Sesión: 13 de septiembre de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 13 de septiembre de 2009


Laura, Ark, PL, Joe, A***, DD, Allen, Keit, C**, Scottie, G***

P: (L) Hola.

R: Pausa. Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Soriah de Casiopea transmisión de sexta densidad.

P: (L) Muy bien. En primer lugar, supongo, ¿hay algo que tengan que comunicarnos antes de que empecemos a hacer preguntas?

R: Hagan preguntas para estimular el flujo.

P: (L) Muy bien. En primer lugar, A*** {una amiga que está haciendo el programa de respiración/meditación} está pasando por un momento muy difícil. Está pasando por una especie de -casi- un colapso emocional. Por supuesto, le preocupa estar perdiendo la cabeza. Aparte de lo que le he dicho, ¿hay algo que añadir en cuanto a información sobre lo que está pasando?

R: Su experiencia es similar a la tuya debido a su rígida obstinación.

P: (L) Bien, entonces ella es rígidamente terca de la misma manera que yo soy rígidamente terca. Debido a eso, ella va a sufrir tanto en el colapso como yo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Ya veo.

R: Si uno se cristaliza sobre la base equivocada significa mucho más sufrimiento.

P: (L) ¿Están diciendo que ella cristalizó sobre alguna base y que yo también?

R: Sí.

P: (L) ¿Eran bases similares?

R: No

P: (L) ¿Pero sólo que fue una cristalización de algún tipo?

R: Sí

P: (L) ¿Y qué causó o cuál fue la naturaleza de esta cristalización?

R: Necesidad para sobrevivir al trauma.

P: (L) Bueno, hay algunas otras personas que han sufrido ciertamente mucho más trauma, o al menos igual trauma, que no noté que pasaran por ningún tipo de sufrimiento similar realmente escandaloso.

R: Ellos no se cristalizaron, ellos se dividieron.

P: (L) Así que una diferencia es que algunas personas se cristalizan para sobrevivir y otras se dividen para sobrevivir. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Y supongo que si uno se divide para sobrevivir, todo lo que hay que hacer es unirse y fusionarse, y por lo tanto es algo más fácil que alguien que se ha cristalizado y tiene que romper todo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Así que esa es una de las razones de algunas de las diferentes experiencias entre la gente del foro, por ejemplo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Joe) Tal vez la gente que se separa, la reintegración ocurre durante un período de tiempo más largo, en el que se recomponen lentamente, poco a poco, por lo que el sufrimiento es en pequeños trozos a la vez. Mientras que la gente que se cristaliza lo retiene hasta que de repente algo tiene que romperse...

(L) Sí, la gente que se cristaliza probablemente se resiste más. Creo que ese fue mi caso...

R: Sí

P: (L) Entonces, vale... Y hay algunas personas que están teniendo experiencias muy leves, y hay algunas personas que no están teniendo mucha experiencia en absoluto. ¿Qué está pasando con las personas que no están teniendo mucha experiencia?

R: Están fusionando segmentos más pequeños poco a poco. Dígales que sean pacientes y persistentes. En algún momento verán su propio progreso en retrospectiva. Es como subir una suave pendiente de montaña.

P: (L) En otras palabras, ¡ellos son los afortunados!

R: Depende de la composición y del potencial para emociones fuertes.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta sobre este tema en particular? ¿Algún caso concreto que destaque?

(Ark) Creo que soy un ejemplo de los afortunados.

(C**) Sí, yo también.

(L) Lo hiciste gradualmente.

(Keit) Bueno, en C****, yo también pensaba que me estaba volviendo loco. Ahora estoy más o menos bien.

(A***) La otra noche tuve una experiencia horrible. Joe y yo estábamos haciendo todo el programa, y como que pasé a una visión en la que me estaban torturando. Me estaban arrancando las uñas, y empecé a llorar sin poder parar. Fue bastante traumático. Pero esa fue la primera vez que algo así sucedió.

