que pagar indemnizaciones a muchas otras personas que nunca fueron esclavizadas por lo que hicieron sus respectivos antepasados. Si se empieza por ese camino, ¡NO HAY MANERA de parar nunca! Si te remontas un poco más atrás, entonces el zapato estaba en el otro pie... este grupo, aquel grupo, el otro grupo. La esclavitud, esclavizar a otras personas, aprovecharse de otras personas ha sido el modus operandi de los dominadores malvados durante toda la historia. Y lo estamos experimentando ahora porque todos nos estamos convirtiendo en esclavos - todos y cada uno de nosotros - de este sistema de élite rapaz que está dominando nuestro planeta. Por lo tanto, seamos realistas.

(RedFox) Ustedes dijeron que la TOHB [terapia de oxígeno hiperbárico] era protectora contra la 4D SAS. Algunas preguntas: ¿Reintegra el TOHB la energía dislocada de una persona? ¿También elimina los apegos espirituales? ¿Algo más?

R: El oxígeno fortalece de muchas maneras y estimula los genes. Y elimina parásitos, bacterias y virus, eliminando así los puntos de fijación[de apegos espirituales].

P: (L) No creo que elimine los apegos espirituales, sino las vulnerabilidades. Ayuda a cerrar los agujeros en tu armadura.

(Sra. Peel) Hace un tiempo la lotería Powerball en los EE.UU. ascendía a unos cuantos MILES DE MILLONES de dólares. ¿Se asegura/puede asegurarse los SAS de que nadie que pudiera hacer una gran donación a la FOTCM ganara una cantidad sustancial de dinero? [risas]

R: Sí

P: (Pophistorian) Tres hombres prominentes en la industria de la criptomoneda han muerto en las últimas semanas. ¿Hay alguna conexión entre ellos (Nikolai Mushegian, de 29 años, Tiantian Kullander, de 30, y Vyacheslav Taran, de 53)?

R: ¡Pregunta si estaban vacunados! 3 no es un número significativo en esta comunidad.

P: (L) Así que si se pierden 3 personas de la criptomoneda, y hay muchas más... Eso es probablemente normal teniendo en cuenta toda la gente que se está vacunando y la forma en que la gente está muriendo como moscas.

(Josi) ¿Nikola Tesla ha reencarnado?

R: No

P: (Elipse) ¿Sirve el oxígeno como interfaz con el campo de información para las neuronas del cuerpo humano?

R: Sí

P: (Kinyash) En una entrevista reciente de Mind Matters a Joseph Asize, este describió algunos ejercicios de Gurdjieff que pueden ayudar a quienes han fallecido. ¿Pueden estos ejercicios (modificados por Joseph) ayudarnos a nosotros y especialmente a nuestros seres queridos que han fallecido?

R: En realidad, no.

P: (whitecoast) El tiempo de hace 70.000 años para el cambio continental de Laurasia/Gondwana coincide con el colapso de población que se postula fue causado por la erupción del supervolcán del Lago Toba mencionado en el libro Into Africa de Bruce R. Fenton. ¿Fueron estos desplazamientos continentales precipitados, al menos en parte, por la destrucción de Kantek?

R: Sí.

P: ...o por el entorno eléctrico del sistema solar?

R: ¡Ambos!

P: (Gottathink) ¿Será el medio ambiente de la Tierra más rico en oxígeno durante nuestra vida?

R: Sí, tras un breve periodo de escasa saturación.

P: (Pierre) La anoxia es el resultado de bombardeos cometarios.

P: (nicklebleu) ¿Es la clave para la supervivencia a largo plazo y la capacidad de alimentarnos en el clima actual un retorno a la agricultura no mecánica y a conceptos antiguos como el ganado alimentado con pastura, los huertos domésticos orgánicos y las técnicas de agricultura regenerativa?

R: Sí.

P: (L) Creo que también tiene que ver con la cría de animales. Si hay animales que comen hierba y producen cosas que se pueden convertir en abono, entonces se pueden cultivar más cosas. Las viejas técnicas son muy buenas.

(Elipse) ¿Existe algo como el "sol axial"?

(L) ¿Qué es un sol axial?

(Pierre) Es la primera vez que oigo hablar de eso.

(L) Hay que definir los términos si vas a hacer una pregunta. Bien...

(Rancho Relaxo) El 11 de septiembre de 1997, el locutor de radio Art Bell recibió una llamada de un "hombre frenético" que decía ser un ex-empleado del Área 51, ¿era real o un montaje?

Llamada: [voz quebrada con aparente llanto reprimido]: Bien, mm, mm, bien, lo que creemos que son los aliens, Art, son seres extradimensionales, que, hicieron contacto con un precursor anterior del programa espacial. No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en muchos aspectos de, de, del establecimiento militar, particularmente en el Área 51.

Los desastres que se avecinan, ellos, los militares, [pausa larga] lo siento, el gobierno sabe de ellos. Y hay un montón de zonas seguras en este planeta a las que podrían empezar a trasladar a la población ahora, Art.

Art: Así que no están haciendo, no están haciendo nada.

Llamada: No lo están haciendo. Quieren aniquilar esos grandes centros de población para que los pocos que queden sean más fáciles de controlar...."

