Sesión 10 de enero del 2015

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 10 de enero del 2015

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Perceval, PoB, Chu, Galatea, Oxajil, Data, Scottie, Kniall, Arky

P: (L) Hoy es 10 de enero del 2015. ¿Hay alguien ahí?

R: ¡Buenas noches! Koroloniaea de Casiopea.

P: (L) Bueno, imagino que si necesitamos un poco de claridad, el momento de preguntar es ahora. Pero antes de meternos en el tema principal, tal vez deberíamos deshacernos de algunas preguntas cortas, como por ejemplo el accidente de avión. ¿Quieren preguntar sobre eso?

(Perceval) Claro.

(L) ¿Por qué no lo resumes para que quede registrado en la grabación? Ya que durante más de 20 años, a veces hemos hecho preguntas sobre cosas que nadie ha oído hablar. Por lo tanto, haz una recapitulación.

(Perceval) Bien, el vuelo Air Asia QZ8501 desapareció del radar el 28 de diciembre del 2014. Ni una palabra de los pilotos. Desapareció, aparentemente se estrelló, y todos murieron. Luego comenzaron a encontrar partes del avión en el fondo del mar. ¿Qué sucedió con el avión?

R: Similar al vuelo africano. Dijimos que habría más de lo mismo.

P: (Pierre) Una super tormenta.

(L) Entonces, ¿qué dijeron sobre el vuelo africano?

(Perceval) Fue absorbido y luego lanzado por un torbellino, y también hubo un relámpago muy fuerte...

R: Los torbellino pueden ocurrir sin rayos.

P: (L) Bien, sólo por curiosidad: hace mucho tiempo, ustedes dijeron que nosotros experimentamos la guerra de la 4D a través del clima. Supongo que no es solamente a través del clima, el bombardeo cometario también podría ser una manifestación en la 3D de la guerra en la 4D. Así que mi pregunta es, ¿hay alguna especie de conciencia detrás de este tipo de cosas... alguna parte de esto está siendo "dirigida"?

R: En algunos casos, sí. En otros, son "daños colaterales".

P: (Perceval) Con respecto al vuelo Air Asia, ¿implicó una corriente ascendente masiva y luego una corriente descendente, como algunos afirman?

R: Sí

P: (Perceval) ¿Y qué causa aquel tipo de torbellinos?

R: Variaciones de temperatura en las capas de la atmósfera, reforzadas por las variaciones en la diferencia de potencial de carga.

P: (Pierre) Así que es poderoso. El factor eléctrico y el factor mecánico o térmico a veces trabajan en conjunto.

(Chu) Como un tornado entonces.

(L) Muy bien, ¿qué más ha estado en nuestra mente? ¿Hay algo en particular?

(Perceval) Hoy estaba leyendo una historia...

R: ¡Pregunta todo!

P: (L) ¿Que pregunte todo? ¿Absolutamente todo?

R: Sí

P: (Perceval) Bien, hoy salió una historia en las noticias diciendo que el 1 de enero: aparentemente, botánicos del Estado británico o lo que sea, revisaron la cantidad de plantas florecidas y habitualmente hay entre 20 y 30 plantas que florecen a principios de enero. No deberían haber muchas más. Pero este año encontraron algo así como 300, más o menos un aumento de diez veces el florecimiento en el Reino Unido. Andrómeda dijo que Laura contó que había algún tipo de registro histórico en el que esto sucedía precediendo...

(L) ¡Oh cierto! Era mencionado repetidamente en los textos antiguos previos a la destrucción del Imperio Romano, y varios científicos determinaron que el origen del fenómeno es comentario/de asteroides. Hay numerosas menciones sobre plantas floreciendo fuera de estación; parece ser parte de todo el escenario cataclísmico donde todo se vuelve una locura, y...

R: Gran parte de aquello es debido a cambios en el ambiente cósmico. No todo lo que gobierna los ciclos de las plantas y de los animales está relacionado con ciclos terrestre y diurnos.

P: (Pierre) Así que, ¿no siempre es la temperatura, la humedad...?

(L) Sí, ¿no se trata siempre de la cantidad de luz y oscuridad?

(Perceval) Exacto, pero en eso fue basado... No tienen idea. Ellos ni siquiera están equivocados en ese sentido, porque la persona citada para dar una explicación dijo que realmente es increíble e hizo referencia a los inviernos cálidos. Dijo: "Ahora estamos en otro invierno cálido". Y pensé, ¡Esperen un minuto, fue hace tres o cuatro inviernos atrás en el que básicamente, todo el Reino Unido estaba cubierto de hielo!

