Sesión: 10 de enero de 1995

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Notas de Laura: Las preguntas iniciales de esta sesión tenían que ver con el dolor que estaba experimentando como consecuencia del accidente de auto del que se informó en una sesión de diciembre de 1994. Mi estado se estaba deteriorando y me resultaba difícil realizar las tareas habituales. Un cirujano me había aconsejado que me fusionara las vértebras del cuello, pero estaba decidida a no seguir el camino de la cirugía, así que estaba luchando con terapias alternativas.

El segundo punto era más información sobre el supuesto asunto de lo que fuera que pudiera estar enterrado bajo nuestra casa. No creía que lo que fuera pudiera ser muy valioso, pero para mí era una especie de "prueba" de los Casiopeos.

A continuación, hubo cierta preocupación por Violette, que era una persona ya confirmada del tipo de la Nueva Era de "amor y luz".
Por último, una vez que los jugos fluyeron, pensé en intentar confirmar algunas de las muchas ideas de tipo Nueva Era que estaban volando por Internet.



Participantes: Frank y Laura

P: (L) Hola. ¿Me pregunto si se presentarán?

R: Siempre nos presentamos.

P: (L) Muchas gracias. Tengo algunas preguntas muy serias que quiero hacer esta noche, así que, por favor, tengan paciencia conmigo aunque haga preguntas que no estén del todo en la línea.

R: De acuerdo, pero estas sesiones te agotan físicamente, por lo que deben ser cortas.

P: (L) De acuerdo, será breve. Solamente tengo algunas preguntas. La primera pregunta es: mi médico me ha enviado a un quiropráctico. Este quiropráctico no me hace el mismo ajuste que cualquier otro quiropráctico al que haya ido. De hecho, tengo la sensación de que me hace empeorar.

R: Ve a otro.

P: (L) ¿Es esto, de hecho, una especie de estafa?

R: Lo único que les preocupa es el dinero. No tu bienestar.

P: (L) Bien, ¿podrías, en este momento, acceder a los nombres de los quiroprácticos de nuestra zona y darme una recomendación... debería ir a DH? Es un viaje muy largo para hacer después de los ajustes.

R: Eso debe depender de ti. McG. (1)


P: (L) Tengo aquí un diagrama de mi sótano y voy a ponerlo en el tablero y me gustaría que, por favor, lo localizaran en este diagrama. (2)

R: De acuerdo.

P: (L) [Coloca el diagrama sobre la mesa; la plancheta indica la ubicación.] ¿Es ese el punto de ahí? [Pone el dedo en el punto.]

R: Sí.

P: (L) Vale, muchas gracias.

R: Más de un lugar.

P: (L) Oh, bueno, lo siento. [coloca el diagrama de nuevo en la mesa; la plancheta se mueve e indica el sitio.] Vale, ¿este sector de aquí? ¿Algún otro lugar? [la plancheta indica el tercer lugar.]

R: A través de los escalones de abajo.

P: (L) ¿Eso es todo?

R: Quizá. El excéntrico propietario anterior murió antes de poder recuperarlo.

P: (L) ¿En qué año se puso esto?

R: Entre 1933 y 1945.

P: (L) En este punto donde tengo el dedo, ¿a qué profundidad hay que cavar?

R: Cerca de la superficie.

P: (L) ¿Y este punto que va debajo de los escalones?

R: Más profundo.

P: (L) Entonces, cavó el agujero y enterró cosas y luego construyó el sótano y construyó las escaleras encima, ¿es eso? ¿Qué profundidad tendrá?

R: Descubre, pero ten cuidado con las arenas movedizas.

P: (L) Seguro que cavó el sótano y lo puso para encubrir sus actividades. ¿Qué hacía este tipo aparte de cavar este sótano?

R: Busca los registros en el ayuntamiento.

P: (L) ¿Tenemos un pozo, un pozo utilizable, en nuestra propiedad?

R: ¿Utilizable para qué?

P: (L) Para el agua potable.

R: Hay 80 metros de agua potable. Para obtener agua cristalina.

