Sesión: 14 de junio de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 14 de junio de 2014


Laura y Andrómeda en el tablero
Pierre, Perceval, Possibility of Being, Chu, Kniall, Data, Mr. Scott

Se unen a través de Skype:
Mimimari, 1984, Shijing, Tempo

P: (L) Esta noche vamos a cambiar un poco de dirección porque la semana pasada fue realmente desgastante. Así que vamos a empezar con las cosas sobre las que normalmente haríamos preguntas si ustedes {miembros que asisten por Skype} no estuvieran aquí y seguiremos adelante y veremos cómo marchan las cosas. Después de pasar por un par de estas cosas que están en mi mente, entonces será el momento para ustedes, y tal vez para entonces se habrán relajado lo suficiente como para no hacer preguntas absurdas. [risas]

(Pierre) Sin presión.

(L) De acuerdo, entonces... Bien, hoy es 14 de junio de 2014.

(Possibility of Being) El cumpleaños del Che Guevara.

(L) ¡El cumpleaños del Che Guevara! ¡¡¡Ah!!! ¡Viva el Che! Ah, bueno, siento que esté muerto. En fin, 14 de junio de 2014. Así que es 14-6-14. Eso es un 5-6-5, que es un 7.

(Andrómeda) Muy buen número.

[Revisión de los presentes]

No sabemos sí... No sé, puedo estar demasiado cansada. Solo quiero que sepan que estos tipos han destruido mi dormitorio, han derribado la pared, y estoy durmiendo en la habitación de invitados con todas mis cosas apiladas a mi alrededor. Es como dormir en una cueva. ¡No he podido dormir durante cinco días!

(Pierre) Eh...

(L) ¡NO estoy de buen humor! [risas]

(Pierre) Deberíamos consultar a los Casiopeos sobre eso...

(L) ¿Cuándo va a estar terminada mi habitación? [risas]

(Perceval) Espera y verás.

(L) ¡No hay tiempo! Bien. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí fuera? Jesucristo, en qué mundo vivimos...

R: Jesucristo no, solamente Korilla de Casiopea. Sin embargo, ¡entendemos el sentimiento! Las cosas son bastante caóticas en algunos lugares, ¿no? ¡Solo espera! ¡Hay mucho más por venir!

P: (L) Bueno. Eso sintoniza con mi pregunta inicial. Tenemos a Ucrania arruinándose completamente. Ahora, de repente, parece que Irak está siendo "re-invadido" y se ha sugerido que todo esto lo están haciendo fuerzas armadas por Estados Unidos y/o la OTAN. ¿Es eso cierto? ¿Está Occidente detrás de esta re-invasión de Irak?

R: Efectivamente. Sin embargo, como ha sucedido antes, los "aliados" son extraños compañeros de cama y la alianza no durará. Esta situación indica un gran peligro porque refleja la situación cósmica. Muchos de los que están en el "poder" no se dan cuenta de lo controlados que están en realidad ni de por qué.

P: (L) Bien, entonces hagamos la pregunta obvia: ¿Por qué están controlados y son impulsados a actuar de maneras belicistas?

R: La justicia cósmica está llegando.

P: (L) Muy bien entonces. Mm...

R: Lo sienten como el sabueso del infierno.

[Pausa para arreglar problemas con el micrófono en el extremo remoto, ya que estaban hablando, pero no podíamos escuchar nada]

(L) Bien, ¿en qué estábamos?

(Chu) El sabueso del infierno...

R: A medida que se acercan los cambios, sienten la presión, pero no entienden de qué se trata. Sólo sienten un hambre insaciable y temen quedarse sin nada. De ahí el impulso de agarrar y destruir.

P: (Pierre) Así que hay una especie de círculo de retroalimentación. Estos líderes sienten que los cambios planetarios crecen, por lo que se vuelven aún más destructivos, lo que a su vez aumenta la reacción cósmica.

(Perceval) Supongo que proyectarán ese miedo en la población, y entonces tomarán medidas enérgicas contra ellos. Entonces la población responde, y eso solo aumenta su miedo, y aumenta la represión.