(DD) Tuve un sueño la segunda noche después de hacer el primer programa completo. Estaba en un escenario en el que estaba con una persona que era peligrosa. Y yo estaba siendo acosado por la policía o el ejército o algo así. Y esta persona me sostenía por el cuello, y tenía una cosa que era como la mitad del tamaño de un gancho de heno que estaba hecho de un alambre delgado. Y me lo clavó en el riñón del lado derecho, y cuando tiraba de él, era como una descarga de pistola eléctrica. Y me desperté a gritos a eso de las 6 de la mañana. Fue el sueño más extraño que he tenido en toda mi vida. Me desperté gritando a pleno pulmón. Afortunadamente, no se ha vuelto a repetir.

(L) ¿Cuál es la naturaleza de algunos de estos sueños y experiencias realmente perturbadores que la gente de aquí y del foro está teniendo?

R: Recuerdos de vidas de dolor y sufrimiento que quedaron sin resolver al final de esas vidas. Sentimos que algo de esto sea doloroso, pero este método es en realidad el menos traumático de todos para este propósito. Una vez que los sueños oscuros sean procesados fuera del sistema, todo será mejor. Entonces ya no hay más ganchos a los que se pueda agarrar la ilusión.

P: (L) En otras palabras, entonces la gente es capaz de estar menos controlada por emociones ocultas o desconocidas y más capaces de...

(Keit) ¿Evaluar la realidad y las reacciones para ver lo que es objetivo...?

R: Sí

P: (L) Me he dado cuenta de que un buen número de personas en el foro parecen ser más inteligentes. Es que - realmente parecen estar entendiendo las cosas, conectando las cosas, y...

R: Cuando la energía ya no es necesaria para mantener la ilusión, está disponible para el conocimiento y la conciencia.

P: (L) Así que hay mucha más esperanza para la gente de lo que suponen. ¿Incluso más de lo que sospechan?

R: Sólo recuerda que la respiración lenta y la meditación y la oración son los componentes más importantes. Si las cosas se mueven demasiado rápido, entonces eliminen la respiración circular haciéndola sólo ocasionalmente.

P: (L) Si las cosas se mueven demasiado rápido...

(PL) Eso es exactamente lo que noté. Al principio hacía la respiración circular, la meditación, mucho. Y como me costaba conciliar el sueño, rezaba una o dos horas hasta que me dormía. Fue entonces cuando tuve todas esas pesadillas en las que me apuñalaban, me disparaban, me cortaban y me torturaban. Iba demasiado rápido. Aparentemente, cuanto más lo haces, más rápido va la purga de esos recuerdos e ilusiones.

(L) Así que, puedes medir tu propio proceso por lo incómodo que estés. Y si te sientes incómodo, deja de hacer la respiración circular y limítate a hacer la meditación. La meditación y la oración son el proceso de curación suave y subsuperficial, creo. ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) Ahora, Allen adquirió un software interesante.

(Allen) El software para coros.

(L) Sí. Y tuvimos la idea de hacer algunos audios de meditación normales en los que yo pudiera recitar la oración y tal vez cantarla, o incluso cantar algunas otras canciones y él pudiera manipularlas con este software para hacerlas melódicas y con música digna de meditación. Así que nos preguntamos si esto era una buena idea.

R: ¡¡¡Ah, definitivamente!!! ¡¡De hecho, es una manera extraordinaria para que las frecuencias verdaderamente cósmicas sean transmitidas a través de tu/nuestra voz!!

P: (DD) ¡Siempre que no sean melodías de Patsy Kline! (risas)

(L) ¡¡Pero yo quería canalizar a Patsy Kline!!

(Allen) En realidad me preguntaba si el que yo multiplique tu voz varias veces multiplicará realmente lo que sea que estén poniendo a través de tu voz tantas veces.

R: No sólo eso, nos permitirá insertar la modulación de frecuencia directamente entre las capas de sonido. ¿Por qué no tocan una muestra ahora?

P: (Allen) ¿Reproducir una muestra del coro, o de la música en la que he estado trabajando?