P: (L) ¿Hay algún pozo aquí que siga bombeando agua aunque no sea para beber?

R: Es un pozo de hierro.

P: (L) ¿Existe una tubería en el suelo de esta propiedad que se utilizaba antiguamente como pozo y que podría seguir utilizándose?

R: Sí. El hierro es demasiado alto para beber.

P: (L) Ahora, estoy segura de que ustedes son conscientes de cómo se siente Violette. Creo que se sintió ofendida por el hecho de que usaran la palabra "Mierda" la otra noche...

R: ¡¡¡Violette debería hablar!!! ¡Bromas! La palabra es de uso común entre los tuyos.

P: (L) Bueno, lo sé y no me ofendí. No dije nada. Algunas palabras son ofensivas para mí y no las empleo. También ella estaba disgustada porque ustedes no me hablaron del residente de 4ª densidad Om que había en la habitación de mi hija. ¿Es Om una abreviatura de un tipo de ser? (3)

R: No, es una palabra completa.

P: (L) ¿Qué es un ser Om, en beneficio de todo el mundo que espera sin aliento descubrir la naturaleza de este tipo de ser?

R: Un ser de tipo espectro.

P: (L) ¿Ese ser Om fue traído por la superposición dimensional o está estrictamente relacionado con mi hija?

R: Principalmente con lo anterior.

P: (L) ¿Entonces los seres de tipo espectro pueden entrar en nuestra densidad a través de estas superposiciones dimensionales?

R: Claro.

P: (L) Violette habla de abandonar el grupo porque dice que "ya no es personal". Me gustaría saber qué quiere decir realmente con esto.

R: Las respuestas entran en conflicto con sus deseos y expectativas personales.

P: (L) Bueno, desde el principio tuve la sensación de que Violette no era capaz de recibir el tipo de objetividad necesaria para tratar con absolutos. Además, de vez en cuando pensaba que su dedicación y determinación la llevarían lejos. Pero, al parecer, solamente es dedicada y determinada cuando satisface su propio punto de vista. A veces yo simpatizaba con su lucha y otras veces me enfadaba mucho con ella porque no sufro a los tontos de buena gana. Supongo que ustedes son mucho más pacientes que yo. Tal como están las cosas en este momento, ¿qué posibilidades hay de que vuelva al grupo?

R: Abierto.

P: (L) No pensé que me dirían eso. Ahora, tengo algunos artículos en esta revista: Esta es Lyssa Royal y ha "canalizado para miles de personas en todo el mundo desde 1985. Sus libros y artículos en revistas se publican en seis idiomas en todo el mundo. Etc., etc.", ella escribe aquí: "La conciencia humana se divide, a grandes rasgos, en tres áreas diferentes a efectos de esta ilustración: la mente consciente, la mente subconsciente y la mente inconsciente". Ahora bien, ¿son estas etiquetas generalmente correctas?

R: A grandes rasgos.

P: (L) Dice: "La mente inconsciente es un vínculo con tu yo superior, y también se utiliza como un terreno baldío en el que se almacenan cosas tenebrosas y oscuras que realmente no quieres sacar a relucir". ¿Es esta una afirmación bastante exacta? (4)

R: Semipreciso. (5)

P: (L) ¿Hay algo que puedan decir para que la afirmación sea más precisa?

R: La mente inconsciente también es un conducto para conectar con el yo superior, con otros yoes y con la mente universal.

P: (L) Lyssa también dice: "Cuando eres un niño y tienes un acontecimiento traumático, el subconsciente no solamente encuentra una forma de procesar inmediatamente la información y almacenarla, sino también de protegerte de una mayor fragmentación. Debe intentar crear un equilibrio". Así que, dice, la "energía bruta muy intensa que se genera a partir del trauma se mete en la mente inconsciente". ¿Es esto cierto?

R: Bastante cerca.

P: (L) A continuación dice: "Cuando un extraterrestre nos mira, le parecemos casos de personalidad múltiple debido a nuestras divisiones mentales". ¿Es esto cierto?

R: Es irrelevante.