R: Real.

P: (L) ¡Esclavos, gente! Bien, continúa. Entonces, probablemente lo que está diciendo es bastante exacto.

(Elipse) ¿Sería ventajoso visitar Carnac aquí en Francia por la energía del lugar?

R: Mínima.

P: (Joe) Hemos estado allí y no notamos nada.

(Andrómeda) Primero tendrían que arreglar muchas de las piedras.

(L) Sí, está todo destrozado, así que no va a transmitir como debería.

(Rancho Relaxo) Cayeron 3 meteoritos en el lapso de 3 semanas en noviembre, uno en el norte de California, otro en Canadá, cerca del lago Erie, y en la costa de las Islas Canarias. El del norte de California supuestamente destruyó una casa. Si no recuerdo mal, es la primera vez que se produce una serie de acontecimientos de este tipo en tan poco tiempo. ¿Eran rocas de las Táuridas?

R: Sí.

P: (Rancho Relaxo) Y también, ¿podríamos esperar un aumento de meteoritos, e incluso más grandes cayendo en zonas pobladas?

R: Sí.

P: (L) ¡Bueno, tú CONOCES la respuesta! ¡Vamos!

(Andrómeda) Se está desanimando... [risas]

(L) Quiere más meteoritos para poder ponerlos en los vídeos del Resumen de Cambios Planetarios.

(Aiming/Theodor) ¿Qué está haciendo actualmente el alma de John F. Kennedy y/o "dónde" está "él" actualmente?

R: Reencarnado.

P: (L) ¿Como...?

R: Hombre.

P: (Joe) ¿Algún tipo?

R: ¡No es asunto tuyo!

P: (L) Bueno, quiero decir que si se supone que tiene que llegar a algún tipo de prominencia, lo hará. Pero si la gente lo conoce de antemano, le causará problemas.

(Joe) ¡Lo buscaríamos y empezaríamos a decirle al pobre que es la reencarnación de JFK! [risas] "¡¡Déjenme en paz!!"

(Ryan) ¿Pueden los grandes acontecimientos catastróficos desplazar zonas temporalmente a la cuarta densidad?

R: Sí.

P: (Ryan) ¿Harían tales desplazamientos que la litosfera fuera más "plástica" y fácilmente "remodelable"?

R: Sí.

P: (Elipse) ¿Existe un portal en el Vaticano?

R: No

P: (whitecoast) Tengo otra pregunta sobre la reorganización continental provocada por la destrucción de Kantek. ¿Se separaron más tierras para crear culturas humanas más divergentes para compensar la pérdida de "bienes inmuebles" causada por la pérdida de un planeta entero?

R: Ocurrió, compensó, pero fue un efecto natural.

P: (L) Bien, continúa.

(Chu) Ya está. Excepto las de historia que te saltaste.

(L) ¡Muy bien, porque estoy cansada! Sí, pongamos las preguntas de historia en un hilo y las debatimos. Luego, si vemos que no podemos llegar a ninguna conclusión sobre algo, si REALMENTE nos quedamos bloqueados, entonces podemos hacer preguntas. Pero muy a menudo, con un poco de investigación e indagación...

(Joe) Es un proceso de destilación. Tienes que destilar las preguntas "puras".

(L) Sí. ¿Lo escucharon? Sí. Él ha hablado, y yo estoy de acuerdo. Bueno... Será mejor que nos despidamos porque estoy cansada. ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado que no hayamos preguntado, y si es así considérenlo preguntado, y por favor denos una respuesta porque esta es probablemente la última sesión del año?

R: De nuevo instamos a todos a permanecer continuamente en contacto y ejercer energía en nombre de otros en su grupo para refinar la frecuencia de recepción. Las cosas están a punto de ponerse bastante "turbulentas". Ayuden a mantener el faro encendido a toda costa ya que pronto será vital para todos. Y por último, ¡sean excelentes los unos con los otros! Adiós.

(L) ¡Deben ser fans de Bill & Ted!!

(Niall) ¡Que vamos a ver estas Navidades!

FIN DE LA SESIÓN
 
Last edited:
Wouldn't it be better to translate "rocky" as "rocosas" to convey the ironic sense of the Cs' comment?
Rocosas has nothing to do with rocky. It would mislead in terms of meaning.
 
Wouldn't it be better to translate "rocky" as "rocosas" to convey the ironic sense of the Cs' comment?

its hard to translate "rocky" in this case because it has sort of a double meaning...as in the situation will become unstable or difficult, and it can also be interpreted as in "full of rocks" aka meteors. I'm glad you said something tough, because people will see your comment and understand the other "hidden" meaning of it.
 
Last edited:
Rocosas has nothing to do with rocky. It would mislead in terms of meaning.

"Turbulentas" is too general for the idea and sense of humor of the Cs.
 
its hard to translate "rocky" in this case because it has sort of a double meaning...as in the situation will become unstable or difficult, and it can also be interpreted as in "full of rocks" aka meteors. I'm glad you said something tough, because people will see your comment and understand the other "hidden" meaning of it.
That is the idea "double meaning", like when the Cs talk about "chills" in reference to flu or covid
 
Back
Top Bottom