R: Gran parte está determinada por la relación de la Tierra con el sol y el flujo de corrientes eléctricas entre el sol y otros planetas en el sistema solar. En la actualidad, todo aquello está en flujo.

P: (Andrómeda) En el sol, ahora también hay un agujero coronal gigante.

(Perceval) Sí.

(Pierre) Y rayos X inusuales...

(Galatea) En el documental de David Attenborough, él muestra algunos peces nadando y dando vueltas en círculos en una corriente. No lo hacen para aparearse o cualquier otra cosa, como alimentarse. Hay un ratón trepando la pared detrás de aquel cuadro.

(Perceval) ¡Ratón-araña!

(Pierre) Es un ratón canalizando.

(Galatea) Entonces, simplemente nadan en círculos sin saber por qué lo hacen... Por lo tanto, ¿por qué los peces fueron a nadar en círculos allí?

R: Para generar energía.

P: (Galatea) Oh, así que generan energía. Interesante. Entonces los peces son como brujas.

(Chu) ¿Quieres preguntar sobre aquella cosa extraña que viste en la piscina?

(L) Oh, por supuesto. ¿Qué día fue? ¿Miércoles? Fue el mismo día en que ocurrió el atentado a Charlie Hebdo, por lo tanto fue el miércoles. Estaba mirando por la ventana a los chicos que...

(Galatea) El ratón está bajando.

(L) ...a los chicos que estaban quitando un tocón del patio trasero... Noté que había olas en la piscina, eran altas, lentas y casi del tamaño de la piscina. El agua iba y venía, hacia arriba y abajo, una y otra vez, en gran forma. Era olas GRANDES, como las que verías aguas abiertas, mucho antes de una tormenta. Me quedé observando, esperando y observando, ya que generalmente, cuando la piscina hace algo así, se calma luego de 5 o 10 minutos. Me quedé mirando 10 minutos por lo menos, y luego volví a mirar y la piscina seguía haciendo lo mismo 30 minutos más tarde. Cariño, ¿recuerdas?

(Ark) Sí, sí.

(L) Lo estuvo haciendo durante un largo tiempo, y no se detenía.

(Ark) Era parecido a estar en resonancia con algo en una frecuencia de 60Hz o algo así.

(Perceval) Pero, ¿no salpicaba por los costados?

(L) No había salpicaduras ni ondículas. Era como si estuviera cubierta de aceite para mantenerla perfectamente lisa, lo que los marineros llamarían "olas aceitosas", creo.

(Pierre) Tenía una longitud de onda muy larga, como de unos 3 o 4 metros.

(L) Sí, por lo menos. Seguimos esperando, y pensé que tal vez era un terremoto o algo así.

(Pierre) ¿Algo en el suelo?

(L) Sí, entonces, ¿puedes decirme qué fue eso?

R: Activación de energías internas de la Tierra en respuesta a eventos ocurriendo en otras partes. Hemos observado que su planeta responde a las actividades que ocurren en la superficie. A menudo esto es expresado como calor, dando lugar a terremotos y/o erupciones volcánicas. Pero también puede generar otros tipos de frecuencias. Hay otro aspecto que deberían considerar: el uso de máquinas de infrasonido por proyectos secretos para controlar los estados emocionales de los seres humanos. Tales instrumentos pueden generar respuestas aún más devastadoras por parte del planeta y por lo tanto del sistema solar.

P: (L) ¿Entonces sugieres que esto podría haber sido...?

[Segmento de preguntas y respuestas suprimido por advertencia legal]

P: (L) ¿Estás sugiriendo o diciendo que el uso de máquinas de infrasonido en sí pueden provocar reacciones negativas por parte del planeta?

R: Sí

P: (L) Y entonces, si provoca reacciones negativas en los seres humanos, ¿esto amplifica la reacción negativa por parte del planeta?

R: Sí

[Segmento de preguntas y respuestas suprimido por advertencia legal]

P: (Galatea) Que raro. ¡Me había despertado muy alegre ese día!

(L) Bueno, hace mucho tiempo predijeron que Francia experimentaría un ataque nuclear...

R: Sí

P: (L) Hmm, ¿sigue siendo una posibilidad?