P: (L) ¿Por qué es irrelevante? ¿Es porque cuando un ser de densidad superior nos mira sabe lo que está mirando?

R: Sí. Conocen y comprenden las separaciones de las mentes de ustedes con bastante precisión. Eso sería como decir "cuando un humano mira a un roedor, se da cuenta de que es excesivamente peludo".

P: (L) Continúa diciendo: "El Extraterrestre a menudo no sabe cómo comunicarse con un humano fragmentado. A veces pasan volando con sus naves y pocas personas pueden verlos, pero el mayor porcentaje no los ve, ya que esos datos son absorbidos por el subconsciente y se produce el triaje". Se refiere al triaje en el sentido de que la mente está tan aturdida que desvía inmediatamente la información al inconsciente. ¿Es esto cierto, que los extraterrestres tienen problemas para comunicarse con nosotros porque somos nosotros los que bloqueamos el contacto?

R: No.

P: (L) ¿Es cierto que algunas personas pueden no ver a los extraterrestres o a los ovnis porque lo bloquean en su propia mente?

R: Esto puede ocurrir o el bloqueo puede estar inspirado por el extraterrestre.

P: (L) Ahora, dice: "En su mayor parte, la persona media de la sociedad no sabe interpretar el contacto telepático... (el extraterrestre de Lyssa habla) en el momento en que empiezas a percibirnos la realidad empieza a cambiar porque, recuerda, tú eres una frecuencia y nosotros somos otra". ¿Es esto cierto?

R: Es irrelevante.

P: (L) ¿Por qué es irrelevante?

R: No es un obstáculo, como sugiere esta afirmación.

P: (L) De todos modos, el artículo continúa: "Así que un extraterrestre se acerca a ti en tu patio trasero y durante un fragmento de momento puede percibirnos. Pero lo que suele ocurrir es que el humano se apague de repente, normalmente quedándose muy adormilado y cayendo en un estado de sueño o de trance como el que producen las ondas cerebrales alfa o theta". ¿Es esto cierto? Cuando una persona ve a un extraterrestre, ¿se desconecta simplemente por la conmoción? ¿Es por eso que la mayoría de los contactos con extraterrestres no se recuerdan?

R: Puede ocurrir, pero no suele ocurrir.

P: (L) Dice que cuando empiezas a limpiar las cosas de tu mente subconsciente, la primera capa que sale del subconsciente es simplemente la capa superior de prioridades que se le dieron a tu mente subconsciente para que las almacenara y procesara. En su mayor parte, la primera capa no da miedo. Representa percepciones postergadas que están esperando ser procesadas por la mente consciente... luego empiezas a desprender más capas mediante la hipnosis o la meditación y entonces...

R: No queremos criticar más esto, ya que podemos dar toda la información relevante y relacionada cuando sea necesario. Estás "comparando notas", lo cual está bien si se hace con moderación, pero recuerda que las fuentes separadas están sujetas a una corrupción variable.

P: (L) ¿Qué es una fuente separada?

R: La que está separada de la tuya.

P: (L) ¿Alguien diferente a nosotros? Bien, déjenme trabajar en esto. Nuestra fuente son ustedes, ¿correcto?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿la fuente de la que esta persona obtiene su información está separada de ustedes?

R: De ti, por lo que no es verificable. (6)

P: (L) Bueno, no entiendo exactamente lo que quieren decir. El objetivo de este artículo es decir que los extraterrestres que abducen a la gente están aquí para ayudarnos a evolucionar y que sólo somos nosotros, si tenemos mentes inconscientes, oscuras y sucias, los que los percibimos como algo negativo.

R: Es un error, tú no necesitas "ayuda" para evolucionar, como tampoco la necesita ninguna otra cosa. (7)

P: (L) Bueno, lo que me preocupa de este punto de vista en particular es que mucha gente lo utiliza para racionalizar la visión de los extraterrestres y las abducciones... ¿Puedo leerles un poco más?

R: La esencia general es suficiente para nosotros.