R: ¡Nuestra voz!

P: (Allen) ¿Cómo puedo tocar una muestra de su voz? Tengo una música en la que he estado trabajando, pero todavía no tiene nada de coro. ¿Es esa la música de la que hablan, o hay algo que me estoy perdiendo?

R: ¿Qué grabaste hoy?

P: (Allen) ¡Ah! ¿Alguna canción en particular?

R: ¡Elige tú!

P: (Allen) Bien. Ahora mismo, todo lo que tengo es a mí tocando la guitarra, y a Laura cantando con un poco de reverberación para endulzarlo. ¿Será suficiente?

R: Sí.

P: (L) Tuve la idea de tomar canciones ordinarias y cantarlas y luego que Allen tomará, digamos, una canción ordinaria que fuera como una melodía familiar para la gente, y luego estirarla a un CD de una hora. Una canción que tomaría 4 o 5 minutos para cantar, hacerla estirar a una hora. Y luego poner una pista musical de fondo que esté más en el tiempo. En cualquier caso, ¿es una buena idea?

R: ¡Bastante! ¡Inténtelo!

P: (L) Bueno, eso no es muy informativo. Yo podría haber respondido a eso, Jesús.

(DD) ¡Cuélgales! (Risas)

(Keit) Entonces, ¿qué canción elegirías?

(L) Bueno, sólo un montón de ellas.

[Pausa mientras Allen intenta grabar la música en el disco. Todos acaban escuchando música en la oficina].

P: (Keit) A nivel emocional, Amazing Grace fue la que tuvo más efecto en mí.

(Allen) Podemos hacer que cantes un solo y que luego entremos en coro a acompañarte. Es una idea.

R: Muchas posibilidades, ¿eh? ¿Noten el "efecto"?

P: (Joe) ¡Música para tranquilizar a la bestia salvaje!

R: Música para comunicar con el alma.

P: (L) Bueno, realmente no entiendo.

R: Hay frecuencias en tu/nuestra voz que son inaudibles para el oído físico pero que afectan al espíritu.

P: (Joe) Cierto.

(Scott) Me pregunto si es por eso que hay ciertas bandas en las que la gente no sabe cantar en absoluto, pero todo el mundo piensa que son geniales - quiero decir, por encima del marketing y todo ese tipo de cosas.

R: ¡Sí! ¡Y algunos de ellos activan frecuencias "interesantes"!

P: (L) Cuando dicen "interesantes", ¿qué significa eso?

R: Digamos que es algo planificado y deliberado con fines nefastos.

P: (Joe) ¿Cuál es la música en la que estabas pensando, Scottie?

(Scottie) Estaba pensando después de nuestra charla del otro día sobre la música objetiva y subjetivamente buena y todo eso. Estaba pensando en algo de la música popular, como casi todo... Como mi música de entrenamiento, la música grunge, la música de guitarra eléctrica, la música rap - todos estos diferentes tipos de música popular. Y algunas de ellas las hace alguien que ni siquiera sabe cantar y a la gente le encanta. Así que hay todos aquellos géneros diferentes en los que algunas bandas se hacen populares, mientras que puedes ir a un bar y ahí hay alguien cantando una canción y son diez veces mejores, pero...

(L) Pero no son famosos.

(Scottie) Entonces, ¿por qué estas personas que no tienen absolutamente ningún talento se hacen famosas, más allá de que fueron "descubiertas", o de la publicidad, etc.?

R: ¿Alguien se acuerda de Laurel Canyon?

P: (risas) (Keit) ¡Hoy mismo estábamos hablando de eso!

(Joe) Sí, todos fueron elegidos.

(C**) Entonces, ¿la voz de Laura sería algo así como lo que Gurdjieff llamaba "música objetiva"?

R: Sí.

P: (Joe) Tengo un gran nombre para su álbum: ¡Laura Canyon! (risas)

(L) Creo que voy a descartar ese nombre. A menos que quieras ponerle un eco para que suene como si estuviera cantando al otro lado del cañón.