(L) Todo lo que puedo decir es que en este momento, se ve muy, muy feo y desesperado y peligroso. Y todo eso está sucediendo mientras el maldito planeta se está volviendo loco en cuanto a clima, terremotos, volcanes...

(Perceval) ¡En cuanto a tiburones! ¡Se está volviendo loco!

(L) ¡Deja al tiburón fuera de esto! Hemos resuelto el problema de los tiburones.

(Perceval) ¿Lo hicimos?

(L) Lee el artículo. El problema de los tiburones se resolvió.

(Perceval) No le creo a aquel artículo.

(L) Así que, eso es todo. ¿Dónde estaban mis artículos? De acuerdo... Bueno, voy a preguntar de todos modos. No puedo resistirme. Este artículo dice que un tiburón de 3 metros que fue etiquetado... Bueno, de todos modos, las etiquetas de este tiburón de 3 metros aparecieron en la playa, y aparentemente dieron evidencia de haber estado en un estómago. Dicen que... "... la temperatura registrada durante esas 3 semanas era consistente con la temperatura corporal central de un tiburón blanco, pero era demasiado baja para algo como una orca". Y dicen que en un momento dado, la etiqueta se sumergió a una profundidad de 570 metros. Dicen que esto no es inusual para los tiburones blancos, es un comportamiento normal. Esta inmersión tuvo lugar aproximadamente una semana antes de que la etiqueta registrara las temperaturas más altas durante un período de 3 semanas, no inmediatamente antes, como han informado algunos. Los dos eventos no están relacionados - eso es lo que dicen.

(Perceval) ¿Qué se comió la etiqueta?

R: La historia es bastante correcta, pero con un pequeño problema: ¿Por qué el tiburón se sumergió tan profundamente? Otra cuestión es: ¿Qué más está pasando ahí abajo? Algunos lugares se están calentando bastante, ¿no?

P: (L) Muy bien, así que eso es lo que le pasó al tiburón. Bien, entonces morderé el anzuelo. No es un juego de palabras.

(Perceval) El tiburón tuvo que sumergirse porque los volcanes submarinos estaban calentando las capas superiores del agua, así que los tiburones tuvieron que bajar más porque les gusta cierta temperatura del agua.

(L) ¿Es más o menos correcto? Había algo...

R: ¡Muy cerca!


P: (L) Bien. Entonces, en otras palabras, el agua del nivel superior estaba demasiado caliente. De repente, el tiburón se encontraba en un "punto caliente", y estaba saliendo de la nube de algo y tuvo que sumergirse profundamente para refrescarse. ¿Es así?

R: Cerca

P: (L) De acuerdo, bien, esto es suficiente.

(Perceval) Ya sé lo que pasó. Un volcán submarino mató al tiburón con la etiqueta. Luego otro se lo comió y dijo: "Caramba, hace mucho calor aquí. Voy a salir de aquí". Y se sumergió más. O se cocinó. ¡El tiburón estaba cocido!

R: No.

P: [risas] (L) ¡Ríndete, Perceval! Ya está bien de hablar del tiburón. Quiero saber sobre... Hubo un incidente. Dice: "Los ejercicios militares electrónicos fueron los culpables de la misteriosa desaparición en las pantallas de control del tráfico aéreo de DOCENAS de aviones en el corazón de Europa, han dicho las autoridades eslovacas". Así que esto significa que Eslovaquia, ese pequeño país que acaba de entrar en la UE, si no recuerdo mal, de alguna manera estaba facultado para dejar fuera de combate los dispositivos de comunicación del control del tráfico aéreo...

(Perceval) No, dijeron que fue la OTAN.

(L) No, no, sólo déjame terminar. Eslovaquia lo sabía y estaba involucrada en ello, ¿pero ningún otro país de Europa lo sabía al parecer?... Porque esto ocurrió en Austria, Alemania, República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Es decir, ¡durante cinco malditos días! Y después de uno o dos días de que ocurra algo así, uno pensaría que alguien de más arriba habría sido notificado y que entendería lo que estaba pasando. Pero, aparentemente, se prolongó durante otros cinco días enteros. Eso me parece extremadamente sospechoso. Eslovaquia culpó de los apagones a los ejercicios militares planificados, y dicen que estos ejercicios militares planificados, de los que aparentemente ninguno de estos otros países sabía - porque uno pensaría que Alemania haría algún tipo de anuncio... Así que todo el asunto fue muy sospechoso. Así que, justo después de que se detectara el problema con los radares, y eso habría sido el 5 de junio, la parte organizadora fue informada y los ejercicios se detuvieron. ¡Pero solo se dijo que duraron cinco días!