P: (L) Esta mujer de aquí, Dorothy Ann, afirma que canaliza delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas le dicen que están aquí para mantener las frecuencias y despertar los centros de energía en la tierra, y que son seres de muy alto nivel, durante eones han mantenido las rejillas electromagnéticas en los océanos, siguen los antiguos caminos, etc. Las rejillas están ahora en proceso de reajuste y las ballenas serán fundamentales en este cambio de los patrones vibratorios en el planeta.

R: No.

P: (L) El reino de los delfines ha recibido el poder de comunicarse más fácilmente con los humanos; las ballenas están despertando a su misión de mayor contacto y comunicación con otros seres...

R: Tonterías.

P: (L) Así que, en realidad, no necesito seguir porque todo esto son tonterías. Ahora bien, este tipo que canaliza a este ser llamado Kryon escribe un artículo sobre el Cristo metafísico. Leí este artículo y me gustó mucho. Me hizo sentir bien y agradable. Ni siquiera voy a preguntarles porque me gusta. Dice aquí, en otra página, que la Vía Láctea forma parte de un sistema de otras 20 galaxias aproximadamente. ¿Es esto cierto?

R: Demasiado vago, todos los sistemas pueden medirse así si se desea.

P: (L) Entonces eso es demasiado arbitrario.

R: También un sistema de todas las combinaciones imaginables.

P: (L) En cualquier caso, dice que todos estos universos se expanden a un ritmo del 90% de la velocidad de la luz. El sol central, último de todo ello, es lo que vagamente llamamos Dios.

R: Ya hemos tratado estos temas y "Dios" es "Todo", no un sol central.

P: (L) Bueno, está hablando de este ciclo de 25 mil años en el que la Tierra pasa a un cinturón de fotones que rodea el sistema de las Pléyades (8), y, cuando este cinturón de fotones choca con nosotros, va a hacer todo tipo de cambios y es uno de los ciclos pequeños, y la convergencia armónica es...

R: Canal fragmentado.

P: (L) ¿Este tipo es un canal fragmentado? ¿Existe la convergencia armónica?

R: Si deseas converger armónicamente, puedes hacerlo.

P: (L) ¿Así que no hay un cinturón de fotones dando vueltas alrededor de las Pléyades que nos golpea cada 25.000 años?

R: Si esto fuera cierto, ¿no crees que ya te habríamos informado?

P: (L) Bueno, a veces no nos informan de las cosas porque no hacemos las preguntas concretas. Solo quería comprobarlo. De acuerdo, está fragmentado y puedo olvidarlo. Ahora, la siguiente pregunta: Como saben, en estos momentos se están produciendo grandes inundaciones en California.

R: Sí.

P: (L) No nos habéis hablado de esto, ¿verdad?

R: Sí, lo hicimos. Mencionamos específicamente que había un clima extraño en todas partes.

P: (L) Bien, me he comunicado con esta mujer, esta Marilynne, desde la red informática, y dice que quiere mudarse aquí. Parece ser una persona muy agradable. Cualquiera que haga Reiki y enlate puré de manzana está bien en mi libro. ¿Hay algo que puedan decirle sobre su deseo de mudarse a esta zona?

R: ¡Buena idea!

P: (L) ¿Una de las cosas que debo hacer es responder a IrishSir de la red aunque sea tan negativo?

R: Por supuesto, si solo te relacionas con los que piensan igual, ¿qué has conseguido?

P: (L) Ahora, nuestro otro amiguito, SFPro, que dice que su madre está experimentando un fantasma, que cree que es su marido fallecido, ¿es así?

R: Tal vez. No es una información crucial.

P: (L) ¿Fueron adecuados los consejos y la información que le di?

R: De acuerdo.

P: (L) ¿Debo acudir a un abogado por mi accidente?

R: Depende de ti. No estamos aquí para llevarte de la mano, porque entonces no aprendes.

P: (L) Yo diría que tienen razón en eso. L se acercó y me dijo que creía que la información que estábamos recibiendo era bastante precisa, basada en una verificación independiente. ¿Era sincero en esto?

R: Sí.

P: (L) Helen D me dijo que iba a conocer a una persona mayor, jubilada, hacia finales de año, que iba a ser muy importante en mi trabajo. ¿Va a ocurrir esto?