(PL) Entonces, esas bandas de Laurel Canyon, esos cantantes como los Mamas and the Papas, esas bandas que obviamente estaban patrocinadas, porque, a través de su música, podían hechizar a algunos oyentes, manipularlos, generar algunas emociones negativas...

R: " Hechiceros". [Activadores de conjuros]

P: (Keit) ¿Tal vez puedas preguntar sobre las películas?

(L) ¿Qué ocurre con las películas?

(Keit) Estábamos hablando de Laurel Canyon en relación con las películas, y vemos este mismo efecto.

(L) ¿Laurel Canyon hacía películas?

(Keit) Porque tienen aquel laboratorio.

(Allen) Ah, tienen un laboratorio de la CIA en la cima de Laurel Canyon.

(DD) El cual es el laboratorio de los espantos. El laboratorio de cine de los espantos.

(Allen) Todo es parte de esa misma cosa.

(PL) Hicieron algunas películas de terror.

R: Sí. Todo parte de los mismos programas.

P: (PL) ¿Sólo genera emociones negativas generales en los oyentes, o tiene propósitos nefastos más específicos?

R: Más específicos...

P: (Joe) Disociación. (PL) ¿Para desencadenar algún tipo de asesinato programado o cosas así?

R: En algunos casos. Como un "Catcher in the Rye" audible.

P: (C**) ¿Qué es Catcher in the Rye?

(Allen) "El guardián entre el centeno" es el libro que el tipo que le disparó a John Lennon tenía en sus manos cuando le disparó.

(L) ¿Si?

(Joe) Sirhan Sirhan.

(L) Y también el tipo que disparó a John Lennon.

(DD) Se supone que es una especie de detonante de MKULTRA.

R: Muchos detonantes para muchos programas. Ahora tienes los medios para cancelar mucho de esto.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "medios para cancelar mucho de esto"?

(PL) Contra-música. Una contra-señal.

(L) ¿Quieren decir que va a ser la Batalla de las Bandas? (risas)

R: ¡Asi es! ¡A nivel cósmico también!

P: (L) Me parece extraño.

(PL) Uno de los detonantes es para los asesinos. Pero dicen que es uno de los propósitos nefastos específicos. ¿Hay ejemplos de otros propósitos nefastos específicos? ¿Pueden desencadenar el suicidio en las personas?

R: Sí.

P: (Joe) La asociación general entre los jóvenes, ¿sabes lo que quiero decir? Convertir sus cerebros en...

(Keit) Como la psicopatía, y la violencia...

(Allen) No creo que tenga que ser tan grave. Es parte de la cerca de frecuencia, la música...

R: ¡Cerca de frecuencias! (se deletrea al mismo tiempo que habla Allen)

P: (L) Así que les lees la mente, Allen. (PL) Pero esta música está disponible en todo el mundo. (L) Sí. Y nuestra música no lo está. Ni siquiera la hemos grabado. (risas)

R: ¡El tiempo espera! ¿¿¿Y cómo van los vídeos???

P: (risas) (A***) El perro se los comió. (risas)

(L) ¡El perro se comió mi tarea!

R: ¡Ni de broma!

P: (L) ¡Bueno, no sé qué decir!

R: ¿Dónde está la fe en tus capacidades para estar a la altura de las circunstancias?

P: (L) [¡Gruños!]

(Scottie) ¿Sabes qué sería genial? Ofrecer un CD y utilizar el malvado iTunes para distribuir la música.

(Allen) Por supuesto.

(Scottie) Quiero decir, podríamos darlo gratis, también.

(Joe) Creo que deberías empezar a hablar, ¿sabes? Y hacer tantas cintas como necesites. Sólo empezar en alguna parte.

(A***) Siempre podemos elegir un tema y lanzarles preguntas.

(Allen) ¿Quizás deberías empezar diciendo "Al principio..." y ver a dónde te lleva?

R: ¡Inténtalo!

P: (L) ¡Aaah! ¡No quiero hacer eso!

(Keit) ¿Por qué no?