(Perceval) Durante cinco días en varios países diferentes, y en diferentes momentos, los aviones "desaparecieron" durante unos segundos.

(L) Bueno, eso lo sé.

(Perceval) Fueron ejercicios de la OTAN, probablemente. Y no quieren hablar de ello.

(L) Y dice que los primeros problemas de desaparición coincidieron con la realización de ejercicios de guerra electrónica de la OTAN en Hungría. Y reportaron eso el 7 de junio. Durante los ejercicios, la OTAN habría utilizado dispositivos que pueden interferir con los radares enemigos, según el Telegraph. El control de tráfico aéreo alemán declaró que estaban tratando de identificar la causa de los apagones... Así que hay un poco de confusión con estas historias aquí, y me pregunto si esto es realmente lo que estaba pasando, ¿la OTAN estaba llevando a cabo ejercicios militares planificados, cuyo objetivo era la interrupción de las frecuencias de radiocomunicación? ¿Es eso lo que realmente estaban haciendo?

R: ¡No, ni siquiera cerca!

P: (Pierre) ¿Fue un fallo de densidad?

(L) ¿Fueron fallos hiperdimensionales o fallos de filtraciones de 4D?

R: Sí. Al igual que el vuelo 370.

P: (Pierre) Entonces, ¿fue como en el caso del Vuelo 370, un mensaje no tan sutil para los que detentan el poder?

R: No un mensaje, sino una "señal". Fíjense en lo rápido que explotó el problema de Irak.

P: (Pierre) ¿Así que el MH370 fue una señal relacionada con la tercera guerra mundial, como estos fallos de radar fueron señales de esta invasión de Irak?

(L) No creo que haya que meter el 370 en esto, porque no están diciendo que el 370 fuera una señal. Están diciendo que estos fallos fueron una señal.

(Perceval) Dijeron que el vuelo 370 se interpretó como algo raro que estaba pasando...

(L) Sí...


(Perceval) Y tal vez es parte de la presión que se ejerce sobre ellos: sienten ese miedo, la presión, y estos solo lo empeoran. Y ven que vuelve a suceder, y dicen: "¡Santo cielo! ¿Qué está pasando? Incendiemos Irak. ¡Esa sería una buena solución!"

(L) Encaja con su modus operandi.

R: ¡Funciona para nosotros!

P: (L) Muy bien. Muy, muy interesante.

R: ¡Esperen más y más fallos de este tipo!

P: (Data) ¿Estos fenómenos se limitan a los vuelos?

R: ¡Claro que no! ¿Has estado prestando atención?

P: (L) Creo que lo que quieren decir es que están pasando todo tipo de cosas. Probablemente, hay muchas cosas que desaparecen y se vuelven extrañas y que no podemos encontrar porque no podemos...

(Pierre) Con el avión, es visible porque hay dispositivos de seguimiento...

(L) Eso es algo que llama mucho la atención. Y no pudieron taparlo porque había muchos controladores aéreos observando y siendo testigos.

(Perceval) También depende de cuál sea la fuente de este fenómeno. Es un filtrado [inter-dimensional], o algún tipo de rareza electromagnética, o lo que sea... Y eso no solo podría tener el efecto de hacer desaparecer un avión, sino...

R: Las filtraciones son fenómenos electromagnéticos.

P: (L) Entonces, todo tipo de fenómenos EM... Quiero decir, como esos ruidos extraños con las tormentas.

(Andrómeda) Y la bola de fuego que se movía en círculos...

(Pierre) ¡Oh, sí! Y los rayos que impactan en los automóviles, las explosiones extrañas que nadie oye...

(Perceval) Sonidos extraños.