R: Espera y verás. (9)

P: (L) ¿Van a ser útiles S__ y N__? (10)

R: Abierto.

P: (L) ¿Hay alguna información para alguno de nosotros aquí?

R: No.

P: (L) Bueno, gracias. (F) Te dan información sobre ti cuando es necesario para evitar que caigas en un agujero negro.

P: (L) Buenas noches.

Fin de la sesión.


----------------------


Notas de la sesión​


[1] En realidad resultó ser un quiropráctico local; fui a él y tuve buenos resultados.

[2] Se trataba de recoger más información sobre la posibilidad de que hubiera algo interesante enterrado en el pequeño sótano bajo nuestra casa, que se mencionó en la sesión del 2 de enero de 1995.

[3] Véase la sesión del 7 de enero de 1995.

[4] La Onda 10

[5] Alta extrañeza 7

[6] Creo que el punto de los C era que la naturaleza interna de cualquier canal dado debe determinar el tipo de fuente con la que se conectan y la realidad que experimentan. Únicamente estoy especulando.

[7] Alta Extrañeza 7; La Onda 21, 23

[8] En astronomía, las Pléyades, o Siete Hermanas, es un cúmulo estelar abierto que contiene estrellas calientes de tipo B de mediana edad, situado en la constelación de Tauro. Se encuentra entre los cúmulos estelares más cercanos a la Tierra y es el cúmulo más evidente a simple vista en el cielo nocturno. El cúmulo está dominado por estrellas calientes azules y extremadamente luminosas que se han formado en los últimos 100 millones de años. Las Pléyades son una vista prominente en el invierno, tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, y han sido conocidas desde la antigüedad por culturas de todo el mundo, como los celtas, los maoríes, los aborígenes australianos, los persas, los árabes (conocidos como Thurayya), los chinos, los japoneses, los mayas, los aztecas y los sioux y cherokees. En el hinduismo, las Pléyades se conocen como Krittika y están asociadas al dios de la guerra Kartikeya (Murugan, Skanda), que deriva su nombre de ellas. El dios es criado por las seis hermanas Krittika, también conocidas como las Matrikas. Se dice que ha desarrollado un rostro para cada una de ellas. Los catálogos estelares babilónicos nombran a las Pléyades MUL. MUL o "estrella de las estrellas", y encabezan la lista de estrellas a lo largo de la eclíptica, reflejando el hecho de que estaban cerca del punto del equinoccio vernal alrededor del siglo XXIII a. C. La representación más antigua que se conoce de las Pléyades es probablemente un artefacto de la edad de bronce conocido como el disco celeste de Nebra, fechado aproximadamente en el año 1600 a. C. Algunos astrónomos griegos las consideraban una constelación distinta, y son mencionadas por Hesíodo y en La Ilíada y La Odisea de Homero. La salida de las Pléyades se menciona en el texto griego antiguo Geoponica. Los griegos originaron el templo de Hecatompedón del 550 a. C. y el Partenón del 438 a. C. a su surgimiento. Galileo Galilei fue el primer astrónomo que vio las Pléyades a través de un telescopio. Así descubrió que el cúmulo contiene muchas estrellas demasiado débiles para ser vistas a simple vista. Publicó sus observaciones, incluyendo un esquema de las Pléyades con 36 estrellas, en su tratado Sidereus Nuncius en marzo de 1610. Las nueve estrellas más brillantes de las Pléyades reciben el nombre de las Siete Hermanas de la mitología griega: Esterope, Mérope, Electra, Maia, Taygeta, Celaeno y Alcyone, junto con sus padres Atlas y Pleione. Como hijas de Atlas, las Híades eran hermanas de las Pléyades. [Pleiades - Wikipedia]

[9] Esta Helen D era en realidad una vidente bastante buena y creo, en retrospectiva, que lo que estaba viendo era mi encuentro con Ark, mi marido, que finalmente entró en escena en 1996.

[10] Personas de la Nueva Era/MUFON que habían llamado y expresado su interés en el experimento.
 
Back
Top Bottom