(L) ¡Me veo horrible en vídeo!

(Coro) ¡¡¡NO es cierto!!!

(Keit) ¡Pero te pondremos guapa!

(PL) ¡Ya lo has hecho!

(A***) ¡Te veías hermosa!

(Allen) Tengo un filtro especial que te hará lucir como quieres.

(Ark) Es fijo.

(L) ¿Qué es fijo?

(Ark) Este futuro es fijo.

[cantando]¡Puedes hacerlo! ¡Lo harás!

(L) No quiero hablar más con ustedes.

(Ark) ¿No quieres besos?

(Joe) ¿Laura?

(Allen) ¡No has visto el último vídeo que grabamos!

R: ¡Sólo hazlo! ¡Publica el último para ver la respuesta!

P: (Allen) Filmamos uno que ella ni siquiera ha visto.

(DD) Bueno, ¡vamos a verlo!

(Allen) Y ese es el que hablamos que pondríamos gratis...

(A***) Aunque nunca está contenta con ellos.

(Keit) Que otros decidan.

(Joe) Nosotros somos el público espectador.

(Keit) ¡Y la gente estará muy contenta!

(L) Me siento como si fuera un espectáculo de perros y ponis.

(Joe) No habrá perros y ponis. (Allen) Bueno, perros...

(Ark) No seas egoísta, cariño.

(L) ¡¿Egoísta?!

(Ark) ¡Sí! ¿ El no permitir que otras personas tengan lo que tú tienes? Tienes algo que comunicar, y esta es la mejor manera de comunicarte.

(L) Estoy cansada de repente.

(Joe) ¿Quieres cambiar de tema?

(L) ¿Tienes otro tema?

(Joe) ¿Está esa pregunta que querías hacer para la gente del foro sobre el aplastamiento del alma?

(L) ¡Ah, el aplastamiento del alma! ¿Puedes enmarcar una pregunta en torno a ello? O tú, tú eres el experto en ese tema Keit. Haz una pregunta.

(Keit) Bueno, básicamente, ¿lo que he dicho está cerca...?

R: Bastante acertado. Un ejemplo de "ser más inteligente".

P: (Joe) ¿Eso implica a Keit?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Cuál era su teoría?

(L) Estaba hablando de la “Oscuridad de Illion sobre el Tíbet” y de la espiral descendente y de que es una elección y tienes que...

R: ¡No podríamos haberlo explicado mejor!

P: (Scottie) ¿Escribiste sobre esto en el foro?

(Keit) Sí.

(Scottie) ¿Cómo no me di cuenta?

(A***) Sí. (Keit) Tengo algo más que decir sobre esto.

(Joe) Así que eso era sobre tratar de destruir todas estas almas de vuelta a la materia primitiva, ¿es así?

R: Sí.

P: (Allen) ¿Podrías explicarlo, porque no lo he leído?

(Keit) Lo que dije es que... Traje esto entre comillas y lo cité de Oscuridad sobre el Tíbet. El autor menciona que hay dos posibilidades en el desarrollo: hacia arriba y hacia abajo. Y existe la posibilidad de perder el alma, pero debe ser una decisión consciente, es una elección. Y no se puede tomar por la fuerza.

(L) Pero pueden hacerte elegir desgastándote.

(Keit) Exactamente, y di mi ejemplo personal en el que sentí que las experiencias traumáticas en nuestras vidas como que nos manipulan para elegir el desarrollo descendente. Y básicamente elegimos algo que va en contra de nuestro propio nivel de ser. Y es tan traumático para el alma, que la retuerce y la pone en una posición descendente. El resultado final de este evento es básicamente aplastar el alma, incluso si el evento final de destrozar es relativamente pequeño. Y por eso hay tanto sufrimiento y patología en el mundo, donde obligan y manipulan a las almas a elegir.

(L) En contra de su propia naturaleza.

(PL) Y Illion dijo que lo peor para un ser humano es el pecado contra su propia alma.