R: Sí

P: (Perceval) ¿Puede ser de origen natural, en forma de un terremoto que podría ocasionar algún tipo de problema en una central nuclear?

R: [Respuesta suprimida por advertencia legal]

P: (Pierre) Entonces un impacto comentario...

(L) No creo que estén refiriéndose a meteoritos. Puede ser una expresión metafórica. ¿Te refieres a meteoritos específicamente?

R: !? Puede ser

P: (Perceval) Quiero decir, en la sesión anterior hablamos acerca de drones sobre centrales nucleares en Francia, y que los militares franceses querían saber quiénes estaban detrás de esto. Y se sugirió que eran las fuerzas oscuras.

[Segmento de preguntas y respuestas suprimido por advertencia legal]

P: ...(Scottie) Creo saber cuál es la Perturbación en la Fuerza.

(L) ¿Qué?

(Scottie) ¿Recuerdas que el otro día te dije que algo iba a suceder? Esto parece una perturbación bastante grande en la Fuerza, ¿no creés?

(L) ¡Sí!

(Scottie) Lo mencioné un día o dos antes del atentado a Charlie Hebdo.

(L) Oh cierto.

(Scottie) La gente aquí estaba nerviosa, no podían dormir, tenían dolores de cabeza, pesadillas y todo ese tipo de cosas. Algo claramente estaba mal... Y de repente: ¡Boom!

(Andrómeda) Es asqueroso.

[Segmento de preguntas y respuestas suprimido por advertencia legal]

R: ¡La ayuda está en camino!

P: (Galatea) ¿Alguna vez les preguntaste cuándo llegará? ¡¿Cuándo?!

R: ¡Espera y mirá!

P: [Risas] (Galatea) ¿Podemos tener un pequeño marco de tiempo? ¿En menos de 10 años?

R: Sí

P: (Pierre) ¡Oh, genial! Sí, antes del 2025. ¡Estupendo! [Risas]

(Chu) ¿Ayuda en el sentido de cometas? ¿Gente?

(L) Tengo el presentimiento que son los cometas...

R: ¡Cerca!

P: (L) Bueno, se dijeron dos cosas en las sesiones anteriores. Una de ellas fue mientras hablábamos sobre erupciones volcánicas y se hizo el comentario sobre qué sucedería si todos los volcanes explotan a la vez. ¿Es esto lo que sucederá?

R: ¡Muy caliente! [¡Ja ja!]

P: (L) Y también se dijo que la gente programada para activarse a partir de ciertas señales y volverse tiradores, en algún momento se activarán al mismo tiempo. Creo que lo que estamos viendo ahora es parte de eso, y...

(Perceval) ¿Es posible que las personas controladas mentalmente, programadas como tu dices, puedan ser activadas por tipos de frecuencias naturales en el momento menos esperado?

R: ¡En efecto! ¿No sería interesante?

P: (Pierre) ¿Tiroteos por todas partes?

(Perceval) No solo tiroteos, estas personas son mantenidas cerca de sus manipuladores, o sus manipuladores mantienen el ojo en ellos. No saben que son asesinos programados. Uno de ellos podría terminar asesinando presidentes u otros funcionarios de forma repentina.

(Pierre) ¡Al igual que Frankenstein matando a su creador!

(Perceval) Claro.

(L) Algo así como en la película "The Manchurian Candidate" ["El mensajero del miedo" en español]. Excepto que allí se vuelven deshonestos. Y al parecer existe la posibilidad de que se vuelvan deshonestos. Bueno, supongo que...

(Perceval) ¿Puedo hacer una pregunta sobre los Vedas?

(L) Sí.

(Perceval) Es sobre las naves voladoras que se dirigen hacia otros planetas, ¿preguntaste sobre eso?

(L) Sí, lo preguntamos. Mencionaron una guerra nuclear y aquel tipo de cosas. Máquinas voladoras y todo eso.

(Perceval) Atlantis.

(L) Algunas de ellas también podrían haber sido descripciones de cometas.

R: Ambas.

P: (L) Bien. Si hay algo que necesitamos saber, o algo que deberíamos haber preguntado y no lo hicimos, considerenlo preguntado. ¡Ahh, lo intento siempre y nunca me dicen nada!

(Andrómeda) ¡Tal vez algun dia!

R: Lo están haciendo bien. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

[Segmento del cierre de discusión SUPRIMIDO por advertencia legal]

- FIN -
 
Back
Top Bottom