(Pierre) Y parece que los fenómenos electromagnéticos son manifestaciones perceptibles en nuestra densidad de filtración {de las cosas que ocurren en 4D}.

(L) Sí. Ah, la bola de fuego que se movía circularmente. ¿Qué hay de esta bola de fuego que se movía circularmente? ¿Era una especie de petardo?

R: No

P: (L) Bien. ¿Era también un fenómeno electromagnético?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Había alguna sustancia material, es decir, era un trozo de roca o un meteorito?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Así que era un meteorito atrapado en algún tipo de trampa EM... circular?

R: Sí.

P: (Perceval) La trampa circular ahora es oficialmente...

(L) ... término técnico oficial.

(Pierre) Sí, se movía en espiral. Había un campo eléctrico, y un campo magnético, y...

R: Los registros antiguos hablan de esas cosas y de muchas más. Solo hay que esperar y ver. ¿¡Crees que has visto cosas extrañas!?

P: (Perceval) ¿Sabes qué? Cuando vi eso, y me imaginé que podría haber sido un meteorito haciendo ese tipo de cosas, entonces entendí por qué la gente en el pasado, como los reportados en el libro de Baillie, por qué la gente podría atribuir algún tipo de inteligencia a esas cosas.

(L) Por supuesto.

(Perceval) Pero no hay evidencia de ellos. Quiero decir, NOSOTROS no hemos visto cosas como esas. Entonces, ¿por qué alguien diría que es un dios, o que está vivo?

(L) ¿Qué hay de mi libro, "El Libro de los Milagros"? ¡Ese libro está lleno de las cosas más raras!

(Andrómeda) ¡Sí!

(L) ¿Vamos a ver cosas como las que se incluyen en "El libro de los milagros" que tengo?

R: ¡Sí, efectivamente!

P: (Andrómeda) Ay caramba.

(L) Bueno, eso va a ser divertido.

(Perceval) No puedo esperar para escuchar cuál es la explicación oficial para ellos...

(L) Va a ser SALVAJE...

(Perceval) ¡Es un nuevo cohete que hemos desarrollado para hacer círculos en el cielo! ¡Y que luego explote sobre sí mismo! Es una nueva tecnología. Son los rusos.

(L) Déjame ver si todo lo que tenía aquí está cubierto...

(Perceval) ¡Es Putin dentro de una nueva nave espacial!

(L) Bien, mis preguntas han terminado.

(Chu) Tengo una pregunta. Vinculada al inicio de la sesión... Empezando por los dinosaurios, si los humanos pueden provocar tantos desastres como la civilización romana, ¿cómo es que hubo impactos cometarios en el pasado? Entonces, mi teoría es que tiene que haber algo más. O bien estas cosas van a ocurrir, pase lo que pase y la gente se vuelve loca y empiezan a actuar de todas estas formas tan raras porque sienten que algo se acerca, o/y posiblemente combinado con...

R: ¡Ustedes son un experimento! Era necesario para el progreso evolutivo, ¡así que los dinosaurios tenían que desaparecer!


P: (Pierre) Eso es lo que escribiste en tu libro. Escribiste que los dinosaurios fueron arrasados porque, evolutivamente hablando, no siguieron el camino correcto. Entonces hay una reacción natural que favorece la evolución "correcta"...

(L) Y sigue siendo una reacción natural. No somos muy diferentes de los dinosaurios.

(Chu) Así que nos lo buscamos porque...

(L) Somos parte del sistema viviente, y...

(Perceval) Pero no es natural en el sentido de que... Porque las primeras cuatro palabras son: "¡Ustedes son un experimento!" Entonces, ¿alguien eliminó a los dinosaurios para poder sembrar el planeta con monos que pudieran convertirse en humanos?

R: En parte, sí.

P: (Perceval) Ayudaron en ello.

(L) Sí.

(Chu) Así que como estamos fallando, atrae el evento, ya sea un evento más grande o lo que sea... ¿Eso no ocurriría si el experimento marchara bien, básicamente?

R: Sería mucho menos grave.