(Keit) Y pecar contra el alma es ir contra tu propio nivel o naturaleza del ser. Así que, como las tendencias narcisistas y todo eso, por eso por nuestro propio bien necesitamos limpiarnos.

(DD) ¿Es por esto que han inyectado tantas drogas en la cultura para simplemente debilitar a la gente?

R: Sí y recuerda también los principios de inhibición transmarginal.

P: (L) Uno de esos principios es que incluso los perros fuertes que no podían ser quebrados de manera ordinaria, si los sometían a un trauma físico como una cirugía, o una enfermedad, o algo así, eso los debilitaría hasta el punto en que podrían ser convertidos. Así que la tortura también forma parte de este proceso.

R: Sí.

P: (L) Y ahora vivimos en una cultura de la tortura, que es básicamente una cultura que destroza el alma.

R: Sí.

P: (L) Así que hay almas que están siendo retorcidas y deformadas hasta el punto de que... Quiero decir, muchas de estas personas piensan que irán al cielo porque están imponiendo la voluntad de su dios a otras personas, y piensan que cualquier cosa que tengan que hacer para traer el dominio de su versión distorsionada de Jesucristo a la Tierra o lo que sea -ya sabes, estos fundamentalistas- que básicamente ellos mismos se están poniendo en la posición de ser destrozados del alma porque están yendo completamente en contra no sólo de las enseñanzas de Cristo, sino también en contra de su propia naturaleza. Creo que muchos de ellos tienen realmente buenas intenciones, pero han sido tan gradual e incrementalmente torcidos por individuos patológicos en posiciones de poder y en posiciones altas en las iglesias, e individuos patológicos que crean doctrinas y teologías que son torcidas, que esencialmente están aceptando la venta de sus propias almas al diablo.

(Joe) Me pregunto si se extiende a las personas que no están directamente involucradas en ello, sino que son miembros ordinarios de la población cuyas mentes están tan retorcidas que en sus propias mentes lo sancionan o están de acuerdo con ello. Incluso cuando se enfrentan a los hechos, no se les miente tanto, pero se dan cuenta de todo el asunto de la tortura y la CIA y los campos de tortura...

R: El silencio ante el "mal" es igual a la participación, a menos que haya una buena razón para que dicho silencio sirva a un objetivo superior.

P: (Joe) Eso es muy interesante porque explica todo el debate sobre la tortura y cómo han intentado que la gente acepte la tortura. Y cada vez salen a la luz más hechos sobre la realidad de que la CIA ha torturado y tratan de tergiversar esto para que la gente lo acepte como algo constatable.

R: La aceptación de la tortura es la "marca de la bestia".

P: (DD) Por eso es la popularidad de programas de televisión como la serie "24".

(Joe) Condicionando a la gente.

(DD) Es muy popular.

(Joe) Quiero decir, hay mucha gente que se enfrenta a la tortura de otro ser humano en la vida real, y realmente lo aplauden. Y si eso es lo mismo que la participación, entonces todas estas personas se encuentran en la espiral descendente.

R: ¿Recuerdan el "lago de fuego" del Apocalipsis? ¿Recuerdan que los que viven por la espada morirán por la espada?

P: (Keit) ¿Qué es el "lago de fuego"?

(Allen) En el Apocalipsis, donde todos los que no aceptaron a Cristo serían arrojados al...

(Joe) Infierno, básicamente.

R: Aplastamiento del alma.

P: (L) Es escalofriante.

(Allen) Estoy pensando en toda aquella gente que no necesariamente piensa que la tortura está bien, pero aún así... como que aborrecen la tortura pero aún así la aceptan porque es necesaria, o tal vez sólo tratan de no pensar en ello en absoluto.

(Joe) Bueno, la gente que piensa que es necesaria...

(L) Ya están perdidos. Ya lo han aceptado. Quiero decir, la evidencia científica es que si necesitas información o lo que sea, si hay alguna razón justificable, esa NO es la manera de conseguirla. Los registros de la inquisición son extensos - quiero decir, decenas de miles de personas fueron torturadas y confesaron las mentiras más escandalosas sólo para acabar con el asunto. ¡Sólo terminen con esto y déjenme morir! Te diré todo lo que quieras que diga. Y confesaron haber volado en escobas, haberse apareado con demonios, haber bailado desnudos a la luz de la luna, haber besado sus traseros... Quiero decir, lo que sea, y lo confesaron sólo para que se detenga. ¡Y TODO eso eran patrañas!

(Allen) Y lo siento, incluso si la evidencia científica no muestra eso, incluso si dijéramos, " Ah sí, la tortura realmente funciona para obtener información", ¡todavía estás torturando seres humanos! Sigue siendo aberrante.

(Keit) La idea que tuve es que la patología, lo que ocurre con los niños de familias narcisistas, es como una tortura.

(L) ¡ES una tortura!

(Keit) Y lo que sucede es como que los envenena y básicamente les permite aceptar el ambiente de tortura. Porque ya lo experimentaron, fueron algo así como tocados por el mal.

(L) Torturar a otro ser humano para obligarle a decir o hacer algo que va en contra de sus principios está mal, sea cual sea tu perspectiva. Cada individuo tiene derecho a sus principios, a sus ideas, a su política, lo que sea. Y si quieres cambiar eso, o si crees que hay algo en su punto de vista que te resulta amenazante, entonces la forma de cambiarlo es mediante el discurso, la educación, el intercambio de información y datos. NO tratando de obligarles a ir en contra de lo que les corresponde, a nivel del alma, mediante la tortura. Tratar de forzar a alguien de esa manera es básicamente una especie de asesinato del alma por sí mismo. Jesús incluso dijo en el Nuevo Testamento que cualquiera que sea una piedra de tropiezo para el más pequeño de ellos, sería mejor para él que nunca hubiera nacido. Y cuando dijo, "no haber nacido", es casi como una forma de decir que su alma va a ser aplastada. Es realmente sorprendente.

(DD) ¿Qué le ocurre a un alma después de ser aplastada?

R: Materia primaria. Empieza el ciclo de nuevo. Millones o miles de millones de años adquiriendo conciencia.

P: (DD) Así que empiezas como un átomo de hidrógeno o algo así.

(Joe) Te conviertes en una roca.

(PL) ¿Existe una relación entre el "año de ruptura" que fue anunciado por los Casiopeos a principios de este año? Se mencionó, y ahora estamos hablando de destruir las almas...

(L) Bueno, es interesante porque la percepción que tuve sobre el aplastamiento de las almas, cuando me desperté esa mañana en particular, es que eso es lo que están tratando de hacer: realmente piensan que pueden destrozar las almas y convertirlas en materia primaria. Y fue un pensamiento tan impactante para mí, y justo ahora me estoy dando cuenta de que esta percepción se produjo en el año que llamaron "año del aplastamiento". Esta idea llegó a mi conciencia de forma fulminante; pensar en ello es casi inconcebible.

(PL) Si aplastan el alma de los seres humanos, ¿no están perdiendo porque somos su ganado? Así que es más bien eso... (Joe) Todo empieza de nuevo...

R: No le va a pasar a todos.

P: (Keit) Ah, eso es lo que quería preguntar: ¿va a ocurrir a nivel individual o a todos?

(L) Sí, así que sería individual.

R: Sí.

P: (L) Entonces, hace media hora dije que estaba cansada y que queríamos retirarnos. ¿Terminamos ya con las preguntas? (Allen) Sí, ¡tienes que dormir bien para que podamos grabar el vídeo mañana! (DD) ¡Tienes que hacer la tarea! (Keit) ¡Ah no, ya tenemos un video, así que preparemos esto! (L) ¡¡El perro se comió mi tarea!! (A***) Eso te da un poco de tiempo. (L) Muy bien entonces. Creo que eso es todo por esta noche. ¿Hay algo que necesitemos saber que no hayamos preguntado?

A: ¡La próxima semana! Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN

(Allen) Muy bien, así que toda esta idea de un montón de almas que están en un camino ascendente que se rompen en materia primaria como que me asustó. Obviamente, lo entendí mal.

(Joe) Bueno, de eso se trata la 3D. Es como si se tratara de elegir...

(Keit) Algunos de ellos pueden ser incluso almas de 4D que vinieron aquí con una misión y básicamente tomaron un camino equivocado porque fueron manipulados.

(Joe) O 5D...

(DD) Que se dejaron manipular.

(Allen) He estado pensando en toda esa gente en los Estados Unidos. Y el pensamiento que tuve fue que la razón por la que se rinden es porque no pueden ver nada más. No pueden ver que hay alguna esperanza de no ser destrozados en materia primitiva. Y podrían reventar este cerco de frecuencias sólo con esperanza. Es como el tipo de la película que está al final de su cuerda, desgarrado, hecho trizas, y que todavía no ha llegado a su meta. Y entonces ocurre esa cosa que le da un poco de esperanza, que le hace darse cuenta de que "¡ahí está!". Y entonces, de repente, puede hacerlo.

(Keit) Así que esto es lo que tenemos que hacer, encontrar lo que sea esperanzador. Seguir siendo el faro. Porque si vives en un entorno sin esperanza, o te rindes y te matas, o te rindes en el sentido de que matas tu propia alma. ¿Cuál es la única manera de vivir en un ambiente sin alma? Perder tu alma.

(C**) Creo que decían que la música o la voz de Laura pueden como darles fuerza o contrarrestar las frecuencias negativas que les quitan la esperanza.

(L) La ilusión es que no hay esperanza. Y una vez que te deshaces de la ilusión de que no hay esperanza, y puedes empezar a ver lo que realmente puedes hacer, entonces... Tal vez escuchando cantar, o haciendo meditación... [la botella se cae]

(Ark) ¡Es una confirmación!

(L) Tal vez sea como si estuvieras en un largo viaje y alguien estuviera tan agotado que no pudiera continuar. Y otra persona dice: "Toma, apóyate en mí y te ayudaré a caminar hasta que hayas descansado un poco. Y luego puedes continuar por tu cuenta". Así que, haz eso.

(Allen) Sigo pensando en este cerco de frecuencia, ¿y qué es lo que está cercando? Está excluyendo la idea de que puedan escuchar... Creo que la mayoría de nosotros probablemente ha tenido esa experiencia en la que tenemos algún tipo de comunicación de canalización de nosotros mismos en el futuro - obteniendo esas ideas, esas cosas. Tuve cosas que parecían eso cuando era un niño. Y básicamente pusieron una burbuja que es como: "¡No, no puedes tener nada de eso!" Y estas grabaciones podrían ser una forma de enviar a estas personas las frecuencias que les faltan y que devolverán la vida a sus almas. De esta manera, podemos ponerlo en un disco y hacerlo llegar a través del cerco. Ya saben, "Escuché esto, me siento mejor, me siento como yo mismo de nuevo".

(C**) Pero entonces eso es como Pepín y sus programas...

(L) Sí, la gente que escucha el material de Pepín consigue lo mismo.

(Allen) ¿Pero realmente se SIENTEN mejor?

(L) ¡Afirman que sí!

(C**) Se disocian.

(Allen) La diferencia entre un verdadero y honesto "¡Guau! ¡Eso fue genial!" y un "Acabo de tomar una droga y me sentí bien por un tiempo, y luego me sentí mal de nuevo".

(L) Lo único que tenemos que Pepin no tiene es los Casioepos. Y ellos tienen un historial.

(C**) Y nosotros tenemos su investigación y datos. Él no tiene datos. Si pones tu CD y el de Pepin uno al lado del otro, la persona promedio no notará la diferencia, excepto a un nivel más profundo.

(L) Es como en el foro donde la gente se vuelve más inteligente. Lo que ocurre en realidad es que están siendo capaces de ver con más objetividad y de establecer conexiones.
 
Back
Top Bottom