P: (Perceval) Creo que el punto importante es que somos un experimento, así que no se trata solo del sistema vivo. Hay algún elemento que es retocado y hay algún tipo de influencia hiperdimensional en la evolución humana de una manera negativa.

(L) Bien, ¿hemos cubierto nuestras preguntas? Sí. ¿Alguien por ahí tiene alguna pregunta?

(Shijing) [La calidad del audio es MUY mala... Casi ininteligible] Nos preguntábamos si podíamos preguntar si hay algún tipo de información que podamos obtener en términos de... nuestro grupo aquí. Y teníamos un par de ideas al respecto. Queríamos preguntar algo sobre esto.

R: Si leen las comunicaciones anteriores y se aplican los términos a ustedes mismos, todo funcionará como debería.

P: (Shijing) Entonces, estando en Arizona donde estamos ahora, nos preguntamos exactamente qué cosas deberíamos hacer... {¿¿¿???} de acuerdo con la forma en que todo está {¿¿¿???} en este momento.

R: Actuad de manera que en que apoyen los esfuerzos ya iniciados y así conectaran las energías que atraerán hacia ustedes mismos lo que se necesita en el momento adecuado. Si disipan la energía del grupo en el lugar donde se encuentran, tendrán que lidiar con los contratiempos que esto conlleva.

P: (L) En otras palabras, creo que lo que están diciendo es que ustedes quieren conseguir algo para sí mismos, y no están dispuestos a pagar por adelantado. Quieren ser salvados donde están, de la manera que han decidido en sus propias mentes que debe ser y funcionar. Ustedes han puesto sus propias condiciones. Tiene que ser en Arizona. Tiene que ser así, tiene que ser así. Tenemos que planearlo, tenemos que llevarlo a cabo. Y todo eso es sólo disipar energías.

(Shijing) Estamos logrando las cosas en este extremo a ratos.

(Perceval) Ese es un ejemplo de la energía rota. Él dijo que están [trabajando] con interrupciones.

(L) Creo que la mala calidad de la conexión de Skype es una especie de ejemplo de la mala calidad de la conexión de su grupo allí.

(Shijing) Tengo una pregunta personal, si está bien. He estado pensando en el tema [¿¿¿???] sobre mi hija. [¿¿¿???] cosas que puede que no esté diciendo. Me preguntaba si puedo conseguir algún tipo de [¿¿¿???]

(L) ¿Alguien lo ha entendido?

(Chu) Problemas con la hija, ¿hay algún consejo que puedan dar?

(Perceval) Creo que era una forma muy larga de decir: "¿Algún consejo sobre mi hija?"

(L) Ah, de acuerdo. ¿Shijing quiere algún consejo sobre su hija?

[El puntero gira un poco en espiral... frecuentes chirridos y silbidos de la conexión de Skype]

(L) Ah... Están pensando.

R: Su hija necesita su espacio, vida y un entorno emocional sano.

P: (Shijing) De acuerdo. No sé si vale la pena preguntar qué es lo que está bajo mi control. Teniendo en cuenta que...

R: Ese es el problema: tu control. Es escaso cuando se trata de ti, y excesivo cuando se trata de ella.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta?

(1984) Solo quería hacer una pregunta personal, si puedo, sobre mi madre. Falleció a principios de año, y estaba muy metida en su religión cristiana. Me preguntaba si fue capaz de hacer la transición bien.

R: La luz la atrajo en lugar de repelerla, así que se las ingenió bien.

P: (1984) Gracias.

(L) Muy bien, ¿algo más? Bien, entonces, ¡vamos a decir buenas noches! [Gracias, Besos, Buenas noches...]

(Perceval) Eso fue interesante... Durante todo ese tiempo, no creo que Shijing, que era el que más hablaba, consiguiera decir una frase inteligible debido a la calidad de la conexión de Skype. Cada vez que hablaba, se interrumpía, pero los demás fueron bastante claros.

(L) ¿Algo más que debamos saber esta noche antes de cerrar?

R: ¡Están haciendo bien las cosas y las cosas alrededor se están calentando! Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que todo está marchando bien. Cuanta más ayuda reciban, más aumentará su energía y beneficiará a los que les ayuden. Por ahora, adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom